Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:Una consola no es un ordenador, si lo desactivas no vas a poder aprovechar los recursos para otra tarea.

Con lo cual tu opcion es no usarlo, sino lo das a la opcion de grabar el video los datos se pierden. Aunque seguramente este la opcion de desconectarlo tambien.


Ya ni me he tenido que molestar en explicarlo yo. Hay gente que sigue sin entender el concpeto consola. No se configura nada. No hay recursos extras para el usuario. Nada. Se nos da todo mascadito para jugar y ya está. Primero era el pad para los FPS (la gente quería teclado y ratón en la consola), luego era el kinect, ahora los videos. Parece que nunca llueve a gusto de todos. Para la configuración personal tienes el pc, la consola tiene otro objetivo.
alvarions escribió:Otra vez con la grabación...

Al final si no se puede desactivar jugare sin kinect y mira q me interesa dicho aparato pero me parece un gasto de recursos inútiles todo lo relacionado con la grabación .

A algunos si nos interesa eso :P

Pero tengo una duda.... que tiene que ver el kinect con la grabacion ?
Nuhar escribió:
Hellraiser2 escribió:A todo esto, no se si se habrá posteado antes... ¿Se sabe si hay forma de deshabilitar el tema de la grabacion automatica de los videos por parte de la One?. Es que a mi el tema de grabar me parece una chuminada totalmente innecesaria y que lo unico que hace es consumir recursos. Entiendo que pueda haber gente a la que le emocione el asunto, pero no es mi caso. La verdad es que a mi me la suda profundamente lo de grabar nada, por eso me gustaria saber si se podra desconectar para que la consola vaya aun mas suelta, sin ese proceso en background.

PD: A partir de Noviembre vamos a empezar a ver 25.000 millones de videos chorras de peña simplemente jugando, subidos a youtube... [reojillo]

Saludos


Una consola no es un ordenador, si lo desactivas no vas a poder aprovechar los recursos para otra tarea.

Con lo cual tu opcion es no usarlo, sino lo das a la opcion de grabar el video los datos se pierden. Aunque seguramente este la opcion de desconectarlo tambien.


Ya hombre, eso esta claro, pero no lo decia por eso.
Como bien dices, si no lo usas la consola ira grabando y ella misma ira sobreescribiendo datos una y otra vez, y uno ni se enterará del proceso. Pero el tema esta en que si se puede desconectar, eso implicaria menos procesos para la maquina, lo que se traduce en menor calor y menor consumo, y puesto que es algo que no voy a usar, yo preferiria que me dejaran desconectarlo.

Saludos
Nada, pero parece ser que es obligatorio postear algo, aunque no tenga sentido.
Grinch escribió:
alvarions escribió:Otra vez con la grabación...

Al final si no se puede desactivar jugare sin kinect y mira q me interesa dicho aparato pero me parece un gasto de recursos inútiles todo lo relacionado con la grabación .

A algunos si nos interesa eso :P

Pero tengo una duda.... que tiene que ver el kinect con la grabacion ?


Perfecto a mi no.

Lo de Kinect era por la chorrada de grabarte ka cara en X logros.

Me parece una soberana tontería q personalmente no me interesa y como hay gente q el mundo de YouTube y demás mierda les gusta pues solo pido que si no quiero utilizar dichas opciones tenga opción de desactivarlas.

Nada más y como mi consola será la xone pues lo digo aquí.
Doy por sentado que lo de grabarte la cara seria opcional. Ademas han dicho que lo han pensado no que lo hagan xD. Aun asi se podra optar a si o no
Eso espero ya q sino mando a tomar por saco el kinect y tampoco no me interesa tener mi disco duro o la nube espacio ocupado con los últimos minutos de todo lo que juegue la verdad.

Cuanto daño a hecho la era YouTube cada vez que escucho el apodo Gamers se me infla la vena.
Alvarions

No quiero ser cansino, es lo único que encontrado en ese momento. Buscaba algo sobre pilas, pero nada

15 minutes of new Assassin's Creed IV gameplay on

http://youtube.com/watch?v=5j3o3z1nDGk
alvarions escribió:No te entiendo..


Por la noticia de la grabación. Por sacar el tema otra vez
alvarions escribió:Eso espero ya q sino mando a tomar por saco el kinect y tampoco no me interesa tener mi disco duro o la nube espacio ocupado con los últimos minutos de todo lo que juegue la verdad.

Cuanto daño a hecho la era YouTube cada vez que escucho el apodo Gamers se me infla la vena.


