Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Que si .. pero leete la negrita segun tu AFIRMAS que lso 300 000 servidores fueron para los checkonline . COsa que me suena lo mas absurdo .... SI afirmas eso.. quiero saber de donde lo sacas o estas troleando ( trolear : venir a afirmar cosas sin fuentes y que uno se inventa)


Pues me has entendido mal. Yo digo que una parte importante de esos servers era para el buen funcionamiento de la politica inicial de Ms. Solo hay que ver los problemas inciales que han tenido juegos como Diablo 3 o GTA5 online e imaginarse que hubiera pasado con una consola que te obliga a estar conectado para checks,para validar los juegos los dias iniciales a la salida de un COD por ejemplo o para contorlar todo el mercado de segunda mano. Para conectarte a tu cuenta y ver tu lista de amigos, logros, etc.. y jugar a P2P, no necesitan mas infraestructura que la que tienen actualmente.

Y si te parece una tonteria que Ms regalase los severs a las thirds ya me diras para que pagas el Gold.

Por cierto, ya hay muchas compañias que se dedican al alquiler de servers. Sobre lo de si son mas economicos o no, hay ya no entro
degnera2 escribió:
Luego, Ms creo inicialmente una consola que necesitaba una cantidad enorme de servers sobretodo por los checks onlines, el tema de drm y demas, .


Te he entendido mal ??? .. yo hay veo claramente lo que dices e insistes en este nuevo post LA MISMA BURRADA. Y te vuelvo a pedir fuentes de lo que dices /afirmas


Muchas compañias a alquilar server si... la diferencia es que los de ms no tiene que ir a alquilarselo a terceros pues son SUS server

Y deja de decir la tonteria una parte importante por que eso significa que mas del 50 % osea 150.000 servidores minimo se necesitan para el checkonline.
Y sigue siendo una burrada.

SI quieres discutir algo o hablarlo me parece muy bien pero lo que estas haciendo es meter flames /mentiras = troleos


Por que no hablas sobre una base sino por que tu lo crees y tu lo afirmas

Y sobre el porque pago el gold.. otra vez paso de esa discusion. Se ha explicado MILLONES DE VECES. lo que ofrece el gold. y seguis con los mismo


Toma te dejo un copy de lo dicho de horizonte :
Segun la entrevista a los creadores de Titanfall, el precio que deja MS a sus servidores es muy económico, tanto que cuesta lo mismo que basar tu multijugador en P2P. Por eso CODG tiene servidores dedicados en ONE y no un sistema híbrido.

Lo bueno de los servidores dedicados de MS es que son muchos, y la empresa que los alquila solo tiene que subir su software a la nube, no tiene que calentarse el coco en cuantos servidores contratar, para no quedarse corto cuando hay picos pero luego no desperdiciarlos teniendolos parados porque hay poca gente.

Ellos suben el software el se van activando o desactivando servidores según la demanda que haya en tiempo real. De esta manera te evitas la saturación, como le ha pasado al GTAV y que no funcione.

Esto deja a ONE en una posición privilegiada de cara al online, y para quien le interese mucho el tema del jugador online su decisión debería ser clara.



PD: me voy a currar. que el que no quiere ver.. no lo vera...ale os dejo a los demas para que se lo intente explicar o almenos de una fuente de lo que tanto afirma
Jur...

Sin tener ni idea de cómo está llevando el tema de los servidores MS, supongo que 300.000 servidores "activos" será la cifra que se alcanzará dentro de unos tres o cuatro años, que es cuando una consola empieza a tener una cifra de usuarios considerable y un tráfico online importante.

300.000 servidores activos el día de lanzamiento (cuando en la actualidad debe haber unos 15.000 servidores para 80 millones de Xbox 360 vendidas) es gastar electricidad, infraestructura y ancho de banda sin necesidad.

Un saludo.
No hablamos de solo checks. Hablamos de controlar todo el negocio de segunda mano, tanto digital como en fisico y obligando a cadenas como Gamestop, Game y demas a usar esa misma red. Sin contar que esos servers no solo van a ser de uso exclusivo para el Live, sino que Ms los explota ya en muchos otros ambitos ajenos a los videojuegos.

Ahora, si tu te crees que el dia 1 vas a tener esos 300000 servers para jugar en el COD vas dado. [+risas]
Ferdopa... no voy a buscar otra vez las fuente pero buscalas tu que seguro tienes google. Ya se ha dicho y redicho y redicho y redicho .

300 000 servidores para ESTE AÑO. Y ampliables durante toda la vida de la consola
COnfirmado , afirmado , etc.


Siento si suena borde pero es que cansais mucho.(mucho mucho mucho).

Lo dicho me voy a currar. visto lo que toca hoy paso. QUe bastante tengo con aguantar a los clientes como para aguantar aqui ..... ejem.. no voy a decir el que ..
Hasta la noche u mediodia
Sin ánimo de ofender, buscad en google la diferencia entre "ahí" y "hay", que duele a la vista cuando está mal puesto
Horizonte de sucesos escribió:
Segun la entrevista a los creadores de Titanfall, el precio que deja MS a sus servidores es muy económico, tanto que cuesta lo mismo que basar tu multijugador en P2P. Por eso CODG tiene servidores dedicados en ONE y no un sistema híbrido.

Lo bueno de los servidores dedicados de MS es que son muchos, y la empresa que los alquila solo tiene que subir su software a la nube, no tiene que calentarse el coco en cuantos servidores contratar, para no quedarse corto cuando hay picos pero luego no desperdiciarlos teniendolos parados porque hay poca gente.

Ellos suben el software el se van activando o desactivando servidores según la demanda que haya en tiempo real. De esta manera te evitas la saturación, como le ha pasado al GTAV y que no funcione.

Esto deja a ONE en una posición privilegiada de cara al online, y para quien le interese mucho el tema del jugador online su decisión debería ser clara.


Yo leí por ahí que lo bueno de los servicios en la nube de Microsoft, y de el alquiler de los servidores dedicados (Azure) era que tenían ESCALABILIDAD, vamos que pagas por el uso que haces de los servidores, si tienes más usuarios y usas más servidores pagas más y viceversa, de ahí que las desarrolladoras no tengan ese miedo a contratar X servicio de XXX servidores y luego que te hagan falta más o que te sobren más de la mitad. Con Azure tienes los que te hacen falta en cada momento.

Pero vamos, no soy nada experto en este tema, seguro que hay alguien aquí que puede explicarlo mejor ;)
A ver si me aclaro, estamos en un abanico de servidores entre 15000 y 300000, ¿y la cifra más baja quien la da, los sindicatos o la policía? [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Whitten said something extraordinary, "This year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One, more than the entire world's computing power in 1999."

Respuesta dada por Marc Whitten, el ejecutivo encargado de Xbox Live.

