Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Madre mía.

Que despropósito lo de las sudaderas.
alvarions escribió:Madre mía.

Que despropósito lo de las sudaderas.


Con un aerógrafo , se pueden hacer las que quieras. Yo me estoy haciendo una , ya la enseñare :-|
Cuando he mirado hace unos minutos ponía que 62 habían aceptado la oferta, vamos que igual han dado a los 50 primeros.

Ya os contaré que tal me queda jajajaja :P He tenido suerte aceptando la promo rapidamente.
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Madre mía.

Que despropósito lo de las sudaderas.


Con un aerógrafo , se pueden hacer las que quieras. Yo me estoy haciendo una , ya la enseñare :-|


Pues si me la regalas bienvenido sea [chulito]

Madre peor que el puto nexus 4 cuando salia en stock.
alvarions escribió:
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Madre mía.

Que despropósito lo de las sudaderas.


Con un aerógrafo , se pueden hacer las que quieras. Yo me estoy haciendo una , ya la enseñare :-|


Pues si me la regalas bienvenido sea [chulito]

Madre peor que el puto nexus 4 cuando salia en stock.


Cuando este acaba , podemos hablar de negocios [sonrisa]
Nuhar escribió:Cuando he mirado hace unos minutos ponía que 62 habían aceptado la oferta, vamos que igual han dado a los 50 primeros.

Ya os contaré que tal me queda jajajaja :P He tenido suerte aceptando la promo rapidamente.


Enhorabuena!
Pues nada, hasta la proxima semana no ponen mas:

Xbox ES Hola a todos,

Como estáis comentando, ha habido muchas solicitudes de la oferta a los pocos instantes de lanzarla, y se ha alcanzado el límite rápidamente. No obstante, tenemos más kits para hacer una segunda ronda, que lanzaremos en la próxima semana. Esta vez, os avisaremos antes de cuándo saldrá exactamente, para que podáis estar pendientes.

Disculpad las molestias, y un saludo
NucelarGen escribió:
Cuando este acaba , podemos hablar de negocios [sonrisa]


Que idea tienes en mente xd

Una de crysis no ehhh [carcajad]
NucelarGen escribió:Hay Downgrade en Whatch Dogs? O es que lo mostraron en una plataforma y después en las otras?

Eso es, que me e expresado mal, pensaba que el la one iba a ser como lo que mostraron en ese e3 y me da a mi que no
Rebunloided escribió:
David Ricardo escribió:Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?


Según leo el twitter, sería:

¿Quienes? los expertos de @Gamestop_Iberia

¿Contexto? en su convención anual

De hecho, viendo internet he encontrado lo siguiente:

GameStop prueba en primicia Xbox One y PS4

Este fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de GameStop 2013 y no podíamos esperar más para traeros un pequeño avance

Unos días llenos de sorpresas, con informaciones “calentitas” recién salidas del horno, novedades, visitas y conferencias de las principales compañías del sector: Electronic Arts, Ubisoft, Activision y un largo etcétera han presentado sus novedades para éste y el próximo año.

El plato fuerte ha venido de la mano de Sony y Microsoft, a los que desde aquí, les volvemos a dar las gracias, por traernos a GameStop, en exclusiva y en primicia las primeras máquinas de PS4 y XBOX ONE que aterrizan en España.Nuestro personal de tienda ha podido verlas, tocarlas y probarlas, ya que nadie mejor que ellos para poder transmitiros de primera mano sus cualidades y aconsejaros con información de primera mano. Os dejamos alguna de las fotos que recogimos en las salas que habilitaron Sony para PS4 y Microsoft para XBOX ONE.


Y eligieron en la votación a One.

Espero que esto te ayude.



Pues una gran noticia,al final se confirma que era verdad que la que más votos se llevo fue al Xone...

Estaba clarísimo que lo de la amiga de mi amiga me dijo que jugo al assassins en la Xone y era una mierda era un troleo como una catedral...