Yo lo de grabar lo hago hace relativamente poco y no soy un hard gamer ni un pro. Pero veo gracioso y util poder subir o mostrar algunas cosas. Sobre todo en los LMC nos vendra de maravilla por que algunas cosas nos gustaria compartirlas con los demas y no podemos. Hoy por ejemplo un colega se ha metido en el gta lo he confundido con un guiri y le he aplastado con el helicoptero xD... pues esos momento de "xbox graba" y poder guardarlo o compartirlo son epicos para unas risas xD


Pero esta claro que habra gente que le guste o no . xD es de todo. Por ejemplo lo de ver la tele en la consola habra gente que ni lo quiera pero el caso es ofrecer lo mejor de todo para que todos pueda usarlo en caso de que quieran.


Yo estos videos y demas no usare ni nube ni el disco de la consola. . Tendre un externo conectado para ello
Alavarions, que sea el foro de Xbox One no significa que estés obligado a postear todo lo que se te ocurra ni que nosotros debamos ser torturado por ello. Si no te gusta kinect, vale, pero ya está. Si no te gusta youtube, las comunidades, el progreso, etc., vale, pero ya está. Si todos nos ponemos así este hilo superará las 100 mil páginas en un día.

Yo no necesito lo de grabar, pero sé que hay gente que sí, con lo cual acepto de buen grado la función porque sé que muchos compañeros de aquí y de otras partes la disfrutarán. Ahora, si la tengo sí que le sacaría partido. Unos ejemplos:

-Estaba jugando al Naruto Rise of a Ninja y quería grabar el momento del kage bunshin no jutsu con la música de la serie para unos amigos de un grupo de whatsapp que son fans del anime, pero no tienen el juego. No pude.
-Otro momento épico: los logros. Logicamente, grabar cada logro es absurdo, pero hay algunos muy épicos con los que flipas ante los demás o te pegas unas risas. Estoy seguro de que juegos como Saint's row 3/4 sabrían sacarle partido a la vena comica.
-Respecto al anterior: No sólo logros, también situaciones cómicas o CGI's impresionantes.
-Guías o explicaciones sobre como superar determinada fase de un juego.
-Etc.

Xbox One se ha hecho pensando en millones de jugadores (seguro que tú mismo usas grupos de whatsapp, facebook, etc. y si la gente gritara pidiendo que lo quitaran a ti te daría por saco). Seguro que si lo ponen algo encontrarás algún día, pero si no lo ponen no hay nada que rascar.
NucelarGen escribió:Imagen
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La 2º foto se te ha colado un poco...
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:No te entiendo..


Por la noticia de la grabación. Por sacar el tema otra vez


Y?


Jusiluis sin comentarios las ves venir pero no atinas ni una. Lee mejor ya q no voy a perder el tiempo en explicártelo.


Gente como Grinch lo a captado el segundo al final no se q pensar de algunos de por aquí.
ciberfoxx escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
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La 2º foto se te ha colado un poco...


Por? Es una comparativa
NucelarGen escribió:
ciberfoxx escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
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La 2º foto se te ha colado un poco...


Por?


De primeras me ha parecido otro juego,y por los gráficos no me cuadraba nada con el resto,pero el que se habra colado soy yo.
Mea culpa.
NucelarGen escribió:Alvarions

No quiero ser cansino, es lo único que encontrado en ese momento. Buscaba algo sobre pilas, pero nada

15 minutes of new Assassin's Creed IV gameplay on

http://youtube.com/watch?v=5j3o3z1nDGk



Mira que no tenía pensado pillarme el assassins,no e seguido nada sobre este nuevo assassins,pero después de este video,ya tengo claro que caerá aunque sea de segunda mano...me gusta la ambientación pirata...y me gusta como se ve todo..
Buenas. El video del ac4 es de la one?? Desde el movil no lo puedo ver por la mierda de cobertura donde estoy.. Gracias.
jjuioij escribió:Buenas. El video del ac4 es de la one?? Desde el movil no lo puedo ver por la mierda de cobertura donde estoy.. Gracias.


No. PS4
pues micarga y juega de xbox 360 es una chusta, van mejor las pilas, elcacharro ese no se que le pasa pero amanece descargado todos los putos dias, solo carga bien si lo cargo desde el pc, desde la consola no carga, dice que ya está cargado cuando es mentira, vamos la peor compra que hice nunca, no compro otro nunca mas.
Umbasa escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One’s DVR Will NOT Automatically Record Achievements; Albert Penello Explains How it’ll Work

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During an interview by YouTube user ChampChong, Xbox Australia Product Manager Adam Pollington said that the Xbox One’s DVR feature would automatically record any achievement unlocked on the system. Today Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello took to NeoGaf to explain that Pollington did not correctly describe the feature:
It won’t be automatic for every Achievement. It’s a feature that Developers can unlock for achievements, OR, for instance, have hidden in the game for doing something cool or discovering something hidden. Basically we allow developers access to GameDVR and they can put conditions on an automatic recording.
But not every Achievement will automatically be recorded.
This is actually quite a lot better than the automatic recording of any and all achievements, as developers can most probably find more creative and interesting ways to use the console’s DVR than just saving a clip every time the usual achievement pop up appears.

