Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.
Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.
Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.
Camogt00 escribió:Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.
Ahora para Microsoft empieza una nueva generación y lo van a dar todo por Xbox One (y yo que me alegro) aunque saquen 2 ó 3 exclusivos que quedan para Xbox 360 como TitanFall y alguno más.
Por cierto quedan 43 días y lo que me estoy aburriendo con la espera no es normal. Es que no tengo a que jugar joder Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.
No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......
Disfrutad de vuestro pisapapeles o reproductor de Halos/Cods.......
Camogt00 escribió:Umbasa escribió:Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.
No tienes a que jugar pq vuestra consola esta super abandonada.....en la competencia no paran de salir juegos exclusivos ademas del servicio PSN Plus con el que tienes juegos todos los meses......
Camogt00 escribió:Umbasa escribió:Es que esta generación para Microsoft está más que cerrada. ¿Quién les iba a decir a ellos que venderian tantos millones de consolas cuando lanzaron la Xbox 360 al mercado? Y esto es debido a varias causas, que la consola ofreciera un buen servicio con grandes exclusividades sobretodo los primeros años de vida y además graficamente no tenia nada que envidiar a la de su competencia. Y luego las tres luces rojas, lo que impulsaron más ventas queramos o no por aquella gente que se quedaba sin consola y no les quedaba otro remedio, yo entre ellos.
Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja
"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"
david1995w escribió:Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.
david1995w escribió:Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.
Camogt00 escribió:Jajajajajajajajajajaja
Que pena das!!
Umbasa escribió:Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja
"Leí hace semanas, que la Xbox One traía en la edición de salida 1 mes gratis de gold. ¿Es eso cierto? ¿Sería para usuarios nuevos o también para usarios que emigramos desde 360?"
Desconozco ese dato Rubialess, ojala fuera así, pero creo que son solo 14 días de Gold para los Day One. De todas formas yo el mes que viene poco antes de tener la consola compro el año del Live.
Rubialesss escribió:Umbasa escribió:Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja
Desconozco ese dato Rubialess, ojala fuera así, pero creo que son solo 14 días de Gold para los Day One. De todas formas yo el mes que viene poco antes de tener la consola compro el año del Live.
¿Y esos 14 días que son para nuevos o para gente antigüa también? yo seguramente haga lo mismo que tú...
Pantic25 escribió:david1995w escribió:Hombre, un poco desesperante sî que se esta haciendo la espera. Ojalá MS sacara un buen survival exclusivo para X360, para pegar un último empujón de ventas.
Yo estoy tirando del gta5 y del pro estos ultimos meses de espera y aun tengo unos cuantos juegos digitales, que compre cuando hubo rebajas, todavia sin terminar.
Aun asi se hace larga la espera. Ya queda menosCamogt00 escribió:Jajajajajajajajajajaja
Que pena das!!
Rebunloided escribió:Camogt00 escribió:Umbasa escribió:Entre que no tengo consolas ya y que mi ordenador no tira los juegos de hoy en día ni en nivel minimo... que pase rapido esto ya.
Lo de la falta de comprensión lectora en España es totalmente cierto, aquí tenemos la prueba.
Tiene usted mi reporte, aunque no sé si llegarás a entender lo que te digo.
hsaoud escribió:Que no citéis a Camogt00 simplemente ignoradlo, y si lo creéis necesario, reportadlo.
Si no os queréis quedar sin responderle, no le citéis, poned @Camogt00 + respuesta, y olvidaros del tema. Sino vamos a volver al mismo rollo de siempre.
Si se le da bola a alguien que te molesta, lo que hará es molestarte más aún.
A mi personalmente me ha parecido un poco fuera de lugar, pero ha dicho una verdad como un camión (que la 360 está abandonada), y también es verdad que ha sido porque se ha empezado un offtopic con eso.
Rubialesss escribió:Repito mensaje ya que me interrumpió nuestro colega y su provocación tuvo más éxito jajaja
depechero escribió:Ya estamos con las tonterías diarias...
Yo no sé en qué mundos paralelos a la realidad viven algunos, pero yo no paro de jugar a la 360. Entre los juegos que cada 15 días están regalando y los que tenía pendientes, no doy abasto. De hecho, y por el ansía de reservar la One, cuando tenga la nueva consola y regale a unos amigos mi 360, habrá juegos que ni siquiera habré terminado (lo cual es una pena, pero es el precio que pagaré por no ser paciente).
Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy a punto de terminar el Farcry 3, luego me pondré con el Assanssin Cred 3, y no se si me dará tiempo de terminar juegos que por una razón u otra he ido dejando pendientes, como Ninja Gaiden 2, Lost Oddisey, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim, etc... Pero claro, para algunos, la 360 está muerta.... Claro, claro... Ahora resulta que porque no haya un nuevo Halo o un nuevo Gears, no hay nada a lo que jugar y uno se aburre...
Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.
hsaoud escribió:Que no citéis a Camogt00 simplemente ignoradlo, y si lo creéis necesario, reportadlo.
Si no os queréis quedar sin responderle, no le citéis, poned @Camogt00 + respuesta, y olvidaros del tema. Sino vamos a volver al mismo rollo de siempre.
Si se le da bola a alguien que te molesta, lo que hará es molestarte más aún.
A mi personalmente me ha parecido un poco fuera de lugar, pero ha dicho una verdad como un camión (que la 360 está abandonada), y también es verdad que ha sido porque se ha empezado un offtopic con eso.
HEAVEN escribió:como era lo de ignorar usuarios?porque voy a hacer una limpieza...
