Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:JhOnNY_HD ensuciar el hilo dices,no me hagas reir por que lo que digo es toda la razon,o acaso miento en lo que digo,ah y no vayas de sobrado y prepotencia con lo de los capos y derivados,que no no eres ningun santo en este hilo


Copiar 20 veces me importa una puta mierda es super interesante y lo de capo se porque lo digo que somos ya perros viejos macho.

Ademas te delatas tu solo que pasa el foro va segun lo que a ti te interese los demas somos mierda o que?

Y ahi dejo el tema, sois los 3 de siempre que poneis etiquetas a los demas ya esta bien.
El hilo da pena por culpa de nosotros y por vuestra culpa no lo omitas.

Ya que no hace mucho tiempo teníais un moderador que cumplía su función a la perfección cortando los problemas de raíz.

Pero claro la culpa solo es nuestra, venir de trabajar y leer 10 paginas de troleadas y tonterías sin que se haya borrado ni un solo mensaje originario de todo el meollo es muy bonito.
Si se baneara a los que le importa una mierda la Xbox one y vienen solo a tirar mierda, esto iria a mejor. Yo lo único que veo es gente baneada que es asidua a este subforo y que les interesa mas que a nadie la consola.

Vamos que Eol se esta convirtiendo en una autentica MIERDA SONYER.
jusilus escribió:Gente, aparte de la fantástica noticia de un nuevo juego de sleeping dogs, ¿no hay anunciado más cosas? Ya sea arcade, indie o triple A. Es que me parece raro que no vayan saliendo más noticias de juegos en preparación de cara a ir convenciendo al personal (no es que me queje no puedo pagar los tropecientos del primer día). También me hubiera gustado más información sobre Quantum break y Fable legends.


Pues yo he leído bastantes cosas de Titanfall, Thief, Witcher, Destiny, TES online, ..., lo que pasa que es que devoramos las noticias :p y siempre queremos más y más. Pero sus cositas hay, lo que pasa que nunca tenemos suficiente dado que cada día necesitamos algo nuevo que llevarnos a la boca ;)
Los 4k son una resolución commo lo podía ser en su día los 1080p. No podrás hacer un gta5 a 4k, por supuesto, pero sí puedes hacer juegos que en 2d o sin cargar la pantalla de polígonos, filtros y efectos varios. Por poner un ejemplo, se puede hacer, perfectamente, un bomberman como el de saturn donde, en lugar de jugar 12, jueguen 50 (señores de hudson, si se agencian la idea quiero una copia gratis ^_^).

A Godex: Jajajaj... sí, sí. Lo que pasa que de todos esos se sabe desde el E3 (o poco después). No busco triples A, lo cierto es que me hace más ilusión la rama Arcade. En 360 fue un gran avance incluir tanto jueguico a buen precio.
alvarions escribió:El hilo da pena por culpa de nosotros y por vuestra culpa no lo omitas.

Ya que no hace mucho tiempo teníais un moderador que cumplía su función a la perfección cortando los problemas de raíz.

Pero claro la culpa solo es nuestra, venir de trabajar y leer 10 paginas de troleadas y tonterías sin que se haya borrado ni un solo mensaje originario de todo el meollo es muy bonito.


+1

Si un delincuente roba una vez la culpa es del delincuente... si lo ve un policía y no le detiene y vuelve a delinquir, la culpa es del delincuente pero la responsabilidad también es del policía
Godex escribió:
Salva class escribió:Me hace gracia la declaracion del mayor nelson, muy convencido del soporte de 4k para juegos. Dice que depende de kos desarrolladores. Habria que preguntarles a ellos si eso es posible en esta generacion, pero yo lo veo muuuuy negro jajaja.

Que opinais vosotros?


Strife, ;) ,se me quedó un poco mosqueado ayer cuando dije tajantemente que es de ilusos pensar en juegos 4k en xone. Sinceramente hay tantas posibilidades de ver eso que el que me saque la bonoloto. La xone debe moverse en los 1080, debemos exigir 1080 o cercano a eso, pero 4k es inalcanzable, no hay máquina para eso. Fíjate que es que ni siquiera digo que me gustaría estar equivocado, porque estoy tan convencido de que no habrá juegos 4k, no arcades, sino juegos pata negra 4k en xone que es que ni me planteo su posibilidad.


