Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nop, el uso de recargables es recomendado porque te ahorras un pastón, pero no es una base de recarga, para eso necesitas sacr las pilas usadas, ponerlas en una base de recarga y enchufar esta a la pared. En grandes superficies hay bases y 4 pilas por 10-15 euros, dependiendo de la carga máxima y marca. En mi opinión sale más a cuenta esta opción que un carga y juega, pero bueno, para gustos, colores.

pd (¿Pero el vidrio enseña algo nuevo? Es que veo un unboxing y poco más, ni que hubiese abierto la consola el pobre crío [carcajad] )
naxeras escribió:
helsing2000 escribió:Si, lo de las pilas lo sabemos desde el 21 de mayo.


Joder, minipunto menos para Microsoft, yo no lo sabía.

Un Saludo.


El mando tambien funcionan con cable mini usb. Los juega y carga costarán como ahora, 2 por 5€ en amazon.
Las pilas recargables son baraterrimas, sobre todo si se tiene ya el cargador. Casi todo el mundo tiene.

De todad formas yo tmb lo veo como seguir estancadillo en una tecnologia atrasada. De todas formas si no hay nada netamente superior, no lo veo mal. Si se te edtropean las pilas o el carga y juega los cambias. Si se te estropea la bateria de un mando qie lo tiene interno, generalmente te tienes que comprar otro mando.
Tampoco veo que duren mas esas baterias de ps3, que las de x360.
Veremos que tal andan de durabilidad las de ps4 y las de xone
eloskuro escribió:
naxeras escribió:
helsing2000 escribió:Si, lo de las pilas lo sabemos desde el 21 de mayo.


Joder, minipunto menos para Microsoft, yo no lo sabía.

Un Saludo.


El mando tambien funcionan con cable mini usb. Los juega y carga costarán como ahora, 2 por 5€ en amazon.
Las pilas recargables son baraterrimas, sobre todo si se tiene ya el cargador. Casi todo el mundo tiene.

De todad formas yo tmb lo veo como seguir estancadillo en una tecnologia atrasada. De todas formas si no hay nada netamente superior, no lo veo mal. Si se te edtropean las pilas o el carga y juega los cambias. Si se te estropea la bateria de un mando qie lo tiene interno, generalmente te tienes que comprar otro mando.


Pues yo casi que prefiero que no vengan las baterías de serie, así podré colocarles unas buenas pilas recargables de litio o lipo que me pille en dealextreme. Seguramente se puedan recargar con el cable USB directamente en el mando, aunque supongo que el control de carga lo deben traer las pilas.
En un mes empezaremos a ver de forma mas continuada los primeros videos de gente con su Xbox ya en casa y varios gameplays, etc.
HEAVEN escribió:uff la que le va a caer a los del video...Todo el peso de Microsoft sobre ellos... [qmparto] [qmparto]


Pues yo seria inteligente. Creo que el chaval les ha hecho un favor a Microsoft. No ha mostrado nada que no se hubiera visto antes por el mismo unboxing de Major Nelson.

Ahora bien, yo les pediria a los padres permiso para el uso del sonido del video (rollo chantaje por no llevar medidas o multas xD), y hacer un anuncio en el que no se vea nada, todo en negro, pero con el sonido del chaval y con frases en pantalla, y con una musiquita así emocionante como la del video ese speed del Forza.

Porque lo que le interesa a Microsoft es la ILUSIÓN que al chaval le ha causado su consola, su reacción. Si saben hacer un simple anuncio y jugar con el sonido y con los mensajes con un poco de humor creo que seria muy beneficioso para Microsoft, porque de la ilusión de los chavales es de lo que viven los juegos y las consolas. Porque dar la imagen de compañía que tomará medidas contra los padres porque un chaval hace eso, pues no es que sea una imagen muy de "bien rollo".