A ver si ya dejamos de leer lo de que los 300.000 servidores estarán durante la vida de One, porque estarán ya desde este mismo año.

http://www.datacenterknowledge.com/archives/2013/09/09/microsoft-data-center-expansion/

La infraestructura de servidores de MS tienen un valor de 15.000 millones de $, y en Septiembre construyeron otro datacenter en Finlandia por valor de 250 millones de $.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madree miaa!! Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.

Madre mia en serio estais fatal..
No entendeis q en las dos consolas van a ir genial el online. Si en las dos. Por ese tema no se debe elegir la consola pq las dos van a ofrecer un servicio un servicio excelente.( aqui ahora han muerto varios xboxers a leer q los dos onlines sera excelentes).

Las dos Consolas han sido diseñada exclusivamente para estae conectadas. Q no sea obligatoria mo significa q no este diseñadas para ello.

Asi q en las dos se caeran servidores y petaran sera normal. Pero eso no quita q funcionaran unos 100Millones mejor q ahora.


Aleee mataros.
Jur...

300 000 servidores para ESTE AÑO. Y ampliables durante toda la vida de la consola
COnfirmado , afirmado , etc.
Siento si suena borde pero es que cansais mucho.(mucho mucho mucho).


Yo no he dicho lo contrario.

He dicho servidores activos. Puedes tener 300.000 servidores y tenerlos apagados/sin funcionar porque no los necesitas.

En mi opinión tener 300.000 servidores activos/funcionando en lanzamiento es perder recursos y dinero por parte de MS.

Irán activándolos a medida que aumente el número de jugadores, juegos que utilicen la nube, aplicaciones/servicios on line, etc.

Es como un hotel de 20 plantas: tienes 20 plantas pero no necesitas tenerlas todas abiertas si de momento sólo cubres tres de ellas. Y cuando llegue el momento de tener las 20 plantas ocupadas, pones las plantas que sean necesarias según la demanda.

Un saludo.
songoku1910 escribió:Madree miaa!!
Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.

Madre mia en serio estais fatal..
No entendeis q en las dos consolas van a ir genial el online. Si en las dos. Por ese tema no se debe elegir la consola pq las dos van a ofrecer un servicio un servicio excelente.( aqui ahora han muerto varios xboxers a leer q los dos onlines sera excelentes).

Las dos Consolas han sido diseñada exclusivamente para estae conectadas. Q no sea obligatoria mo significa q no este diseñadas para ello.

Asi q en las dos se caeran servidores y petaran sera normal. Pero eso no quita q funcionaran unos 100Millones mejor q ahora.


Aleee mataros.


Estoooooo... acuéstate anda.
Y todavía pone lo de "agregadme como amigo", si es que Sevilla tiene un color especial [carcajad]
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Ferdopa escribió:Jur...

300 000 servidores para ESTE AÑO. Y ampliables durante toda la vida de la consola
COnfirmado , afirmado , etc.
Siento si suena borde pero es que cansais mucho.(mucho mucho mucho).


Yo no he dicho lo contrario.

He dicho servidores activos. Puedes tener 300.000 servidores y tenerlos apagados/sin funcionar porque no los necesitas.

En mi opinión tener 300.000 servidores activos/funcionando en lanzamiento es perder recursos y dinero por parte de MS.

Irán activándolos a medida que aumente el número de jugadores, juegos que utilicen la nube, aplicaciones/servicios on line, etc.

Es como un hotel de 20 plantas: tienes 20 plantas pero no necesitas tenerlas todas abiertas si de momento sólo cubres tres de ellas. Y cuando llegue el momento de tener las 20 plantas ocupadas, pones las plantas que sean necesarias según la demanda.

Un saludo.


Cómo gestionen los servidores dependerá de muchas cosas, pero estar estarán.

De hecho están incluso ampliando y construyendo nuevos datacenter, los próximos en Singapur y Australia.
Ferdopa escribió:Jur...

Sin tener ni idea de cómo está llevando el tema de los servidores MS, supongo que 300.000 servidores "activos" será la cifra que se alcanzará dentro de unos tres o cuatro años, que es cuando una consola empieza a tener una cifra de usuarios considerable y un tráfico online importante.

300.000 servidores activos el día de lanzamiento (cuando en la actualidad debe haber unos 15.000 servidores para 80 millones de Xbox 360 vendidas) es gastar electricidad, infraestructura y ancho de banda sin necesidad.

Un saludo.


Ferdopa escribió:Jur...

300 000 servidores para ESTE AÑO. Y ampliables durante toda la vida de la consola
COnfirmado , afirmado , etc.
Siento si suena borde pero es que cansais mucho.(mucho mucho mucho).


Yo no he dicho lo contrario.

He dicho servidores activos. Puedes tener 300.000 servidores y tenerlos apagados/sin funcionar porque no los necesitas.

En mi opinión tener 300.000 servidores activos/funcionando en lanzamiento es perder recursos y dinero por parte de MS.

Irán activándolos a medida que aumente el número de jugadores, juegos que utilicen la nube, aplicaciones/servicios on line, etc.

Es como un hotel de 20 plantas: tienes 20 plantas pero no necesitas tenerlas todas abiertas si de momento sólo cubres tres de ellas. Y cuando llegue el momento de tener las 20 plantas ocupadas, pones las plantas que sean necesarias según la demanda.

Un saludo.

Ferdopa aquí es donde creo que te equivocas al enfocar todo al juego. Los servidores no van a ser exclusivos para Xbox ONE (o solo para juegos de XBOX One) al principio. Con la infraestructura montada los pueden usar para todos lo demás servicios que dependen de Azure (por ejemplo: ahora mismo el Skype está tirando cada vez más de Azure para el chat y otros servicios, que han firmado recientemente un acuerdo para ofrecer la infraestructura de Oracle bajo Azure (Linux/Windows)y muchísimas cosas más como la infraestructura para el Office 365, y cada mes ofrecen nuevas funcionalidades) sin hacer "casi nada". Es en los últimos tres años cuando, una vez dominado y engrasado todo el tema de configuración/mantenimiento es cuando han dedicado recursos a crear servicios bajo ello y han crecido de manera bestial. A principios de este año ya se presentó que es un negocio que les da más de 1 billón de dólares anuales (recordemos que la diversificación y cartera de productos de Microsoft es brutal).

Aquí es donde está el detalle: si Sony pone servidores dedicados son exclusivos para los juegos. Si Microsoft pone servidores dedicados los usa para todo. Es una inversión, eso sí, que tendrían que hacer sí o sí, ni de coña a una escala tan brutal. Y la otra diferencia es que destinarán mucho a crear nuevos servicios para la Xboxbox One no necesariamente para la infraestructura en sí ya que esta llevan años desarrollándola.