Esta bien saberlo, la aclaracion de Albert Penello me ha gustado. Que se grabe cada logro que te sacas es una locura. No creo que se graben logros tipo: "completa el primer episodio" o "elimina a 50 enemigos".

Lo que si molaria es que se grabaran los momentos de los logros en plan: "Consigue los 100 objetos coleccionables", o... "completa el juego en el mayor nivel de dificultad". O otro como "Elimina al jefe final sin recibir daños".

De ese tipo de logros si molaria presumir.


Yo no subestimaría la creatividad de esta gente, recuerdo que son los que inventaron logros...
Hellraiser2 escribió:A todo esto, no se si se habrá posteado antes... ¿Se sabe si hay forma de deshabilitar el tema de la grabacion automatica de los videos por parte de la One?. Es que a mi el tema de grabar me parece una chuminada totalmente innecesaria y que lo unico que hace es consumir recursos. Entiendo que pueda haber gente a la que le emocione el asunto, pero no es mi caso. La verdad es que a mi me la suda profundamente lo de grabar nada, por eso me gustaria saber si se podra desconectar para que la consola vaya aun mas suelta, sin ese proceso en background.

PD: A partir de Noviembre vamos a empezar a ver 25.000 millones de videos chorras de peña simplemente jugando, subidos a youtube... [reojillo]
Saludos


No existe proceso background, ya lo comenté en un post, la consola está diseñada con el concepto de virtualización en mente de tal forma que lo que está corriendo en sus entrañas son dos máquinas virtuales. No os olvidéis del xbox reveals, eso es el 'diseño', es decir tienes una máquina para jugar y otra para 'otras cosas', eso es lo que astió a muchos jugadores (al principio) que querían una máquina únicamente para jugar, pero en xB1 no se entiende una sin la otra, aunque eso sí, puede gestionar los recursos de ambas, pero la consola (hardware) se ha diseñado para que funcione así: 'Xbox all in one'.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Interesante artículo que además hace mención a nuestra Juanita!!!! PSPSKULLS ya estás tardando mucho en traducirlo y explicarlo!!!! XD XD XD

Mantle: A Low-Level Graphics API For GCN

Before we dive into the hardware itself we want to spend a bit of time talking about AMD’s new software and technology initiatives for the upcoming year. Most of what we’ll discuss in the next few pages isn’t 200 series in particular, but these are items that will be of importance to AMD’s ecosystem over the next year and beyond.

We’ll start of course with Mantle, AMD’s low level graphics API for GCN. Mantle was first announced at AMD’s public GPU 2014 technology showcase, as part of AMD’s greater plan to leverage their next generation console relationship. Mantle is fundamentally a low level API designed to interact extremely closely with AMD’s GCN architecture GPUs, and in doing so will let them achieve greater performance than either Direct3D or OpenGL in some situations by bypassing the abstractions and overhead that can slow down the rendering process

Unlike some of AMD’s other technology announcements the company presented everything regarding Mantle in their public session, so there isn’t any new previously-NDA’d material to discuss here. AMD won’t be discussing Mantle in any more detail until their Developers Summit next month. So everything we know about Mantle we’ve previously covered in our Understanding Mantle article, and as such this is going to be a summary of that article.

What is Mantle? Mantle is a new low-level graphics API specifically geared for AMD’s Graphics Core Next architecture. Whereas standard APIs such as OpenGL and Direct3D operate at a high level to provide the necessary abstraction that makes these APIs operate across a wide variety of devices, Mantle is the very opposite. Mantle goes as low as is reasonably possible, with minimal levels of abstraction between the code and the hardware. Mantle is for all practical purposes an API for doing bare metal programming to GCN. The concept itself is simple, and although low-level APIs have been done before, it has been some time since we’ve seen anything like this in the PC space.

Mantle exists because high level API have drawbacks in exchange for their ability to support a wide variety of GPUs. Abstractions in these APIs hide what the hardware is capable of, and are what allows widely disparate hardware to support the same standards. This is how for example both AMD’s VLIW5 and GCN architectures can both be Direct3D 11 compliant, despite the vast differences in their architectures, data structures, and data flows.

At the same time however the code that holds these abstractions together comes with its own performance penalty; there is always a tradeoff. The principle tradeoffs here include memory management – it’s potentially faster if you know exactly where everything is and can load exactly the data you want ahead of time – and CPU overhead from issuing commands to the GPU, due to all of the work that must be done via abstraction to prepare those calls for the target GPU and JIT compiling code as necessary. More commonly known as draw calls, these are the individual calls sent to the GPU to get objects rendered. A single frame can be composed of many draw calls, upwards of a thousand or more, and every one of those draw calls takes time to set up and submit.