PD: la verdad es que me había quedao por el principio del video, pero viéndolo de nuevo si que el chaval es un poco cabroncete con su youtube channel xD
Xbox One podría guardar automáticamente un fragmento de gameplay cada vez que consigamos un logro

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1nvhl1/skip_to_100_xbox_one_automaticly_records_when_you/
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno, para los que os burláis...
Sacado de la Wikipedia
There are currently 958 games (multiplatform: 759; exclusive: 120; console exclusive: 79) on this list as of August 17, 2013.

el 10% de 958 son 95 titulos, y hay 79 exclusivos.
Evidentemente esos datos hay que cogerlos con pinzas, pero vuelvo y repito que mi dato no esta tan desencaminado...

haber si aprendemos a pensar bien las cosas, antes de reirse de alguien, no vaya a ser que hagas el ridículo por partida doble.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
Azzazel escribió:Imagen

Es oficial esa imagen?
@Angel : el unico que hace el ridiculo eres tu andando por ambos foros buscando la pelea ( reportado por cierto no aqui ... pero si en el otro hilo)

2º- cuando hablamos de exclusivos nos referimos a consola por que por tu regla de tres a los multis de ps4 tambien puedes jugar en pc.

3º cuando decimos exclusivos tambien nos referimos a exclusivos de microft ... es mentira eso ? no verdad pues eso

4º Eso de que puedas jugar al 90% en pc es a medias. Yo si cojo vamos a poner mmmm.. el left4dead 1 en mi pc lo mueve y lo juego . y en consola tambien ahora . Yo llego con el battlefield 4 o el cod ghost y lo pongo en el MISMO pc y el juego no tira ni de coña. Pero en la consola SI.


Pero sigue intentando buscar la pelea.. que con suerte te dan vacaciones.


Un saludo
angelogc escribió:
Hellraiser2 escribió:A mi el F2P me parece la mayor mierda que ha parido madre. Es que es pensar en F2P y venir inmediatamente a la mente el puto Candy Crush Saga, que digamos, es el peor modelo F2P que puede existir. Si fueras a pagar por todo lo que te quieren cobrar en ese juego, te podrias gastar 500€ y no haberte acabado el juego. Pero lo peor de todo es que ESE modelo de F2P, el peor que puede haber, es el que nos va a llegar a las consolas Next Gen, y sino, al tiempo...que viendo como se las gasta esta gente nos van a intentar sablear de mala manera con ese tipo de juegos...¿o alguien duda eso?.

Saludos


No es que dude de eso, es que se que no va a ser así, xq hay muchos F2P que están actualmente en PC y saldrán en next gen y son modelos F2P de los buenos, que no tienes que soltar un duro para tenerlo todo.
Tu tmb te fijas en un F2P del Facebook... normal que te den asco los F2P si sólo conoces los del facebook.


A ver, no vengas de enteraillo que tu no tienes ni puta idea de lo que yo conozco o no conozco...

1º) Ese F2P es de ANDROID, que tenga conectividad con facebook no implica que pertenezca a este. A mi el Facebook me la suda tres pueblos, de hecho me parece una mierda, y si por mi fuera el nombre seria "red ANTIsocial", y no lo contrario. Pero esa y todas las redes "sociales"...

2º) Si te hubieras parado a leer un poco habrias entendido mejor lo que puse. Si pongo que el Candy es el peor modelo de F2P que hay, es porque obviamente hay otros que no son tan drasticos como ese. Aun asi, no comparto ni por asomo tu "amor" por los F2P, como ya te han puesto por ahi no es oro todo lo que reluce en ese tipo de juegos como tu quieres hacer ver.

3º) En PC los F2P pueden cantar MISA!!, que lo que nos va a llegar a consolas por cojones va a ser el tipico modelo chungo de F2P donde te van a intentar sablear de mala manera. De hecho no me veo a ninguna desarrolladora haciendo un juego NUEVO para las next gen y que te den la opcion de jugartelo entero sin pagar ni un duro, vamos...que NO!!. Como prueba estan los dlc´s, imagenes, expansiones, accesorios...etc, que en PC de toda la vida eran gratis y fue llegar a consolas y empezar a ser un sableo masivo hasta lo que hoy dia conocemos, que es que no te dan nada si no pasas por caja.

