Horizonte de sucesos escribió:Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían
Spanisher escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.
Saludos!
No entiendo porque pillas PS4 de primeras entonces, si recuerdas el lanzamiento de consolas de la pasada generación realmente la de sony estuvo muerta literalmente los 2 primeros años de su vida, ahora apunta maneras a darse la misma situación, actualmente la consola de sony no tiene ni un título exclusivo interesante anunciado, exceptuando infamous (Al que le guste, yo lo veo un título normalucho).
Sin embargo la consola de Microsoft tiene un arranque cojonudo con exclusivos de Day one como Dead rising 3, Forza 5, Ryse o Killer instic que aunque no sean buques insignia son unos juegazos increíbles que van a dar un montón de horas de juego al menos a mí.
En resumen yo en tu lugar escogería Xone antes que Ps4 de salida, al menos que seas un fanático devoto de Knack, la maquinaria de sony no va a empezar a sacar títulos exclusivos de nivel hasta dentro de un tiempo bastante largo, ya que han estado trabajando hasta el último momento en la PS3.
Spanisher escribió:Doomed Avatar escribió:Coño spanisher, que de tiempo sin verte!!
Qué tal te va todo tío, yo ya tengo mi day one con el Fifa y el BF4 reservada así que espero verte y volver a echar esas partidas de Battlefield que nos pegábamos pero esta vez a lo grande ya con los 64 jugadores.
La verdad que me acuerdo de los buenos momentos y las risas de aquella época con el BF3 y me entra un mono curioso de Xbox one, a ver si te la pilles de salida también y echamos unas buenas partidillas en un mes y algo.
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.
Saludos!
sigried escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
Saludos!
WHAT!!
¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?
Atónito me quedo O..O, que alguien lo explique please
sigried escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
Saludos!
WHAT!!
¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?
Saludos!
WHAT!!
Wrathfull escribió:sigried escribió:ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).
Saludos!
WHAT!!
Se ha equivocado (creo). La oferta del Game era: Ryse o Forza con la reserva, y luego el Fifa con las Day One. Así que serían 2 juegos, no 3.
Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían
alvarions escribió:Horizonte de sucesos escribió:Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían
Y digo yo que más les dará a Guerrilla... si yo fuera cryteck o Ms no les abro el armario y los mando a tomar viento.
Que se dediquen a sobre explotar su saga y que dejen trabajar a los demás, como si Ms o Cryteck le tuvieran que dar explicaciones a Guerilla.
Rubialesss escribió:El día 21 a estas horas...TODOS LOCOS
biohazard_256 escribió:Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... e_game.jpg
biohazard_256 escribió:Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
biohazard_256 escribió:
Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
bkilian escribió:Cyan escribió:According to this tweet, https://twitter.com/rickbmerritt/sta...97331568857089 the Xbox One uses Tensilica to process audio.
bkillian, how would you define Tensilica? How does it work and which advantages does it provide?
Is it built-in for SHAPE alone or also for the whole audio chip including the Kinect audio blocks?
Tensilica is a company that you contract with to design custom silicon. They have pre-purposed blocks you can just drop in, and then modify to your needs. the two scalar and two vector processors in the audio block are modified tensilica processors, where MS added their own instructions to accelerate things like speech and other audio tasks. SHAPE is custom designed by MS.
http://beyond3d.com/showthread.php?p=1774239[/quote]
Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?
Nick Baker: On the SoC, there are many parallel engines - some of those are more like CPU cores or DSP cores. How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.
The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft confirma lo que ya afirmaba bkillian, SHAPE 100% para juegos.
*bkilian ha sido uno de los encargados de testear el bloque de audio de xbox ONE.bkilian escribió:Cyan escribió:According to this tweet, https://twitter.com/rickbmerritt/sta...97331568857089 the Xbox One uses Tensilica to process audio.
bkillian, how would you define Tensilica? How does it work and which advantages does it provide?
Is it built-in for SHAPE alone or also for the whole audio chip including the Kinect audio blocks?
Tensilica is a company that you contract with to design custom silicon. They have pre-purposed blocks you can just drop in, and then modify to your needs. the two scalar and two vector processors in the audio block are modified tensilica processors, where MS added their own instructions to accelerate things like speech and other audio tasks. SHAPE is custom designed by MS.
http://beyond3d.com/showthread.php?p=1774239Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?
Nick Baker: En el SoC, hay muchos motores paralelos - algunos de ellos son más como núcleos de CPU o núcleos DSP. Cómo contar hasta 15: [tenemos] ocho en el interior del bloque de audio, cuatro motores se mueven, un vídeo codificar, decodificar un video y un video compositor / resizer.
The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
bkillian
Como podeis observar en la captura SHAPE puede con las 512 pistas de audio, y los otros 4 cores DTS (dos escalares y dos vectoriales) se encargan de Kinect. Que es lo que afirma bkillian y ahora Microsoft.
[/quote]
Está más que claro que el chip de audio que lleva es una bestia parda, los juegos van a sonar de lujo, que ganas.
=============
Gameplay de Battlefield 4 funcionando supuestamente en Xbox One durante el EB Games 2013
http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA
Umbasa escribió:Lo del SHAPE es interesantisimo, por eso quiero actualizar ya mi cine en casa que este esta algo anticuado, pero bueno por 250 euros te haces con un buen amplificador y cine en casa 5.1
Fale escribió:Pero que es esto del Shape?? Una breve explicación??
Fale escribió:Pero que es esto del Shape?? Una breve explicación??
Umbasa escribió:Con tanto video y tanta tonteria me han vendido el Killer Instinct, ahora solo queda probarlo cuando tenga la Xbox One a ver si su gameplay me termina de convencer.
Strife 117 escribió:Umbasa escribió:Lo del SHAPE es interesantisimo, por eso quiero actualizar ya mi cine en casa que este esta algo anticuado, pero bueno por 250 euros te haces con un buen amplificador y cine en casa 5.1
Hay también muy buenos 7.1 que rondan esos precios, yo miraría más bien por algo así ya que cambias.
jusilus escribió:Mi receptor A/V ya me costó 300 euros hace 6 años y los altavoes otro tanto. Es un buen equipo y unos buenos altavoces. No sé que se conseguirá con 250 euros, pero dudo mucho que algo como los 600 que me tocó pagar a mí.