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Although the issue is receiving renewed focus with the announcement of Mantle, we have known for some time now that groups of developers on both the hardware and software side of game development have been dissatisfied with draw call performance. Microsoft and the rest of the Direct3D partners addressed this issue once with Direct3D 10, which significantly cut down on some forms of overhead.

But the issue was never entirely mitigated, and to this day the number of draw calls high-end GPUs can process is far greater than the number of draw calls high-end CPUs can submit in most instances. The interim solution has been to attempt to use as few draw calls as possible – GPU utilization takes a hit if the draw calls are too small – but there comes a point where a few large draw calls aren’t enough, and where the CPU penalty from generating more draw calls becomes notably expensive.

As a result we have Mantle. A low-level API that cuts the abstraction and in the process makes draw calls cheap (among other features).

However while the performance case for Mantle is significant on its own, it’s far from the only purpose Mantle serves in AMD’s plans. Low-level APIs are not easy to work with, and given the effort needed to develop engines against such APIs it’s unlikely one would ever take off on its own in this manner. So for all of the performance benefits of using Mantle, we must also talk about how AMD is going to leverage their console connection with Mantle both to help make porting easier for multiplatform developers, and at the same time use those games and developers to get the API off of the ground.

In the world of game console software both high level and low level APIs are commonly used. High level APIs are still easier to use due to abstracting hiding the ugly bits of the hardware from programmers, but when you’re working with a fixed platform with a long shelf life, low level APIs not only become practical, they become essential to extracting the maximum performance out of a piece of hardware. As good as a memory manager or a state manager is, if you know your code inside and out then there are numerous shortcuts and optimizations that are opened up by going low level, and these are matters that hardcore console developers chase in full. However because these optimizations are tied to the hardware underlying the console itself, when it comes time to port a game to the PC these optimizations are lost, as the game needs to be able to operate entirely within high-level APIs such as Direct3D and OpenGL. Or at least they used to, until Mantle.

Mantle in this context is a way to allow multiplatform developers to take their already optimized GCN rendering code and bring it over to the PC. They’ll still have to write Direct3D/OpenGL code for NVIDIA/Intel/ImgTech GPUs, but for AMD GPUs they can go lower and faster, and best of all they already have most of the code necessary to do this. Coming from the consoles to the PC over Mantle should be very portable.

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How portable? The answer surprised even us. Based on our conversations with AMD and what they’re willing to say (and not say) we are of the belief that Mantle isn’t just a low level API, but rather Mantle is the low level API. As in it’s heavily derived (if not copied directly) from the Xbox One’s low level graphics API. All of the pieces are there; AMD will tell you from the start that Mantle is designed to leverage the optimization work done for games on the next generation consoles, and furthermore Mantle can even use the Direct3D High Level Shader Language (HLSL), the high level shader language Xbox One shaders will be coded against in the first place.

Now let’s be very clear here: AMD will not discuss the matter let alone confirm it, so this is speculation on our part. But it’s speculation that we believe is well grounded. Based on what we know thus far, we believe Mantle is the fundamentals of the Xbox One’s low level API brought to the PC.

By being based on the Xbox One’s low level API, Mantle isn’t just a new low level API for AMD GCN cards, whose success is defined by whether AMD can get developers to create games specifically for it, but Mantle becomes the bridge for porting over Xbox One games to the PC. Nothing like this has ever been done before, so quite how it will play out as a porting API is still up in the air, but it’s the kind of unexpected development that could have significant ramifications for multiplatform games in the future.

Of course an API is only as useful as the software that uses it, and consequently AMD has been working on this matter before they even announced Mantle. As AMD tells it, Mantle doesn’t just exist because AMD wants to leverage their console connection, but it exists because developers want to leverage it too, and indeed developers have been coming to AMD for years asking for such a low level API for this very reason. To that end a big part of Mantle’s creation is rooted in satisfying these requests, rather than just being something AMD created on its own and is trying to drum up interest for after the fact.

With at least one developer already knocking on their door, AMD’s immediate strategy is to get Mantle off the ground with a showcase game, all the while focusing less on individual game developers and more on middleware developers to implement Mantle support. In a roundabout way AMD is expecting middleware to become the new level of abstraction for most game developers in this upcoming generation, due to the prevalence of middleware engines. As game developers make ever increasing use of middleware over limited-reuse in-house game engines, downstream developers in particular will be spending their time programming against the middleware and not the APIs it sits on top of, making it easy to work in Mantle support.

Consequently, AMD for their part believes that if they can get Mantle support into common middleware like DICE’s Frostbite engine, then the downstream games using those products will be in a good position to offer Mantle support with little to no effort on the part of the individual game developer. Put in the humongous effort once at the middleware level, and AMD won’t have to repeat it with individual developers.

