Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gareth_Bale_11 escribió:pinta muy bien, veremos como se desarrollan las cosas, estoy dudando entre esta o la ps4


la ps4 donde va a parar.......... xD es coña

Piensa en que juegos te gustan mas ... miralos . mira los gamesplay y elije por ahi. Que nadie te suelte esta es mas potente o esta es mas gracioso o tonterias varias. Aun te quedan 44 dias para ver y elegir ^^
gominio está baneado por "Game Over"
Gareth_Bale_11 escribió:pinta muy bien, veremos como se desarrollan las cosas, estoy dudando entre esta o la ps4

Esta tiene mas camino, ps4 esta siendo mas lenta
Gareth_Bale_11 escribió:pinta muy bien, veremos como se desarrollan las cosas, estoy dudando entre esta o la ps4

Mírate las informaciones que hay por todas partes, que hay bastante, y podrás tomar una decisión informada. También puedes esperar a la fecha de lanzamiento que seguro que las semanas anteriores sale un montón de información y comparativas que te aclaran como son realmente las cosas.
Alguien sabe si hay salida optica de audio como en la x360?
ciberfoxx escribió:Alguien sabe si hay salida optica de audio como en la x360?


si que hay
ciberfoxx escribió:Alguien sabe si hay salida optica de audio como en la x360?



Imagen
aldebaran323: Muchas gracias por compartir la experiencia de tu amigo, aver si a alguno de los veteranos puede poner esos vídeos tuyos, que yo soy nuevo y no tengo ni idea, le tengo unas ganas al Dead Rising 3 enormes, es uno de los motivos por los que me e decantado por la One, por cierto el Forza 5 lo probo? Gracias de nuevo [360º]
Tengo un problema, no sé vosotros ...

Hace unas semanas tenía super claro que el 22N se venían a casa conmigo el Ryse y el Battlefield 4. El problema que tengo, es que cada vez que veo nuevos vídeos (gracias NuclearGen por acentuar mi enfermedad) me entran más ganas de tener Forza 5. Si me pongo a ver la pintaza del Dead Rysing 3 igual ... y para colmo, está el Ghosts. Mira que BF4 apunta maneras de forma descarada con el levolution, los 64 jugadores etc, pero es que el Ghosts tiene una pinta de tener una jugabilidad nivel DIOS!!

¿Cuántos juegos de salida váis a comprar vosotros?
Cada vez hay más ganas de tenerla en mi comedor!! Sólo se leen buenas noticias de la one!!!esos vídeos yaaaaaaaaa que la noche trabajando es muy larga jejejejejejjeje

Un saludos a todos
Yo tengo reservada en carrefour la day one con dead rising 3 de regalo porque era el juego que me hacía comprármela de lanzamiento. Fifa viene de regalo también, lo que no está mal, y forza 5 caerá si o si. Luego ryse me esperaré a ver las opiniones del foro y videos, porque no tenía ningún interés en el, después de un par de meses haciendo maximum trolling sobre el me ha entrado el gusanillo y solo me falta que la gente comente que tal de gameplay. Zoo Tycon también se viene de lanzamiento (Gracias amazon!) y de momento ya.

La cosa es que yo los call of duty hace mucho que no los juego, Battlefield lo jugaré en pc, que ya he probado beta y me va perfecto y Watch Dogs lo mismo, en pc.
bulldogito escribió:aldebaran323: Muchas gracias por compartir la experiencia de tu amigo, aver si a alguno de los veteranos puede poner esos vídeos tuyos, que yo soy nuevo y no tengo ni idea, le tengo unas ganas al Dead Rising 3 enormes, es uno de los motivos por los que me e decantado por la One, por cierto el Forza 5 lo probo? Gracias de nuevo [360º]

Desde que alguien me deje su numero yo le paso los videos por whatsap y que los pongan, yo es qe soy un muñon tecnologico, probó el forza en laguna seca y a él le gustó mas que el driveclub pero hubo peña qe le gustó éste mas que el forza, son dos buenos juegos de coches, así que cualquier eleccion es buena, pero sin duda el triunfador del evento fue el dr3, la opinion general de los que estaban alli es qe la cantidad de zombis en pantalla con reacciones distintas era algo de locos, muy muy bueno.
No puedo entender como alguien puede llegar a subir un video asi XD El video parece de ayer, por eso lo digo...
http://www.youtube.com/watch?v=Ujcqu6lkElw
fuji escribió:No puedo entender como alguien puede llegar a subir un video asi XD El video parece de ayer, por eso lo digo...
http://www.youtube.com/watch?v=Ujcqu6lkElw

Ese video está desfasado. Ya no es necesario que esté conectado kinect para jugar a Xbox One.

Microsoft dijo que no iba a pasar los datos obtenidos a través de la cámara de kinect a otras empresas.

Recientemente salió también otra noticia de Microsoft, diciendo que los usuarios podrán escoger si quieren que la información obtenida a través de kinect se utilice para seleccionar qué anuncios les gustan más y ponerles anuncios de cosas que les gustan.
hsaoud escribió:Tengo un problema, no sé vosotros ...

Hace unas semanas tenía super claro que el 22N se venían a casa conmigo el Ryse y el Battlefield 4. El problema que tengo, es que cada vez que veo nuevos vídeos (gracias NuclearGen por acentuar mi enfermedad) me entran más ganas de tener Forza 5. Si me pongo a ver la pintaza del Dead Rysing 3 igual ... y para colmo, está el Ghosts. Mira que BF4 apunta maneras de forma descarada con el levolution, los 64 jugadores etc, pero es que el Ghosts tiene una pinta de tener una jugabilidad nivel DIOS!!

¿Cuántos juegos de salida váis a comprar vosotros?

