Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi el F2P me parece la mayor mierda que ha parido madre. Es que es pensar en F2P y venir inmediatamente a la mente el puto Candy Crush Saga, que digamos, es el peor modelo F2P que puede existir. Si fueras a pagar por todo lo que te quieren cobrar en ese juego, te podrias gastar 500€ y no haberte acabado el juego. Pero lo peor de todo es que ESE modelo de F2P, el peor que puede haber, es el que nos va a llegar a las consolas Next Gen, y sino, al tiempo...que viendo como se las gasta esta gente nos van a intentar sablear de mala manera con ese tipo de juegos...¿o alguien duda eso?.

Saludos
El live es para lo que es...y hay la Xbox no tiene rival,para que quiero y que de aquí 8 meses me regalen el dead rising si ya me lo e pasado 2 veces,lo compre por 60 euros y lo vendí por 40..

a mi darme una buena conexión para jugar,darme cosas nuevas como el skype para no sólo hablar con los amigos si no vernos....

Además la mayoría de juegos van a ser online....para que quiero yo el battlelfield 4 regalado el 15 de enero del 2015 si el juego ya llevaría más de un año a la venta y en 7 meses saldría el nuevo?....

Pero bueno cada uno lo ve como quiere..
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pspskulls escribió:
degnera2 escribió:
pspskulls escribió:
El GOLD es un servicio ONLINE, no lo quiero para que me regalen juegos que NO quiero o que son CUTRES. Quiero un servicio ONLINE de VERDAD, con servidores dedicados y con calidad del servicio para charlas de calidad y por Skype. Por eso se paga por el GOLD. Algo que a día de hoy no puede ofrecer PSN+ y por eso os comen la cabeza con juegos capados de regalo y encima lo defendéis.


A dia de hoy en el Gold no hay servidores dedicados. Juegas en P2P a casi todos los juegos. Charlas y Skype los tienes gratis, al igual que como bien decias antes con los Fp2, en PC y no veo que se tenga que pagar por ese servicio. Hasta en Vita tienes charlas y Skype y no se paga por ello. En One no todos los juegos tendran servidores dedicados. Los Firts de Ms me imagino que si, como la mayoria de Firts de Sony actualmente en Ps3, y las thirds deben de pagar por alquilar esos servers o al menos eso dijo un de Activision.
Eso si, nos comen las cabeza a los que nos atrae el Plus pero no a ti con el Gold. [+risas]


1. Me refiero a One.

2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.

3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.

4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.

5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.




Lo has clavado, no hay mas que decir. [plas]
VictorM escribió:Battlefield siempre lleva servers dedicados, yo he jugado desde el bad company 2 y ya los tenia.


Ahora tendrá más servers dedicados por todo el mundo :P
degnera2 escribió:
pspskulls escribió:1. Me refiero a One.

2. Las parties por Skype NO son gratuitas por Skype. Videoconferencia múltiple en PC = pagar.

3. Las charlas y Skype funcionan igualmente por servidores, que eso también hay que mantenerlo. Si se hicieran parties por Skype siendo alguien un host te puedes imaginar lo bien que funcionarían.

4. Servidores dedicados los tendrán las thirds que paguen el alquiler en Azure, como es lógico. La gracia es que MS los ofrece a precio reducido y de momento en COD los tienes. Y seguro que no será el último. Lógicamente las first son cosa de MS.

5. Como ves, a mi no me comen la cabeza. Yo SÉ de lo que hablo.


Vamos que no has catado todavia el online de One y ya lo das como bueno y como mejor que la competencia. Si señor, eso es saber de que se habla. [+risas]


Es lo que tiene basarte de la experiencia pasada de 360/PS3. No hay que ser muy listo para saber cuál será mejor en la próxima si, ya no sólo pasan a 300k servidores en One, sinó que además mejoran Matchmaking o servicios de parties.

Así que sí, esto es SABER de lo que se habla, no puro fanatismo barato.