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As the first part of that plan, the aforementioned showcase game and engine for Mantle will be DICE’s Battlefield 4, which will receive Mantle support in an update in December. Electronic Arts is planning on making extensive use of the Frostbite engine within their company for this generation, and with DICE’s developers being among the premiere technical development houses of this generation, BF4 and Frostbite are exactly what AMD needs to showcase Mantle and get their foot in the door. DICE for their part has proven to be quite enthusiastic about the concept, which helps to validate AMD’s earlier claim about developers having been asking for this in the first place, and also sets up a model for future developers to work from. DICE is just one developer, but with any luck for AMD they are the first of many developers.

Moving on, there is a downside to all of this that we need to point out however, and that is the risk of fragmentation and incompatibility. Unlike consoles, PCs are not fixed platforms, and this is especially the case in the world of PC graphics. If we include both discrete and integrated graphics then we are looking at three very different players: AMD, Intel, and NVIDIA. All three have their own graphics architectures, and while they are bound together at the high level by Direct3D feature requirements and some common sense design choices, at the low level they’re all using very different architectures. The abstraction provided by APIs like Direct3D and OpenGL is what allows these hardware vendors to work together in the PC space, but if those abstractions are removed in the name of performance then that compatibility and broad support is lost in the process.

Low-level APIs, while very performance effective, are the antithesis to the broad compatibility offered by high level APIs. On their own low-level APIs are not a problem, but there is always the risk that development of the low-level code for a game takes precedent over the high-level code, which in turn would impact the users of non-GCN GPUs. We’ve seen this once before in the days of 3dfx’s Glide, so it’s not an entirely unfounded fear.

At the risk of walking a very fine line here, like so many aspects of Mantle these are not questions we have the answer to today. And despite the reservations this creates over Mantle this doesn’t mean we believe Mantle should not exist. But these are real concerns, and they are concerns that developers will need to be careful to address if they intend to use Mantle. Mantle’s potential and benefits are clear, but every stakeholder in PC game production needs to be sure that if Mantle takes off that it doesn’t lead to a repeat of the harmful aspects of Glide.

Wrapping things up, when AMD first told us about their plans for Mantle, it was something we took in equal parts of shock, confusion, and awe. The fact that AMD would seek to exploit their console connection was widely expected, however the fact that they would do so with such an aggressive move was not. If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection. To bring over a console’s low level graphics API in this manner is quite simply unprecedented.

However at this point we’ve just scratched the surface of Mantle, and AMD’s brief introduction means that questions are plenty and answers are few. The potential for improved performance is clear, as are the potential benefits to multiplatform developers. What’s not clear however is everything else: is Mantle really derived from the Xbox One as it appears? If developers choose to embrace Mantle how will they do so, and what will the real performance implications be? How will Mantle be handled as the PC and the console slowly diverge, and PC GPUs gain new features?

The answers to those questions and more will almost certainly come in November, at the 2013 AMD Developer Summit. In the interim however, AMD has given us plenty to think about

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http://www.anandtech.com/show/7400/the-radeon-r9-280x-review-feat-asus-xfx/2
jusilus escribió:No te creas. Conozco a muchos que tienen la play 3 y no saben ni lo que es un servidor (mucho menos dedicado). Ellos jugan alguna vez online y para ellos la ps3 es perfecta, el online es perfecto y gratis. Nunca va mal y todo es maravilloso (lo bueno del caso es que, luego, se queja de que a veces se cae de la partida, pero culpa a la DSL por ello o a la cobertura del wifi en casa).

Menos mal que en 360 son todos dedicados los servidores no? O quizá es que para tener 360 te hacen antes un cuestionario para ver sai sabes las cosas básicas... Lo que hay que leer [mad] .

A ver si te crees que los que jugaban a su cod anual en 360 sabían lo que es un servidores dedicado, es más muchos de los que ahora se hacen pajas con los servidores y la nube de one no sabían lo que era hasta que se anunció.

Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.
Muy buen articulo, sobre todo muy esperanzador y optimista.
Hidekibcn escribió:Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.


Claro por vagancia... Por ahorrarse los euros, no te equivoques. Han visto que Ms en ese aspecto se ha puesto las pilas con Azure y ahora no les toca más remedio que seguir la estela. Que se han bajado los pantalones, vamos.
Umbasa escribió:Como decia... he abierto el carga y juega del GAME... y madre mia! Menuda mierda, eran unas pilas verdes que no tenian ni marca. Encima no tenian ni la tipica punta redonda sobre el "+".

