Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Horizonte de sucesos escribió:Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían [mad]


Puede sonar a fanboy y tal, pero a crytek en graficos no hay quien les sople la oreja.
Spanisher escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


No entiendo porque pillas PS4 de primeras entonces, si recuerdas el lanzamiento de consolas de la pasada generación realmente la de sony estuvo muerta literalmente los 2 primeros años de su vida, ahora apunta maneras a darse la misma situación, actualmente la consola de sony no tiene ni un título exclusivo interesante anunciado, exceptuando infamous (Al que le guste, yo lo veo un título normalucho).

Sin embargo la consola de Microsoft tiene un arranque cojonudo con exclusivos de Day one como Dead rising 3, Forza 5, Ryse o Killer instic que aunque no sean buques insignia son unos juegazos increíbles que van a dar un montón de horas de juego al menos a mí.

En resumen yo en tu lugar escogería Xone antes que Ps4 de salida, al menos que seas un fanático devoto de Knack, la maquinaria de sony no va a empezar a sacar títulos exclusivos de nivel hasta dentro de un tiempo bastante largo, ya que han estado trabajando hasta el último momento en la PS3.


Hola compañero, agradezco tu sugerencia pero es que ya lo tengo estudiado [+risas]

Exclusivos de primera hornada de XBOX One me interesa el Dead Rising 3, tengo clarísimo que será el primero que compre cuando me pille la One. El Forza 5 no me interesa ya que los juegos de conducción no me gustan, solo me gustan si son arcades locos a lo Mario Kart o Burnout. El Ryse al principio me llamó la atención pero cada gameplay que veo me convence menos, lo veo demasiado pasillero. Y el Killer Instinc tampoco es un título que me atraiga mucho.

En cuanto a PS4 tampoco es que tenga un catalogazo de lanzamiento pero el Killzone tiene pintaza, sobretodo por el multijugador que he visto videos y me encanta como luce. Creo que con éste, los juegos que me darán gratis con el Plus (tengo la PS Vita y la PS3 por lo que tengo siempre contratado el PSN Plus ya que merece la pena), los multis como el AC4 o el Battlefield 4 y los juegos que pondrán Free to Play tengo para unos meses mientras sale el Infamous. Aunque, sin duda, el exclusivo anunciado que más le tengo ganas es el The Order: 1886 [mad]


Un saludo!
Spanisher escribió:
Doomed Avatar escribió:Coño spanisher, que de tiempo sin verte!!


Qué tal te va todo tío, yo ya tengo mi day one con el Fifa y el BF4 reservada así que espero verte y volver a echar esas partidas de Battlefield que nos pegábamos pero esta vez a lo grande ya con los 64 jugadores.

La verdad que me acuerdo de los buenos momentos y las risas de aquella época con el BF3 y me entra un mono curioso de Xbox one, a ver si te la pilles de salida también y echamos unas buenas partidillas en un mes y algo.


Yo me la pillo con el forza 5, creo que el bf4 vendra en diciembre que me voy a quedar pelado. Afortunadamente viene a final de mes, asi que no pasara mucho hasta que lo pille.
47 días, 10 horas, 42 minutos y 4 segundos
Aunque no lo creais se agradece leer un rato vuestros post sin líos y sin enfados, :p , que cada uno se compre lo que quiera y a disfrutar todos como enanos.

Por cierto, no sé si lo había dicho antes, me compro la xone de salida [sonrisa]
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


WHAT!!

¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?

Atónito me quedo O..O, que alguien lo explique please
O sea, que en 7 dias nos metemos en treintaitantos dias para el Gran Dia. Que bien suena eso!!!!!
sigried escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


WHAT!!

¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?

Atónito me quedo O..O, que alguien lo explique please


algunos es que no se enteran, o se le a colado o no tiene ni idea... ¬_¬
sigried escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


WHAT!!


¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?

Atónito me quedo O..O, que alguien lo explique please


Se ha equivocado (creo). La oferta del Game era: Ryse o Forza con la reserva, y luego el Fifa con las Day One. Así que serían 2 juegos, no 3.

Un saludo.
sigried escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


WHAT!!

¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?

Atónito me quedo O..O, que alguien lo explique please


Creía recordar que las primeras reservas regalaban el Forza+ Ryse y luego se añadió el Fifa. Pero ahora buscando veo que era Forza o Ryse. Esta memoria... de todos modos sigue siendo una oferta cojonuda.