A ver, yo no me mosquee para nada ya que yo las cosas las tengo muy claras y me importa muy poco lo que piense la gente.

Sigo convencido de que terminaremos viendo juegos a 4k en consola de una manera u otra.
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD ensuciar el hilo dices,no me hagas reir por que lo que digo es toda la razon,o acaso miento en lo que digo,ah y no vayas de sobrado y prepotencia con lo de los capos y derivados,que no no eres ningun santo en este hilo


Copiar 20 veces me importa una puta mierda es super interesante y lo de capo se porque lo digo que somos ya perros viejos macho.

Ademas te delatas tu solo que pasa el foro va segun lo que a ti te interese los demas somos mierda o que?

Y ahi dejo el tema, sois los 3 de siempre que poneis etiquetas a los demas ya esta bien.

Como dices pasas del tema pero dices la ultima palabra,te iba a contestar pero paso por que para que,y te lo pensaba poner todo clarito pero como no lo pensabas entender no gasto teclado
FAR CRY 4

Composer Cliff Martinez -- best known for his spectacular work on Nicolas Winding Refn's Drive -- may be working on the soundtrack for Far Cry 4. In an interview with Lost in the Multiplex, Martinez casually dropped, "I'm working on a video game called Far Cry 4." Martinez could be perfect: Far Cry has always been a little bit out there, and the kind of music Martinez makes could really emphasize that.


GOOGLE TRANSLATOR

Compositor Acantilado Martinez - mejor conocido por su espectacular trabajo de Nicolas Winding Refn Drive - puede estar trabajando en la banda sonora de Far Cry 4. En una entrevista con Perdido en el Multiplex, Martínez cayó casualmente, "Estoy trabajando en un juego de video llamado Far Cry 4". Martínez podría ser perfecto: Far Cry siempre ha sido un poco por ahí, y el tipo de música Martínez hace hincapié en que realmente podría.


pd (Los amigos me llaman Acantilado a secas [carcajad] )
Que triste ver el hilo asi. Todos los dias que entro a verlo hay algun desviado mental metiendo mierda y desinformacion. Pero cada vez mis ganas de One aumentan.
Hablando de HUDSON, ya podrían currarse un buen BLOODY ROAR, que se han saltado una generación, y el de GAME CUBE lo disfruté como un enano.

Un saludo.
Xbox One and PC cross-play: “I’m not allowed to leak things,” says Spencer

http://www.vg247.com/2013/10/09/xbox-one-and-pc-cross-play-im-not-allowed-to-leak-things-says-spencer/

Parece ser que ya se empieza a ver por donde van los tiros de la posibilidad de teclado + ratón en Xbox One, la duda sería si el online de PC intentarían hacerlo de pago porque los que somos de PC ni 1 pasaría por el aro... xD
Y antes de que cierren el hilo, cuelgo otro enlace

Vídeo de JUST DANCE 2014

http://www.ign.com/videos/2013/10/07/ju ... shion-week

Es ver el vídeo y estar deseando que salga para poder gastarme 65€ en él [carcajad]
Jonystilo escribió:Hablando de HUDSON, ya podrían currarse un buen BLOODY ROAR, que se han saltado una generación, y el de GAME CUBE lo disfruté como un enano.

Un saludo.

Hudson ya no existe...
[/quote]

Strife, ;) ,se me quedó un poco mosqueado ayer cuando dije tajantemente que es de ilusos pensar en juegos 4k en xone. Sinceramente hay tantas posibilidades de ver eso que el que me saque la bonoloto. La xone debe moverse en los 1080, debemos exigir 1080 o cercano a eso, pero 4k es inalcanzable, no hay máquina para eso. Fíjate que es que ni siquiera digo que me gustaría estar equivocado, porque estoy tan convencido de que no habrá juegos 4k, no arcades, sino juegos pata negra 4k en xone que es que ni me planteo su posibilidad.[/quote]

A ver, yo no me mosquee para nada ya que yo las cosas las tengo muy claras y me importa muy poco lo que piense la gente.

Sigo convencido de que terminaremos viendo juegos a 4k en consola de una manera u otra.[/quote]

Perdona que disienta, pero esto es lo máximo que veremos en juegos en 4K esta generación:

Imagen

Algún juego Indie y poco más. Todo lo demás es hacerse pajas mentales.
Nada gente .. si trolean desinforman y demas no los corrijais ni le contesteis . reportar y pasar .. asi el que venga y lo lea.. al ver que no le decimos nada se lo creera y a otra cosa... no en seiro fuera de tonterias. Borrando el mensaje ORIGEN se ahorra 5 paginas de replicas.