El tema de añadir y mantener el hardware es inapreciable. Llevan ya años y años y lo tienen totalmente integrado. Ya lo dicen los desarrolladores de Titanfall, se hace todo de cada al exterior (el cliente) de forma totalmente transparente.
Ferdopa escribió:Jur...

Sin tener ni idea de cómo está llevando el tema de los servidores MS, supongo que 300.000 servidores "activos" será la cifra que se alcanzará dentro de unos tres o cuatro años, que es cuando una consola empieza a tener una cifra de usuarios considerable y un tráfico online importante.

300.000 servidores activos el día de lanzamiento (cuando en la actualidad debe haber unos 15.000 servidores para 80 millones de Xbox 360 vendidas) es gastar electricidad, infraestructura y ancho de banda sin necesidad.

Un saludo.


300.000 servidores son para el día de lanzamiento.
Son 300.000 para el Live de One y 360. No sólo para One, aunque desde luego la integración a nivel de hardware de ésta con Azure va mucho más allá de lo posible en 360.
No se desperdicia energía ni ancho de banda, Azure dispone de balanceadores de carga vía servidores ARR y Server Affinity.
De lo de 300.000 servidores para hacer chekings puntuales, ni comento.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

300 000 servidores para ESTE AÑO. Y ampliables durante toda la vida de la consola
COnfirmado , afirmado , etc.
Siento si suena borde pero es que cansais mucho.(mucho mucho mucho).


Yo no he dicho lo contrario.

He dicho servidores activos. Puedes tener 300.000 servidores y tenerlos apagados/sin funcionar porque no los necesitas.

En mi opinión tener 300.000 servidores activos/funcionando en lanzamiento es perder recursos y dinero por parte de MS.

Irán activándolos a medida que aumente el número de jugadores, juegos que utilicen la nube, aplicaciones/servicios on line, etc.

Es como un hotel de 20 plantas: tienes 20 plantas pero no necesitas tenerlas todas abiertas si de momento sólo cubres tres de ellas. Y cuando llegue el momento de tener las 20 plantas ocupadas, pones las plantas que sean necesarias según la demanda.

Un saludo.

Pero hay estan los servidores para cuando quieres y disponibles en cualquier momento,es decir hay ese numero al finalizar este año para utilizarlos cuando MS quiera
Jur...

Ferdopa aquí es donde creo que te equivocas al enfocar todo al juego. Los servidores no van a ser exclusivos para Xbox ONE (o solo para juegos de XBOX One) al principio.

Entonces lo entiendo mejor, porque si no (y siempre bajo mi opinión) no le encontraba sentido y menos que estuvieran 300.000 servidores de lanzamiento funcionando (de ahí que lo dudara) para Xbox One.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
Erchacho escribió:
Interesante artículo que además hace mención a nuestra Juanita!!!! PSPSKULLS ya estás tardando mucho en traducirlo y explicarlo!!!! XD XD XD

Mantle: A Low-Level Graphics API For GCN

Before we dive into the hardware itself we want to spend a bit of time talking about AMD’s new software and technology initiatives for the upcoming year. Most of what we’ll discuss in the next few pages isn’t 200 series in particular, but these are items that will be of importance to AMD’s ecosystem over the next year and beyond.

We’ll start of course with Mantle, AMD’s low level graphics API for GCN. Mantle was first announced at AMD’s public GPU 2014 technology showcase, as part of AMD’s greater plan to leverage their next generation console relationship. Mantle is fundamentally a low level API designed to interact extremely closely with AMD’s GCN architecture GPUs, and in doing so will let them achieve greater performance than either Direct3D or OpenGL in some situations by bypassing the abstractions and overhead that can slow down the rendering process

Unlike some of AMD’s other technology announcements the company presented everything regarding Mantle in their public session, so there isn’t any new previously-NDA’d material to discuss here. AMD won’t be discussing Mantle in any more detail until their Developers Summit next month. So everything we know about Mantle we’ve previously covered in our Understanding Mantle article, and as such this is going to be a summary of that article.

What is Mantle? Mantle is a new low-level graphics API specifically geared for AMD’s Graphics Core Next architecture. Whereas standard APIs such as OpenGL and Direct3D operate at a high level to provide the necessary abstraction that makes these APIs operate across a wide variety of devices, Mantle is the very opposite. Mantle goes as low as is reasonably possible, with minimal levels of abstraction between the code and the hardware. Mantle is for all practical purposes an API for doing bare metal programming to GCN. The concept itself is simple, and although low-level APIs have been done before, it has been some time since we’ve seen anything like this in the PC space.

Mantle exists because high level API have drawbacks in exchange for their ability to support a wide variety of GPUs. Abstractions in these APIs hide what the hardware is capable of, and are what allows widely disparate hardware to support the same standards. This is how for example both AMD’s VLIW5 and GCN architectures can both be Direct3D 11 compliant, despite the vast differences in their architectures, data structures, and data flows.

At the same time however the code that holds these abstractions together comes with its own performance penalty; there is always a tradeoff. The principle tradeoffs here include memory management – it’s potentially faster if you know exactly where everything is and can load exactly the data you want ahead of time – and CPU overhead from issuing commands to the GPU, due to all of the work that must be done via abstraction to prepare those calls for the target GPU and JIT compiling code as necessary. More commonly known as draw calls, these are the individual calls sent to the GPU to get objects rendered. A single frame can be composed of many draw calls, upwards of a thousand or more, and every one of those draw calls takes time to set up and submit.

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Although the issue is receiving renewed focus with the announcement of Mantle, we have known for some time now that groups of developers on both the hardware and software side of game development have been dissatisfied with draw call performance. Microsoft and the rest of the Direct3D partners addressed this issue once with Direct3D 10, which significantly cut down on some forms of overhead.

But the issue was never entirely mitigated, and to this day the number of draw calls high-end GPUs can process is far greater than the number of draw calls high-end CPUs can submit in most instances. The interim solution has been to attempt to use as few draw calls as possible – GPU utilization takes a hit if the draw calls are too small – but there comes a point where a few large draw calls aren’t enough, and where the CPU penalty from generating more draw calls becomes notably expensive.

As a result we have Mantle. A low-level API that cuts the abstraction and in the process makes draw calls cheap (among other features).

However while the performance case for Mantle is significant on its own, it’s far from the only purpose Mantle serves in AMD’s plans. Low-level APIs are not easy to work with, and given the effort needed to develop engines against such APIs it’s unlikely one would ever take off on its own in this manner. So for all of the performance benefits of using Mantle, we must also talk about how AMD is going to leverage their console connection with Mantle both to help make porting easier for multiplatform developers, and at the same time use those games and developers to get the API off of the ground.

