Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Iré con una camiseta irreconocible para la ocasión

Imagen

No, el casco no XD



Estoy desde el ipad y no puedo poner imágenes,,,pero para la ocasión lo que tienes que llevar es una buena cámara de video...

Que estoy hasta los webs de ver vídeos con una calidad de mierda.. [+furioso]

Así que ya sabes [qmparto] ...
Nucelar ha puesto este enlace

http://onehitpixel.com/2013/10/08/hands ... sues/48553

y leo cosas "raras"

FORZA
Una cosa estaba clara, aunque - se trataba de una construcción primitiva. A pesar de que estábamos en coche por una pista, mostró una baja notable en la calidad en comparación con los coches que circulan por ellos. Como tal, hace que me pregunto sobre qué tan lejos se puede empujar la Xbox One. ¿Era sólo porque es una construcción temprana y los desarrolladores querían dar prioridad a la calidad de los modelos, o es un signo de lo que vendrá? Quién sabe en este momento, pero estoy sinceramente la esperanza de que es sólo un revés momentáneo

One thing was clear though – this was an early build. Even though we were driving around one track, it showed a remarkable downgrade in quality when compared to the cars driving along them. As such, it does make me wonder about just how far the Xbox One can be pushed. Was it just because it’s an early build and the developers wanted to prioritise the quality of the car models, or is it a sign of things to come? Who knows at this point, but I’m sincerely hoping that it’s only a momentary setback


y para los que lo compren

RYSE
La fidelidad gráfica ha sido un gran tema de conversación en los últimos días, con Crytek mismos diciendo que el juego que vimos en el E3 no es el juego que vimos en EGX este año. Esto demuestra, tan visualmente el juego parece haber tenido un impacto drástico. No me importó la resolución de aumento de escala que ha sido reconocido, pero tenía un gran problema con el framerate obtener no más de 30 FPS y bajar a alrededor de mediados de los años 20, cuando la acción se pusieron calientes.
The graphical fidelity has been a big talking point in recent days, with Crytek themselves saying that the game we saw at E3 is not the game we saw at EGX this year. This shows, as visually the game seems to have taken a drastic hit. I didn’t mind the resolution up-scaling that has been recognised, but I had a huge issue with framerate getting no higher than 30FPS and going down to around mid-20s when the action got heated.



¿Hay rumores de bajadas de frames del ryse en pleno combate? ¿Habeis leído algo al respecto?

---------------
El sábado habrán compañeros habituales del hilo probando los juegos...

Lo mejor es probarlo uno mismo,pero si no se puede,pues mejor que un compañero del hilo no hay nada...

No hay nada sobre bajada de fps del ryse...pero no me entrañaría nada que fuentes anónimas digan algo al respecto [+risas] ..

El sábado salimos de dudas..
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Iré con una camiseta irreconocible para la ocasión

Imagen


No, el casco no XD



Estoy desde el ipad y no puedo poner imágenes,,,pero para la ocasión lo que tienes que llevar es una buena cámara de video...

Que estoy hasta los webs de ver vídeos con una calidad de mierda.. [+furioso]

Así que ya sabes [qmparto] ...


Pues video : lumia 925

fotos : Nex 7

No hay mas [+risas]
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Iré con una camiseta irreconocible para la ocasión

Imagen


No, el casco no XD



Estoy desde el ipad y no puedo poner imágenes,,,pero para la ocasión lo que tienes que llevar es una buena cámara de video...

Ostras...y yo con mi Lumia 710 que tiene 2 añazos ya,Yo ire con un pantalon negro y polo azul,ya me fijare en la camiseta de Crysis ^^

Que estoy hasta los webs de ver vídeos con una calidad de mierda.. [+furioso]

Así que ya sabes [qmparto] ...


Pues video : lumia 925

fotos : Nex 7

No hay mas [+risas]
Mi intención es ir los dos dias a probarla, seguramente pase el finde allí.
Con ganas ha de tener el mando en las manos. :cool:
Ya sabeis que estaremos encantados de leer las impresiones, ya sean buenas, malas o regulares ;)
MS: Xbox ONE tendrá soporte para teclado y ratón si los desarrolladores lo piden.

http://www.videogamer.com/news/microsof ... _that.html
Horizonte de sucesos escribió:MS: Xbox ONE tendrá soporte para teclado y ratón si los desarrolladores lo piden.

http://www.videogamer.com/news/microsof ... _that.html

Algo que nunca veremos. Ni en los juegos de estrategia.

