Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Este finde Eurogamer no iba a hablar de la GPU de ONE?

Tengo que quemarles las oficinas para que lo hagan? Estamos a domingo y quedan pocas horas para ser lunes. }:/
Horizonte de sucesos escribió:Este finde Eurogamer no iba a hablar de la GPU de ONE?

Tengo que quemarles las oficinas para que lo hagan? Estamos a domingo y quedan pocas horas para ser lunes. }:/


Los lunes pueden cabrear a mucha gente xD.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Horizonte de sucesos escribió:Este finde Eurogamer no iba a hablar de la GPU de ONE?

Tengo que quemarles las oficinas para que lo hagan? Estamos a domingo y quedan pocas horas para ser lunes. }:/


Cuando lo dijeron????
BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
He visto este gif y la verdad es que me ha gustado mucho!!!!

Imagen
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD

Menudo cojo el que juega, se choca con todos los obstaculos.
Y estoy deseando ver un video en condiciones en Full HD para fijarme en las texturas, aun tengo mis dudas respecto a la calidad de las mismas.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD

Menudo cojo el que juega, se choca con todos los obstaculos.
Y estoy deseando ver un video en condiciones en Full HD para fijarme en las texturas, aun tengo mis dudas respecto a la calidad de las mismas.


Este no ha jugado a un shooter en su vida. Un ciego lo hace mejor.
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD

Menudo cojo el que juega, se choca con todos los obstaculos.
Y estoy deseando ver un video en condiciones en Full HD para fijarme en las texturas, aun tengo mis dudas respecto a la calidad de las mismas.


Pues yo lo he visto muy bien y eso, que lo miro desde el móvil. Este vídeo, me a hecho cambiar de opinión en aspectos que me hacían dudar.

El que juega, creo que la finalidad es mostrar aspectos del juego. Fijate cuando pasa por debajo, sale vapor de diferentes puntos del suelo y el pasa, se gira para ver si estos cambian y después aamsjdvdbsjdbdvnns....... .... . . .. . .. Que si, que es malo y encima tiene miedo XD
NucelarGen escribió:
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD

Menudo cojo el que juega, se choca con todos los obstaculos.
Y estoy deseando ver un video en condiciones en Full HD para fijarme en las texturas, aun tengo mis dudas respecto a la calidad de las mismas.


Pues yo lo he visto muy bien y eso, que lo miro desde el móvil. Este vídeo, me a hecho cambiar de opinión en aspectos que me hacían dudar.

El que juega, creo que la finalidad es mostrar aspectos del juego. Fijate cuando pasa por debajo, sale vapor de diferentes puntos del suelo y el pasa, se gira para ver si estos cambian y después aamsjdvdbsjdbdvnns....... .... . . .. . .. Que si, que es malo y encima tiene miedo XD

A ver... yo tambien lo veo bastante bien, la iluminacion es una pasada. Pero aun tengo ciertas dudas con las texturas de las paredes y demás.
De todas formas no voy a dejar de comprarmelo porque una textura se vea peor que la otra. Solo son detallitos...
Se ve muy bien, a mi me vale. [fumando]
Contar conmigo para ese btf....o sus voy a matar a todos ;-) jajajaja

Me e pegado toda la tarde jugando a la beta en la 360.....
Umbasa

Esos detalles no son para observar los en esta plataforma, no se si me explico. Las texturas de las paredes me dan igual, me preocupa que esas paredes no las podamos derribar. Ya me caliento bastante la cabeza con el PC y las texturas cómo para encima, tener que fijarme en ese detalles también aquí.


Entiendasemele [oki]
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:
Umbasa escribió:Este es el hilo de Xbox One no un hilo de PC vs Consolas. Me parece 'SergioSaw' que tu actitud es digna de reporte, otra cosa es que el reporte tenga justificacion la cual creo que no la tiene.
Si quieres hablar de ordenadores aquí es donde tienes que ir:
foro_pc_36

¿Digno de reporte? Por favor...

Sólo le estoy comentando e un usuario del foro que, si los motivos para comprarse la One, como él dice, son solo Titanfall y el mando, que eso lo tiene también en PC (más barato) e incluso en 360...

Así que, reporta... Vaya tela con los susceptibles de los huevos...


te ha dicho digno de reportar pero que aun no es con motivo a ver si el suceptible eres tu.

