Metal Gear Solid V development photos by KojimaIt’s time for some Metal Gear Solid V behind the scenes photos again. Kojima has posted pictures of the motion capture sessions going on right now.
Menos es nada .......
Eric Boltjes asegura que no es tan facil
desarrollar para la nueva generaciónEl diseñador jefe de Guerrilla Games, empresa responsable de la saga Killzone, llegan informaciones que desvincularían la supuesta sencillez del trabajo de desarrollo pese a la arquitectura común con PC de las nuevas consolas.Guerrilla Games actualmente se encuentra desarrollando Killzone: ShadowFall, título que será exclusivo de Playstation 4, pero su diseñador jefe, Eric Boltjes, ha declarado en una entrevista a VG247, su particular visión del desarrollo de juegos con la llegada de la nueva generación, estableciendo un criterio opuesto al que se viene postulando desde que se anunciaron las arquitecturas de las nuevas consolas, que son prácticamente las mismas que un PC.
Si bien, esta premisa da la sensación que simplificaría los desarrollos, Boltjes asegura que pese a esto
Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Eso se debe a que todo debe tener mucho mejor aspecto. Necesita mucha más gente, y mucha más comunicación.
Desde el punto de vista técnico las cosas son mucho más fácil, pero desde el punto de vista profesional es mucho más difícil. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.
Según matiza Boltjes, el estudio ha tenido que rehacer prácticamente todo para este nuevo Killzone. Aunque asume que estas dificultades son equiparables a las que XBOX One tendrá en la misma labor, no podemos establecer realmente que esto sea así, aunque informaciones que desvelamos hace unas semanas, también indican que algunos aspectos del trabajo para XBOX One, lleva consigo un trabajo considerablemente mayor y más difícil, el uso de la ESRAM.