A mi me esta pasando lo mismo que a ti, en un principio solo tenia pensado comer el Ryse y Dead Rising 3, pero estoy intentando sacr dinero de debajo de las piedras para comprar el Forza también, y veremos a ver si puedo el bf 4, que ruina Tio, si no pues ya tendré que esperar a cojerlos de segundamano
David Ricardo escribió:
fuji escribió:No puedo entender como alguien puede llegar a subir un video asi XD El video parece de ayer, por eso lo digo...
http://www.youtube.com/watch?v=Ujcqu6lkElw

Ese video está desfasado. Ya no es necesario que esté conectado kinect para jugar a Xbox One.

Microsoft dijo que no iba a pasar los datos obtenidos a través de la cámara de kinect a otras empresas.

Recientemente salió también otra noticia de Microsoft, diciendo que los usuarios podrán escoger si quieren que la información obtenida a través de kinect se utilice para seleccionar qué anuncios les gustan más y ponerles anuncios de cosas que les gustan.



Si si, si todo eso lo se, pero lo que digo es que como alguien que informa en un video, puede solatar semejantes cosas en la fecha en la que estamos, es flipante.
fuji escribió:Si si, si todo eso lo se, pero lo que digo es que como alguien que informa en un video, puede solatar semejantes cosas en la fecha en la que estamos, es flipante.

Desinformación hay en todas partes. Por eso es importante que en estos hilos se postee información correcta y, cuando no lo sea, se corrija, independientemente de si la información coincide o no con nuestras preferencias.
Wenas

Si dios quiere y ms permite que comparta digitales como se explica en el hilo que tengo abierto, de salida tendré....dead rising3,forza5,fifa14,ryse son of rome,battlefield4,cod ghost y otro que no tengo claro.

Vamos que voy a quemar la one a saco...

Salu2
No se si se ha puesto:

Leido en maxconsole:
According to a report by The Guardian, the upcoming Kinects Sports Rivals for Xbox One will also be playable with the controller.

Rare says the team this time has been ensuring that Kinect remains a truly useful interface, however, the game itself also has the option to use the Xbone controller instead of movement "for most inputs"...

"When we started making games for Kinect there was a big focus on always using the hardware," he says. "But now it's in the box, we can use it when it makes sense and not when it doesn't."

A key example of this is in navigating the game's front-end. Rather than using a menu screen, the user-interface is a living, interactive depiction of the Kinect Sports island, where users can see all the events, who is playing them, and the best scores of their friends. It's neat, but the best part is, you can just explore the whole thing with a controller. You don't need to stand there and making swiping gestures like some deranged military despot.

"It just makes sense," says Woodroffe. "People want to sit down with a controller and tweak their appearance, change the outfit – you can do it via gesture, but we're not going to force it, it's fine to use the controller. That's quite a big step forward, policy-wise. It's definitely a good thing. We'll drop motion controls where it makes sense."

Indeed, in the game itself, it seems players can opt to use the Xbox One controller instead of movement for most inputs. The challenge for the team this time has been ensuring that Kinect remains a truly useful interface – the one most players will naturally prefer. "We test all of the games with a controller and if we can't do just as well with motion controls, we're not happy," assures Woodroffe.

So, good news right?

Kinect Sports Rivals launches next year. The game will feature sports such as bowling, jetski racing, rock climbing, soccer, target shooting, and tennis.
fuji escribió:No se si se ha puesto:
Leido en maxconsole:
According to a report by The Guardian, the upcoming Kinects Sports Rivals for Xbox One will also be playable with the controller.

Rare says the team this time has been ensuring that Kinect remains a truly useful interface, however, the game itself also has the option to use the Xbone controller instead of movement "for most inputs"...

"When we started making games for Kinect there was a big focus on always using the hardware," he says. "But now it's in the box, we can use it when it makes sense and not when it doesn't."

A key example of this is in navigating the game's front-end. Rather than using a menu screen, the user-interface is a living, interactive depiction of the Kinect Sports island, where users can see all the events, who is playing them, and the best scores of their friends. It's neat, but the best part is, you can just explore the whole thing with a controller. You don't need to stand there and making swiping gestures like some deranged military despot.

"It just makes sense," says Woodroffe. "People want to sit down with a controller and tweak their appearance, change the outfit – you can do it via gesture, but we're not going to force it, it's fine to use the controller. That's quite a big step forward, policy-wise. It's definitely a good thing. We'll drop motion controls where it makes sense."

Indeed, in the game itself, it seems players can opt to use the Xbox One controller instead of movement for most inputs. The challenge for the team this time has been ensuring that Kinect remains a truly useful interface – the one most players will naturally prefer. "We test all of the games with a controller and if we can't do just as well with motion controls, we're not happy," assures Woodroffe.

So, good news right?

Kinect Sports Rivals launches next year. The game will feature sports such as bowling, jetski racing, rock climbing, soccer, target shooting, and tennis.


Resumen ? es tarde para leer.... y mas en ingles .. xD
Grinch escribió:
Resumen ? es tarde para leer.... y mas en ingles .. xD


Pues que supuestamente en el Kinect Sport Rivals tambien se podra jugar con el mando, en vez de con Kinect.

Saludos
Grinch escribió:
fuji escribió:No se si se ha puesto:
Leido en maxconsole:
According to a report by The Guardian, the upcoming Kinects Sports Rivals for Xbox One will also be playable with the controller.

Rare says the team this time has been ensuring that Kinect remains a truly useful interface, however, the game itself also has the option to use the Xbone controller instead of movement "for most inputs"...

"When we started making games for Kinect there was a big focus on always using the hardware," he says. "But now it's in the box, we can use it when it makes sense and not when it doesn't."