Menos mal que ya no funcionaba del todo bien y no le voy a echar de menos por no decir que ya no uso el mando de la 360 y sigo teniendo lo de las pilas ke venian con el mando porque si no me daba algo xD

Las pilas se fueron a la basura [poraki]


[+furioso] [enfado1] [discu] [uzi] ratataaaa [buaaj] [noop] [boma]

Al mercadona tio, o al carrefour pero no a la basura [rtfm]

[reves] [reves] [reves]
Noooooo, aquí los pantalones sólo se los baja Microsoft,por supuesto

en éste caso llámalo bajada de bragas XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me parece una bajada de pantalones. Pq sacan servidores dedicados para todas las consolas solo ha falta de decir para nds.
No se me da a mi q es activision quien ha decidido ponerlo dedicados y no sony ni nintendo. Vamos es una opinion no afirmo. Pero viendo q es paras todas ñas plataformas.
Hidekibcn escribió:Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.


And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.

Saludos.
Manto, manto, manto... [sonrisa] . Una API de bajo nivel para GCN, o dicho de otra forma una API, para poder sacar el máximo rendimiento a esa arquitectura, lo importante es que incluye soporte para el Directx 11.1.

Un resumen encontrado por esa nube extraña que amenaza nuestras vidas [sonrisa] :
AMD fué la primera en utilizar el acrónimo APU para referirse a un procesador con una tarjeta gráfica integrada. Es decir, su idea es que tanto la creación de gráficos como el procesado normal de datos se integren.
Graphics Core Next, o su nombre en clave Southern Island, es la nueva arquitectura que AMD ha presentado para sus tarjetas gráficas discretas.

¿Cómo era su anterior arquitectura?
La mejor forma de conocer Graphics Core Next es entendiendo de donde parte. La anterior arquitectura se denominaba VLIW4 (Very long Instruction Word 4), cuyo nombre en clave era Northern Island.
Básicamente, para que nos entendamos, el procesador incluido en estas tarjetas estaba compuesto por miles de bloques pequeños, cada uno con 4 unidades de procesado aritmético. Estas, por tanto, eran capaces de realizar hasta 4 operaciones en paralelo. Este número no estaba escogido al azar. La creación de imágenes tridimensionales necesita realizar muchas operaciones que pueden dividirse en grupos de 4, por cada pixel. De esta forma la tarjeta puede calcular varias zonas de la pantalla al mismo tiempo.
El problema surge cuando quieres usar la tarjeta para algo distinto que no sea crear gráficos. Esto, que en principio puede parecer extraño, ya que al fin y al cabo estamos hablando de una tarjeta gráfica, es cada vez más común. Se quiere usar esa gran potencia de cálculo para otro tipo de utilidades. Por desgracia, en un diseño VLIW se puede dejar sin usar el 25-50% de la tarjeta en un entorno de computación distinto de la creación de imágenes.

¿En que consiste la arquitectura Graphics Core Next?

Todas las tarjetas gráficas no son más que potentes procesadores divididos en miles de núcleos. Tenemos una capacidad de cálculo increíble. Debido a la especialización de la anterior arquitectura, nos encontramos que lo hace ideal para creación de imágenes pero no para otros tipos de cálculos. Operaciones como la tesselacion y el filtro antialising, por poner dos ejemplos, se pueden realizar independientemente en cada pixel.
AMD rediseña la arquitectura para que no se dependa tanto de la especialización en las instrucciones dedicadas a la creación de gráficos. Sin embargo, trae el problema de que no todas las operaciones son paralelizables. Es decir, no todas las operaciones funcionaran mejor aunque tengamos miles de núcleos trabajando en paralelo.
Además este tipo de cambios necesita que los programadores rediseñen sus programas para que funcionen con estas tarjetas y les saquen partido. Es decir, estamos ante un cambio que aunque de grandes mejoras después es muy difícil de llevarlo a cabo.
Utilidades que se benefician de esto hay varias, codificación de video, audio y procesado de sonido, crackeo de passwords tanto de wifi como normal, que se hagan por fuerza bruta son varios ejemplos.

¿Qué más nos ofrece?

Tecnología de fabricación. Se realizara el paso de 40 nanómetros a los 28 nanómetros. Esto permite que se puedan incluir el doble de transistores en la misma área que con la anterior generación. Además hará que AMD pueda crear tarjetas que consuman menos y sean más rápidas.
Frecuencia de funcionamiento. Esta equipado con PowerTune, que realiza la misma función que Turbo Boost o Turbo Core en los procesadores. Su funcionamiento es sencillo, se acelera la tarjeta en caso de que no se exceda su consumo máximo el famoso TDP.
Control de consumo. Tiene implementado la tecnología Zerocode, que no es más que un modo de ahorro en caso de que no se estén usando todas sus características. Para configuraciones multitarjeta, en este caso CrossFire, es capaz de reducir el consumo de todas ellas menos de 1, con el ahorro de consumo que ello conlleva.
Partially resident textures. Es capaz de tratar las texturas de manera más eficiente, no teniendo que cargarlas todas de golpe.
Directx 11.1. Incluye soporte para la versión de Direct x 11.1
Hidekibcn escribió:
jusilus escribió:No te creas. Conozco a muchos que tienen la play 3 y no saben ni lo que es un servidor (mucho menos dedicado). Ellos jugan alguna vez online y para ellos la ps3 es perfecta, el online es perfecto y gratis. Nunca va mal y todo es maravilloso (lo bueno del caso es que, luego, se queja de que a veces se cae de la partida, pero culpa a la DSL por ello o a la cobertura del wifi en casa).

