Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sobre todo desinformada. Ayer mismo cogi la revista del game donde anunciaban las nuevas consolas, y ya ponian todas las características técnicas de la one... y casi todas mal. Ponían pues las que se "sabían" antes del e3, las características de la gpu que tampoco se saben a ciencia cierta... en fin, una verguenza, te ponen cosas como que alcanza 104 gb/s de latencia y cosas asi, muy desactualizado, lo podeis comprobar. Gracias a Dios que la gente que vamos a comprar one más o menos estamos informados, no somos crios vaya.

PD: Reservé DR3 porque ya con lo de las impresiones de los de game stop me matasteis, andaba dudando... Q tal lo hice??? XD
Ups, perdón a todos los aludidos, mia culpa.

Pues entonces habrá que darle credibilidad, si se considera sonyer y habla asi de forza me lo creo.

Vamos a tener por lo visto Buenos juegos de conducción desde salida,
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pspskulls, voy a tener la One y no voy a tener el Forza (aunque lo probaré porque mi hermano lo tendrá) porque no me gustan los juegos de coches.

¿Deberían condenarme? Te parecerá bonito [snif]

Lo que si me ha gustado de las impresiones es leer sobre Dead Rising, al parecer le está gustando mucho a todo el que lo juega.
Si, lo que mas se repite de DR3 ultimamente es que todo va muy suave pese a lo que muestra en pantalla y que es muy divertido.
No deberia pillarnos por sorpresa, en eso se basa esta saga, pero bueno.
NosferatuX escribió:Si, lo que mas se repite de DR3 ultimamente es que todo va muy suave pese a lo que muestra en pantalla y que es muy divertido.
No deberia pillarnos por sorpresa, en eso se basa esta saga, pero bueno.


Pese a lo que se muestra en pantalla??? Has visto los últimos videos??
NosferatuX escribió:Si, lo que mas se repite de DR3 ultimamente es que todo va muy suave pese a lo que muestra en pantalla y que es muy divertido.
No deberia pillarnos por sorpresa, en eso se basa esta saga, pero bueno.


Yo con el 1 me lo pase pipa,es intenso y fue todo una sorpresa.
El 2 lo deje al poco de empezar y ahí esta cogiendo polvo.

Que podríamos esperar del 3...?
Wenas

Bufff, el forza 5 me pone tierno, a lo que hay que sumar los servidores dedicados y lo del drivatar para que ya directamente pase a morcillón directamente.

Gracias por las fotos y la info a todos, en especial a nucelargen esa máquina de poner info.

Y por cierto ¿veis lo que pasa cuando pasáis de los trolls y se reporta?, los mods son humanos y no están aqui 24h, tenemos que facilitarles el trabajo de moderar y aportar más y criticar menos.

Salu2
Menos videos de los coches. carreras, circuitos, etc.. y mas de su editor de vinilos xD
Reportados todos por trolearme con el Forza 5 ...¡que ya tengo reservados 2 juegos + el fifa de regalo!, ¡que como me reserve el Forza mi mujer me echa de casa!!

Para colmo esta mañana me viene uno de mis amigos y me suelta: acabo de reservar el Forza ...

Para el lanzamiento de la Saturn lo tuve bastante más fácil: Daytona o Panzer Dragoon, para el de la Dreamcast: Sonic o Sonic XD
Yo no se que problema tendra la gente con One.
El unico problema que tengo con One es que no tengo el suficiente dinero para comprarme los juegos [buuuaaaa] no me da la pasta para tanto joer.

Esto de tener tantos juegazos de salida es una putada y aun queda para marzo titanfall y todo 2014 .
Sobre el FM5, brutal juego cuidado al máximo como todo Forza, saga que siempre ha tenido unos estándares de calidad altísimos, la ventaja de no comprárselo es que así, cuando uno se compre el FM6, se impresionará aún más,

pues obvio es que el FM6 sí que aprovechará aún más la Xbox One y puede resultar simplemente asombroso.

