Strife 117 escribió:Si, los he visto, y también las animaciones faciales del Crysis 3, malas con ganas. Next gen no solo significa buenas texturas.
Pero bueno, no empecemos otra vez con las comparaciones con los putos PC's.
A ver, que he puesto los vídeos no para reavivar la guerra PC-consolas, porque me parece absurdo (cada cuál tiene sus pros y contras), sino para justificar por qué pienso que salen justitas. Si a ti te parece que pensar eso es pasarse dos pueblos, tú hallá, pero lo que yo sé es que no me va a entrar la bajona cuando vea cosas más potentes en PC, cosa que creo que pasará pronto (por ejemplo Battlefield 4). Es obvio que nextgen no es sólo buenas texturas ...
@Grinch Gracias por la info. Esa es la fuente que había leído yo, pero no dice claramente cuáles irán con dedicados y cuáles con híbridos. Aún así espero que en One no se echen atrás después de haber dicho que usarían servidores dedicados gracias a la nube.
ZxspectruM escribió:hsaoud escribió:Yo estoy bastante ilusionado con la One, el Ryse y BF4, por eso los tendré el Day One, pero eso no quita que de salida la nextgen de consolas está a la par o por debajo del PC.
¿Por qué para hablar de las consolas solo se citan los gráficos cuando estas ofrecen otra serie de cosas?
Por ejemplo: el procesamiento de sonido y la salida del mismo. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de sonido dedicada que te ofrezca lo mismo que los chips DSP de la Xbox One?
Por ejemplo: la grabación de video en tiempo real. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que grabe en tiempo real los juegos de PC?
Por ejemplo: el Kinect. Solo el soporte de sonido y voz. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que sea capaz de distinguir las voces como lo hace Kinect?
Por ejemplo: el mando. ¿Cuánto cuesta comprar el mando suelto de la calidad del de Xbox One para los juegos que se quieran jugar con ello?
¿Y por qué no? A mi siempre me han llamado más la atención los gráficos, y ese es el principal motivo por el que cambio a cada nueva generación en los lanzamientos de las consolas. Obviamente, cada nueva gen viene con más capacidad de computación para IA, físicas, más opciones de conectividad, periféricos, etc. y ese es otro factor positivo. Una consola es un conjunto de características, no sólo gráficos, pero vuelvo a repetir, de todas ellas, me gusta que cada vez me den gráficos más realistas.
No voy a hablar de PC's porque ni de lejos quiero que se comience con otro offtopic en este foro, porque después soy el primero en quejarme