Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El tem ade los juegos GOLD se tocó en este foro hará un mes o más. Está claro que AAA no van a dar... más que nada porque no los hay. O harán juegos Arcade específico para ello o te darán F2P. Otra opción sería portar juegos Arcade de la 360 con algún tipo de herramientas que Microsoft haya preparado.
HEAVEN escribió:lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!

Supongo que habra hacer cola y tendras un tiempo limitado para jugar. Yo voy a ir el viernes porque al ser dia laboral espero que haya menos gente que el sabado y el domingo
Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).

Por ahora, para mí, Psn plus lo está haciendo genial.

Ahora mismo me decanto por Ps4.

Ojalá Microsoft cambie su política y mejore los "reglaos" del GOLD porque si tengo que quedarme con una consola me quedo con Xbox 360 antes que Ps3, y esta generación quería tirar también a por una One.. pero esperaremos a ver si se pronuncian mas sobre este tema.
*neniyo* escribió:Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).

Por ahora, para mí, Psn plus lo está haciendo genial.

Ahora mismo me decanto por Ps4.

Ojalá Microsoft cambie su política y mejore los "reglaos" del GOLD porque si tengo que quedarme con una consola me quedo con Xbox 360 antes que Ps3, y esta generación quería tirar también a por una One.. pero esperaremos a ver si se pronuncian mas sobre este tema.


Si te vas a gastar 400/500€ con la única finalidad de jugar a los regalos que hagan mejor ahorrate el dinero.
Es como comprarte un ferrari y ponerle tapacubos.
Sony no te regala nada en PS4. No entiendo el problema que tiene la gente con entender eso. No he oído a nadie decir jamás que en webs de video bajo demanda se regalen pelis por pagar una tarifa plana (como tampoco lo he oído decir del Digital+). Es más, en la nueva consola te alquilan un juego que sale en original, pero capado. Y si lo quieres entero... paga. Ojo, yo no tengo ningún problema con esto, pero la realidad hay que verla como es, que sino luego vienen los disgustos.
I XoW I Pyros escribió:
*neniyo* escribió:Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).

Por ahora, para mí, Psn plus lo está haciendo genial.

Ahora mismo me decanto por Ps4.

Ojalá Microsoft cambie su política y mejore los "reglaos" del GOLD porque si tengo que quedarme con una consola me quedo con Xbox 360 antes que Ps3, y esta generación quería tirar también a por una One.. pero esperaremos a ver si se pronuncian mas sobre este tema.


Si te vas a gastar 400/500€ con la única finalidad de jugar a los regalos que hagan mejor ahorrate el dinero.
Es como comprarte un ferrari y ponerle tapacubos.


En ningún momento dije que esa fuese mi única finalidad.
Para mí es una gran baza, que es diferente.

Sobre lo de regalar o alquilar.. Bueno, da igual como se llame. Lo importante es el servicio que dan. He sido usuario de Psn Plus y gracias a él he descubierto juegos que nunca había pensado comprar y que me han sorprendido gratamente. Esto es lo que yo busco, poder jugar a juegos que de "primeras" no te comprarías.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Los juegos te lo dan por un servicio que vas a pagar si o si. Primero porque es un servicio cojonudo y segundo xq hace falta para jugar online. Así que al final es lo mismo que si te lo regalasen.
Y normal que te den un juego (o alquilen) que de salida sale 60 o 70 pavos capado, que sony no es una ONG.
De todas formas a parte del drive club y el resogan, que tmb lo dan con el plus, hay 5 juegos free to play, que no son pocos...
No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.

Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.
A mí me parece cojonudo que las empresas empiecen a dar juegos f2p (sobretodo si vienen incluídos en el pago del live). Es una asignatura que Microsoft tenía pendiente. Entiendo las reticencias, pues no se si verán un duro de las microtransacciones y es el fabricante de la consola quien ha hecho toda la inversión en la máquina. Pero contando que no se suelen regalar juegos con la consola siempre es bueno poder tener material para jugarla (y más cuando te estás dejando un pastizal en una consola que en un año bajará de precio).
angelogc escribió:Los juegos te lo dan por un servicio que vas a pagar si o si. Primero porque es un servicio cojonudo y segundo xq hace falta para jugar online. Así que al final es lo mismo que si te lo regalasen.
Y normal que te den un juego (o alquilen) que de salida sale 60 o 70 pavos capado, que sony no es una ONG.
De todas formas a parte del drive club y el resogan, que tmb lo dan con el plus, hay 5 juegos free to play, que no son pocos...


