Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas, soy un looser en cuanto a chips y faunas. Alguien puede explicar de manera fácil de entender qué está pasando en este culebrón?! xD

¿PS4 y XboxOne llevan chips del pleistoceno o qué?
sumotai escribió:Por lo visto la One es la consola mas fiable por ahora. Hay fotos en misterxmedia donde se ve que los juegos de ps4 son los que realmente han sido ejecutados en pc, cuando tanta gente criticaba que la que hacia eso era One.
" Fue muy divertido ver cómo Neogaf trolleaba a Xbox Uno y que sus juegos se ejecutaban en PC, pero esta semana se confirmó que sólo Knack con problemas de framerate dramáticos se ejecutaba realmente en un kits de desarrollo de ps4 ... El resto de partidos se hizo una demostración en PC y Sony mintió duro este tiempo volviendo a jugar sucio con los cables".


Imagen
dreamflow escribió:Buenas, soy un looser en cuanto a chips y faunas. Alguien puede explicar de manera fácil de entender qué está pasando en este culebrón?! xD

¿PS4 y XboxOne llevan chips del pleistoceno o qué?


Consolas baratas pensadas para no perder dinero con cada venta, Sony la saca baratucha y Microsoft le endiña el Kinect. Llegará el dia, esta vez no tan lejano que PS4 y Xbox One se comerán versiones charrísimas de Battlefield 5 y derivados, básicamente XD
"Si los animáis...........ellos vendrán"
Imagen

XBOX-ONE
sumotai escribió:Por lo visto la One es la consola mas fiable por ahora. Hay fotos en misterxmedia donde se ve que los juegos de ps4 son los que realmente han sido ejecutados en pc, cuando tanta gente criticaba que la que hacia eso era One.
" Fue muy divertido ver cómo Neogaf trolleaba a Xbox Uno y que sus juegos se ejecutaban en PC, pero esta semana se confirmó que sólo Knack con problemas de framerate dramáticos se ejecutaba realmente en un kits de desarrollo de ps4 ... El resto de partidos se hizo una demostración en PC y Sony mintió duro este tiempo volviendo a jugar sucio con los cables".


Enserio? Cuéntanos mas!!












Eres un crack claro que siiiii
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Creo que será un bluff...ya hay demasiados shooters en el mercado,además que será un juego parecido al btf y COD...a mi no me llama nada y no porque no pueda ser un gran juego,si no porque el btf ya te quita muchas horas,además esta también el destiny..


Eres de Barna? Lo digo porque me pilla cerca . Voy en un momento, te sueltos 2 guantas y vuelvo [+risas] [+risas]


estas seguro
Imagen

[+risas] ,no,no soy de barna...
Gunnm escribió:"Si los animáis...........ellos vendrán"
Imagen

XBOX-ONE



Corred insensatos, que vienen
Imagen
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse


Madre mia impresionante, lo único es que o la dificultad esta en fácil o los que juegan son unos pro no? Vamos la demo que se vió y videos que he visto prácticamente ni lo tocan.

El tema donde comentan la info nueva de la CPU en que página esta? Es un rumor o son palabras de la propia AMD?
Pablopictures escribió:
dreamflow escribió:Buenas, soy un looser en cuanto a chips y faunas. Alguien puede explicar de manera fácil de entender qué está pasando en este culebrón?! xD

¿PS4 y XboxOne llevan chips del pleistoceno o qué?


Consolas baratas pensadas para no perder dinero con cada venta, Sony la saca baratucha y Microsoft le endiña el Kinect. Llegará el dia, esta vez no tan lejano que PS4 y Xbox One se comerán versiones charrísimas de Battlefield 5 y derivados, básicamente XD


Si esas versiones charrísimas de juegos son como gtaV en la etapa final de vida de ps360, póngame 2-3 ps4/xbox one oiga!!!
alvarions escribió:Novedad del meollo de la versión de Watch Dogs de hace unas semanas:

Por quien no sepa quien es este buen hombre: Creative Director. Ubisoft Montreal

Jonathan Morin: "Examiner distorsionó mis palabras"

Hace un par de días el sitio Examiner sacó un rumor de que Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, en una entrevista, había dicho que la versión PS4 del juego era la versión definitiva, y que la versión de Xbox One tenía un rendimiento menor. En su twitter ha comentado que eso no fué lo que el dijo, y que el sitio distorsionó la información:

Imagen
Imagen

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 7053297665


Leído en este hilo de somos xbox, me a parecido interesante postearlo para que veais también el nivel de la prensa en general no solo española.

