Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por cierto, no es una edicion "Day One". Uhhhhh es caca, caaaaaaaca xDDDDD
Umbasa escribió:Por cierto, no es una edicion "Day One". Uhhhhh es caca, caaaaaaaca xDDDDD


Sera una consola de muestra de tienda... y el chiquillo la ha cogido.. y se va a llevar un par de "jostias"
Este canal se ha cerrado y ya no está disponible.
Umbasa escribió:Este canal se ha cerrado y ya no está disponible.


Pues si que ha durado xDDD

Un saludo.
Sabéis qué es lo más gracioso? Que con el berrinche que se va a pillar el crío seguro que ahora por joder se pilla una de la competencia [qmparto]
MS opressores cambio reserva ya.

Esto han sido los sonyers biliosos que lo han reportado.
Alguien grabo el video y lo han resubido a Dailymotion. De momento el del mando [sonrisa]

http://www.dailymotion.com/video/x15ms8 ... videogames
Haber si se cuela alguno más!!!!!!!!!!!
No se si es el mismo pero dejo otro de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=3OU9P_RbaKA

EDITO: Es el mismo
Coño a que vienen tantos unboxings?

Que raro...
Son todos el mismo. Se les ha colado una unidad, e Internet es lo que tiene.... media hora online,.. y zas! páralo si puedes!!!

La crudeza que aporta el calcetín del tío es desgarradora!!!! XD
Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]
Como coño tiene el chaval ese una one? jajajaj me e quedo loco!!! [mad]
daniyakira escribió:Como coño tiene el chaval ese una one? jajajaj me e quedo loco!!! [mad]


La tiendas ( sobre todo games/gamestop/etc) estan recibiendo consolas para mostrar. Vamos de las que ponen para jugar. Supongo que es una de ellas ya que estas no son one day. y esa no lo es. Se la habra cogido al padre/hermano/amigo/novia/vecino/o suya ... y se ha hecho el listo para su canal y le ha salido la jugada mal .

( supongo )
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]

No se sabe, pero lo que ofrezca sony al final lo tendran que igualar.
ajajaja valla telita.... XD bueno aver si veo pronto en el game una Xbox juanita XD
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]


Con One, ya se confirmo que no porque la consola es relativamente nueva. Lo que se dijo es que xbox360 seguiria recibiendo juegos en 2014.
Es normal... que nos van a regaar... un ryse ?? un forza..?? hasta que la maquina no lleve un tiempo ni pueden hacerlo. A menos que regalen indies...
diego5r escribió:No se si es el mismo pero dejo otro de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=3OU9P_RbaKA

EDITO: Es el mismo


Joder, en todos estos videos no se ve tan grande, nu se, la PSFor si que debe ser enana de cohones.


Doomed Avatar escribió:
Adama escribió:
Doomed Avatar escribió:Quitando chips de sonido, chips gordos o flacos, CUs, Teraflops (que ya por fin he leido en wikipedia que narices son.... y me he quedado igual) y demás, yo sinceramente creo que va a ser un consolón, independientemente del éxito de ventas que tenga.


SI bueno, si quitas todo eso, esta la X360. y sin costar 500€


¿En serio tengo que explicarte lo que quería decir?


¿tampoco creo que te tenga que explicar lo que te doy a entender no?.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya vereis que pronto lo quitan :O
Estoy notando desde hace 2 meses hacia aquí, que se habla mas de Xbox One, que de PlayStation 4, ¿o es cosa mía?

No se, pero de la consola de Sony como que no me llegan tantas noticias, quizás es que no estoy al tanto tampoco. Aunque en muchas ocasiones, sin pretenderlo te llegan las novedades, pero no esta ocurriendo, al menos no a mi.

¿Es algo personal, o una opinión mas generalizada?
Desde Febrero hasta Mayo, me ocurría lo contrario, ha sido pasar el E3, y como que se oye mas Xbox en todos los contenidos (noticias, material, novedades, capturas, filtraciones, eventos, etc).

