Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Moraydron escribió:Ya bueno, Next gen no solo significa buenas animaciones faciales xD,pero vamos que no es comparar con los pcs,si no con sus antecesoras en el momento que salieron,de hecho ambas compañias perdieron pasta al vender las consolas,y en esta apenas pierden,o en el caso de algunas,incluso ganan dinero.

Un saludo.



Exactamente. Y bajo mi punto de vista, si comparas Kameo con Ryse, el cambio es mayor que de xbox a xbox360.
Horizonte de sucesos escribió:le de por encenderse sola [mad] y ahí encerradita (solo abierto por atrás)


yo haría todo lo posible por no poner tu consola hay encerrada... especialmente porqe la One expulsa el aire caliente hacia arriba... si te sirve de algo, yo mi consola, aunque será la ps4 de momento, pero eso da igual, la pondré arriba del todo de mi armario de la tele, que es donde tenia la 360.

Es una medida antigato por un lado, y para evitar modificar el flujo del aire tanto de entrada como de salida tambien.

te lo digo por si te lo puedes plantear... con la 360 me tocaba a veces subirme a una silla para cambiar el disco, pero ahora con las consolas que no llevan bandeja, llegaré perfectamente para cambiar el disco, y ahi es donde pondré la mia
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Lo que hace el aburrimiento, 8400 puntos comprados por 72 euros y magic MS me los ha transformado en 100,40 euros!!! XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki]
madre mia,estos de activision lo que es trabajar poco...como va a necesitar esos requisitos y encima en minimo el cod? [+risas] [+risas]

pero bueno es otra demostración que el pc es un negocio de hardware...es por eso que de aquí 2 años para mover un juego a la misma calidad que las nuevas consolas necesitaras un ordenador con hard potente...la pela es la pela,de que vivirían las empresas como AMD,nvidia,y cia si optimizaran de verdad los juegos en pc?..

en fin,entre los requisitos minimos del COD,y que la chorrada que Microsoft ahora unta de maletines para que no se sepa que los juegos tendrán servidores en la otra..pues el dia completito por hoy [+risas]..

pero bueno,hay mujeres y mujeres,esto lo podríamos aplicar a los servidores [+risas]
dicanio1 escribió:madre mia,estos de activision lo que es trabajar poco...como va a necesitar esos requisitos y encima en minimo el cod? [+risas] [+risas]

pero bueno es otra demostración que el pc es un negocio de hardware...es por eso que de aquí 2 años para mover un juego a la misma calidad que las nuevas consolas necesitaras un ordenador con hard potente...la pela es la pela,de que vivirían las empresas como AMD,nvidia,y cia si optimizaran de verdad los juegos en pc?..

en fin,entre los requisitos minimos del COD,y que la chorrada que Microsoft ahora unta de maletines para que no se sepa que los juegos tendrán servidores en la otra..pues el dia completito por hoy [+risas]..


Esto es otra verdad absoluta. Y no hay mas que ver que Infiltrator o samaritan corren en una sola GTX 680, pero nunca hemos visto nada ni que se acerque a dicha calidad en PC, ni existiendo graficas muchisimo mas potentes que una GTX 680. (ahora se optimiza, para portar a consolas, si no.... le iban a dar bien dada a la optimizacion de PC....)
Godex escribió:Por lo que ponía el forero magna, cuando le suben los calores a la nena pasa esto

Estado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.
Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema de esta sobrecalentando. Y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.
Estado 3: Este es en casos súper extremos, de calor intensa en el exterior, y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejara bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.


Así que, dado que se apaga sola, no creo que haya que preocuparse uno.


Vaya, pues esto está bien, ¿no? Sólo espero que antes de apagarse automáticamente te deje grabar o se ponga en modo "suspendido" o algo así, para que no se estropeen las partidas... A ver qué pasa cuando haga mucho calor, como en Madrid, con sus 40º... [mad]
Jur...

