Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Por cierto, ahora que hablamos de gatos. Vaya mierda de mapa en la beta de BF4.... Esta to dios campeando, demasiados edificios, no me gusta nada. Solo me hace ilusión en el momento que cae el edificio después, tiro del cable. Y el soldado pesa un 200 kilos


Al menos tienes suerte de poder jugarla, porque estoy sin gold en la 360 (y sin money) y en mi portátil la cosa no anda a más de 25 fps (al menos la beta del Bf3 me iba a 40+ fps). Qué le vamos a hacer >_<...

¿Creéis que merece la pena el Gold Day One o me pillo los 14 meses en kaiserdexter "as always"?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien me puede explicar que es eso del gold day one? Por que yo tendré el live que dan con el gamestop, ese no es no?
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C4qWed56G5A&feature=youtu.be [carcajad]



Aquí es cuando dices: XBOX GRABA [qmparto]
NucelarGen escribió:
hsaoud escribió:
Recuerda... un gran poder conlleva una gran responsabilidad XD


Imagen


[qmparto] [qmparto] me vas a tener que enseñar cómo te las arreglas para tener un gif para todo jajaja

Godex escribió:A ver, seamos serios, ¿juegos a 4k?, será el tetris, porque dime qué juego veremos a 4k, ¿el BF5, CoD Ghost2, Forza6, etc? En esta generación no catamos un juego de los buenos a 4k ni jartos de vino, con que nos ofrezcan 1080 ya deberíamos dar gracias al cielo.


Harto de vino soy capaz de ver muchas cosas XD. Seguro que vemos un Forza 6 powered by Cloud and Carmen de Mairena en unos crystal clear 4k.

Espero que los directivos empiecen a cerrar más el piquito, porque la presión que le deben estar trasladando a los equipos de desarrollo, con las perlas que sueltan, tiene que ser menuda. Las consolas nextgen no creo que lleguen a sobrepasar jamás los 1080p, porque vienen bastante cortitas.
Xaman20 escribió:Alguien me puede explicar que es eso del gold day one? Por que yo tendré el live que dan con el gamestop, ese no es no?


Pues una tarjeta normal de GOLD que sacarán junto con la consola. Lo único que llevará un personaje de Killer Instinct como extra. Y ya está.
Si quieres el personaje te lo compras sin el Gold y eso que te ahorras, que dudo que lo vendan a 30 euros XD
hsaoud escribió:Harto de vino soy capaz de ver muchas cosas XD. Seguro que vemos un Forza 6 powered by Cloud and Carmen de Mairena en unos crystal clear 4k.

Espero que los directivos empiecen a cerrar más el piquito, porque la presión que le deben estar trasladando a los equipos de desarrollo, con las perlas que sueltan, tiene que ser menuda. Las consolas nextgen no creo que lleguen a sobrepasar jamás los 1080p, porque vienen bastante cortitas.


A ver, dejando specs aparte, después de ver cosas como Ryse o Forza 5 a principio de generación, decir que las consolas están cortitas es pasarse dos pueblos. xD
vitoxbc escribió:
Xaman20 escribió:Alguien me puede explicar que es eso del gold day one? Por que yo tendré el live que dan con el gamestop, ese no es no?


Pues una tarjeta normal de GOLD que sacarán junto con la consola. Lo único que llevará un personaje de Killer Instinct como extra. Y ya está.
Si quieres el personaje te lo compras sin el Gold y eso que te ahorras, que dudo que lo vendan a 30 euros XD

Me váis a perdonar pero creo que el personaje es gratis para todos y ellos "se apuntan el tanto" poniéndolo en la tarjeta , pero el KI lleva un personaje gratis al descargarlo
A ver el personaje extra por decirlo asi no es un personaje en si sino una skin. COn esa tarjeta te dan a jago oscuro. No un personaje nuevo
Strife 117 escribió:
hsaoud escribió:Harto de vino soy capaz de ver muchas cosas XD. Seguro que vemos un Forza 6 powered by Cloud and Carmen de Mairena en unos crystal clear 4k.