A key example of this is in navigating the game's front-end. Rather than using a menu screen, the user-interface is a living, interactive depiction of the Kinect Sports island, where users can see all the events, who is playing them, and the best scores of their friends. It's neat, but the best part is, you can just explore the whole thing with a controller. You don't need to stand there and making swiping gestures like some deranged military despot.

"It just makes sense," says Woodroffe. "People want to sit down with a controller and tweak their appearance, change the outfit – you can do it via gesture, but we're not going to force it, it's fine to use the controller. That's quite a big step forward, policy-wise. It's definitely a good thing. We'll drop motion controls where it makes sense."

Indeed, in the game itself, it seems players can opt to use the Xbox One controller instead of movement for most inputs. The challenge for the team this time has been ensuring that Kinect remains a truly useful interface – the one most players will naturally prefer. "We test all of the games with a controller and if we can't do just as well with motion controls, we're not happy," assures Woodroffe.

So, good news right?

Kinect Sports Rivals launches next year. The game will feature sports such as bowling, jetski racing, rock climbing, soccer, target shooting, and tennis.


Resumen ? es tarde para leer.... y mas en ingles .. xD


pues si mi mal ingles no me la juega, que el juego se podrá jugar tanto por gestos como con el mando y que no quedarán contentos hasta hacer que se juegue igual de bien de las dos maneras. Creo que tambien comentan que se puede mover por el menu y las opciones tambien con el mando y luego en los juegos por gestos, que no forzarán a nadie a usar kinect en el juego.
Hellraiser2 escribió:
Grinch escribió:
Resumen ? es tarde para leer.... y mas en ingles .. xD


Pues que supuestamente en el Kinect Sport Rivals tambien se podra jugar con el mando, en vez de con Kinect.

Saludos


Gracias.. es que no estaba por leer ese tochaco.. y mas en ingles ( toy vago xD) .. Pues esta muy bien la verdad asi las carreras de motos se podran echar vicios cuando hay ganas de tirarse al sofa... aunque si hay modo competitivo espero separen a la gente de mando y sin mando
fuji escribió:
pues si mi mal ingles no me la juega, que el juego se podrá jugar tanto por gestos como con el mando y que no quedarán contentos hasta hacer que se juegue igual de bien de las dos maneras. Creo que tambien comentan que se puede mover por el menu y las opciones tambien con el mando y luego en los juegos por gestos, que no forzarán a nadie a usar kinect en el juego.


Pues es muy buena idea que te de opción a elegir un día te apetece más jugar con mando con los coleas u Online, otros días te apetece usar Kinect y hacer más ejercicio. Si esta igual de bien implementado chapo por ellos.
ufff esto de leer tantas paginas cansa

bien decir que a priori cuando vi las specs de la consola me desepcione un poco, creo y siento que no estan totalmente acorde a los tiempos que corren, porque no poder tirar de un principio a los 1080P me parece algo realmente malo,

entonces me he dado la tarea de leer, releer y recontraleer en diferentes webs (algunas especializadas, otras no tanto) porque me ha dado la curiosidad de el porque M$ utiliza el hard que utiiza en la ONE, y de hecho me ha intrigado un poco, mientras mas se va liberando del hard se ve el complejo de SOC que tiene la ONE, desde su Procesador de Audio (que lleva 8 coprocesadores) que segun los ingenieros de M$ se comportan mas como un "core" de procesador (dando asi un tanto mas poder de procesamiento mas que de calculo) su CPU+GPU+ESRAM y poder acceder tanto a la ESRAM como a la memoria principal a la ves,

solo me queda esperar (como a la mayoria) su salida para terminar de revelar el pastel (si, los datos ya estan dados, pero me intriga que tanta integracion podra hacer con mantle por ejemplo o si el APU que aunque sea base JAGUAR sea mas parecido a otro)

en fin aunque se que las consolas estan mas limitadas en contra de la PC que en generaciones anteriores (ojo que no es de mi interes empezar nuevamente con comparativas) igual en alguno momento me comprare la ONE (me encantaria comprarla de salida pero no ajusto) los juegos de salida y los ya confirmados se ven mas que interesantes, y espero disfrutar de la ONE tanto o mas como lo hise con la 360 :D
fifa y dr3. tendre de inicio.
Espero con ansia el cod y seguramente con el tiempo caiga bf4.
Me gustaría ver algo relacionado con gears of war.
Grinch escribió:
ciberfoxx escribió:Alguien sabe si hay salida optica de audio como en la x360?



Imagen


Ese HDMI IN me pone palote.
RONPSP escribió:fifa y dr3. tendre de inicio.
Espero con ansia el cod y seguramente con el tiempo caiga bf4.
Me gustaría ver algo relacionado con gears of war.


Yo tambien tendre de inicio el Fifa y el DR3, de momento creo que aguantare con eso que la cosa esta mu mala... :(
Grinch escribió:
Hellraiser2 escribió:
Grinch escribió:
Resumen ? es tarde para leer.... y mas en ingles .. xD


Pues que supuestamente en el Kinect Sport Rivals tambien se podra jugar con el mando, en vez de con Kinect.

