Strife 117 escribió:kaiser_sosse escribió:A mí el que me gustaría que saliese es el Batman Arkham Origins, los dos anteriores en la 360 me han parecido muy buenos, de lo mejorcito de esta gen, con un especial mimo a la atmósfera con el sonido (con Joker hablando constantemente por megafonía en Asylum...).
Un comentario a los que os "obsesiona" tanto el tema de gráficos y resolución, si alguno no lo hace deberíais prestarle más atención al sonido, es capaz de generar sensaciones más envolventes a la hora de jugar, además de que el ojo puede llegar a apreciar una resolución máxima según la distancia de visionado, en cambio con un buen equipo de sonido esa limitación no existe ya que ajustas el sonido.
Un saludo
Una de las razones por las que espero la next gen con ganas es por el sonido y sacarle partido al equipo, que el pobre no vive solo de películas. xD
No es que sea audiófilo, pero sí algo melómano y pijotero para esas cosas. Yo tengo un deco 5.1 de pioneer con 2 columnas de altavoces para el sonido estéreo, estos los tengo principalmente para la música y me costaron 400€. Son discretos, todo lo grande que podían ser sin provocar la mirada asesina de la WAT (Woman Against Technology).
Para el central y los traseros utilizo unos más cutres. Para mí en el caso de efectos no hace falta que sean tan buenos los altavoces aunque si lo son mejor, quizá debería cambiar algún día el central porque es el que lleva la voz, por el que complementa el juego con los estéreo. El subwoofer murió pero con los graves que me dan las columnas me basta sin tener que alertar a los vecinos.
Insisto en que la experiencia de juego cambia radicalmente. Se nota cuando pasas de el sonido de la tele a unos auriculares buenos estéreo. Si luego pasas a unos 5.1 te empieza a salir la risa tonta (yo tengo unos sharkoon), pero con un juego de altavoces de verdad es otro mundo, mejor que con los auriculares porque el sonido al fin y al cabo produce un movimiento en el aire cuya presión se siente en el cuerpo además de oirse (como ejemplo está la diferencia que se siente al oir música en directo).
Después de esta paja mental que he contado, tengo muchas ganas de ver y oir de qué es capaz el sistema de sonido (con condensador de fluzo incorporado) que trae la One, del cual hablan maravillas.
Un Rocksmith podría estar muy bien en la One, aunque al no tener salida analógica puede provocar lag.
Un saludo