Saludos!
Wrathfull escribió:
sigried escribió:
ZaRMaN escribió:Pues yo no elijo One... de primeras [+risas] porque primero me pillaré la PS4. Aunque este hilo lo sigo porque la One me la quiero pillar pronto en algún día sin IVA y hacer como en esta generación con WII/XBOX 360/PS3, así no me pierdo ningún exclusivo (La Wii U ya la tengo).

En esta generación mi consola favorita ha sido la XBOX 360 (pese a que tuve que comprármela dos veces por sufrir las 3LR en una Falcon). Pero en el tema de los juegos, que es realmente lo que importa en una videoconsola, he de decir que los que me han parecido los mejores de la generación han sido exclusivos de PS3, de ahí que me decante inicialmente por PS4. El tema de los 100€ más barata y eso no afectaron a mi decisión porque aunque la One sea más cara incluye el Kinect que es un hardware que tiene su precio, además que ha habido packs guapos por las reservas, incluso gente que ha conseguido 3 juegos con la reserva en GAME (Ryse, Forza y FIFA), chollazo.


Saludos!


WHAT!!


¿Como que 3 juegos?, yo tengo la reserva de la one con ryse y el fifa en gme, ¿como consigo también el forza?

Atónito me quedo O..O, que alguien lo explique please


Se ha equivocado (creo). La oferta del Game era: Ryse o Forza con la reserva, y luego el Fifa con las Day One. Así que serían 2 juegos, no 3.

Un saludo.



Eso me cuadra mas :-|

Es que yo tenía eso reservado, y cuando he visto que ha dicho 3, he visto el cielo abierto [sonrisa]

Yo, os soy sincero, yo tengo todas las consolas de esta antigua generación, y casi 100 juegos de 360, pero yo NO veo claro comprar la one, por diferentes motivos:

---Mas de una docena de juegos sin pasar mínimo.
---Unos 600 euros mas un mando.

¿De donde sacáis para estar tan seguros?, por que yo aún me veo jugando a la 360 mucho tiempo....

Otra pregunta, ¿en la reserva, esta se puede pasar a otra persona que tenga cuenta en game?, por si no lo quiero dárselo a algún eoliano o alguien de mi zona, que es la oferta del game de 2 juegos, y tambien..¿te devuelven los 20 euros?
Que va era uno de los 2 juegos a elegir entre Ryse o Forza 5, vamos ya sería la leche 3 juegos. Ya en serio creo que prácticamente nadie de los que estamos en este subforo nos imaginábamos a primeros de año que ibamos a tener consola con 2 juegos y uno de ellos exclusivos. O si no 2 juegos, el tema del mando, etc etc.

La diferencia de precio entre ambas consolas propició esta situación tan beneficiosa para los que ibamos a comprar One
Horizonte de sucesos escribió:Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían [mad]


Y digo yo que más les dará a Guerrilla... si yo fuera cryteck o Ms no les abro el armario y los mando a tomar viento.

Que se dediquen a sobre explotar su saga y que dejen trabajar a los demás, como si Ms o Cryteck le tuvieran que dar explicaciones a Guerilla.

[sonrisa]
alvarions escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Tuvieron que abrirle el armario a los chicos de Guerrilla porque no les creían [mad]


Y digo yo que más les dará a Guerrilla... si yo fuera cryteck o Ms no les abro el armario y los mando a tomar viento.

Que se dediquen a sobre explotar su saga y que dejen trabajar a los demás, como si Ms o Cryteck le tuvieran que dar explicaciones a Guerilla.

[sonrisa]


Supongo que se creerán tecnológicamente superiores o que están al mismo nivel que Crytek y claro, patá en la boca que se llevaron.
El día 21 a estas horas...TODOS LOCOS
Rubialesss escribió:El día 21 a estas horas...TODOS LOCOS

El 21 a estas horas estare dormido 0ara estar a las 10 en la puerta del game xd
Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... e_game.jpg
No se si ya se habrá puesto pq esto avanza que no veas... [+risas]

Una buena entrevista

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
biohazard_256 escribió:Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... e_game.jpg

No esta mal, pero aqui ya habemos muchos que hemos reservado hace tiempo y tenemos otros beneficios, a mi por ejemplo en MM es la Xbox One con dos mandos y FIFA 14 por 474€
biohazard_256 escribió:Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... e_game.jpg


Eso del 50 % es muy antiguo, fue antes de que anunciaran el tema de ryse y forza 5. Cuando anunciaron los regalos de los juegos dejo de tener validez lo del 50.
biohazard_256 escribió:
Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... e_game.jpg

Pero es nuevo eso? en twiter pone fecha 7 de julio.
biohazard_256 escribió:Fifa 14 + Ryse o Forza 5 + el primer juego que compres a mitad de precio.
http://www.guiltybit.com/wp-content/upl ... e_game.jpg


¿Pero eso no es un Tweet del mes Julio?