Por eso yo de las fuentes anónimas y la de los amigos no me creo nada y más cuando siempre que sale algo de una fuente anónima es para desprestiguiar a la Xone...

Pues esto me alegra,saber que la gente que la esta probando queda encantada con la consola y sus juegos..
Si que a durado poco lo de las sudaderas de Xboz One... :(
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Microsoft's Albert Penello On Xbox One's Support For HD DVD, Recording Commands And Launch Supply

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... nch-supply
abeliyo86 escribió:Si que a durado poco lo de las sudaderas de Xboz One... :(


Menudo cabreo llevo XD, no estaba delante del PC en ese momento y han volado!! En fin dicen que pondrán más la semana que viene pero tienes que estar 24 horas pendiente al Facebook si no nada de nada.
dicanio1 escribió:
Rebunloided escribió:
David Ricardo escribió:Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?


Según leo el twitter, sería:

¿Quienes? los expertos de @Gamestop_Iberia

¿Contexto? en su convención anual

De hecho, viendo internet he encontrado lo siguiente:

GameStop prueba en primicia Xbox One y PS4

Este fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de GameStop 2013 y no podíamos esperar más para traeros un pequeño avance

Unos días llenos de sorpresas, con informaciones “calentitas” recién salidas del horno, novedades, visitas y conferencias de las principales compañías del sector: Electronic Arts, Ubisoft, Activision y un largo etcétera han presentado sus novedades para éste y el próximo año.

El plato fuerte ha venido de la mano de Sony y Microsoft, a los que desde aquí, les volvemos a dar las gracias, por traernos a GameStop, en exclusiva y en primicia las primeras máquinas de PS4 y XBOX ONE que aterrizan en España.Nuestro personal de tienda ha podido verlas, tocarlas y probarlas, ya que nadie mejor que ellos para poder transmitiros de primera mano sus cualidades y aconsejaros con información de primera mano. Os dejamos alguna de las fotos que recogimos en las salas que habilitaron Sony para PS4 y Microsoft para XBOX ONE.


Y eligieron en la votación a One.

Espero que esto te ayude.



Pues una gran noticia,al final se confirma que era verdad que la que más votos se llevo fue al Xone...

Estaba clarísimo que lo de la amiga de mi amiga me dijo que jugo al assassins en la Xone y era una mierda era un troleo como una catedral...

Por eso yo de las fuentes anónimas y la de los amigos no me creo nada y más cuando siempre que sale algo de una fuente anónima es para desprestiguiar a la Xone...

Pues esto me alegra,saber que la gente que la esta probando queda encantada con la consola y sus juegos..


Por alusiones porque fui yo el que contó lo del empleado de GameStop que me había contado lo de las votaciones, agradezco a los compañeros del foro que entre lo del Twitt y la aclaración de los juegos que se pudieron probar en una y otra han demostrado claro que yo en ningún momento he venido aquí a mentir sino que han sido la pandilla de trolles que me han intentado dejar por mentiroso ya que aunque no son palabras textuales lo que decía uno de ellos ... "porque era imposible de creer que la Xbox One tuviera más votos que la PS4"

Esta mañana tenía mucho trabajo y no tenía ganas de dar mas explicaciones, pero me alegro de que haya quedado todo aclarado. Por cierto el empleado (que alguno ha dicho que es mi amigo para quitarle credibilidad y eso no es para nada cierto, de hecho sólo lo conozco de haber hecho la reserva y haber ido a darle el coñazo preguntandole 4 cosas) me enseñó bastante flipado fotos del Forza 5 hechas con su móvil y de lo flipante que se veía y con el Ryse también estaba bastante flipado, el mandó le encantó y también la vibración de los gatillos.

ACTUALIZO PARA NO CREAR OTRO POST
David Ricardo escribió: Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?