Se que no te voy a convencer de lo que pienso, ni siquiera lo estoy intentando, pero ya veras con el tiempo quien estaba mas acertado...

Saludos
angelogc escribió:Bueno, para los que os burláis...
Sacado de la Wikipedia
There are currently 958 games (multiplatform: 759; exclusive: 120; console exclusive: 79) on this list as of August 17, 2013.

el 10% de 958 son 95 titulos, y hay 79 exclusivos.
Evidentemente esos datos hay que cogerlos con pinzas, pero vuelvo y repito que mi dato no esta tan desencaminado...

haber si aprendemos a pensar bien las cosas, antes de reirse de alguien, no vaya a ser que hagas el ridículo por partida doble.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

Ahi no pone lo que tu estas diciendo, pone 120 exclusivos only, y otros 79 exclusivos de consola de sobremesa. Del restante no dice cuantos comparte con el pc (moviles, portatiles...), aunque si deja cristalino que no son ni remotamente 862 como tu dices.
Cuando uno hace el ridiculo, es mejor pasar disimulado en vez de revolcarse en él.
Battlefield 4: Second Assault will be available to download on Xbox One on November 22, EA has confirmed to VideoGamer.com

Traducido:
Battlefield 4: Second Assault estará disponible para su descarga en Xbox One en su lanzamiento. EA lo ha confirmado en VideoGamer.com

The expansion pack will be available on other platforms at a later date.

El pack de expansión estará disponible para otras plataformas más tarde.

Fuente:
http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... aunch.html
Ya sabéis donde deben hacerse las comparaciones.
Es la 2º vez que me paso para intentar redirigir al topic del hilo.

A la siguiente no habrá avisos.
Yo prefiero el mando a pilas, de toda la vida. Ahora mismo las recargables van muy bien. Por otra parte ante un apuro siempre puedes ir a la tienda de al lado del todo a 100 y hacerte con un pack, coger las pilas de otro aparato electronico, ...

Para moviles, portatiles, por poner ejemplos, si que veo bien que tengan baterias especificas, eso les permite hacerlas mas pequeñas, mantener la estetica, ... y eso son valores añadidos a un aparato con movilidad. En un mando para la television o en este caso para la consola, lo mas util y versatil en mi opinion son las pilas de toda la vida.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Grinch escribió:@Angel : el unico que hace el ridiculo eres tu andando por ambos foros buscando la pelea ( reportado por cierto no aqui ... pero si en el otro hilo)

2º- cuando hablamos de exclusivos nos referimos a consola por que por tu regla de tres a los multis de ps4 tambien puedes jugar en pc.

3º cuando decimos exclusivos tambien nos referimos a exclusivos de microft ... es mentira eso ? no verdad pues eso

4º Eso de que puedas jugar al 90% en pc es a medias. Yo si cojo vamos a poner mmmm.. el left4dead 1 en mi pc lo mueve y lo juego . y en consola tambien ahora . Yo llego con el battlefield 4 o el cod ghost y lo pongo en el MISMO pc y el juego no tira ni de coña. Pero en la consola SI.


Pero sigue intentando buscar la pelea.. que con suerte te dan vacaciones.


Un saludo


Buscar pelea? sabes a caso a que vino mi comentario sobre lo del 90%? Pues búscalo, míralo y luego me dices ;)
Para opinar de algo y más para acusar a alguien de algo, primero has de saber de que va la historia.
Todo esto fue por contestar... lo que luego me entro la curiosidad, de si ese porcentaje era tan exagerado o no... xq lo hice muy por decir... cosa que tmb dije...
Yo sólo puse ese ejemplo porque un usuario dijo que para jugar a los F2P, se iba a jugarlos al PC y por esa misma regla de 3, puse yo el ejemplo que puse, OJO por esa misma regla de 3, no es que sea mi opinión, que son dos cosas muy diferentes, y se ve que aquí ó explicas las cosas detalladas a más no poder, o sacáis las peores conclusiones que se puedan sacar.
Vamos a ver si dejáis la guillotina en casa, que veis cualquier cosa y sin saber de que va, ya vais cortando cabezas...