In the world of game console software both high level and low level APIs are commonly used. High level APIs are still easier to use due to abstracting hiding the ugly bits of the hardware from programmers, but when you’re working with a fixed platform with a long shelf life, low level APIs not only become practical, they become essential to extracting the maximum performance out of a piece of hardware. As good as a memory manager or a state manager is, if you know your code inside and out then there are numerous shortcuts and optimizations that are opened up by going low level, and these are matters that hardcore console developers chase in full. However because these optimizations are tied to the hardware underlying the console itself, when it comes time to port a game to the PC these optimizations are lost, as the game needs to be able to operate entirely within high-level APIs such as Direct3D and OpenGL. Or at least they used to, until Mantle.

Mantle in this context is a way to allow multiplatform developers to take their already optimized GCN rendering code and bring it over to the PC. They’ll still have to write Direct3D/OpenGL code for NVIDIA/Intel/ImgTech GPUs, but for AMD GPUs they can go lower and faster, and best of all they already have most of the code necessary to do this. Coming from the consoles to the PC over Mantle should be very portable.

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How portable? The answer surprised even us. Based on our conversations with AMD and what they’re willing to say (and not say) we are of the belief that Mantle isn’t just a low level API, but rather Mantle is the low level API. As in it’s heavily derived (if not copied directly) from the Xbox One’s low level graphics API. All of the pieces are there; AMD will tell you from the start that Mantle is designed to leverage the optimization work done for games on the next generation consoles, and furthermore Mantle can even use the Direct3D High Level Shader Language (HLSL), the high level shader language Xbox One shaders will be coded against in the first place.

Now let’s be very clear here: AMD will not discuss the matter let alone confirm it, so this is speculation on our part. But it’s speculation that we believe is well grounded. Based on what we know thus far, we believe Mantle is the fundamentals of the Xbox One’s low level API brought to the PC.

By being based on the Xbox One’s low level API, Mantle isn’t just a new low level API for AMD GCN cards, whose success is defined by whether AMD can get developers to create games specifically for it, but Mantle becomes the bridge for porting over Xbox One games to the PC. Nothing like this has ever been done before, so quite how it will play out as a porting API is still up in the air, but it’s the kind of unexpected development that could have significant ramifications for multiplatform games in the future.

Of course an API is only as useful as the software that uses it, and consequently AMD has been working on this matter before they even announced Mantle. As AMD tells it, Mantle doesn’t just exist because AMD wants to leverage their console connection, but it exists because developers want to leverage it too, and indeed developers have been coming to AMD for years asking for such a low level API for this very reason. To that end a big part of Mantle’s creation is rooted in satisfying these requests, rather than just being something AMD created on its own and is trying to drum up interest for after the fact.

With at least one developer already knocking on their door, AMD’s immediate strategy is to get Mantle off the ground with a showcase game, all the while focusing less on individual game developers and more on middleware developers to implement Mantle support. In a roundabout way AMD is expecting middleware to become the new level of abstraction for most game developers in this upcoming generation, due to the prevalence of middleware engines. As game developers make ever increasing use of middleware over limited-reuse in-house game engines, downstream developers in particular will be spending their time programming against the middleware and not the APIs it sits on top of, making it easy to work in Mantle support.

Consequently, AMD for their part believes that if they can get Mantle support into common middleware like DICE’s Frostbite engine, then the downstream games using those products will be in a good position to offer Mantle support with little to no effort on the part of the individual game developer. Put in the humongous effort once at the middleware level, and AMD won’t have to repeat it with individual developers.

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As the first part of that plan, the aforementioned showcase game and engine for Mantle will be DICE’s Battlefield 4, which will receive Mantle support in an update in December. Electronic Arts is planning on making extensive use of the Frostbite engine within their company for this generation, and with DICE’s developers being among the premiere technical development houses of this generation, BF4 and Frostbite are exactly what AMD needs to showcase Mantle and get their foot in the door. DICE for their part has proven to be quite enthusiastic about the concept, which helps to validate AMD’s earlier claim about developers having been asking for this in the first place, and also sets up a model for future developers to work from. DICE is just one developer, but with any luck for AMD they are the first of many developers.

Moving on, there is a downside to all of this that we need to point out however, and that is the risk of fragmentation and incompatibility. Unlike consoles, PCs are not fixed platforms, and this is especially the case in the world of PC graphics. If we include both discrete and integrated graphics then we are looking at three very different players: AMD, Intel, and NVIDIA. All three have their own graphics architectures, and while they are bound together at the high level by Direct3D feature requirements and some common sense design choices, at the low level they’re all using very different architectures. The abstraction provided by APIs like Direct3D and OpenGL is what allows these hardware vendors to work together in the PC space, but if those abstractions are removed in the name of performance then that compatibility and broad support is lost in the process.

Low-level APIs, while very performance effective, are the antithesis to the broad compatibility offered by high level APIs. On their own low-level APIs are not a problem, but there is always the risk that development of the low-level code for a game takes precedent over the high-level code, which in turn would impact the users of non-GCN GPUs. We’ve seen this once before in the days of 3dfx’s Glide, so it’s not an entirely unfounded fear.

At the risk of walking a very fine line here, like so many aspects of Mantle these are not questions we have the answer to today. And despite the reservations this creates over Mantle this doesn’t mean we believe Mantle should not exist. But these are real concerns, and they are concerns that developers will need to be careful to address if they intend to use Mantle. Mantle’s potential and benefits are clear, but every stakeholder in PC game production needs to be sure that if Mantle takes off that it doesn’t lead to a repeat of the harmful aspects of Glide.

Wrapping things up, when AMD first told us about their plans for Mantle, it was something we took in equal parts of shock, confusion, and awe. The fact that AMD would seek to exploit their console connection was widely expected, however the fact that they would do so with such an aggressive move was not. If our suspicions are right and AMD is bringing over the Xbox One low level API, then this means AMD isn’t just merely exploiting the similarities to Microsoft’s forthcoming console, but they are exploiting the very heart of their console connection. To bring over a console’s low level graphics API in this manner is quite simply unprecedented.

However at this point we’ve just scratched the surface of Mantle, and AMD’s brief introduction means that questions are plenty and answers are few. The potential for improved performance is clear, as are the potential benefits to multiplatform developers. What’s not clear however is everything else: is Mantle really derived from the Xbox One as it appears? If developers choose to embrace Mantle how will they do so, and what will the real performance implications be? How will Mantle be handled as the PC and the console slowly diverge, and PC GPUs gain new features?

The answers to those questions and more will almost certainly come in November, at the 2013 AMD Developer Summit. In the interim however, AMD has given us plenty to think about

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http://www.anandtech.com/show/7400/the-radeon-r9-280x-review-feat-asus-xfx/2



Juas!, pero si lo que dice ese articulo ya lo he explicado mil veces xD

Habían dos articulos relacionados con Mantle, éste de Anandtech y el otro de DigitalFoundry. Ambos eran contrarios en cuál había sido la API de bajo nivel usada para crear Mantle: mientras Anandtech decía que era la api de One, DF decía que era la de PS4.