La elección la hicieron mediante votación anónima los responsables/gerentes de las tiendas GameStop de toda España, había un representante por tienda y según me dijeron había unos 100 aprox. El contexto fue una convención de GameStop con sus empleados donde mostrarles a los responsables de cada tienda las nuevas consolas que están por venir, en el evento había representantes de Sony y representantes de Microsoft.
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Si que a durado poco lo de las sudaderas de Xboz One... :(


Menudo cabreo llevo XD, no estaba delante del PC en ese momento y han volado!! En fin dicen que pondrán más la semana que viene pero tienes que estar 24 horas pendiente al Facebook si no nada de nada.


Si han volado todas esas en 3 minutos sin estar avisados del dia en concreto :P Imagina cuando avisen dia y hora ....

Si, estoy tratando de desmoralizaros para que no esteis pendientes y gane yo l una de las sudaderas [poraki]
Estaba leyendo engadget y lo primero que hay es un articulo de que ps4 queria meter su camara en los packs y dice esto:

"Mucho se ha hablado de la diferencia de precios entre la Xbox One y su "archienemiga" la PS4, y finalmente todo radica en un accesorio: el PlayStation 4 Eye (que viene a ser el Kinect japonés)."

Ya dejé de leer, mal vamos si dicen que la eye es un kinect.
el PlayStation 4 Eye (que viene a ser el Kinect japonés)."



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y lo de xbox one y su Archienemiga tambien me ha matado xD
Grinch escribió:
el PlayStation 4 Eye (que viene a ser el Kinect japonés)."



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y lo de xbox one y su Archienemiga tambien me ha matado xD


Grande lo de Kinect Japo [tadoramo] [tadoramo]
Tenia que haber puesto mas bien : kinect de "los chinos" . xD
.
Editado por ahona. Razón: Flame
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Si que a durado poco lo de las sudaderas de Xboz One... :(


Menudo cabreo llevo XD, no estaba delante del PC en ese momento y han volado!! En fin dicen que pondrán más la semana que viene pero tienes que estar 24 horas pendiente al Facebook si no nada de nada.



Que coño hay que hacer? xD me estoy poniendo negra tengo el ticket aquí de reserva pero ¿¿¿qué hago????
Creeis que con la salida de one sufriran una bajada de precio a tener en cuenta los accesorios de 360? Tengo que cambiar el mando casi ya y no se si esperar.
Cereza20 escribió:
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Si que a durado poco lo de las sudaderas de Xboz One... :(


Menudo cabreo llevo XD, no estaba delante del PC en ese momento y han volado!! En fin dicen que pondrán más la semana que viene pero tienes que estar 24 horas pendiente al Facebook si no nada de nada.



Que coño hay que hacer? xD me estoy poniendo negra tengo el ticket aquí de reserva pero ¿¿¿qué hago????


Ahora ya nada , salió y ya lo quitaron hasta el próximo nada de nada [noop]
Cereza20 escribió:Que coño hay que hacer? xD me estoy poniendo negra tengo el ticket aquí de reserva pero ¿¿¿qué hago????


Nada. Oferta agotada. La proxima semana diran cuando dara mas



Sobre la bajada de precios yo ... no se .. por que la navidad esta ahi al lado... yo creo que sufrira una importante bajada... pero DESPUES de navidad ( hablo de 360 por supuesto)
NeCLaRT escribió:Creeis que con la salida de one sufriran una bajada de precio a tener en cuenta los accesorios de 360? Tengo que cambiar el mando casi ya y no se si esperar.


Bajaran los juegos,bajara la consola,pero los accesorios... lo dudo,la verdad.
Pero que oferta de mierda es esta? si ha durado cuanto? 2 segundos? xD. A ver si llego a la próxima.
Tengo 50 sudaderas con el logo xbox one, 30€ la pieza, tallas desde la S a la XXXL; se acepta visa, master, hotel y domicilio [carcajad]

¡Vaya timo lo de la ropa! Estos deben haber aprendido del día sin iva de mediamarkt. [carcajad]

--------

Lo pongo en spoiler porque siento vergüenza ajena

GOOGLE TRANSLATOR

Skylanders Swap Force: Presenta 2 nuevos personajes Pop Thorn y Bumble Blast
Da la bienvenida a estos pequeños amigos.