Espero que los directivos empiecen a cerrar más el piquito, porque la presión que le deben estar trasladando a los equipos de desarrollo, con las perlas que sueltan, tiene que ser menuda. Las consolas nextgen no creo que lleguen a sobrepasar jamás los 1080p, porque vienen bastante cortitas.


A ver, dejando specs aparte, después de ver cosas como Ryse o Forza 5 a principio de generación, decir que las consolas están cortitas es pasarse dos pueblos. xD


Si se compara con otras generaciones,es cierto,vienen cortitas,esta generacion no se va a alargar tanto como la anterior,o llegaran al tope de las consolas bastante antes.Eso no quita que sacaran buenos juegos,pero hay que tener claro que el hardware no es ni la tecnologia extraterrestre de X360 ni la potencia nuclear de PS3.

Un saludo.
No os perdáis la última conspiración pro-maletín de nuestros hermanos

"A la pregunta si estaran para Ps4 mark Rubin no a querido mojarse y su respuesta ha sido que de momento no puede hablar , supongo que por lo de la exclusividad con microsoft.
Asi que lo que entiendo es que microsoft no ha pagado por esos servers sino que ha pagado para que no hablen de mas y asi sembrar la duda.

Estoy seguro que muchos fans del cod cuando salio la noticia de servers dedicados para la one cambiaron su reserva de ps4 y se decantaron por la One.
Yo me considero fan de los Call pero me olia mal esto de que los servidores dedicados solamente fueran para una plataforma.

Cada dia me doy cuenta que las estrategias de mirosoft son mas rastreras , en vez de dar buenas noticias, intentan vetar a que los desarrolladores hablen para asi generar duda"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Para empezar MS no ha pagado por los servidores.. mas bien al reves. Y segundo realmente lo que se sabe es que todos menos la one tendran servidores hibridos... por lo que sinceramente me sigue convenciendo mas el de la one.

Pero bueno que lo mismo tambien ha puesto maletines la one para estropear los servidores de los demas xD
Strife 117 escribió:
hsaoud escribió:Harto de vino soy capaz de ver muchas cosas XD. Seguro que vemos un Forza 6 powered by Cloud and Carmen de Mairena en unos crystal clear 4k.

Espero que los directivos empiecen a cerrar más el piquito, porque la presión que le deben estar trasladando a los equipos de desarrollo, con las perlas que sueltan, tiene que ser menuda. Las consolas nextgen no creo que lleguen a sobrepasar jamás los 1080p, porque vienen bastante cortitas.


A ver, dejando specs aparte, después de ver cosas como Ryse o Forza 5 a principio de generación, decir que las consolas están cortitas es pasarse dos pueblos. xD


¿Tú has visto Crysis 3 en Ultra y a 1080p, o el mismo Battlefield 3?

Crysis 3
http://www.youtube.com/watch?v=2j-iHzthJ40

Battlefield 3
http://www.youtube.com/watch?v=0JHO0joAFsw

Y estamos hablando de tarjetas gráficas de gama media (unos 200€), que si le metes una Titan eso puede ir más suave que la mayonesa Calvé.

Yo estoy bastante ilusionado con la One, el Ryse y BF4, por eso los tendré el Day One, pero eso no quita que de salida la nextgen de consolas está a la par o por debajo del PC.

O Dae_soo escribió:No os perdáis la última conspiración pro-maletín de nuestros hermanos

"A la pregunta si estaran para Ps4 mark Rubin no a querido mojarse y su respuesta ha sido que de momento no puede hablar , supongo que por lo de la exclusividad con microsoft.
Asi que lo que entiendo es que microsoft no ha pagado por esos servers sino que ha pagado para que no hablen de mas y asi sembrar la duda.

Estoy seguro que muchos fans del cod cuando salio la noticia de servers dedicados para la one cambiaron su reserva de ps4 y se decantaron por la One.
Yo me considero fan de los Call pero me olia mal esto de que los servidores dedicados solamente fueran para una plataforma.

Cada dia me doy cuenta que las estrategias de mirosoft son mas rastreras , en vez de dar buenas noticias, intentan vetar a que los desarrolladores hablen para asi generar duda"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vaya perla que se ha sacado el muchacho de la manga ... dios!! Me pregunto yo: ¿no pueden los fans de Ps4 disfrutar de las buenas noticias para su plataforma sin citar a Microsoft?, yo por cada cosa buena que hacen para la One no voy corriendo a dar a nadie un zasca en toda la boca sin sentido ...

