Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

no entiendo el problema de las pilas, tienes las dos posibilidades, pilas o batería, al menos no se nota en la estetica del mando como en el de la 360,que es la unica pega que tiene desde mi punto de vista
kova escribió:A mi el tema de las pilas no me gusta, me parece algo de otra epoca y que responde mas ha acuerdos de patentes que a una realidad tecnologica, yo sopese mi compra de one teniendo esto de las pilas muy presente y como punto negativo de one, puede parecer ridiculo esto que digo pero es que para mi no tiene ni pies ni cabeza esta postura de mantener las pilas, y creo que es justo y de recibo decirlo, bajo mi punto de vista, el mejor apoyo que se le puede prestar a one por parte del usuario, es reconocer las cosas que chirrian, tengo pagada y disfrutare one como un tonto con un lapiz, pero pilas no, por favor xD

Pues ami me parece un acierto, el dia que esta consola sea un clasico y tu antogua bateria no funcione.. Tendras la opcion de usar las pilas. esta claro que no toda la gente conserva las consolas. Por eso me parece una cierto el poder usar pilas o bateria, lo que no parece un acierto es. Que la bateria no venga incluida con la consola XD
kova escribió:A mi el tema de las pilas no me gusta, me parece algo de otra epoca y que responde mas ha acuerdos de patentes que a una realidad tecnologica, yo sopese mi compra de one teniendo esto de las pilas muy presente y como punto negativo de one, puede parecer ridiculo esto que digo pero es que para mi no tiene ni pies ni cabeza esta postura de mantener las pilas, y creo que es justo y de recibo decirlo, bajo mi punto de vista, el mejor apoyo que se le puede prestar a one por parte del usuario, es reconocer las cosas que chirrian, tengo pagada y disfrutare one como un tonto con un lapiz, pero pilas no, por favor xD


Pero qué líos con lo de las pilas. A caso le obligan a alguien utilizar pilas sí o sí por huevos?

El tema de las pilas yo lo veo bien en un sentido, "opciones a la hora de elegir", es decir, puedes utilizar pilas convencionales, o si quieres, pilas recargables. Si por el contrario no quieres pilas, puedes optar por una batería estilo "carga y juega". Y si ya no quieres ninguna... Pues tiras de cable. [carcajad]

Como ves, hay varias opciones a elegir. Por lo tanto ya depende de cada uno lo que prefiera. :)
A mi me parece perfecto, yo llevo con un cargador y pilas recargables desde el 2005. De todos modos al que no le guste tiene el carga y juega que va con batería no?
SCREAM25 escribió:A mi me parece perfecto, yo llevo con un cargador y pilas recargables desde el 2005. De todos modos al que no le guste tiene el carga y juega que va con batería no?

Es que no es tan bonito porque la batería oficial de la 360 a mi me duró dos días. Se rompe en seguida.

Y con el tema de las pilas para mi en 2013 ya no tiene sentido qeu te cobren 23 euros por un kit de batería pagando 500€ por una consola.

A mi lo de retro me parece una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro.
defensivepepe escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me parece perfecto, yo llevo con un cargador y pilas recargables desde el 2005. De todos modos al que no le guste tiene el carga y juega que va con batería no?

Es que no es tan bonito porque la batería oficial de la 360 a mi me duró dos días. Se rompe en seguida.

Y con el tema de las pilas para mi en 2013 ya no tiene sentido qeu te cobren 23 euros por un kit de batería pagando 500€ por una consola.

A mi lo de retro me parece una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro.


Ya en eso te doí la razón que podría venir con su batería incluida y solo cargarlo con un cable Usb y fuera pero bueno a mi personálmente no me supone un gasto extra pq tengo su cargador y pilas recargables que uso con la 360 iguálmente pero lo entiendo.
Os contestos a los 3 y de buen rollo, no se trata de que sea estetico, de que funcione mejor o peor, o de tener dos opciones de carga etc, se trata de que terminando 2013, no es de recibo que un mando sea a pilas y me parece perfecto y respeto que os guste o lo acepteis, pero a mi no me gusta, y al igual que defiendo a one en muchos aspectos, en este creo que se equivoca y por eso lo digo, por no mencionar lo que contamina una sola pila, que es mirar datos y ponerse a llorar, yo seguramente tire de los carga y juega o algo parecido, pero seguire diciendo que pilas no, por favor. :)
defensivepepe escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me parece perfecto, yo llevo con un cargador y pilas recargables desde el 2005. De todos modos al que no le guste tiene el carga y juega que va con batería no?

