Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gery72 escribió:He buscado en el hilo "sudaderas" pero no encuentro nada... estoy perdido... ¿qué es esto de las sudaderas?


O Dae_soo escribió:....por cierto, de qué sudaderas voladoras estamos hablando? [carcajad]


Esta:

eloskuro escribió:Acabo de ver esta noticia en el facebook

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833

¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…


¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.


Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algo


diego5r escribió:Imagen
chankiss escribió:Me está surgiendo una pregunta, ¿el cable mini usb es el estandard de cargadores de móviles no? ¿se podrá conectar en mando de xbox one a la corriente con un cargador de movil? y que funcione claro...

Se me acaba de pasar por la cabeza, ¿qué pensais?


Es microUSB, lo de los móviles.

Imagen

Imagen
A mi me surge una duda. Con tantas funciones de grabación de vídeo, como eso de grabar los 5 minutos de un logro, y demás, no sé si será suficiente con 500Gb de disco duro. Y más mirando en la propia web que, y cito textualmente: "El software del sistema Xbox One usa una cantidad de almacenamiento importante; habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios."

Además, posiblemente los juegos ahora ocupen una media de 30 y muchos gigas. ¿Han dicho algo de discos externos?.
Horizonte de sucesos escribió:
chankiss escribió:Me está surgiendo una pregunta, ¿el cable mini usb es el estandard de cargadores de móviles no? ¿se podrá conectar en mando de xbox one a la corriente con un cargador de movil? y que funcione claro...

Se me acaba de pasar por la cabeza, ¿qué pensais?


Es microUSB, lo de los móviles.

Imagen

Imagen


correcto, microUSB, la pregunta es la misma, ¿creeis que se podrá alimentar el mando de xbos one con un cargador de movil? no es operativo para nada, pero se me ha ocurrido la cuestión...
kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.

¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.


Y para que te van a dar el cable USB si no te dan la batería para cargarlo?

El cable solo carga baterías, pilas recargables no.
Horizonte de sucesos escribió:
kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.

¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.


Y para que te van a dar el cable USB si no te dan la batería para cargarlo?

El cable solo carga baterías, pilas recargables no.


El nuevo mando a diferencia del de la 360 funcionará en W8 usando un simple cable...de ahí que le vea más sentido que actualmente.
Doomed Avatar escribió:A mi me surge una duda. Con tantas funciones de grabación de vídeo, como eso de grabar los 5 minutos de un logro, y demás, no sé si será suficiente con 500Gb de disco duro. Y más mirando en la propia web que, y cito textualmente: "El software del sistema Xbox One usa una cantidad de almacenamiento importante; habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios."

Además, posiblemente los juegos ahora ocupen una media de 30 y muchos gigas. ¿Han dicho algo de discos externos?.


En ese sentido es suficiente pues Xbox One, siempre esta grabando, solo que en buffer, hasta que aceptas y te quedas con la grabacion que quieres. ya es cosa de cada quien quedarse con esos 5 minutos o mas o menos.

Creo que para mi mas importante, y creo que hasta que no este la consola no lo vere, es la gestion de todo eso, pues una cosa es platicarlo y otra distinta es el hecho real. yo no quiero tener que estar perdiendo tiempo en ver y borrar videos no deseados y cosas asi.

Besos
Doomed Avatar escribió:A mi me surge una duda. Con tantas funciones de grabación de vídeo, como eso de grabar los 5 minutos de un logro, y demás, no sé si será suficiente con 500Gb de disco duro. Y más mirando en la propia web que, y cito textualmente: "El software del sistema Xbox One usa una cantidad de almacenamiento importante; habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios."

Además, posiblemente los juegos ahora ocupen una media de 30 y muchos gigas. ¿Han dicho algo de discos externos?.

Sí, han dicho que de inicio, al menos, no se podrán usar. Veremos en el futuro...
El almacenamiento en la nube ayudará mucho a la hora de almacenar los vídeos, claro está que solo será para los que estén conectados a internet.
Doomed Avatar escribió:A mi me surge una duda. Con tantas funciones de grabación de vídeo, como eso de grabar los 5 minutos de un logro, y demás, no sé si será suficiente con 500Gb de disco duro. Y más mirando en la propia web que, y cito textualmente: "El software del sistema Xbox One usa una cantidad de almacenamiento importante; habrá menos almacenamiento interno disponible para los usuarios."