P.D: Queda mes y medio chicoss. Casi naaaaada :P
Al comprar la consola te dan 3 meses gratis de LIVE como en la 360?
pasnake escribió:Al comprar la consola te dan 3 meses gratis de LIVE como en la 360?

Creo que no, tan solo 14 días y ami nunca me regalaron 3 meses. Tan solo un mes por estrenarme en Xbox Live :O
jjuioij escribió:No. Para jugar el killer instict con un personaje como dices vale con el live gold "de siempre". La edicción esa de oneday gold lo que trae es un personaje extra y una caja muy guapa eso si pero claro por esa pasta ya puede ser guapa.
Vamos que te puedes pillar el live ahora que vas a poder jugar al kI tranquilamente.
Por lo que vale esa gold te pillas casi live para 2 años madre mia :O . Saludos. [oki]


Esa edicion "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses Day One Xbox One" sale por 57 euros (por lo menos en la web del C.I.). ¿Quiere decir que puedes pillar un año de live por unos 30 pavos por otros sitios?

Yo no he sido del Live con mi 360, pero me voy a meter de lleno con la One. Y no se si voy a hacer el burro pagando eso por 12 meses. ¬_¬
hadock0 escribió:
jjuioij escribió:No. Para jugar el killer instict con un personaje como dices vale con el live gold "de siempre". La edicción esa de oneday gold lo que trae es un personaje extra y una caja muy guapa eso si pero claro por esa pasta ya puede ser guapa.
Vamos que te puedes pillar el live ahora que vas a poder jugar al kI tranquilamente.
Por lo que vale esa gold te pillas casi live para 2 años madre mia :O . Saludos. [oki]


Esa edicion "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses Day One Xbox One" sale por 57 euros (por lo menos en la web del C.I.). ¿Quiere decir que puedes pillar un año de live por unos 30 pavos por otros sitios?

Yo no he sido del Live con mi 360, pero me voy a meter de lleno con la One. Y no se si voy a hacer el burro pagando eso por 12 meses. ¬_¬


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Y ya no harás el burro. [oki]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
hadock0 escribió:
jjuioij escribió:No. Para jugar el killer instict con un personaje como dices vale con el live gold "de siempre". La edicción esa de oneday gold lo que trae es un personaje extra y una caja muy guapa eso si pero claro por esa pasta ya puede ser guapa.
Vamos que te puedes pillar el live ahora que vas a poder jugar al kI tranquilamente.
Por lo que vale esa gold te pillas casi live para 2 años madre mia :O . Saludos. [oki]


Esa edicion "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses Day One Xbox One" sale por 57 euros (por lo menos en la web del C.I.). ¿Quiere decir que puedes pillar un año de live por unos 30 pavos por otros sitios?

Yo no he sido del Live con mi 360, pero me voy a meter de lleno con la One. Y no se si voy a hacer el burro pagando eso por 12 meses. ¬_¬



Como pagues eso por 12 meses es para darte leches sin parar!!!!! 14 meses a día de hoy lo tienes a 34,99 euros. Si pagas mas es por que quieres. XD XD XD XD
dicanio1 escribió:Kevin vas a probar el sábado la Xone?...pues si es así cojonudo,ya sabes que quiero todos los detalles por el chat...

PD...ahora me viene a la cabeza el tema del chat en la Xbox...también era una mierda,no era para tanto,que eso era secundario,ect...y resulta que a sido de lo mejor que a tenido la xbox360..jugar online hablando con los amigos,no tiene precio.todo lo que se a hablado del online hoy,es como un dejavu [+risas]


te detallare todo dicanio sin falta alguna hahaha

NucelarGen escribió:
Iré con una camiseta irreconocible para la ocasión

Imagen

No, el casco no XD


podrias venir asi nucelar :
Imagen
Hola,

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Ahí hay ofertas, mira la 1º página del hilo. La mayor parte se pueden pagar por paypal, que es lo que hacemos casi todos, y son 100% fiables. Mi última renovación me salió 32.5€ por 12 meses, y no fué la más barata, aunque tampoco estuvo mal de precio. Ni se te ocurra pagar 50€, con 35 como mucho, en kaiserdexter, abelds, etc, encuentras live.

