Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]

Esa ofertaza de MM de modaaa
Por cierto, cada vez que me meto por webs, y veo esto...

Imagen


Me entran unas ganas locas de comprarlo, luego veo el precio, y me digo que equivale a casi 2 juegos, y se me va el hype.....
Titanfall: Respawn To Show New Titans, Talks About The Source Engin


Respawn community manager Abbie Heppe has revealed some interesting details about what players can expect next from Titanfall. Given that the developers have already shown a fair bit of gameplay footage from Titanfall, Abbie Heppe was asked what is next on Respawn’s radar.
“Other Titans. Also, being able to work in sci-fi is awesome, because it lets our design team and our art team build just… it lets them get way more out there with levels and locations and world stuff. So I think I’m really excited to be able to show what else there is. This is a city; it goes a lot crazier than that,” Abbie said in an interview with AusGamers.
She also talks a bit about their experience on working with Valve’s Source engine and how they customized it to suit the game’s needs.
“Yeah, we licensed the engine from them, and our engineers spent a long time ripping out parts, replacing them with our own, and making it work for what our game does. A really funny thing about working with Source early on, was that there was a lot of, like, temp Source stuff, audio and stuff that it was weird hearing. Then it was crazy, because you basically saw the pieces getting ripped out, and all of that stuff changing and going away,” Abbie added.

Read more at http://gamingbolt.com/titanfall-respawn ... jfrUqt5.99


Imagen
depechero escribió:Ya estamos con las tonterías diarias...

Yo no sé en qué mundos paralelos a la realidad viven algunos, pero yo no paro de jugar a la 360. Entre los juegos que cada 15 días están regalando y los que tenía pendientes, no doy abasto. De hecho, y por el ansía de reservar la One, cuando tenga la nueva consola y regale a unos amigos mi 360, habrá juegos que ni siquiera habré terminado (lo cual es una pena, pero es el precio que pagaré por no ser paciente).

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy a punto de terminar el Farcry 3, luego me pondré con el Assanssin Cred 3, y no se si me dará tiempo de terminar juegos que por una razón u otra he ido dejando pendientes, como Ninja Gaiden 2, Lost Oddisey, Bioshock, Red Dead Redemption, Skyrim, etc... Pero claro, para algunos, la 360 está muerta.... Claro, claro... Ahora resulta que porque no haya un nuevo Halo o un nuevo Gears, no hay nada a lo que jugar y uno se aburre... [carcajad]


Yo estoy igual que tú. No paro de jugar ahora lo que no he jugado los últimos 3 años. Y cada mes salen juegos. El problema es que como no salen exclusivos no pueden restregárselo por la cara a la competencia y, claro, no mola. También hay que mirar Xbox Live Arcade. No todos son triples A.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
eloskuro escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]

Esa ofertaza de MM de modaaa


tambien la tienes eh?? [jaja] [jaja]
[plas] [plas] [plas]
¿Tendrá mucha importancia el smartglass? Porque yo tengo un movil xperia U, por lo que tendría una pantalla enana y no sé si me merece la pena comprar una tablet para usarla como smartglass o un juego.
UK retailer predicts Xbone will be more popular than PS4

With both Sony and Microsoft set to launch new gaming devices within the space of a week of each other next month, retailer John Lewis has suggested that the Xbox One could surprise many and lead the way.

The retailer’s predictions go against the grain, with many reports and industry analysts suggesting that the PS4 is on track to steal an early advantage, with the Sony branded console said to have achieved higher pre-order interest thanks to its improved spec and lower price tag.

“We are expecting more interest in the Xbox One,” Jonathan Marsh, a Head Technology Buyer at John Lewis said speaking with TrustedReviews ahead of the two consoles’ releases.

“We are stocking both the PS4 and the Xbox One but if we were to back one, we are thinking that Xbox One will appeal a bit more to our customers in terms of the experience it creates.” He added: “If we had to edge one I would favour the Xbox One.”