Grinch escribió:Para empezar MS no ha pagado por los servidores.. mas bien al reves. Y segundo realmente lo que se sabe es que todos menos la one tendran servidores hibridos... por lo que sinceramente me sigue convenciendo mas el de la one.

Pero bueno que lo mismo tambien ha puesto maletines la one para estropear los servidores de los demas xD


¿Dónde has leído que los híbridos son sólo para el resto de plataformas?, es que precisamente esta tarde he tenido una discusión con un amigo acerca de este tema. Yo le decía que en One son dedicados por el live (azure) y que en el resto podrían ser híbridos o lo mismo se han gastado un pastizal en alquilar servidores para la ocasión y no quedar por detrás de MS ...
he visto un unboxing de xbox one
la fuente de alimentacion es externa y grande al estilo de 360 la consola es un tocho y ps4 es pequeña
pero cuidado no estoy criticando a xbox one solo me llama atencion como una tan grande y la otra tan pequeña
Es tan sencillo como el que tenga dudas que se espere y elija la que quiera jeje...Quien tiene que confirmar lo que tiene es Sony y Microsoft y si no hablan allá ellos...La mía ya está esperando junto a fifa 14+ryse+battlefield 4 muhahahahahahaa XD XD XD XD XD
hsaoud escribió:
Strife 117 escribió:A ver, dejando specs aparte, después de ver cosas como Ryse o Forza 5 a principio de generación, decir que las consolas están cortitas es pasarse dos pueblos. xD


¿Tú has visto Crysis 3 en Ultra y a 1080p, o el mismo Battlefield 3?

Crysis 3
http://www.youtube.com/watch?v=2j-iHzthJ40

Battlefield 3
http://www.youtube.com/watch?v=0JHO0joAFsw


Si, los he visto, y también las animaciones faciales del Crysis 3, malas con ganas. Next gen no solo significa buenas texturas.

Pero bueno, no empecemos otra vez con las comparaciones con los putos PC's.
fma3500 escribió:he visto un unboxing de xbox one
la fuente de alimentacion es externa y grande al estilo de 360 la consola es un tocho y ps4 es pequeña
pero cuidado no estoy criticando a xbox one solo me llama atencion como una tan grande y la otra tan pequeña


[ayay]
Es que por aquí la tenemos más grande
la consola y tal
@hsaoud
pa tu:




KinderRey escribió:
And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers

http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd

FYI, "listen server" = consola haciendo de host.
En One habrá servidores dedicados, nada de sistemas híbridos.
Sería bueno que en vez de hacer comentarios precipitados, uno leyera las fuentes con un mínimo de "lectura comprensiva".
Así uno se evita hacer el ridículo.

Saludos.



Te dejo el comentario del compañero que ademas de la fuente lo explica. Un saludo
Yo supongo que lo del tamaño es por el miedo atroz a las 3lr de la xenon, ese estigma lo tiene grabado a fuego MS-Xbox, porque sus buenos dineros y críticas, estas con toda la razón, le costaron. También es cierto que, como todo, la xone "fat" nos la comeremos nosotros, haremos de conejillos de indias y el que la compre en 2016, tendrá un modelo xone slim con menos defectos. Pero, ya se sabe, eso pasa siempre en el lanzamiento de un producto.
Bueno, a ver cuando avisa MS por facebook lo de las sudaderas, que me hace falta una para el invierno que ahora se acerca....

Me pregunto cuantas unidades regalarán...
Godex escribió:Yo supongo que lo del tamaño es por el miedo atroz a las 3lr de la xenon, ese estigma lo tiene grabado a fuego MS-Xbox, porque sus buenos dineros y críticas, estas con toda la razón, le costaron. También es cierto que, como todo, la xone "fat" nos la comeremos nosotros, haremos de conejillos de indias y el que la compre en 2016, tendrá un modelo xone slim con menos defectos. Pero, ya se sabe, eso pasa siempre en el lanzamiento de un producto.


