sumotai escribió:Por lo visto la One es la consola mas fiable por ahora. Hay fotos en misterxmedia donde se ve que los juegos de ps4 son los que realmente han sido ejecutados en pc, cuando tanta gente criticaba que la que hacia eso era One.
" Fue muy divertido ver cómo Neogaf trolleaba a Xbox Uno y que sus juegos se ejecutaban en PC, pero esta semana se confirmó que sólo Knack con problemas de framerate dramáticos se ejecutaba realmente en un kits de desarrollo de ps4 ... El resto de partidos se hizo una demostración en PC y Sony mintió duro este tiempo volviendo a jugar sucio con los cables".
dreamflow escribió:Buenas, soy un looser en cuanto a chips y faunas. Alguien puede explicar de manera fácil de entender qué está pasando en este culebrón?! xD
¿PS4 y XboxOne llevan chips del pleistoceno o qué?
sumotai escribió:Por lo visto la One es la consola mas fiable por ahora. Hay fotos en misterxmedia donde se ve que los juegos de ps4 son los que realmente han sido ejecutados en pc, cuando tanta gente criticaba que la que hacia eso era One.
" Fue muy divertido ver cómo Neogaf trolleaba a Xbox Uno y que sus juegos se ejecutaban en PC, pero esta semana se confirmó que sólo Knack con problemas de framerate dramáticos se ejecutaba realmente en un kits de desarrollo de ps4 ... El resto de partidos se hizo una demostración en PC y Sony mintió duro este tiempo volviendo a jugar sucio con los cables".
NucelarGen escribió:dicanio1 escribió:Creo que será un bluff...ya hay demasiados shooters en el mercado,además que será un juego parecido al btf y COD...a mi no me llama nada y no porque no pueda ser un gran juego,si no porque el btf ya te quita muchas horas,además esta también el destiny..
Eres de Barna? Lo digo porque me pilla cerca . Voy en un momento, te sueltos 2 guantas y vuelvo
Gunnm escribió:"Si los animáis...........ellos vendrán"
XBOX-ONE
maikthis escribió:http://download.gamespotcdn.com/d6/gsc/2013/10/169_ryse_ebxdemo_gp_au_100513_2800.mp4 miren este gameplay de Ryse
Pablopictures escribió:dreamflow escribió:Buenas, soy un looser en cuanto a chips y faunas. Alguien puede explicar de manera fácil de entender qué está pasando en este culebrón?! xD
¿PS4 y XboxOne llevan chips del pleistoceno o qué?
Consolas baratas pensadas para no perder dinero con cada venta, Sony la saca baratucha y Microsoft le endiña el Kinect. Llegará el dia, esta vez no tan lejano que PS4 y Xbox One se comerán versiones charrísimas de Battlefield 5 y derivados, básicamente
alvarions escribió:Novedad del meollo de la versión de Watch Dogs de hace unas semanas:
Por quien no sepa quien es este buen hombre: Creative Director. Ubisoft Montreal
Jonathan Morin: "Examiner distorsionó mis palabras"
Hace un par de días el sitio Examiner sacó un rumor de que Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, en una entrevista, había dicho que la versión PS4 del juego era la versión definitiva, y que la versión de Xbox One tenía un rendimiento menor. En su twitter ha comentado que eso no fué lo que el dijo, y que el sitio distorsionó la información:
https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 7053297665
Leído en este hilo de somos xbox, me a parecido interesante postearlo para que veais también el nivel de la prensa en general no solo española.
Hilo: http://www.somosxbox.com/foros/137775-j ... abras.html
NucelarGen escribió:dicanio1 escribió:Creo que será un bluff...ya hay demasiados shooters en el mercado,además que será un juego parecido al btf y COD...a mi no me llama nada y no porque no pueda ser un gran juego,si no porque el btf ya te quita muchas horas,además esta también el destiny..