NucelarGen escribió:HEAVEN escribió:como era lo de ignorar usuarios?porque voy a hacer una limpieza...
Ijjjjnorar todos, menos a mi
NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys
Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.
http://videogamescene.com/toys-r-us-xbo ... -comments/
Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.
Noticia curiosa y triste del dia que he visto en otro foro. Al parecer, la cadena Toys'r Us ha tenido que retirar un video de XboxOne porque los fanboys y trolls de internet se han cebado con el mismo, con apologias al racismo incluidas.Toys”R”Us, the world’s leading dedicated toy and juvenile products retailer, was forced to remove it’s Xbox One demo video from YouTube today due to the enormous amount of obscene and racist comments. The video highlighted the Xbox One as part of the company’s “Fabulous 15″ list but was quickly besieged by angry PlayStation 4 fans giving it thumbs down votes and users leaving profane and racist remarks. Comments were later disabled for the video and then it was completely removed.
Es la guerra de consolas mas triste que he visto nunca, empezando por las webs inventa noticias y terminando por el grosor de usuarios fanaticos al mas puro estilo equipos de futbol.
santako escribió:NosferatuX escribió:Toys'R' Us retira un video de XboxOne por los fanboys
de veguenza ajena, esto confirma porque este hilo esta lleno de trolls y el mayor porcentaje de trolls que hay en la comunidad de Sony, hay mucho Nini aburrido ultimamente
Pantic25 escribió:Ya es hora de empezar a usar la lista de ignorados, en fin.depechero escribió:Ya estamos con las tonterías diarias...
Yo no sé en qué mundos paralelos a la realidad viven algunos, pero yo no paro de jugar a la 360. Entre los juegos que cada 15 días están regalando y los que tenía pendientes, no doy abasto. De hecho, y por el ansía de reservar la One, cuando tenga la nueva consola y regale a unos amigos mi 360, habrá juegos que ni siquiera habré terminado (lo cual es una pena, pero es el precio que pagaré por no ser paciente).
Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy a punto de terminar el Farcry 3, luego me pondré con el Assanssin Cred 3, y no se si me dará tiempo de terminar juegos que por una razón u otra he ido dejando pendientes, como Ninja Gaiden 2, Lost Oddisey, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim, etc... Pero claro, para algunos, la 360 está muerta.... Claro, claro... Ahora resulta que porque no haya un nuevo Halo o un nuevo Gears, no hay nada a lo que jugar y uno se aburre...
Yo tengo un montón de juegos tambien, algunos sin estrenar (Max Paine 3, Far Cry 3, Bioshock 2, etc.) asi que aburrirme no me aburro, pero hay ganas de xbox one jaja.
Yo no vendere la xbox 360 porque se la dejare para mis hijos. Asi que podre seguir jugando a esos juegos.
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House
jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja es de risa y como engañan a los que se las dan de listos...
elhopillo escribió:la verdad es que no me explico esta ansia de destruir ONE que tienen algunos.
Si te gusta PS4 pues bien por ti, pero no por ello te tienes que conviertir en accionista de sony y desear ver hundida la otra empresa, yo es que no lo entenderé nunca.
Yo por mi parte tengo muy claro que la consola que quiero es XBOX ONE y no por ello odio a PS4.
Lo del Toys'R' Us roza la ficción.
El futuro Need for Speed Rivals transcurrirá en el ficticio condado de Redview, el cual, cuenta con “más de 100 millas de vías abiertas”, siendo así, más grande que el último Most Wanted, según ha indicado un desarrollador de Ghost Games. Pero este mapa no solo presenta unas dimensiones significativamente mayores que sus antecesores también “es un lugar especialmente diseñado para la conducción en mejores coches del mundo a velocidades más de 200 mph”, y a parte de estas carreteras “también hay diferentes atajos que no aparecen en el mapa para que usted encuentre”.
Con esto, la mecánica de juego nos llevará a ir mejorando nuestra clasificación e incrementando nuestro nivel de piloto para ir desbloqueando coches y mejoras. La experiencia se consigue ”cada vez que se completa una Speedlist o Need for Speed Rivalsasignación y se regresa a su casa o Hideout”, donde canjear los puntos obtenidos. Gracias a esto, podremos optar a comprar coches, adquirir mejoras mecánicas o estéticas, incluyendo esos vinilos y pinturas que fueron presentadas.
Para dirigir al jugador, se harán valer de cierta narrativa, que guiará al jugador a ir completando las asignaciones de las Speedlist, pero esta guía no será una obligación, sino que estará disponible para que el usuario vaya completándolas a su ritmo, bajo su decisión, ya que por otro lado, nos encontraremos retos, los cuales, son independientes de las asignaciones de la Speedlist. Tal como matizan “después de completar el relato de la historia, el reto en cuestión, a continuación, puede volver atrás y completar las demás asignaciones de la Speedlists que aún no has intentado”.
Parte de estas estarán vinculadas con explorar carreteras, siendo este el modo más sencillo de encontrar puntos en los que dichas asignaciones puedan ser satisfechas. Este título ofrece la posibilidad de jugar desde el punto de vista de ser un corredor callejero o un policía, “Las asignaciones serán diferentes para cada rol, como policía, sus misiones dirigen la acción a misiones de tipo patrulla, enforcer y encubierto, mientras un misterioso corredor llamado Zephyr busca completar las asignaciones propias de los corredores, las mismas que tendremos que completar en este rol”.
Need for Speed Rivals, verá la luz el próximo 22 de Noviembre, en el catálogo de lanzamiento de XBOX One.