Y cierto me equivoque, son 120 titulos exclusivos de 958 totales, eso hace un 12%, he hecho el ridículo por fallara en un 2%? baurrr
de los creadores de: 'Forza 5: el arbusto fantasma', les llega a sus pantallas...

- EL MANDO VIENE CON PILAS, cancelando reserva -

"Te llega al fondo" - Rocco Sifredi
"En esta vida tienes que tragarte muchas cosas" - Sasha Grey
"Una desgarradora historia de fanboyismo luseril" - Uno que pasaba por aqui
"Gol de señor!!!" - Jose Angel de la Casa, comentarista de TVE
"Los maletines son grises" - Departamento de desinformacion
¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...
angelogc escribió:Bueno, en el otro foro ha surgido una "duda" pero ahí es imposible hablar y menos aun razonar...
La cosa es que uno, dijo que para jugar a los F2P de PS4 se iba al PC y yo solté que el 90% de los juegos de xbox360 tmb están para PC, un porcentaje al boleo y basado en que muchos juegos "exclusivos" de xbox estan en PC, como Alan Wake, Fable, Left4dead y demás...
Pero claro luego pensando bien, cuantos juegos hay actualmente en cada consola? imagino que más de mil no?
Si es así, tmp es muy incierto que el 90% del catálogo de una consola este en pc o no?



EN fin del offtopic que paso de que me baneen por tu culpa pero como bien dice neclrat leete de nuevo la wiki antes de postear.




-------------------


Sobre el mando a pilas... pues a mi eso me es indiferente nada mas salir me pillare un carga y juego . y a volverme autista un par de meses xD jejje


Por cierto alguien sabe si cuando salga la consola Estaran todos los canales de television o solo unos cuantos es que no lo encuentro
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...

Es una exclusiva temporal para Xbox One, luego el DLC saldrá para los demás. Es un DLC, siempre tienes la opción de comprarlo en su momento, más tarde o no comprarlo.
Todo es ver que ofrece y como lo ofrece. Y si su precio merece la pena.
yo el carga y juega como sea de la misma calidad que el de 360 ya le puedan dar por saco
f5inet escribió:de los creadores de: 'Forza 5: el arbusto fantasma', les llega a sus pantallas...

- EL MANDO VIENE CON PILAS, cancelando reserva -

"Te llega al fondo" - Rocco Sifredi
"En esta vida tienes que tragarte muchas cosas" - Sasha Grey
"Una desgarradora historia de fanboyismo luseril" - Uno que pasaba por aqui
"Gol de señor!!!" - Jose Angel de la Casa, comentarista de TVE
"Los maletines son grises" - Departamento de desinformacion


De los creadores de "Forza 5, quien comente algo negativo se las verá conmigo", les llega a sus pantallas...

-"Se me permite que me ría de todo el mundo y me voy de rositas"
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...


Pero, ¿por algun milagro divino ese dlc sera gratuito por pillar el juego de salida o algo?, o ¿van a tener la poca decencia de querer cobrarlo el mismo puto dia de salida del juego, en vez de haberlo metido en el disco??
Grinch escribió:Por cierto alguien sabe si cuando salga la consola Estaran todos los canales de television o solo unos cuantos es que no lo encuentro


Coñe!!, ¿por lo que comentas entiendo que hay una lista de los canales que habrá?. ¿Donde se publico?, acabo de hacer una búsqueda rápida y no veo nada :(
Tanto rollo con las pilas y el carga y juega. Yo os propongo otra opción; las pilas recargables. Yo tengo un cargador de pilas AA Energizer y 6 pilas Energizer cargadas y preparadas para mis dos mandos de Xbox One y dos de reserva para las emergencias.
Es un gasto de más pero al final esas pilas te valen para todo no solo para el mando de la One.
f5inet escribió:de los creadores de: 'Forza 5: el arbusto fantasma',


¿Que es lo del arbusto?