Suggesting that the company has already seen a lot of consumer interest in both consoles, Marsh added that he believed the Xbox One could gain an advantage through its popular software and online platform.

“The software that the Xbox One launches with will really appeal to our customer base based on what we’ve experienced in the past,” he said.

Although John Lewis looks set to back the Xbox One, reports earlier this week have claimed that PS4 pre-orders have already topped the 1.5 million units milestone, with a raft of retailers having the PS3 follow-on atop their pre-order interest lists.


http://www.trustedreviews.com/news/xbox ... aQ6JKqJ.99

Forza 5

Imagen
Imagen
Yo la verdad es que cada dia estoy mas contento de haber elegido la One para este inicio de nueva generación, estuve un tanto indeciso pero de de julio que vendí mi ps3, para poder pillar una nueva máquina, estoy sin consola y estoy que me subo por las paredes, y el ver el catalogo de inicio de la One me lo dejo claro, yo lo que quiero es variedad de buenos juegos y un buen online.
Cierto es que toda la mierda que se le echa a One a diario me ayudo a decidirme, seguía todas las noticias y no es normal que cada dia se la dilapidase por cualquier noticia, a raíz de esto la seguí de cerca y pude ver sus exclusivos y me a convencido bastante, al fin y al cabo lo que quiero es jugar y creo que no me equivoco en mi elección.
Ya cansa que cada dia vengan a echar mierda y tocar los kinders.... De que tienen miedo? porque es lo que parece, un saludo y voy a darle al candy crush que de momento no tengo nada mas... [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


Para los que si la quieran ¿ no ?
Vaya tela con el hilo y las discusiones PS4-XBONE. Este hilo es para mimar a nuestra ONE y Nelson nos lo pide!!!

Imagen

Dejemos a PS4 en su hilo y centrémonos en la nuestra que para eso estamos aquí...
Talfi escribió:Vaya tela con el hilo y las discusiones PS4-XBONE. Este hilo es para mimar a nuestra ONE y Nelson nos lo pide!!!

Imagen

Dejemos a PS4 en su hilo y centrémonos en la nuestra que para eso estamos aquí...


. Pues no será por que no hay información...........................
hadock0 escribió:Por cierto, cada vez que me meto por webs, y veo esto...

Imagen


Me entran unas ganas locas de comprarlo, luego veo el precio, y me digo que equivale a casi 2 juegos, y se me va el hype.....


Cuanto cuestan estos cascos ?
NucelarGen escribió:. Pues no será por que no hay información...........................


Y quién dice que no la haya?
Julian92ESP escribió:
hadock0 escribió:Por cierto, cada vez que me meto por webs, y veo esto...

Imagen


Me entran unas ganas locas de comprarlo, luego veo el precio, y me digo que equivale a casi 2 juegos, y se me va el hype.....


Cuanto cuestan estos cascos ?


100 Pavos justos... Es el Ear Force XO FOUR [+risas]
Talfi escribió:
NucelarGen escribió:. Pues no será por que no hay información...........................


Y quién dice que no la haya?


A ver, lo digo por que no creo necesario como tu dices, hablar de otra plataforma aquí. No te lo estaba diciendo a ti.

Esto de los foros es un follon. Como no te expliques bien o te expreses bien, se lía XD
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]

Y esto que tiene que ver con la one?. Este no es el foro de PS4, tienes multiplataforma para hablar de eso.
gizajoa escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]

Y esto que tiene que ver con la one?. Este no es el foro de PS4, tienes multiplataforma para hablar de eso.


Porque estoy hasta los huevos que aqui vengan a criticar de one a provocar con tonterias,y quiero hacer la observación porque es una realidad, estoy comentando también la one.Lo que no he hecho es ir al de ps4 a reirme como hacen aunque esto sea verdad,y multiplataforma no voy porque este es donde sigo las noticias de la consola.A ver si encima que no pierdo el respeto voy a tener que ir a otro hilo,se tienen que ir a su hilo los que dicen tonterías y mentiras...
HEAVEN escribió:
gizajoa escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]

Y esto que tiene que ver con la one?. Este no es el foro de PS4, tienes multiplataforma para hablar de eso.