Además, posiblemente los juegos ahora ocupen una media de 30 y muchos gigas. ¿Han dicho algo de discos externos?.


Cualquier disco externo servira. Ademas de : http://soloxboxone.com/2013/07/almacena ... -xbox-one/

En la nube podremos tambien guardar ( supongo) nuestros videos , etc .
Mañana, DVDs y blue Ray

Eol cada día en tu vida, para lo que quieras.

[carcajad]

EB Expo: Killer Instinct & In-Game Dashboard Footage

http://press-start.com.au/2013/10/07/eb ... qGQ3h.dpuf
Lo peor de tantas chumindadas de grabar logros y tal, es que obligan a tener recursos reservados para tales chuminadas, y claro los desarrolladores se ponen en las peores para desarrollar juegos, es decir con todas esas historias pillando recursos.

Todas estas historias deberian implementarlas siempre que no penalizaran en rendimiento global, que desde leugo de todas estas, la que menos va a ser el Kinect a este ritmo.
Recordad que la instalación externa es algo que dicen implementarán más adelante, en noviembre no hay posibilidad de instalar un juego en un disco externo.

Por cierto, he creado un hilo para que se pueda debatir lo de las pilas

Hilo_Oficial_Pilas_si_pilas_no_e_ahi_la_cuestion

[carcajad]
Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD

http://soloxboxone.com/2013/10/un-en-la-manga-de-xbox-one-la-cooperacion-de-amd/



¿Algún crack del foro que nos traduzca esto en cristiano?

Gracias !
Nosomi escribió:
En ese sentido es suficiente pues Xbox One, siempre esta grabando, solo que en buffer, hasta que aceptas y te quedas con la grabacion que quieres. ya es cosa de cada quien quedarse con esos 5 minutos o mas o menos.

Creo que para mi mas importante, y creo que hasta que no este la consola no lo vere, es la gestion de todo eso, pues una cosa es platicarlo y otra distinta es el hecho real. yo no quiero tener que estar perdiendo tiempo en ver y borrar videos no deseados y cosas asi.

Besos


El tema de la gestión si que estaría bien ir sabiéndolo, más que nada para no tener que pasarse 5 horas cada semana para borrar todos los vídeos que te han grabado con esta cara:

Imagen

Esperemos que podamos gestionar el almacenamiento en la nube que tengamos también.
Horizonte de sucesos escribió:
kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.

¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.


Y para que te van a dar el cable USB si no te dan la batería para cargarlo?

El cable solo carga baterías, pilas recargables no.

El mando conectado ala consola funciona con el cable, no como el de la 360. Asi lo afirmaron, que para lo mas exigentes con conectarlo ala consola con el cable funcionara y la respuesta sera la mas rapida. Lo que nose es si sin tener pilas ni bateria sin funcionara solo con el cable, esa un duda que tengo.
El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...

Puaff
fablo54 escribió:
Gery72 escribió:He buscado en el hilo "sudaderas" pero no encuentro nada... estoy perdido... ¿qué es esto de las sudaderas?


O Dae_soo escribió:....por cierto, de qué sudaderas voladoras estamos hablando? [carcajad]


Esta:

eloskuro escribió:Acabo de ver esta noticia en el facebook

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833

¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…


¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.


Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algo


diego5r escribió:Imagen


Muchas gracias!!! No lo había visto, la verdad es que con tanta discusión, ultimamente me salto muchas páginas, y claro, siempre se puede perder algo interesante como esto...

Habrá que estar atento entonces :-)
maveovi escribió:Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD

http://soloxboxone.com/2013/10/un-en-la-manga-de-xbox-one-la-cooperacion-de-amd/



¿Algún crack del foro que nos traduzca esto en cristiano?

Gracias !