Y te repito lo mismo que en la otra pagina... bueno... no.. si quieres vas y la lees .xD


Hay comentarios que me dan vergüenza ajena. Llevo años leyendo en EOL y por un motivo, que siempre hay alguien dispuesto a explicar, de buen rollo y sin malos modos.
Vuestra actitud me da pena, y no lo pongo por este comentario en particular.
No se sí os pensáis que este es vuestro hilo y tenéis la exclusividad de temas y comentarios, pero es bastante triste que cada vez que alguien pise la raya os comportéis de esta manera.
Parece que se ve bastante bien, desgraciadamente la calidad del vídeo es una porquería. Aún así espero que para diciembre le pueda estar dando caña, después de la "pechá" de horas de BF3, tengo un monazo de narices.

Por cierto, alguien espera que ahora que estamos al principio de la generación las desarrolladoras experimenten con cosas nuevas. Antes de que COD adulterara la generación a base de shooters genéricos había cositas muy curiosas. Recuerdo que uno de los juegos que más me llamó la atención fue The Darkness, los tíos tenían una atención al detalle cojonuda (como poner la película íntegra de Matar a un Ruiseñor). Lástima que su segunda parte se quedara coja.

PD: Haya paz...
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD



Supongo que sabrás que en este juego no tienes nanotraje,no?...lo digo por lo de la paliza [sonrisa]
Por qué cuando alguien no dice algo que gusta pues se habla de "os creéis que el hilo es vuestro.....os quejáis de trolls ...." , en fín, que se intenta dar jarabe de moralina a todos los integrantes del hilo como el Kalise para todos?
P.D: que cada palo aguante su vela
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD



Supongo que sabrás que en este juego no tienes nanotraje,no?...lo digo por lo de la paliza [sonrisa]


Cuéntame más dicanio_1

, Imagen
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:BTF4 Xbox One

http://www.dualshockers.com/2013/10/06/ ... d-311-map/

Me encanta. Sé notan esos fps uufff que pintaza y que paliza os voy a dar a todos XD



Supongo que sabrás que en este juego no tienes nanotraje,no?...lo digo por lo de la paliza [sonrisa]


Cuéntame más dicanio_1

, Imagen


Juder, definitivamente tengo que jugar a crysis 3 [flipa]
Video no disponible [buuuaaaa]


Decir que la beta (X360) ya me parece suficiente para disfrutar como un enano. Como un enano!!

Pienso en: BF4, COD:G, Destinity, Titanfall, The Evil Whiting, Silent Hill...Y se me hace el chichi agua!!



[flipa] [boing]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Yo lo que si echo de menos es que desde el E3 no se ha sabido nada mas de QUANTUM BREAK!!!!! parece UN SECRETO DE ESTADO.............
Quantum Break parecía muy verde en el E3, supongo que tardaremos en saber de él.
chankiss escribió:Quantum Break parecía muy verde en el E3, supongo que tardaremos en saber de él.


Tampoco de sunter overdrive, ni de black tust, ni de halo5, ni se ha vuelto a hablar de porject gotham... MS se esta tomando muy en serio el lanzamiento de la consola, pero una vez este en la calle y exceptuando titanfall y kinects sport, no se sabe mucho de lo que va a venir, creo deberían y soltando algo para ver que nos espera en el primer año de vida de la consola.
A mi también me gustaría ver más cosas aparte de lo que va a salir con la consola, que aunque ya es bastante, me gustaría ver más cositas sobre los juegos de 2014 también.
chankiss escribió:A mi también me gustaría ver más cosas aparte de lo que va a salir con la consola, que aunque ya es bastante, me gustaría ver más cositas sobre los juegos de 2014 también.


Para los juegos de 2014 y en adelante ya tendremos ocasión de verlos en las ferias de ese año...asi que paciencia y dejemosle armas para el próximo e3 y demas...
Dicen que se inspiran en pelis como regreso al futuro, terminator, o Origen. Y la verdad es que un aire a terminator sí que tiene el pavo. Eso sí no es tan grandullón XD

Imagen

Reviviendo su entrevista:

En esta nueva vídeo entrevista tomada durante Gamelab, el director general Matias Myllyrinne repasa en Barcelona todos los frentes de Remedy. La innovadora propuesta triple-A de Quantum Break, las bondades de Xbox One, el futuro de Alan Wake o la visión del estudio finés sobre los cambios y sobre los videojuegos como... tipos de comida o trabajos de Ridley Scott. Extraemos las citas destacadas en español antes del vídeo completo.