Es decir, pasar de un FM4 en Xbox 360, a un FM6 en Xbox One, puede ser alucinante.

Con la de juegos atractivos que van a salir de lanzamiento, dudo si pillarme o el FM5 o mejor esperarme al Forza Horizon 2 (supongo que a finales de 2014) y FM6 (¿finales de 2015?) para dar el salto a los Forza "next-gen".
Pad Fighter 430 escribió:Sobre el FM5, brutal juego cuidado al máximo como todo Forza, saga que siempre ha tenido unos estándares de calidad altísimos, la ventaja de no comprárselo es que así, cuando uno se compre el FM6, se impresionará aún más,

pues obvio es que el FM6 sí que aprovechará aún más la Xbox One y puede resultar simplemente asombroso.

Es decir, pasar de un FM4 en Xbox 360, a un FM6 en Xbox One, puede ser alucinante.

Con la de juegos atractivos que van a salir de lanzamiento, dudo si pillarme o el FM5 o mejor esperarme al Forza Horizon 2 (supongo que a finales de 2014) y FM6 (¿finales de 2015?) para dar el salto a los Forza "next-gen".


Pásate a ver esto http://www.youtube.com/watch?v=_YeAlv3_QcE a partir del 00:48 y después me cuentas lo del salto al FM6 XD

Yo opinaba exactamente como tú hace unas semanas, porque si bien el F5 que habían enseñado hasta entonces, pintaba genial, no era que digamos un grandísimo salto ... Pero es que viendo los últimos vídeos, que además son de versiones no finales, estoy comprobando que la iluminación está mejorando muchísimo.

En resumen, vi el Forza 5 en el E3 y no lo quería, he visto los últimos vídeos de estas dos semanas pasadas y NECESITO el Forza 5 XD
Yo mi gran duda es también qué juegos comprar de primeras. Ahora mismo lo único que tengo reservado es mi One con mando extra y fifa en MM. Lo qué no se qué más elegir para estrenar la consola, pero creo que Forza cae seguro. Luego ya no tengo tan claro si elegir Ryse, BF4, o Ghost. El que creo que descarto es el DR3. Reconozco que pinta de escándalo, pero me descargué hace poco el DR2 y no le termino de pillar el truco. Se me hace pesado estar de un lado para otro quedándote sin armas cada dos por tres, y con la falsa sensación de ser fácil, ya que en cuanto te topas con algún psicópata las paso canutas. Me da la impresión de que se me haría divertido al principio pero luego lo acabaría dejando por aburrimiento y/o dificultad, como me ha pasado con el 2.
REYSHARK escribió:Yo no se que problema tendra la gente con One.
El unico problema que tengo con One es que no tengo el suficiente dinero para comprarme los juegos [buuuaaaa] no me da la pasta para tanto joer.

Esto de tener tantos juegazos de salida es una putada y aun queda para marzo titanfall y todo 2014 .

Pues yo pelas no tengo ni para pillar la consola,pero hay una cosa que se llama financiacion que hace maravillas,y si no pasa nada raro pillo consola,fifa y dead rising 3 que van en el pack,y luego ryse,forza 5 y bf 4,y me estoy pensando pillar cascos,algo de sonido y el carga y juega,ya que financio tiro la casa por la ventana [sonrisa]
Grinch escribió:Menos videos de los coches. carreras, circuitos, etc..



Uyyyyy lo que has dicho.....!!!!!

:p
Pues yo este sabado voy a reservar un par de juegos.

Uno es el BF4 y el otro tengo dudas... hay ratos que pienso que el dr3... otros el Forza...y ahora mismo estoy meditando seriamente el Ryse ¬¬

Esto es una conspiración!!
hsaoud escribió:Xbox One + Call of Duty: Ghosts (descargable) por 529€


Se había rumoreado sobre este pack, pero ya se puede reservar en tienda.