Aquí termina mi offtopic. El que se quiera seguir engañando con demos de regalo, allá él. Pero que no intente vendernos la moto al resto, que en éste hilo venimos la mayoría de la 360 y sabemos de sobras de qué va el tema.
Umbasa escribió:Una pregunta, COD tiene servidores dedicados, vale, perfecto. Pero si sabe si en Xbox One Battlefield 4 los tendrá? Estaria de puta madre :-?


Si los tendrá 360 como no los va a tener One? y más con 64 jugadores. No ponen servers y yo diréctamente con 10 megas de timofónica no puedo ni pegar un tiro :p.
Que pesaditos son los amigos de la Play por este hilo, pero mas cansinos somos nosotros que les contestamos...

A mi el PSNPLUS me importa una mierda, aqui se está para hablar de XBOX ONE.

No sigamos alimentando a esta gente, vamos a ser un poco inteligentes !
Degnera2 deja ya el tema, que veo que conoces poco en xboxlive.

Volviendo al tema de hoy :el mando

Me preocupa un poco la foto que colgo nucelargen, ya que para pulsar los botones rb y lb , normalmente pulso cerca de la marca azul y muy alejado del rojo.
dicanio1 escribió:Además la mayoría de juegos van a ser online....para que quiero yo el battlelfield 4 regalado el 15 de enero del 2015 si el juego ya llevaría más de un año a la venta y en 7 meses saldría el nuevo?....

Pero bueno cada uno lo ve como quiere..


Dicanio, esa ideología está un poco torcida xD. Si una plataforma regala un juego a todos los que pagan la suscripción está claro que el 90% lo descargará. Si no recuerdo mal creo que el Live GOLD tiene 48 millones de suscriptores. Si regalas un juego a toda esa gente ten por seguro que durante 2 meses tendrás peña jugando online. Es más, a mí me sorprendió este verano pasarme el modo campaña del modern warfare 1 (por tema logros) y poner el multiplayer y encontrarme con un montón de gente jugando.
REYSHARK escribió:Degnera2 deja ya el tema, que veo que conoces poco en xboxlive.

Volviendo al tema de hoy :el mando

Me preocupa un poco la foto que colgo nucelargen, ya que para pulsar los botones rb y lb , normalmente pulso cerca de la marca azul y muy alejado del rojo.

yo no tengo problema suelo apretar justo en la zona roja
Dejemos las palabritas tipo "mierda", "estupidez", etc, aparcadas para que nadie se dé por aludido, leí una vez que en un hilo oficial empezaron un lunes así y, al viernes siguiente, estaban los ingleses asediando Cartagena de Indias [carcajad]

pd (acabo de leer que un eoliano de toda la vida confirma que cree que no hay 15% de descuento en ECI por la compra de xone en Navidad, tema de catálogo y eso; por tanto, la posible oferta de 425€ una xone y 75€ en vale queda también "aparcada" XD )
Godex escribió:Dejemos las palabritas tipo "mierda", "estupidez", etc, aparcadas para que nadie se dé por aludido, leí una vez que en un hilo oficial empezaron un lunes así y, al viernes siguiente, estaban los ingleses asediando Cartagena de Indias


Ya te digo, creo que el motivo de la disputa fue la salida de la primera Xbox XD
Perdonad que sea tan cansino, lo siento de veras, ;) , pero es que cuando se empieza así, siempre pasa lo mismo, que acabamos con los mod y su látigo asesino [carcajad]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Hellraiser2 escribió:A mi el F2P me parece la mayor mierda que ha parido madre. Es que es pensar en F2P y venir inmediatamente a la mente el puto Candy Crush Saga, que digamos, es el peor modelo F2P que puede existir. Si fueras a pagar por todo lo que te quieren cobrar en ese juego, te podrias gastar 500€ y no haberte acabado el juego. Pero lo peor de todo es que ESE modelo de F2P, el peor que puede haber, es el que nos va a llegar a las consolas Next Gen, y sino, al tiempo...que viendo como se las gasta esta gente nos van a intentar sablear de mala manera con ese tipo de juegos...¿o alguien duda eso?.