Opino igual pero tambien sabemos que estará el mismo servicio en el Gold de Xbox One, aunque no sabemos que juegos dará ni si será alquiler o propiedad.

De momento dan el Killer Instinct que es lo que sería el Drive club ya que ninguno de los dos lo dan completo y también hay varios free to play en Xbox One.

De todos modos, free to play no es nada gratuito, es un juego de un estilo concreto de negocio. Te dejan jugar pero para completarlo o tener al menos el juego al completo tienes que pagar, vamos, que no es un regalo...
5 juegos fre2play que los puedo jugar tranquilamente en mi pc... Vaya novedad. Hablemos de xbox one. Por favor.
Nuhar escribió:De todos modos, free to play no es nada gratuito, es un juego de un estilo concreto de negocio. Te dejan jugar pero para completarlo o tener al menos el juego al completo tienes que pagar, vamos, que no es un regalo...


Si tienes que pagar para completarlo no es f2p, es una demo. Killer Instinct lo puedes jugar completo, aunque sólo con un personaje. Al que le guste, como a mí, es un chollazo. Incluso puede que jugándolo me anime y les compre otros personajes (normalmente sólo uso uno o dos en los juegos de lucha). Al que no le guste que siga pagando los 70 euracos que costaría en tienda. Project Spark es otro con el que podrás jugar sin problema (según la información dada hasta ahora), sólo que pagando tendrás acceso a mucho más material creativo. Es como los counter y compañía f2p. Tú puedes jugar sin problemas, pero si quieres diversidad de mapas los tendrás que pagar (lo triste es soltar 70 euros por un juego y que tengas que pagar los mapas xD).

"5 juegos fre2play que los puedo jugar tranquilamente en mi pc... Vaya novedad. Hablemos de xbox one. Por favor."

¿Y que pasa si alguien no usa el pc para jugar? Además, ¿Qué esperas? ¿Qué para el lanzamiento de una consola tengan 10 juegos fp2 listos? Meditad un poco las cosas antes de soltarlas.
Pantic25 escribió:
HEAVEN escribió:lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!

Supongo que habra hacer cola y tendras un tiempo limitado para jugar. Yo voy a ir el viernes porque al ser dia laboral espero que haya menos gente que el sabado y el domingo


Hola,

El último año que se celebró presentaban la PSVita, y lo que hicieron fue montar un stand cerrado, y que sólo se podía entrar si tenías la invitación correspondiente (que se pedía gratis a Sony por web). No recuerdo ahora si se podía entrar sin invitación, la verdad. Ah, y sólo se podía entrar un tiempo limitado, 10 o 15 minutos, y luego te tenías que salir.
Eso sí, las colas eran espectaculares!!! :O

Supongo que con la PS4 y la One harán algo parecido, porque si no, no se podrá ni estar al lado de la consola de la gente que habrá...

Por cierto, sí se nota mucho el ir un día laborable a un fin de semana... yo fui un viernes por la mañana, y se podía caminar sin problemas, y lo vi todo en una mañana... en fin de semana es una locura [+risas]
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]


Loúnico que sé es que la medida a triunfado y MS la va a extender para 2014 en xbox 360. De ONE de momento nada, pero si triunfa en 360, también en ONE. Asíq ue imagino y espero que sea cuestión de tiempo, y metan algun juego indie de momento. o contenidos descargables de juegos.

Lo único confirmado es que te regalan el KI si comprar la edición ONE DAY del GOLD de 1 año. Que no está mal tampoco.
jusilus escribió:
Nuhar escribió:De todos modos, free to play no es nada gratuito, es un juego de un estilo concreto de negocio. Te dejan jugar pero para completarlo o tener al menos el juego al completo tienes que pagar, vamos, que no es un regalo...