De los juegos en sí prefiero opinar cuando los vea funcionando. No sólo de la One, sino de cualquier consola.

Otra cosa es que tenga mejor o peor expectativas, o me gustén (visto algunas escenas) unos que otros.

Ha habido casos (no sólo los dos ejemplos que he citado) que hacen que prefiera no opinar hasta ver el juego "retail".

Y no por lo malo que pueda pasar, sino al contrario. Muchos juegos seguro que aún tienen tiempo de mejorar o quizás no hayan enseñado una versión final que quizás sea superior a lo visto hasta ahora.

Por eso prefiero ser prudente y hablar de los juegos cuando estén disponibles al público.

un saludo.
Grinch escribió:El cod ya se ha visto en la one. Ha habido varias demostraciones/presentaciones y al menos en la one va estupendamente

Sí, ya se ha probado en One y va bien , pero no...... no, mejor, meh,bueno, ... a éso quién le importa? Mejor echamos pestes de las specs en PC y así sembramos dudas [oki]. En fín, el COD lo jugaré en One e irá como en PC de gama media-baja.....ah!! Que irá mejor en One que un PC medio? Pero no era al revés? [carcajad]

Para quien quiera verlo con sus ojitos, en el ECI de Callao éste finde(creo) que habrá una One con el COD.... o será un PC escondido?? [sonrisa]
Sigamos votando para hacer el recuento. Porfavor leed las normas para que ea lo mas real posible, de nada vale mentir,solo os engañais vosotros mismos XD

hilo_recuento-newgen-encuesta-normas-en-el-primer-post_1910298_s10#p1732878061
Riwer escribió:
dicanio1 escribió:madre mia,estos de activision lo que es trabajar poco...como va a necesitar esos requisitos y encima en minimo el cod? [+risas] [+risas]

pero bueno es otra demostración que el pc es un negocio de hardware...es por eso que de aquí 2 años para mover un juego a la misma calidad que las nuevas consolas necesitaras un ordenador con hard potente...la pela es la pela,de que vivirían las empresas como AMD,nvidia,y cia si optimizaran de verdad los juegos en pc?..

en fin,entre los requisitos minimos del COD,y que la chorrada que Microsoft ahora unta de maletines para que no se sepa que los juegos tendrán servidores en la otra..pues el dia completito por hoy [+risas]..


Esto es otra verdad absoluta. Y no hay mas que ver que Infiltrator o samaritan corren en una sola GTX 680, pero nunca hemos visto nada ni que se acerque a dicha calidad en PC, ni existiendo graficas muchisimo mas potentes que una GTX 680. (ahora se optimiza, para portar a consolas, si no.... le iban a dar bien dada a la optimizacion de PC....)



es que ganan todos..las compañías que venden hardware y las desarrolladoras que al no esmerarse se ahorran millones,en horas de trabajo,trabajadores,ect,ect

luego te pones a jugar y todo son problemas,que si el juego no va y lo tienes que volver a instalar,que si pega tirones porque el juego esta mal optimizado para las gpus de AMD,que si da problemas la cpu...

por eso que haya mejores graficos en pc me da igual...yo quiero encender la consola y a jugar,y viendo el ryse,btf4 me es mas que suficiente sabiendo que son juegos de lanzamiento,asi que por temas de graficos no va a ser en esta nueva generación..

cdepende de lo que espere cada uno claro [+risas] ...a mi un sandox con los graficos del crisis 3 de pc en ultra ya me es suficiente para toda la generación,y es lo que espero,por eso espero una IA lo mas humana posible,mejores físicas,ips nuevas..
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El cod ya se ha visto en la one. Ha habido varias demostraciones/presentaciones y al menos en la one va estupendamente

Sí, ya se ha probado en One y va bien , pero no...... no, mejor, meh,bueno, ... a éso quién le importa? Mejor echamos pestes de las specs en PC y así sembramos dudas [oki]. En fín, el COD lo jugaré en One e irá como en PC de gama media-baja.....ah!! Que irá mejor en One que un PC medio? Pero no era al revés? [carcajad]

Para quien quiera verlo con sus ojitos, en el ECI de Callao éste finde(creo) que habrá una One con el COD.... o será un PC escondido?? [sonrisa]


En realidad, es el siguiente fin de semana, dias 19 y 20 :)


http://codweekends.lvp.es/
Eso de que la Ps4 en España se va a vender mas,era de sobra sabido. De todas maneras la x360 tuvo una gran aceptación en el mercado español e ira aumentando.