Porque estoy hasta los huevos que aqui vengan a criticar de one a provocar con tonterias,y quiero hacer la observación porque es una realidad, estoy comentando también la one.Lo que no he hecho es ir al de ps4 a reirme como hacen aunque esto sea verdad,y multiplataforma no voy porque este es donde sigo las noticias de la consola.A ver si encima que no pierdo el respeto voy a tener que ir a otro hilo,se tienen que ir a su hilo los que dicen tonterías y mentiras...


Voy tener que empezar a cortar cabezas

Imagen
pspskulls escribió:
hsaoud escribió:Que no citéis a Camogt00 simplemente ignoradlo, y si lo creéis necesario, reportadlo.

Si no os queréis quedar sin responderle, no le citéis, poned @Camogt00 + respuesta, y olvidaros del tema. Sino vamos a volver al mismo rollo de siempre.

Si se le da bola a alguien que te molesta, lo que hará es molestarte más aún.

A mi personalmente me ha parecido un poco fuera de lugar, pero ha dicho una verdad como un camión (que la 360 está abandonada), y también es verdad que ha sido porque se ha empezado un offtopic con eso.


Al igual de cierto que PS4 empieza abandonada de exclusivos mientras que One empieza rompiendo. Son filosofías distintas. Yo prefiero una consola a FULL rendimiento desde el día que la compro, no que tarden 2 años en darme algo minimamente decente.

Y si alimentar una generación de consolas muerta hace ya más de 2 años es sacar un "juego" de cinemática contínua en el que casi se hace innecesario tocar el mando... prefiero la opción de MS sinceramente.


Bueno, cada uno tendrá sus gustos sobre el tipo de juegos no?
XD XD XD

es que hay que joderse que a los que respetamos y no vamos a joder donde no se debe encima nos llamen la atencion... [carcajad]

NucelarGen estamos esperando tu superanálisis del sábado [carcajad]
que creo que la pruebas no?
HEAVEN escribió:XD XD XD

es que hay que joderse que a los que respetamos y no vamos a joder donde no se debe encima nos llamen la atencion... [carcajad]

NucelarGen estamos esperando tu superanálisis del sábado [carcajad]
que creo que la pruebas no?


Pues voy hacer todo lo posible ......, pero el carbón de mi jefe no me a dado fiesta el viernes noche y si me tengo que levantar temprano ............y después la noche del sábado trabajo otra vez....

Intentare estar aunque sean un par de horas
Tal y como pasa con la película

Esta casa es una ruina será serie de televisión

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 91462.html


este hilo es digno de tener su propia serie de televisión, así que conecto el modo lectura y paso de escribir más.

Ha sido un placer y recordad, ignorad y reportad, ahí está la clave ;)
ohhh que putada...bueno a ver si consigues buenas impresiones que estamos deseando de primera mano jeje XD
Lo entiendo lo entiendo, lo tuyo son "observaciones porque se ajustan a la realidad" lo del resto son troleos y flameos.
Cierro tema.

HEAVEN escribió:
gizajoa escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]

Y esto que tiene que ver con la one?. Este no es el foro de PS4, tienes multiplataforma para hablar de eso.


Porque estoy hasta los huevos que aqui vengan a criticar de one a provocar con tonterias,y quiero hacer la observación porque es una realidad, estoy comentando también la one.Lo que no he hecho es ir al de ps4 a reirme como hacen aunque esto sea verdad,y multiplataforma no voy porque este es donde sigo las noticias de la consola.A ver si encima que no pierdo el respeto voy a tener que ir a otro hilo,se tienen que ir a su hilo los que dicen tonterías y mentiras...
Como es posible que cueste igual WD y AC4 en x360 que en ONE?