Como dije en su momento, en una de las dos empresas hay monos trabajando, y no son pocas las veces que me planteo en cual.

No comprendo como puede ser mas grande, enrejada la mitad y con la fuente de alimentacion externa... Y eso sin ponerme a pensar el calor que pueda o no desprender debido a la potencia... Porque .........

Y espero que el mono no sea el que se fue a zynga, porque haria una de jay y bob el silencioso.
hsaoud escribió:Yo estoy bastante ilusionado con la One, el Ryse y BF4, por eso los tendré el Day One, pero eso no quita que de salida la nextgen de consolas está a la par o por debajo del PC.

¿Por qué para hablar de las consolas solo se citan los gráficos cuando estas ofrecen otra serie de cosas?

Por ejemplo: el procesamiento de sonido y la salida del mismo. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de sonido dedicada que te ofrezca lo mismo que los chips DSP de la Xbox One?
Por ejemplo: la grabación de video en tiempo real. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que grabe en tiempo real los juegos de PC?
Por ejemplo: el Kinect. Solo el soporte de sonido y voz. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que sea capaz de distinguir las voces como lo hace Kinect?
Por ejemplo: el mando. ¿Cuánto cuesta comprar el mando suelto de la calidad del de Xbox One para los juegos que se quieran jugar con ello?
Yo como tuve la ps3 fat en lanzamiento y he visto que la xone es similar, por eso no me parece tan, tan grande. Y si vale para que refrigere bien, cosa que está por ver, claro, pues acepto el maximalismo. He asumido que pondré un vhs o un minipc en el salón, así que lo único que me preocupa es que el tamaño, en este caso, sí importe [sonrisa]
Caballo grande ande o no ande xD.

Yo prefiero que no se caliente y si para eso tiene que ser un barco, pues arreando.
xaviejt escribió:
O Dae_soo escribió:No os perdáis la última conspiración pro-maletín de nuestros hermanos

"A la pregunta si estaran para Ps4 mark Rubin no a querido mojarse y su respuesta ha sido que de momento no puede hablar , supongo que por lo de la exclusividad con microsoft.
Asi que lo que entiendo es que microsoft no ha pagado por esos servers sino que ha pagado para que no hablen de mas y asi sembrar la duda.

Estoy seguro que muchos fans del cod cuando salio la noticia de servers dedicados para la one cambiaron su reserva de ps4 y se decantaron por la One.
Yo me considero fan de los Call pero me olia mal esto de que los servidores dedicados solamente fueran para una plataforma.

Cada dia me doy cuenta que las estrategias de mirosoft son mas rastreras , en vez de dar buenas noticias, intentan vetar a que los desarrolladores hablen para asi generar duda"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



Es la cultura Sonyer de este pais,no es general,tiene gente maja de verdad,pero la mayoria de "paletos" les mola el pro y la plei.
Saludos


Pues en este hilo hay unos cuantos que se montan teorias similares,asi que creo que es cosa del pais mas que del bando al que pertenezcas xDD.A nadie le suena lo de comprar a toda la prensa,orquestrar una campaña de desprestigio y cosas similares?.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esta mañana al untar una tostada, se me ha resbalado y ha caido al suelo por la cara donde le había untado, con gracia y esmero, la mantequilla.

Pensaréis que no tiene nada que ver, pero yo sé que Microsoft le ha pasado maletines a Bimbo para joderme el desayuno.

¡¡Yo te maldigo Microsoft!!
ms siempre ha tenido la tendencia el burro grande ande o no ande vease la xbox original lo que pasa que en estos tiempos se lleva mas las teles finas lcd y consolas slim en cuanto a potencia me imagino que xbox one y ps4 estaran igualadas tipo 360 y ps3 de wii u no digo nada porque ni he jugado ni nada
Pequeño off-topic, que seguro que a alguein le saca algo de chicha y relaciona con XONE.... o no :)

Las nuevas gráficas de AMD llegarán esta semana a las tiendas

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/las-nuevas-graficas-de-amd-llegaran-esta-semana-a-las-tiendas
Rebunloided escribió:Esta mañana al untar una tostada, se me ha resbalado y ha caido al suelo por la cara donde le había untado, con gracia y esmero, la mantequilla.