La gracia vino cuando AMD en un tweet hizo el guiño de que, para entender lo que era Mantle había que leerse el artículo de Anandtech, en el que afirmaban que Mantle estaría basado en la api de One.

Esto bueno, como ya comenté podría ser una jugada maestra por parte de MS: una API de bajo nivel de consola no puedes llevarla a PC porque necesitaría dar soporte a TODAS las gráficas. En cambio AMD sí que podría dar soporte con una nueva API (Mantle) basada en la de One para todas SUS gráficas Radeon. De ésta manera MS se aseguraría que cualquier optimización realizada sobre una gráfica Radeon (que van a triumfar dado que todas las consolas son de AMD, ninguna NVIDIA) pueda funcionar sobre One, y que un juego realizado en One pueda portarse a PC fácilmente incluyendo el código gráfico a bajo nivel.
KinderRey escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sin tener ni idea de cómo está llevando el tema de los servidores MS, supongo que 300.000 servidores "activos" será la cifra que se alcanzará dentro de unos tres o cuatro años, que es cuando una consola empieza a tener una cifra de usuarios considerable y un tráfico online importante.

300.000 servidores activos el día de lanzamiento (cuando en la actualidad debe haber unos 15.000 servidores para 80 millones de Xbox 360 vendidas) es gastar electricidad, infraestructura y ancho de banda sin necesidad.

Un saludo.


300.000 servidores son para el día de lanzamiento.
Son 300.000 para el Live de One y 360. No sólo para One, aunque desde luego la integración a nivel de hardware de ésta con Azure va mucho más allá de lo posible en 360.
No se desperdicia energía ni ancho de banda, Azure dispone de balanceadores de carga vía servidores ARR y Server Affinity.
De lo de 300.000 servidores para hacer chekings puntuales, ni comento.

Saludos.


Que buen resumen [oki]
Es como si tenemos un estadio con capacidad para 80.000 espectadores desde el primer día. No vamos a hablar de que si un Domingo es un estadio de 46.500 y otro Domingo 64.100, etc...según el número de espectadores que estén ocupados cada vez. Se habla de un estadio de 80.000 espectadores y punto.

No sé a dónde queremos llegar con todo ésto :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salteador Neo escribió:
songoku1910 escribió:Madree miaa!!
Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.

Madre mia en serio estais fatal..
No entendeis q en las dos consolas van a ir genial el online. Si en las dos. Por ese tema no se debe elegir la consola pq las dos van a ofrecer un servicio un servicio excelente.( aqui ahora han muerto varios xboxers a leer q los dos onlines sera excelentes).

Las dos Consolas han sido diseñada exclusivamente para estae conectadas. Q no sea obligatoria mo significa q no este diseñadas para ello.

Asi q en las dos se caeran servidores y petaran sera normal. Pero eso no quita q funcionaran unos 100Millones mejor q ahora.


Aleee mataros.


Estoooooo... acuéstate anda.



perdobsi te he ofendido. Vale te dire lo que quieres oir.

Xboxone el mejor online de todos lo tiempos sin ningun problema. En 60 años seguiremos teniendo problemas en todas los sistemas conocidos q usen servidores menos xboxone.

eso si la ps4 tendra peor online q la wii sin duda. Es horrible a nivel onlinr funcionara de pena. Gracias q tenga chat de voz.


en fin...
[mad] [mad]
songoku1910 escribió:Madree miaa!! Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.

Madre mia en serio estais fatal..
No entendeis q en las dos consolas van a ir genial el online. Si en las dos. Por ese tema no se debe elegir la consola pq las dos van a ofrecer un servicio un servicio excelente.( aqui ahora han muerto varios xboxers a leer q los dos onlines sera excelentes).

Las dos Consolas han sido diseñada exclusivamente para estae conectadas. Q no sea obligatoria mo significa q no este diseñadas para ello.

Asi q en las dos se caeran servidores y petaran sera normal. Pero eso no quita q funcionaran unos 100Millones mejor q ahora.


Aleee mataros.

[mad] ,este mensaje esta para enmarcarlo de chorradas que se dicen sin parar
O Dae_soo escribió:Es como si tenemos un estadio con capacidad para 80.000 espectadores desde el primer día. No vamos a hablar de que si un Domingo es un estadio de 46.500 y otro Domingo 64.100, etc...según el número de espectadores que estén ocupados cada vez. Se habla de un estadio de 80.000 espectadores y punto.

No sé a dónde queremos llegar con todo ésto :(


La diferencia es que en este caso los asientos van a estar siempre ocupados (y sus entradas vendidas, claro) para cualquiera de los otros espectáculos que ofrece la compañía, no solo para lo que se vea en el estadio.

songoku1910 escribió:perdobsi te he ofendido. Vale te dire lo que quieres oir.

Xboxone el mejor online de todos lo tiempos sin ningun problema.

en fin...


No. Xboxone ahora mismo es la mejor infraestructura para una plataforma de juegos existente, incluyendo a los desarrolladores de los juegos como parte fundamental (APIs y demás). Y eso no tiene nada que ver con el "online". Es como afirmar que IBM como empresa no existe, ya que no puedes acceder a un producto de ellos en la tienda del barrio ya que no los publicita nadie ni salen en las portadas de los sitios web.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
songoku1910 escribió:
Salteador Neo escribió:
songoku1910 escribió:Madree miaa!!
Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.

Madre mia en serio estais fatal..
No entendeis q en las dos consolas van a ir genial el online. Si en las dos. Por ese tema no se debe elegir la consola pq las dos van a ofrecer un servicio un servicio excelente.( aqui ahora han muerto varios xboxers a leer q los dos onlines sera excelentes).

Las dos Consolas han sido diseñada exclusivamente para estae conectadas. Q no sea obligatoria mo significa q no este diseñadas para ello.

Asi q en las dos se caeran servidores y petaran sera normal. Pero eso no quita q funcionaran unos 100Millones mejor q ahora.


Aleee mataros.


Estoooooo... acuéstate anda.



perdobsi te he ofendido. Vale te dire lo que quieres oir.

Xboxone el mejor online de todos lo tiempos sin ningun problema. En 60 años seguiremos teniendo problemas en todas los sistemas conocidos q usen servidores menos xboxone.

eso si la ps4 tendra peor online q la wii sin duda. Es horrible a nivel onlinr funcionara de pena. Gracias q tenga chat de voz.


en fin...



El que se va a suicidar vas a ser tú cuando te des cuenta que la ps4 no es mil millones de veces más potente que la one. :cool:
degnera2 escribió:No hablamos de solo checks. Hablamos de controlar todo el negocio de segunda mano, tanto digital como en fisico y obligando a cadenas como Gamestop, Game y demas a usar esa misma red. Sin contar que esos servers no solo van a ser de uso exclusivo para el Live, sino que Ms los explota ya en muchos otros ambitos ajenos a los videojuegos.