Imagino que por mierda de port que puedan hacer, quien tenga una ONE le compensa más jugar en esta no?. Al menos por el aumento de resolución solamente.

Y siendo ambos GOLD de pago no hay razones de elejir la versión de x360. Parece una chorrada, pero ya he leido varias veces por los foros a gente diciendo que no se compraran la versión de ONE esos juegos porque es una mierda de port y lo pillarán para x360.

Si valen ugual, no entiendo esa decisión. ¬_¬
eso si cierra hilo... [qmparto] [qmparto]

Y ya van 3 ignorados...no sé como no usaría esto antes... XD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
gominio escribió:
HEAVEN escribió:PlayStation 4 no incluye cámara porque los usuarios no la quieren, según Andrew House

jajaja y hacen un pack con la cámara...Si no la quieren para qué la fabricas y para qué haces un pack?Me parto como se la cuelan a los de de ps4 que dicen que Microsoft nos tanga por colarnos kinect y ahora todos quieren el pack de killzone+2 mandos+camara por 500 pavos cuando yo tengo xbox one+fifa 14+ 2 mandos+kinect por 474 euros jajajaja XD XD XD es de risa y como engañan a los que se las dan de listos... [plas] [qmparto]


Para los que si la quieran ¿ no ?


Uff no les hagas entrar en razón te llamarán de todo. Ahora sacar un pack OPCIONAL , es timar al personal, pero que te lo metan a la fuerza y cobrándote por ello no ... [qmparto]

SDi mucha gente quiere el pack de PS4 no es por la camara precisamente...Es como decir que la gente se coge el pack Day One por el fifa, cuando la mitad ni lo jugará.
Si queréis, empezamos como ayer y echamos mano de los baneos para que así os centréis en el topic
El problema no es el pack. El problema es que a la competencia se le llena mucho la boca atacando y, luego, hace lo que le da la gana, aunque queden mal.
hadock0 escribió:
Julian92ESP escribió:
hadock0 escribió:Por cierto, cada vez que me meto por webs, y veo esto...

Imagen


Me entran unas ganas locas de comprarlo, luego veo el precio, y me digo que equivale a casi 2 juegos, y se me va el hype.....


Cuanto cuestan estos cascos ?


100 Pavos justos... Es el Ear Force XO FOUR [+risas]


No son 5.1 creo, verdad?
pspskulls escribió:Microsoft Xbox One: First impressions preview

http://www.itproportal.com/2013/10/10/xbox-one-first-impressions-preview/

Imagen



Para ser un articulo de un fanboy de Sony, cuenta maravillas de xbox one xD
hadock0 escribió:Por cierto, cada vez que me meto por webs, y veo esto...

Imagen


Me entran unas ganas locas de comprarlo, luego veo el precio, y me digo que equivale a casi 2 juegos, y se me va el hype.....


Yo me compre unos sharkoon x-tatic 5.1 hace tiempo y te aseguro que es una pasada,vives los juegos(sea el que sea)a otro nivel,escuchas sonidos que antes ni apreciabas y entras en una atmosfera dentro del juego completamente nueva.

Recomendable 100%
Riwer escribió:
pspskulls escribió:Microsoft Xbox One: First impressions preview

http://www.itproportal.com/2013/10/10/xbox-one-first-impressions-preview/

Imagen



Para ser un articulo de un fanboy de Sony, cuenta maravillas de xbox one xD


Si por eso lo pongo... venía a cohalición y al pelo con mis últimos comentarios... No hace falta más que probar las consolas para que los fanatismos baratos caigan por su propio peso.
Xbox One Standard Edition Back in Stock and Available to Order Again at Amazon

http://www.dualshockers.com/2013/10/10/ ... at-amazon/
Riwer escribió:
pspskulls escribió:Microsoft Xbox One: First impressions preview

http://www.itproportal.com/2013/10/10/xbox-one-first-impressions-preview/

Imagen



Para ser un articulo de un fanboy de Sony, cuenta maravillas de xbox one xD

Quizás es porque no era ningún fanboy y esa coletilla se la colgaron por decir algo que no gusta, o decir algo m bueno de la competencia.