;)
Erchacho escribió:
hadock0 escribió:
jjuioij escribió:No. Para jugar el killer instict con un personaje como dices vale con el live gold "de siempre". La edicción esa de oneday gold lo que trae es un personaje extra y una caja muy guapa eso si pero claro por esa pasta ya puede ser guapa.
Vamos que te puedes pillar el live ahora que vas a poder jugar al kI tranquilamente.
Por lo que vale esa gold te pillas casi live para 2 años madre mia :O . Saludos. [oki]


Esa edicion "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses Day One Xbox One" sale por 57 euros (por lo menos en la web del C.I.). ¿Quiere decir que puedes pillar un año de live por unos 30 pavos por otros sitios?

Yo no he sido del Live con mi 360, pero me voy a meter de lleno con la One. Y no se si voy a hacer el burro pagando eso por 12 meses. ¬_¬



Como pagues eso por 12 meses es para darte leches sin parar!!!!! 14 meses a día de hoy lo tienes a 34,99 euros. Si pagas mas es por que quieres. XD XD XD XD


veo ahora mismo 37 euros, 14 meses. Creo que tiraré por algo así.
One more question. ¿Tienen fecha de caducidad, el codigo que te pasan por mail?
Ya que lo compraría ya, pero no empezaría con el hasta diciembre al menos...

*Perdon, si es necesario me voy al otro post, pero las respuestas aquí son subitassssssss
Godex escribió:Hola,

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

Ahí hay ofertas, mira la 1º página del hilo. La mayor parte se pueden pagar por paypal, que es lo que hacemos casi todos, y son 100% fiables. Mi última renovación me salió 32.5€ por 12 meses, y no fué la más barata, aunque tampoco estuvo mal de precio. Ni se te ocurra pagar 50€, con 35 como mucho, en kaiserdexter, abelds, etc, encuentras live.

;)


son fiables, yo compre 2 años de live y ya toy cubierto por una gran temporada jajajaja

EDITO:

yo se lo agregue a mi cuenta de live de la 360 y te vale para la one. ellos te recomiendo que contra antes lo canjees mucho mejor. [risita]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
jjuioij escribió:No. Para jugar el killer instict con un personaje como dices vale con el live gold "de siempre". La edicción esa de oneday gold lo que trae es un personaje extra y una caja muy guapa eso si pero claro por esa pasta ya puede ser guapa.
Vamos que te puedes pillar el live ahora que vas a poder jugar al kI tranquilamente.
Por lo que vale esa gold te pillas casi live para 2 años madre mia :O . Saludos. [oki]


Esa edicion "Suscripción Xbox Live Gold 12 Meses Day One Xbox One" sale por 57 euros (por lo menos en la web del C.I.). ¿Quiere decir que puedes pillar un año de live por unos 30 pavos por otros sitios?

Yo no he sido del Live con mi 360, pero me voy a meter de lleno con la One. Y no se si voy a hacer el burro pagando eso por 12 meses. ¬_¬



he comprado aki el live gold 12+ 2 con el codigo descuento goclecd y pagado por paypal
http://www.cdkeypascher.fr/worldwide-me ... -card.html sale por 34€



llegado por email y activado me ha sumado los 14meses a los 19 dias que me quedaban , un chollo
Si empiezan a regalar o alquilar juegos me hago GOLD sí o sí. Pero para jughar online no, porque no juego una mierda. este finde he jugado 2 partidas al BF3 porque era gratis, y solo 2 partidas [Alaa!]

Y así voy, que mato 2 y me matan 8 [qmparto]

Lo que me jode son las APP capadas por no tener el modo online activado. Esto es una guarrada de las gordas que espero que MS deshaga.
Se sabe ya si podremos conectar kinect al pc, aunque sea a modo webcam?
onofrell escribió:¿Ya no quedan entradas de 10 euros? [buuuaaaa]

http://www.lvp.es/news/view/671


Solo en taquilla
Selicos escribió:Se sabe ya si podremos conectar kinect al pc, aunque sea a modo webcam?


yo diria que no, viendo el conector que trae el kinect de la one.