Si tienes que pagar para completarlo no es f2p, es una demo. Killer Instinct lo puedes jugar completo, aunque sólo con un personaje. Al que le guste, como a mí, es un chollazo. Incluso puede que jugándolo me anime y les compre otros personajes (normalmente sólo uso uno o dos en los juegos de lucha). Al que no le guste que siga pagando los 70 euracos que costaría en tienda. Project Spark es otro con el que podrás jugar sin problema (según la información dada hasta ahora), sólo que pagando tendrás acceso a mucho más material creativo. Es como los counter y compañía f2p. Tú puedes jugar sin problemas, pero si quieres diversidad de mapas los tendrás que pagar (lo triste es soltar 70 euros por un juego y que tengas que pagar los mapas xD).

"5 juegos fre2play que los puedo jugar tranquilamente en mi pc... Vaya novedad. Hablemos de xbox one. Por favor."

¿Y que pasa si alguien no usa el pc para jugar? Además, ¿Qué esperas? ¿Qué para el lanzamiento de una consola tengan 10 juegos fp2 listos? Meditad un poco las cosas antes de soltarlas.


Juegos F2P hay de muchos estilos, algunos tienen misiones que hay que pagar para jugarlas por lo cual para "completarlo" hay que pagar y otros los puedes completar pero no tienes todos los elementos, vamos, que el resumen es que no es un juego gratuito
Dejo estos dos vídeos filtrados.
En el primero podemos ver el mando y en el segundo la unidad central. Disfrutadlos antes de que desaparezcan de la red.

http://www.dailymotion.com/video/x15ms8 ... videogames
http://www.dailymotion.com/video/x15ms9 ... videogames
Gery72 escribió:
Pantic25 escribió:
HEAVEN escribió:lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!

Supongo que habra hacer cola y tendras un tiempo limitado para jugar. Yo voy a ir el viernes porque al ser dia laboral espero que haya menos gente que el sabado y el domingo


Hola,

El último año que se celebró presentaban la PSVita, y lo que hicieron fue montar un stand cerrado, y que sólo se podía entrar si tenías la invitación correspondiente (que se pedía gratis a Sony por web). No recuerdo ahora si se podía entrar sin invitación, la verdad. Ah, y sólo se podía entrar un tiempo limitado, 10 o 15 minutos, y luego te tenías que salir.
Eso sí, las colas eran espectaculares!!! :O

Supongo que con la PS4 y la One harán algo parecido, porque si no, no se podrá ni estar al lado de la consola de la gente que habrá...

Por cierto, sí se nota mucho el ir un día laborable a un fin de semana... yo fui un viernes por la mañana, y se podía caminar sin problemas, y lo vi todo en una mañana... en fin de semana es una locura [+risas]


A ver como es este año, espero poder probar todo lo que presenten de la xbox one
Horizonte de sucesos escribió:
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]


Loúnico que sé es que la medida a triunfado y MS la va a extender para 2014 en xbox 360. De ONE de momento nada, pero si triunfa en 360, también en ONE. Asíq ue imagino y espero que sea cuestión de tiempo, y metan algun juego indie de momento. o contenidos descargables de juegos.

Lo único confirmado es que te regalan el KI si comprar la edición ONE DAY del GOLD de 1 año. Que no está mal tampoco.


A ver la única diferencia, es que xbox regala juegos, y no va a regalar juegos en ONE que acaban de salir... PS4 tampoco.
Tampoco va a tener el morro de deicr que te regala una demo o un juego free2play porque eres un fiel pagador de xbox live... Eso no lo hace una compañia seria. Así que tendremos 2 juegos gratis en la 360 al mes, pero para One no(hasta dentro de 1 año o así). Eso no quiere decir que no vayan a poner juegos free2play como KI,Project Spark, world of tanks, warframe y compañia. Las pondrán y te las bajaras, pero no dirán que es un juego que te han dado gratis por la cara.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.

Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.


Warframe por ejemplo no es un f2p?
Y eso de que driveclub es una demo... Han dicho que tienes todas las opciones del juego lo que no tendras TODOS los vehiculos y pistas... eso es una demo? xq vamos... no se que demos te bajas tu...
por si a alguien le interesa se podrá probar la xbox los días 19 y 20 de octubre en ECI de Callao, eso si, solo con el COD, pero lo veo interesante para probar el dashboard también y ver que tal es el mando.

http://codweekends.lvp.es/
Ya podrían hacer un Tour por España y no solo en Madrid, x lo menos para quitarte un poco el mono de nuevas consolas [+risas]. Los F2P Killer Instinct o Driveclub no tienen nada que ver con los que hay ahora mismo por ejemplo: Happywars, Spartacus, etc juegan en otra liga o así lo veo yo.