Por supuesto, primero quisimos acercarnos aún más al prometedor, misterioso (y quizá algo confuso en principio) Quantum Break, una de las grandes exclusivas de Xbox One.

"Para mí es como un sueño hecho realidad. Estamos edificando sobre dos pilares centrales: uno es, si te fijas en lo que hicimos con la acción estilizada de Max Payne, estamos llegando más allá. Si te fijas en lo que hicimos con la narrativa interactiva de Alan Wake, una vez más queremos llegar más allá. La idea es combinar estos dos elementos en una experiencia Remedy definitiva de muchas formas".

Pero como el primer 'teaser' del juego durante la revelación mundial de Xbox One no quedó demasiado claro, el estudio aprovechó el E3 para describir mejor Quantum Break.

"Es el juego de acción cinematográfica que cabría esperar de Remedy, pero por otro lado también es un misterio de viaje en el tiempo, una historia relatada de una forma nueva", recuerda Myllyrinne. Además, como referencias de sobra conocidas, "podría decirse que nos inspiramos en clásicos como Regreso al Futuro, Terminator e incluso películas más nuevas como Origen".

La feria angelina también sirvió para contestar a cierto sector algo escéptico, pues "tuvimos la oportunidad de demostrar que es real, que es in-game, es en tiempo real, está corriendo [en hardware de desarrollo de Xbox One], lo que es muy importante para nosotros, porque leímos muchos comentarios que decían 'es CG' [pre-renderizado por ordenador]".

Para terminar con Quantum Break, el líder de Remedy confirma que "no somos un título de lanzamiento. Hemos salido de pre-producción, estamos en producción, tenemos una fecha pero me temo que todavía no podemos hablar del tema."

Pero sí que pudo hablar algo más de Xbox One, justo después de toda la controversia por los controles de juegos, desde el punto de vista de un estudio de desarrollo que está disfrutando con la máquina:

"Lo bueno del hardware [aparte de su mayor potencia] es que podrás tener capacidad digital para ir actualizando las cosas de forma más natural y fluida. (...) Ojalá podamos aprender del campo de las tablets y los móviles con el tiempo, donde puedes hacer pequeñas entregas de contenido. (...) Quiero decir, si piensas por ejemplo en Fallout 3; sería alucinante si en ese mundo ocurrieran sucesos u otras cosas, sueña el director antes de bromear con cobrar la publicidad a Bethesda.


Esperando terminar primero Quantum Break y 'sentir' que todo invita a volver a su misterio más popular, el cabecilla de Remedy se limita a declarar que "queremos volver [a Alan Wake 2] cuando sea el momento adecuado".


Matias Myllyrinne tuvo una ponencia en le marco de Gamelab para explicar la filosofía del estudio finlandés para sobrevivir y adaptarse "en un tiempo de riesgo e incertidumbre". El director define el éxito de su estudio con tres claves:

"Remedy siempre ha seguido su propio camino". "Lo bueno que tenemos es que siempre hemos sido proactivos con los cambios". "No hacemos muchas cosas, pero las que hacemos, las hacemos bien".

Dale al play a continuación para más comentarios sobre lo que ha aprendido Remedy del desarrollo para móviles, para la respuesta a los elogios de Quantic Dream, para saber cómo se entienden los juegos como servicios o para dos curiosas comparaciones: tipos de videojuegos frente a tipos de comida o trabajos de Ridley Scott.

http://www.gamereactor.es/articulos/644 ... de+Remedy/
Alguien se ha preguntado, ¿como consigue la XB1, por ejemplo, pasar de jugar, a ver la tv de forma tan rápida con aquella orden "watch tv", o como podemos jugar y tener una videoconferencia en skype simultáneamente en la misma pantalla (es decir, como ejecuta dos aplicaciones al mismo tiempo con aparente independencia)? etc.