Aquí hay dos flamantes personajes que se estrenará en la próxima Skylanders Fuerza Swap. Uno puede ser muy espinoso , mientras que el otro utiliza la miel mágica, lo que he oído es muy útil.

A continuación puede encontrar más información acerca de los personajes y verlos en acción .

BUMBLE BLAST

Imagen

Biografía oficial:

Bumble Blast comenzó su vida como una colmena humilde en las montañas radiantes , donde durante años las abejas hacen la miel más dulce , más mágica de todas Skylands . Kaos Cuando oyeron esto "super miel ", que lo quería todo para él y pronto lanzó un ataque a las abejas con fines pacíficos. Pero cuando sus seguidores llegaron a saquear todo lo que las abejas habían creado , se encontraron con Bumble explosiva . Sólo él había sido el hogar de las abejas y se consideraba su protector. Usando el poder de la miel magia, Bumble targeta valientemente luchó contra los esbirros del mal , que sentían su poderoso aguijón ese día. Después, Bumble targeta Skylands vagó como un protector de la naturaleza, donde pronto se unió a los Skylanders .

THORN POP

Imagen

Biografía oficial:

Thorn Pop proviene de una raza de criaturas conocidas como Pufferthorns . A menudo considerada como una de las criaturas más lindas de toda Skylands , por lo general son bastante tímidos y inflan espinas afiladas cuando se asusta . Es esta capacidad que hace mucho tiempo llevó a la lamentable legado de ser utilizado como peines de trolls gigantes por todas partes , siendo las espinas agudas son perfectos para cepillar los enredos de su , pelo enmarañado largo . Pero no hace mucho tiempo , uno Pufferthorn tomó una posición . Cansado de su carrera se utiliza para nada más que la buena preparación , Thorn Pop usó sus habilidades naturales espinosos para levantarse y luchar contra los trolls gigantes. Poco después , el Maestro Eon realizó Pop Thorn una Skylander . Y hasta la fecha , no hay trolls se atreven a peinarse .


Callo me llamo.
No sé si seré el único del Hilo, pero estoy un poco mosca de que nos vayamos a quedar ( por ahora y hasta nuevas noticias ) sin el INJUSTICE ULTIMATE y el GUILTY GEAR nuevo ( no recuerdo la coletilla de este, es el que corre con el Unreal Engine 3 creo recordar ).

Teniendo "anunciado"/"filtrado" el Arcade Stick para la One, me da pena que nos vayamos a perder estos juegos. [decaio]
Godex escribió:Lo pongo en spoiler porque siento vergüenza ajena

GOOGLE TRANSLATOR

Skylanders Swap Force: Presenta 2 nuevos personajes Pop Thorn y Bumble Blast
Da la bienvenida a estos pequeños amigos.


Aquí hay dos flamantes personajes que se estrenará en la próxima Skylanders Fuerza Swap. Uno puede ser muy espinoso , mientras que el otro utiliza la miel mágica, lo que he oído es muy útil.

A continuación puede encontrar más información acerca de los personajes y verlos en acción .

BUMBLE BLAST

Imagen

Biografía oficial:

Bumble Blast comenzó su vida como una colmena humilde en las montañas radiantes , donde durante años las abejas hacen la miel más dulce , más mágica de todas Skylands . Kaos Cuando oyeron esto "super miel ", que lo quería todo para él y pronto lanzó un ataque a las abejas con fines pacíficos. Pero cuando sus seguidores llegaron a saquear todo lo que las abejas habían creado , se encontraron con Bumble explosiva . Sólo él había sido el hogar de las abejas y se consideraba su protector. Usando el poder de la miel magia, Bumble targeta valientemente luchó contra los esbirros del mal , que sentían su poderoso aguijón ese día. Después, Bumble targeta Skylands vagó como un protector de la naturaleza, donde pronto se unió a los Skylanders .