Yo los F2P son juegos para echar el rato........les pierdo rápido el interés, veremos con los de One de entrada tienen mejor pinta por lo menos :).

También me dan la sensación de ser juegos inacabados o que no estan pulidos al 100 %, luego te van sacando actualizaciones, parches y nuevos contenidos. La prueba la tengo en los juegos de 360 y en One Killer Instinct primero sale con 8 personajes y hay una segunda tanda en un futuro con otros 8.
angelogc escribió:
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.

Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.


Warframe por ejemplo no es un f2p?
Y eso de que driveclub es una demo... Han dicho que tienes todas las opciones del juego lo que no tendras TODOS los vehiculos y pistas... eso es una demo? xq vamos... no se que demos te bajas tu...


¿Que es una demo? ¿Acaso no juegas a un juego gratuitamente capado? Un F2P es una evolucion de la demo, no nos engañemos no te regalan el juego, te capan cosas para que pases por caja solo que lo hacen de un modo distinto, mediante micropagos o lo que sea.

El F2P es un modelo de negocio, no son juegos gratis.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Vamos a ver, respecto a los f2p
Killer instic no es un F2P hasta los mismos programadores lo dijeron, es unademo generosa, no un F2P...
Los F2P se "supone" que son juegos en los que lo puedes desbloquear TODO, sin necesidad de pagar y lo pongo entre comillas xq hay algunos que para conseguir algo del juego si que tienes que pagar... pero los F2P buenos son aquellos que todo lo puedes conseguir jugando... como el LOL, los personajes los puedes comprar o puedes jugar e ir desbloqueándolos... lo único que no puedes conseguir en este juego son los trajes de personajes... pero eso es algo estético...
En el killer instic si quieres otro personaje tienes que pagar...
El warframe por ejemplo, las armas o los personajes los puedes conseguir TODOS jugando o si quieres pagando... Osea que de demo no tiene nada.
Y respecto a lo de juegos que los puedo jugar en PC... si es cierto igual que puedes jugar al 90% del catálogo de xbox360 en PC o a la mejor "exclusiva" de la One que es Titan Fall.
Ya dije en su día que el Games with Gold de xone iba a estar complicado, básicamente porque no hay juegos. ¿Van a regalar un ryse, un forza o un BF4? No tiene lógica. En cuanto a lo que haga la competencia, como siempre, este no es el foro adecuado, lo cual no implica que entiendo perfectamente que haya gente que prefiera tener alquilado algo que regalado, básicamente porque serán usuarios que no tienen en mente usar la xone offline. Si ves casi un deber hacerte gold a la par que jugar a xone, te da igual que te lo alquilen o te lo regalen, ya que siempre lo tendrás disponible. Supongo que MS habrá de buscar un equilibrio para que no haya gente que se decante por la competencia por los alquileres, que tampoco es que sean la panacea, pero sí son bastante mejores que los regalos de GwG, eso sin duda. Una baza de MS es la de los servidores, la calidad del servicio.

El Gold debe tener en esta generación una calidad impecable, porque si no, ¿qué diferencia hay entre compañías que publicitan tener nubes y otras sin nubes? Es decir, que alguien que juegue a xone online en el título X vea la diferencia real en la fluidez del online con respecto de jugar a ese mismo título X en otra red. Los famosos servidores dedicados CoD no deben quedarse en una anécdota, que se corra la voz de lo insufrible de una red respecto de la otra, eso sí es una baza. Así que tanta nube y tanto rollo debe demostrarse con hechos palpables y no en un eslógan insustancial, el tiempo dirá si nos han vendido la moto o no. Por eso para mí el Gold en xone debe ser excelente, y no como deseo, es una exigencia porque pagamos por un servicio, y porque una de las razones de decantarnos por xone es que nos han prometido que su online será mucho mejor que el otro.

Por otra parte, soy contrario a los f2p, pero aún más, a las microtransacciones, a los season pass y compañía, pero me parece que esto es ponerle puertas al campo, las desarrolladoras han visto el filón en los dlc y demás, y esta generación va a agudizarse aún más el ingenio para sacarnos los cuartos.