Es que no es tan bonito porque la batería oficial de la 360 a mi me duró dos días. Se rompe en seguida.

Y con el tema de las pilas para mi en 2013 ya no tiene sentido qeu te cobren 23 euros por un kit de batería pagando 500€ por una consola.

A mi lo de retro me parece una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro.


El Kit carga y juega de ONE es una batería de Litio, "esas no se rompen".

Lo que debería de llevar todos los mandos es un kit carga y juega incluido. Y luego, el que quiera usar pilas que retire la batería. Que es lo que haría yo, vender la batería y meter mis pilas recargables.

Y deberían de llevarlo incluido porque la consola vale 500€ y un mando 55€. Son precios lo suficientemente altos como para que así sea.

Que el mando funcione con batería o pilas no es malo, es bueno, muy bueno.
Que no venga ninguna batería de serie con los mandos, es malo, muy malo
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que es un poco coñazo estar atento y poner a cargar las pilas, pero bueno, pero vamos, ojala los fallos fueran esos
kova escribió:A mi el tema de las pilas no me gusta, me parece algo de otra epoca y que responde mas ha acuerdos de patentes que a una realidad tecnologica, yo sopese mi compra de one teniendo esto de las pilas muy presente y como punto negativo de one, puede parecer ridiculo esto que digo pero es que para mi no tiene ni pies ni cabeza esta postura de mantener las pilas, y creo que es justo y de recibo decirlo, bajo mi punto de vista, el mejor apoyo que se le puede prestar a one por parte del usuario, es reconocer las cosas que chirrian, tengo pagada y disfrutare one como un tonto con un lapiz, pero pilas no, por favor xD


A mi lo de las pilas me parece bien y mas que dicen que ya el mando no tiene el bulto como el del 360.

Lo que no me gusta son los cargadores y conectores propietarios que no son privativos de microsoft, donde no puedes comprar el que mas se amolde a una, por ejemplo el cable usb del cargador de la 360 que era "special".

Con las pilas como dice Dicanio puedes compralas como quieras o utilizar unas viejas, otro problema es que quieran meterlo a saco de comparacion, pues compra el aditamento, creo que Nintendo tampoco incluye baterias recargables

Besos
El problema de las pilas, no viene porque sean pilas o dejen de ser pilas, el problema es que no trae la batería de serie y te la cobran a parte.

A mi me gusta mas la opción esta de que te dejen escoger, pero estaría mejor que con cada consola viniera ya una bateria.
VJMorenoC escribió:MisterXmedia vuelve a las andadas. Habla de una potencia extra del 10% en 4 de las CUs y de que en los eventos se confirma que los juegos de PS4 corrían en PC (fotos incluidas). Al parecer los juegos de One si se están enseñando en la consola.

http://misterxmedia.livejournal.com/139257.html


La parte que no nos interesa ,ponlo mejor en el otro hilo ya que aqui no pinta nada.

No me sorprende en absoluto y me es indiferente como si se funden a la semana de salir en venta.

PD: A si lo pones en el otro hilo ten claro que saldrás baneado [oki]

Gracias por la info.
Referente a las pilas para los mandos de Xbox, desde que descubrí las Sanyo Eneloop no las cambiaría por nada. Ya que son unas pilas recargables que no se descargan si no le das uso, tras su recarga.

Compre un juego de 8 pilas, y me resulta mucho más cómodo que un carga y juega o similares.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Here Are Two More Battlefield 4 Xbox One Gameplay Videos, From Russia with Love

http://www.dualshockers.com/2013/10/07/ ... with-love/
Horizonte de sucesos escribió:
defensivepepe escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me parece perfecto, yo llevo con un cargador y pilas recargables desde el 2005. De todos modos al que no le guste tiene el carga y juega que va con batería no?

