Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Como dijeron, es una carrera de fondo, no un spring.

Microsoft, realmente no querrá que se venda ninguna 360 más, por mas que diga que sigue apoyandola. Toda One vendida en lugar de 360, es un pilar más que sostiene su presente y su futuro....

¿Cuando salian las estadisticas de ventas de Navidad? ¿En enero?¿En febrero?
Bueno, aquí en España, ya de antemano, se saben más o menos...
Bueno a ver si hoy, que ya hay un buen post en portada para que los cansinos vayan a echar toda la bilis posible, tenemos el hilo tranquilo al menos por un día.

Killer Instinct updates benefit from Xbox One cloud
http://www.product-reviews.net/2013/10/09/killer-instinct-updates-benefit-from-xbox-one-cloud/

Xbox One Area One - Killer Instinct 3 & Forza Motorsport 5
http://www.youtube.com/watch?v=_YeAlv3_QcE#t=19
Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.

Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.

Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder }:/ Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.
Vídeo del uso del Smartglass en MADDEN NFL 25:

http://www.ign.com/videos/2013/10/09/xb ... den-nfl-25

Aunque el título no guste, puede servir de guía para saber por donde pueden venir los tiros en juegos futuros
Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.

Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.

Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder }:/ Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.


No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......

Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......XD
Camogt00 escribió:
Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.

Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.

Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder }:/ Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.


No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......

Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......XD



¿Y por que no estás jugando a esos juegazos? Mejor venir por aquí a tocar los huevos ¿no? Demuestra que tienes la conciencia muy tranquila con tu compra (ironia)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Camogt00 escribió:
Umbasa escribió:Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.


No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......

Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......XD


Lo de la falta de comprensión lectora en España es totalmente cierto, aquí tenemos la prueba.

Tiene usted mi reporte, aunque no sé si llegarás a entender lo que te digo.
Camogt00 escribió:
Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.

Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.

Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder }:/ Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.


No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......

Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......XD


No tengo a que jugar porque vendi las consolas creo que se sobre entiende en el mensaje que escribi y de pisapapeles nada. No voy a entrar en piques que no llevan a ninguna parte. En estos caso ya se que tengo que hacer [oki]
Ni caso, gente.... Reportando y a otra cosa, mariposa...
Camogt00 escribió:
Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.

Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.

Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder }:/ Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.


No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......

Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......XD

Pronto empezamos hoy, en fin.
Alguno si que esta abandonado.. XD...se nota por las chorradas mañaneras.
Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja

"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"
Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja

"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"

Desconozco ese dato Rubialess, ojala fuera así, pero creo que son solo 14 días de Gold para los Day One. De todas formas yo el mes que viene poco antes de tener la consola compro el año del Live.
Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
david1995w escribió:Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.


Jajajajajajajajajajaja
david1995w escribió:Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.

Yo estoy tirando del gta5 y del pro estos ultimos meses de espera y aun tengo unos cuantos juegos digitales, que compre cuando hubo rebajas, todavia sin terminar.
Aun asi se hace larga la espera. Ya queda menos
Camogt00 escribió:Jajajajajajajajajajaja

Que pena das!!
Ya queda menos gente! 1 mes y 12 dias aprox! y en un mes a la gamesweek a catarla! [360º]
Umbasa escribió:
Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja

"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"

Desconozco ese dato Rubialess, ojala fuera así, pero creo que son solo 14 días de Gold para los Day One. De todas formas yo el mes que viene poco antes de tener la consola compro el año del Live.


¿Y esos 14 días que son para nuevos o para gente antigüa también? yo seguramente haga lo mismo que tú... ;)
Que no citéis a Camogt00 simplemente ignoradlo, y si lo creéis necesario, reportadlo.

Si no os queréis quedar sin responderle, no le citéis, poned @Camogt00 + respuesta, y olvidaros del tema. Sino vamos a volver al mismo rollo de siempre.

Si se le da bola a alguien que te molesta, lo que hará es molestarte más aún.