Todo puede ser.
daymaster escribió:
Riwer escribió:
pspskulls escribió:Microsoft Xbox One: First impressions preview

http://www.itproportal.com/2013/10/10/xbox-one-first-impressions-preview/

Imagen



Para ser un articulo de un fanboy de Sony, cuenta maravillas de xbox one xD

Quizás es porque no era ningún fanboy y esa coletilla se la colgaron por decir algo que no gusta, o decir algo m bueno de la competencia.

Todo puede ser.


No, todo no puede ser.

Básicamente porque NADIE le ha puesto la coletilla, ÉL dice serlo:

Let's start with a very necessary editorial disclaimer: My name is James, and I'm a PlayStation fanboy. I have owned every iteration of Sony's console and, as a result, tended to sneer at its chief rival, the Xbox.


Al menos hay que molestarse a leer la primera línea del artículo. Y para quien no lo entienda, "sneer" es burlase.
daymaster escribió:
Riwer escribió:
pspskulls escribió:Microsoft Xbox One: First impressions preview

http://www.itproportal.com/2013/10/10/xbox-one-first-impressions-preview/

Imagen



Para ser un articulo de un fanboy de Sony, cuenta maravillas de xbox one xD

Quizás es porque no era ningún fanboy y esa coletilla se la colgaron por decir algo que no gusta, o decir algo m bueno de la competencia.

Todo puede ser.


Te has molestado en leer el articulo? porque lo de que es fanboy de sony lo dice el propio escritor del articulo hablando en primera persona nadie le ha colgado nada
pspskulls escribió:
Al menos hay que molestarse a leer la primera línea del artículo. Y para quien no lo entienda, "sneer" es burlase.



Para que ?... mejor primero hablar sin leerse nada... leer esta infravalorado.

xD
Pues eso es lo que queremos precisamente, que exeis mano de los baneos, pero no para banear a los abituales del foro y los que nos vamos a comprar la consola, porque es a quien baneais siempre. Que ya bastante nos toca con aguantarlos que aun por encima nos baneais a los que realmente estamos interesados en el subforo y en la ONE.
¡¡¡VIVA EL MUNDO AL REVES!!!!

Volviendo al tema:
pspskulls no me pongas cosas del Forza5 que no quiero comprarlo, y me obligaras a ello.
NucelarGen gracias por las noticias diarias, no se que seria de este hilo sin gente como vosotros, eso si ni pajolera de ingles, me toca siempre leerlas en modo: yo tarzan tu chita. [+risas]
Grinch me parto la caja contigo ajajjaja yo tambien soy un hombrecillo verde y peludo en realidad [poraki]
REYSHARK escribió:Pues eso es lo que queremos precisamente, que exeis mano de los baneos, pero no para banear a los abituales del foro y los que nos vamos a comprar la consola, porque es a quien baneais siempre. Que ya bastante nos toca con aguantarlos que aun por encima nos baneais a los que realmente estamos interesados en el subforo y en la ONE.
¡¡¡VIVA EL MUNDO AL REVES!!!!

Volviendo al tema:
pspskulls no me pongas cosas del Forza5 que no quiero comprarlo, y me obligaras a ello.
NucelarGen gracias por las noticias diarias, no se que seria de este hilo sin gente como vosotros, eso si ni pajolera de ingles, me toca siempre leerlas en modo: yo tarzan tu chita. [+risas]
Grinch me parto la caja contigo ajajjaja yo tambien soy un hombrecillo verde y peludo en realidad [poraki]


Pues yo qué quieres que te diga... Tener One y no tener Forza debería estar penado por ley xD

Juegazo increible que vas a perderte y unos piques Online de la leche :-)
pspskulls escribió:
REYSHARK escribió:Pues eso es lo que queremos precisamente, que exeis mano de los baneos, pero no para banear a los abituales del foro y los que nos vamos a comprar la consola, porque es a quien baneais siempre. Que ya bastante nos toca con aguantarlos que aun por encima nos baneais a los que realmente estamos interesados en el subforo y en la ONE.
¡¡¡VIVA EL MUNDO AL REVES!!!!