Saludos


Gracias.. es que no estaba por leer ese tochaco.. y mas en ingles ( toy vago xD) .. Pues esta muy bien la verdad asi las carreras de motos se podran echar vicios cuando hay ganas de tirarse al sofa... aunque si hay modo competitivo espero separen a la gente de mando y sin mando

pues a mi no me parece tan buena idea, tanto bombo a kinect que sera esencial,parte de la consola etc etc y el primer juego exclusivo de kinect lo quieren sacar tambien con control por mando? mi no entender, empezamos bien
fabrihn escribió:
ufff esto de leer tantas paginas cansa

bien decir que a priori cuando vi las specs de la consola me desepcione un poco, creo y siento que no estan totalmente acorde a los tiempos que corren, porque no poder tirar de un principio a los 1080P me parece algo realmente malo,

entonces me he dado la tarea de leer, releer y recontraleer en diferentes webs (algunas especializadas, otras no tanto) porque me ha dado la curiosidad de el porque M$ utiliza el hard que utiiza en la ONE, y de hecho me ha intrigado un poco, mientras mas se va liberando del hard se ve el complejo de SOC que tiene la ONE, desde su Procesador de Audio (que lleva 8 coprocesadores) que segun los ingenieros de M$ se comportan mas como un "core" de procesador (dando asi un tanto mas poder de procesamiento mas que de calculo) su CPU+GPU+ESRAM y poder acceder tanto a la ESRAM como a la memoria principal a la ves,

solo me queda esperar (como a la mayoria) su salida para terminar de revelar el pastel (si, los datos ya estan dados, pero me intriga que tanta integracion podra hacer con mantle por ejemplo o si el APU que aunque sea base JAGUAR sea mas parecido a otro)

en fin aunque se que las consolas estan mas limitadas en contra de la PC que en generaciones anteriores (ojo que no es de mi interes empezar nuevamente con comparativas) igual en alguno momento me comprare la ONE (me encantaria comprarla de salida pero no ajusto) los juegos de salida y los ya confirmados se ven mas que interesantes, y espero disfrutar de la ONE tanto o mas como lo hise con la 360 :D


Yo creo que en general, la elección de hardware tanto de Sony como en este caso de MS viene dada por dos motivos básicos:

a)
Fiabilidad. Después del fiasco de las 3LR en 360, Microsoft seguro que se habrá obsesionado con evitar un problema de ese calibre para la siguiente generación. Los usuarios te pueden pasar una, pero si dos consolas seguidas de tu marca salen gravemente defectuosas de fábrica, el prestigio de la marca quedaría hundido.

El caso de Sony no es tan exagerado en cuanto a tasa de fallos, pero su SAT se comportó mucho peor que MS con la extensión de garantía y demás.

De ahí también puede venir ese diseño retro en plan tocho de ambas consolas, por la preocupación de asegurar un buen flujo de ventilación y no hacer equilibrios con el hardware en una carcasa estrecha, etc.

b) Rentabilidad. Aunque a priori vayan a perder pasta por consola vendida, creo que no están dispuestos a soportar pérdidas en sus divisiones de juego por tanto tiempo como hicieron esta generación. De ahí que el hardware tire más a "viejo conocido" (ojo a las comillas) que a equipo potente a la última, ese ahorro se notará en la fabricación en masa.

En todo caso, yo estoy seguro de que el hardware de One, tan limitado como nos quieren contar algunas voces interesadas y tal, va a dar de sí lo suficiente para disfrutar de auténticos juegazos. Sólo hay que mirar el catálogo de inicio.


A mí me da la sensación de que ambas marcas tienen en mente una generación de consolas con una duración como las de antes, con el ritmo que mantuvo Nintendo con la Wii. No más de 6 años hasta la sucesora en el mercado. Lo de PS360 yo creo que tuvo más de anomalía por culpa de la crisis que otra cosa.
Creo que este vídeo es inédito, o al menos yo no lo había visto. Hay montonazo de cosas que son nuevas para mí:

https://www.youtube.com/watch?v=G_g9D-ABQKI
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:
fabrihn escribió:
ufff esto de leer tantas paginas cansa

bien decir que a priori cuando vi las specs de la consola me desepcione un poco, creo y siento que no estan totalmente acorde a los tiempos que corren, porque no poder tirar de un principio a los 1080P me parece algo realmente malo,

entonces me he dado la tarea de leer, releer y recontraleer en diferentes webs (algunas especializadas, otras no tanto) porque me ha dado la curiosidad de el porque M$ utiliza el hard que utiiza en la ONE, y de hecho me ha intrigado un poco, mientras mas se va liberando del hard se ve el complejo de SOC que tiene la ONE, desde su Procesador de Audio (que lleva 8 coprocesadores) que segun los ingenieros de M$ se comportan mas como un "core" de procesador (dando asi un tanto mas poder de procesamiento mas que de calculo) su CPU+GPU+ESRAM y poder acceder tanto a la ESRAM como a la memoria principal a la ves,

solo me queda esperar (como a la mayoria) su salida para terminar de revelar el pastel (si, los datos ya estan dados, pero me intriga que tanta integracion podra hacer con mantle por ejemplo o si el APU que aunque sea base JAGUAR sea mas parecido a otro)

en fin aunque se que las consolas estan mas limitadas en contra de la PC que en generaciones anteriores (ojo que no es de mi interes empezar nuevamente con comparativas) igual en alguno momento me comprare la ONE (me encantaria comprarla de salida pero no ajusto) los juegos de salida y los ya confirmados se ven mas que interesantes, y espero disfrutar de la ONE tanto o mas como lo hise con la 360 :D


Yo creo que en general, la elección de hardware tanto de Sony como en este caso de MS viene dada por dos motivos básicos:

a)
Fiabilidad. Después del fiasco de las 3LR en 360, Microsoft seguro que se habrá obsesionado con evitar un problema de ese calibre para la siguiente generación. Los usuarios te pueden pasar una, pero si dos consolas seguidas de tu marca salen gravemente defectuosas de fábrica, el prestigio de la marca quedaría hundido.

El caso de Sony no es tan exagerado en cuanto a tasa de fallos, pero su SAT se comportó mucho peor que MS con la extensión de garantía y demás.