A mi personalmente me ha parecido un poco fuera de lugar, pero ha dicho una verdad como un camión (que la 360 está abandonada), y también es verdad que ha sido porque se ha empezado un offtopic con eso.
Rubialesss escribió:
Umbasa escribió:
Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja

"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"

Desconozco ese dato Rubialess, ojala fuera así, pero creo que son solo 14 días de Gold para los Day One. De todas formas yo el mes que viene poco antes de tener la consola compro el año del Live.


¿Y esos 14 días que son para nuevos o para gente antigüa también? yo seguramente haga lo mismo que tú... ;)

Segun tengo entendido para todos los Day One.
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
Pantic25 escribió:
david1995w escribió:Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.

Yo estoy tirando del gta5 y del pro estos ultimos meses de espera y aun tengo unos cuantos juegos digitales, que compre cuando hubo rebajas, todavia sin terminar.
Aun asi se hace larga la espera. Ya queda menos
Camogt00 escribió:Jajajajajajajajajajaja

Que pena das!!


[poraki]
Rebunloided escribió:
Camogt00 escribió:
Umbasa escribió:Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.


No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......

Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......XD


Lo de la falta de comprensión lectora en España es totalmente cierto, aquí tenemos la prueba.

Tiene usted mi reporte, aunque no sé si llegarás a entender lo que te digo.


Por mucho menos me banearon a mi del multi y de todo el foro, tu lo sabes rebun, es lamentable lo que pasa aquí la verdad.
hsaoud escribió:Que no citéis a Camogt00 simplemente ignoradlo, y si lo creéis necesario, reportadlo.

Si no os queréis quedar sin responderle, no le citéis, poned @Camogt00 + respuesta, y olvidaros del tema. Sino vamos a volver al mismo rollo de siempre.

Si se le da bola a alguien que te molesta, lo que hará es molestarte más aún.

A mi personalmente me ha parecido un poco fuera de lugar, pero ha dicho una verdad como un camión (que la 360 está abandonada), y también es verdad que ha sido porque se ha empezado un offtopic con eso.


Al igual de cierto que PS4 empieza abandonada de exclusivos mientras que One empieza rompiendo. Son filosofías distintas. Yo prefiero una consola a FULL rendimiento desde el día que la compro, no que tarden 2 años en darme algo minimamente decente.

Y si alimentar una generación de consolas muerta hace ya más de 2 años es sacar un "juego" de cinemática contínua en el que casi se hace innecesario tocar el mando... prefiero la opción de MS sinceramente.
Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja

"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"


No regalan GOLD con las Day One, fue una inventada de 3djuegos, como casi todas sus noticias.
El miedo a las filtraciones frustra a los diseñadores de TITANFALL
Porque no pueden responder a los datos.

Las filtraciones sobre videojuegos cogen siempre por sorpresa a los diseñadores y a las editoras. Éste fue el caso de TITANFALL, que salió a la luz antes de tiempo, situación que causó pavor a sus responsables, Respawn Entertainment.

“Creo que estamos en un buen momento para lanzar una nueva propiedad intelectual, pero antes del E3 estábamos aquí sentados, a la espera, con nadie que hubiera visto el juego previamente, y realmente algo asustados”, comenta Abbie Heppe.

Heppe explica que en ocasiones las filtraciones sacan de quicio a los diseñadores, pues exponen datos sobre los juegos que no dan una visión completa y causan confusión, algo a lo que no pueden contestar por restricciones internas, aunque les gustaría.

“Recuerdo cuando comenzaron las filtraciones [antes del E3] y la gente empezó a decir que estábamos diseñando un juego de robots, que era algo que sonaba estúpido y que no querían algo así”, añade la community manager de Respawn.

Fuente: http://meristation.com/xbox-360/noticia ... 09/1911137
Ya estamos con las tonterías diarias...

Yo no sé en qué mundos paralelos a la realidad viven algunos, pero yo no paro de jugar a la 360. Entre los juegos que cada 15 días están regalando y los que tenía pendientes, no doy abasto. De hecho, y por el ansía de reservar la One, cuando tenga la nueva consola y regale a unos amigos mi 360, habrá juegos que ni siquiera habré terminado (lo cual es una pena, pero es el precio que pagaré por no ser paciente).