Saludos


No es que dude de eso, es que se que no va a ser así, xq hay muchos F2P que están actualmente en PC y saldrán en next gen y son modelos F2P de los buenos, que no tienes que soltar un duro para tenerlo todo.
Tu tmb te fijas en un F2P del Facebook... normal que te den asco los F2P si sólo conoces los del facebook.
Que salgan noticias nuevas porque como estemos todo el dia discutiendo diferencias me voy a aburrir mucho xD
Un vidrio de forza, sí, el juego ese donde salen arbustos de la nada [sonrisa]

http://www.gamespot.com/forza-motorspor ... a-6415378/
jusilus escribió:
Nuhar escribió:Juegos F2P hay de muchos estilos, algunos tienen misiones que hay que pagar para jugarlas por lo cual para "completarlo" hay que pagar y otros los puedes completar pero no tienes todos los elementos, vamos, que el resumen es que no es un juego gratuito


F2P es un concepto, no un estilo.


Estilos, shooter, mmorpg, lucha,.... Ya he dicho anteriormente que el F2P es un modelo de negocio.

El caso es que dar un F2P no es un regalo ya que no te dan nada, para conseguir el juego en su totalidad hay que pagar o bien meter muuuuuuuuuuuuchas horas, lo cual no me hace precisamente gracia, uno puede estar bien pero mas... Aparte que hay juegos F2P que son P2W (pay to win).

El Killer Instinct no es un F2P propiamente dicho, pero puedes jugar al completo con la única limitación de no disponer de personajes.

Son modelos diferentes, ni mejor ni peor, distintos. Pero no nos engañemos, ninguno de los dos son un regalo ya que no te los dan completos.
JhOnNY_HD escribió:
Adama escribió:
Joder, en todos estos videos no se ve tan grande, nu se, la PSFor si que debe ser enana de cohones.



Lo realmente grande es el kinect vaya pedazo trasto la virgen

Pues es mas pequeño que el de 360
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Nuhar escribió:
jusilus escribió:
Nuhar escribió:Juegos F2P hay de muchos estilos, algunos tienen misiones que hay que pagar para jugarlas por lo cual para "completarlo" hay que pagar y otros los puedes completar pero no tienes todos los elementos, vamos, que el resumen es que no es un juego gratuito


F2P es un concepto, no un estilo.


Estilos, shooter, mmorpg, lucha,.... Ya he dicho anteriormente que el F2P es un modelo de negocio.

El caso es que dar un F2P no es un regalo ya que no te dan nada, para conseguir el juego en su totalidad hay que pagar o bien meter muuuuuuuuuuuuchas horas, lo cual no me hace precisamente gracia, uno puede estar bien pero mas... Aparte que hay juegos F2P que son P2W (pay to win).

El Killer Instinct no es un F2P propiamente dicho, pero puedes jugar al completo con la única limitación de no disponer de personajes.

Son modelos diferentes, ni mejor ni peor, distintos. Pero no nos engañemos, ninguno de los dos son un regalo ya que no te los dan completos.


Dota 2 tienes todo desbloqueado desde el minuto 1
League Of legend puedes comprar el personaje que quieras jugando un poco.
Que yo sepa cuando me gasto 70 euros en un BF para tener TODO tengo que meterle unas horas al online que igualan o superan a lo que tengo que jugar en muchos F2P
Tienes un concepto de F2P erróneo a más no poder.
Xbox Executives Discuss - Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=jjnhqCsVkyc&feature=youtube_gdata_player