Es que no es tan bonito porque la batería oficial de la 360 a mi me duró dos días. Se rompe en seguida.

Y con el tema de las pilas para mi en 2013 ya no tiene sentido qeu te cobren 23 euros por un kit de batería pagando 500€ por una consola.

A mi lo de retro me parece una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro.


El Kit carga y juega de ONE es una batería de Litio, "esas no se rompen".

Lo que debería de llevar todos los mandos es un kit carga y juega incluido. Y luego, el que quiera usar pilas que retire la batería. Que es lo que haría yo, vender la batería y meter mis pilas recargables.

Y deberían de llevarlo incluido porque la consola vale 500€ y un mando 55€. Son precios lo suficientemente altos como para que así sea.

Que el mando funcione con batería o pilas no es malo, es bueno, muy bueno.
Que no venga ninguna batería de serie con los mandos, es malo, muy malo



Y seguimos R que Erre con que el mando vale 60€ o 55€
http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... xbox%2Bone
http://www.amazon.es/gp/product/B00CWFR ... =602357031
No sé si sabéis que las baterías son pilas recargables, y que las hay de diferentes composición: Ni-Mh, Litio, LiPo ...

El Mando de Xbox One va con baterías recargales y baterías no recargables, por decirlo de una manera que entendamos todos.

Estoy casi seguro que si le pones tus baterías recargables al mando (no el kit carga y juega), podrás cargar las baterías por USB (aunque para esto la capacidad de las baterías tendría que ser pequeñas para poder hacerles una carga completa en un tiempo razonable)

Lo único criticable aquí, es que Microsoft no haya metido en la caja unas pilas recargables de Litio de 1000mAh aunque sean.
Que hay que estar atentos a las pilas? [+risas]

si 2 pilas recargables te duran 2 semanas o más dependiendo de la caña que le des,y después tienes las otras 2...vamos más de 1 mes sin tener que cargar las pilas..

te dan 2 opciones y aún hay gente que se queja?...estoy to loco [+risas]
Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio

A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html
REYSHARK escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
SCREAM25 escribió:Es que no es tan bonito porque la batería oficial de la 360 a mi me duró dos días. Se rompe en seguida.

Y con el tema de las pilas para mi en 2013 ya no tiene sentido qeu te cobren 23 euros por un kit de batería pagando 500€ por una consola.

A mi lo de retro me parece una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro.


El Kit carga y juega de ONE es una batería de Litio, "esas no se rompen".

Lo que debería de llevar todos los mandos es un kit carga y juega incluido. Y luego, el que quiera usar pilas que retire la batería. Que es lo que haría yo, vender la batería y meter mis pilas recargables.

Y deberían de llevarlo incluido porque la consola vale 500€ y un mando 55€. Son precios lo suficientemente altos como para que así sea.

Que el mando funcione con batería o pilas no es malo, es bueno, muy bueno.
Que no venga ninguna batería de serie con los mandos, es malo, muy malo



Y seguimos R que Erre con que el mando vale 60€ o 55€
http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/35 ... xbox%2Bone
http://www.amazon.es/gp/product/B00CWFR ... =602357031


Pensaba que eran 55€, pero es lo mismo, por 50€ deberían de venir con un kit carga y juega, como en xbox 360 que hay pack con cargas y juega. Y el mando que trae la consola también, que son 500€. Si el problema es ese.

Si vinieran incluidas ni cristo estaría diciendo nada malo de las pilas. Es como el Kinect, que el problema no es que ONE traiga kinect, el problema está en que vale 500€. Si su precio fueran 300€ ni cristo estaría quejándose del kinect.

Yo soy de pilas recargables porque ya tengo compradas y eso es lo bonito de las pilas. Nadie puede usar su carga y juega de xbox 360 en ONE, ni la bateria del DS3 en el DS4, pero yo sí que uso mis pilas de xbox 360 en mi ONE, y espero que en mi xbox 4.