También todo hay que decirlo, Xbox lleva ya 8 años y se nota mucho, por otro lado, PlayStation 3 aun tiene juegos para dar la talla, y en Xbox es One o One. Alguna excepción hay, pero vaya.

Saludos.
Magnarock escribió:Estoy notando desde hace 2 meses hacia aquí, que se habla mas de Xbox One, que de PlayStation 4, ¿o es cosa mía?

No se, pero de la consola de Sony como que no me llegan tantas noticias, quizás es que no estoy al tanto tampoco. Aunque en muchas ocasiones, sin pretenderlo te llegan las novedades, pero no esta ocurriendo, al menos no a mi.

¿Es algo personal, o una opinión mas generalizada?
Desde Febrero hasta Mayo, me ocurría lo contrario, ha sido pasar el E3, y como que se oye mas Xbox en todos los contenidos (noticias, material, novedades, capturas, filtraciones, eventos, etc).

También todo hay que decirlo, Xbox lleva ya 8 años y se nota mucho, por otro lado, PlayStation 3 aun tiene juegos para dar la talla, y en Xbox es One o One. Alguna excepción hay, pero vaya.

Saludos.

distintas estrategias
NucelarGen escribió:Imagen

eso es asi de rapido de verdad? o esta preparado? porque mola un huevo y la mitad de otro
Magnarock escribió:Estoy notando desde hace 2 meses hacia aquí, que se habla mas de Xbox One, que de PlayStation 4, ¿o es cosa mía?

No se, pero de la consola de Sony como que no me llegan tantas noticias, quizás es que no estoy al tanto tampoco. Aunque en muchas ocasiones, sin pretenderlo te llegan las novedades, pero no esta ocurriendo, al menos no a mi.

¿Es algo personal, o una opinión mas generalizada?
Desde Febrero hasta Mayo, me ocurría lo contrario, ha sido pasar el E3, y como que se oye mas Xbox en todos los contenidos (noticias, material, novedades, capturas, filtraciones, eventos, etc).

También todo hay que decirlo, Xbox lleva ya 8 años y se nota mucho, por otro lado, PlayStation 3 aun tiene juegos para dar la talla, y en Xbox es One o One. Alguna excepción hay, pero vaya.

Saludos.


Tendrás que preguntar en el otro foro. Pero, visto lo visto la última década, Sony calla cuando no puede salir bien parada o inventarse algo.
oscar_fv escribió:
eso es asi de rapido de verdad? o esta preparado? porque mola un huevo y la mitad de otro



http://bgr.com/2013/09/09/xbox-one-vide ... oard-leak/

http://youtube.com/watch?v=CcC5bVpIQX4
SergioSaw escribió:Por 499 te montas un PC dedicado para juegos con mejores specs que la One.



Imagen

Imagen
Se ha abierto la veda. A partir de mañana vamos a comenzar a ver gameplays a cascoporro.

Entre que comienza la Madrid Games Week, los trailers de Microsoft se pasean por ahí mostrando la One, los games/gamestops&Co reciben Ones de muestra para exponerla,...

Nos vamos a hartar de verla :3

Yo ya tengo insomnio de pensarlo xD
Adama escribió:
Joder, en todos estos videos no se ve tan grande, nu se, la PSFor si que debe ser enana de cohones.



Lo realmente grande es el kinect vaya pedazo trasto la virgen
Adama escribió:
diego5r escribió:No se si es el mismo pero dejo otro de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=3OU9P_RbaKA

EDITO: Es el mismo


Joder, en todos estos videos no se ve tan grande, nu se, la PSFor si que debe ser enana de cohones.