Lo de las pilas es un punto negativo si o si, pero claro es un punto mínimo, lo malo es que no me valdrán mis baterías que usaba para el mando XBOX360...

Un Saludo.
Hellraiser2 escribió:
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...


Pero, ¿por algun milagro divino ese dlc sera gratuito por pillar el juego de salida o algo?, o ¿van a tener la poca decencia de querer cobrarlo el mismo puto dia de salida del juego, en vez de haberlo metido en el disco??


Por supuesto que te lo van a cobrar, y de 15€ no baja fijo.
Yo con mis pilas recargables estoy contentísimo, me duran una eternidad, así que prefiero pilas que batería.
Hellraiser2 escribió:
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...


Pero, ¿por algun milagro divino ese dlc sera gratuito por pillar el juego de salida o algo?, o ¿van a tener la poca decencia de querer cobrarlo el mismo puto dia de salida del juego, en vez de haberlo metido en el disco??


Ese DLC es de pago, el unico "gratuito" es China Rising con la reserva del juego.
Strife 117 escribió:Xbox One podría guardar automáticamente un fragmento de gameplay cada vez que consigamos un logro

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1nvhl1/skip_to_100_xbox_one_automaticly_records_when_you/



Bua, pues estaría bastante bien. No soy un cazalogros, pero hay alguno de hacer alguna cosa concreta que cuando te sale te hubiera gustado dejarlo grabado... mola!


Yo de momento prefiero pilas recargables también, además si algo negativo tenían hasta ahora era el cajetín en el mando y eso está solucionado en ONE. Si me quedo sin pilas y no me quiero levantar a coger otras dos que tenga cargadas solo tengo que enchufar el miniusb al mando y seguir jugando como si fuera un mando con cable...
La verdad con eso , el xbox graba .. se pueden hacer videos bastantes chulos. Para los que no quieran grabar la partida entera ( ya se dijo que se podia)
naxeras escribió:
f5inet escribió:de los creadores de: 'Forza 5: el arbusto fantasma',


¿Que es lo del arbusto?
.


Nada, un par de usuarios que comentaban que había algo de popping en la vegetación de Forza 5, que veían un arbusto que aparecía de golpe y tal. Sin echar mierda. Solo comentarlo sin faltar al respeto a nadie ni decir que era una mierda. Y hubo quien los trató de haters, y como ves se les sigue tratando de haters y metiendo en el imaginario saco de los anti.
naxeras escribió:
f5inet escribió:de los creadores de: 'Forza 5: el arbusto fantasma',


¿Que es lo del arbusto?

Lo de las pilas es un punto negativo si o si, pero claro es un punto mínimo, lo malo es que no me valdrán mis baterías que usaba para el mando XBOX360...

Un Saludo.

No son comoatibles en si, pero cuando abres los carga y juego de x360, son en realidad unas pilas recargables unidas. Si no tienes pilas por un casual, y nobte importa quedarte sin los carga y juega de x360, puedes usar esas.
PoderGorrino escribió:
naxeras escribió:
f5inet escribió:de los creadores de: 'Forza 5: el arbusto fantasma',


¿Que es lo del arbusto?
.


Nada, un par de usuarios que comentaban que había algo de popping en la vegetación de Forza 5, que veían un arbusto que aparecía de golpe y tal. Sin echar mierda. Solo comentarlo sin faltar al respeto a nadie ni decir que era una mierda. Y hubo quien los trató de haters, y como ves se les sigue tratando de haters y metiendo en el imaginario saco de los anti.


Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one
Chicos quisiera aclarar una cosilla sobre el mando.

Muchos están viendo como algo negativo el que use pilas, pero, alguna vez habéis probado a jugar con pilas recargables?

Yo tengo 8 pilas recargables de 2100 mpha, y un cargador dónde caben 4 a la vez, y jamás he tenido que usar un cable, ni tener que dejar cargando el mando.

Con dos pilas y el mando de 360 tienes para jugar bastante tiempo, y cuando te sale el aviso de batería baja, las sacas, pones otras dos cargadas y listo, complicaciones cero.