Inversión actual cero, máximo rendimiento, máxima versatilidad, máxima comodidad. A mí que no me las quiten. Odio jugar con cable y me parece un peligro hacerlo.

Entiendo que quien esté en su cuarto sentado en el escritorio se la suda, pero cuando jusgas en el salón y hay crios y mascotas (mi perro es un bicho de 33Kg) la cosa deja de ser tan bonita.

Los cables para la PS2, a mi dame wifi [360º]
Lo de las pilas tiene una facil explicación desde mi punto de vista, todo el que compre la consola y no tenga carga y juega ni pilas recargables, es muy posible que compre un carga y juega, y eso es x dinero mas por usuario que lo compre, si viniese incluido que seria lo logico, ya no seria rentable, vaya vista de linces que tienen los amijos.
Creo yo e, a lo mejor son pajas mentales mias.
bulldogito escribió:Lo de las pilas tiene una facil explicación desde mi punto de vista, todo el que compre la consola y no tenga carga y juega ni pilas recargables, es muy posible que compre un carga y juega, y eso es x dinero mas por usuario que lo compre, si viniese incluido que seria lo logico, ya no seria rentable, vaya vista de linces que tienen los amijos.
Creo yo e, a lo mejor son pajas mentales mias.

Crees bien. Simplemente es eso. Si te lo regalan, dinero que pierden. Saludos.
Pues a mi me parece una broma que en 2013 no incluyan baterias en los mandos...
Un mando a cuerda , seria mejor

Imagen

Enjoy 15 Minutes of The Crew’s Gameplay in Two New Videos from Igromir

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... okDe9qrukY

Assassin's Creed 4 on Xbox 360 is "absolutely identical" in feel to Xbox One version, insists Ubisoft

Fear not, crew of the good ship Xbox 360 - you've got just as much right to fly the Black Flag as your compatriots on those swanky next gen galleons. Assassin's Creed 4: Black Flag will look best on Xbox One and PS4, Ubisoft Montreal's lead designer Jean-Sebastien Decant has told OXM, but will be more or less the same game beneath the glitter.

This is true even of Black Flag's rather impressive physics, which allow for opposing ships to grapple and board one another plausibly while riding a turbulent sea. "The water physics and the feel you're going to get are absolutely identical," Decant explained to Log, once our man had gotten his fill of brine. "We're very proud of our current generation version.

Imagen

"At the moment everybody's obsessed with the new consoles, so we're showing the next gen version, but it's super-cool and super-rich on current gen," he went on. "In terms of specific improvements, yes it's only visual - you have more shaders on the water, more reflections, and we toy with the lighting, but that's it.
"The game started development on current gen, so we thought about it as a transition game," Lacoste confirmed. "So we were exploring next gen technology with our NPCs, and at the same time continuing with what we did before on Assassin's Creed."

Here's Black Flag's creative director Jean Guesdon with a bit more on the subject, via the Xbox NewsWire. "For the moment we're obviously really excited by the additional power we can work with," he commented of the Xbox One version. "Graphically the difference is impressive and is already worth it!

"But in the near future we'll really tackle what these new hardware have to give. The connectivity tools, the more 'open' infrastructure allowing developers to think about experiences that are not anymore confined to the TV and so much more. The difference won't be on horsepower anymore but on real creativity."

Elsewhere in the same piece Guesdon touted the Xbox One version's "better smoke, plant physics, ocean simulation, sails movements [and] incredible forts destruction". Here's a video of the game's "next gen world" in action - Ubisoft hasn't gone into much depth on how representative it is of the Xbox 360 version.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 4TZdt5DuuI
En Microsoft siempre han gustado las pilas...Bill Gates Controller Edition

Imagen

Deberían incluir la batería.Ya mismo las compañías venderán las consolas por componentes a modo de fascículos y al final consigues montarla tú, el caso es sacar más pasta y sangrar al consumidor.
eric90x escribió:Pues a mi me parece una broma que en 2013 no incluyan baterias en los mandos...