Imagen
joshicko escribió:
Selicos escribió:Se sabe ya si podremos conectar kinect al pc, aunque sea a modo webcam?


yo diria que no, viendo el conector que trae el kinect de la one.

Imagen

Si, yo tambien diria que no, anoser que sea mediante un adaptador o algo por el estilo, en fin, mi idea de trastear con kinect en pc se van al garete, mi gozo en un pozo [+furioso]
La cuenta Live de la 360 sabréis sí valdrá? Es que yo por ejemplo en la mía tenía muchos puntos Live para conprar cosas etc.

Otra duda se sabe ya que compatibilidad habrá con la xbox360, es decir juegos, accesorios, etc
Major Nelson On Xbox One: RROD Issues, Warranty And 4K Gaming

http://gamingbolt.com/major-nelson-on-x ... -4k-gaming

New Xbox One Details: Any Content "Including Disc Games" Can Be Switched With Voice Control and More

http://www.gamepur.com/news/12349-new-x ... voice.html
RONPSP escribió:La cuenta Live de la 360 sabréis sí valdrá? Es que yo por ejemplo en la mía tenía muchos puntos Live para conprar cosas etc.

Otra duda se sabe ya que compatibilidad habrá con la xbox360, es decir juegos, accesorios, etc

La cuenta del live de 360 si servira para xbox one e incluso podras jugar con el mismo perfil a la vez en xbox 360 y xbox one.
de momento no hay ninguna compatibilidad, ni de juegos ni de accesorios
Godex escribió:Ya sabeis que estaremos encantados de leer las impresiones, ya sean buenas, malas o regulares ;)


Si,ya se ve en el hilo,sobre todo las malas o regulares xD.

RONPSP por ahora el tema del Live,no hay problema,de hecho si renuevas el Live en la X360 teniendo la beta ya te dicen que funciona para Xone,asi que lo de la cuenta te valdra si o si,tema retrocompatibilidad con juegos de X360,por ahora no tendra,y sobre los accesorios la verdad es que tampoco,excepto algun adaptador para cascos y no se si respetaran el volante.

Un saludo.
NucelarGen escribió:Major Nelson On Xbox One: RROD Issues, Warranty And 4K Gaming

http://gamingbolt.com/major-nelson-on-x ... -4k-gaming

New Xbox One Details: Any Content "Including Disc Games" Can Be Switched With Voice Control and More

http://www.gamepur.com/news/12349-new-x ... voice.html


Para el 4k tiene que pasar mucho tiempo si al final ocurre teniendo en cuenta que los desarrolladores aun están muy verdes y le cuesta alcanzar 1080p a un framerate superior a30 y estables.

Aunque el tema ya pasó unas páginas atrás quería matizar una cosa acerca de los famosos 300mil servidores. No sé si realmente serán tantos porque no los voy a contar o si serán exclusivos para el live, pero si MS ha dicho que los pondrá de inicio no tiene sentido dejar una parte apagados porque es una ruina ya que cuando los necesites tienes un server el doble de potentes a mitad de precio, además que dejar hardware instalado y apagado durante un tiempo tiene muchas papeletas de que luego no funcione y los tengas que reparar o tirar.

Un saludo
NucelarGen escribió:Major Nelson On Xbox One: RROD Issues, Warranty And 4K Gaming

http://gamingbolt.com/major-nelson-on-x ... -4k-gaming

New Xbox One Details: Any Content "Including Disc Games" Can Be Switched With Voice Control and More

http://www.gamepur.com/news/12349-new-x ... voice.html


pero ¿se podra usar para cambiar entre juegos en formato fisico sin tener que cambiar el disco?
¿o se refiere a cambiar entre el juego que tengas metido en el lector y los digitales?
Metal Gear Solid V development photos by Kojima

Imagen

Imagen

It’s time for some Metal Gear Solid V behind the scenes photos again. Kojima has posted pictures of the motion capture sessions going on right now.

Menos es nada .......

Eric Boltjes asegura que no es tan facil
desarrollar para la nueva generación


El diseñador jefe de Guerrilla Games, empresa responsable de la saga Killzone, llegan informaciones que desvincularían la supuesta sencillez del trabajo de desarrollo pese a la arquitectura común con PC de las nuevas consolas.