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy a punto de terminar el Farcry 3, luego me pondré con el Assanssin Cred 3, y no se si me dará tiempo de terminar juegos que por una razón u otra he ido dejando pendientes, como Ninja Gaiden 2, Lost Oddisey, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim, etc... Pero claro, para algunos, la 360 está muerta.... Claro, claro... Ahora resulta que porque no haya un nuevo Halo o un nuevo Gears, no hay nada a lo que jugar y uno se aburre... [carcajad]
como era lo de ignorar usuarios?porque voy a hacer una limpieza... XD XD
Ya es hora de empezar a usar la lista de ignorados, en fin.

depechero escribió:Ya estamos con las tonterías diarias...

Yo no sé en qué mundos paralelos a la realidad viven algunos, pero yo no paro de jugar a la 360. Entre los juegos que cada 15 días están regalando y los que tenía pendientes, no doy abasto. De hecho, y por el ansía de reservar la One, cuando tenga la nueva consola y regale a unos amigos mi 360, habrá juegos que ni siquiera habré terminado (lo cual es una pena, pero es el precio que pagaré por no ser paciente).

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy a punto de terminar el Farcry 3, luego me pondré con el Assanssin Cred 3, y no se si me dará tiempo de terminar juegos que por una razón u otra he ido dejando pendientes, como Ninja Gaiden 2, Lost Oddisey, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim, etc... Pero claro, para algunos, la 360 está muerta.... Claro, claro... Ahora resulta que porque no haya un nuevo Halo o un nuevo Gears, no hay nada a lo que jugar y uno se aburre... [carcajad]


Yo tengo un montón de juegos tambien, algunos sin estrenar (Max Paine 3, Far Cry 3, Bioshock 2, etc.) asi que aburrirme no me aburro, pero hay ganas de xbox one jaja.
Yo no vendere la xbox 360 porque se la dejare para mis hijos. Asi que podre seguir jugando a esos juegos.
Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys

Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.

Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.


http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/

Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.
El mapa de Need for Speed Rivals



Muchos juegos han tratado ya este tema, la extensión del mapa, y desde Ghost Games no se quieren quedar atrás y aclaran las virtudes y dimensiones del mapa que nos encontraremos en Need for Speed Rivals.


El futuro Need for Speed Rivals transcurrirá en el ficticio condado de Redview, el cual, cuenta con “más de 100 millas de vías abiertas”, siendo así, más grande que el último Most Wanted, según ha indicado un desarrollador de Ghost Games. Pero este mapa no solo presenta unas dimensiones significativamente mayores que sus antecesores también “es un lugar especialmente diseñado para la conducción en mejores coches del mundo a velocidades más de 200 mph”, y a parte de estas carreteras “también hay diferentes atajos que no aparecen en el mapa para que usted encuentre”.

Con esto, la mecánica de juego nos llevará a ir mejorando nuestra clasificación e incrementando nuestro nivel de piloto para ir desbloqueando coches y mejoras. La experiencia se consigue ”cada vez que se completa una Speedlist o Need for Speed Rivalsasignación y se regresa a su casa o Hideout”, donde canjear los puntos obtenidos. Gracias a esto, podremos optar a comprar coches, adquirir mejoras mecánicas o estéticas, incluyendo esos vinilos y pinturas que fueron presentadas.

Para dirigir al jugador, se harán valer de cierta narrativa, que guiará al jugador a ir completando las asignaciones de las Speedlist, pero esta guía no será una obligación, sino que estará disponible para que el usuario vaya completándolas a su ritmo, bajo su decisión, ya que por otro lado, nos encontraremos retos, los cuales, son independientes de las asignaciones de la Speedlist. Tal como matizan “después de completar el relato de la historia, el reto en cuestión, a continuación, puede volver atrás y completar las demás asignaciones de la Speedlists que aún no has intentado”.

Parte de estas estarán vinculadas con explorar carreteras, siendo este el modo más sencillo de encontrar puntos en los que dichas asignaciones puedan ser satisfechas. Este título ofrece la posibilidad de jugar desde el punto de vista de ser un corredor callejero o un policía, “Las asignaciones serán diferentes para cada rol, como policía, sus misiones dirigen la acción a misiones de tipo patrulla, enforcer y encubierto, mientras un misterioso corredor llamado Zephyr busca completar las asignaciones propias de los corredores, las mismas que tendremos que completar en este rol”.