La xbox one es muy alta, y la ps4 es mas baja por lo tanto parece mas pequeña, pero es mucho mas larga.
Sigue siendo mas pequeña que xbox one pero no tanto como parece, hay esta el truco de ponerla en vertical.

http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I

Referente al tema de los videos mostrando el dash , no creo que ese sea el menú de la consola, ya que tienen las consolas en ferias y demas eventos.Y no van a querer que se filtre, por lo tanto el menú final lo tendran a buen recaudo y no lo veremos hasta escasas semanas de la salida de la consola.
Bueno, ya sabemos quien la tiene más grande
REYSHARK escribió:
Adama escribió:
diego5r escribió:No se si es el mismo pero dejo otro de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=3OU9P_RbaKA

EDITO: Es el mismo


Joder, en todos estos videos no se ve tan grande, nu se, la PSFor si que debe ser enana de cohones.


La xbox one es muy alta, y la ps4 es mas baja por lo tanto parece mas pequeña, pero es mucho mas larga.
Sigue siendo mas pequeña que xbox one pero no tanto como parece, hay esta el truco de ponerla en vertical.

http://www.youtube.com/watch?v=TiSpinDPU9I

Referente al tema de los videos mostrando el dash , no creo que ese sea el menú de la consola, ya que tienen las consolas en ferias y demas eventos.Y no van a querer que se filtre, por lo tanto el menú final lo tendran a buen recaudo y no lo veremos hasta escasas semanas de la salida de la consola.


Yo la sigo viendo muy pequeña para su potencia. Que se quedara colgada en ambas presentaciones me da mala espina... Esperemos que me equivoque, pues tengo pensado pillarla entrados el 2014.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One. XD
Liked the write-up about the controller

So bumpers are worse but not significantly bad then?


Yeah, I think it's mainly a matter of just taking the time to get used to them.



Imagen


The entire thing up to the blue line is part of thebumper, but only the red part can really be pushed down.
A mi sony ya me lavo el cerebro con PSVITA, el cual se come todo el polvo de mi habitación ....


Y no dejaré que pase lo mismo.


Yo dude muchisimo de ONE ... pero con el paso de los meses y el cambio de políticas... ahora voy con todo por mi ONE que cada día deseo mas y mas.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aver si alguien la destripa vee que hay dentro de verdad
Chiquet135 escribió:Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One. XD


Yo, por contra, no puedo con el diseño de la ps4. La encuentro rarísima. Lo cierto es que nunca me han gustado los diseños de sus consolas de sobremesa XD.
NucelarGen escribió:Liked the write-up about the controller

So bumpers are worse but not significantly bad then?


Yeah, I think it's mainly a matter of just taking the time to get used to them.



Imagen


The entire thing up to the blue line is part of thebumper, but only the red part can really be pushed down.


Habiendo visto la cantidad de mejoras y horas que le han echado me cuesta creer que hayan ido en algún aspecto para atrás.

Saldremos de dudas muy pronto.

¿Por cierto, alguien de aquí irá al Madrid Games Week hoy? Quiero unas impresiones de la consola, mando y juegos de primera mano :P
SergioSaw escribió:
Umbasa escribió:Este es el hilo de Xbox One no un hilo de PC vs Consolas. Me parece 'SergioSaw' que tu actitud es digna de reporte, otra cosa es que el reporte tenga justificacion la cual creo que no la tiene.
Si quieres hablar de ordenadores aquí es donde tienes que ir:
foro_pc_36

¿Digno de reporte? Por favor...

Sólo le estoy comentando e un usuario del foro que, si los motivos para comprarse la One, como él dice, son solo Titanfall y el mando, que eso lo tiene también en PC (más barato) e incluso en 360...

Así que, reporta... Vaya tela con los susceptibles de los huevos...


Contesto eones después de la cita xD Espero me leas, pero vamos que da igual XD

Obviamente no sólo pillo la ONE por mando y Titanfall, mi comentario era una manera de expresar que lo que realmente me atrae de este inicio de generación es Titanfall y poco más, aunque seguro que luego empiezan a venir las cosas gordas, The Division por ejemplo. Pero vamos, aún así, además del PC que dices que monto por 499€, tendrías que añadirle un monitor en condiciones FULL HD mínimo de 27" para que empiece a hacerte un poco de caso, más comprar el mando de ONE para usarlo en PC que son unos 60€ adicionales no?

