HEAVEN escribió:lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!
*neniyo* escribió:Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).
Por ahora, para mí, Psn plus lo está haciendo genial.
Ahora mismo me decanto por Ps4.
Ojalá Microsoft cambie su política y mejore los "reglaos" del GOLD porque si tengo que quedarme con una consola me quedo con Xbox 360 antes que Ps3, y esta generación quería tirar también a por una One.. pero esperaremos a ver si se pronuncian mas sobre este tema.
I XoW I Pyros escribió:*neniyo* escribió:Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).
Ojalá Microsoft cambie su política y mejore los "reglaos" del GOLD porque si tengo que quedarme con una consola me quedo con Xbox 360 antes que Ps3, y esta generación quería tirar también a por una One.. pero esperaremos a ver si se pronuncian mas sobre este tema.
Si te vas a gastar 400/500€ con la única finalidad de jugar a los regalos que hagan mejor ahorrate el dinero.
Es como comprarte un ferrari y ponerle tapacubos.
angelogc escribió:Los juegos te lo dan por un servicio que vas a pagar si o si. Primero porque es un servicio cojonudo y segundo xq hace falta para jugar online. Así que al final es lo mismo que si te lo regalasen.
Y normal que te den un juego (o alquilen) que de salida sale 60 o 70 pavos capado, que sony no es una ONG.
De todas formas a parte del drive club y el resogan, que tmb lo dan con el plus, hay 5 juegos free to play, que no son pocos...
Nuhar escribió:De todos modos, free to play no es nada gratuito, es un juego de un estilo concreto de negocio. Te dejan jugar pero para completarlo o tener al menos el juego al completo tienes que pagar, vamos, que no es un regalo...
Pantic25 escribió:HEAVEN escribió:lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!
Supongo que habra hacer cola y tendras un tiempo limitado para jugar. Yo voy a ir el viernes porque al ser dia laboral espero que haya menos gente que el sabado y el domingo
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.
No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live!
jusilus escribió:Nuhar escribió:De todos modos, free to play no es nada gratuito, es un juego de un estilo concreto de negocio. Te dejan jugar pero para completarlo o tener al menos el juego al completo tienes que pagar, vamos, que no es un regalo...
Si tienes que pagar para completarlo no es f2p, es una demo. Killer Instinct lo puedes jugar completo, aunque sólo con un personaje. Al que le guste, como a mí, es un chollazo. Incluso puede que jugándolo me anime y les compre otros personajes (normalmente sólo uso uno o dos en los juegos de lucha). Al que no le guste que siga pagando los 70 euracos que costaría en tienda. Project Spark es otro con el que podrás jugar sin problema (según la información dada hasta ahora), sólo que pagando tendrás acceso a mucho más material creativo. Es como los counter y compañía f2p. Tú puedes jugar sin problemas, pero si quieres diversidad de mapas los tendrás que pagar (lo triste es soltar 70 euros por un juego y que tengas que pagar los mapas xD).
"5 juegos fre2play que los puedo jugar tranquilamente en mi pc... Vaya novedad. Hablemos de xbox one. Por favor."
¿Y que pasa si alguien no usa el pc para jugar? Además, ¿Qué esperas? ¿Qué para el lanzamiento de una consola tengan 10 juegos fp2 listos? Meditad un poco las cosas antes de soltarlas.
Gery72 escribió:Pantic25 escribió:HEAVEN escribió:lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!
Supongo que habra hacer cola y tendras un tiempo limitado para jugar. Yo voy a ir el viernes porque al ser dia laboral espero que haya menos gente que el sabado y el domingo
Hola,
El último año que se celebró presentaban la PSVita, y lo que hicieron fue montar un stand cerrado, y que sólo se podía entrar si tenías la invitación correspondiente (que se pedía gratis a Sony por web). No recuerdo ahora si se podía entrar sin invitación, la verdad. Ah, y sólo se podía entrar un tiempo limitado, 10 o 15 minutos, y luego te tenías que salir.
Eso sí, las colas eran espectaculares!!!
Supongo que con la PS4 y la One harán algo parecido, porque si no, no se podrá ni estar al lado de la consola de la gente que habrá...
Por cierto, sí se nota mucho el ir un día laborable a un fin de semana... yo fui un viernes por la mañana, y se podía caminar sin problemas, y lo vi todo en una mañana... en fin de semana es una locura
Horizonte de sucesos escribió:CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.
No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live!
Loúnico que sé es que la medida a triunfado y MS la va a extender para 2014 en xbox 360. De ONE de momento nada, pero si triunfa en 360, también en ONE. Asíq ue imagino y espero que sea cuestión de tiempo, y metan algun juego indie de momento. o contenidos descargables de juegos.
Lo único confirmado es que te regalan el KI si comprar la edición ONE DAY del GOLD de 1 año. Que no está mal tampoco.
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.
Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.
angelogc escribió:pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.
Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.
Warframe por ejemplo no es un f2p?
Y eso de que driveclub es una demo... Han dicho que tienes todas las opciones del juego lo que no tendras TODOS los vehiculos y pistas... eso es una demo? xq vamos... no se que demos te bajas tu...
angelogc escribió:pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.
Y eso de que driveclub es una demo... Han dicho que tienes todas las opciones del juego lo que no tendras TODOS los vehiculos y pistas... eso es una demo? xq vamos... no se que demos te bajas tu...
Nuhar escribió:Juegos F2P hay de muchos estilos, algunos tienen misiones que hay que pagar para jugarlas por lo cual para "completarlo" hay que pagar y otros los puedes completar pero no tienes todos los elementos, vamos, que el resumen es que no es un juego gratuito
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.
d3vid escribió:por si a alguien le interesa se podrá probar la xbox los días 19 y 20 de octubre en ECI de Callao, eso si, solo con el COD, pero lo veo interesante para probar el dashboard también y ver que tal es el mando.
http://codweekends.lvp.es/
*neniyo* escribió:I XoW I Pyros escribió:*neniyo* escribió:Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).
Si te vas a gastar 400/500€ con la única finalidad de jugar a los regalos que hagan mejor ahorrate el dinero.
Es como comprarte un ferrari y ponerle tapacubos.
En ningún momento dije que esa fuese mi única finalidad.
Para mí es una gran baza, que es diferente.
Sobre lo de regalar o alquilar.. Bueno, da igual como se llame. Lo importante es el servicio que dan. He sido usuario de Psn Plus y gracias a él he descubierto juegos que nunca había pensado comprar y que me han sorprendido gratamente. Esto es lo que yo busco, poder jugar a juegos que de "primeras" no te comprarías.
eloskuro escribió:Horizonte de sucesos escribió:CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.
Loúnico que sé es que la medida a triunfado y MS la va a extender para 2014 en xbox 360. De ONE de momento nada, pero si triunfa en 360, también en ONE. Asíq ue imagino y espero que sea cuestión de tiempo, y metan algun juego indie de momento. o contenidos descargables de juegos.
Lo único confirmado es que te regalan el KI si comprar la edición ONE DAY del GOLD de 1 año. Que no está mal tampoco.
Así que tendremos 2 juegos gratis en la 360 al mes, pero para One no(hasta dentro de 1 año o así)
pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.
degnera2 escribió:pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.
A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold.
Chiquet135 escribió:Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One.
degnera2 escribió:pspskulls escribió:
A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold.
pspskulls escribió:degnera2 escribió:pspskulls escribió:
1. Me refiero a One.
2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.
3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.
4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.
5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.
pspskulls escribió:1. Me refiero a One.
2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.
3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.
4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.
5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.