Menos mal que en 360 son todos dedicados los servidores no? O quizá es que para tener 360 te hacen antes un cuestionario para ver sai sabes las cosas básicas... Lo que hay que leer [mad] .

A ver si te crees que los que jugaban a su cod anual en 360 sabían lo que es un servidores dedicado, es más muchos de los que ahora se hacen pajas con los servidores y la nube de one no sabían lo que era hasta que se anunció.

Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.



lo mismo que ahora que juegas a un juego online en xbox360 y juegas al mismo en la ps3 y va mejor en el de Xbox...

así que a mi que digan que cod tendrá servidores en la otra no me dice nada de nada...el owned seguramente se lo lleven los que intenten vender que el online va a ser igual en las 2 consola....microsoft creo una consola para estar siempre conectada,lo de la nube y se dejo un dineral en eso,que si 300 mil servidores,que si datecenter,ect...

y la otra fue por otro lado...que quereis vendernos ahora otra cosa,pues no pasa nada en 2 meses veremos ese owned que nos vamos a llevar algunos..

si es que hay empresas en el mundo que molan,sin gastarse casi un duro tienen lo mismo que otras gastandose un dineral...
Hidekibcn escribió:
jusilus escribió:No te creas. Conozco a muchos que tienen la play 3 y no saben ni lo que es un servidor (mucho menos dedicado). Ellos jugan alguna vez online y para ellos la ps3 es perfecta, el online es perfecto y gratis. Nunca va mal y todo es maravilloso (lo bueno del caso es que, luego, se queja de que a veces se cae de la partida, pero culpa a la DSL por ello o a la cobertura del wifi en casa).

Menos mal que en 360 son todos dedicados los servidores no? O quizá es que para tener 360 te hacen antes un cuestionario para ver sai sabes las cosas básicas... Lo que hay que leer [mad] .

A ver si te crees que los que jugaban a su cod anual en 360 sabían lo que es un servidores dedicado, es más muchos de los que ahora se hacen pajas con los servidores y la nube de one no sabían lo que era hasta que se anunció.

Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.


La vagancia no tiene nada que ver ahí, es más duro programar un multijugador basado en P2P que en servidores dedicados. Pero estos últimos son muchisimos más caros, y esa es la razón por la que no quieren contratarlos.
KinderRey escribió:
Hidekibcn escribió:Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.


And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.

Saludos.


Para que .. si no son fuentes anonimas no les dan credenciales xD-.es mejor soltar lo que viene a soltar que leerse bien lo que es la noticia. xD


EN fin quitando esto deciros que solo nos quedan 45 diasssss
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
¿Seguimos con los servidores híbridos de CoD en ps4? Dios, a ver si algún otro crío hace un unboxing de xone y nos da la alegría del día [carcajad]
dicanio1 escribió:
lo mismo que ahora que juegas a un juego online en xbox360 y juegas al mismo en la ps3 y va mejor en el de Xbox...

así que a mi que digan que cod tendrá servidores en la otra no me dice nada de nada...el owned seguramente se lo lleven los que intenten vender que el online va a ser igual en las 2 consola....microsoft creo una consola para estar siempre conectada,lo de la nube y se dejo un dineral en eso,que si 300 mil servidores,que si datecenter,ect...

y la otra fue por otro lado...que quereis vendernos ahora otra cosa,pues no pasa nada en 2 meses veremos ese owned que nos vamos a llevar algunos..

si es que hay empresas en el mundo que molan,sin gastarse casi un duro tienen lo mismo que otras gastandose un dineral...


De verdad, dejar de decir tonterias. La mayoria de los onlines funcionan igual en ps360 ya que juegas por p2p. Otra cosa es que haya algun que otro juego, que por falta de pericia del programador o por la dificultad extra de programar para Ps3, pueda funcionar mejor en X360, pero no os imagineis cosas que no existen solo porque al ser de pago os pensais que es mejor. Es mas, es posible que te funcione mejor en tema de lag un juego en Ps3 que no en X360, solo porque la primera tiene muchos mas usuarios en España y es mas probable que el host sea español que no guiri que en la otra. Y ahi tienes el caso de los Gears, un juego que va como el culo por la inutilidad de sus desarroladores en el modo red.

Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.


Me das la fuente de eso ... o es simplemente que tu lo crees y lo afirmas ?