Para el que le gusté el cod es un muy buen precio.
ciberfoxx escribió:Pues yo este sabado voy a reservar un par de juegos.

Uno es el BF4 y el otro tengo dudas... hay ratos que pienso que el dr3... otros el Forza...y ahora mismo estoy meditando seriamente el Ryse ¬¬

Esto es una conspiración!!


Yo me esperaré a ver como evoluciona ryse, si no me convence, DR3
Yo la he pillado con el pack de Forza, luego pillaré el fifa y uno de tiros, supongo que BF4, aunque no se que tal pinta tiene el gosth, si es cierto que no tiene quickscope, es una opción diferente...
Dead Rising 3 Gets A Cinematic ‘Welcome To The After Party’ Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D1kDZ5SK2g

Microsoft and Capcom Vancouver have released a new trailer for the upcoming open world zombie survival action game, Dead Rising 3. The game is one of the Xbox One exclusives that will be available at launch alongside the new console.

The video does not have any gameplay footage but shows the ‘RollerHawg’ in action. Obviously this will be one of the standout vehicles in the game. Additionally the game will also feature vehicle customization that will allow you to build a bad ass zombie killing machine.

Dead Rising 3 takes places 10 years after the events of Dead Rising 2, as players take up the role of car mechanic Nick Ramos. The game also supports Kinect and SmartGlass integration bringing an interesting feature to the gameplay.

http://gamingbolt.com/dead-rising-3-get ... qs3PCI7.99
Anaky escribió:Yo la he pillado con el pack de Forza, luego pillaré el fifa y uno de tiros, supongo que BF4, aunque no se que tal pinta tiene el gosth, si es cierto que no tiene quickscope, es una opción diferente...


¿Sólo te lo planteas porque le hayan quitado el quick scope? Los COD's tienen sus puntos fuertes y son muy, muy adictivos. Yo esta gen voy a darle por primera vez un voto de confianza al Battlefield 4, y si no me gusta, al hilo de CV y a pillar el Ghost de 2ª mano XD
Anaky escribió:Yo la he pillado con el pack de Forza, luego pillaré el fifa y uno de tiros, supongo que BF4, aunque no se que tal pinta tiene el gosth, si es cierto que no tiene quickscope, es una opción diferente...

Eso que dices del cod cuando lo vea me lo creere
hsaoud escribió:
Anaky escribió:Yo la he pillado con el pack de Forza, luego pillaré el fifa y uno de tiros, supongo que BF4, aunque no se que tal pinta tiene el gosth, si es cierto que no tiene quickscope, es una opción diferente...


¿Sólo te lo planteas porque le hayan quitado el quick scope? Los COD's tienen sus puntos fuertes y son muy, muy adictivos. Yo esta gen voy a darle por primera vez un voto de confianza al Battlefield 4, y si no me gusta, al hilo de CV y a pillar el Ghost de 2ª mano XD


He jugado a todos los COD online y lo del qs es una cosa con la que no podía...
lo cierto es que me he ido cansando de fallos que iban teniendo, con los lugares de aparición, etc... y le dí una oportunidad a BF3, con el que he tenido unas viciadas alucinantes.
Pero no se, los BF los veo para jugar más con compañeros online, para ir haciendo una patrulla etc... y mis conocidos no cambian la consola todavía.

Yo tambien Jose juan, no me creo que no vuelvan a poner el qs...
Al final lo que van a conseguir los mods es que se deje de escribir y punto , un mensaje que pongo y me lo editan por faltas de respeto .
Irritamiento del ojal es faltar el respeto ?(Que yo sepa es una molestia en la parte de ahi atras pero bueno .Aqui nos han llamado cosas peores y muchos de ellos estan vivitos y coleando sin faltas ni"avisos" por el estilo .
Ahora a los que vengan a poner a parir la consola y a tocar los huevos les vamos a tener que tratar de madame hoyga !
Yo por lo menos prefiero a scream , sera menos imparcial por que le guste la xbox one y todo lo que queráis , pero en esos tiempos se estaba de lujo .