PSPSKULL TE INVOCAMOSSSS xD
Grinch escribió:Dev. de Xbox One: La GDDR5 es incómoda para trabajar, la ESRAM ofrece mejor equilibrio

A pesar de que son muchos los desarrolladores que han alabado la inclusión de la GDDR5 en PlayStation 4, de cara a renderizar texturas de alta resolución y liberar otros recursos, parece que desde Microsoft no piensan que vaya a proporcionar el equilibrio que ellos sí aportan. Según Nick Baker, que actualmente se ocupa de la arquitectura de Xbox One, la GDDR5 es incómoda para trabajar y la ESRAM de Xbox One ofrece un equilibrio adecuado entre ancho de banda y consumo de energía. “En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo. En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa – que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos -. Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”, expresaba el ingeniero. Parece que la lucha entre especificaciones técnicas va a seguir dando que hablar hasta que las consolas aparezcan en el mercado.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/77 ... ibrio.html


Eso ya salio hace bastante en uno de los articulos de eurogamer y lo que dicen es que usar GDDR5 te lleva a un lugar incomodo (desde el punto de vista del fabricante), no que sea incomoda (desde el punto de vista de los desarrolladores)

"Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place," says Nick Baker. "Having ESRAM costs very little power and has the opportunity to give you very high bandwidth. You can reduce the bandwidth on external memory - that saves a lot of power consumption and the commodity memory is cheaper as well so you can afford more. That's really a driving force behind that... if you want a high memory capacity, relatively low power and a lot of bandwidth there are not too many ways of solving that."


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-the-xbox-one-architects

La clave para saber porque eligieron DDR3+esram es esto

is cheaper


A microsoft le sale mas barato elegir esa solucion que poner 8GB de GDDR5, ese es el lugar incomodo al que se refieren. No hay mas, lo de que consume menos, los 32mb de esram son mas rapidos etc.. son pr para justificarse.
Queremos los ases sobre la mesa!! XD XD XD
Algo desde luego tienen guardado seguro a parte de la paliza que les estan metiendo en cuanto a juegos una paliza...y esta esperando al dia de lanzamiento para que no haya tiempo de reacción jajajaja.

Yo todo el mundo me decia ps4 y tal,pero pensé y pensé y es que no hay una mierda de juegos para ps4!y xbox one bien de exclusivos! XD que ganasssssssssssssssssssss!!!
Doomed Avatar escribió:
Nosomi escribió:
En ese sentido es suficiente pues Xbox One, siempre esta grabando, solo que en buffer, hasta que aceptas y te quedas con la grabacion que quieres. ya es cosa de cada quien quedarse con esos 5 minutos o mas o menos.

Creo que para mi mas importante, y creo que hasta que no este la consola no lo vere, es la gestion de todo eso, pues una cosa es platicarlo y otra distinta es el hecho real. yo no quiero tener que estar perdiendo tiempo en ver y borrar videos no deseados y cosas asi.

Besos




Por otra parte, si esos videos acaban en la nube me da que la conexión a internet estará saturada a cada momento. Aquí en España no hay una gran velocidad para tal cosa, al menos para la mayoría. Esperemos salir de dudas pronto
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:
Deja de exagerar por que no es asi. Decir que un juego tiene popping por que UN ARBUSTO en el video desaparece es exagerar. Y anda que no tardamos en verlo hasta que lo señalo. De ahi la coña
Pero aqui el unico que esta exagerando eres tu ya que f5inet solo ha hecho una coña. Dejar de buscarle tres pies al gato y sigamos con la one


Es exactamente así. Y cada vez que se sigue metiendo en un saco a los del retrovisor, los del arbusto y los de las pilas se me vuelve a dar la razón. Pero allá vosotros.

Solo ha sido una coña, pero es de mal gusto y ofensiva.


en tal caso le conmino a que me agregue a su lista de ignorados para que mis opiniones no le vuelvan a ofender. buenas tardes.
Puskax escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
kolombo escribió:¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.

¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.


Y para que te van a dar el cable USB si no te dan la batería para cargarlo?

El cable solo carga baterías, pilas recargables no.