Guerrilla Games actualmente se encuentra desarrollando Killzone: ShadowFall, título que será exclusivo de Playstation 4, pero su diseñador jefe, Eric Boltjes, ha declarado en una entrevista a VG247, su particular visión del desarrollo de juegos con la llegada de la nueva generación, estableciendo un criterio opuesto al que se viene postulando desde que se anunciaron las arquitecturas de las nuevas consolas, que son prácticamente las mismas que un PC.

Si bien, esta premisa da la sensación que simplificaría los desarrollos, Boltjes asegura que pese a esto

Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Eso se debe a que todo debe tener mucho mejor aspecto. Necesita mucha más gente, y mucha más comunicación.

Desde el punto de vista técnico las cosas son mucho más fácil, pero desde el punto de vista profesional es mucho más difícil. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.

Según matiza Boltjes, el estudio ha tenido que rehacer prácticamente todo para este nuevo Killzone. Aunque asume que estas dificultades son equiparables a las que XBOX One tendrá en la misma labor, no podemos establecer realmente que esto sea así, aunque informaciones que desvelamos hace unas semanas, también indican que algunos aspectos del trabajo para XBOX One, lleva consigo un trabajo considerablemente mayor y más difícil, el uso de la ESRAM.
Bueno señores, cuento la experiencia con las pilas. Como sabéis desmonte un carga y juega original de ms y traía las pilas sanyo de 2100 mAh. Las deje en carga y la verdad que cargaron mas rápido de lo normal, pero al probarlas y ver la indicación de batería en las xbox después de un buen rato puedo decir que las pilas van de lujo. Así que ya sabéis, si teneis un kit de esos rotos haced las prueba.

Un saludo!
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:E sábado iré a Barna a probarla. Yo os contaré y intentaré hacer unas fotos y vídeos en condiciones.

Espero que se pueda. Alguien más irá?



ves otra buena noticio hoy.. [+risas]

enserio impaciente estoy esperando tus impresiones,del mando,juegos,fluidez del interfaz o como se llame....

sobre las discusiones,reportad todoos los mensajes donde entrar a trolear,desinformar,flamear y ya......

enserio no os esperabais esto,pues esperaros a que quede menos de 1 mes y ya veréis como entran los comerciales a mentir sobre la xone,y nuevos usuarios con 4 mensajes,,,es una practica muy habitual de las empresas meter gente en foros grandes a intentar vender un producto,malmetiendo sobre la competencia..

lo que nos espera n unas semanas y espero que el moderador vea ese cambio en el hilo...

nucelargen,enserio muchos estaremos esperando tus impresiones que ya hay ganas que alguien habitual del hilo pruebe la consola y nos de sus impresiones..


No te preocupes. Intentare hacer todo lo posible ......

Imagen

haré todo lo que este en mi mano siempre y cuando, no tenga el mando de One en ellas [carcajad]

Algo traeré

Imagen


Recuerda... un gran poder conlleva una gran responsabilidad XD
NucelarGen escribió:
onofrell escribió:¿Ya no quedan entradas de 10 euros? [buuuaaaa]

http://www.lvp.es/news/view/671


Solo en taquilla


Ah!, Menos mal, ya me había dao la bajona. [risita]
A ver si lo tienen bien montado y no hay que hacer colas interminables. Por los videos que he podido ver de ediciones anteriores, parece que se llena.
Es difícil pero, yo llevare una camiseta blanca de Turn10 con onofrell en la espalda, por reconocernos y eso [beer]
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C4qWed56G5A&feature=youtu.be [carcajad]


WTF?????!!!
hsaoud escribió:
Recuerda... un gran poder conlleva una gran responsabilidad XD


Imagen
Imagen


[carcajad]

------

¿Esto es broma, no?

He also confirmed that the Xbox One will not only support 4K resolution for entertainment media but also for gaming, but ultimately this will depend on the developers.


¿Juegos a 4k? [carcajad] Major Nelson es un crack
Godex escribió:
Imagen


[carcajad]

------

¿Esto es broma, no?