Ah, por cierto, ..., buenos días [sonrisa]
angelogc escribió:
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.

Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.


Warframe por ejemplo no es un f2p?
Y eso de que driveclub es una demo... Han dicho que tienes todas las opciones del juego lo que no tendras TODOS los vehiculos y pistas... eso es una demo? xq vamos... no se que demos te bajas tu...


warframe es un f2p que en 3 meses estará tambien para xbox one. Warframe ya puedes jugarlo en tu pc gratis cuando quieras. No es una novedad brutal ni mucho menos.
Drive club puedes jugar pero no a todas las pistas. (incompleto) y sin todos los coches
KI puedes jugar en todos los escenarios(completo) y sin todos los luchadores.
De todas formas no nos entiendas mal.. Nos parece genial que sony ponga ese tipo de demos en su psn plus.
Por mi parte solo digo que es tener muhco morro decir que es un regalo :P. Al KI puedes jugar gratis y al project spark tambien, y no se nos llena la boca diciendo que es un regalo por tener xbox live gold. Porque sabemos que son juegos free2play.
Nuhar escribió:Juegos F2P hay de muchos estilos, algunos tienen misiones que hay que pagar para jugarlas por lo cual para "completarlo" hay que pagar y otros los puedes completar pero no tienes todos los elementos, vamos, que el resumen es que no es un juego gratuito


F2P es un concepto, no un estilo. Otra cosa es que haya algún desarrollador desaprensivo que utilice el término para endosarte el juego. Pero si tienes que pagar para terminarlo no es f2p. Lo que sí hacen muchos desarrolladores es obligarte a emplear muchas horas en algo que podrías saltarte pagando 1 euro o poco más. Pero eso me parece mucho más lógico. Ni todos tenemos 24 horas al día para ir "farmeando" (o lo que haya que hacer) ni el desarrollador debe trabajar por amor al arte. Pero, lo dicho, un f2p no es un juego capado, es un juego con microtransacciones que te facilitan la experiencia de juego o la amplian (léase killer instinct, juegos multijugador masivos varios, etc).

"Por otra parte, soy contrario a los f2p, pero aún más, a las microtransacciones, a los season pass y compañía, pero me parece que esto es ponerle puertas al campo, las desarrolladoras han visto el filón en los dlc y demás, y esta generación va a agudizarse aún más el ingenio para sacarnos los cuartos."

Pues no le veo la lógica a eso. Los season pass si me parecen mal, pues están cobrando por alarga la experiencia de un juego que costó 70 euros. Y muchas veces ya tienen planeado el material antes de enviarlo a producción. El f2p era lógico que llegara. Mucha gente es reticene a bajar demos o a pagar juegos que no saben si gustarán, así que los piratea. Con esto y las microtransacciones el usuario no tiene que piratear ni tener miedo a probarl (it's freee) y no tiene que gastarse 70 euros de golpe (y el desarrollador recibe dinero). Es un win - win.
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.

Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.


Ya sabes que incluira el DriveClub Psn Edition para que asegures eso?Porque si ofrece un 70 u 80% del contenido ya creo que compensara de sobras lo que vale el Plus.

A dia de hoy poco negativo se le puede achacar a Sony con el servicio del Plus. Espero que Ms tome ejemplo y sea capaz de ofrecer un contenido a la altura, aunque viendo lo que regala con el Gold para X360 dudo que vaya a ser asi.
angelogc escribió:
pspskulls escribió:No se qué manía tiene la gente con confundir F2P con juegos gratis. Simplemente quiero creer que no saben muy bien lo que significa el modelo F2P. Y si tan interesados están en eso que se compren un iPAD y que disfruten, no de 5, sinó de miles de F2P preparados para descargar y sin tener que pagar ninguna tarifa plana.

Respecto a DriveClub, es una demo para que acabes comprando el juego final. Si lo más parecido a una demo "larga" que se conoce de toda la vida, como en su día el GT prologue, lo entendemos como juego gratis con el PSN+ apaga y vámonos.


Warframe por ejemplo no es un f2p?
Y eso de que driveclub es una demo... Han dicho que tienes todas las opciones del juego lo que no tendras TODOS los vehiculos y pistas... eso es una demo? xq vamos... no se que demos te bajas tu...


