angelogc escribió:Hellraiser2 escribió:A mi el F2P me parece la mayor mierda que ha parido madre. Es que es pensar en F2P y venir inmediatamente a la mente el puto Candy Crush Saga, que digamos, es el peor modelo F2P que puede existir. Si fueras a pagar por todo lo que te quieren cobrar en ese juego, te podrias gastar 500€ y no haberte acabado el juego. Pero lo peor de todo es que ESE modelo de F2P, el peor que puede haber, es el que nos va a llegar a las consolas Next Gen, y sino, al tiempo...que viendo como se las gasta esta gente nos van a intentar sablear de mala manera con ese tipo de juegos...¿o alguien duda eso?.
Saludos
No es que dude de eso, es que se que no va a ser así, xq hay muchos F2P que están actualmente en PC y saldrán en next gen y son modelos F2P de los buenos, que no tienes que soltar un duro para tenerlo todo.
Tu tmb te fijas en un F2P del Facebook... normal que te den asco los F2P si sólo conoces los del facebook.
A ver, no vengas de enteraillo que tu no tienes ni puta idea de lo que yo conozco o no conozco...
1º) Ese F2P es de ANDROID, que tenga conectividad con facebook no implica que pertenezca a este. A mi el Facebook me la suda tres pueblos, de hecho me parece una mierda, y si por mi fuera el nombre seria "red ANTIsocial", y no lo contrario. Pero esa y todas las redes "sociales"...
2º) Si te hubieras parado a leer un poco habrias entendido mejor lo que puse. Si pongo que el Candy es el peor modelo de F2P que hay, es porque obviamente hay otros que no son tan drasticos como ese. Aun asi, no comparto ni por asomo tu "amor" por los F2P, como ya te han puesto por ahi no es oro todo lo que reluce en ese tipo de juegos como tu quieres hacer ver.
3º) En PC los F2P pueden cantar MISA!!, que lo que nos va a llegar a consolas por cojones va a ser el tipico modelo chungo de F2P donde te van a intentar sablear de mala manera. De hecho no me veo a ninguna desarrolladora haciendo un juego NUEVO para las next gen y que te den la opcion de jugartelo entero sin pagar ni un duro, vamos...que NO!!. Como prueba estan los dlc´s, imagenes, expansiones, accesorios...etc, que en PC de toda la vida eran gratis y fue llegar a consolas y empezar a ser un sableo masivo hasta lo que hoy dia conocemos, que es que no te dan nada si no pasas por caja.
Se que no te voy a convencer de lo que pienso, ni siquiera lo estoy intentando, pero ya veras con el tiempo quien estaba mas acertado...
Saludos