P.D.: Parece que te han despedido hasta el dia -30,para que vuelvas justo para la cuenta atras.
Editado por ahona. Razón: Quote
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
por fin... [bye]
Editado por ahona. Razón: Quote
Acabo de llegar chicos, alguna noticia interesante desde esta tarde?

Y bueno estan emitiendo en directo en el Twitch de Microsoft:
http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Van a mostrar: Powerstar Golf, Crimson Dragon, Killer Instinct 3

Ahora estan con el Powerstar Golf que tiene pinta de ser un truño maximo.
Que larga se hace la espera coño!!!! [mamaaaaa]
Y encima le meterán un precio de 19,99€ al del golf, ya me lo veo venir.
victor0183 escribió:Que larga se hace la espera coño!!!! [mamaaaaa]

ya nos queda menos!!! ratataaaa
Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE
Dejaban de salir malas noticias?, cuando empiecen a salir las buenas avisa XD
Muchas gracias por la info me alegra saber que gusta más la one y no me he equivocado con la reserva
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE



repito..al mes de estar las consolas a la venta veo muchos en ebay vendiendo una para comprarse la xone...y si no al tiempo [+risas]

la xbox360 muchos la daban por muerta y a vendido lo mismo que la otra y eso que la primera vendio 5 veces menos...

el mando,el online,la fluidez del interfaz,los juegos de salida....en europa va a vender muy bien y en España al principio poco,hasta que llegue el dia de ir a ebay [+risas] [+risas]..

4 contra 96 después de probarlas lo dice todo...Microsoft no a sabido vender de primeras la xone,pero cuando estén a la venta muchos van a ver el potencial,el pedazo mando,la fluidez,los juegazos..
Yo ya he tenido la 360 y ahora he reservado la one en un gamestop.Para mi sólo la comodidad del mando y el live ya justifica la compra de la consola
Umbasa escribió:Ahora estan con el Powerstar Golf que tiene pinta de ser un truño maximo.


Pues un arcade de la XBLA, tampoco esperemos la calidad del ryse. Es para pasar un par de ratos y juego casual.
Al estilo del outlaw golf de Xbox o everybody's golf de PS.

Comparto que ponerlo a 20€ me parece excesivo.
Acabo de terminar de ver a avatar...... y direis y que .... pues que quiero MI ONE .... MI DESTINY .... y por eywa que expulsare a todos los invasoressssssssssssss

Imagen

VAMOS ALLA... 44 dias .....
De verdad los requisitos minimos para cod ghost en pc, los cuales ademas los ha soltado nvidia, os parecen altos o como para pensar que esta mal optimizado para pc, cuando los procesadores y las graficas que piden son de hace bastante tiempo ya, en fin esta claro que aqui ya os vendieron la consola a la mayoria hace tiempo, prueba de ello es las reservas, nunca entendere como la gente puede reservar algo que no ha visto antes sin humo delante, en fin ya queda poco para ver que comprar.....
Espero que haya alguien que pueda ayudarme con la duda que tengo. Yo compraré la Edición Day one pero en la consola habrá dos cuentas principales ( como en la xbox 360) la mia y la de mi novio y mi pregunta es ¿el logro conmemorativo saltará a los dos o sólo a uno?
dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE



repito..al mes de estar las consolas a la venta veo muchos en ebay vendiendo una para comprarse la xone...y si no al tiempo [+risas]

la xbox360 muchos la daban por muerta y a vendido lo mismo que la otra y eso que la primera vendio 5 veces menos...

el mando,el online,la fluidez del interfaz,los juegos de salida....en europa va a vender muy bien y en España al principio poco,hasta que llegue el dia de ir a ebay [+risas] [+risas]..