He also confirmed that the Xbox One will not only support 4K resolution for entertainment media but also for gaming, but ultimately this will depend on the developers.


¿Juegos a 4k? [carcajad] Major Nelson es un crack

Eso lo han confirmado en varias ocasiones, y no solo Major Nelson.
A ver, seamos serios, ¿juegos a 4k?, será el tetris, porque dime qué juego veremos a 4k, ¿el BF5, CoD Ghost2, Forza6, etc? En esta generación no catamos un juego de los buenos a 4k ni jartos de vino, con que nos ofrezcan 1080 ya deberíamos dar gracias al cielo.

edito --

¿Alguno se cree que hay máquina para un juego complejo a 4k? Que no, hay que ser realista, la xone no puede con eso. Una cosa es decir que soporta el estandar, otra que lo pueda mover.
Godex escribió:A ver, seamos serios, ¿juegos a 4k?, será el tetris, porque dime qué juego veremos a 4k, ¿el BF5, CoD Ghost2, Forza6, etc? En esta generación no catamos un juego de los buenos a 4k ni jartos de vino, con que nos ofrezcan 1080 ya deberíamos dar gracias al cielo.


Que si, que tienes razón. Eso es totalmente inviable, no hace falta darle bombo al tema. A no ser, que la nube en realidad sea..................................................... un momento...... Aaaaaaaah......................



Un Sli de gtx titan XD
Mimaaaaaaaaaaa pero que coño a pasado hoy?
Servidores dedicados en CoD para PS4 y Wii xDD
Nube de Microsoft (azure) humo.
PSN mejor que Xboxlive.

Luego dicen que el foro de las pajas mentales es este ufff, mejor no mirar en el vecino o en multi tela telita tela. Cancelo mi reserva, me pillo la gameboy [flipa]
Yo quiero un dragon ball y un naruto para one a la de YA

xD
Grinch escribió:Yo quiero un dragon ball y un naruto para one a la de YA

xD


Dios te oiga o donde o corpetit o quien sea......

Bola de Drac ya!!!!

http://m.youtube.com/watch?v=IcS5aq6AV9I
Quiero jugar ya a los juegos de One, tengo los sticks de la 360 un poco gastados no se pq será XD

Imagen
una duda, si se reserva el pack del xbox mas gosht la consola no la recibirias hasta el dia 30 no? por que el juego sale el 29..

A mi me interesa el dead rising y el gosht pero me gustaria estar jugando a ella el dia 22.. Que pack me recomendáis en relación a los juegos que quiero? no me importa comprar algun juego por separado con tal de tenerla el dia 22
Por cierto, ahora que hablamos de gatos. Vaya mierda de mapa en la beta de BF4.... Esta to dios campeando, demasiados edificios, no me gusta nada. Solo me hace ilusión en el momento que cae el edificio después, tiro del cable. Y el soldado pesa un 200 kilos
RONPSP escribió:una duda, si se reserva el pack del xbox mas gosht la consola no la recibirias hasta el dia 30 no? por que el juego sale el 29..

A mi me interesa el dead rising y el gosht pero me gustaria estar jugando a ella el dia 22.. Que pack me recomendáis en relación a los juegos que quiero? no me importa comprar algun juego por separado con tal de tenerla el dia 22


EL cod sale el dia 5. Incluso el de la one . Asi que si pillas el pack ( y quedan unidades) el 22 te daran tu consola y juego
Mira en el hilo de ofertas, pero creo que ya se dijo que, de estar vigente la oferta de ECI, el pack cod sale caro. En ECI por 505 te llevas consola y juego a elegir, así que es un "pack cod" pero con disco físico. Luego súmale el dr3, que no sé lo que cuesta, pero 60€ o así, por lo que, sí, 565€ habrías de pagar para tener ambos en casa.

Supongo que será de chiripa, pero hay algún forero que comenta que en el carrefour tienda física, a veces, muy raras veces, les queda alguna tarjeta de reserva de xone con dr3; son más "valiosas" porque de encontrar una, te llevarías dr3+fifa+xone por 500€; a eso súmale el cod, con lo que por los mismos 565€ tendrías los 2 juegos buscados más un fifa de propina. Pero ya digo, es cosa de buscar y encontrar una de chiripa.
143083 respuestas