De ahí también puede venir ese diseño retro en plan tocho de ambas consolas, por la preocupación de asegurar un buen flujo de ventilación y no hacer equilibrios con el hardware en una carcasa estrecha, etc.

b) Rentabilidad. Aunque a priori vayan a perder pasta por consola vendida, creo que no están dispuestos a soportar pérdidas en sus divisiones de juego por tanto tiempo como hicieron esta generación. De ahí que el hardware tire más a "viejo conocido" (ojo a las comillas) que a equipo potente a la última, ese ahorro se notará en la fabricación en masa.

En todo caso, yo estoy seguro de que el hardware de One, tan limitado como nos quieren contar algunas voces interesadas y tal, va a dar de sí lo suficiente para disfrutar de auténticos juegazos. Sólo hay que mirar el catálogo de inicio.


A mí me da la sensación de que ambas marcas tienen en mente una generación de consolas con una duración como las de antes, con el ritmo que mantuvo Nintendo con la Wii. No más de 6 años hasta la sucesora en el mercado. Lo de PS360 yo creo que tuvo más de anomalía por culpa de la crisis que otra cosa.


si, lo de las 3LR conversábamos con un amigo hace un par de dias que pues, parte del tema del APU va por eso, bajo consumo, mejor proceso de fabricación, menos calor y sobretodo ese Ventilador casi industrial que le pusieron a la ONE

en fin, a mi me encanta la tecnología, no es que sea muy conocedor pero mi "alguito" se

mira que lastimosamente tengo ciertos gastos por los momentos y no sera por lo menos hasta finales del otro año que podre obtener la mía, mientras tendré que leer los reviews y comentarios que andarán en la red y por supuesto aquí :p
Salió unas noticias hace unas semanas donde Microsoft admitió que no perdía dinero con la One. Incluso creo que dijo que se ganaba algo (aunque por el tono de la noticia no debía ser como con la wii XD).
dreamflow escribió:Creo que este vídeo es inédito, o al menos yo no lo había visto. Hay montonazo de cosas que son nuevas para mí:

https://www.youtube.com/watch?v=G_g9D-ABQKI


Hombre, si te vas al hilo oficial del juego, veras que no es inedito.
ciberfoxx escribió:Quien ha abierto la puerta...?

No quiero mirar a nadie,pero para mi que ha sido Nucelar al irse a dormir.


Dios mío ...Otra vez

Imagen

La memoria GDDR a debate
solución efectiva de Microsoft


Las controversias sobre la potencia de las consolas rivales, XBOX One y Playstation 4, tiene en algunos datos como es la memoria GDDR aspectos que desde Microsoft han querido matizar. No es poner más o mejor, es saber aprovecharlo.


Microsoft va desgranando los aspectos técnicos de XBOX One, esos aspectos que han sido objeto de polémica durante tantos meses en su rivalidad con la consola de Sony, Playstation 4. Cuando se mostraron las especificaciones de ambas consolas, muchos vieron con estupor como el hardware de Playstation 4 mostraba una superioridad manifiesta en muchos de los aspectos. Tras esto, las especulaciones realizadas con pruebas de rendimiento ficticias daban una ventaja a la consola de Sony en porcentajes que Microsoft salió a cuestionar en numerosas ocasiones.

Con el paso de las semanas, los datos de rendimiento de XBOX One han ido justificando algunas de las decisiones que tomaron, aspectos como la ESRAM, como el Cloud Computing y, la semana pasada, las políticas de AMD, descubrieron gran parte de la realidad que aborda el hardware que Microsoft ha planteado para XBOX One, algo que busca ajustarse a un rendimiento efectivo, sin apariencias ni elementos que limiten o se desaprovechen su potencial. Y parece que en base a esto, es donde reside el motivo de una de las cuestiones más flagrantes de la configuración de XBOX One, la memoria GDDR3 que llevará, en vez de instalar GDDR5 como hizo Playstation 4.

Nick Baker, gerente del equipo de arquitectura de hardware de XBOX, ha sido el responsable de salir a aclarar la decisión que llevó a este equipo a montar GDDR3 en vez de GDDR5, algo que aseguran, no atribuirá tanta ventaja como se presupone a la consola de Sony, pese a la posible obviedad que representa.

El primer matiz que resulta de esta decisión, es “alcanzar ese extra de rendimiento de la memoria es un trabajo demasiado engorroso para un resultado no tan notable, establece una dirección incómoda para los desarrolladores”, mientras que “la memoria seleccionada dará un potencial muy concreto, conocido y directo”. Muchos podrían pensar que todo esto es cuestión de costes, hay parte de razón, ya que en Microsoft seleccionaron el uso compartido de memoria a través de la ESRAM, la cual

ESRAM consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Usted puede reducir el ancho de banda de memoria externa – ahorrando una gran cantidad de consumo de energía, recursos y siendo más barata, así que usted puede adquirir más. Eso es realmente una fuerza impulsora detrás de eso. Tienes razón, si quieres una gran capacidad de memoria, potencia relativamente baja y una gran cantidad de ancho de banda no hay demasiadas maneras de resolver esto que no sea así.


Ahora es cuando la explicación de aunar GDDR3 y ESRAM podría llegar a suponer un rendimiento superior que el solo uso de la GDDR5, pese a que la obviedad, es pensar que no sería así. Parece que Microsoft hizo bien en invertir en un equipo de desarrollo de hardware para complementar aspectos que resuelven problemáticas de rendimiento con hardwares seleccionados a dedo con el fin de impresionar sobre el papel.La decisión de proporcionar un hardware equilibrado, parece ser el motivo por el que XBOX One parece ajustar su rendimiento a algo concreto, ya que lejos de indagar en los problemas de suministro de la GDDR5 y su mayor coste, la dificultad de sacar ese extra que confiere ventaja frente a la GDDR3, queda totalmente injustificadacuando se establecen saltos entre elementos que en Microsoft han unido con la ESRAM para ajustar el rendimiento de cada componente sin coacción.

