dicanio1 escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dices,pero es exactamente lo que tu también as hecho,ya que as puesto esa noticia después del famoso 4-96,vamos que as intentado darle la vuelta..
Sobre la potencia,pues en números que yo sepa hasta el momento la otra es más potente,lo que pasa y que muchos no entiendo o no quieren es que este tema es mucho más complejo que decir aún es más potente que la otra porque tiene más teraflops....
Hay que ver cual tiene mejor sofware,si una consume más recurso que la otra,si va a ser mejor haber optado por gddr5 o por ddr3+ eSRAM,cuanta RAM va a utilizar cada una para juegos!si las 2 llevan arquitectura de las nuevas GPUs de AMD o sólo una de ellas,si el dirext va a ser tan importante o no,ect,ect....vamos que tener algo más de teraflops no significa nada,a no ser que esa diferencia fuera mucha claro esta...mi HD 6790 rinde algo mejor que otras con algo más de teraflops,no se si es porque trabaja mejor con los componentes que tiene mi pc,o yo que se....por lo tanto al final con esas diferencia la potencia la va a dictaminar los juegos.....
alvarions escribió:degnera2 escribió:alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.
Mejor ni entrar que pena de moderación.
¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?
Es el ratio de reservas entre Ps4 y x1.
¿Y?
¿Quieres un pin de sony?
¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?
Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?
Como se a notado la baja de Scream tela
JhOnNY_HD escribió:Por cierto se sabe algo de los logros??
Como suenan si el diseño es el mismo o la puntuacion base de 1.000??
Soulblad3 escribió:Estoy viendo a peña pillar puntos para gastarlos en One, pero yo no he encontrado nada oficial, es seguro que valdrán los euros canjeados para One
Soulblad3 escribió:Estoy viendo a peña pillar puntos para gastarlos en One, pero yo no he encontrado nada oficial, es seguro que valdrán los euros canjeados para One
elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"
http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/
Grinch escribió:elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"
Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas
kaiser_sosse escribió:Horizonte de sucesos escribió:kaiser_sosse escribió:
Hola Doomed
Creo que ahora mismo lo que merece la pena es pillar una de esas ofertas de 12 meses + 4200 MP que salen a unos 65€.
Si asignamos un precio de 33-35€ a los 12 meses que es lo que se puede encontrar en internet de media, te salen los 4200 MS Points a 30-32€ y se traducen en unos 50€ al canjearlos (con caducidad un año, ojo)
Es lo que he hecho yo hace un mes y los euros los tengo para pagar el premium del BF4 cuando salga.
Un saludo.
Y donde esta esa oferta?
Si por 65€ tengo 50€ a gastar en un año y 12meses de Gold pues me interesa, así sí.
Solo tengo unas dudas, la oferta cuando termina? Porque ahora no me interesa el Gold.
Si caduca la oferta puedo comprar el código y guardarlo unos meses?
Y si ya tengo dinero en la cuenta, como diferencio ese,del nuevo que caduca? Son dos monederos ? Se gastan automáticamente primero el dinero que caduca, o se gasta automáticamente el último? Porque seria una putada que me obliguen a vaciar todo el monedero.
A mí me hizo la transacción un amigo del live que obtenía la oferta de otro foro, por lo que no tengo esa información. Haciendo una búsqueda rápida no he encontrado exactamente esa, pero si te metes en el hilo de Xbox 360 de ofertas live verás que puedes tener 12 meses de live por 32€ y 14 meses por 34; además 4200 MS Points por 35€. Si sólo te interesa una parte pillas sólo uno de los 2 y los 2 juntos a lo sumo te sale por 70€. (esas páginas son de fiar)
Te dejo el enlace del hilo:
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
El live, si lo canjeas ahora se suma, o lo puedes canjear cuando tengas la One.
Los MS Points si los canjeas ahora caducan en un año, los que tuvieses antes del cambio de política por parte de Microsoft caducan el 1 de enero de 2015 y el dinero que metes en efectivo no caduca.
Siempre se consumen primero los euros que tienen caducidad más corta. Todo esto lo puedes leer en las condiciones de MS en el siguiente enlace.
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq
Un saludo
PD: perdón por el pequeño offtopic, pero de vez en cuando preguntan usuarios sobre este tema y creo que es información de interés.
djber escribió:Grinch escribió:elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"
Para juegos de estrategia.... bueno.. vale...pero por dios que no los pongan para los demas
Yo desde hace un par de meses juego al battlefield 3 de pc y me he dado cuenta de que con raton y teclado soy un manco de mucho cuidado.... ha sido conectar el aparato que hace funcionar los mandos de 360 en el pc y he vuelto a ser un killer . Prefiero que no lo pongan
Grinch escribió:elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"
degnera2 escribió:dicanio1 escribió:
Estoy deacuerdo con lo que dices,pero es exactamente lo que tu también as hecho,ya que as puesto esa noticia después del famoso 4-96,vamos que as intentado darle la vuelta..
Sobre la potencia,pues en números que yo sepa hasta el momento la otra es más potente,lo que pasa y que muchos no entiendo o no quieren es que este tema es mucho más complejo que decir aún es más potente que la otra porque tiene más teraflops....