Ahora, si tu te crees que el dia 1 vas a tener esos 300000 servers para jugar en el COD vas dado. [+risas]


Los 300.000 servidores están ya activos, y más que se van a ir añadiendo durante el ciclo de vida de la consola.

Esos servidores son solo para la plataforma XBOX LIVE, y es una pequeña porción de AZURE, que esta si se dedica a muchas más cosas ajenas a MS (los alquila). Pero los 300.000 son de xbox live.

No empecemos a inventarnos las cosas.

Encima no son servidores de mierda, sino de calidad:

http://bitelia.com/2011/10/microsoft-ti ... de-la-nube
http://www.youtube.com/watch?v=deUHQ2IphVc

Por fin se ve una caja de los próximos juegos (final del video) sin ser en foto y con bastante detalle.
Horizonte de sucesos escribió:
degnera2 escribió:No hablamos de solo checks. Hablamos de controlar todo el negocio de segunda mano, tanto digital como en fisico y obligando a cadenas como Gamestop, Game y demas a usar esa misma red. Sin contar que esos servers no solo van a ser de uso exclusivo para el Live, sino que Ms los explota ya en muchos otros ambitos ajenos a los videojuegos.

Ahora, si tu te crees que el dia 1 vas a tener esos 300000 servers para jugar en el COD vas dado. [+risas]


Los 300.000 servidores están ya activos, y más que se van a ir añadiendo durante el ciclo de vida de la consola.

Esos servidores son solo para la plataforma XBOX LIVE, y es una pequeña porción de AZURE, que esta si se dedica a muchas más cosas ajenas a MS (los alquila). Pero los 300.000 son de xbox live.

No empecemos a inventarnos las cosas.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Azure es totalmente de Microsoft. Infraestructura propia. Gestionada totalmente por ellos. Otra cosa es que Microsoft alquile servidores para otros servicios que no son dedicados de ellos, como, por ejemplo, gaikai para la descarga de isos y distribución de software.

Que estén disponibles los servidores para la plataforma Xbox Live en cualquier momento dado es una cosa y que los usen exclusivamente para Xbox Live es otra. Xbox Live no funciona "bajo el aire" sino que ahora (hablo de ahora, no de cuando se creó) ya forma parte de Azure no es un ente separado.
KinderRey escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sin tener ni idea de cómo está llevando el tema de los servidores MS, supongo que 300.000 servidores "activos" será la cifra que se alcanzará dentro de unos tres o cuatro años, que es cuando una consola empieza a tener una cifra de usuarios considerable y un tráfico online importante.

300.000 servidores activos el día de lanzamiento (cuando en la actualidad debe haber unos 15.000 servidores para 80 millones de Xbox 360 vendidas) es gastar electricidad, infraestructura y ancho de banda sin necesidad.

Un saludo.


300.000 servidores son para el día de lanzamiento.
Son 300.000 para el Live de One y 360. No sólo para One, aunque desde luego la integración a nivel de hardware de ésta con Azure va mucho más allá de lo posible en 360.
No se desperdicia energía ni ancho de banda, Azure dispone de balanceadores de carga vía servidores ARR y Server Affinity.
De lo de 300.000 servidores para hacer chekings puntuales, ni comento.

Saludos.

Hacerle caso que trabaja en ello. No hay mas que hablar.

Además, los de microsoft prometieron otra cosa. Para cada usuario, ibamos a tener minimo 3 servidores virtuales propios.

Otro dato. En los juegos online de xbox one, los propios servidores serán el HOST. Generalmente en ps360, por mucho que hubiese servidores dedicados, el HOST erá uno de la partida, con la consiguiente ventaja para el. La competencia no a dicho nada sobre este tema.
Para dar una visión global.
Azure se compone de:
-Datacenters propiedad de Microsoft
-Datacenters de terceros alquilados por Microsoft
-Granjas de servidores más pequeñas llamados CDN situados como nodos entre los Datacenters.

Centrándonos en los Datacenters
Los servidores se alojan dentro de contenedores ventilados de 12 metros de longitud que se apilan de dos en dos. Cada uno de estos contenedores aloja de media 2.000 servidores (en Azure generalmente son Dell).
Cada Datacenter aloja de media unos 500.000 servidores.

Un contenedor de 4ª generación de Azure:
http://youtu.be/e8fPzpKDTEQ

Y unas imágenes que no me deja insertar porque soy "novato", para que os hagáis una idea.

http://img716.imageshack.us/img716/9970/l2s9.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/1282/18xr.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/8462/2slz.jpg
Creo recordar que dicho subconjunto de 300.000 servidores, que forman parte de Azure, denominado Thunderhead está destinado a Xbox One (y su servicio live) exclusivamente (no se comparten con el servicio live para 360... y nada que ver con cualquier servicio para mundo PC).

Al menos eso he leido en bastantes noticias relacionadas con el tema de los servidores y Xbox One.
dicanio1 escribió:
Hidekibcn escribió:
jusilus escribió:No te creas. Conozco a muchos que tienen la play 3 y no saben ni lo que es un servidor (mucho menos dedicado). Ellos jugan alguna vez online y para ellos la ps3 es perfecta, el online es perfecto y gratis. Nunca va mal y todo es maravilloso (lo bueno del caso es que, luego, se queja de que a veces se cae de la partida, pero culpa a la DSL por ello o a la cobertura del wifi en casa).

Menos mal que en 360 son todos dedicados los servidores no? O quizá es que para tener 360 te hacen antes un cuestionario para ver sai sabes las cosas básicas... Lo que hay que leer [mad] .

A ver si te crees que los que jugaban a su cod anual en 360 sabían lo que es un servidores dedicado, es más muchos de los que ahora se hacen pajas con los servidores y la nube de one no sabían lo que era hasta que se anunció.

Por cierto menudo owned a los que se reían de servidores dedicados en ps4 y tal no? Ya lo dije hace muchos meses que si no se ponían era por vagancia no porque microsoft tuviera nada especial ni hubiera inventado nada, simplemente el "humo" de siempre.



lo mismo que ahora que juegas a un juego online en xbox360 y juegas al mismo en la ps3 y va mejor en el de Xbox...

así que a mi que digan que cod tendrá servidores en la otra no me dice nada de nada...el owned seguramente se lo lleven los que intenten vender que el online va a ser igual en las 2 consola....microsoft creo una consola para estar siempre conectada,lo de la nube y se dejo un dineral en eso,que si 300 mil servidores,que si datecenter,ect...

y la otra fue por otro lado...que quereis vendernos ahora otra cosa,pues no pasa nada en 2 meses veremos ese owned que nos vamos a llevar algunos..

si es que hay empresas en el mundo que molan,sin gastarse casi un duro tienen lo mismo que otras gastandose un dineral...


