Moraydron escribió:Ya bueno, Next gen no solo significa buenas animaciones faciales xD,pero vamos que no es comparar con los pcs,si no con sus antecesoras en el momento que salieron,de hecho ambas compañias perdieron pasta al vender las consolas,y en esta apenas pierden,o en el caso de algunas,incluso ganan dinero.
Un saludo.
Horizonte de sucesos escribió:le de por encenderse sola y ahí encerradita (solo abierto por atrás)
dicanio1 escribió:madre mia,estos de activision lo que es trabajar poco...como va a necesitar esos requisitos y encima en minimo el cod?
pero bueno es otra demostración que el pc es un negocio de hardware...es por eso que de aquí 2 años para mover un juego a la misma calidad que las nuevas consolas necesitaras un ordenador con hard potente...la pela es la pela,de que vivirían las empresas como AMD,nvidia,y cia si optimizaran de verdad los juegos en pc?..
en fin,entre los requisitos minimos del COD,y que la chorrada que Microsoft ahora unta de maletines para que no se sepa que los juegos tendrán servidores en la otra..pues el dia completito por hoy ..
Godex escribió:Por lo que ponía el forero magna, cuando le suben los calores a la nena pasa estoEstado 1: El ventilador alcanza su velocidad máxima. Notaremos el sonido del ventilador por la subida de revoluciones. Si no tomas medidas, el sistema pasara al siguiente estado.
Estado 2: Un mensaje de alerta en la pantalla, nos avisara de que el sistema de esta sobrecalentando. Y procederá al cierre de las aplicaciones en segundo plano.
Estado 3: Este es en casos súper extremos, de calor intensa en el exterior, y que hayamos ignorado el resto de los estados anteriores. Xbox One se apagara de forma automática y no dejara bajo ningún concepto encenderla hasta trascurrido un tiempo prudencial.
Así que, dado que se apaga sola, no creo que haya que preocuparse uno.
Grinch escribió:El cod ya se ha visto en la one. Ha habido varias demostraciones/presentaciones y al menos en la one va estupendamente
Riwer escribió:dicanio1 escribió:madre mia,estos de activision lo que es trabajar poco...como va a necesitar esos requisitos y encima en minimo el cod?
pero bueno es otra demostración que el pc es un negocio de hardware...es por eso que de aquí 2 años para mover un juego a la misma calidad que las nuevas consolas necesitaras un ordenador con hard potente...la pela es la pela,de que vivirían las empresas como AMD,nvidia,y cia si optimizaran de verdad los juegos en pc?..
en fin,entre los requisitos minimos del COD,y que la chorrada que Microsoft ahora unta de maletines para que no se sepa que los juegos tendrán servidores en la otra..pues el dia completito por hoy ..
Esto es otra verdad absoluta. Y no hay mas que ver que Infiltrator o samaritan corren en una sola GTX 680, pero nunca hemos visto nada ni que se acerque a dicha calidad en PC, ni existiendo graficas muchisimo mas potentes que una GTX 680. (ahora se optimiza, para portar a consolas, si no.... le iban a dar bien dada a la optimizacion de PC....)
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:El cod ya se ha visto en la one. Ha habido varias demostraciones/presentaciones y al menos en la one va estupendamente
Sí, ya se ha probado en One y va bien , pero no...... no, mejor, meh,bueno, ... a éso quién le importa? Mejor echamos pestes de las specs en PC y así sembramos dudas . En fín, el COD lo jugaré en One e irá como en PC de gama media-baja.....ah!! Que irá mejor en One que un PC medio? Pero no era al revés?
Para quien quiera verlo con sus ojitos, en el ECI de Callao éste finde(creo) que habrá una One con el COD.... o será un PC escondido??
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)
La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...
... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.
Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE
Umbasa escribió:Ahora estan con el Powerstar Golf que tiene pinta de ser un truño maximo.
dicanio1 escribió:dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)
La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...
... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.
Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE
repito..al mes de estar las consolas a la venta veo muchos en ebay vendiendo una para comprarse la xone...y si no al tiempo
la xbox360 muchos la daban por muerta y a vendido lo mismo que la otra y eso que la primera vendio 5 veces menos...
el mando,el online,la fluidez del interfaz,los juegos de salida....en europa va a vender muy bien y en España al principio poco,hasta que llegue el dia de ir a ebay ..
4 contra 96 después de probarlas lo dice todo...Microsoft no a sabido vender de primeras la xone,pero cuando estén a la venta muchos van a ver el potencial,el pedazo mando,la fluidez,los juegazos..
Cereza20 escribió:Espero que haya alguien que pueda ayudarme con la duda que tengo. Yo compraré la Edición Day one pero en la consola habrá dos cuentas principales ( como en la xbox 360) la mia y la de mi novio y mi pregunta es ¿el logro conmemorativo saltará a los dos o sólo a uno?