Bueno, parece que la palabra clave es "hypervisor" o dicho de otra forma un Monitor de Máquinas Virtuales, es decir el software que crea y ejecuta máquinas virtuales. Que parece en este caso podría estar basado en el Hyper-V 2012 que es de MS (que casualidad ;)).
Así en la XB1 se ejecutan 3 sistemas operativos:
- Uno llamemosle: XOne SO creado para ejecutar los juegos.
- Otro llamemosle: Windows8 SO (en realidad usaría el kernel del w8) en este es donde se ejecutan las diferentes app's.
- El tercero llamemosle: hypervisor SO, que es el encargado de coordinar a los anteriores, además de ejecutarlos y asignarlos los recursos del hardware que necesiten.

Habrá gente, que esté familiarizado con VirtualBox, por ejemplo, y empezará a pensar que de esta forma no accedes al hardware de forma real ni al 100% del hardware (emulado) sino que podrías estar en torno al 90%, y alguna cosilla más, pero es que el caso de la XB1 no es ese sino el tipo de virtualización llamada Bare-Metal, es decir: en VirtualBox ejecutas una Máquina sobre un sistema operativo con lo que tienes más bien una emulación, en el caso de la consola es un sistema operativo (hypervisorSO) que proporciona una interface directamente sobre el hardware , a la vez que una gestión de los recursos disponibles para cada SO (de los dos restantes).
Que recursos consume esta plataforma:
Bueno pues sabiendo que Hyper-V está sobre los 600MB, en el peor de los casos quitará a los 8GB de RAM, esos 600MB (que serán mucho menos, ya que la consola es un sistema cerrado, y se optimiza para ella), a esto le puedes añadir un par de ciclos de reloj de CPU.
Bueno ya vimos que los juegos cuentan con 5GB de la RAM, 6 nucleos de la CPU y supone el 90% de los ciclos de reloj, con lo que si el hypervisorSO pongamosle 1/2 GB, obtenemos 2,5GB de memoria disponible para el kernel de windows, memoria que no está dedicada sino que tiene acceso a esos 2,5GB, eso no significa que las aplicaciones siempre consuman 5/16 de memoria de la Xbox One.
Lo bueno de un hipervisor es que podemos apagar o suspender los sistemas operativos sin ningún efecto para los demás en la misma máquina. Tengo un juego que necesita para cargar 7 gigabytes en la memoria ? vale . Si las aplicaciones no se pueden ejecutar con el último medio giga de memoria sólo tenemos que suspender todo y dar los 7.5 GB al juego.

Así, resumiendo, lo que tenemos es una plataforma con tres sistemas operativos, dos de ellos en dos máquinas virtuales una para juegos y otra para aplicaciones así que el paso de una a otra es rapidísimo, ya que ambas se están ejecutando simultáneamente, cuando vemos en pantalla (snap) dividida con el juego con el que estemos y con el skype (por ejemplo) lo que se está mostrando no es una "pantalla" sino dos correspondientes a las dos máquinas aunque para nosotros sea una sola.
Por eso, cuando MS intenta explicar su hardware, siempre dice que su plataforma se ha diseñado para estar equilibrada y el diseño se pensó con la virtualización como objetivo (ya no solo local sino, también en la nube). Y gracias a ella por ejemplo imagino que si se te va la luz en casa cuando habías invertido 500 horas no tendrás la necesidad de arrancarte de los pelos [sonrisa]

Perdón por el tocho, pero con una simple lectura, podemos tomar conciencia de que el sistema no es solo especificación de un hardware sino del conjunto hardware-software.
sobao_pasiego escribió:Alguien se ha preguntado, ¿como consigue la XB1, por ejemplo, pasar de jugar, a ver la tv de forma tan rápida con aquella orden "watch tv", o como podemos jugar y tener una videoconferencia en skype simultáneamente en la misma pantalla (es decir, como ejecuta dos aplicaciones al mismo tiempo con aparente independencia)? etc.

Bueno, parece que la palabra clave es "hypervisor" o dicho de otra forma un Monitor de Máquinas Virtuales, es decir el software que crea y ejecuta máquinas virtuales. Que parece en este caso podría estar basado en el Hyper-V 2012 que es de MS (que casualidad ;)).
Así en la XB1 se ejecutan 3 sistemas operativos:
- Uno llamemosle: XOne SO creado para ejecutar los juegos.
- Otro llamemosle: Windows8 SO (en realidad usaría el kernel del w8) en este es donde se ejecutan las diferentes app's.
- El tercero llamemosle: hypervisor SO, que es el encargado de coordinar a los anteriores, además de ejecutarlos y asignarlos los recursos del hardware que necesiten.