Edit: Uops, te me adelantaste, sorry.
Microsoft confirma lo que ya afirmaba bkillian, SHAPE 100% para juegos.



*bkilian ha sido uno de los encargados de testear el bloque de audio de xbox ONE.


bkilian escribió:
Cyan escribió:According to this tweet, https://twitter.com/rickbmerritt/sta...97331568857089 the Xbox One uses Tensilica to process audio.

bkillian, how would you define Tensilica? How does it work and which advantages does it provide?

Is it built-in for SHAPE alone or also for the whole audio chip including the Kinect audio blocks?


Tensilica is a company that you contract with to design custom silicon. They have pre-purposed blocks you can just drop in, and then modify to your needs. the two scalar and two vector processors in the audio block are modified tensilica processors, where MS added their own instructions to accelerate things like speech and other audio tasks. SHAPE is custom designed by MS.



http://beyond3d.com/showthread.php?p=1774239[/quote]




Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?

Nick Baker: On the SoC, there are many parallel engines - some of those are more like CPU cores or DSP cores. How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.

The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview

Como podeis observar en la captura SHAPE puede con las 512 pistas de audio, y los otros 4 cores DSP (dos escalares y dos vectoriales) se encargan de Kinect. Que es lo que afirma bkillian y ahora Microsoft.

Imagen
Horizonte de sucesos escribió:Microsoft confirma lo que ya afirmaba bkillian, SHAPE 100% para juegos.



*bkilian ha sido uno de los encargados de testear el bloque de audio de xbox ONE.


bkilian escribió:
Cyan escribió:According to this tweet, https://twitter.com/rickbmerritt/sta...97331568857089 the Xbox One uses Tensilica to process audio.

bkillian, how would you define Tensilica? How does it work and which advantages does it provide?

Is it built-in for SHAPE alone or also for the whole audio chip including the Kinect audio blocks?


Tensilica is a company that you contract with to design custom silicon. They have pre-purposed blocks you can just drop in, and then modify to your needs. the two scalar and two vector processors in the audio block are modified tensilica processors, where MS added their own instructions to accelerate things like speech and other audio tasks. SHAPE is custom designed by MS.



http://beyond3d.com/showthread.php?p=1774239




Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?

Nick Baker: En el SoC, hay muchos motores paralelos - algunos de ellos son más como núcleos de CPU o núcleos DSP. Cómo contar hasta 15: [tenemos] ocho en el interior del bloque de audio, cuatro motores se mueven, un vídeo codificar, decodificar un video y un video compositor / resizer.

The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -interview
bkillian
Como podeis observar en la captura SHAPE puede con las 512 pistas de audio, y los otros 4 cores DTS (dos escalares y dos vectoriales) se encargan de Kinect. Que es lo que afirma bkillian y ahora Microsoft.

Imagen[/quote]

Está más que claro que el chip de audio que lleva es una bestia parda, los juegos van a sonar de lujo, que ganas. [babas]

=============

Gameplay de Battlefield 4 funcionando supuestamente en Xbox One durante el EB Games 2013

http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA
Lo del SHAPE es interesantisimo, por eso quiero actualizar ya mi cine en casa que este esta algo anticuado, pero bueno por 250 euros te haces con un buen amplificador y cine en casa 5.1
Umbasa escribió:Lo del SHAPE es interesantisimo, por eso quiero actualizar ya mi cine en casa que este esta algo anticuado, pero bueno por 250 euros te haces con un buen amplificador y cine en casa 5.1

Hay también muy buenos 7.1 que rondan esos precios, yo miraría más bien por algo así ya que cambias.
Pues aun asi habra hinjenieros que seguiran insistiendo en que Shape es para Kinect y que este aparato maligno apenas dejara un poco de proceso para el sonido de juegos.
Cuanto queda josefrancisco para el 22 de noviembre??????