Se sabe algo ya de las nuevas sudaderas ?Ayer no me dio tiempo ni a encender el ordenador xd
hsaoud escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Sobre el FM5, brutal juego cuidado al máximo como todo Forza, saga que siempre ha tenido unos estándares de calidad altísimos, la ventaja de no comprárselo es que así, cuando uno se compre el FM6, se impresionará aún más,

pues obvio es que el FM6 sí que aprovechará aún más la Xbox One y puede resultar simplemente asombroso.

Es decir, pasar de un FM4 en Xbox 360, a un FM6 en Xbox One, puede ser alucinante.

Con la de juegos atractivos que van a salir de lanzamiento, dudo si pillarme o el FM5 o mejor esperarme al Forza Horizon 2 (supongo que a finales de 2014) y FM6 (¿finales de 2015?) para dar el salto a los Forza "next-gen".


Pásate a ver esto http://www.youtube.com/watch?v=_YeAlv3_QcE a partir del 00:48 y después me cuentas lo del salto al FM6 XD

Yo opinaba exactamente como tú hace unas semanas, porque si bien el F5 que habían enseñado hasta entonces, pintaba genial, no era que digamos un grandísimo salto ... Pero es que viendo los últimos vídeos, que además son de versiones no finales, estoy comprobando que la iluminación está mejorando muchísimo.

En resumen, vi el Forza 5 en el E3 y no lo quería, he visto los últimos vídeos de estas dos semanas pasadas y NECESITO el Forza 5 XD


Ummmhh..., no sabría que decirte...

En el vídeo que pones aprecio una drástica caída de frames en el min. 1:03 de vídeo en adelante [looco] [looco] y durante varios segundos, y además, observo severos problemas de popping con una mano que aparece y desaparece en el lado derecho de la pantalla (especialmente intensificados a partir del 1:55 en adelante).

Creo que los problemas con el arbusto están yendo a más y se están extendiendo a más objetos... ¬_¬ ¬_¬

No sé, no sé...
-Ufff... lo que queda por esperar aún. Mes y medio. Treaerme tabaaacoooo!!

Imagen

-No, que era coña presidiaria joder....
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Hasta escalofrios he tenido


Espero de su doblaje en español mucho
En el video de voces de Ryse, todas las voces brutales salvo por el del minuto 1:20
"Reinará la muerte y la destrucción.." xD Parece Gollum
Ahora que ya casi estaba decidido por el DR3.... vas y me pones este video de Ryse...

Nucelar te odio un poquito.
Pad Fighter 430 escribió:
hsaoud escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Sobre el FM5, brutal juego cuidado al máximo como todo Forza, saga que siempre ha tenido unos estándares de calidad altísimos, la ventaja de no comprárselo es que así, cuando uno se compre el FM6, se impresionará aún más,

pues obvio es que el FM6 sí que aprovechará aún más la Xbox One y puede resultar simplemente asombroso.

Es decir, pasar de un FM4 en Xbox 360, a un FM6 en Xbox One, puede ser alucinante.

Con la de juegos atractivos que van a salir de lanzamiento, dudo si pillarme o el FM5 o mejor esperarme al Forza Horizon 2 (supongo que a finales de 2014) y FM6 (¿finales de 2015?) para dar el salto a los Forza "next-gen".


Pásate a ver esto http://www.youtube.com/watch?v=_YeAlv3_QcE a partir del 00:48 y después me cuentas lo del salto al FM6 XD

Yo opinaba exactamente como tú hace unas semanas, porque si bien el F5 que habían enseñado hasta entonces, pintaba genial, no era que digamos un grandísimo salto ... Pero es que viendo los últimos vídeos, que además son de versiones no finales, estoy comprobando que la iluminación está mejorando muchísimo.