Lo que no puede ser es venir leer chorradas varias/troladas/o mentiras y prentender pasar de ellas sin contestarle para que no quede la mentira.... pero bueno se ve que no es asi . Yo hace tiempo que solo respondo 1 o 2 veces a la gente que viene a tocar la moral ... (por que ya me han dicho que tengo 2 avisos y paso de que me baneen por culpa de otros) .

Pero realmente da pena el hilo y siento decirlo vidhar pero la culpa es de los que vienen a tocar las narices.... de los que contestamos 4 veces al mismo si.... pero TAMBIEN DE LOS MODS.


Aqui no se libra nadie. EN fin sigo con mi curro que ha llegado el pedido y me toca inventario ... T.T


(disculpad el offtopic ... como recompensa .... dudo me veais mucho esta tarde :P xD)


@jose juan que este a l que quieran los juegos .. tu has visto que MAGNIFICO reescalado tiene la one. Para mi todos los juegos estaran a perfecto 1080p xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por los videos gente.

Comentaros que, aunque se está hablando en el hilo oficial del juego, nos están llegando correos de Amazon dando como fecha estimada del envío del ZooTycoon entre el 27 y 29 de Noviembre.

Esto es para todos aquellos que compraron el juego a 30€ aprox. en dicha web.

Están cumpliendo.
Spivak escribió:Perdona que disienta, pero esto es lo máximo que veremos en juegos en 4K esta generación:

Imagen

Algún juego Indie y poco más. Todo lo demás es hacerse pajas mentales.

Me alegro de que disientas, si todos pensáramos igual el mundo sería aburrido. ;)
Grinch pero prefiero nativos 1080 que reescalados,que coño para algo me e comprado un monitor bueno,ya veremos luego si al final se nota no todo eso
VIDHAR escribió:El hilo da pena por que la gran mayoría os comportaís como niños de 3 años, si nadie entrara al trapo a los flames y a las trolleadas no estaria el hilo así.

No vamos a borrar 120 mensajes cada día por que vosotros no os sabeis comportar como es debido, os llaman la atención y haceís caso omiso pasando de todo.

Dejad ya de una vez el offtopic de PS4, al que le encante hablar de las virtudes de PS4, tiene un foro dedicado a ello, los demás a lo vuestro, reportad e ignorar.

Os puedo asegurar que cuando salgan ambas consolas estareís tan ocupados jugando que no tendreís tiempo de piques absurdos.



comparto contigo lo de que la gente tambien les da cuerda haciendoles caso pero en el hilo de PS4 bien que borrais 120 mensajes o los que haga falta para que no se desvirtue el hilo y a la minima Baneo, asi que demagogia aqui la justa y no me mandes al feedback porque ya nos quejamos hace bien poco en el feedback y se estuvo dos dias moderando con mano dura y luego otra vez a lo mismo, si no dejarais campar a sus anchas por aqui a todo el que entra a desvirtuar el hilo otro gallo cantaria, saludos
En mi opinion, el 4k que nos tienen preparados es a nivel de peliculas. Los bluray que vengan con esa resolucion podran ser reproducidos en la consola con su respectiva tv 4k. Pero a nivel de juego.. en mi opinion, no. Como ya se ha dicgo mas atras, creo que tendremos que conformarnos con 1080 a 60 fps estables. Lo cual es una gozada, todo sea dicho.
Parece que el tema de que kinect te grabaria lo de tema logros no es a si justamente,no sera en todos los logros,sera en algunos y si la compañia del juego a si lo desea
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... e-recorded?
Muy guapo el video del Just Dance. Se lo han currado en montaje. Tanto éste como el dance central parecen el motivo por el que se sacó kinect. Le van como un guante. Lástima que el baile no sea lo mío XD.
Vuelvo a repetir el tema de los 4k. Cualquier juego de megadrive y super nintendo (o neogeo) se puede hacer a 4k en las nuevas consolas. Recordad, juego no es igual a GTA, BF4, etc. Juego es cualquier cosa, desde el pong hasta el último pepino que se invente bethesda.
jose juan escribió:Grinch pero prefiero nativos 1080 que reescalados,que coño para algo me e comprado un monitor bueno,ya veremos luego si al final se nota no todo eso


Esta claro pero a principios de generación tampoco esta tan mal

Ojala vaya a 900 p y a 60 fps en la ONE.
O Dae_soo escribió:Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr


+1000

A ver si os enteráis los cuatro de siempre que aquí nos importa una mierda Ps4, y tened muy claro que los que nos compramos One lo tenemos bastante clarito y además entre otras cosas podemos pillar la otra si queremos ya que sale más barata.......Y NO QUEREMOS!!!!! QUE QUEDE CLARO.