Need for Speed Rivals, verá la luz el próximo 22 de Noviembre, en el catálogo de lanzamiento de XBOX One.

soloxboxone

------

:)
hsaoud escribió:Que no citéis a Camogt00 simplemente ignoradlo, y si lo creéis necesario, reportadlo.

Si no os queréis quedar sin responderle, no le citéis, poned @Camogt00 + respuesta, y olvidaros del tema. Sino vamos a volver al mismo rollo de siempre.

Si se le da bola a alguien que te molesta, lo que hará es molestarte más aún.

A mi personalmente me ha parecido un poco fuera de lugar, pero ha dicho una verdad como un camión (que la 360 está abandonada), y también es verdad que ha sido porque se ha empezado un offtopic con eso.


Si si lo del abandono tiene razón, pero esque ni se a currado el troleo.... por cierto, ceo que hay ofertas por el live de 14 meses por treinta y pico euros, creeis que luego cuando salga la One seguira siendo asi, o aprovecharan para subirse a la parra?
Lo digo por comprarlo ya y guardar el codigo hasta el dia de salida, ahora mismo no tengo consolas.
HEAVEN escribió:como era lo de ignorar usuarios?porque voy a hacer una limpieza... XD XD


Ijjjjnorar todos, menos a mi [jaja]
NucelarGen escribió:
HEAVEN escribió:como era lo de ignorar usuarios?porque voy a hacer una limpieza... XD XD


Ijjjjnorar todos, menos a mi [jaja]


Por cierto Nuclear el gif del gato de anoche es cojonudo, que panzada a reir me pegue
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys

Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.

Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.


http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/

Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.


Esta noticia es lo más lamentable que he leído en mucho tiempo.

Qué pena da la gente, de verdad. Qué vidas más vacías y tristes deben tener.
ya he visto como,ya tengo 2 en mi lista,en unos dias comparamos resultados de cuantos ignorados jajaja.Y dejar de contestarles porque no hacemos nada mas que joder el hilo,ignorar y fuera.Saludos! XD
NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys

Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.

Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.


http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/

Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.


De retrasados está el mundo lleno. Nada nuevo bajo el sol. El tiempo pondrá a cado uno en su lugar, como siempre ha sucedido.

De todas maneras supongo que en Toys are Us saben que un video de youtube puedes poner los comentarios por aprobación o simplemente no dejar comentarlo. Al menos así la verdad prevalecerá sobre los fanatismos.

Es buenisimo, 102 votos positivos contra 703 negativos... NO HAY campaña contra xbox NO QUÉ VAAA...
NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys

Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.

Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.


http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/

Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.


de veguenza ajena, esto confirma porque este hilo esta lleno de trolls y el mayor porcentaje de trolls que hay en la comunidad de Sony, hay mucho Nini aburrido ultimamente
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Al parecer el video se llenó de votos negativos, de comentarios obscenos y racistas.

Primero quitaron la posibilidad de poner comentarios en el video, y luego tuvieron que retirarlo.

De vergüenza.

"No hay campaña anti xbox One" decían :-|
Buenas,

Quiero dejar claro q yo ni soy fanboy de sony ni de microsoft a mi me gustan las dos y me comprare las dos de salida y admito q cada una tiene sus cosas buenas y malas!!, pero sony joder se ha dormido pq microsoft en juegos exclusivos de lanzamientos le da una patada en toda la boca!! Se han quedado diciendo q ellos no tienen q ofrecer nada mas y q sus reservas lo dicen todo asi de sobrados y eso me parece una falta de respeto hacia los jugadores tremenda, sin embargo microsoft poco a poco ha ido enseñando sus cartas y mejorando todo hasta comersela!!! Eso de q es mas potente la PS4 vale muy bien habra q verlo en un futuro ahora poco se puede decir a parte q por mucha potencia sino nos dan juegos!!! Yo quiero q tanto Sony como Microsoft se impliquen con los jugadores y hoy por hoy Microsoft lo esta demostrando con los titulos exclusivos de lanzamiento y Sony ha vuelto a ir de sobrada y eso no es asi pq a mi q me ofrezcan solo el Killzone como exclusivo me parece pfffff pa matarlos y decir q tienen el mejor catalogo de lanzamiento es ir de sobrados y mentira!!! A bueno y el DriverClub q ni es completo!!! Vamos a ver Sony bajate un poquito!!!