Pensaréis que no tiene nada que ver, pero yo sé que Microsoft le ha pasado maletines a Bimbo para joderme el desayuno.

¡¡Yo te maldigo Microsoft!!


Imagen
grande ese gif jajaja XD

la r7 260x es la de la one no? XD
Strife 117 escribió:
hsaoud escribió:
Strife 117 escribió:A ver, dejando specs aparte, después de ver cosas como Ryse o Forza 5 a principio de generación, decir que las consolas están cortitas es pasarse dos pueblos. xD


¿Tú has visto Crysis 3 en Ultra y a 1080p, o el mismo Battlefield 3?

Crysis 3
http://www.youtube.com/watch?v=2j-iHzthJ40

Battlefield 3
http://www.youtube.com/watch?v=0JHO0joAFsw


Si, los he visto, y también las animaciones faciales del Crysis 3, malas con ganas. Next gen no solo significa buenas texturas.

Pero bueno, no empecemos otra vez con las comparaciones con los putos PC's.


A ver, que he puesto los vídeos no para reavivar la guerra PC-consolas, porque me parece absurdo (cada cuál tiene sus pros y contras), sino para justificar por qué pienso que salen justitas. Si a ti te parece que pensar eso es pasarse dos pueblos, tú hallá, pero lo que yo sé es que no me va a entrar la bajona cuando vea cosas más potentes en PC, cosa que creo que pasará pronto (por ejemplo Battlefield 4). Es obvio que nextgen no es sólo buenas texturas ...

@Grinch Gracias por la info. Esa es la fuente que había leído yo, pero no dice claramente cuáles irán con dedicados y cuáles con híbridos. Aún así espero que en One no se echen atrás después de haber dicho que usarían servidores dedicados gracias a la nube.

ZxspectruM escribió:
hsaoud escribió:Yo estoy bastante ilusionado con la One, el Ryse y BF4, por eso los tendré el Day One, pero eso no quita que de salida la nextgen de consolas está a la par o por debajo del PC.

¿Por qué para hablar de las consolas solo se citan los gráficos cuando estas ofrecen otra serie de cosas?

Por ejemplo: el procesamiento de sonido y la salida del mismo. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de sonido dedicada que te ofrezca lo mismo que los chips DSP de la Xbox One?
Por ejemplo: la grabación de video en tiempo real. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que grabe en tiempo real los juegos de PC?
Por ejemplo: el Kinect. Solo el soporte de sonido y voz. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que sea capaz de distinguir las voces como lo hace Kinect?
Por ejemplo: el mando. ¿Cuánto cuesta comprar el mando suelto de la calidad del de Xbox One para los juegos que se quieran jugar con ello?


¿Y por qué no? A mi siempre me han llamado más la atención los gráficos, y ese es el principal motivo por el que cambio a cada nueva generación en los lanzamientos de las consolas. Obviamente, cada nueva gen viene con más capacidad de computación para IA, físicas, más opciones de conectividad, periféricos, etc. y ese es otro factor positivo. Una consola es un conjunto de características, no sólo gráficos, pero vuelvo a repetir, de todas ellas, me gusta que cada vez me den gráficos más realistas.

No voy a hablar de PC's porque ni de lejos quiero que se comience con otro offtopic en este foro, porque después soy el primero en quejarme XD
hsaoud te paso uno en condiciones

Abstenerse de mirar los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GI_2IbSFXpY

http://www.youtube.com/watch?v=77_A-Wwaz_A

Que asco de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ZxspectruM escribió:
hsaoud escribió:Yo estoy bastante ilusionado con la One, el Ryse y BF4, por eso los tendré el Day One, pero eso no quita que de salida la nextgen de consolas está a la par o por debajo del PC.

¿Por qué para hablar de las consolas solo se citan los gráficos cuando estas ofrecen otra serie de cosas?

Por ejemplo: el procesamiento de sonido y la salida del mismo. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de sonido dedicada que te ofrezca lo mismo que los chips DSP de la Xbox One?
Por ejemplo: la grabación de video en tiempo real. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que grabe en tiempo real los juegos de PC?
Por ejemplo: el Kinect. Solo el soporte de sonido y voz. ¿Cuánto cuesta tener un equipo que sea capaz de distinguir las voces como lo hace Kinect?
Por ejemplo: el mando. ¿Cuánto cuesta comprar el mando suelto de la calidad del de Xbox One para los juegos que se quieran jugar con ello?