Mientras permita la opción de usar batería no sé donde está el problema. ¿por qué voy a tener que pagar una batería si no la quiero usar y voy a usar las pilas? Es más lógico poner la batería como algo opcional y punto. Wait, es el mismo argumento que con Kinect no?? Vaya vaya
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lanzo una pregunta, el mando vendrá con cable para conectarlo a la consola pasando de pilas?

Es que actualmente juego con el mando de 360 con cable de PC tanto en PC como en 360, y como jugaré en la habitación, me da igual la batería y las pilas, pero esto me interesa saberlo.
hoy el argumento de moda son las pilas...cuando hace ya...pff 5 mesacos que se sabe.
Grinch escribió:Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio

A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html


Que tenga que venir un ingeniero de microsft a convencernos no me da ninguna buena espina, sinceramente, deberían ser developers externos a dar las buenas noticias, y no es el caso, de hecho lo que se ha hablado es de una mayor dificultad por le hecho de tener que ir dividiendo procesos por la memoria esram.
xaviejt escribió:hoy el argumento de moda son las pilas...cuando hace ya...pff 5 mesacos que se sabe.

Es que nadie se lo creía cuando lo dijeron.
Yo es que con las baterías no estoy nada contento. El móvil que no me dura una mierda, la batería del ratón otro tanto, por no hablar de las horrendas baterías de la Xbox 360, que ha sido la única cosa molesta que me he encontrado en 7 años ya con la consola, encima el cargador de las baterías oficial a mí me dio un resultado nefasto, mucho mejor la batería del mando de PS3. Después de la frustración de las baterías, pillé las Eneloop también por recomendación y son unas pilas cojonudísimas que duran una eternidad y cuando se descarga pues al cargador y listo. Son las que usan mis mandos de 360 y bastantes aparatos más de casa.

Si el mando de la One fuera como el Dualshock 3 (imagino que el 4 también) en el que no se pudiera quitar la batería ni nada, y en vez de batería hubiese unas pilas recargables que al meter el miniUSB se cargasen la gente no diría nada. Yo lo preferiría mil veces antes que una batería.
No se si no se a entendido mi punto de vista o no se a querido entender, la verdad que estoy un poco sorprendido con algunos post, que si gilipollez, que si gif, que si kinetic :-? en fin que cada cual se retrate a si mismo, yo seguire pensando que las pilas no tendrian que ser una opcion, y me daria igual que vinieran incluidas unas de recargas, pero oye que cada cual piense como quiera, yo seguire pensando que tirar de pilas (opcional o no) es un error.

saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio

A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html


Que tenga que venir un ingeniero de microsft a convencernos no me da ninguna buena espina, sinceramente, deberían ser developers externos a dar las buenas noticias, y no es el caso, de hecho lo que se ha hablado es de una mayor dificultad por le hecho de tener que ir dividiendo procesos por la memoria esram.


Pero dónde se dice eso.

Si es en foros... peor aún.

De todas formas los devkits como consola tal y como la conocemos lo acaban de adquirir como quien dice, así que habrá que esperar.
A mi me parece mas broma que en pleno 2013 alguien no tenga ya su buen PAR de pilas recargables.



Yo me uno a los que prefieren el uso de pilas a que el mando venga con bateria interna.

Tengo la 360 desde el 2006 y siempre he usado pilas recargables.
Cada uno preferira algo esta claro . Supongo que de ahi a dar opciones. Que te va la bateria.. pues se la pones. Que te van las pilas pues se lo pones.
Que te va la energia "nucelar" pues... ya sabes...

Imagen
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio

A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html


Que tenga que venir un ingeniero de microsft a convencernos no me da ninguna buena espina, sinceramente, deberían ser developers externos a dar las buenas noticias, y no es el caso, de hecho lo que se ha hablado es de una mayor dificultad por le hecho de tener que ir dividiendo procesos por la memoria esram.