THORN POP

Imagen

Biografía oficial:

Thorn Pop proviene de una raza de criaturas conocidas como Pufferthorns . A menudo considerada como una de las criaturas más lindas de toda Skylands , por lo general son bastante tímidos y inflan espinas afiladas cuando se asusta . Es esta capacidad que hace mucho tiempo llevó a la lamentable legado de ser utilizado como peines de trolls gigantes por todas partes , siendo las espinas agudas son perfectos para cepillar los enredos de su , pelo enmarañado largo . Pero no hace mucho tiempo , uno Pufferthorn tomó una posición . Cansado de su carrera se utiliza para nada más que la buena preparación , Thorn Pop usó sus habilidades naturales espinosos para levantarse y luchar contra los trolls gigantes. Poco después , el Maestro Eon realizó Pop Thorn una Skylander . Y hasta la fecha , no hay trolls se atreven a peinarse .




No sé a qué viene lo del Skylanders, pero me ha hecho gracia que "Thorn Pop" se parece a ...

Imagen


[qmparto]
¿Para lo de las sudaderas al final que había que hacer? Me refiero al tema de probar que habías reservado. Si alguien estuvo al pie del cañón porfi help
Es que lo de la votación no es que sea imposible es que es obvio que se habrá llevado mas votos one.

Entre el mando que seguro es mucho mas cómodo que el de PS4 y Forza Ryse y DR3 son 3 títulos que entran por los ojos y mucho mas pulidos.
JhOnNY_HD escribió:Es que lo de la votación no es que sea imposible es que es obvio que se habrá llevado mas votos one.

Entre el mando que seguro es mucho mas cómodo que el de PS4 y Forza Ryse y DR3 son 3 títulos que entran por los ojos y mucho mas pulidos.


Vaya... lo mismo que pensamos todos los que vamos a comprar la One [oki]
JhOnNY_HD escribió:Es que lo de la votación no es que sea imposible es que es obvio que se habrá llevado mas votos one.

Entre el mando que seguro es mucho mas cómodo que el de PS4 y Forza Ryse y DR3 son 3 títulos que entran por los ojos y mucho mas pulidos.


Para comparaciones con la PS4 utilizad el hilo del multi, por favor. Es que no aprendéis [carcajad]
ZaRMaN escribió:
JhOnNY_HD escribió:Es que lo de la votación no es que sea imposible es que es obvio que se habrá llevado mas votos one.

Entre el mando que seguro es mucho mas cómodo que el de PS4 y Forza Ryse y DR3 son 3 títulos que entran por los ojos y mucho mas pulidos.


Para comparaciones con la PS4 utilizad el hilo del multi, por favor. Es que no aprendéis [carcajad]


Tampoco nos pasemos, que esta comparación mola! XD XD XD
SCREAM25 escribió:El hilo y al subforo en general se le tiene que dedicar mínimo 3-4 horas diarías que son las que yo estaba cuando era moderador si no se desmadra, no es cuestión de borrar todos los mensajes pero si los que sean realmente incendiarios para frenar esas discursiones absurdas.

Se puede pedir colaboración de los usuarios pero siempre se puede hacer más por parte de la moderación o tratar de abordar el problema de forma diferente. Se de primera mano que se lo toman en serio pero hace falta estar muchísimo más encima y dialogar con la gente.

1 Saludo a todos [oki]


Yo soy de los que no suelen citar, y sólo reporto cuando ya es demasiado cansina la situación.

Muchas veces he dejado de seguir este foro porque me rayo leyendo páginas de flames y offtopics. Tengo muy poco tiempo disponible como para perderlo en cosas que no me interesan en absoluto.