El mando conectado ala consola funciona con el cable, no como el de la 360. Asi lo afirmaron, que para lo mas exigentes con conectarlo ala consola con el cable funcionara y la respuesta sera la mas rapida. Lo que nose es si sin tener pilas ni bateria sin funcionara solo con el cable, esa un duda que tengo.


No me acordaba del PC.

Dijeron que cuando le pones el cable, las pilas o batería se desactivan por completo y se auto alimenta del cable. Así que será como en X360, que aunque no tenga pilas o batería metida, por cable funciona.
CalvinWatterson escribió:El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...

Puaff

Cito el artículo :“Ocho en el interior del bloque de audio, cuatro de motores de movimiento, un codificador de video y un compositor de video”. El bloque de audio fue diseñado por Microsoft

Los 4 Piledriver son motores de movimiento, si es cierto.... Hablamos de Mucha más potencia de proceso...
Imagina que vas por la calle y te encuentras ESTO:

Imagen

Por cierto, como me mola esta web y su estética:
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
10 mejores juegos de Eurogamer Expo:

01.Titanfall
02.Battlefield 4
03.Call of Duty: Ghosts
04.The Elder Scrolls Online
05.Assassin's Creed 4: Black Flag
06.Beyond: Two Souls
07.Dark Souls 2
08.Batman: Arkham Origins
09.Forza Motorsport 5
10.Killzone: Shadow Fall

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show
Xavi_Bcn84 escribió:
CalvinWatterson escribió:El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...

Puaff

Cito el artículo :“Ocho en el interior del bloque de audio, cuatro de motores de movimiento, un codificador de video y un compositor de video”. El bloque de audio fue diseñado por Microsoft

Los 4 Piledriver son motores de movimiento, si es cierto.... Hablamos de Mucha más potencia de proceso...


Me refiero al comentario del autor cuando le preguntan algo. Se ve que le suenan campanas de numeritos y ha montado un megamix de especificaciones. No tiene sentido que de repente los DMEs se conviertan en nucleos completos Piledriver, ni creo que sean mas eficientes que los DMEs para lo que son necesarios.

Estoy buscando la fuente (que no menciona nunca) y no encuentro nada. No me gusta que me hypeen con cosas asi, por lo menos que se lo curren un poco.
maveovi escribió:Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD

http://soloxboxone.com/2013/10/un-en-la-manga-de-xbox-one-la-cooperacion-de-amd/



El propio redactor del artículo cuando le preguntan por la incoherencia del mismo responde así:
No voy a decir que me lo he inventado, está extraído de un artículo, porque considerando 8+4 no se de donde sacan 15 luego, pero supongo que la fuente de esta noticia estaba también basada en otra fuente, que no he encontrado, que detallaría más al respecto.


Periodismo de calidad [+risas] [+risas] [+risas]
helsing2000 escribió:10 mejores juegos de Eurogamer Expo:

01.Titanfall
02.Battlefield 4
03.Call of Duty: Ghosts
04.The Elder Scrolls Online
05.Assassin's Creed 4: Black Flag
06.Beyond: Two Souls
07.Dark Souls 2
08.Batman: Arkham Origins
09.Forza Motorsport 5
10.Killzone: Shadow Fall

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show


No sé si me sorprende que Watch dogs no esté en esta lista, Lo tengo reservado y espero que no me decepcione }:/
dreamflow escribió:Imagina que vas por la calle y te encuentras ESTO:

Imagen


Imagen


PD: Cambio rubio por KI físico :p
dreamflow escribió:Imagina que vas por la calle y te encuentras ESTO:

Imagen

Por cierto, como me mola esta web y su estética:
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/

Imagen
¿Alguien ha comentado lo del nuevo Sleeping dogs? Acabo de amortizar la One sólo con esa noticia ^_^
Soto_ST escribió:
maveovi escribió:Un as en la manga de XBOX One la cooperación de AMD

http://soloxboxone.com/2013/10/un-en-la-manga-de-xbox-one-la-cooperacion-de-amd/



El propio redactor del artículo cuando le preguntan por la incoherencia del mismo responde así:
No voy a decir que me lo he inventado, está extraído de un artículo, porque considerando 8+4 no se de donde sacan 15 luego, pero supongo que la fuente de esta noticia estaba también basada en otra fuente, que no he encontrado, que detallaría más al respecto.