Sí eso es una demo "larga" al igual que Killer Instinct. Un juego de coches sin todos los coches o todos los circuitos me gustaria saber cómo lo definirías tú. Esto es bastante común en modelos de negocio basados en dispositivos móviles: juegos incompletos pero que permiten llegar al final del mismo. Es lo que se diferencia una LITE de una versión PREMIUM. El DriveClub seria la version LITE del juego y la PREMIUM la completa pagando.

Warframe ahora mismo no sé qué juego es. Pero hay que entender que un F2P NO es algo gratis. Es algo que te permitimos jugar gratis, pero los F2P son, en su mayoria, conocimos como los P2W (pay to win) en el que la dificultad o la curva de necesidades se calcula con equipos completos de analistas físicos y matemáticos para generar una necesidad clara de comprar elementos mediante micropagos para no verte en inferioridad con respecto al resto de jugadores en un multijugador (aquí Deep Down va a ser una criba auténtica, por decir uno). O simplemente, si eres un impaciente y el juego es single player, gastar la pasta para no tirarte horas en el juego. Por lo general estos juegos son de probarlos y dejarlos tirados al poco tiempo, dado que te vas a encontrar MUY pronto con situaciones que van a requerir pagar o verte tirando horas de tu vida para que tu nivel equivalga al de otro jugador o NPC para vencerlo, momento en el cual vendrá otro que igualmente te destrozará después de éste.

Lo que hay que comprender es que nadie regala duros por pesetas, y que lo normal es que nadie te regale ni la peseta.

degnera2, es más lógico pensar que de DriveClub te van a regalar el 80 o el 500%. La gente trabaja para hacer un videojuego y son sueldos que hay que pagar, a parte que es un negocio y se hacen para, a parte de pagar esos sueldos, produzca dinero suficiente para seguir adelante. Que parece que a algunos se les olvida esto.

El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.
d3vid escribió:por si a alguien le interesa se podrá probar la xbox los días 19 y 20 de octubre en ECI de Callao, eso si, solo con el COD, pero lo veo interesante para probar el dashboard también y ver que tal es el mando.

http://codweekends.lvp.es/


Gracias!!! Me acercaré aunque sólo sea para verlo, y no participar... así podremos ver por primera vez un juego de la nueva generación en directo!!!!
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
*neniyo* escribió:
I XoW I Pyros escribió:
*neniyo* escribió:Yo a día de hoy me llevaré a casa la consola que mejores juegos regale con sus GOLD. (Psn plus en caso de ps4).

Por ahora, para mí, Psn plus lo está haciendo genial.

Ahora mismo me decanto por Ps4.

Ojalá Microsoft cambie su política y mejore los "reglaos" del GOLD porque si tengo que quedarme con una consola me quedo con Xbox 360 antes que Ps3, y esta generación quería tirar también a por una One.. pero esperaremos a ver si se pronuncian mas sobre este tema.


Si te vas a gastar 400/500€ con la única finalidad de jugar a los regalos que hagan mejor ahorrate el dinero.
Es como comprarte un ferrari y ponerle tapacubos.


En ningún momento dije que esa fuese mi única finalidad.
Para mí es una gran baza, que es diferente.

Sobre lo de regalar o alquilar.. Bueno, da igual como se llame. Lo importante es el servicio que dan. He sido usuario de Psn Plus y gracias a él he descubierto juegos que nunca había pensado comprar y que me han sorprendido gratamente. Esto es lo que yo busco, poder jugar a juegos que de "primeras" no te comprarías.


Tienes razón las cosas como son, en las 2 plataformas vamos a pagar por jugar online y esta muy bien que sony por se miembro de psn plus lance juegos todos los meses para que puedas jugarlos gratis para SIEMPRRE con la CONDICION de que sigas siendo plus, si dejas de ser lo los pierdes pero si al año por ejemplo vuelves a ser plus recuperadas todos los anteriores a si que yo no lo veo nada, y en ese aspecto Microsoft ha sido una rácana toda la gen, cosas entendible, ya que a estado por encima de ps3 en el apartado oline toda la generacion y ps3 saco este servicio para ser mas competitiva.