Hay que ver cual tiene mejor sofware,si una consume más recurso que la otra,si va a ser mejor haber optado por gddr5 o por ddr3+ eSRAM,cuanta RAM va a utilizar cada una para juegos!si las 2 llevan arquitectura de las nuevas GPUs de AMD o sólo una de ellas,si el dirext va a ser tan importante o no,ect,ect....vamos que tener algo más de teraflops no significa nada,a no ser que esa diferencia fuera mucha claro esta...mi HD 6790 rinde algo mejor que otras con algo más de teraflops,no se si es porque trabaja mejor con los componentes que tiene mi pc,o yo que se....por lo tanto al final con esas diferencia la potencia la va a dictaminar los juegos.....
Darle la vuelta a que??? Pero si yo lo unico claro que tengo es que me voy a comprar un pc nuevo y luego ya veremos que consola cae. A mi me da igual si uno de aqui dice que los de Gamestop prefieren una x1 o una Ps4, porque de primeras, juzgar una consola por jugar un rato con ella no creo que sea un dato revelador de nada. De verdad que si se que lo que he posteado causa tanto revuelo no lo pongo, pero agradeceria a los mismos que dicen que mi noticia no pinta nada por hablar de Ps4 que digan lo mismo con el resto de usuarios que menta a Ps4 porque su amigo de Gamestop blabla o prque su catalogo de inicio es una mierda.
Pero que vamos, creo que este hilo esta lleno de hipocresia y mucho fan con poca autocritica. Lo logico es que la gente que esta en un foro de debate, tras lo que he posteado, pues comentara el porque de esa supuesta diferencia en el ratio de reservas, sin entrar en ataques personales e insultos y debatir un poco ese tema. Pero aqui esta claro que no se busca esto.
Respecto al tema de la potencia te doy bastante la razon que no solo cuentan los teraflops, aunque en este caso es que una esta por encima de la otra en casi todo. Aun asi se vera con los juegos de segunda o tercera hornada para arriba y puede que con los multis veamos mejor rendimiento en la que vaya mas sobrada, pero que si alguien busca potencia, mi recomendacion es un pc.
David Ricardo escribió:dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)
La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...
... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.
Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE
Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.
Soulblad3 escribió:Gracias por las contestaciones. Sabía lo del Gold, que valía para la One, pero no estaba seguro si era oficial lo de los puntos canjeados.
saludos
degnera2 escribió:alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.
Mejor ni entrar que pena de moderación.
¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?
Es el ratio de reservas entre Ps4 y x1.
JhOnNY_HD escribió:alvarions escribió:
¿Y?
¿Quieres un pin de sony?
¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?
Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?
Como se a notado la baja de Scream tela
si la proporcion fuera al reves no serian 5 paginas sucias serian 20 de fotos de champan y gifs sin gracia.
Ya se sabe de que pie cojea cada uno y la falta de autocritica en este hilo es demencial.
algunos se tapan los oidos para no escuchar lo malo de la maquina
jose juan escribió:David Ricardo escribió:dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:
Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)
La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...
... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.
Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE
Difícil de creer. Si te hubiese dicho que 60 o 70 prefirieron la xbox one, ya sería raro y una afirmación estadísticamente muy potente. Pero 96 a 4? Ni de coña.
Ahora hay que creer lo que vosotros querais por que estamos en un pais soniers,a que si
elhopillo escribió:Grinch escribió:elhopillo escribió:"Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento"
Yo solo pido que si lo implementan en shooters (BF4 o COD) diferencien servidores con mano y servidores con ratón.
NucelarGen escribió:Que manera de estropear el hilo todos los santos días.
Que asco de verdad..., no entréis al trapo, por favor
jose juan escribió:NucelarGen escribió:Que manera de estropear el hilo todos los santos días.
Que asco de verdad..., no entréis al trapo, por favor
Si la moderacion hiciera algo mas este hilo no seria lo que es,a mi que me da que digan reporteis y demas si luego la mitad de las veces no hacen nada,es decir solo se borran mensajes de faltas de respeto,pero clara dejamos las trolledas bien bonitas en el hilo,aqui los culpables primero los usuarios y luego y mucho la moderacion que es permisiva con los flameadores y trolles y a si esta el hilo,que da pena y asco como esta por que hay barra libre
jose juan escribió:Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia
Salva class escribió:Me hace gracia la declaracion del mayor nelson, muy convencido del soporte de 4k para juegos. Dice que depende de kos desarrolladores. Habria que preguntarles a ellos si eso es posible en esta generacion, pero yo lo veo muuuuy negro jajaja.
Que opinais vosotros?
degnera2 escribió:jose juan escribió:Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia
Es una manera ironica de hacerte ver que te quejas de la noticia que yo he puesto pero no del otro que tambien hace una comparativa y sin poner ningun tipo de fuente. Si señor, hipocresia.
Sorry por el desvio. Dejo ya aqui el tema.
degnera2 escribió:jose juan escribió:Como mola esto,ahora dice uno que dejemos las comparativas y paginas atras pone un enlace de comparativas de reservas de una consola con one,viva la hipocresia
Es una manera ironica de hacerte ver que te quejas de la noticia que yo he puesto pero no del otro que tambien hace una comparativa y sin poner ningun tipo de fuente. Si señor, hipocresia.
Sorry por el desvio. Dejo ya aqui el tema.
Salva class escribió:Me hace gracia la declaracion del mayor nelson, muy convencido del soporte de 4k para juegos. Dice que depende de kos desarrolladores. Habria que preguntarles a ellos si eso es posible en esta generacion, pero yo lo veo muuuuy negro jajaja.
Que opinais vosotros?
Nuhar escribió:Teneis tanta culpa VOSOTROS como los que entran a flamear, por cada flame 10 o 15 respuestas, dejar de contestarles!!!!!
Reportar, ignorar y a seguir el hilo