Habrá gente, que esté familiarizado con VirtualBox, por ejemplo, y empezará a pensar que de esta forma no accedes al hardware de forma real ni al 100% del hardware (emulado) sino que podrías estar en torno al 90%, y alguna cosilla más, pero es que el caso de la XB1 no es ese sino el tipo de virtualización llamada Bare-Metal, es decir: en VirtualBox ejecutas una Máquina sobre un sistema operativo con lo que tienes más bien una emulación, en el caso de la consola es un sistema operativo (hypervisorSO) que proporciona una interface directamente sobre el hardware , a la vez que una gestión de los recursos disponibles para cada SO (de los dos restantes).
Que recursos consume esta plataforma:
Bueno pues sabiendo que Hyper-V está sobre los 600MB, en el peor de los casos quitará a los 8GB de RAM, esos 600MB (que serán mucho menos, ya que la consola es un sistema cerrado, y se optimiza para ella), a esto le puedes añadir un par de ciclos de reloj de CPU.
Bueno ya vimos que los juegos cuentan con 5GB de la RAM, 6 nucleos de la CPU y supone el 90% de los ciclos de reloj, con lo que si el hypervisorSO pongamosle 1/2 GB, obtenemos 2,5GB de memoria disponible para el kernel de windows, memoria que no está dedicada sino que tiene acceso a esos 2,5GB, eso no significa que las aplicaciones siempre consuman 5/16 de memoria de la Xbox One.
Lo bueno de un hipervisor es que podemos apagar o suspender los sistemas operativos sin ningún efecto para los demás en la misma máquina. Tengo un juego que necesita para cargar 7 gigabytes en la memoria ? vale . Si las aplicaciones no se pueden ejecutar con el último medio giga de memoria sólo tenemos que suspender todo y dar los 7.5 GB al juego.

Así, resumiendo, lo que tenemos es una plataforma con tres sistemas operativos, dos de ellos en dos máquinas virtuales una para juegos y otra para aplicaciones así que el paso de una a otra es rapidísimo, ya que ambas se están ejecutando simultáneamente, cuando vemos en pantalla (snap) dividida con el juego con el que estemos y con el skype (por ejemplo) lo que se está mostrando no es una "pantalla" sino dos correspondientes a las dos máquinas aunque para nosotros sea una sola.
Por eso, cuando MS intenta explicar su hardware, siempre dice que su plataforma se ha diseñado para estar equilibrada y el diseño se pensó con la virtualización como objetivo (ya no solo local sino, también en la nube). Y gracias a ella por ejemplo imagino que si se te va la luz en casa cuando habías invertido 500 horas no tendrás la necesidad de arrancarte de los pelos [sonrisa]

Perdón por el tocho, pero con una simple lectura, podemos tomar conciencia de que el sistema no es solo especificación de un hardware sino del conjunto hardware-software.

Gracias por la explicación, pero creo que en los cálculos que has hecho no has tenido en cuenta los 8GB de Flash eMMC NAND que lleva, la cual dijeron en la entrevista total de DF que es la encargada de hospedar la caché del sistema y el modo snap.

Digital Foundry: Another thing that came up from the Hot Chips presentation that was new information was the eMMC NAND which I hadn't seen any mention of. I'm told it's not available for titles. So what does it do?

Andrew Goossen: Sure. We use it as a cache system-side to improve system response and again not disturb system performance on the titles running underneath. So what it does is that it makes our boot times faster when you're not coming out of the sleep mode - if you're doing the cold boot. It caches the operating system on there. It also caches system data on there while you're actually running the titles and when you have the snap applications running concurrently. It's so that we're not going and hitting the hard disk at the same time that the title is. All the game data is on the HDD. We wanted to be moving that head around and not worrying about the system coming in and monkeying with the head at an inopportune time.
Me gusta todo lo que leo, Sobao...... :p :p :p
[quote="Strife 117]Gracias por la explicación, pero creo que en los cálculos que has hecho no has tenido en cuenta los 8GB de Flash eMMC NAND que lleva, la cual dijeron en la entrevista total de DF que es la encargada de hospedar la caché del sistema operativo, aplicaciones y el modo snap, para que los juegos no se vean afectados en ningún momento.[/quote]