Hilo: http://www.somosxbox.com/foros/137775-j ... abras.html

Nada nuevo en el sol,la prensa para tener noticia o se inventa las cosas o las tergiversa para tener volumen de visitas,pero oye que luego somos nosotros que vemos cosas donde no las hay y en muchos casos eso no es a si,la mayoria de prensa va en acoso y derribo contra ONE y se nota
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Creo que será un bluff...ya hay demasiados shooters en el mercado,además que será un juego parecido al btf y COD...a mi no me llama nada y no porque no pueda ser un gran juego,si no porque el btf ya te quita muchas horas,además esta también el destiny..


Eres de Barna? Lo digo porque me pilla cerca . Voy en un momento, te sueltos 2 guantas y vuelvo [+risas] [+risas]


Yo estoy en Terrassa, pero mientras no me toque el Lost Odissey no me muevo [sonrisa]

Coñe, no veas el escándalo que arma el centurión en Ryse cada vez que se mueve. Me dejará sin tímpanos XD
No os preocupeis por el sonido del video de ryse.Realmente es la calidad de grabacion, que es malisima, se escucha chirriante y con reverberación.
Joderrrrr.....me reitero en lo que dije, toneladas de mierda sobre Xbox One....Pues yo al probarlas lo dicho, vaya bajón me dio con Ps4 solo me gustó el mando....y a espera de Killzone y lo que me ha sorprendido es que a los de Hobby Consolas tampoco les mostraron Killzone y opinan exactamente lo mismo que yo.

La Xbox me gusto mucho, quitando la decepción de los fallos de Ryse, pero la vi muy por encima y se me cayo al suelo toda la mierda que habían dicho sobre ella, ojo que no sólo yo, todos mis compañeros opinaron lo mismo....y es que ojalá probarais Forza bufffff....brutal...

Creo que hay medios que se pasan tres pueblos por alguna extraña razón, pero el plumero se acaba viendo y yo tarde poco en ver cual era la mejor de lanzamiento.

Un abrazo, chicos.
ESque estaba clarisimo, las palabras de watch dogs fueron para videogamer, y el articulo no tenia nada que ver con la inventada del copon de examiner.

Comentandolo en el foro de PS4 muchos se burlaron al mencionar el articulo de examiner como falso y criticar la prensa.
Del ostion que se acaban de llevar espero que no les cueste levantarse [+risas]

Y respecto a Crytek, parece que esta generacion no quieren ser "los señores del Crysis".
Y me parece muy bien. Pero si quieren vender, tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.
Me ha gustado mucho el video de Ryse, cómo se ve la vegetación, las cámaras, el movimiento de la armadura, agua vaporizada en la cascada, iluminación... Las animaciones alguien dijo que no eran fluidas, yo las veo bien, es un hack n slash basicamente y las animaciones tienen que ser muy rápidas así que es normal que en ocasiones parece que falten transiciones entre algún movimiento o son demasiado rápidas, algo que pasa en todos los juegos de este estilo. Se ve muy bien, pasando de volcanics, teraflops, jaguars ni mierdas. El juego se ve muy bien y espero poder alquilarlo con los alquileres gratis de Game xD
vampiredante escribió:Joderrrrr.....me reitero en lo que dije, toneladas de mierda sobre Xbox One....Pues yo al probarlas lo dicho, vaya bajón me dio con Ps4 solo me gustó el mando....y a espera de Killzone y lo que me ha sorprendido es que a los de Hobby Consolas tampoco les mostraron Killzone y opinan exactamente lo mismo que yo.