De este modo, Microsoft ha ido, paso a paso, dando explicaciones que deben convencer de que, XBOX One, no está tan por debajo de Playstation 4 como se ha llegado a decir. Algo que ya presuponíamos, ya que dificilmente podemos comprobar en lo que se ha visto hasta la fecha, tal diferencia de potencia. Además, una guerra por ser el primero que vea a lo lejos, en cuestiones de potencia, a los todopoderosos PC, no parece una pugna demasiado útil, por lo que esta mejor seguir señalando, como hace Microsoft, que lo que hará especial cada una, “son los juegos”.

THIEF

Imagen

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=acAxcAEKcOg#t=13m30s

minuto 13:13

Actual Generación ? Pues debo estar muy mal de la vista

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gjgqh17V-A

New Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/


PS4 vs XBOX ONE Controller Review - Hands-on comparison and final Opinion from EB Expo 2013

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yv9VfbmLgI
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
bulldogito escribió:
hsaoud escribió:Tengo un problema, no sé vosotros ...

Hace unas semanas tenía super claro que el 22N se venían a casa conmigo el Ryse y el Battlefield 4. El problema que tengo, es que cada vez que veo nuevos vídeos (gracias NuclearGen por acentuar mi enfermedad) me entran más ganas de tener Forza 5. Si me pongo a ver la pintaza del Dead Rysing 3 igual ... y para colmo, está el Ghosts. Mira que BF4 apunta maneras de forma descarada con el levolution, los 64 jugadores etc, pero es que el Ghosts tiene una pinta de tener una jugabilidad nivel DIOS!!

¿Cuántos juegos de salida váis a comprar vosotros?

A mi me esta pasando lo mismo que a ti, en un principio solo tenia pensado comer el Ryse y Dead Rising 3, pero estoy intentando sacr dinero de debajo de las piedras para comprar el Forza también, y veremos a ver si puedo el bf 4, que ruina Tio, si no pues ya tendré que esperar a cojerlos de segundamano



Yo me he decantdo por el forza de salido. La cantidad de horas que me voy a enviciar. El Ryse me apetece mucho pero como no creo que sea un juego realmente largo y el modo multijugador creo que la gente no lo va a jugar mucho...., prefiero esperarme y pillarlo de segunda mano baratito!!!!! XD XD XD XD
Disculpadme si ya se ha posteado, pero acabo de descubrir este vídeo con Gameplay del Dying Light y he flipado.

Disculpad si ya se posteó (frecuento este foro desde hace pocas semanas y no me he leido todo el hilo):

https://www.youtube.com/watch?v=-soYsdkw260
Erchacho escribió:
bulldogito escribió:
hsaoud escribió:Tengo un problema, no sé vosotros ...

Hace unas semanas tenía super claro que el 22N se venían a casa conmigo el Ryse y el Battlefield 4. El problema que tengo, es que cada vez que veo nuevos vídeos (gracias NuclearGen por acentuar mi enfermedad) me entran más ganas de tener Forza 5. Si me pongo a ver la pintaza del Dead Rysing 3 igual ... y para colmo, está el Ghosts. Mira que BF4 apunta maneras de forma descarada con el levolution, los 64 jugadores etc, pero es que el Ghosts tiene una pinta de tener una jugabilidad nivel DIOS!!

¿Cuántos juegos de salida váis a comprar vosotros?

A mi me esta pasando lo mismo que a ti, en un principio solo tenia pensado comer el Ryse y Dead Rising 3, pero estoy intentando sacr dinero de debajo de las piedras para comprar el Forza también, y veremos a ver si puedo el bf 4, que ruina Tio, si no pues ya tendré que esperar a cojerlos de segundamano



Yo me he decantdo por el forza de salido. La cantidad de horas que me voy a enviciar. El Ryse me apetece mucho pero como no creo que sea un juego realmente largo y el modo multijugador creo que la gente no lo va a jugar mucho...., prefiero esperarme y pillarlo de segunda mano baratito!!!!! XD XD XD XD


Yo me decanto por Forza porque tengo ganas de revivir la experiencia del live con la salida de 360 y PGR3. Disfruté mucho con aquel binomio. Los buenos recuerdos de la salida de 360 son los que han hecho que elija a ONE de inicio.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:
ciberfoxx escribió:Quien ha abierto la puerta...?

No quiero mirar a nadie,pero para mi que ha sido Nucelar al irse a dormir.


Dios mío ...Otra vez

Imagen

La memoria GDDR a debate
solución efectiva de Microsoft


Las controversias sobre la potencia de las consolas rivales, XBOX One y Playstation 4, tiene en algunos datos como es la memoria GDDR aspectos que desde Microsoft han querido matizar. No es poner más o mejor, es saber aprovecharlo.


Microsoft va desgranando los aspectos técnicos de XBOX One, esos aspectos que han sido objeto de polémica durante tantos meses en su rivalidad con la consola de Sony, Playstation 4. Cuando se mostraron las especificaciones de ambas consolas, muchos vieron con estupor como el hardware de Playstation 4 mostraba una superioridad manifiesta en muchos de los aspectos. Tras esto, las especulaciones realizadas con pruebas de rendimiento ficticias daban una ventaja a la consola de Sony en porcentajes que Microsoft salió a cuestionar en numerosas ocasiones.

Con el paso de las semanas, los datos de rendimiento de XBOX One han ido justificando algunas de las decisiones que tomaron, aspectos como la ESRAM, como el Cloud Computing y, la semana pasada, las políticas de AMD, descubrieron gran parte de la realidad que aborda el hardware que Microsoft ha planteado para XBOX One, algo que busca ajustarse a un rendimiento efectivo, sin apariencias ni elementos que limiten o se desaprovechen su potencial. Y parece que en base a esto, es donde reside el motivo de una de las cuestiones más flagrantes de la configuración de XBOX One, la memoria GDDR3 que llevará, en vez de instalar GDDR5 como hizo Playstation 4.