PD: y lo de ofrecerle los server gratis a los third es la mayor tonteria que he leido hoy ( es temprano aun puedo leer mas xD) Claro ms se gasta un pastizal para regalarlos. XD

LO han hecho muy bien. Ponen 300 000 y los alquilan mas baratos. Si no pensaran en una mejor experiencia directamente no lo rrebajarian solo los alquilarian sin rebaja
Grinch escribió:
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.


Me das la fuente de eso ... o es simplemente que tu lo crees y lo afirmas ?


Fuente de que? Ms confirmo de inicio que su consola necesitaria checks onlines cada 24 horas y poco despues quito esa politica al igual que muchas otras.
He buscado por todas partes y no he encontrado una característica en la One que me sorprende que no esté teniendo Kinect en el sistema y es el de un reconocimiento de voz a la hora de escribir mensajes o dar ordenes a la consola de envío de mensajes. Esta caracterisitica está en nuestros teléfonos móviles (entre ellos Windows Phone) y no acabo de entender como, con el sistema que tiene One (SHAPE+Kinect), no se disponga de una característica como esta...

Sería fantástico que la incluyeran.
degnera2 escribió:
Grinch escribió:
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.


Me das la fuente de eso ... o es simplemente que tu lo crees y lo afirmas ?


Fuente de que? Ms confirmo de inicio que su consola necesitaria checks onlines cada 24 horas y poco despues quito esa politica al igual que muchas otras.


Que si .. pero leete la negrita segun tu AFIRMAS que lso 300 000 servidores fueron para los checkonline . COsa que me suena lo mas absurdo .... SI afirmas eso.. quiero saber de donde lo sacas o estas troleando ( trolear : venir a afirmar cosas sin fuentes y que uno se inventa)
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.


Dudo mucho que se necesitaran 300.000 servidores sólo para hacer los chequeos online
Grinch escribió:
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.


Me das la fuente de eso ... o es simplemente que tu lo crees y lo afirmas ?


PD: y lo de ofrecerle los server gratis a los third es la mayor tonteria que he leido hoy ( es temprano aun puedo leer mas xD) Claro ms se gasta un pastizal para regalarlos. XD

LO han hecho muy bien. Ponen 300 000 y los alquilan mas baratos. Si no pensaran en una mejor experiencia directamente no lo rrebajarian solo los alquilarian sin rebaja


Segun la entrevista a los creadores de Titanfall, el precio que deja MS a sus servidores es muy económico, tanto que cuesta lo mismo que basar tu multijugador en P2P. Por eso CODG tiene servidores dedicados en ONE y no un sistema híbrido.

Lo bueno de los servidores dedicados de MS es que son muchos, y la empresa que los alquila solo tiene que subir su software a la nube, no tiene que calentarse el coco en cuantos servidores contratar, para no quedarse corto cuando hay picos pero luego no desperdiciarlos teniendolos parados porque hay poca gente.

Ellos suben el software el se van activando o desactivando servidores según la demanda que haya en tiempo real. De esta manera te evitas la saturación, como le ha pasado al GTAV y que no funcione.

Esto deja a ONE en una posición privilegiada de cara al online, y para quien le interese mucho el tema del jugador online su decisión debería ser clara.
Al final lo de los 300.000 servidores será todo mentira, y nosotros pagamos por tener un peor servicio.Nuestro dinero va a los maletines que entrega microsoft para que los juegos se vean mejor en su consola. [mad]
ironia mode:ON
300.000 servidores para hacer check online?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los 300.000 servidores eran sólo como campaña de marketing,eran "humo",que andáis muy mal de memoria [carcajad]
degnera2 escribió:
Grinch escribió:
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, no para mejorar tu experiencia de juego. Si quisieran mejorar tu experiencia de juego, esos servers se los ofreceria gratis a las thirds, que para eso ya pagan sus usuarios el Gold.


Me das la fuente de eso ... o es simplemente que tu lo crees y lo afirmas ?


Fuente de que? Ms confirmo de inicio que su consola necesitaria checks onlines cada 24 horas y poco despues quito esa politica al igual que muchas otras.


Vaya chorrada más grande has soltado. Para hacer un check de pocos Kb tú crees que serían necesarios 300.000 servidores? Quizás sean necesarios con PS3, con la 360 y updates de cientos de MB no han hecho falta.

Madrecita! Qué nivel de trolleo más bajo, curráoslo un poco más anda.
O Dae_soo escribió:300.000 servidores para hacer check online?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, los 300.000 servidores eran sólo como campaña de marketing,eran "humo",que andáis muy mal de memoria [carcajad]


realmente es un error tipografico. Quisieron decir que tenian TRES servidores y la prensa que ya sabemos todos que exagera pues.... eso



@Horizonte : mas claro agua.. el problema es que algunos no beben agua ... beben agua-rras
xD
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