No, porque es una forma simplificada de explicarlo, ya que la estructura solo la conoce MS, pero como fundamento creo que puede valer para hacerse una idea.
sobao_pasiego escribió:[quote="Strife 117]Gracias por la explicación, pero creo que en los cálculos que has hecho no has tenido en cuenta los 8GB de Flash eMMC NAND que lleva, la cual dijeron en la entrevista total de DF que es la encargada de hospedar la caché del sistema operativo, aplicaciones y el modo snap, para que los juegos no se vean afectados en ningún momento.[/quote]

No, porque es una forma simplificada de explicarlo, ya que la estructura solo la conoce MS, pero como fundamento creo que puede valer para hacerse una idea.[/quote]

Ok.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"



ke cabron ( edito: cabrona?? [+risas] ) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: si no la conecta y la enciende no mola....... quiero ver la ya funcionando leñe..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
mithrandir17 escribió:



ke cabron ( edito: cabrona?? [+risas] ) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: si no la conecta y la enciende no mola....... quiero ver la ya funcionando leñe..



No tiene cojones de encenderla por si acaso el Kinect le graba y pasa el video a MS y provoca el despido de sus padres en la empresa!!!!!!! XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Eso eso, que la encienda y si tiene un amperimetro mejor [carcajad]
jaajajaajajaa! una cosa esta clara.... de esta semana no pasa sin verla funcionando,,,,, despues de ver el primer unboxing es evidente que alguno de los que la tiene va a caer en la tentacion...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Como brilla la jodida [amor]. Que larga se está haciendo la espera.
Pues suscripción a ese canal al canto XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Varox escribió:Pues suscripción a ese canal al canto XD

A ver lo que dura ese canal antes que lo chapen!!!!
el crio sige!!

http://www.youtube.com/watch?v=_cxVchD4Sac

joder me queria ir a sobar,, pero este cabron la enchufa seguro!! XD XD XD
A mi me hace mas gracias algunos comentarios o los votos negativos que lleva el video... cuanta envidia xD
SergioSaw escribió:Por 499 te montas un PC dedicado para juegos con mejores specs que la One.

Con 499 estas ya muy desfasado el primer dia que la pongan a la venta, ya no te digo a los 3 o 4 años, y a los 7 no te carga ni los indies...
Grinch escribió:A mi me hace mas gracias algunos comentarios o los votos negativos que lleva el video... cuanta envidia xD



mola como la peña le anima a subir video del dash jajajajaj lo de los comentarios negativos mas de lo mismo...... cuando te duele la barriga y no cagas....

acabo de ver que el video tiene 7 horas...... a este ya papa le ha requisado la consola fijo..... apa, a dormir
Que la conecte sin internet y nos haga una ruta por el dash.

Por cierto a subido otro video comparando el mando y se ve que de tamaño es calcado al de 360 y hasta un poco mas grandes. No se que lumbreras aseguraban que era mucho más pequeño.

Tela con los comerciales de YouTube con los votos positivos... Sonyers no hay más ni dan para más. XD
mithrandir17 escribió:el crio sige!!

http://www.youtube.com/watch?v=_cxVchD4Sac

joder me queria ir a sobar,, pero este cabron la enchufa seguro!! XD XD XD


Me sé de los padres de cierto chaval que van a ser despedidos en breves... xDDD

Un saludo.
Pobre zagal... se va a llevar una ensalada de hostias tremenda [+risas]
Yo estoy deseando que suba a youtube "FATHER'S REACTION TO XBOX UNBOXING" [mad] [carcajad]
Su padre es Bill Puertas [+risas] [+risas]
Cuando la conecte y se ponga a grabar gameplays ¿se le actualizara por lo del anti-drm?
Y si no se le actualiza... ¿le banearan desde Microsoft?
Seria el primer baneo en la historia de Xbox One [qmparto]
Umbasa escribió:Cuando la conecte y se ponga a grabar gameplays ¿se le actualizara por lo del anti-drm?
Y si no se le actualiza... ¿le banearan desde Microsoft?
Seria el primer baneo en la historia de Xbox One [qmparto]

Ese a estas alturas ya tiene la consola baneada [carcajad]
Varox escribió:Su padre es Bill Puertas [+risas] [+risas]


Esto me recuerda a lo de Juan Lapuerta y Josep Maria del Niu xDDD

Un saludo.
143083 respuestas