De one que yo sepa no se han pronunciado aun en este aspecto y también me interesa ya que no seamos cínicos, si en la pone nos dieran cada mes un juego por pagar el live no creo que nadie se quejara, y cada uno se compra la consola por lo que le de la gana que lo he leído aquí un millón de veces, ahora no seamos cínicos y le digamos a este chabal que no se compre una consola de 500 euros solo para jugar a lo que le regalen.
Esta en todo su derecho, es perfectamente razonable el que no vea lo positivo de esto o le sobra el dinero o es muy cerrado de mente en mi humilde opinión y sin animo de ofender.

+1 al valiente que se allá leído toda parrafada [carcajad]
vaya MONO y todavia estamos a dia 7 xd
Joder, alucino con la peña creyendo que Sony es una ONG o su amigo del alma. Sony no tiene material en ps4 para el psnplus, así que ha tenido que inventarse algo. Y eso ha sido coger un juego de inicio como el driveclub, caparlo y ponerlo en la tarifa plana. ¿Porqué? Porque sino los que se hacen pajas con el plus no tendrían argumentos para nada.
Dicho esto, hay una cosa que me intriga. Hace unos meses se comentó que Microsoft dipondría 1000 millones de dolares para tema juegos en la One. No sé si para exclusivas, para incentivar a desarrolladores, en algún tipo de inversión rara, etc. Un juego AAA puede costar entre 60 y 100 millones de dolares. Aquí hablamos de sueldos (todos muchos más altos que en España) y pagas extras a directivos que deberían estar pidiendo en el metro (léase, Kotick). Entonces, ¿no sería buena idea que Microsoft cogiera un par o tres de grupos (los montaran ellos) y les encargaran juegos más que decentes (el equivalente a un triple A de 10-20 millones de dolares)? Podrían sacar 1 al mes para regalar y no creo que perdieran dinero (contando el pago del plus y que pueden añadir microtransacciones para que la gente no tenga que dedicar tantas horas, pero sin capar nada... o añadir algo de publicidad ingame ... como letreros o posters, slogans, camisetas de los personajes, etc).
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]


Loúnico que sé es que la medida a triunfado y MS la va a extender para 2014 en xbox 360. De ONE de momento nada, pero si triunfa en 360, también en ONE. Asíq ue imagino y espero que sea cuestión de tiempo, y metan algun juego indie de momento. o contenidos descargables de juegos.

Lo único confirmado es que te regalan el KI si comprar la edición ONE DAY del GOLD de 1 año. Que no está mal tampoco.


Así que tendremos 2 juegos gratis en la 360 al mes, pero para One no(hasta dentro de 1 año o así)


De donde sacas que en one nos regalan nada en un año o así? Por que yo no he leído nada al respecto
pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.


A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold. [+risas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días compañeros de fatigas.

¿Ha aprendido ya Guerrilla a hacer gráficos en consola o todavía le siguen pidiendo consejo a Crytek?

degnera2 escribió:
pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.


A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold. [+risas]


COD o Titanfall no son first de MS y tendrán servidores dedicados, por ejemplo.
Chiquet135 escribió:Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One. XD


Que manía tiene la gente de generalizar, dí que para tí es más guapo.
A mí me gusta más el diseño sobrio y elegante de one, al igual que me han gustado más los de la 360 ( que tengo) y la 360 slim, que las de sony, de las que he tenido todas las consolas, pero gustarme fisicamente, la 360 y la one a mí me gustan más, que no quiere decir que a todos les guste más.
Señores, vallan a hablar de su psnvideoclub al otro hilo, que aqui importa un pito.

Si se piensan que en navidades les van a regalar juegazos con la suscripción, haganselo mirar.

Que veo que seguimos mezclando conceptos, psn plus no nacio para dar un servicio online de calidad, nacio para dar un extra, ese extra es un servicio de alquileres gratis, y 4 pijadas, nada mas.

Xboxlive no es lo mismo, nacio para dar un servicio online de calidad y lo estan demostrando, con la apuesta con la nube y aumentando el número de servidores.