"The new Xbox will have graphical capabilities beyond anything we have seen that I think it'll blow people away in terms of the line between science fiction and science fact" - Phil Spencer
angelogc escribió:Vamos a ver, respecto a los f2p
Killer instic no es un F2P hasta los mismos programadores lo dijeron, es unademo generosa, no un F2P...
Los F2P se "supone" que son juegos en los que lo puedes desbloquear TODO, sin necesidad de pagar y lo pongo entre comillas xq hay algunos que para conseguir algo del juego si que tienes que pagar... pero los F2P buenos son aquellos que todo lo puedes conseguir jugando... como el LOL, los personajes los puedes comprar o puedes jugar e ir desbloqueándolos... lo único que no puedes conseguir en este juego son los trajes de personajes... pero eso es algo estético...
En el killer instic si quieres otro personaje tienes que pagar...
El warframe por ejemplo, las armas o los personajes los puedes conseguir TODOS jugando o si quieres pagando... Osea que de demo no tiene nada.
Y respecto a lo de juegos que los puedo jugar en PC... `si es cierto igual que puedes jugar al 90% del catálogo de xbox360 en PC o a la mejor "exclusiva" de la One que es Titan Fall.

Esto que te cito es totalmente falso
Sólo 7 semanas más... SÓLO... 7
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió: `si es cierto igual que puedes jugar al 90% del catálogo de xbox360 en PC o a la mejor "exclusiva" de la One que es Titan Fall.


Y esto lo sabe el 80% de la población. [carcajad]

Cómo me gustan los porcentajes inventados, se pueden exagerar hasta alcanzar el número que uno quiera.
WILL_2 escribió:Sólo 7 semanas más... SÓLO... 7

7 semanas o 46 días o 1 mes y medio. O muchas horas y muchisimos minutos y tantisimos segundos, que desesperacion, la quiero ya que me aburro mucho xD
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Rebunloided escribió:
angelogc escribió: `si es cierto igual que puedes jugar al 90% del catálogo de xbox360 en PC o a la mejor "exclusiva" de la One que es Titan Fall.


Y esto lo sabe el 80% de la población. [carcajad]

Cómo me gustan los porcentajes inventados, se pueden exagerar hasta alcanzar el número que uno quiera.


Bueno exagere un poco, pero hay muchos juegos de xbox360 que tmb estan para pc, y muchos lo llaman exclusivo, como Alan Wake, Fable, Lef4DEad... o me equivoco? Es más aunque ese porcentaje lo dijera al boleo habría que ver... que el catálogo de una consola es muy grande y xbox360 tiene muy pocos exclusivos...
angelogc escribió:Dota 2 tienes todo desbloqueado desde el minuto 1
League Of legend puedes comprar el personaje que quieras jugando un poco.
Que yo sepa cuando me gasto 70 euros en un BF para tener TODO tengo que meterle unas horas al online que igualan o superan a lo que tengo que jugar en muchos F2P
Tienes un concepto de F2P erróneo a más no poder.


Nada, es lo que tiene querer tener razón. Como no hay argumentos que lo sustenten el chico tiene que inventárselos. Se ha dicho mil veces ya. Tera, KOTOR MMRPG, AION, Warface, un huevo más que corren por steam, etc. Los pagos son para facilitarte la labor en el juego, pero se puede hacer igual dedicándole horas. Pero, claro, admitir esto sería admitir que estás errado, así que no le interesa.

"si es cierto igual que puedes jugar al 90% del catálogo de xbox360 en PC o a la mejor "exclusiva" de la One que es Titan Fall."

Otro que por catálogo entiende Call of duty y Fifa. Parece que la gente no enciende la consola. Empecemos por todos los juegos de Xbox Live Arcade. Pasemos por todos los exclusivos de Xbox desde que salió hasta ahora. Nadie dice que el pc sea una mala plataforma para jugar, pero de ahí a fliparse hay un trecho.
angelogc escribió:
Nuhar escribió:
Estilos, shooter, mmorpg, lucha,.... Ya he dicho anteriormente que el F2P es un modelo de negocio.

El caso es que dar un F2P no es un regalo ya que no te dan nada, para conseguir el juego en su totalidad hay que pagar o bien meter muuuuuuuuuuuuchas horas, lo cual no me hace precisamente gracia, uno puede estar bien pero mas... Aparte que hay juegos F2P que son P2W (pay to win).