4 contra 96 después de probarlas lo dice todo...Microsoft no a sabido vender de primeras la xone,pero cuando estén a la venta muchos van a ver el potencial,el pedazo mando,la fluidez,los juegazos..


Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.
Cereza20 escribió:Espero que haya alguien que pueda ayudarme con la duda que tengo. Yo compraré la Edición Day one pero en la consola habrá dos cuentas principales ( como en la xbox 360) la mia y la de mi novio y mi pregunta es ¿el logro conmemorativo saltará a los dos o sólo a uno?


mmmm... pues la verdad he buscado y no he encontrado nada... pero si usamos la "logica" deberia ser solo para el primer perfil que se loguee... ya que sino para conseguirlo solo haria falta loguearse en una de esas consolas y ya esta. Y aunque sea una tonteria ...
Grinch escribió:
Cereza20 escribió:Espero que haya alguien que pueda ayudarme con la duda que tengo. Yo compraré la Edición Day one pero en la consola habrá dos cuentas principales ( como en la xbox 360) la mia y la de mi novio y mi pregunta es ¿el logro conmemorativo saltará a los dos o sólo a uno?


mmmm... pues la verdad he buscado y no he encontrado nada... pero si usamos la "logica" deberia ser solo para el primer perfil que se loguee... ya que sino para conseguirlo solo haria falta loguearse en una de esas consolas y ya esta. Y aunque sea una tonteria ...


Como sean así me van a joder viva, por que somos dos los que vamos a tener la consola :/
Lo mismo me equivoco... por eso te digo que lo "logico" seria solo saltarle al primer perfil que se loguee. Pero que lo mismo tiene un limite o cualquiera que se loguee ahi .. o no se. No encuentro nada por ahi de eso :P
Es una de las ventajas de tener la Xbox One o ya sea si te haces de una PS4 que lo visto hace poco de los Especs de COD:Ghosts me ha desinflado para jugarle en PC esta requete caro!!!.

Un saludo.
Grinch escribió:Lo mismo me equivoco... por eso te digo que lo "logico" seria solo saltarle al primer perfil que se loguee. Pero que lo mismo tiene un limite o cualquiera que se loguee ahi .. o no se. No encuentro nada por ahi de eso :P


Espero que sea un límite como lo de crear 3 cuentas en Xbox 360 con un mes gratis de gold. Llevo dandole a mi novio el coñazo con que quería la edición día uno por el puto logro y si ahora me quedo sin él me da un infarto xD y lógicamente si es para uno de los dos se lo lleva él que pa eso suelta el dinero xD.
dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE



repito..al mes de estar las consolas a la venta veo muchos en ebay vendiendo una para comprarse la xone...y si no al tiempo [+risas]

la xbox360 muchos la daban por muerta y a vendido lo mismo que la otra y eso que la primera vendio 5 veces menos...

el mando,el online,la fluidez del interfaz,los juegos de salida....en europa va a vender muy bien y en España al principio poco,hasta que llegue el dia de ir a ebay [+risas] [+risas]..

4 contra 96 después de probarlas lo dice todo...Microsoft no a sabido vender de primeras la xone,pero cuando estén a la venta muchos van a ver el potencial,el pedazo mando,la fluidez,los juegazos..

si despues va otro que ha reservado ps4, le cuentan la misma historia pero al revés, permiteme que dude bastante de la palabra de ese dependiente/jefe, porque recuerdo perfectamente que deciais que en gamestop eran unos cabrones porque recomendaban ps4 y tal y cual, y ahora la palabra de ese señor va a misa? venga hombre, yo nome creo una palabra, como tampoco me lo creería si fuese al revés
Cereza20 escribió:
Grinch escribió:Lo mismo me equivoco... por eso te digo que lo "logico" seria solo saltarle al primer perfil que se loguee. Pero que lo mismo tiene un limite o cualquiera que se loguee ahi .. o no se. No encuentro nada por ahi de eso :P


Espero que sea un límite como lo de crear 3 cuentas en Xbox 360 con un mes gratis de gold. Llevo dandole a mi novio el coñazo con que quería la edición día uno por el puto logro y si ahora me quedo sin él me da un infarto xD y lógicamente si es para uno de los dos se lo lleva él que pa eso suelta el dinero xD.