Es que no se qué taaaan malo veis las pilas, si se han usado toda la vida, siguen usándose aún habiendo baterías y son bastante más accesibles que las baterías ya que están normalizadas. Si tu móvil usara pilas, te duraría seguramente más tiempo y encima si se te acaban seguro que puedes conseguir otras de emergencia en cualquier tienda de barrio.
Una pregunta:
Cuando yo tenga mi flamante Xbox One con su respectivo Kinect 2.0, para empezar a grabar ¿Que tengo que decir?
"Equisbox graba" o "exbox graba" Lo pregunto porque no tengo el Kinect 1 y no entiendo como va eso [qmparto]

@Salteador Neo
Eso es lo que estaba diciendo yo antes, que lo mejor son las pilas recargables.
Umbasa escribió:Una pregunta:
Cuando yo tenga mi flamante Xbox One con su respectivo Kinect 2.0, para empezar a grabar ¿Que tengo que decir?
"Equisbox graba" o "exbox graba" Lo pregunto porque no tengo el Kinect 1 y no entiendo como va eso [qmparto]

@Salteador Neo
Eso es lo que estaba diciendo yo antes, que lo mejor son las pilas recargables.


Dos opciones. O decirlo o parar la partida y darle a alhuna opcion de grabado.

Pero seguramente habrá que decir Xbox graba, ya que xbox es la palabra clabe para muchos de los comandos de voz.
Si quieres ir a inicio se dice xbox-inicio(por ejemplo)

De todas formas te pilla tanto equisbox como exbox
Seguramente la palabra clave paa grabar ( supongo) se podra configurar
Grinch escribió:
Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one


Es exactamente así. Y cada vez que se sigue metiendo en un saco a los del retrovisor, los del arbusto y los de las pilas se me vuelve a dar la razón. Pero allá vosotros.

Solo ha sido una coña, pero es de mal gusto y ofensiva.
Enserio pasar de contestar...si la queja es que se puede utilizar pilas en el mando,pues me alegro porque eso significa que Microsoft lo esta haciendo muy bien...

sobre usar pilas,pues para mi es lo mejor y con diferencia,me pille hace semanas un cargador con 4 pilas,por privado me lo recomendó un compañero la marca y el cargador,y aun le queda 2 barras de batería y hace 2 semanas o mas que las pise en el mando y eso que es la primera carga...vamos que con las pilas me olvido 2 o 3 semanas de cargar las pilas...cuando la batería si dura una semana ya dura..
oscar_fv escribió:yo el carga y juega como sea de la misma calidad que el de 360 ya le puedan dar por saco


Que paso con tu carga y juega oscar? el mio va a cumplir casi 4 años y no he tenido problemas
dicanio1 escribió:Enserio pasar de contestar...si la queja es que se puede utilizar pilas en el mando,pues me alegro porque eso significa que Microsoft lo esta haciendo muy bien...

sobre usar pilas,pues para mi es lo mejor y con diferencia,me pille hace semanas un cargador con 4 pilas,por privado me lo recomendó un compañero la marca y el cargador,y aun le queda 2 barras de batería y hace 2 semanas o mas que las pise en el mando y eso que es la primera carga...vamos que con las pilas me olvido 2 o 3 semanas de cargar las pilas...cuando la batería si dura una semana ya dura..


+1
Umbasa escribió:
Hellraiser2 escribió:
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...


Pero, ¿por algun milagro divino ese dlc sera gratuito por pillar el juego de salida o algo?, o ¿van a tener la poca decencia de querer cobrarlo el mismo puto dia de salida del juego, en vez de haberlo metido en el disco??



Ese DLC es de pago, el unico "gratuito" es China Rising con la reserva del juego.


El tema de los DLC es de vergüenza. Una cosa es que haga un juego y despues de unos meses incluya alguna novedad cn dlc.Pero otra cosa es hacer un juego y no inclirle cosas para luego vendertelas por fasciculos.Conmigo que no cuenten.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Umbasa escribió:Battlefield 4: Second Assault will be available to download on Xbox One on November 22, EA has confirmed to VideoGamer.com

Traducido:
Battlefield 4: Second Assault estará disponible para su descarga en Xbox One en su lanzamiento. EA lo ha confirmado en VideoGamer.com

The expansion pack will be available on other platforms at a later date.