Eres de Barna? Lo digo porque me pilla cerca . Voy en un momento, te sueltos 2 guantas y vuelvo
vampiredante escribió:Joderrrrr.....me reitero en lo que dije, toneladas de mierda sobre Xbox One....Pues yo al probarlas lo dicho, vaya bajón me dio con Ps4 solo me gustó el mando....y a espera de Killzone y lo que me ha sorprendido es que a los de Hobby Consolas tampoco les mostraron Killzone y opinan exactamente lo mismo que yo.
La Xbox me gusto mucho, quitando la decepción de los fallos de Ryse, pero la vi muy por encima y se me cayo al suelo toda la mierda que habían dicho sobre ella, ojo que no sólo yo, todos mis compañeros opinaron lo mismo....y es que ojalá probarais Forza bufffff....brutal...
Creo que hay medios que se pasan tres pueblos por alguna extraña razón, pero el plumero se acaba viendo y yo tarde poco en ver cual era la mejor de lanzamiento.
Un abrazo, chicos.
alvarions escribió:Novedad del meollo de la versión de Watch Dogs de hace unas semanas:
Por quien no sepa quien es este buen hombre: Creative Director. Ubisoft Montreal
Jonathan Morin: "Examiner distorsionó mis palabras"
Hace un par de días el sitio Examiner sacó un rumor de que Jonathan Morin, director creativo de Watch_Dogs, en una entrevista, había dicho que la versión PS4 del juego era la versión definitiva, y que la versión de Xbox One tenía un rendimiento menor. En su twitter ha comentado que eso no fué lo que el dijo, y que el sitio distorsionó la información:
https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 7053297665
Leído en este hilo de somos xbox, me a parecido interesante postearlo para que veais también el nivel de la prensa en general no solo española.
Hilo: http://www.somosxbox.com/foros/137775-j ... abras.html
Riwer escribió:Y respecto a Crytek
Riwer escribió:tendran que demostrar que saben hacer algo mas que graficos.
NucelarGen escribió:Madre mía ... Y este que?
UUufff o mas
Homefront 2 se encuentra en el camino
correcto de la mano de Crytek
Desde la triste desaparición de THQ, poco se ha sabido de cuando y como veríamos la continuación de Homefront, con la licencia actualmente en las manos de Crytek UK recibimos señales de vida de su posible secuela, ademas la división británica de Crytek también desvela estar trabajando en más proyectos de los cuales no pueden hablar todavía.
Aunque realmente conocemos muy poco de la evolución de la continuación de Homefront desde la desaparición de THQ, esta semana han llegado nuevas informaciones de su posible secuela, Nick Button-Brown de Crytek afirma que Crytek UK esta llevando a cabo, “grandes progresos”, en la “reinvención”, de Homefront como ellos mismos lo han catalogado, ademas Nick desvela que el equipo se encuentra actualmente trabajando en, “varios proyectos de los cuales no pueden hablar en estos momentos”.
El termino, “reinvención”, puede tener diferentes interpretaciones, si bien Homefront no era un producto redondo tampoco pensamos que fuera un juego que no tuviera cosas aprovechables, su mal, como el de otros muchos shoters en esta generación, es haber coincidido en el campo de batalla con sagas consagradas y en auge como Battlefield o Call of Duty. Homefront sin ofrecer nada realmente diferenciador su vida se acorto de manera prematura, eso junto con la desaparición de Kaos Studios dejaron Homefront bastante a la deriva hasta que Crytek se hizo con los derechos de la franquicia tras el cierre THQ.
Crytek UK es el estudio que se encargo del desarrollo del multijugador de Crysis 2 y 3. Para conocer cuando y en que plataformas saldrá esta secuela habrá que esperar, aunque no sería descabellado pensar que de concretarse la continuación lo veríamos en PC y consolas Next Gen.
Lol
oscar_fv escribió:Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.
A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa
oscar_fv escribió:Alguno de los neutrales de verdad, osea los que se vayan a comprar fijo las 2 por ejemplo, que analice cada hilo, el de ps4 y el de xbox one, es muy divertido ver como en cada hilo se toman en cuenta unas noticias y otras no, o se le hace caso a unas personas y a otras no en cuanto a opiniones sobre las maquinas.