Señores de Microsoft me quito el sombrero ante ustedes!!! Sigan asi y no nos defrauden a todos los jugadores!!!

Vuelvo a repetir para q no me comais, me voy a pillar las dos de lanzamiento y no soy ningun fanboy de ninguna de las dos, simplemente me encantan los videojuegos desde q tengo memoria y solo quiero jugar!!!!! Creo q la mayoria de la gente q esta por aqui lo unico q quiere es jugar!! No se pq nos empeñamos en discutir algo evidente y es q cuanto mas luchen entre ellas mejores juegos sacaran para nosotros y q hoy por hoy Microsoft OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
santako escribió:
NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys

Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.

Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.


http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/

Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.


de veguenza ajena, esto confirma porque este hilo esta lleno de trolls y el mayor porcentaje de trolls que hay en la comunidad de Sony, hay mucho Nini aburrido ultimamente


Se llama inseguridad y miedo :)
Pantic25 escribió:Ya es hora de empezar a usar la lista de ignorados, en fin.

depechero escribió:Ya estamos con las tonterías diarias...

Yo no sé en qué mundos paralelos a la realidad viven algunos, pero yo no paro de jugar a la 360. Entre los juegos que cada 15 días están regalando y los que tenía pendientes, no doy abasto. De hecho, y por el ansía de reservar la One, cuando tenga la nueva consola y regale a unos amigos mi 360, habrá juegos que ni siquiera habré terminado (lo cual es una pena, pero es el precio que pagaré por no ser paciente).

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy a punto de terminar el Farcry 3, luego me pondré con el Assanssin Cred 3, y no se si me dará tiempo de terminar juegos que por una razón u otra he ido dejando pendientes, como Ninja Gaiden 2, Lost Oddisey, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim, etc... Pero claro, para algunos, la 360 está muerta.... Claro, claro... Ahora resulta que porque no haya un nuevo Halo o un nuevo Gears, no hay nada a lo que jugar y uno se aburre... [carcajad]


Yo tengo un montón de juegos tambien, algunos sin estrenar (Max Paine 3, Far Cry 3, Bioshock 2, etc.) asi que aburrirme no me aburro, pero hay ganas de xbox one jaja.
Yo no vendere la xbox 360 porque se la dejare para mis hijos. Asi que podre seguir jugando a esos juegos.


La verdad que me da pena cambiar de consola habiendo dejado buenos juegos sin terminar. Lo normal hubiese sido esperar unos meses hasta terminarlos todos, y luego ya comprar la One, pero soy tan impaciente que no pude resistir la tentación de reservarla, y por falta de espacio, he preferido regalar la 360 a mi sobrino pequeño (en caso contrario, la hubiese vendido).

Y lo dicho, entre juegos regalados, ofertas del Live, y juegos pendientes, tengo bastantes por terminar, y he terminado hace poco juegos como AC2, Max Payne 3, The Witcher 2...
Aquí el tema reservas está muy bonito, pero la gente en su amplia mayoría no compra por reserva, se espera a ver ambas consolas en funcionamiento: va a los centros comerciales y las prueban.

Me temo que nos vamos a reir al ver éstas navidades qué consola eligen cuando vean en pantalla un Forza 5, un Ryse o un DR3 y en la otra un Knack o un Killzone que no ofrece nada especial. De momento las grandes cadenas de juegos o los premios de todas las ferias de juegos hasta ahora ya se han pronunciado una vez probadas ambas consolas y juegos para ellas, porque una cosa es el fanatismo y luego otra la realidad.