El pack de expansión estará disponible para otras plataformas más tarde.

Fuente:
http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... aunch.html


Buena noticia.
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:
Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one


Es exactamente así. Y cada vez que se sigue metiendo en un saco a los del retrovisor, los del arbusto y los de las pilas se me vuelve a dar la razón. Pero allá vosotros.

Solo ha sido una coña, pero es de mal gusto y ofensiva.


Estáis todos equivocados. No es que desaparezca un árbol, es que la consola no muestra al leñador que lo tala.
Con los mobiles todo el mundo se queja que si la bateria no es extraible es una mierda,ahora resulta que con el mando de la consola es todo lo contrario,alguien me lo explica?

Yo prefiero pilas/bateria extraible,mejor cambiar solo eso que el mando entero por que la bateria interna ya no coge apenas carga...
jusilus escribió:
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:
Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one


Es exactamente así. Y cada vez que se sigue metiendo en un saco a los del retrovisor, los del arbusto y los de las pilas se me vuelve a dar la razón. Pero allá vosotros.

Solo ha sido una coña, pero es de mal gusto y ofensiva.


Estáis todos equivocados. No es que desaparezca un árbol, es que la consola no muestra al leñador que lo tala.


[plas] [plas] [plas]
Pues yo creo que ni al guaje ni a su padre le va a pasar nada, en mi opinion, es cierto que es "culpable", pero quien es la responsable?, si micro siguiera adelante con esto, esta claro que tendria que asumir este papel de responsable que va implicito en esta situacion y a 7 semanas de one, seria un mal negocio, yo creo que le daran un tiron de orejas publico, lo invitaran a uno de sus edificios y le regalaran algo, fotitos, sonrisas y para casa, esta es mi apuesta xD.

Por otro lado, siempre que esa consola haya sido adquirida de forma licita ( ni butronics, ni atracar tiendas etc ), donde esta el delito?, esto es como la peña que graba videos de juegos que no han salido (gtav el ultimo caso) y las compañias lo primero que hacen es que si voy a denunciar, que si actuaremos duramente etc luego la realidad es un tururu como una casa, y bueno, lo de mayor a mi me parece en plan el cuento del hombre de sony, para que no duerman los niños y acojonar al personal.

saludos.

pd: 7 semanas............ Traedme tabaco!!! jaja.
jusilus escribió:
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:
Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one


Es exactamente así. Y cada vez que se sigue metiendo en un saco a los del retrovisor, los del arbusto y los de las pilas se me vuelve a dar la razón. Pero allá vosotros.

Solo ha sido una coña, pero es de mal gusto y ofensiva.


Estáis todos equivocados. No es que desaparezca un árbol, es que la consola no muestra al leñador que lo tala.


En realidad, más que talar, lo plantaba. Pero a mi me vale.

Fdo. El mismo que encontró el "fallo".
MisterXmedia vuelve a las andadas. Habla de una potencia extra del 10% en 4 de las CUs y de que en los eventos se confirma que los juegos de PS4 corrían en PC (fotos incluidas). Al parecer los juegos de One si se están enseñando en la consola.

http://misterxmedia.livejournal.com/139257.html
A mi el tema de las pilas no me gusta, me parece algo de otra epoca y que responde mas ha acuerdos de patentes que a una realidad tecnologica, yo sopese mi compra de one teniendo esto de las pilas muy presente y como punto negativo de one, puede parecer ridiculo esto que digo pero es que para mi no tiene ni pies ni cabeza esta postura de mantener las pilas, y creo que es justo y de recibo decirlo, bajo mi punto de vista, el mejor apoyo que se le puede prestar a one por parte del usuario, es reconocer las cosas que chirrian, tengo pagada y disfrutare one como un tonto con un lapiz, pero pilas no, por favor xD
143083 respuestas