Volviendo al tema:
pspskulls no me pongas cosas del Forza5 que no quiero comprarlo, y me obligaras a ello.
NucelarGen gracias por las noticias diarias, no se que seria de este hilo sin gente como vosotros, eso si ni pajolera de ingles, me toca siempre leerlas en modo: yo tarzan tu chita. [+risas]
Grinch me parto la caja contigo ajajjaja yo tambien soy un hombrecillo verde y peludo en realidad [poraki]


Pues yo qué quieres que te diga... Tener One y no tener Forza debería estar penado por ley xD

Juegazo increible que vas a perderte y unos piques Online de la leche :-)


Forza5 va a ser un bombazo digno de babeo mientras jugamos.
Yo estoy convencido que el boca a boca va a vender mas Ones que cualquier publicidad de Microsoft.
Terminare comprándome el Forza5 unos meses mas tarde o cambiándolo por Fifa14, bque este ultimo si que ni lo pienso probar. Para eso tenemos la xbox360 [poraki]
NosferatuX escribió:Yo estoy convencido que el boca a boca va a vender mas Ones que cualquier publicidad de Microsoft.

no sé yo, igual vende mas la ONE cuando la gente vea los juegos en las tiendas (me refiero a las típicas tv que ponen con la consola metida en una caja de metacrilato).Ahora que me pongo a pensar solo veo anuncios por la TV de PS3 (aunque de PS4 no he visto supongo que como en lugar de un 3 sale un 4, pues claro, será mejor [+risas] ), y por supuesto, mucha gente creerá que solo está esa consola, estas cosas aunque parezcan mentira, hoy en dia ocurren, la gente no es que este desinformada, esta mal informada que es diferente.
Talfi escribió: Este hilo es para mimar a nuestra ONE y Nelson nos lo pide!!!

Imagen

Dejemos a PS4 en su hilo y centrémonos en la nuestra que para eso estamos aquí...


Que bueno, me lo guardo para futuras ocasiones :D
d3vid escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy convencido que el boca a boca va a vender mas Ones que cualquier publicidad de Microsoft.

no sé yo, igual vende mas la ONE cuando la gente vea los juegos en las tiendas (me refiero a las típicas tv que ponen con la consola metida en una caja de metacrilato).Ahora que me pongo a pensar solo veo anuncios por la TV de PS3 (aunque de PS4 no he visto supongo que como en lugar de un 3 sale un 4, pues claro, será mejor [+risas] ), y por supuesto, mucha gente creerá que solo está esa consola, estas cosas aunque parezcan mentira, hoy en dia ocurren, la gente no es que este desinformada, esta mal informada que es diferente.


Diferente y peor aun xD
Selicos escribió:
d3vid escribió:
NosferatuX escribió:Yo estoy convencido que el boca a boca va a vender mas Ones que cualquier publicidad de Microsoft.

no sé yo, igual vende mas la ONE cuando la gente vea los juegos en las tiendas (me refiero a las típicas tv que ponen con la consola metida en una caja de metacrilato).Ahora que me pongo a pensar solo veo anuncios por la TV de PS3 (aunque de PS4 no he visto supongo que como en lugar de un 3 sale un 4, pues claro, será mejor [+risas] ), y por supuesto, mucha gente creerá que solo está esa consola, estas cosas aunque parezcan mentira, hoy en dia ocurren, la gente no es que este desinformada, esta mal informada que es diferente.


Diferente y peor aun xD

Imagen
143083 respuestas