A mi no se me ocurre entrar al hilo de PS4 a decir las bondades de One que las tiene y muchas por que allí les importará tres pimientos, y se han hablado muchas más trolas sobre One que sobre la otra......muchísimas más y me importa un truño, yo se para mi cual es la mejor y donde va a ir a parar mi pasta.

Salu2
alvarions escribió:
jose juan escribió:Grinch pero prefiero nativos 1080 que reescalados,que coño para algo me e comprado un monitor bueno,ya veremos luego si al final se nota no todo eso


Esta claro pero a principios de generación tampoco esta tan mal

Ojala vaya a 900 p y a 60 fps en la ONE.

Yo lo que pienso es que a las consolas de nueva generacion a principio en algunos apartados lo van a capar por la vieja generacion,y en la resolucion creo que sera uno de ellos,es decir juegos que salgan tanto en 360 o en one
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
.
Editado por ahona. Razón: http://www.elotrolado.net/foro_feedback-politicas-de-eol_10
jose juan escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Grinch pero prefiero nativos 1080 que reescalados,que coño para algo me e comprado un monitor bueno,ya veremos luego si al final se nota no todo eso


Esta claro pero a principios de generación tampoco esta tan mal

Ojala vaya a 900 p y a 60 fps en la ONE.

Yo lo que pienso es que a las consolas de nueva generacion a principio en algunos apartados lo van a capar por la vieja generacion,y en la resolucion creo que sera uno de ellos,es decir juegos que salgan tanto en 360 o en one


Puede ser, también se tiene que tener en cuenta que el hardware aún no es muy conocido( para las desarrolladoras)vamos como todos los comienzos de las generaciones.

Pero bueno creo que el estandard 1080p no tardara mucho en llegar, ahora la mayoría trabjan con prisas para llegar al dia de salidad y hinchar su cartera por dos con las nuevas plataformas.

PD: Erchacho ¿De que te sorprendes? Si siempre a sido así ahora en mayor medida.

Tienen su subforo, controlan el foro de multiplataforma ( da repelus entrar en el hilo de next-gen)y encima vienen a tocar la moral aqui.
jose juan escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Grinch pero prefiero nativos 1080 que reescalados,que coño para algo me e comprado un monitor bueno,ya veremos luego si al final se nota no todo eso


Esta claro pero a principios de generación tampoco esta tan mal

Ojala vaya a 900 p y a 60 fps en la ONE.

Yo lo que pienso es que a las consolas de nueva generacion a principio en algunos apartados lo van a capar por la vieja generacion,y en la resolucion creo que sera uno de ellos,es decir juegos que salgan tanto en 360 o en one



Son juegos de primera ornada,donde esos juegos tienen que salir si o si cuando salgan las consola,además todos sabemos que los juegos van a ir a mejor en el aspecto gráfico...son empresas y para sacar un juego cada año,o cada 2 años lo que no van a hacer es sacarte lo mejor al principio,si no donde van a sorprendernos...esto es como con los móviles,hard de pc,ect...anda que no podrían sacar un móvil o lo que sea mucho mejor y lo que hacen es cada año mejorarlo un poco más en el siguiente modelo..

900p más el rescaldado muy bueno que tiene la Xone,y a 60fps,esta muy bien..

Ayer mismo traduci algo de una entrevista hecha a unos gamer franceses que estaban jugando al battlefield en Xone..y ya dijeron que el juego se veía como en pc(no fueron más precisos,vamos que aunque se viera algo peor era como en pc)...así que seguramente vaya a 900p pero el reescalado a 1080p sea muy bueno..
Lo interesante son los 60fps. Espero que sea el standard de esta generación.
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:JhOnNY_HD ensuciar el hilo dices,no me hagas reir por que lo que digo es toda la razon,o acaso miento en lo que digo,ah y no vayas de sobrado y prepotencia con lo de los capos y derivados,que no no eres ningun santo en este hilo


Copiar 20 veces me importa una puta mierda es super interesante y lo de capo se porque lo digo que somos ya perros viejos macho.