El Killer Instinct no es un F2P propiamente dicho, pero puedes jugar al completo con la única limitación de no disponer de personajes.

Son modelos diferentes, ni mejor ni peor, distintos. Pero no nos engañemos, ninguno de los dos son un regalo ya que no te los dan completos.


Dota 2 tienes todo desbloqueado desde el minuto 1
League Of legend puedes comprar el personaje que quieras jugando un poco.
Que yo sepa cuando me gasto 70 euros en un BF para tener TODO tengo que meterle unas horas al online que igualan o superan a lo que tengo que jugar en muchos F2P
Tienes un concepto de F2P erróneo a más no poder.


Igual el que no entiendes el concepto de lo que estoy diciendo eres tu, quizas sea por desconocimiento que no hayas jugado a tantos F2P como yo para saberlo...

Hay juegos que te dan mas o te dan menos dependiendo de su modelo de negocio, no existe un juego F2P gratis, ya que entonces no se llamaria F2P, no se si captamos el concepto. Si el juego esta lleno de publicidad entonces seguramente tengas acceso a mas cosas porque te estas comiendo publicidad, hay juegos que te piden matar a 200 bichos de una clase para obtener un casco otros 5000 y otros igual 100.000, si, gratis a cambio de estar matando, hay juegos que directamente ni te dan acceso a ciertas aereas si no pagas.

A todos se les llama F2P porque no necesitas de un pago adelantado para jugar, pero dentro de ellos hay de diferentes modelos de negocio. No creo que sea tan dificil de entender...

Y lo repito, un F2P no es un regalo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Bueno, cuantos juegos puede tener la xbox 360? MIL? ello quiere decir que tendría que tener 100 juegos exclusivos... y claro, no me cuentes fable, alan wake, Lef4DEad, ni el Gear Of War 1...
Aunque ese porcentaje lo dije al boleo, es POSIBLE que sea cierto. y sino, haced cálculos, que las matemáticas son exactas.

Respecto al F2P, evidentemente habrán millones y los habrán Play To Win, pero vuelvo y repito el dota 2 lo tienes todo desde el segundo 1, y TODOS los juegos por los que pagas tienes que jugar por desbloquear cosas, al BF3 por ejemplo tienes que echarle cientos de horas.

Así que sigo sin entenderte... y ojo que yo no he dicho que sea un regalo... eso se dice del plus no de los F2P, aquí nadie ha dicho nada de regalo F2P, sólo que puedes jugar sin necesidad de pagar.
angelogc escribió:Bueno, cuantos juegos puede tener la xbox 360? MIL? ello quiere decir que tendría que tener 100 juegos exclusivos... y claro, no me cuentes fable, alan wake, Lef4DEad, ni el Gear Of War 1...
Aunque ese porcentaje lo dije al boleo, es POSIBLE que sea cierto. y sino, haced cálculos, que las matemáticas son exactas.

Respecto al F2P, evidentemente habrán millones y los habrán Play To Win, pero vuelvo y repito el dota 2 lo tienes todo desde el segundo 1, y TODOS los juegos por los que pagas tienes que jugar por desbloquear cosas, al BF3 por ejemplo tienes que echarle cientos de horas.

Así que sigo sin entenderte... y ojo que yo no he dicho que sea un regalo... eso se dice del plus no de los F2P, aquí nadie ha dicho nada de regalo F2P, sólo que puedes jugar sin necesidad de pagar.


Primero no tienes ni idea y segundo no tienes ni idea.

Te dejo que me voy a jugar al Forza en el pc
angelogc escribió:Respecto al F2P, evidentemente habrán millones y los habrán Play To Win, pero vuelvo y repito el dota 2 lo tienes todo desde el segundo 1, y TODOS los juegos por los que pagas tienes que jugar por desbloquear cosas, al BF3 por ejemplo tienes que echarle cientos de horas.

Así que sigo sin entenderte...


Y por que no directamente te enseñan el final del juego? Que mala gente que te obliga a jugar, no?....