No da mejor espina las fuentes anónimas....pero bueno hay tienes los juegos.
Pero qué tienen de malo las pilas? Pero qué os pasa a algunos macho? En serio, haceroslo mirar porque no es normal esa animadversión ¬_¬

Pero no ves que con la batería al final, tarde o temprano, vas a tener que tener el cablecito de marras enganchado a la consola? que es lo que me pasaba a mí el día que se me ocurrió comprar el carga y juega, que al final estás más tiempo con el cable puesto que sin el cable, y para eso juego con el mando de cable que además es bastante más ligero.

Las pilas recargables duran una barbaridad, siempre tienes recambio rápido a mano y encima no es que ocupen más lugar en el mando que lo que ocupa la batería normal. ¿Contaminar? pero si yo llevo con las mías años y aquí siguen, además de que son reciclables.
Yo por mi parte si viniese con batería pero externa, que se pueda cambiar sin problemas, estaría más contenta. Pero entre tenerla interna y que me permita poner mis pilas recargables, prefiero poder poner mis pilas recargables. Tengo la batería del primer carga y juega de x360 petada y me dura como 5 minutos, y eso que cuando se acababa la sacaba la ponía a cargar y no la usaba hasta que se apagaba la luz de cargada. Y mi sixaxis se murió la batería y dura como 2 minutos desconectado del usb, no he mirado como cambiarla porque tengo que abrir el mando, pero si fuese externa podría cambiarla en 5 minutos. Para mi baterías internas si que es una jodienda, es lo que más me putea de mi iPhone, que me venía la batería defectuosa del 4s, y en vez de poder cambiarla tranquilamente, como es móvil de empresa tuve que darlo para que me la cambiasen, y siendo movistar la compañía que nos lo lleva me tuvo 2 meses con un móvil cutre que no podía ni comprobar mi correo sin llorar.
Grinch escribió:Cada uno preferira algo esta claro . Supongo que de ahi a dar opciones. Que te va la bateria.. pues se la pones. Que te van las pilas pues se lo pones.
Que te va la energia "nucelar" pues... ya sabes...

Imagen


Me voy pa no liarla

Imagen
----------------------------------------------------------
EGX 2013: Game of the Show


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show
Todo el follaje en AC4 tendrá físicas, tanto para la interacción con el personaje como con la meteorología. Aunque el 99,9% de la gente no lo verá

http://uk.gamespot.com/news/all-foliage ... cs-6415385




Xbox ONE grabará en vídeo todos los logros.

http://gematsu.com/2013/10/xbox-one-aut ... hievements
Rebunloided escribió:
Hidekibcn escribió:
Grinch escribió:Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio

A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html


Que tenga que venir un ingeniero de microsft a convencernos no me da ninguna buena espina, sinceramente, deberían ser developers externos a dar las buenas noticias, y no es el caso, de hecho lo que se ha hablado es de una mayor dificultad por le hecho de tener que ir dividiendo procesos por la memoria esram.


Pero dónde se dice eso.

Si es en foros... peor aún.

De todas formas los devkits como consola tal y como la conocemos lo acaban de adquirir como quien dice, así que habrá que esperar.


Programar usando ESRAM es exactamente igual que usando EDRAM. Despues de 10 años que llevan las desarrolladoras programando con la EDRAM de 360 elogiando y admirando la facilidad de programación de la consola sin una sola queja de EDRAM ni ningun componente. Seria raro, muy raro que a estas alturas alguien se quejase de programar con ESRAM.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sumotai escribió:
Programar usando ESRAM es exactamente igual que usando EDRAM. Despues de 10 años que llevan las desarrolladoras programando con la EDRAM de 360 elogiando y admirando la facilidad de programación de la consola sin una sola queja de EDRAM ni ningun componente. Seria raro, muy raro que a estas alturas alguien se quejase de programar con ESRAM.


Yo tenía entendido (dejo claro que no tengo ni idea) que la ESRAM era una evolución de la EDRAM, por lo que no entiendo como ahora van a aparecer quejas cuando antes era cojonuda para desarrollar.

Claro que, curiosamente, las quejas se leen en foros, pero bueno, eso me da igual.