En resumen, vi el Forza 5 en el E3 y no lo quería, he visto los últimos vídeos de estas dos semanas pasadas y NECESITO el Forza 5 XD


Ummmhh..., no sabría que decirte...

En el vídeo que pones aprecio una drástica caída de frames en el min. 1:03 de vídeo en adelante [looco] [looco] y durante varios segundos, y además, observo severos problemas de popping con una mano que aparece y desaparece en el lado derecho de la pantalla (especialmente intensificados a partir del 1:55 en adelante).

Creo que los problemas con el arbusto están yendo a más y se están extendiendo a más objetos... ¬_¬ ¬_¬

No sé, no sé...


Dios! no me había fijado en la mano haciendo poping! encima se le ha caído el guante al copiloto! [qmparto] [qmparto]

One of the event staff said that each car is actually painted with a base coat, a paint coat and a shiny layer so you can actually zoom in and see the grooves or pits from the paint job. That is how detailed this game is.


, traducido:

Uno del personal del evento dijo que cada coche realmente está pintado con una capa base, una capa base y una capa brillante para que puedas hacer zoom realmente y ver las hendiduras y bultos de la pintura. Así de detallado es este juego.


Evidentemente se refiere al shader de la carrocería de los coches, que hace que parezca que los coches están pintados de verdad.

https://xboxuncut.squarespace.com/articles/2013/10/9/xbox-one-area-one-impressions-by-dsight
ciberfoxx escribió:Ahora que ya casi estaba decidido por el DR3.... vas y me pones este video de Ryse...

Nucelar te odio un poquito.


Imagen
eloskuro escribió:En el video de voces de Ryse, todas las voces brutales salvo por el del minuto 1:20
"Reinará la muerte y la destrucción.." xD Parece Gollum


Pone que es un fan trailer. Tampoco es plan de exigir mucho xD
eloskuro escribió:-Ufff... lo que queda por esperar aún. Mes y medio. Treaerme tabaaacoooo!!

Imagen

-No, que era coña presidiaria joder....


Mes y medio? mas bien un mes y un día [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jusilus escribió:
eloskuro escribió:En el video de voces de Ryse, todas las voces brutales salvo por el del minuto 1:20
"Reinará la muerte y la destrucción.." xD Parece Gollum


Pone que es un fan trailer. Tampoco es plan de exigir mucho xD


Jeje, perdon. Pensaba que eran las voces de verdad ^^ U Fallo mio
A mí el que me gustaría que saliese es el Batman Arkham Origins, los dos anteriores en la 360 me han parecido muy buenos, de lo mejorcito de esta gen, con un especial mimo a la atmósfera con el sonido (con Joker hablando constantemente por megafonía en Asylum...).

Un comentario a los que os "obsesiona" tanto el tema de gráficos y resolución, si alguno no lo hace deberíais prestarle más atención al sonido, es capaz de generar sensaciones más envolventes a la hora de jugar, además de que el ojo puede llegar a apreciar una resolución máxima según la distancia de visionado, en cambio con un buen equipo de sonido esa limitación no existe ya que ajustas el sonido.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:A mí el que me gustaría que saliese es el Batman Arkham Origins, los dos anteriores en la 360 me han parecido muy buenos, de lo mejorcito de esta gen, con un especial mimo a la atmósfera con el sonido (con Joker hablando constantemente por megafonía en Asylum...).

Un comentario a los que os "obsesiona" tanto el tema de gráficos y resolución, si alguno no lo hace deberíais prestarle más atención al sonido, es capaz de generar sensaciones más envolventes a la hora de jugar, además de que el ojo puede llegar a apreciar una resolución máxima según la distancia de visionado, en cambio con un buen equipo de sonido esa limitación no existe ya que ajustas el sonido.