Quien quiera una PS4 barata debería sinceramente esperar a eBay, las va a haber a patadas.
PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


A mí me llama la atención que según ellos, los usuarios no la quieren, pero la desarrollan y venden. Si no la incluyen porque la gente no la quiere, querrá decir que no integrarán en los juegos funciones que le saquen partido, ergo, para qué me la vendes, ¿para timarme?

Curioso, cuanto menos.
NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys

Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.

Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.


http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/

Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.


Pues que quereis que os diga, para mi lo mas triste es que esta gente haya retirado el video, es como darles la razon a esa panda de fanboys. Yo cojo, deshabilito los comentarios y que se vayan a mamar trozos todos los putos niñatos esos, asi de claro.

Saludos
Imagen


Mi caja va a ser negra, no verde... XD
la verdad es que no me explico esta ansia de destruir ONE que tienen algunos.
Si te gusta PS4 pues bien por ti, pero no por ello te tienes que conviertir en accionista de sony y desear ver hundida la otra empresa, yo es que no lo entenderé nunca.

Yo por mi parte tengo muy claro que la consola que quiero es XBOX ONE y no por ello odio a PS4.
Lo del Toys'R' Us roza la ficción.
elhopillo escribió:la verdad es que no me explico esta ansia de destruir ONE que tienen algunos.
Si te gusta PS4 pues bien por ti, pero no por ello te tienes que conviertir en accionista de sony y desear ver hundida la otra empresa, yo es que no lo entenderé nunca.

Yo por mi parte tengo muy claro que la consola que quiero es XBOX ONE y no por ello odio a PS4.
Lo del Toys'R' Us roza la ficción.


exacto es mas yo deseo que le vaya bien a Sony porque la competencia siempre es buena y los unicos beneficiados somos los usuarios
Thief

Imagen

El mapa de Need for Speed Rivals

El futuro Need for Speed Rivals transcurrirá en el ficticio condado de Redview, el cual, cuenta con “más de 100 millas de vías abiertas”, siendo así, más grande que el último Most Wanted, según ha indicado un desarrollador de Ghost Games. Pero este mapa no solo presenta unas dimensiones significativamente mayores que sus antecesores también “es un lugar especialmente diseñado para la conducción en mejores coches del mundo a velocidades más de 200 mph”, y a parte de estas carreteras “también hay diferentes atajos que no aparecen en el mapa para que usted encuentre”.

Con esto, la mecánica de juego nos llevará a ir mejorando nuestra clasificación e incrementando nuestro nivel de piloto para ir desbloqueando coches y mejoras. La experiencia se consigue ”cada vez que se completa una Speedlist o Need for Speed Rivalsasignación y se regresa a su casa o Hideout”, donde canjear los puntos obtenidos. Gracias a esto, podremos optar a comprar coches, adquirir mejoras mecánicas o estéticas, incluyendo esos vinilos y pinturas que fueron presentadas.

Para dirigir al jugador, se harán valer de cierta narrativa, que guiará al jugador a ir completando las asignaciones de las Speedlist, pero esta guía no será una obligación, sino que estará disponible para que el usuario vaya completándolas a su ritmo, bajo su decisión, ya que por otro lado, nos encontraremos retos, los cuales, son independientes de las asignaciones de la Speedlist. Tal como matizan “después de completar el relato de la historia, el reto en cuestión, a continuación, puede volver atrás y completar las demás asignaciones de la Speedlists que aún no has intentado”.

Parte de estas estarán vinculadas con explorar carreteras, siendo este el modo más sencillo de encontrar puntos en los que dichas asignaciones puedan ser satisfechas. Este título ofrece la posibilidad de jugar desde el punto de vista de ser un corredor callejero o un policía, “Las asignaciones serán diferentes para cada rol, como policía, sus misiones dirigen la acción a misiones de tipo patrulla, enforcer y encubierto, mientras un misterioso corredor llamado Zephyr busca completar las asignaciones propias de los corredores, las mismas que tendremos que completar en este rol”.

Need for Speed Rivals, verá la luz el próximo 22 de Noviembre, en el catálogo de lanzamiento de XBOX One.
143083 respuestas