Pues por partes xD
1- 400 euros y tirando a la baja
2- Un PC bien pepino para que cuando grabes no decaiga el rendimiento (pon el precio tu mismo)
3- No se si existe, pero si existiera ponle de 100 para arriba
4- 45-55 euros vale el mando.

Ahora hacemos cuentas y ONE para mi gana por goleada en calidad-precio.
Un saludo
Doomed Avatar escribió:Caballo grande ande o no ande xD.

Yo prefiero que no se caliente y si para eso tiene que ser un barco, pues arreando.


A mí me ha jodido lo de no poder ponerla en vertical, y ahora tengo que empotrarla en el mueble con cristalera incluida [mad]

La cristalera la abriré cuando juegue (se abre hacia arriba y se queda sujeta. Pero me da miedo eso de que alguien diga XBOX ENCIENDETE y le de por encenderse sola [mad] y ahí encerradita (solo abierto por atrás

Yo soy muy neura para la ventilación de la consola, pero no puedo hacer nada. O eso o cambiar el mueble [qmparto]

Imagino que no sucederá nada, a parte si se calienta en exceso se apaga vamos. Aún así, como soy tan neura voy a monotorizar la temperatura del aire que expulsa y del abitaculo con esto, lo digo por si a alguien le interesa el chisme:

Imagen

http://www.leroymerlin.es/productos/cal ... dCat=12021

Es un termometro con indicador de temperatura interna y externa, por 10€. LA interna la mida el cacharro, y la externa la mide un cable que sacas al exterior de la casa. Ese cable es el que voy a fijar a la salida del aire de la consola.

De esta manera tengo:

-Temperatura interior= habitáculo
-Temperatura exterior= Aire que expulsa.


[fumando]
Por lo que ponía el forero magna, cuando le suben los calores a la nena pasa esto

Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.
Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema de esta sobrecalentando. Y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.
Estado 3: Este es en casos súper extremos, de calor intensa en el exterior, y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejara bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.


Así que, dado que se apaga sola, no creo que haya que preocuparse uno.
Strife 117 escribió:
hsaoud escribió:
Strife 117 escribió:A ver, dejando specs aparte, después de ver cosas como Ryse o Forza 5 a principio de generación, decir que las consolas están cortitas es pasarse dos pueblos. xD


¿Tú has visto Crysis 3 en Ultra y a 1080p, o el mismo Battlefield 3?

Crysis 3
http://www.youtube.com/watch?v=2j-iHzthJ40

Battlefield 3
http://www.youtube.com/watch?v=0JHO0joAFsw


Si, los he visto, y también las animaciones faciales del Crysis 3, malas con ganas. Next gen no solo significa buenas texturas.

Pero bueno, no empecemos otra vez con las comparaciones con los putos PC's.


Ya bueno, Next gen no solo significa buenas animaciones faciales xD,pero vamos que no es comparar con los pcs,si no con sus antecesoras en el momento que salieron,de hecho ambas compañias perdieron pasta al vender las consolas,y en esta apenas pierden,o en el caso de algunas,incluso ganan dinero.

Un saludo.
Rebunloided escribió:Esta mañana al untar una tostada, se me ha resbalado y ha caido al suelo por la cara donde le había untado, con gracia y esmero, la mantequilla.

Pensaréis que no tiene nada que ver, pero yo sé que Microsoft le ha pasado maletines a Bimbo para joderme el desayuno.

¡¡Yo te maldigo Microsoft!!


Jajajajajaja, te juro que casi me da un chungo!!! Jajajajaj.
El tamaño de One no me importa, ya que tmb tuve la PS3 Fat y ya ando habituadfo. Lo que más pena me va a dar es guardar la 360 en cuanto finiquite el Batman Origins y dejar espacio para One.

Aunque la volvere a desempolvar para jugar al castlevania o rememorar viejos juegos.