Un saludo

Una de las razones por las que espero la next gen con ganas es por el sonido y sacarle partido al equipo, que el pobre no vive solo de películas. xD
Nuevos videos de Peggle 2:
http://www.youtube.com/watch?v=2LAL9TlDE8M

http://www.youtube.com/watch?v=AaqHHE9TXGo

http://www.youtube.com/watch?v=0wvLDq15blo

Tendremos cerca de 120 niveles nuevos en ‘Peggle 2’, y PopCap Games nos trae ahora a tres de sus personajes. La citada Luna, Berg, y al clásico unicornio Bjorn, que no podía faltar.

Su salida en nuestro país se producirá el 22 de noviembre, mismo día en el que debutará Xbox One en España.
Umbasa escribió:Nuevos videos de Peggle 2:
http://www.youtube.com/watch?v=2LAL9TlDE8M

http://www.youtube.com/watch?v=AaqHHE9TXGo

http://www.youtube.com/watch?v=0wvLDq15blo

Tendremos cerca de 120 niveles nuevos en ‘Peggle 2’, y PopCap Games nos trae ahora a tres de sus personajes. La citada Luna, Berg, y al clásico unicornio Bjorn, que no podía faltar.

Su salida en nuestro país se producirá el 22 de noviembre, mismo día en el que debutará Xbox One en España.


Otro que se vendra a casa ( o descargare xD)
Yo de ese tipo necesito muchos, y muchas demos.....
Forza 5: Hands-On, Assists Off | A Hardcore Perspective

http://www.lazygamer.net/general-news/f ... rspective/

What I’m going to try really hard to do in this article though is to not harp on about how incredible the new feedback-enabled triggers are on the Xbox One, and sing about the massive difference that they make to your driving experience by feeding extra information into your brain via your index fingers. I’m not going to do any of that, OK? OK.
Umbasa escribió:Nuevos videos de Peggle 2:
http://www.youtube.com/watch?v=2LAL9TlDE8M

http://www.youtube.com/watch?v=AaqHHE9TXGo

http://www.youtube.com/watch?v=0wvLDq15blo

Tendremos cerca de 120 niveles nuevos en ‘Peggle 2’, y PopCap Games nos trae ahora a tres de sus personajes. La citada Luna, Berg, y al clásico unicornio Bjorn, que no podía faltar.

Su salida en nuestro país se producirá el 22 de noviembre, mismo día en el que debutará Xbox One en España.


¿Ese es un indie, no? Parece un pinball mezclado con el juego ese clásico de atari. No me gusta demasiado [+risas]
Strife 117 escribió:
kaiser_sosse escribió:A mí el que me gustaría que saliese es el Batman Arkham Origins, los dos anteriores en la 360 me han parecido muy buenos, de lo mejorcito de esta gen, con un especial mimo a la atmósfera con el sonido (con Joker hablando constantemente por megafonía en Asylum...).

Un comentario a los que os "obsesiona" tanto el tema de gráficos y resolución, si alguno no lo hace deberíais prestarle más atención al sonido, es capaz de generar sensaciones más envolventes a la hora de jugar, además de que el ojo puede llegar a apreciar una resolución máxima según la distancia de visionado, en cambio con un buen equipo de sonido esa limitación no existe ya que ajustas el sonido.

Un saludo

Una de las razones por las que espero la next gen con ganas es por el sonido y sacarle partido al equipo, que el pobre no vive solo de películas. xD


No es que sea audiófilo, pero sí algo melómano y pijotero para esas cosas. Yo tengo un deco 5.1 de pioneer con 2 columnas de altavoces para el sonido estéreo, estos los tengo principalmente para la música y me costaron 400€. Son discretos, todo lo grande que podían ser sin provocar la mirada asesina de la WAT (Woman Against Technology).

Para el central y los traseros utilizo unos más cutres. Para mí en el caso de efectos no hace falta que sean tan buenos los altavoces aunque si lo son mejor, quizá debería cambiar algún día el central porque es el que lleva la voz, por el que complementa el juego con los estéreo. El subwoofer murió pero con los graves que me dan las columnas me basta sin tener que alertar a los vecinos.