La Xbox me gusto mucho, quitando la decepción de los fallos de Ryse, pero la vi muy por encima y se me cayo al suelo toda la mierda que habían dicho sobre ella, ojo que no sólo yo, todos mis compañeros opinaron lo mismo....y es que ojalá probarais Forza bufffff....brutal...

Creo que hay medios que se pasan tres pueblos por alguna extraña razón, pero el plumero se acaba viendo y yo tarde poco en ver cual era la mejor de lanzamiento.

Un abrazo, chicos.



cuando lleven 2 meses en el mercado y después de toda la mierda que se a soltado sobre la xone y cuando vean los juegos de lanzamiento y el online del COD,como ya dije hace meses..veo a muchos en ebay [+risas]

es lo bueno de echar mierda,que mientras las consolas no están a la venta se puede inventar lo que se quiera y eso perjudica a la consola,pero cuando están a la venta,muchos cambian de opinión..
alvarions escribió:Novedad del meollo de la versión de Watch Dogs de hace unas semanas:

Por quien no sepa quien es este buen hombre: Creative Director. Ubisoft Montreal

Jonathan Morin: "Examiner distorsionó mis palabras"

Hace un par de días el sitio Examiner sacó un rumor de que Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, en una entrevista, había dicho que la versión PS4 del juego era la versión definitiva, y que la versión de Xbox One tenía un rendimiento menor. En su twitter ha comentado que eso no fué lo que el dijo, y que el sitio distorsionó la información:

Imagen
Imagen

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 7053297665


Leído en este hilo de somos xbox, me a parecido interesante postearlo para que veais también el nivel de la prensa en general no solo española.

Hilo: http://www.somosxbox.com/foros/137775-j ... abras.html

Lo de siempre. El troleo ya esta hecho y de esto no se hara eco nadie.
Homefront 2 se deja ver en una pequeña filtración

Crytek desmiente los rumores de una posible cancelación de Homefront 2 y asegura que su desarrollo avanza a buen ritmo mientras se filtran un par de ilustraciones de los escenarios del shooter.
Tras estabilizarse un poco la industria de los juegos después de la caída de un gigante de la talla de THQ y la consiguiente venta de sus licencias a diferentes compañías, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles del futuro de dichas franquicias, siendo Homefront 2 el caso que hoy nos ocupa.

Crytek fue la compañía que se hizo con los derechos de la saga Homefront, y su rama británica la que se está encargando en estos momentos de desarrollar su continuación, que se está haciendo de rogar y que ya se dejó ver en movimiento hace un par de meses en una filtración la mar de interesante.

Imagen


Para acompañar a dicha filtración hoy tenemos nuevos documentos gráficos sobre Homefront 2. Una imprecisa imagen de un panfleto que nos muestra dos escenarios en los que se llevaría a cabo la distópica acción (Corea del Norte y Corea del Sur se unen para formar una potencia mundial y desatar una suerte de Tercera Guerra Mundial), cuya calidad (la de la imagen) deja bastante que desear. Con el CryEngine 3 y en directo seguro que la cosa mejora.Si sois escépticos sobre su veracidad, al menos podéis conformaros con las recientes declaraciones de Nick Button-Brown, el director general de la rama de juegos de Crytek, quien asegura una vez más que el desarrollo de Homefront 2 avanza a buen ritmo pese a que la importante reinvención respecto al título original esté retrasando su gestación

PD: Me acabo de enterar , de que no sale en la NextGen
-----------------------------------------

Así nos verá Kinect en Xbox One


Aunque su uso ya no sea obligatorio en Xbox One pese a que venga de serie en cualquier pack de la consola, Kinect será una pieza importante de la estrategia de Microsoft con su plataforma, tal y como ha ocurrido en los últimos años de vida deXbox 360.La idea de un periférico capaz de identificar los movimientos de un usuario y responder a ellos según sea la necesidad no es precisamente una novedad, y menos en el mundo de las consolas, pero Microsoft intentó con Kinect llevar a nuestros salones (que tenían que ser enormes para su correcto funcionamiento, para qué negarlo) los últimos avances de la visión artificial aplicados al mundo de los juegos.