Periodismo de calidad [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
CalvinWatterson escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:
CalvinWatterson escribió:El articulo no hay donde cogerlo, de verdad. Esta mezclando todo, en los comentarios dice que los "4 cores Piledriver son parte de los 15 coprocesadores". "8 cores Jaguar y 4 Piledriver son 12, no me salen las cuentas" Fuente de un articulo que habla de otro articulo que no encuentra su fuente...

Puaff

Cito el artículo :“Ocho en el interior del bloque de audio, cuatro de motores de movimiento, un codificador de video y un compositor de video”. El bloque de audio fue diseñado por Microsoft

Los 4 Piledriver son motores de movimiento, si es cierto.... Hablamos de Mucha más potencia de proceso...


Me refiero al comentario del autor cuando le preguntan algo. Se ve que le suenan campanas de numeritos y ha montado un megamix de especificaciones. No tiene sentido que de repente los DMEs se conviertan en nucleos completos Piledriver, ni creo que sean mas eficientes que los DMEs para lo que son necesarios.

Estoy buscando la fuente (que no menciona nunca) y no encuentro nada. No me gusta que me hypeen con cosas asi, por lo menos que se lo curren un poco.



http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview

Digital Foundry: CPU-side, I'm curious. Why did you choose eight Jaguar cores rather than, say, four Piledriver cores? Is it all about performance per watt?

Nick Baker: The extra power and area associated with getting that additional IPC boost going from Jaguar to Piledriver... It's not the right decision to make for a console. Being able to hit the sweet spot of power/performance per area and make it a more parallel problem. That's what it's all about. How we're partitioning cores between the title and the operating system works out as well in that respect.

Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?

Nick Baker: On the SoC, there are many parallel engines - some of those are more like CPU cores or DSP cores. How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.

The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.
ya tenemos la fuente... ahora falta que me lo traduzcan a idioma : ser verde y peludo de una cueva en lo alto de la montaña
helsing2000 escribió:10 mejores juegos de Eurogamer Expo:

01.Titanfall
02.Battlefield 4
03.Call of Duty: Ghosts
04.The Elder Scrolls Online
05.Assassin's Creed 4: Black Flag
06.Beyond: Two Souls
07.Dark Souls 2
08.Batman: Arkham Origins
09.Forza Motorsport 5
10.Killzone: Shadow Fall

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show


Vaya lista,con la pintaza que tiene el Ryse y ni aparece.
A ver, que co&o estamos discutiendo?

Ya se que hay 15 coprocesadores y tal, lo que digo es que la noticia esa es un grumo sin sentido. No hay nada de Piledriver, en la entrevista de DF lo recalcan. El autor del artículo no publica fuente, tira balones fuera y deja claro en los comentarios que no entiende lo que el mismo ha puesto.

El es el primero del mundo que veo confundir los 8cores del Jaguar (y los 4cores Piledriver que se inventa) con los 8 del Shape + los 4 DMEs
eloskuro escribió:Para los que quieren pilas recargables y no le simporta deshacerse de su carga y juega de xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=AUud2O5KiNs


La cara de la gente al ver que aunque crean que no, tienen pilas recragables
Imagen


¿En serio? jajajajajajajaja ay que me desñoclo [qmparto] [qmparto]
Yo tengo un carga y juega aqui como me de por ahi lo abro y lo compruebo, no puede ser verdad. jajajajajaja menuda estafada los cabrones, menos mal que yo ya compre mis pilas recargables para el mando de la One.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-the-complete-xbox-one-interview

Digital Foundry: CPU-side, I'm curious. Why did you choose eight Jaguar cores rather than, say, four Piledriver cores? Is it all about performance per watt?

Nick Baker: The extra power and area associated with getting that additional IPC boost going from Jaguar to Piledriver... It's not the right decision to make for a console. Being able to hit the sweet spot of power/performance per area and make it a more parallel problem. That's what it's all about. How we're partitioning cores between the title and the operating system works out as well in that respect.