Como jugador online casi 90% exijo una experiencia online buena tirando a muy buena, por lo tanto pago un servicio como xboxlive. Psn plus no puede ofrecer lo mismo de momento y compensa regalando alquileres, cosa que contentara al jugador medio pero nunca a uno que juegue online 90%
Comparando Xbox Live con PS Network, esa es la matraca de hoy? Es que no me entero.
Si vas a comparar esos dos servicios Sony tiene las de perder. Lo unico bueno que tiene es el Plus que es de pago y es un alquiler.
Por cierto, los Games with Gold van a seguir en Xbox One o al menos asi ha hecho entender Xbox España. ¿Qué regalaran? Pues imagino que al principio juegos Indies/Arcade.

Esto nos queda por esperar:
45 días, 23 horas, 10 minutos y 32 segundos
Si quieres una experiencia online buena te recomiendo el pc, donde no se paga por jugar en P2P.
degnera2 escribió:
pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.


A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold. [+risas]


1. Me refiero a One.

2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.

3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.

4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.

5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.
Hablar de ALQUILERvsREGALO, por supuesto; de servidores dedicados, también; de conceptos F2P, lógico; pero como derivemos en piques personales y guerritas SONYvsMS, mal vamos. Dejemos a ps4 para su hilo, centrémonos en xone, por favor ;)
Lo de los juegos gratis no es una opción para comprarse una consola de salida ya que los juegos que regalen serán indies,hasta que no pase 1 año nada bueno van a regalar.


Así que por favor no empecemos otra vez las comparaciones entre los 2 lives...unos prefieren indies gratis el primer año otros servidores dedicados en el COD o el mejor online...
El primer trimestre yo me olvidaría que regalasen nada de One y es más dudo que den juegos tan recientes cuando ahora estan dando juegos viejunos que no superan en su mayoría los 20 €. Yo veo de lujo que sigan regalando pero se podrían estirar algo más.

Digamos que ahora mismo estaría así la situación o por lo menos yo la veo de esta manera, cada una tiene que mejorar una parte de su servicio.

Xbox One: Pagas por jugar Online y algunos servicios, el tema de regalar juegos esta bien pero se ve como algo secundario ya que no ofrecen un contenido a la altura.

Ps4: Pagas por los juegos que te Ofertan cada mes pq sabes que cada mes tienes 2-3 juegos que compensan de sobra esa inversión, a parte puedes jugar Online aunque no llega al nivel del Live.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Vuelvo a recalcar F2P puedes conseguir TODO Gratis y para el que siga pensando que no es asi, HAY MUCHOS JUEGOS que ya lo son.
League Of Legends
Dota 2
Warframe
DC Universe Online
Blacklight
Planet Side 2

Es estúpido seguir con que es sólo un sacacuartos o que te deja en desventaja, los habrán que si, pero hay muchos que puedes jugar sin pagar un duro y estar en igualdad de condiciones que uno que se gaste 1000 euros.
Los desarolladores han visto que este sistema es bueno, xq aunque hay mucha gente que no paga un duro, los hay muchos que si pagan y al final compensa. Pero vuelvo y repito si quieres no te gastas nada y tienes lo mismos que los demás. Entiendo que para jugadores de consolas, les cuestes, pues en consola esta muy verde este tipo de juegos, pero es así.

Killer Instic NO ES UN F2P, ya lo dijeron los mismos programadores, que digo yo que ellos sabrán que tipo de juego es... no? Y decir escenarios todos (completo)... de que vas? en un juego de lucha lo que importa son los luchadores, no un skin de fondo... AMAZING

El drive Club no es F2P es una version para plus, xq sony repito no es una ONG, y no te va a dar un juego que vale 70 euros por tu cara bonita.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Editado
pspskulls escribió:
degnera2 escribió:
pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.


A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold. [+risas]


1. Me refiero a One.

2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.

3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.

4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.

5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.



+1000000000000000000000
Ya sabéis cuales son los temas a tratar en este hilo y donde deberían ir otros.

Centraros en el topic, por favor.
Una pregunta, COD tiene servidores dedicados, vale, perfecto. Pero se sabe si en Xbox One Battlefield 4 los tendrá? Estaria de puta madre :-?
pspskulls escribió:1. Me refiero a One.

2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.

3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.

4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.

5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.


Vamos que no has catado todavia el online de One y ya lo das como bueno y como mejor que la competencia. Si señor, eso es saber de que se habla. [+risas]
Battlefield siempre lleva servers dedicados, yo he jugado desde el bad company 2 y ya los tenia.
143083 respuestas