Ademas te delatas tu solo que pasa el foro va segun lo que a ti te interese los demas somos mierda o que?

Y ahi dejo el tema, sois los 3 de siempre que poneis etiquetas a los demas ya esta bien.


Pero dnd narices está el moderador, xq cuando entro en el hilo de PS4 estás cosas se cortán de raíz.

Bueno, ahora supongo que me banearán a mi, espero que al menos pongan:

Motivo del ban: decir la verdad.
Creo que no se había hablado de esta noticia aun (si ya se ha hablado sobre ello, mis disculpas)

http://www.gameit.es/xbox-one-y-el-pc-podrian-tener-juego-cruzado/
Dije que no iba a participar mas en el hilo.
Pero solo voy a decir que los moderadores estáis haciendo muy mal trabajo. Es el motivo por el que no entro. Es vergonzoso. Scream hacia muy buen trabajo porque seguía el hilo.
Os estáis cargando eol amigos.
Me despido pero animo chicos que os leo a los que estáis al pie del cañon
El hilo y al subforo en general se le tiene que dedicar mínimo 3-4 horas diarías que son las que yo estaba cuando era moderador si no se desmadra, no es cuestión de borrar todos los mensajes pero si los que sean realmente incendiarios para frenar esas discursiones absurdas.

Se puede pedir colaboración de los usuarios pero siempre se puede hacer más por parte de la moderación o tratar de abordar el problema de forma diferente. Se de primera mano que se lo toman en serio pero hace falta estar muchísimo más encima y dialogar con la gente.

1 Saludo a todos [oki]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya, intento pasar los mensajes que no aportan nada al hilo, pero son demasiados.

Me llama la atención las quejas, y con razón, que se están vertiendo contra la moderación.

Yo antes entraba y podías ver un mensaje borrado por página (que ya tiene delito), pero esto ahora mismo da vergüenza ajena.

Y ya del multiplataforma no hablo, porque da auténtico asco entrar.

Que se tomen cartas en el asunto antes de que esto se convierta en un Meristation/Vandal, y haya una fuga aquí también.
antonio613 escribió:Dije que no iba a participar mas en el hilo.
Pero solo voy a decir que los moderadores estáis haciendo muy mal trabajo. Es el motivo por el que no entro. Es vergonzoso. Scream hacia muy buen trabajo porque seguía el hilo.
Os estáis cargando eol amigos.
Me despido pero animo chicos que os leo a los que estáis al pie del cañon


... esto con franco no pasaba XD

Es genial, esta frase vale para todo XD
santako escribió:
VIDHAR escribió:El hilo da pena por que la gran mayoría os comportaís como niños de 3 años, si nadie entrara al trapo a los flames y a las trolleadas no estaria el hilo así.

No vamos a borrar 120 mensajes cada día por que vosotros no os sabeis comportar como es debido, os llaman la atención y haceís caso omiso pasando de todo.

Dejad ya de una vez el offtopic de PS4, al que le encante hablar de las virtudes de PS4, tiene un foro dedicado a ello, los demás a lo vuestro, reportad e ignorar.

Os puedo asegurar que cuando salgan ambas consolas estareís tan ocupados jugando que no tendreís tiempo de piques absurdos.



comparto contigo lo de que la gente tambien les da cuerda haciendoles caso pero en el hilo de PS4 bien que borrais 120 mensajes o los que haga falta para que no se desvirtue el hilo y a la minima Baneo, asi que demagogia aqui la justa y no me mandes al feedback porque ya nos quejamos hace bien poco en el feedback y se estuvo dos dias moderando con mano dura y luego otra vez a lo mismo, si no dejarais campar a sus anchas por aqui a todo el que entra a desvirtuar el hilo otro gallo cantaria, saludos


+1000000 con lo del otro hilo. Yo lo llevo diciendo hace tiempo.
Buenas gente. Solo una cuestión:

Sabeis q todos estos temas es mejor hablarlos en Feedback no?. Lo digo pq siempre nos quejamos de q se ensucian los hilos y llevo media hora leyendo mensajes sobre moderación.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:El hilo y al subforo en general se le tiene que dedicar mínimo 3-4 horas diarías que son las que yo estaba cuando era moderador si no se desmadra, no es cuestión de borrar todos los mensajes pero si los que sean realmente incendiarios para frenar esas discursiones absurdas.