Nick Baker, gerente del equipo de arquitectura de hardware de XBOX, ha sido el responsable de salir a aclarar la decisión que llevó a este equipo a montar GDDR3 en vez de GDDR5, algo que aseguran, no atribuirá tanta ventaja como se presupone a la consola de Sony, pese a la posible obviedad que representa.

El primer matiz que resulta de esta decisión, es “alcanzar ese extra de rendimiento de la memoria es un trabajo demasiado engorroso para un resultado no tan notable, establece una dirección incómoda para los desarrolladores”, mientras que “la memoria seleccionada dará un potencial muy concreto, conocido y directo”. Muchos podrían pensar que todo esto es cuestión de costes, hay parte de razón, ya que en Microsoft seleccionaron el uso compartido de memoria a través de la ESRAM, la cual

ESRAM consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda. Usted puede reducir el ancho de banda de memoria externa – ahorrando una gran cantidad de consumo de energía, recursos y siendo más barata, así que usted puede adquirir más. Eso es realmente una fuerza impulsora detrás de eso. Tienes razón, si quieres una gran capacidad de memoria, potencia relativamente baja y una gran cantidad de ancho de banda no hay demasiadas maneras de resolver esto que no sea así.


Ahora es cuando la explicación de aunar GDDR3 y ESRAM podría llegar a suponer un rendimiento superior que el solo uso de la GDDR5, pese a que la obviedad, es pensar que no sería así. Parece que Microsoft hizo bien en invertir en un equipo de desarrollo de hardware para complementar aspectos que resuelven problemáticas de rendimiento con hardwares seleccionados a dedo con el fin de impresionar sobre el papel.La decisión de proporcionar un hardware equilibrado, parece ser el motivo por el que XBOX One parece ajustar su rendimiento a algo concreto, ya que lejos de indagar en los problemas de suministro de la GDDR5 y su mayor coste, la dificultad de sacar ese extra que confiere ventaja frente a la GDDR3, queda totalmente injustificadacuando se establecen saltos entre elementos que en Microsoft han unido con la ESRAM para ajustar el rendimiento de cada componente sin coacción.

De este modo, Microsoft ha ido, paso a paso, dando explicaciones que deben convencer de que, XBOX One, no está tan por debajo de Playstation 4 como se ha llegado a decir. Algo que ya presuponíamos, ya que dificilmente podemos comprobar en lo que se ha visto hasta la fecha, tal diferencia de potencia. Además, una guerra por ser el primero que vea a lo lejos, en cuestiones de potencia, a los todopoderosos PC, no parece una pugna demasiado útil, por lo que esta mejor seguir señalando, como hace Microsoft, que lo que hará especial cada una, “son los juegos”.

THIEF

Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=acAxcAEKcOg#t=13m30s

minuto 13:13

New Ryse: Son of Rome "Damocles" Trailer

http://www.gamespot.com/videos/trailer/



Nuclear, no pongas los gif tan temprano que casi me tiro todo el café por encima!!!!!! XD XD XD

De los mejores gif que he visto cerrando la puerta!!!! [oki]

Se sabe mas o menos la duración que tendrá RYSE en modo campaña?
Erchacho escribió:
Nuclear, no pongas los gif tan temprano que casi me tiro todo el café por encima!!!!!! XD XD XD

De los mejores gif que he visto cerrando la puerta!!!! [oki]

Se sabe mas o menos la duración que tendrá RYSE en modo campaña?


Pues no lo se. Pero yo no le daría muchas vueltas.....,este no será como el que todo pensáis.

9h o 10 h ojalá mas
Erchacho escribió:
bulldogito escribió:
hsaoud escribió:Tengo un problema, no sé vosotros ...

Hace unas semanas tenía super claro que el 22N se venían a casa conmigo el Ryse y el Battlefield 4. El problema que tengo, es que cada vez que veo nuevos vídeos (gracias NuclearGen por acentuar mi enfermedad) me entran más ganas de tener Forza 5. Si me pongo a ver la pintaza del Dead Rysing 3 igual ... y para colmo, está el Ghosts. Mira que BF4 apunta maneras de forma descarada con el levolution, los 64 jugadores etc, pero es que el Ghosts tiene una pinta de tener una jugabilidad nivel DIOS!!

¿Cuántos juegos de salida váis a comprar vosotros?

A mi me esta pasando lo mismo que a ti, en un principio solo tenia pensado comer el Ryse y Dead Rising 3, pero estoy intentando sacr dinero de debajo de las piedras para comprar el Forza también, y veremos a ver si puedo el bf 4, que ruina Tio, si no pues ya tendré que esperar a cojerlos de segundamano



Yo me he decantdo por el forza de salido. La cantidad de horas que me voy a enviciar. El Ryse me apetece mucho pero como no creo que sea un juego realmente largo y el modo multijugador creo que la gente no lo va a jugar mucho...., prefiero esperarme y pillarlo de segunda mano baratito!!!!! XD XD XD XD


Pienso que Fifa 14 y Forza 5 van a ser de los juegos que antes se devalúen por ser dos de los que ponen de regalo con las reservas de la DayOne edition. Ryse, como no haya mejorado un 500% el multi, le pasará algo parecido, aunque creo que en menor medida.

Aunque sepa que Forza 5 va a estar baratuno en los foros de CV, me pica tenerlo desde el principio, y con la marquita negra de "Day One" (sí, soy un frikazo y esas chorradillas me gustan XD).