Un saludo!
NucelarGen escribió:hsaoud te paso uno en condiciones

Abstenerse de mirar los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GI_2IbSFXpY

http://www.youtube.com/watch?v=77_A-Wwaz_A

Que asco de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy bonito, pero a mi solo con graficos no se me conquista jeje
Need for Speed Rivals será título de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4

Mas juegos para el inicio... xD
Nuhar escribió:
Rebunloided escribió:Esta mañana al untar una tostada, se me ha resbalado y ha caido al suelo por la cara donde le había untado, con gracia y esmero, la mantequilla.

Pensaréis que no tiene nada que ver, pero yo sé que Microsoft le ha pasado maletines a Bimbo para joderme el desayuno.

¡¡Yo te maldigo Microsoft!!


Jajajajajaja, te juro que casi me da un chungo!!! Jajajajaj.

Imagen
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:hsaoud te paso uno en condiciones

Abstenerse de mirar los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GI_2IbSFXpY

http://www.youtube.com/watch?v=77_A-Wwaz_A

Que asco de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy bonito, pero a mi solo con graficos no se me conquista jeje


Para todo lo demás , tienes que jugar. Hoy tengo fiesta y me voy a dormir YA

Buenas noches y que soñéis con maletines [360º]
Son cosas mias o el calvo del crysis es igual a Steve Ballmer...?? Jajaja
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:hsaoud te paso uno en condiciones

Abstenerse de mirar los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GI_2IbSFXpY

http://www.youtube.com/watch?v=77_A-Wwaz_A

Que asco de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy bonito, pero a mi solo con graficos no se me conquista jeje


Para todo lo demás , tienes que jugar. Hoy tengo fiesta y me voy a dormir YA

Buenas noches y que soñéis con maletines [360º]

No, si ya he jugado y me lo he pasado, por eso lo digo...
Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.
NucelarGen escribió:hsaoud te paso uno en condiciones

Abstenerse de mirar los demás

http://www.youtube.com/watch?v=GI_2IbSFXpY

http://www.youtube.com/watch?v=77_A-Wwaz_A

Que asco de juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutales ... ¿o debería decir?: Maximum Power XD

NucelarGen escribió:My Xbox One hands-on experience


http://www.levelcomplete.net/xbox-one-hands-on/


¿por qué será que todo el que prueba la consola de primera mano y escribe una review dice lo mismo?: muy chula pero ahorraré para comprarla unos meses después del lanzamiento .... ¡no se merecen ser catadores en primicia de la One!! XD

@Umbassa Creo que hoy se te ha pasado poner la cuenta atrás jeje

Ferdopa escribió:Jur...

Se masca la tragedia con el CoD Ghosts :Ð

Requerimientos MÍNIMOS para PC:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD: 50 GB HD space
Video: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti / ATI Radeon HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.

Primero, está claro que el juego trae texturas en verdadera HD.

Segundo, el juego en PC ya exige como mínimo un equipo potente.

Tercero, habrá que ver cómo han portado el juego a Xbox One / PS4, si las consolas responden bien... o si es un juego mal optimizado en PC y los requerimientos mínimos sólo sirven para encubrir un mal trabajo del programación.

Un saludo.


Los programadores somos personitas con sentimientos ... Por echarle la culpa a alguien, ¿por qué no os acostumbráis a echársela a los Gerentes y Jefes de proyecto que pactan plazos de entrega irreales, y te hacen currar hasta las tantas sin darte una mínima gratificación?

Sin acritud XD
Jur...

Sin acritud XD

En ningún caso es peyorativo :)

Un mal trabajo de programación, como comentas, puede deberse a plazos irreales o que el proyecto era mucho más ambicioso de lo que se pensaba cuando se inició el desarrollo.

Pero eso no quita que, por las razones que sean o sea de quien sea la responsabilidad, muchos juegos tienen una mala programación.

Ejemplos recientes hay unos cuantos. Quizás los dos más "sangrantes" de este año, en mi opinión, son Aliens Colonial Marines y PES 2014.

Que un CoD pida una instalación de 50GB asusta, y mucho :)

Un saludo.
El cod ya se ha visto en la one. Ha habido varias demostraciones/presentaciones y al menos en la one va estupendamente
143083 respuestas