Que ganas que llegue ya y probar el maquinó te de xbox one con FIFA y ryse! Si el online en xbox 360 iba de puta madre en la one va aser para flipar!!!!!

Bueno saludos a todos que soy nuevo por aquí un saludo desde bcn
Pero que es esto del Shape?? Una breve explicación??
Fale escribió:Pero que es esto del Shape?? Una breve explicación??

El Scalable Hardware Audio Processing Engine, SHAPE para los amigos, es una pieza del hardware de Xbox One la cual se encarga de todos los procesos de audio de la consola, liberando a la CPU y GPU totalmente de tener que hacer ningún calculo.

También es capaz de hace sus propias mezclas y generar sonidos dinámicos en tiempo real. Según bkilian, un usuario de Beyond3d el cual trabajó en el SHAPE, este grupo de procesadores tienen un rendimiento equivalente a un equipo de procesamiento de sonido valorado en más de 1.000 dólares.

Esta es una de las cosas que dijo:

"the Xbox one audio block is far more powerful than any sound card you can buy for less than or equal to the price of an entire Xbox one."

Lo que viene a ser: "el bloque de audio de Xbox One es mucho más potente que cualquier tarjeta de sonido que puedas comprar por menor o igual precio que el de la Xbox One entera."

Esto a grandes rasgos, tampoco soy un experto en el tema. xD
Video del Killer Instinc con un combo de 85 golpes de Sadira:
http://www.youtube.com/watch?v=95AGf060OSA

Imagen

Retransmision ahora mismo en directo de KI a traves de canal oficial de Microsoft en Twitch:
http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/467125065

P.D: Que juegazo! El sonido de este juego esta a otro nivel, con el SHAPE tiene que ser la po***!
Gracias Nucelar!! Amos a ver eso :)
Fale escribió:Pero que es esto del Shape?? Una breve explicación??



SHAPE es la parte del bloque de audio encargada de trabajar el sonido de los juegos en ONE. Es un diseño custom de Microsoft bastante potente (puede con 512 pistas de audio, aunque no se utilizan todas en un juego, según bkillian lo normal son 100 y 4-5 de ellas con efectos completos. Pero SHAPE puede poner a las 100 pistas de audio efectos completos.

Vamos, que va a mejorar notablemente la calidad del audio respecto a la old gen, a parte de liberar de esa carga a la APU.

Cuando hablamos de calidad de audio no me refiero a 7.1 sin comprimir y a gran calidad, donde solo lo exprimes si dispones de un equipo de sonido competente, sino a la cantidad de efectos sonoros simultáneos en tiempo real, que con un estereo matado distingues las diferencias (obviamente se escuchará mejor en un equipo bueno).

Es el causante de que FM5 se escuche así de bien:
http://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU

Ejemplos de audios, con y sin efectos:

Efectos ON/OFF: http://www.youtube.com/watch?v=pXI2V-EtBUk


Oblivion con más y mejores efectos de audio (creative):
http://www.youtube.com/watch?v=COqg8bkk1Eg

FarCry 3 con más y mejores efectos de audio (creative):
http://www.youtube.com/watch?v=dvRqJZEfIuM

Demo Creative:
http://www.youtube.com/watch?v=T-rXtSfq_Po
Con tanto video y tanta tonteria me han vendido el Killer Instinct, ahora solo queda probarlo cuando tenga la Xbox One a ver si su gameplay me termina de convencer.
Yo hace poco estaba un tanto indeciso, porque soy un enamorado de la saga uncharted y god of war, tenia ambas reservadas y la verdad que cuanto mas mierda le echaban a xbox one, mas suscitaba mi interes, y comparando ambas realmente el catalogo inicial de la One, para mi, es bastante mejor que el de la competencia, que dentro de unos años empiezan a salir las sagas estrella de sony pues ya valorare si adquiero otra consola o no, pero esque valorando lo que realmente me importa, que son los juegos y el online, para mi blanco y en botella, y mas que satisfecho que estoy de mi decisión, y me da igual lo que piense la gente, yo se lo que quiero y no quiero que intenten venderme otra cosa, cada uno con su dinero hace lo que le parece, el otro dia flipaba porque a una persona se le increpe por cambiar de opinión, pues como si se quiere hacer del opus day ya de paso, que cojones le importa a la gente en lo que se gasta el dinero otra persona, parecia subrealista, que cada uno se preocupe en lo que se gasta el dinero y a funcionar, espero no aver dado mucho chapazo, pero esque cada vez que lo recuerdo me descojono, parece una peli de monty pyton
Umbasa escribió:Con tanto video y tanta tonteria me han vendido el Killer Instinct, ahora solo queda probarlo cuando tenga la Xbox One a ver si su gameplay me termina de convencer.