Ya sabemos que microsoft es la hermana de la caridad, da millones a todos para dar paz y amor...
Ahora en serio, te va mejro el online como tal en una que en otra? Debe ser porque para tener una 360 hace falta tener un mínimo de calidad de linea? Te preguntan que linea tienes y no te dejan conectar al live sino, tal vez?
Las conexiones son pesimas en ambas, siendo en el 90% de los juegos P2P donde un usuario hace de host y rara vez suele ir bien, en esto el pc saca años y años de ventaja. No hablo de entorno online, chat de grupo etc, obvio es mejor en 360, por algo pagas... [ginyo]
ZxspectruM escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
degnera2 escribió:No hablamos de solo checks. Hablamos de controlar todo el negocio de segunda mano, tanto digital como en fisico y obligando a cadenas como Gamestop, Game y demas a usar esa misma red. Sin contar que esos servers no solo van a ser de uso exclusivo para el Live, sino que Ms los explota ya en muchos otros ambitos ajenos a los videojuegos.

Ahora, si tu te crees que el dia 1 vas a tener esos 300000 servers para jugar en el COD vas dado. [+risas]


Los 300.000 servidores están ya activos, y más que se van a ir añadiendo durante el ciclo de vida de la consola.

Esos servidores son solo para la plataforma XBOX LIVE, y es una pequeña porción de AZURE, que esta si se dedica a muchas más cosas ajenas a MS (los alquila). Pero los 300.000 son de xbox live.

No empecemos a inventarnos las cosas.


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Azure es totalmente de Microsoft. Infraestructura propia. Gestionada totalmente por ellos. Otra cosa es que Microsoft alquile servidores para otros servicios que no son dedicados de ellos, como, por ejemplo, gaikai para la descarga de isos y distribución de software.

Que estén disponibles los servidores para la plataforma Xbox Live en cualquier momento dado es una cosa y que los usen exclusivamente para Xbox Live es otra. Xbox Live no funciona "bajo el aire" sino que ahora (hablo de ahora, no de cuando se creó) ya forma parte de Azure no es un ente separado.


Claro, si es lo que estoy diciendo.

Y lo digo porque por aquí se esta dejando caer que no vas a poder usar los 300.000 servidores para el LIVE porque se usarán para otros menesteres, y no es así.

La red AZURE es la red "madre" y se usa para muchas cosas, y XBOX LIVE es una de ellas, donde va a poder activar y usar 300.000 servidores de AZURE cuando así lo requiera la situación. Siempre va a poder hacerlo.
KinderRey escribió:Para dar una visión global.
Azure se compone de:
-Datacenters propiedad de Microsoft
-Datacenters de terceros alquilados por Microsoft
-Granjas de servidores más pequeñas llamados CDN situados como nodos entre los Datacenters.

Centrándonos en los Datacenters
Los servidores se alojan dentro de contenedores ventilados de 12 metros de longitud que se apilan de dos en dos. Cada uno de estos contenedores aloja de media 2.000 servidores (en Azure generalmente son Dell).
Cada Datacenter aloja de media unos 500.000 servidores.

Un contenedor de 4ª generación de Azure:
http://youtu.be/e8fPzpKDTEQ

Y unas imágenes que no me deja insertar porque soy "novato", para que os hagáis una idea.

http://img716.imageshack.us/img716/9970/l2s9.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/1282/18xr.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/8462/2slz.jpg


Gracias por la info. [oki]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
songoku1910 escribió:
Salteador Neo escribió:
songoku1910 escribió:Madree miaa!!
Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.

Madre mia en serio estais fatal..
No entendeis q en las dos consolas van a ir genial el online. Si en las dos. Por ese tema no se debe elegir la consola pq las dos van a ofrecer un servicio un servicio excelente.( aqui ahora han muerto varios xboxers a leer q los dos onlines sera excelentes).

Las dos Consolas han sido diseñada exclusivamente para estae conectadas. Q no sea obligatoria mo significa q no este diseñadas para ello.

Asi q en las dos se caeran servidores y petaran sera normal. Pero eso no quita q funcionaran unos 100Millones mejor q ahora.


Aleee mataros.


Estoooooo... acuéstate anda.



perdobsi te he ofendido. Vale te dire lo que quieres oir.

Xboxone el mejor online de todos lo tiempos sin ningun problema. En 60 años seguiremos teniendo problemas en todas los sistemas conocidos q usen servidores menos xboxone.

eso si la ps4 tendra peor online q la wii sin duda. Es horrible a nivel onlinr funcionara de pena. Gracias q tenga chat de voz.


en fin...



El que se va a suicidar vas a ser tú cuando te des cuenta que la ps4 no es mil millones de veces más potente que la one. :cool:[/quote]

me temo q no. Jamas he dicho q ps4 sea superior a xboxone pq da igual quien de las dos lo sea. Los juegos se van a vrr igual en las dos con una cosas mejores en una y otra mejor en otra.

y tb digo q ryse tecnicamrnte es alucinante y q no me gusta. Y q DR3 ES EM MEJOR JUEGO EXCLUSIVO DE LANZAMIENTO.

Tambien digo q microsofr y sony tenia q haner hecho un acuerdo en exigir los juegos a 1080p y60fps que visto lo visto ya estamos mal otra vez.


Y tb digo q el online va ir de lujo en la dos!(con fallos en las dos pq no hay nada perfecto como pensais vosotros).

Seguii pensado q vuestro online va ir mejor q ninguno y que vuestro juegos se veran y funcionaran mejor.
Mes y medio!!!! Ya huelo mi xbox one desde aqui, hummm

Me han regalado unos puntazos en una web y he añadido otro juego para mi coleccion de salida, asi que ya cuento con el Ryse, Fifa y el Killer Instinct, menudos vicios me voy a pegar!!!

Y ese finde voy a estar practicamente solo en casa, que la jefa trabaja!!! Cuando regrese voy a tener los ojos como tomatones.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuhar escribió:Mes y medio!!!! Ya huelo mi xbox one desde aqui, hummm

Me han regalado unos puntazos en una web y he añadido otro juego para mi coleccion de salida, asi que ya cuento con el Ryse, Fifa y el Killer Instinct, menudos vicios me voy a pegar!!!

Y ese finde voy a estar practicamente solo en casa, que la jefa trabaja!!! Cuando regrese voy a tener los ojos como tomatones.


¿Todavía? [snif] [buuuaaaa]
songoku1910 escribió:Madree miaa!! Como esta el patio con los 2 millones de servidores dedicados a cada juego de xboxone..
Voy a rezar por los xboxers para q jamas fallens sus miles de millones de servidores pq me da que por la verguenza seruan capaces de suicidarse.
Casi prefiero elegir ps4( q es la q me voy a comprar) por q su online es peor y si se cae no pasa nada no tendre q suicidarme.