Pregunto de nuevo a ver si alguien me ayuda, la One traerá cable USB para conectar el mando a la consola y pasar de pilas y baterías? O tendré que adquirirlo a parte?
lol me acabo de leer por lo menos 7 paginas y nada mas que veo pilas, baterías, kits carga y juega, que si cargador de pilas recargables XD
Este hilo en si se a convertido en una broma.

Menuda novedad la discusión de las pilas solo hay 400 paginas hablando de él, no salimos del bucle.
Rebunloided escribió:
sumotai escribió:
Programar usando ESRAM es exactamente igual que usando EDRAM. Despues de 10 años que llevan las desarrolladoras programando con la EDRAM de 360 elogiando y admirando la facilidad de programación de la consola sin una sola queja de EDRAM ni ningun componente. Seria raro, muy raro que a estas alturas alguien se quejase de programar con ESRAM.


Yo tenía entendido (dejo claro que no tengo ni idea) que la ESRAM era una evolución de la EDRAM, por lo que no entiendo como ahora van a aparecer quejas cuando antes era cojonuda para desarrollar.

Claro que, curiosamente, las quejas se leen en foros, pero bueno, eso me da igual.

Pregunto de nuevo a ver si alguien me ayuda, la One traerá cable USB para conectar el mando a la consola y pasar de pilas y baterías? O tendré que adquirirlo a parte?



Es que quejas no an aparecido por ningún lado,otra cosa es que esas quejas sean de foreros "súper expertos [+risas] " o fuentes anónimas,que entonces la credibilidad es 0..
alvarions escribió:Este hilo en si se a convertido en una broma.

Menuda novedad la discusión de las pilas solo hay 400 paginas hablando de él, no salimos del bucle.

No te extrañe que mañana algun iluminado salga con el DRM y la conexion cada 24h...
NucelarGen escribió:Me voy pa no liarla

Imagen

----------------------------------------------------------
Puedes liarla todo lo que quieras, que pasa que no puedo dar mi opinion de una forma constructiva?, me has acojonado para toda la semana, jaja en fin.
Rebunloided escribió:
sumotai escribió:
Programar usando ESRAM es exactamente igual que usando EDRAM. Despues de 10 años que llevan las desarrolladoras programando con la EDRAM de 360 elogiando y admirando la facilidad de programación de la consola sin una sola queja de EDRAM ni ningun componente. Seria raro, muy raro que a estas alturas alguien se quejase de programar con ESRAM.


Yo tenía entendido (dejo claro que no tengo ni idea) que la ESRAM era una evolución de la EDRAM, por lo que no entiendo como ahora van a aparecer quejas cuando antes era cojonuda para desarrollar.

Claro que, curiosamente, las quejas se leen en foros, pero bueno, eso me da igual.

Pregunto de nuevo a ver si alguien me ayuda, la One traerá cable USB para conectar el mando a la consola y pasar de pilas y baterías? O tendré que adquirirlo a parte?


Yo es que tengo 5 cables de esos xD
Son los mismos del 80% de moviles actuales :P
kova escribió:
NucelarGen escribió:Me voy pa no liarla

Imagen

----------------------------------------------------------
Puedes liarla todo lo que quieras, que pasa que no puedo dar mi opinion de una forma constructiva?, me has acojonado para toda la semana, jaja en fin.


Creo que se referia a mi coña con la energia nucelar xD
kova escribió:
NucelarGen escribió:Me voy pa no liarla

Imagen
----------------------------------------------------------
Puedes liarla todo lo que quieras, que pasa que no puedo dar mi opinion de una forma constructiva?, me has acojonado para toda la semana, jaja en fin.


.........Escucha me con los codos . Yo no lo he dicho por ti, si observas bien el mensaje de Grinch veras , que pone nucelar y por eso , HE DICHO DE BROMA eso pero dirigiendo me a el .

Que siempre nos adelantamos a la jugada
Quien sea de Barcelona, ya sabe.. en la LVP podrás probar la XBOX One XD

https://es-es.facebook.com/pages/LVP-Li ... 2607639709
143083 respuestas