Se puede pedir colaboración de los usuarios pero siempre se puede hacer más por parte de la moderación o tratar de abordar el problema de forma diferente. Se de primera mano que se lo toman en serio pero hace falta estar muchísimo más encima y dialogar con la gente.

1 Saludo a todos [oki]


Con que hagan lo mismo aquí que en el hilo de PS4 me conformo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo una cuestión:

Sabeis q todos estos temas es mejor hablarlos en Feedback no?. Lo digo pq siempre nos quejamos de q se ensucian los hilos y llevo media hora leyendo mensajes sobre moderación.

Un saludo.


Lo mejor de todo es que en feedback ya se ha hablado.
David Ricardo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/3 ... 3213495296

Saludos.
SCREAM25 escribió:El hilo y al subforo en general se le tiene que dedicar mínimo 3-4 horas diarías que son las que yo estaba cuando era moderador si no se desmadra, no es cuestión de borrar todos los mensajes pero si los que sean realmente incendiarios para frenar esas discursiones absurdas.

Se puede pedir colaboración de los usuarios pero siempre se puede hacer más por parte de la moderación o tratar de abordar el problema de forma diferente. Se de primera mano que se lo toman en serio pero hace falta estar muchísimo más encima y dialogar con la gente.

1 Saludo a todos [oki]


Lo mismo el tema es menos dialogo y mas actuar. Porque el Trolleo es contrario a cualqueir dialogo. Si es que son siempre los mismos.
Rebunloided escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo una cuestión:

Sabeis q todos estos temas es mejor hablarlos en Feedback no?. Lo digo pq siempre nos quejamos de q se ensucian los hilos y llevo media hora leyendo mensajes sobre moderación.

Un saludo.


Lo mejor de todo es que en feedback ya se ha hablado.


Buenas gente. Y que se haya tratado alguna vez allí da pie para tratarlo aquí?. Acudid de nuevo a Feedback.

Un saludo.
EMAIRXEN escribió:
David Ricardo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/3 ... 3213495296

Saludos.


alguien puede poner un gif de zas en toda la boca para la competencia que vayan siempre de listos y dudando? [jaja]
EMAIRXEN escribió:
David Ricardo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/3 ... 3213495296

Saludos.


Y de regalo tendrias que darle un :

( y a mas de uno )

Imagen
xD
Jur...

Parece que bf 4 a sido probado a 900p

Es una simulación de cómo debería lucir a 900p a partir de la beta de PC.

http://www.dualshockers.com/2013/10/08/ ... -and-720p/

Resolución de pantalla a 1080p pero la renderización interna del juego la han bajado a 900p.

Han cogido la Beta, configuración gráfica en High y Antialiasing on 2X (que es como suponen que será la configuración en PS4 y Xbox One)

Un saludo.
EMAIRXEN escribió:
David Ricardo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/3 ... 3213495296

Saludos.

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
EMAIRXEN escribió:
David Ricardo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/3 ... 3213495296

Saludos.



Ños..............si esto lo publico en determinados sitios me banean seguro.

Si al final no va a ser tan mala la consola de MS!!!! XD XD XD XD
El problema de moderar este hilo en la situación actual es un asunto mucho más complicado de lo que parece. No se puede contentar a todo el mundo y dilucidar quien tiene la razón en cada situación conlleva bastante trabajo.

Daría para un topic bastante largo en feedback, que es a donde me remitió el moderador en su momento. No es tema de si el moderador modera bien o no, si no que es un tema más profundo de qué función ha de cumplir el hilo oficial de una consola y qué actitudes deben ser permitidas o no.
Y según lo que se haga en este sentido, se da forma a EOL como comunidad.

Por eso, las cuestiones que transciende es:
Cuál es el propósito de este hilo?

Y según lo que concluyamos, habría que ver de qué manera podemos contribuir todos a conseguir ese fin último.

La función principal del moderador es controlar las actitudes nocivas y las salidas de tono. Si queréis algo más, os tendréis que poner de acuerdo en qué queréis y proponerlo en el foro de feedback.
143083 respuestas