Insisto en que la experiencia de juego cambia radicalmente. Se nota cuando pasas de el sonido de la tele a unos auriculares buenos estéreo. Si luego pasas a unos 5.1 te empieza a salir la risa tonta (yo tengo unos sharkoon), pero con un juego de altavoces de verdad es otro mundo, mejor que con los auriculares porque el sonido al fin y al cabo produce un movimiento en el aire cuya presión se siente en el cuerpo además de oirse (como ejemplo está la diferencia que se siente al oir música en directo).

Después de esta paja mental que he contado, tengo muchas ganas de ver y oir de qué es capaz el sistema de sonido (con condensador de fluzo incorporado) que trae la One, del cual hablan maravillas.

Un Rocksmith podría estar muy bien en la One, aunque al no tener salida analógica puede provocar lag.

Un saludo
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Hasta escalofrios he tenido


Espero de su doblaje en español mucho


Pues yo tiemblo con los doblajes en castellano!!!! Desde que veo las películas y series en V.O se me ha abierto un mundo de sensaciones que antes no apreciaba.

Vi el doblaje de Imanol Aries en Battlefield 4 y casi vomito,........... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=X4Us_bBzwto

Quien me diga que esto es u buen doblaje que DIOS baje y de fe!!!!

Si el doblaje es bueno, no hay nada que objetar.
España tiene larga tradición en doblajes y tiene muy buenos dobladores.

El problema en una película es que si la ves doblada te pierdes parte de la actuación que va implícita en la voz.

En cambio, en una película animada o un juego, como el personaje no actúa lo mismo da el idioma, lo que importa es lo bueno que sea el actor de doblaje y ahí España tiene tan buenos o mejores dobladores que EEUU y RU, aunque solo sea por tradición.

En cambio no todos los actores son buenos actores de doblaje

Un saludo
Mi problema con los sharkoon es que me envuelve tanto el sonido....que elevo la voz jugando Oooh , y más de una vez los críos se han levantado pensando que me estoy pegando con un ladrón que ha entrado en casa... y a mi mujer mucha gracia oír de fondo lindezas del tipo :"a chuparla", "jódete guiri",etc... [sati] [carcajad]
kaiser_sosse escribió:España tiene larga tradición en doblajes y tiene muy buenos dobladores.

El problema en una película es que si la ves doblada te pierdes parte de la actuación que va implícita en la voz.

En cambio, en una película animada o un juego, como el personaje no actúa lo mismo da el idioma, lo que importa es lo bueno que sea el actor de doblaje y ahí España tiene tan buenos o mejores dobladores que EEUU y RU, aunque solo sea por tradición.

En cambio no todos los actores son buenos actores de doblaje

Un saludo

Pues yo creo que en juegos como en Ryse donde hay tantas variaciones en los tonos de voz y la gente suele estar cabreada lo que merece la pena es escucharlo en V.O. subtitulado, espero que el juego nos de esa opcion.
Pero como bien dices en España hay un gran nivel en cuanto al doblaje, lo que seguro no decepcionará.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
hsaoud escribió:
Umbasa escribió:Nuevos videos de Peggle 2:
http://www.youtube.com/watch?v=2LAL9TlDE8M

http://www.youtube.com/watch?v=AaqHHE9TXGo

http://www.youtube.com/watch?v=0wvLDq15blo

Tendremos cerca de 120 niveles nuevos en ‘Peggle 2’, y PopCap Games nos trae ahora a tres de sus personajes. La citada Luna, Berg, y al clásico unicornio Bjorn, que no podía faltar.

Su salida en nuestro país se producirá el 22 de noviembre, mismo día en el que debutará Xbox One en España.


¿Ese es un indie, no? Parece un pinball mezclado con el juego ese clásico de atari. No me gusta demasiado [+risas]


Si yo me pillo un juego como ese, mi mujer va a pensar que me he ido a la otra acera........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PAra alguna sobrina cuando venga a casa si me vale
143083 respuestas