Esto lo dices , por que la experiencia da la sabiduría no ?
Lo intentaste cuando os dejaron 1 mes sin servicio , o cuando os robaron los datos ?
El TrueAudio de AMD de su nueva generación de gráficas usa núcleos DSP de Tenselica al igual que la Xbox One

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=693412

Imagen
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===============

Anandtech: Mantle es el puente para portar juegos de Xbox One a PC

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=693382
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si Mantle es el puente para pasar juegos de One a PC, al revés me imagino que también, ¿no?

Es que esto quitaría mucha veracidad al típico forero que dice que los "contactos anónimos" ( [mad] [mad] [mad] ) tienen problemas desarrollando para One y no en PS4.
Rebunloided escribió:Si Mantle es el puente para pasar juegos de One a PC, al revés me imagino que también, ¿no?

Es que esto quitaría mucha veracidad al típico forero que dice que los "contactos anónimos" ( [mad] [mad] [mad] ) tienen problemas desarrollando para One y no en PS4.


Lo más importante es que se volveria a reafirmar cuál es la plataforma base de desarrollo para los multis.
Cualquiera que tenga una 360 y una PS3 (como yo) habrá podido constatar la abismal diferencia de fluidez entre el dashboard de la 360 (que es online por naturaleza) y el XMB de PS3 (especialmente cuando entras a la store y cuando descargas actualizaciones)

No entiendo cómo a estas alturas aún se discute la superioridad de MS sobre Sony en servicios online y sistemas operativos.
Se podrá debatir otros aspectos, pero desde luego esos dos no.
Nuhar escribió:Me han regalado unos puntazos en una web y he añadido otro juego para mi coleccion de salida, asi que ya cuento con el Ryse, Fifa y el Killer Instinct, menudos vicios me voy a pegar!!!



¿Sabes si para tener el Killer Instinct (con un jugador solo), hay que tener el Live Gold obligatoriamente "Edicion OneDay Gold"? ¿ O puedo comprar sencillamente una tarjetita de 3 meses sin prisas, y bajarme el K.I. sin problema?
KinderRey escribió:Cualquiera que tenga una 360 y una PS3 (como yo) habrá podido constatar la abismal diferencia de fluidez entre el dashboard de la 360 (que es online por naturaleza) y el XMB de PS3 (especialmente cuando entras a la store y cuando descargas actualizaciones)

No entiendo cómo a estas alturas aún se discute la superioridad de MS sobre Sony en servicios online y sistemas operativos.
Se podrá debatir otros aspectos, pero desde luego esos dos no.

Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo las dos. Y tienes toda la razon.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Puskax escribió:
KinderRey escribió:Cualquiera que tenga una 360 y una PS3 (como yo) habrá podido constatar la abismal diferencia de fluidez entre el dashboard de la 360 (que es online por naturaleza) y el XMB de PS3 (especialmente cuando entras a la store y cuando descargas actualizaciones)

No entiendo cómo a estas alturas aún se discute la superioridad de MS sobre Sony en servicios online y sistemas operativos.
Se podrá debatir otros aspectos, pero desde luego esos dos no.

Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo las dos. Y tienes toda la razon.


Pues ya que estamos aprovecho y os pregunto. El dashboard de PS3, según ha ido pasando el tiempo y me he descargado más cosas, me va más lento que antes (si, más aún), ¿es normal?

Es que eso en 360 no me pasa.
Rebunloided escribió:
Puskax escribió:
KinderRey escribió:Cualquiera que tenga una 360 y una PS3 (como yo) habrá podido constatar la abismal diferencia de fluidez entre el dashboard de la 360 (que es online por naturaleza) y el XMB de PS3 (especialmente cuando entras a la store y cuando descargas actualizaciones)

No entiendo cómo a estas alturas aún se discute la superioridad de MS sobre Sony en servicios online y sistemas operativos.
Se podrá debatir otros aspectos, pero desde luego esos dos no.

Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo las dos. Y tienes toda la razon.


Pues ya que estamos aprovecho y os pregunto. El dashboard de PS3, según ha ido pasando el tiempo y me he descargado más cosas, me va más lento que antes (si, más aún), ¿es normal?

Es que eso en 360 no me pasa.

Puede ser no lose, yo esque como no tengo paenas cosas instaladas. Tengo la de 40 Gb y normalmente si me paso algun juego elimino todo menos la partida guardada. Para seguir teniendo espacio vamos que siempre tengo bastantes gigas libres.
Rebunloided escribió:
Puskax escribió:
KinderRey escribió:Cualquiera que tenga una 360 y una PS3 (como yo) habrá podido constatar la abismal diferencia de fluidez entre el dashboard de la 360 (que es online por naturaleza) y el XMB de PS3 (especialmente cuando entras a la store y cuando descargas actualizaciones)

No entiendo cómo a estas alturas aún se discute la superioridad de MS sobre Sony en servicios online y sistemas operativos.
Se podrá debatir otros aspectos, pero desde luego esos dos no.

Totalmente de acuerdo, yo tambien tengo las dos. Y tienes toda la razon.


Pues ya que estamos aprovecho y os pregunto. El dashboard de PS3, según ha ido pasando el tiempo y me he descargado más cosas, me va más lento que antes (si, más aún), ¿es normal?

Es que eso en 360 no me pasa.


También me pasa en PS3... modelo de 60 gb
no me pasa ni en la xbox 360 de 20gb ni en la elite.
Fin de la cita... digo del offtopic.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
reykull escribió:También me pasa en PS3... modelo de 60 gb
no me pasas ni en la xbox 360 de 20gb ni en la elite.
Fin de la cita... digo del offtopic.


Ok entonces es normal, además tengo el mismo modelo que tu.

Gracias por la respuesta.
pspskulls escribió:
Rebunloided escribió:Si Mantle es el puente para pasar juegos de One a PC, al revés me imagino que también, ¿no?

Es que esto quitaría mucha veracidad al típico forero que dice que los "contactos anónimos" ( [mad] [mad] [mad] ) tienen problemas desarrollando para One y no en PS4.


Lo más importante es que se volveria a reafirmar cuál es la plataforma base de desarrollo para los multis.


¿Pero alguien dudaba de quien seria la base de desarrollo ?

Estamos hablando de Microsoft ehhh que algunos de por aquí se les olvida muy pronto.

A ver si recibimos a finales de año el parche de Mantle para BF4 [sonrisa]
JohnDoe escribió:
UDLP84 escribió:un pavo ya tiene a Juan:

http://www.dailymotion.com/dm_5251ebdc1 ... eo=x15ms9k


Ya se estuvo comentando ;) , pero gracias por el link.

Major Nelson ya ha puesto que están al tanto y "que están en ello"..jejeje.. lo tienen cazado!!


si ke lo han cazado: www.dailymotion.com/dm_5251ebdc16985#video=x15ms9k
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