Además de que yo no soy nada PCero, no entiendo mucho, y prefiero comprarme una consola que me olvide de ella para los próximos 8-10 años a tener que estar complicándome la vida con actualizaciones de drivers, componentes y demás ;)

Un saludo!

PD: Espero me permitáis este inciso en la conversación gente ^_^
No te molestes en contestarle. Si alguien no entiende, hoy en día, la diferencia entre consola y ordenador (sobretodo a nivel usuario, no en hardware) es que no debería opinar en voz alta. El problema es que, como todo dios se compra un pc (tenga o no idea), pues hay la creencia de que el pc es mejor para jugar. Hay que echarle ganas y dedicación a un pc para jugar en condiciones, no vale con pagar la gráfica de turno e ir dando gritos por ahí.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Chiquet135 escribió:Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One. XD


A mí los diseños medio inclinados no me gustan pero me lo tendré que comer con papas. Pero la aprte trasera de la PS4 es de los mas feo que he visto en una consola.

JhOnNY_HD escribió:
Adama escribió:
Joder, en todos estos videos no se ve tan grande, nu se, la PSFor si que debe ser enana de cohones.


Lo realmente grande es el kinect vaya pedazo trasto la virgen


No se por que la gente dice que le parece grande, lo tuve delante mía a escasos 10 cm y no me parecía tan grande como la gente comentaba. Para gustos colores............ ¬_¬ :) ¬_¬ :)
Chiquet135 escribió:Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One. XD

Ostias, pues para mi la PS4 es horrorosa, se salva de pie y de lado con esa luz tunning, pero tumbada es horrorosa.
dreamflow escribió:
¿Por cierto, alguien de aquí irá al Madrid Games Week hoy? Quiero unas impresiones de la consola, mando y juegos de primera mano :P


Yo voy a ir a la games week, pero no empieza hoy, queda un mes XD
Es del 8 al 10 de Noviembre, no de Octubre
Adama escribió:
Chiquet135 escribió:Hay que reconocer que el diseño de PS4 es mucho mas guapo que el de la One,la verdad que me encanta la estetia!Eso si,del mando no puedo decir lo mismo,me quedo con el de la One. XD

Ostias, pues para mi la PS4 es horrorosa, se salva de pie y de lado con esa luz tunning, pero tumbada es horrorosa.


A mi tampoco me gusta el diseño de ps4, sin embargo el de ONE me encantó desde el primer día.
Un diseño clásico y elegante. XD
Pantic25 escribió:
dreamflow escribió:
¿Por cierto, alguien de aquí irá al Madrid Games Week hoy? Quiero unas impresiones de la consola, mando y juegos de primera mano :P


Yo voy a ir a la games week, pero no empieza hoy, queda un mes XD
Es del 8 al 10 de Noviembre, no de Octubre


LOL!! Vaya colada xD
lo de la feria como va lo de jugar?pillas sitio y te estas todo el rato que quieras?o te dejan un rato organizado?porque claro si está hasta el culo y no puedes ni jugar ni casi verlo de las colas que habrá...Suele merecer la pena?Saludos!
CalvinWatterson escribió:Esta confirmado que pillando Live te regalen mensualmente titulos? Y esto lo van ha hacer tambien en la salida la máquina? Lo normal seria que lo hicieran cuando baja el juego a - de 20€, y eso es una temporadita.

No soy muy de juego online, por mis horarios cambiantes, pero viendo que algunos por 60€ al año se han hecho con mas de una docena de juegos, me voy a hacer fan del Live! [+risas]


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904214

En xbox Spain dan a entender que sí, pero habría que fiarse de si es ve4rdad o no, y de la calidad de esos juegos, también deberían aclarar si será desde el principio o si empezarán en 2014...
143083 respuestas