Grinch escribió:Cereza20 escribió:Espero que haya alguien que pueda ayudarme con la duda que tengo. Yo compraré la Edición Day one pero en la consola habrá dos cuentas principales ( como en la xbox 360) la mia y la de mi novio y mi pregunta es ¿el logro conmemorativo saltará a los dos o sólo a uno?
mmmm... pues la verdad he buscado y no he encontrado nada... pero si usamos la "logica" deberia ser solo para el primer perfil que se loguee... ya que sino para conseguirlo solo haria falta loguearse en una de esas consolas y ya esta. Y aunque sea una tonteria ...
Grinch escribió:Lo mismo me equivoco... por eso te digo que lo "logico" seria solo saltarle al primer perfil que se loguee. Pero que lo mismo tiene un limite o cualquiera que se loguee ahi .. o no se. No encuentro nada por ahi de eso
dicanio1 escribió:dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
repito..al mes de estar las consolas a la venta veo muchos en ebay vendiendo una para comprarse la xone...y si no al tiempo
la xbox360 muchos la daban por muerta y a vendido lo mismo que la otra y eso que la primera vendio 5 veces menos...
el mando,el online,la fluidez del interfaz,los juegos de salida....en europa va a vender muy bien y en España al principio poco,hasta que llegue el dia de ir a ebay ..
4 contra 96 después de probarlas lo dice todo...Microsoft no a sabido vender de primeras la xone,pero cuando estén a la venta muchos van a ver el potencial,el pedazo mando,la fluidez,los juegazos..
Cereza20 escribió:Grinch escribió:Lo mismo me equivoco... por eso te digo que lo "logico" seria solo saltarle al primer perfil que se loguee. Pero que lo mismo tiene un limite o cualquiera que se loguee ahi .. o no se. No encuentro nada por ahi de eso
Espero que sea un límite como lo de crear 3 cuentas en Xbox 360 con un mes gratis de gold. Llevo dandole a mi novio el coñazo con que quería la edición día uno por el puto logro y si ahora me quedo sin él me da un infarto xD y lógicamente si es para uno de los dos se lo lleva él que pa eso suelta el dinero xD.
I think its a code and will unlock the achievement for only the gamertag used when redeeming the code.
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
si despues va otro que ha reservado ps4, le cuentan la misma historia pero al revés, permiteme que dude bastante de la palabra de ese dependiente/jefe, porque recuerdo perfectamente que deciais que en gamestop eran unos cabrones porque recomendaban ps4 y tal y cual, y ahora la palabra de ese señor va a misa? venga hombre, yo nome creo una palabra, como tampoco me lo creería si fuese al revés
roma21 escribió:Sabéis algo de la Final Cup 5 de Barcelona, que es este fin de semana!! Igual voy a ver algo jiji
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
Horizonte de sucesos escribió:
http://www.walmart.com/cp/1104695?povid ... duleA152212-lLinkLHNConsolesXboxOne
spawn_comando escribió:David Ricardo escribió:dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.
Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.
Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...
Saludo
NucelarGen escribió:Buenos días
Forza Motorsport 5 Xbox One Hands On Gameplay
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OT-GhsZd_Q
Micromania : la PlayStation 4 cinq fois plus précommandée que la Xbox One
Selon nos sources chez Micromania, et afin de mettre à jour les chiffres de fin août, la situation évoluerait plus que jamais dans le sens de la PlayStation 4 niveau précommandes, le revendeur annonçant que sur l'ensemble de ses magasins en France, le ratio total de réservations serait de cinq PS4 pour une seule Xbox One (contre 4 PS4 / 1 XBO en août).
« Depuis le début du mois de septembre, on est témoin d'une grosse évolution des réservations de PS4 au détriment des résa Xbox One qui ont tendance à stagner. »
Pas de précisions coté chiffres, mais un aperçu de ce qui pourra nous attendre le mois prochain.
degnera2 escribió:
http://www.gamekyo.com/newsfr54868_micromania-la-playstation-4-cinq-fois-plus-precommandee-que-la-xbox-one.html
El ratio de reservas, en Francia solo, a favor de Ps4 a pasado de ser de 4 a 1 en Agosto, a 5 a 1 en Septiembre
jusilus escribió:Todo depende. Cuando tienes a todo cristo arremetiendo contra la consola tus expectativas son bajas. Luego, te ponen las dos delantes y una ofrece muchísimo más de lo que esperabas y la otra no ofrece, para nada, lo que pregona la empresa y los trolls (eso no significa que sea mala, sólo que no es la máquina más potente de la historia). En una pueden usar tecnologías que, probablmente, no habrán usado nunca: kinect, conectar su móvil o tablet y sacarles partido, etc. El hecho de que puedas pasar de un juego a otro (o a los menús) de forma instantánea es algo que parece casi mágico (como la primera vez que tocas una tablet ). Está claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la consola y eso llama la atención. Ahora, da igual, la Xbox 360 también es cojonuda y España sigue siendo país de "la plei". Se les olvidará en dos días lo que han votado.