Yo no soy de juegos de lucha, pero hay 4 juegos de lucha a los que he jugado muchísimo y han sido en orden de más a menos Killer Instinct de SNES, Tekken 3 de PlayStation, Bloody Roar de PlayStation y Dead or Alive 3 de Xbox.

Y este nuevo Killer Instinct me da que va a convertirse en el 5, y que pasará a ser mi favorito.
Por cierto pintaza la de killer Instinct, al principio no me llamaba la atención pero cada vez me gusta mas, acabara callendo cuando termine de vender mis organos para pillar todos los que quiero jejeje
Que buena pinta que tiene hay ganas de probarlo ya!!!
¿El killer instinct iba a 720p? Joder, pues se ve de bandera. ¿Hay algún juegos de lucha con esos gráficos en 360? Porque tengo el marvel vs capcom, el SF4 arcade edition y he visto los tekken y virtua fighter, pero el KI me parece una salvajada. No sé que leches critaban los trolls. Y, además, gratis^^.
Mi mandíbula sigue desencajada, despues de ver el video presentación de Titanfall [mad]
Sin duda brutal el vídeo de la presentación de Tintafall [tadoramo] [tadoramo]

Que ganitas , ya podría salir de lanzamiento [+risas]

^^
[looco] [looco] TITANFALL [looco] [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que más me gusta del video su música,para que un juego sea épico su sonido debe ser épico tambien jeje XD
Strife 117 escribió:
Umbasa escribió:Lo del SHAPE es interesantisimo, por eso quiero actualizar ya mi cine en casa que este esta algo anticuado, pero bueno por 250 euros te haces con un buen amplificador y cine en casa 5.1

Hay también muy buenos 7.1 que rondan esos precios, yo miraría más bien por algo así ya que cambias.


Siento llevar la contraria pero con 250e no te haces ni un equipo malo de sonido,un amplificador decente ya vale esos 250e y los altavoces fácilmente se pueden ir a 400e sin ser altavoces "buenos".

Otra cosa es que nos conformemos con poco pero es imposible que alguien se haga con un equipo de sonido bueno por 250e,ni siendo este de 5ª mano.

Que ganas tengo del Titanfall,impresionante.
Mi receptor A/V ya me costó 300 euros hace 6 años y los altavoes otro tanto. Es un buen equipo y unos buenos altavoces. No sé que se conseguirá con 250 euros, pero dudo mucho que algo como los 600 que me tocó pagar a mí.
A mi mi ultimo cine en casa que compre , me costo 500 euros , hara unos 3 años. Es un ampli yamaha rvx465, traia unos altavoces de cubitos y un subwofer , y los frontales y el central los he cambiado por unos JBL de gama completa. La verdad es que tiene muy buena calidad. Por 250 euros... muy justito, te puedes pillar un buen amplificador, pero para mi los altavoces es el 80% de la calidad del sonido. En otra habitación tengo un harman kardon con los frontales bose 201 y eso es calidad ...
Pintaza la de Titanfall [babas] [babas] [babas]
Tan bueno va a ser el sistema de sonido de Xbox One con eso de Shapu?
Osea segun he entendido la cpu y lagpu queda libre del sonido ¿ Pues esta de pu** madre. Ese 10% que ser reserva yq ue tanto bombo dio no es tanto si hay otras cosas de la consola que libera de trabajar a la cpu , gpu .
Una buena noticia para el lado verde
jusilus escribió:Mi receptor A/V ya me costó 300 euros hace 6 años y los altavoes otro tanto. Es un buen equipo y unos buenos altavoces. No sé que se conseguirá con 250 euros, pero dudo mucho que algo como los 600 que me tocó pagar a mí.

con 250 euors? pues algo medianamente bueno, pero no una maravilla eso esta claro, pero si no eres un purista te llegará bien
Yo he estado esperando a la nueva generacion para comprarme mis señores cascos, no sabia si podrian valer en un futuro o si me compraria ps4 o X1... Pero ya va siendo hora de fichar alguno XD

Espero que se aprecie bien estas cositas del audio, en general para un usuario que juegue en televisor no creo que note mucha diferencia.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General