Digital Foundry: You talk about having 15 processors. Can you break that down?

Nick Baker: On the SoC, there are many parallel engines - some of those are more like CPU cores or DSP cores. How we count to 15: [we have] eight inside the audio block, four move engines, one video encode, one video decode and one video compositor/resizer.

The audio block was completely unique. That was designed by us in-house. It's based on four tensilica DSP cores and several programmable processing engines. We break it up as one core running control, two cores running a lot of vector code for speech and one for general purpose DSP. We couple with that sample rate conversion, filtering, mixing, equalisation, dynamic range compensation then also the XMA audio block. The goal was to run 512 simultaneous voices for game audio as well as being able to do speech pre-processing for Kinect.
[/quote]

Ahora me queda mas claro, era una salvajada entender que los data moves eran 4 piledrivers.....mea culpa!

Los 15 quedan en: 8 de sonido,4 data moves, 1 codificador de video, 1 decodificador de video y 1 video resizer, lo mismo que ya sabíamos.
CalvinWatterson escribió:A ver, que co&o estamos discutiendo?

Ya se que hay 15 coprocesadores y tal, lo que digo es que la noticia esa es un grumo sin sentido. No hay nada de Piledriver, en la entrevista de DF lo recalcan. El autor del artículo no publica fuente, tira balones fuera y deja claro en los comentarios que no entiende lo que el mismo ha puesto.

El es el primero del mundo que veo confundir los 8cores del Jaguar (y los 4cores Piledriver que se inventa) con los 8 del Shape + los 4 DMEs


Pues porque el de DF le pregunta por que han optado por 8 nucleos Jaguar en vez de por ejemplo 4 Piledriver, y el que ha redactado el artículo no tiene ni el inglés de EGB. Ha leido 4 Piledriver y 15 nucleos y se ha imaginado una noticia a su gusto [+risas]
Leyendo este hilo a veces parece que vivo en el dia de la marmota

Imagen
Soto_ST escribió:
CalvinWatterson escribió:A ver, que co&o estamos discutiendo?

Ya se que hay 15 coprocesadores y tal, lo que digo es que la noticia esa es un grumo sin sentido. No hay nada de Piledriver, en la entrevista de DF lo recalcan. El autor del artículo no publica fuente, tira balones fuera y deja claro en los comentarios que no entiende lo que el mismo ha puesto.

El es el primero del mundo que veo confundir los 8cores del Jaguar (y los 4cores Piledriver que se inventa) con los 8 del Shape + los 4 DMEs


Pues porque el de DF le pregunta por que han optado por 8 nucleos Jaguar en vez de por ejemplo 4 Piledriver, y el que ha redactado el artículo no tiene ni el inglés de EGB. Ha leido 4 Piledriver y 15 nucleos y se ha imaginado una noticia a su gusto [+risas]


Es que hay que explicar todo, como a los niños ;), gracias soto
Malditos cabrones los de Toys R' Us. Mañana voy al de mi ciudad y atraco la tienda. O me dan mi Xbox One o mato a la de la limpieza, no tiene culpa la pobre pero siempre estan en medio tocando los huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=OyXjfLpD4Zk
Recuerdo con mucho cariño el toys'r us. Recuerdo que me regalaron un mando de DC (oficial) al reservarla. Que tiempos^^.
Paarece ser que los servers dedicados del nuevo COD no seran exclusivos solo de One:


Imagen
yo no veo que confirme o niegue.. supongo que si sony les pone servidores baratos los pillaran.... (no creo pero bueno) .

( conste que del pc no hablo ya que no considero que sea consola )
¿Porque iban a serlo? Activision pagará los de One, pero es probable que Microsoft les haya hecho un buen precio. Así que si pagan unos no veo porque no van a pagar otros.
Me parecería raro que Sony no publicitase que tiene servidores dedicados para un juego como cod que tiene tantas ventas al año (sabiendo que es un aspecto que los que lo juegan lo llevan pidiendo ya tiempo)
143083 respuestas