Dile a tu novio que te inicie a ti primero que te hace ilu.... por si acaso xD


EDITO:


No os lo perdais el trailer IMPRESIONANTE

del DLC grito de libertad

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MXFrb6lPINE
Me han dicho esto:
I think its a code and will unlock the achievement for only the gamertag used when redeeming the code.
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE



repito..al mes de estar las consolas a la venta veo muchos en ebay vendiendo una para comprarse la xone...y si no al tiempo [+risas]

la xbox360 muchos la daban por muerta y a vendido lo mismo que la otra y eso que la primera vendio 5 veces menos...

el mando,el online,la fluidez del interfaz,los juegos de salida....en europa va a vender muy bien y en España al principio poco,hasta que llegue el dia de ir a ebay [+risas] [+risas]..

4 contra 96 después de probarlas lo dice todo...Microsoft no a sabido vender de primeras la xone,pero cuando estén a la venta muchos van a ver el potencial,el pedazo mando,la fluidez,los juegazos..

si despues va otro que ha reservado ps4, le cuentan la misma historia pero al revés, permiteme que dude bastante de la palabra de ese dependiente/jefe, porque recuerdo perfectamente que deciais que en gamestop eran unos cabrones porque recomendaban ps4 y tal y cual, y ahora la palabra de ese señor va a misa? venga hombre, yo nome creo una palabra, como tampoco me lo creería si fuese al revés



Puede que Microsoft haya soltado maletines para que diesen su voto a Xone.. [sonrisa]
Sabéis algo de la Final Cup 5 de Barcelona, que es este fin de semana!! Igual voy a ver algo jiji
roma21 escribió:Sabéis algo de la Final Cup 5 de Barcelona, que es este fin de semana!! Igual voy a ver algo jiji


No quedan entradas individuales hace días, aunque estoy tentado en ir el domingo a hacer cola y comprarla en taquila. Vivo a 10 minutos a pie de allí. Saber que voy a tener la Xbox One este finde al lado de mi casa me supera [carcajad]
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE


Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.
Todo depende. Cuando tienes a todo cristo arremetiendo contra la consola tus expectativas son bajas. Luego, te ponen las dos delantes y una ofrece muchísimo más de lo que esperabas y la otra no ofrece, para nada, lo que pregona la empresa y los trolls (eso no significa que sea mala, sólo que no es la máquina más potente de la historia). En una pueden usar tecnologías que, probablmente, no habrán usado nunca: kinect, conectar su móvil o tablet y sacarles partido, etc. El hecho de que puedas pasar de un juego a otro (o a los menús) de forma instantánea es algo que parece casi mágico (como la primera vez que tocas una tablet XD). Está claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la consola y eso llama la atención. Ahora, da igual, la Xbox 360 también es cojonuda y España sigue siendo país de "la plei". Se les olvidará en dos días lo que han votado.
Horizonte de sucesos escribió:Imagen

http://www.walmart.com/cp/1104695?povid ... duleA15221​2-lLinkLHNConsolesXboxOne

¬_¬

Ala!!!! Como se ha acabado la xboxone, te dicen que compres juegos y accesorios de ps4...
Total, si son cosas de consolas todas, al fin y al cabo.... :p
spawn_comando escribió:
David Ricardo escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE



Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.


Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.


Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo
El uso que hará Killer Instinct de la nube - Balance sin parches:

La nube permitirá a los desarrolladores de Double Helix implementar inmediatamente y fácilmente los cambios en el código de Killer Instinct para asegurarse de que las peleas sean justas. "Todas nuestras variables que entran en cómo un personaje se comporta van a existir, básicamente, en la nube", dijo Rettig . "Sin necesidad de actualización de contenido o parche del juego en absoluto, sólo entrando en la nube y ajustando estas variables sin que el jugador tenga que saberlo."
Rettig entró en más detalles sobre cómo va a funcionar diciendo: "No requiere ninguna descarga de actualización oficial del título. Básicamente el juego comprueba la última versión de los parámetros del juego y actualiza automáticamente si se trata de una nueva versión. Sin descarga o diálogo de confirmación necesaria y los archivos en sí son tan pequeños que no notaría la diferencia."
"Cualquiera de las actividades de juego de equilibrio de combate normales que tendría que hacer, podemos entender básicamente lo que tenemos que hacer, poner en práctica el cambio, y simplemente lanzarlo en el mismo día. Puede ser muy, muy rápido ", dijo Rettig.

La traducción es parte Google Translator y en parte he cambiado algunas palabras para que no sonara todo muy raro.

Fuente:
http://www.gameinformer.com/games/kille ... patch.aspx

Imagen
Buenos días

Imagen

Forza Motorsport 5 Xbox One Hands On Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OT-GhsZd_Q
NucelarGen escribió:Buenos días

Imagen



¡Coñe! Suprunaman, de Akira toriyama XD
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias
NucelarGen escribió:Buenos días

Imagen

Forza Motorsport 5 Xbox One Hands On Gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OT-GhsZd_Q

Puro espectaculo!!!
Micromania : la PlayStation 4 cinq fois plus précommandée que la Xbox One

Selon nos sources chez Micromania, et afin de mettre à jour les chiffres de fin août, la situation évoluerait plus que jamais dans le sens de la PlayStation 4 niveau précommandes, le revendeur annonçant que sur l'ensemble de ses magasins en France, le ratio total de réservations serait de cinq PS4 pour une seule Xbox One (contre 4 PS4 / 1 XBO en août).

« Depuis le début du mois de septembre, on est témoin d'une grosse évolution des réservations de PS4 au détriment des résa Xbox One qui ont tendance à stagner. »

Pas de précisions coté chiffres, mais un aperçu de ce qui pourra nous attendre le mois prochain.


http://www.gamekyo.com/newsfr54868_micromania-la-playstation-4-cinq-fois-plus-precommandee-que-la-xbox-one.html
El ratio de reservas, en Francia solo, a favor de Ps4 a pasado de ser de 4 a 1 en Agosto, a 5 a 1 en Septiembre
degnera2 escribió:
http://www.gamekyo.com/newsfr54868_micromania-la-playstation-4-cinq-fois-plus-precommandee-que-la-xbox-one.html
El ratio de reservas, en Francia solo, a favor de Ps4 a pasado de ser de 4 a 1 en Agosto, a 5 a 1 en Septiembre

Mis mejores deseos para ellos... a quien le importa? ojala este hilo se usase para lo que predica su topic.

jusilus escribió:Todo depende. Cuando tienes a todo cristo arremetiendo contra la consola tus expectativas son bajas. Luego, te ponen las dos delantes y una ofrece muchísimo más de lo que esperabas y la otra no ofrece, para nada, lo que pregona la empresa y los trolls (eso no significa que sea mala, sólo que no es la máquina más potente de la historia). En una pueden usar tecnologías que, probablmente, no habrán usado nunca: kinect, conectar su móvil o tablet y sacarles partido, etc. El hecho de que puedas pasar de un juego a otro (o a los menús) de forma instantánea es algo que parece casi mágico (como la primera vez que tocas una tablet XD). Está claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la consola y eso llama la atención. Ahora, da igual, la Xbox 360 también es cojonuda y España sigue siendo país de "la plei". Se les olvidará en dos días lo que han votado.

+1
143083 respuestas