Encima ahora nos llega un moderador a decir que esto ocurre porque no ignoramos ... Es que mire usted, muy señor mío, cuando no paran de fastidiar a uno, al final acabas respondiendo.


Creo que les falta ayuda urgente, Scream25 estuvo controlando bien el hilo, no sé cuál fue el motivo de su marcha como moderador, pero EOL debería plantearse seriamente reconducir este hilo de Xbox One si no quieren que se conviertan en el hilo más vergonzoso de la historia.
La memoria GDDR a debate solución efectiva de Microsoft

Interesante artículo sobre la implementación de la memoria en xbox one, se dicen muchas cosas comentadas anteriormente en el hilo pero aquí está todo junto

http://soloxboxone.com/2013/10/la-memoria-gddr-debate-solucion-efectiva-de-microsoft/
Claro, por que es mas obvio premiar a alguien que hace F5 en el facebook y que se acaba de reservar la One, que un servidor que la tiene reservada desde el primer día (12 de junio).
OXM's Xbox One Community Night - fans check out Killer Instinct, Ryse and Forza 5

https://www.youtube.com/watch?v=HYDb2vAmciY&feature=youtube_gdata_player
dreamflow escribió:Claro, por que es mas obvio premiar a alguien que hace F5 en el facebook y que se acaba de reservar la One, que un servidor que la tiene reservada desde el primer día (12 de junio).

Ya han dicho que anunciaran otra oleada y esta vez diran cuando la ponen para que esteis atentos. Lo de la antiguedad es tonteria ya que ya tenemos los "antiguos" nuestro premio ... yo por ejemplo fifa y ryse gratis xD
Yo no necesito una sudadera para comprarme la xone, es más, tampoco necesito el dead risin3 o el fifa, así que todo aquel que demuestre que ha reservado la xone puede ganar esos juegos ya que se los regalo gustosamente. Simplemente me mandais por privado el comprobante de reserva y, cuando veais que estoy conectado, pulsais repetidamente F5 para saber si os toca.
No desespereis en caso de cierta tardanza, vosotros seguid pulsando para actualizar la pantalla que en breve diré el ganador. [sonrisa]
Qué me he perdido? xd
atlasFTW escribió:Qué me he perdido? xd


Nada, al contrario te llevas dos juegos gratis [sonrisa]

es broma, ;)
Riwer escribió:
chorizito escribió:
Riwer escribió:
No veo que mencione Assassins Creed IV en Xbox one.

Igualmente no vamos a comparar el dicho anonimo de "una amiga" con el twitt sobre la decision de Gamestop.



Sastamente no vamos a comparar entre 2 cosas tan diferentes, la verdad es que me fio mas de las personas que de microsoft.


Microsoft no es Gamestop, a lo sumo te referirias a Xbox españa, y xbox españa no puede mencionar empresas de terceros (Como Gamestop) e inventarse cosas en su nombre, proque se les podria caer el pelo.

Por otro lado, "dicha amiga" miente claramente porque dice:
dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4


Dificilmente van a probar AC4 en Xbox one, si no estaba en la feria (para xbox one). De ahi que eso haya sido troleo gratuito.


Eso es un troll de los buenos XD

No es que exagera las cosas, es que se ha pegado la inventada padre y encima va y elige para la inventada un juego que no estaba para probar . Joder que FAIL [qmparto]
Ultra Enders de Killer Instinct.

No os emocionéis, no son para nada los míticos Ultimate, pero bueno, no están mal.

http://www.youtube.com/watch?v=L1uMeslA6Y4
Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap.
Por mi parte no tengo inconveniente en deciros cual fué la impresion general de ambas presentaciones y mas detalles.
Aldebaran323 escribió:Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado que mostraron ambas consolas y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap


dejate de historias y di! ps4 o xbox one
es broma, gracias xDD


Saludos
Aldebaran323 escribió:Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap


¿Alguna vez le has visto con un maletín? XD
143083 respuestas