A mi de nada me vale leer n el hilo de ps4 que fulanito de tal ha ido a x feria y la impresion haya sido orgasmica con ps4 si despues entro aqui y se lee todo lo contrario jaja lo mejor será que deje de entrar al foro en general ajaa
Grinch escribió:Te iba a contestar oscar_ pero es que tu propio post hara offtopic y demas para hablar de la otra y paso.
Si tu piensas asi pues ya esta . Yo leo los dos foros ... y sinceramente no te voy a decir lo que opino pues me dirian troll o flamer... pero aqui posteo.... alli .. nunca mas. Es mas le he dicho a mi hermana que si quiere postear desde mi pc que se cree otro perfil.
Erchacho escribió:Oscar, lo mejor q puedes hacer es intentar ir a Madrid Gamestop week y probar ambas. Eso te hará decidir por una o la otra. Mi hermano pequeño todavía flipa de q me pille l One de salida. Esta juventud que poco saben.....
jusilus escribió:A mi me vino el otro un día un troll a casa (un amigo de mi hermano) diciendo que la Xbox era una mierda porque era de Microsoft. Y que yo me la compraba por ser de Microsoft. Primero, creo que jamás me habían insultado de semejante manera. Segundo, éste no vuelve a entrar en mi casa
alvarions escribió:Resumen de todo esto: no tenéis decisión propia ni la tendréis.
Tenéis que estar influenciados por terceras personas para escoger cual comprar, indiferentemente de que te compres las dos ya q entonces se aplica en justificar cual caerá primero.
Si algunos lo queréis maquillar desviando el hilo donde os interesa es lo que hay. Ya sois mayorcitos para decidir sin ser influenciado, o no.
oscar_fv escribió:Nada hombre tampoco hace falta enfadarse, jo pero me da mucha pena
todos enfrentados por dos maquinas, no se, esto no es una comunidad ni es nada, cuando fue de ps3 esto tambien fue asi? yo me la compre de salida contentisimo, y fue por no entrar a foro ninguno ajajajaj
alvarions escribió:Resumen de todo esto: no tenéis decisión propia ni la tendréis.
Tenéis que estar influenciados por terceras personas para escoger cual comprar, indiferentemente de que te compres las dos ya q entonces se aplica en justificar cual caerá primero.
Si algunos lo queréis maquillar desviando el hilo donde os interesa es lo que hay. Ya sois mayorcitos para decidir sin ser influenciado, o no.
NucelarGen escribió:Oscar
No te calientes la cabeza. Ni tu, ni yo ni nadie, tiene que dar explicaciones por la consola que compra, tampoco por cual elegimos comprar primero o si compraremos las 2. Imagino, que tu comentario viene después de que otro compañero, me contestase que, lo que le había '' molestado'' es que había dicho yo, que quizás comprara la ps4 y no la One.
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Oscar
No te calientes la cabeza. Ni tu, ni yo ni nadie, tiene que dar explicaciones por la consola que compra, tampoco por cual elegimos comprar primero o si compraremos las 2. Imagino, que tu comentario viene después de que otro compañero, me contestase que, lo que le había '' molestado'' es que había dicho yo, que quizás comprara la ps4 y no la One.
Claro. fijate en nucelar ... no escoge la consola por opiniones... si no por la primera que saque el crysis xD
Grinch escribió:Yo sinseramente a la hora de escoger una consola los consejos que doy es :
1º : Ni caso ni a este ni al otro hilo sobre que consola es mejor
2º Fijate en el catalogo, mira videos y decide que te gusta
3º : Mira que ofrece cada consola y que buscas de ellas
4º: mira las opciones de cada una :mando, online, perifericos, etc
5º : ve y reserva la que mas te guste
Y con esto... Tema zanjado
Salva class escribió:Pues yo me la compro porque me flipa el dead rising 3 y porque los exclusivos que tiene me llaman mas la atención. Creo que esa debería ser la base en la que apoyarse a la hora de decidir cual comprar.