Por desgracia, pocos títulos hasta la fecha han logrado aprovechar el potencial de Kinect en Xbox 360, quedando relativamente olvidado tanto para los desarrolladores como para los usuarios, y más con las promesas de la next gen a la vuelta de la esquina. Para bien o para mal, la nueva versión del periférico volverá bastante mejorada con Xbox One, siendo diez veces más potente en palabras de desarrolladores de Rare que su versión original.


http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... Gt1qxSEZTs
Hoy me ha entrado el kernel panic. Los de Game tienda me han dicho que si tengo la reserva hecha Online que me envían todo (tarjeta y consola) por envió postal.

Eso quiere decir que si el viernes 22 no me llega tendre que esperarme al lunes 0_0

Alguien que tenga experiencia con esta gente, se sabe si son puntuales en el envio?
Riwer escribió:Y respecto a Crytek

Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.

Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.

Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.

Imagen
NucelarGen escribió:Madre mía ... Y este que?

UUufff o mas

Homefront 2 se encuentra en el camino
correcto de la mano de Crytek


Desde la triste desaparición de THQ, poco se ha sabido de cuando y como veríamos la continuación de Homefront, con la licencia actualmente en las manos de Crytek UK recibimos señales de vida de su posible secuela, ademas la división británica de Crytek también desvela estar trabajando en más proyectos de los cuales no pueden hablar todavía.


Aunque realmente conocemos muy poco de la evolución de la continuación de Homefront desde la desaparición de THQ, esta semana han llegado nuevas informaciones de su posible secuela, Nick Button-Brown de Crytek afirma que Crytek UK esta llevando a cabo, “grandes progresos”, en la “reinvención”, de Homefront como ellos mismos lo han catalogado, ademas Nick desvela que el equipo se encuentra actualmente trabajando en, “varios proyectos de los cuales no pueden hablar en estos momentos”.

El termino, “reinvención”, puede tener diferentes interpretaciones, si bien Homefront no era un producto redondo tampoco pensamos que fuera un juego que no tuviera cosas aprovechables, su mal, como el de otros muchos shoters en esta generación, es haber coincidido en el campo de batalla con sagas consagradas y en auge como Battlefield o Call of Duty. Homefront sin ofrecer nada realmente diferenciador su vida se acorto de manera prematura, eso junto con la desaparición de Kaos Studios dejaron Homefront bastante a la deriva hasta que Crytek se hizo con los derechos de la franquicia tras el cierre THQ.

Crytek UK es el estudio que se encargo del desarrollo del multijugador de Crysis 2 y 3. Para conocer cuando y en que plataformas saldrá esta secuela habrá que esperar, aunque no sería descabellado pensar que de concretarse la continuación lo veríamos en PC y consolas Next Gen.


Lol

Imagen


El hmfront 2 tiene pintaza , si lo sacan para one lo pillo de salida seguramente , con el 1 fue un vicio increíble !
Pues a mi el Homefront 1 me parecio malisimo, menos mal que lo compre por 8€ de 2ª mano y me lo termine pasando más que nada para sumar logros XD
Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa
oscar_fv escribió:Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa

Pero tu te vas a comprar las dos o quieres basar tu compra en lo que opinen los demas?
oscar_fv escribió:Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa

yo miro los dos hilos y solo me voy a pillar la one pero en eso tienes toda la razon
oscar_fv escribió:Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa



+1000

Yo ya paso de las opiniones de bastantes usuarios de esos 2 hilos de EOL en general, siempre desprestigiando al contrario o haciendo damage control de cada noticia negativa contra "su" compañía...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Yo me voy a comprar las dos aunque en mi firma parezca lo contrario. ONE de lanzamiento y PS4 pasado un año. Podría comprarme las dos de salida pero es que no me llama nada el catálogo de la PS4 ahora. En un año espero algunos juegos que me hagan cambiar de idea.

Yo he probado ambas consolas y juegos en la Gamescom y por eso tengo claro que a día de hoy ONE supera a PS4 en catálogo inicial pese a quien le pese!!!! siempre hablando desde mi punto de vista.

PD: lo mejor es busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!!!!
yo en principio quiero ps4, entre otras cosas por killzone que me encanta la saga y me parece un juegazo, el plus que ya lo tengo canjeado en ps3/vita compartida con un colega. Y realmente me da exactamente igual cual pillar porque se que el año que viene tendré la otra.
Si si lo mismito...este es el hilo de las fuentes anónimas encontra de la otra..este hilo a aguantado 5 meses de troleos continuos sobre rumores,fuentes anónimas ,y como no todo negativo..

Vamos lo mismito...
Te iba a contestar oscar_ pero es que tu propio post hara offtopic y demas para hablar de la otra y paso.

Si tu piensas asi pues ya esta . Yo leo los dos foros ... y sinceramente no te voy a decir lo que opino pues me dirian troll o flamer... pero aqui posteo.... alli .. nunca mas. Es mas le he dicho a mi hermana que si quiere postear desde mi pc que se cree otro perfil.
Grinch escribió:Te iba a contestar oscar_ pero es que tu propio post hara offtopic y demas para hablar de la otra y paso.

Si tu piensas asi pues ya esta . Yo leo los dos foros ... y sinceramente no te voy a decir lo que opino pues me dirian troll o flamer... pero aqui posteo.... alli .. nunca mas. Es mas le he dicho a mi hermana que si quiere postear desde mi pc que se cree otro perfil.

y los del otro lado piensan exactamente al revés, es a lo que me refiero, lo que pasa es que en ellado sonyer hay mucho troll, muchisimo mas que aquí, aquí tambien hay mucho fanático, pero con la ventaja de que no salen de este hilo, esla gran diferencia

pero bueno, lo dejo, que no quiero lios con nadie, estoy cabreado porque el puto online del gtav no va ni a la de tres
¿Y a que viene esto ahora?

¿No tenéis edad para tomar una decisión por vuestra propia cuenta?

Por cierto no hace falta justificar lo que te compres, personalmente me es indiferente.

Referente lo de la info la mayoría de aquí posteamos info oficial o intentamos buscar la fuente original de la noticia. Como lo que e posteado hoy de Watch Dogs.

En otros sitios cuando les interesa se creen a hoobyconsolas y lo que digan en sonygaf pero cuando algo se tuerce (tema calentamiento, tema Bf4 a la misma resolución) salen a relucir los maletines famosos y las tonterías varias típico de la guardería de mi pueblo.

Esta es la diferencia entre un foro y el otro a parte de los que tienen mucha impetud en venir a darnos lecciones como ayer o los que directamente nos llaman sinvergüenzas y se quedan tan panchos.
oscar_fv escribió:Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.

A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa


Oscar, lo lamento, pero esto es muy absurdo. Tengo dinero para comprarme las dos consolas, pero no para abastecer ambas de juegos. Tampoco tengo el tiempo suficiente para jugar a las dos, pues la 360 aún me ofrece muchísimas joyas de las que disfrutar. Tengo claro cual es la política de Sony como compañía de videojuegos y no me gusta. Aquí no tiene nada que ver la consola, ojo. Está demostrado que Sony siempre ha hecho consolas con una arquitectura "rara", pero los desarrolladores han sabido adaptarse y hacer juegazos (no hay más que ver la ps2).
Dicho esto, encuentro muy chorra que no sea neutral por haber sopesado ambas plataformas y haber elegido la más acorde a mis gustos. Si yo lo he conseguido sin necesidad d dejarme influenciar por las opiniones y gustos de los demás, ¿porqué tú no?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Oscar, lo mejor q puedes hacer es intentar ir a Madrid Gamestop week y probar ambas. Eso te hará decidir por una o la otra. Mi hermano pequeño todavía flipa de q me pille l One de salida. Esta juventud que poco saben..... XD XD XD
A mi me vino el otro un día un troll a casa (un amigo de mi hermano) diciendo que la Xbox era una mierda porque era de Microsoft. Y que yo me la compraba por ser de Microsoft. Primero, creo que jamás me habían insultado de semejante manera. Segundo, éste no vuelve a entrar en mi casa XD
Erchacho escribió:Oscar, lo mejor q puedes hacer es intentar ir a Madrid Gamestop week y probar ambas. Eso te hará decidir por una o la otra. Mi hermano pequeño todavía flipa de q me pille l One de salida. Esta juventud que poco saben..... XD XD XD

me encantaria ir jj pero tengo compromisos con la facultad, es mi ultimo año y estoy muy apretado jeej

Nada hombre tampoco hace falta enfadarse, jo pero me da mucha pena todos enfrentados por dos maquinas, no se, esto no es una comunidad ni es nada, cuando fue de ps3 esto tambien fue asi? yo me la compre de salida contentisimo, y fue por no entrar a foro ninguno ajajajaj
Resumen de todo esto: no tenéis decisión propia ni la tendréis.

Tenéis que estar influenciados por terceras personas para escoger cual comprar, indiferentemente de que te compres las dos ya q entonces se aplica en justificar cual caerá primero.

Si algunos lo queréis maquillar desviando el hilo donde os interesa es lo que hay. Ya sois mayorcitos para decidir sin ser influenciado, o no.
jusilus escribió:A mi me vino el otro un día un troll a casa (un amigo de mi hermano) diciendo que la Xbox era una mierda porque era de Microsoft. Y que yo me la compraba por ser de Microsoft. Primero, creo que jamás me habían insultado de semejante manera. Segundo, éste no vuelve a entrar en mi casa XD

yo le saco de mi casa a ostias jajaja
alvarions escribió:Resumen de todo esto: no tenéis decisión propia ni la tendréis.

Tenéis que estar influenciados por terceras personas para escoger cual comprar, indiferentemente de que te compres las dos ya q entonces se aplica en justificar cual caerá primero.

Si algunos lo queréis maquillar desviando el hilo donde os interesa es lo que hay. Ya sois mayorcitos para decidir sin ser influenciado, o no.

+1000
oscar_fv escribió:Nada hombre tampoco hace falta enfadarse, jo pero me da mucha pena
todos enfrentados por dos maquinas, no se, esto no es una comunidad ni es nada, cuando fue de ps3 esto tambien fue asi? yo me la compre de salida contentisimo, y fue por no entrar a foro ninguno ajajajaj


Vayamos por partes. Primero, si compraste la ps3 sin que nadie tuviera que decirte nada, ¿donde tienes el problema ahora? Segundo, aquí no se enfrenta gente por máquinas. Tienes gente que ataca a otras personas por haber tomado una decisión que no les incumbe en lo más mínimo (eso por ya no hablar de gente que ataca a una máquina o a la empresa que la fabrica alegando no sé que derechos). Las personas atacadas (hayan elegido la plataforma que hayan elegido) sólo se defienden y mandan a paseo a los trolls. El problema es que en España la "plei" es mayoría. Eso implica, por estadística, que cuanta más gente más probabilidad de encontrar trolls. También, por estadística demográfica, te das cuenta de que la "plei" la compra gente más joven y con menos criterio (ojo, no todos los que se compran la playstation 4 son así, sino que muchas personas que lo hacen sí lo son... por si acaso, muchas con muchas, no un porcentaje concreto, ni una cantidad exacta, etc).
alvarions escribió:Resumen de todo esto: no tenéis decisión propia ni la tendréis.

Tenéis que estar influenciados por terceras personas para escoger cual comprar, indiferentemente de que te compres las dos ya q entonces se aplica en justificar cual caerá primero.

Si algunos lo queréis maquillar desviando el hilo donde os interesa es lo que hay. Ya sois mayorcitos para decidir sin ser influenciado, o no.



Estoy de acuerdo .. pero hay peores eee. Tengo algun amigo que decide lo que se compra si se vende mucho . Por ejemplo de la nueva generacion se va a pillar la ps4 ( no es fanatico ni piensa que la de ms sea mala ni nada .) Pero le preguntas por que se pilla la ps4 y te contesta:

Es la mas reservada y sera la mas vendida por lo que tiene que ser la mejor

xD
Un off-topic que poco o nada tiene que ver con Xbox One pero que nos viene bien a muchos:

Battlefield 1942 gratis en Origin:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-1942

He abierto un hilo en la seccion de PC por si os quereis pasar:
hilo_battlefield-1942-gratis-en-origin_1940374

Saludos.
Oscar

No te calientes la cabeza. Ni tu, ni yo ni nadie, tiene que dar explicaciones por la consola que compra, tampoco por cual elegimos comprar primero o si compraremos las 2. Imagino, que tu comentario viene después de que otro compañero, me contestase que, lo que le había '' molestado'' es que había dicho yo, que quizás comprara la ps4 y no la One.
NucelarGen escribió:Oscar

No te calientes la cabeza. Ni tu, ni yo ni nadie, tiene que dar explicaciones por la consola que compra, tampoco por cual elegimos comprar primero o si compraremos las 2. Imagino, que tu comentario viene después de que otro compañero, me contestase que, lo que le había '' molestado'' es que había dicho yo, que quizás comprara la ps4 y no la One.


Claro. fijate en nucelar ... no escoge la consola por opiniones... si no por la primera que saque el crysis xD
Pues yo me la compro porque me flipa el dead rising 3 y porque los exclusivos que tiene me llaman mas la atención. Creo que esa debería ser la base en la que apoyarse a la hora de decidir cual comprar.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Oscar

No te calientes la cabeza. Ni tu, ni yo ni nadie, tiene que dar explicaciones por la consola que compra, tampoco por cual elegimos comprar primero o si compraremos las 2. Imagino, que tu comentario viene después de que otro compañero, me contestase que, lo que le había '' molestado'' es que había dicho yo, que quizás comprara la ps4 y no la One.


Claro. fijate en nucelar ... no escoge la consola por opiniones... si no por la primera que saque el crysis xD

jaja esta bien eso
Yo sinseramente a la hora de escoger una consola los consejos que doy es :
1º : Ni caso ni a este ni al otro hilo sobre que consola es mejor
2º Fijate en el catalogo, mira videos y decide que te gusta
3º : Mira que ofrece cada consola y que buscas de ellas
4º: mira las opciones de cada una :mando, online, perifericos, etc
5º : ve y reserva la que mas te guste


Y con esto... Tema zanjado :P
Grinch escribió:Yo sinseramente a la hora de escoger una consola los consejos que doy es :
1º : Ni caso ni a este ni al otro hilo sobre que consola es mejor
2º Fijate en el catalogo, mira videos y decide que te gusta
3º : Mira que ofrece cada consola y que buscas de ellas
4º: mira las opciones de cada una :mando, online, perifericos, etc
5º : ve y reserva la que mas te guste


Y con esto... Tema zanjado :P

6º Aprende de las experiencias de la actual generacion y cual te lo ha hecho pasar mejor con sus juegos, online, S.O., posibilidades y un gran etc.
Salva class escribió:Pues yo me la compro porque me flipa el dead rising 3 y porque los exclusivos que tiene me llaman mas la atención. Creo que esa debería ser la base en la que apoyarse a la hora de decidir cual comprar.


Y a mí. Pero también me gusta GOW o Uncharted entre otros. Creo que son discusiones absurdas, me voy a comprar las 2 primero la One y después la otra pero de momento, me llama más lo que trae one.

Y el Crysis jejeej no decide mi consola sino, mi futuro pc

XD paz y amor
Mis amigos se compran la PS4 y yo como tomo mis propias decisiones, me compro la Xbox One, por catalogo, por online, por el mando, y porque encuentro gente online con la que jugar y exarme unas risas.

Me la sopla que el resto se compre a ps4 o le guste mas o sean unos fanboys, o busquen la mínima escusa para vacilarme con el tema. Yo me compro lo que me da la gana con mi dinero y no me dejo influenciar por lo que diga fulanito que es mejor, porque lo que es mejor para el no tiene que serlo para mi.
143083 respuestas