Para el Ghosts mi cerebro me pide que juegue al Battlefield 4 que tengo reservado durante un par de meses, y si no me convence y necesito un juego más directo y facilón, pues pondría a la venta o cambio el BF4 para conseguir el Ghosts. Dos shooters tan similares no quiero tener, porque ya me pasó con Medal of Honor y Modern Warfare... el MOH estaba muy chulo, pero había que esforzarse mucho para no ser un paquetorro, mientras en el MW era correr y matar XD. Al final el MOH se quedó en la estantería ...
oscar_fv escribió:...
pues a mi no me parece tan buena idea, tanto bombo a kinect que sera esencial,parte de la consola etc etc y el primer juego exclusivo de kinect lo quieren sacar tambien con control por mando? mi no entender, empezamos bien


Si me dijeras que han eliminado el uso de kinect en ese juego lo entendería, pero qué problema hay en que se pueda jugar además con mando? No sé, a mí todo lo que sea sumar me parece positivo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días compañeros de fatigas.

Agradecer los vídeos que colgáis y las noticias.

Y sobre el tema juegos de salida, no me gustan los coches y me he llegado a plantear pillarme el Forza, pero me he decantado finalmente por el Watch Dogs (sí, pensaréis que estoy loco, pero como juego se adapta más a lo que me gusta).

Es la primera vez que en una salida de una consola estoy indeciso con tanto juego, para mí, digno de aplaudir.

Luego alguno irá diciendo que MS abandona sus consolas en su último año de vida, pero algunos no se dan cuenta de que también es importante saber empezar con buen pie, y esta gen tiene mejor pinta, dada la compra de estudios nuevos que ha hecho MS.

Un saludo y a disfrutar, que ya queda menos.
dreamflow escribió:Disculpadme si ya se ha posteado, pero acabo de descubrir este vídeo con Gameplay del Dying Light y he flipado.

Disculpad si ya se posteó (frecuento este foro desde hace pocas semanas y no me he leido todo el hilo):

https://www.youtube.com/watch?v=-soYsdkw260


Yo no lo había visto. La verdad es que es ALUCINANTE..... [boing] [boing] [boing]
Que guapo el video de damocles del Ryse :)
(mensaje borrado)
Rebunloided escribió:Luego alguno irá diciendo que MS abandona sus consolas en su último año de vida, pero algunos no se dan cuenta de que también es importante saber empezar con buen pie, y esta gen tiene mejor pinta, dada la compra de estudios nuevos que ha hecho MS.

Un saludo y a disfrutar, que ya queda menos.


Si, es un hecho, mi XBOX360 Microsoft la enterró como hizo con la anterior XBOX y hará con esta, es política de esta casa.

¿Comprar estudios? creo que microsoft sólo los alquila para un determinado juego o franquicia, es decir que los estudios no pertenecen a Microsoft.

Un Saludo.
Da igual si los compra o alquila, eso es un tema empresarial interno de MS. Lo importante, es lo que sale del estudio, si el juego es bueno.

Y lo que ha hecho MS de salida para esta consola es de cine. No un buen juego y varios de relleno, sino que nos ha planteado un problema gordo de que juegos pillar, porque todos son espectaculares, abarcando generos donde catar (coño, hasta un Zoo Tycoon...)

No había visto una salida así nunca.... Mi 360, que la vendí hace casi 2 meses, ya la veo lejana...
hadock0 escribió:Da igual si los compra o alquila, eso es un tema empresarial interno de MS. Lo importante, es lo que sale del estudio, si el juego es bueno.

Y lo que ha hecho MS de salida para esta consola es de cine. No un buen juego y varios de relleno, sino que nos ha planteado un problema gordo de que juegos pillar, porque todos son espectaculares, abarcando generos donde catar (coño, hasta un Zoo Tycoon...)

No había visto una salida así nunca.... Mi 360, que la vendí hace casi 2 meses, ya la veo lejana...

+1

Mi 360 la sigo poniendo básicamente por Halo 4. Hace tiempo que solo cato multis y es un poco penoso. Pero como se ha dicho creo que Ms ha decidido dedicar sus recursos al lanzamiento de One, y el catálogo que han conseguido es de lujo.

Espero que sean capaces de mantener este ritmo.
hadock0 escribió:Da igual si los compra o alquila, eso es un tema empresarial interno de MS. Lo importante, es lo que sale del estudio, si el juego es bueno.

Y lo que ha hecho MS de salida para esta consola es de cine. No un buen juego y varios de relleno, sino que nos ha planteado un problema gordo de que juegos pillar, porque todos son espectaculares, abarcando generos donde catar (coño, hasta un Zoo Tycoon...)

No había visto una salida así nunca.... Mi 360, que la vendí hace casi 2 meses, ya la veo lejana...


Claro hombre lo importante es que el juego sea bueno, pero no es lo mismo alquilar poque luego sacan RISE 2 y no tiene porque estar hecho por el mismo estudio, por eso lo digo.

Son 2 políticas distintas, toda la pasta que Sony ha puesto en la última vida de PS3 con sus exclusivos para fidelizar al cliente, Microsoft lo ha puesto en XBOXONE para atraer compradores.

Que política es mejor o peor lo sabremos en breve...

Hay que ver en esta campaña navideña:

->Cuantas XBOX360 se venden.
->Cuantas XBOXONE se venden.
->Cuantas PS3 se venden.
->Cuantas PS4 se venden.

Además hay que tener en cuenta la rentabilidad, es mucho mas rentable una XBOX360 y una PS3 que la PS4 y XBOXONE que tendran de momento menores margenes de beneficio.

Esto desde el punto de vista del beneficio, porque desde el punto de vista de implantación esta claro que interesan vender consolas nuevas en vez de las viejas.

Hagan sus apuestas!!!!

Un Saludo.
143083 respuestas