La diferencia esta que dependiendo de si pagas o no, el ALICIENTE del juego lo obtienes antes o despues. En un juego normal todos obtienen el aliciente con las mismas condiciones, en un F2P no es igual, uno puede pagar y obtenerlo antes y otro tendrá que invertir mas horas, esa es precisamente la gracia de estos juegos.
Hay gente a la que les dices que es de día a las 12:00 del mediodía y siguen diciendo que no. Aunque los tires por la ventana para que vean el sol xD
Muchas paginas. algo interesante despues del "chaval " de anoche ?.. O es otro ataque ?.


La xbox one va ganando muescas para su estanteria xD
A mi personalmente me da igual si regalan juegos, ya que lo que me gusta sea Cod o Battlefield tengo que pasar por caja, estos no los regalan.

Saludos
Major Nelson sobre el video del chavalin enseñando su Xbox One:

This is unfortunate. And being dealt with.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ube_video/
Si, lo de las pilas lo sabemos desde el 21 de mayo.
A mí lo de las pilas no me parece mal, es más, lo prefiero a la típica batería de litio interna. Eso sí, lo que es insufrible en la 360 es el machacón círculo de los *****es indicándote que el mando está bajo de energía. Creo que en la xone hay otro sistema, porque lo que es el parpadeo 360 me mata cosa mala.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JohnDoe escribió:Major Nelson sobre el video del chavalin enseñando su Xbox One:

This is unfortunate. And being dealt with.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ube_video/


Pobre chaval...se lo van a cargar [+risas]
helsing2000 escribió:Si, lo de las pilas lo sabemos desde el 21 de mayo.


Joder, minipunto menos para Microsoft, yo no lo sabía.

Un Saludo.
Godex escribió:A mí lo de las pilas no me parece mal, es más, lo prefiero a la típica batería de litio interna. Eso sí, lo que es insufrible en la 360 es el machacón círculo de los *****es indicándote que el mando está bajo de energía. Creo que en la xone hay otro sistema, porque lo que es el parpadeo 360 me mata cosa mala.


Que tenga posibilidad esta bien, lo que no me gusta es que no incluyan un carga y juega de serie... Me parece un poco gorroneti.

Luego cuando se te joda pues usas pilas o te compras otro, a gusto del consumidor.
JohnDoe escribió:Major Nelson sobre el video del chavalin enseñando su Xbox One:

This is unfortunate. And being dealt with.


http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ube_video/


Os imagináis que adelantan el lanzamiento.
Ya lo dijimos anoche. Al padre le van a dar hasta en el carnet de identidad y el crío se va a llevar una de hostias...

En cuanto al mando, yo la verdad que lo prefiero a pilas. Con cuatro pilas recargables buenas siempre estás servido.
How Battlefield 4 Might Look On Next-Gen Consoles

http://www.thesixthaxis.com/2013/10/07/ ... -consoles/

Assassin's Creed 4 gameplay video from Igromir

http://gamespace.daemon-tools.cc/eng/ne ... 2013-10-07
Iros preparando, tonterias para hoy:

-Psn plus mejor porque regala juegos en ps4 que ni salio a la venta.
-El mando lleva pilas .
-El mando vale 60€ como el de la competencia , cuando en todas las tiendas su precio es de 45€
-Los exclusivos ya no son exclusivos porque salen en pc (no se que entiende la gente por exclusivo en consolas) 90% exclusivo en pc es mentira.

Seguro que me olvido alguna, pero es que parece fin de semana.
Eisshen escribió:Ya lo dijimos anoche. Al padre le van a dar hasta en el carnet de identidad y el crío se va a llevar una de hostias...

En cuanto al mando, yo la verdad que lo prefiero a pilas. Con cuatro pilas recargables buenas siempre estás servido.


Una pregunta de inútiles...el mando recargaria las pilas recargables???
uff la que le va a caer a los del video...Todo el peso de Microsoft sobre ellos... [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas