Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Erchacho escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zU0Yz4f0v1k

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Hasta escalofrios he tenido


Espero de su doblaje en español mucho


Pues yo tiemblo con los doblajes en castellano!!!! Desde que veo las películas y series en V.O se me ha abierto un mundo de sensaciones que antes no apreciaba.

Vi el doblaje de Imanol Aries en Battlefield 4 y casi vomito,........... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=X4Us_bBzwto

Quien me diga que esto es u buen doblaje que DIOS baje y de fe!!!!

Si el doblaje es bueno, no hay nada que objetar.


No hagáis disparos

No hagáis disparos

No hagáis disparos

No hagáis disparos

[360º] [360º] [360º]
Umbasa escribió:
kaiser_sosse escribió:España tiene larga tradición en doblajes y tiene muy buenos dobladores.

El problema en una película es que si la ves doblada te pierdes parte de la actuación que va implícita en la voz.

En cambio, en una película animada o un juego, como el personaje no actúa lo mismo da el idioma, lo que importa es lo bueno que sea el actor de doblaje y ahí España tiene tan buenos o mejores dobladores que EEUU y RU, aunque solo sea por tradición.

En cambio no todos los actores son buenos actores de doblaje

Un saludo

Pues yo creo que en juegos como en Ryse donde hay tantas variaciones en los tonos de voz y la gente suele estar cabreada lo que merece la pena es escucharlo en V.O. subtitulado, espero que el juego nos de esa opcion.
Pero como bien dices en España hay un gran nivel en cuanto al doblaje, lo que seguro no decepcionará.


Si el actor de doblaje es bueno sabrá darle los matices que necesite el diálogo.

Aquí ya entran los gustos, pero yo prefiero jugarlo o en VO son subtitulos o en español, pero no con súbtitulos que te pierdes parte de la escena.

Siempre se puede jugar el juego 2 veces, una en español y otra en inglés XD y luego comparar.

Chino, eso te pasa por ser de la liga anti guiri en los shooters y pertenecer a la asociación de carteros cabreados de Springfield, yo me pongo los sharkoon precisamente para jugar tarde para no molestar y hablo con un tono sosegado (aunque jure en arameo)

Saludos
Un ejemplo claro de doblaje son los 2 últimos juegos de batman. Son de quitarse el sombrero,aún así habra quien prefiera oir a Mark Hamill
kaiser_sosse escribió:
Chino, eso te pasa por ser de la liga anti guiri en los shooters y pertenecer a la asociación de carteros cabreados de Springfield, yo me pongo los sharkoon precisamente para jugar tarde para no molestar y hablo con un tono sosegado (aunque jure en arameo)

Saludos


No, si yo intento lo mismo, pero ya me contarás entre explosión y explosión y jugando siempre con las pesadas, con unos 5.1 si eres capaz de hablar bajito [snif]
Imagen
Imagen

Crytek: Xbox One’s Architecture Allows Faster Prototyping, Praises DX11 Support

One of the many Xbox One exclusives at launch, Ryse Son of Rome is building up to be a pretty strong title. We got in touch with Crytek’s Mike Read, who is the Producer of Ryse Son of Rome to talk about the gameplay features and how the power of Xbox One is helping them make this stellar looking game.

In the last few weeks, Crytek have been releasing a few video documentaries that show how deeply Crytek is involved in making the game as realistic as possible. We asked Read about what aspects of Xbox One’s architecture are helping them achieve the same.

“The massive leap in hardware is the most obvious thing that has helped us bring things to life with visual fidelity never seen before on a console platform. One of the big advantages over previous console generations is the graphics capabilities. Disregarding any speed improvements the modern architecture of the system and DX11 support means we can now do on console what we could do on PC.

Another advantage is having effectively a PC architecture for the CPU side of things, this allows threading models and optimizations that have been done on PC to be used, and allows faster prototyping of any of the more ambitious optimizations we have put in place,” Read said.

We also asked him about the different type of commands the player can issue to the troops via Kinect, to which he replied:

“The Kinect component of Ryse is focused around voice commands to issue support orders. We tested a number of different things including gestures, but it was something that just didn’t feel natural in the end. Players will have the option of either calling out the commands or pressing the RB on the controller to issue them. One of the things that you can do was highlighted in the E3 demo when you issue orders for Archer support and firing the catapult at the end of the level,” he added.
En españa tenemos los mejores actores de doblaje del mundo, ahi un documental que se llama voces en imagenes,para el que no lo halla visto es muy recomendable, supongo que no es lo mismo doblar un videojuego, pero si el actor de doblaje es bueno supongo que abra que pagarlo, abra actores buenos y actores malos
bulldogito escribió:En españa tenemos los mejores actores de doblaje del mundo, ahi un documental que se llama voces en imagenes,para el que no lo halla visto es muy recomendable, supongo que no es lo mismo doblar un videojuego, pero si el actor de doblaje es bueno supongo que abra que pagarlo, abra actores buenos y actores malos


Y eso que hace poco se nos fue el mas grande de todos. El inmensamente grande Constantino Romero.
Por fin nos podremos dar de hostias los ususarios de PS4 y ONE
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
:O :O :O :O :O
Nada como los actores originales, ya sea para videojuegos, series, peliculas o dibujos (aka anime XD )

No por nada los directores hacen castings para encontrar la voz que mas se ajusta a lo que tienen en mente, y para las series o peliculas que mejor que los mismos actores que estan actuando para darle su voz al personaje [+risas] . En cambio cuando se buscan los dobladores la gran mayoria de veces es algo que solo ve la empresa encargada del doblaje y con algo de suerte con una pequeña asesoria de la productora de como deberian ser las voces.

Yo siempre voy a preferir las voces originales y siempre que el juego lo permita (ahora con el bluray deberia ser una norma...) pongo la voz original y para las peliculas y series igual.
O Dae_soo escribió:Por fin nos podremos dar de hostias los ususarios de PS4 y ONE
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
:O :O :O :O :O


Si esto es cierto y no hay letra pequeña(en plan los de One contra x360 y ps4 contra ps3) cambiando reserva del BF4 a CoD:Ghost en 3,2,1...
música épica del ryseeee!y están bien los doblajes!!Que ganas!! XD
O Dae_soo escribió:Por fin nos podremos dar de hostias los ususarios de PS4 y ONE
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
:O :O :O :O :O


La letra pequeña dice "Esta característica no esta disponible para plataformas de nintendo"

No se, me huele que solo va ser un cross entre X360,Xone y PC o entre PS3,PS4 y PC, pero sin mezclar PS y Xbox [toctoc]

edit:

Es solo para los profiles y solo se puede cambiar entre xbox one y xbox 360 o entre PS4 y PS3

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a506871/call-of-duty-ghosts-adds-unlimited-cross-gen-profile-transfers.html
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:Por fin nos podremos dar de hostias los ususarios de PS4 y ONE
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
:O :O :O :O :O


La letra pequeña dice "Esta característica no esta disponible para plataformas de nintendo"

No se, me huele que solo va ser un cross entre X360,Xone y PC o entre PS3,PS4 y PC, pero sin mezclar PS y Xbox [toctoc]


Sí que se puede porque técnicamente no son partidas entre los jugadores de clanes diferentes ,sino que cada clan lucha por territorios que vas conquistando si cumples ciertas condiciones de victorias en distintos modos de juego durante 2 semanas.Es decir, cuentan las partidas de los componentes de los clanes pero no hace faltan hacer una especie de reto entre clanes,por éso técnicamente no son partidas con jugadores de plataformas distintas
O Dae_soo escribió:
shinobi66 escribió:
O Dae_soo escribió:Por fin nos podremos dar de hostias los ususarios de PS4 y ONE
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
:O :O :O :O :O


La letra pequeña dice "Esta característica no esta disponible para plataformas de nintendo"

No se, me huele que solo va ser un cross entre X360,Xone y PC o entre PS3,PS4 y PC, pero sin mezclar PS y Xbox [toctoc]


Sí que se puede porque técnicamente no son partidas entre los jugadores de clanes diferentes ,sino que cada clan lucha por territorios que vas conquistando si cumples ciertas condiciones de victorias en distintos modos de juego durante 2 semanas.Es decir, cuentan las partidas de los componentes de los clanes pero no hace faltan hacer una especie de reto entre clanes,por éso técnicamente no son partidas con jugadores de plataformas distintas


Si se que se puede, hasta creo que en esta gen una third intento hacerlo pero al final no llego a ningun acuerdo con microsoft y sony. Pero bueno, como edite en mi anterior comentario esto parece que solo va ser para los profiles

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a506871/call-of-duty-ghosts-adds-unlimited-cross-gen-profile-transfers.html
ciberfoxx escribió:Un ejemplo claro de doblaje son los 2 últimos juegos de batman. Son de quitarse el sombrero,aún así habra quien prefiera oir a Mark Hamill


Joder a mi el del Arkham City me pareció bastante patético, excepto precisamente el Joker, que en mi opinión lo clava, pero el doblaje de Batman es malo de cojones, por mucho que sea el doblador de las películas (que tampoco es nada del otro mundo, la verdad) aquí hace un doblaje sosísimo y sin nada de emoción...

Sorry por el OT.
O Dae_soo escribió:Por fin nos podremos dar de hostias los ususarios de PS4 y ONE
http://youtu.be/SKhYqO9Eg1E
:O :O :O :O :O



Ya se esta tardando en crear el hilo en multiplataforma de : aqui ostias . Duelos COD xD


Espero al menos se vea de que plataforma es dicho clan.. no me gustaria jugar contra uno del pc
shinobi66 escribió:Si se que se puede, hasta creo que en esta gen una third intento hacerlo pero al final no llego a ningun acuerdo con microsoft y sony. Pero bueno, como edite en mi anterior comentario esto parece que solo va ser para los profiles

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a506871/call-of-duty-ghosts-adds-unlimited-cross-gen-profile-transfers.html

Lo que tú dices es que con tu perfil de jugador de Ghost puedes jugar igual en 360 o One,eso está confirmado, pero de lo que hablamos es de las batallas de clanes que es otra cosa muy distinta e independiente a lo de los profiles
Y como coño se van a enfrentar plataformas con servidores dedicados (PC y One) con servidores hibridos (todas las demas).
NosferatuX escribió:Y como coño se van a enfrentar plataformas con servidores dedicados (PC y One) con servidores hibridos (todas las demas).



Eso pienso yo... igual que teclado y ratón vs pad... Si se confirma los piques serán épicos, eso sí, aunque lo dudo muchísimo.

Saludos.
reykull escribió:
NosferatuX escribió:Y como coño se van a enfrentar plataformas con servidores dedicados (PC y One) con servidores hibridos (todas las demas).



Eso pienso yo... igual que teclado y ratón vs pad... Si se confirma los piques serán épicos, eso sí, aunque lo dudo muchísimo.

Saludos.

Repito mi explicación:
Sí que se puede porque técnicamente no son partidas entre los jugadores de plataformas diferentes ,sino que cada clan lucha por territorios que vas conquistando si cumples ciertas condiciones de victorias en distintos modos de juego durante 2 semanas.Es decir, cuentan las partidas de los componentes de los clanes pero no hace faltan hacer una especie de reto entre clanes,por éso técnicamente no son partidas con jugadores de plataformas distintas. Tú juegas tus partidas normales en representación de tu clan y vas cumpliendo condiciones para conquistar territorios de la batalla de clanes, pero NO JUEGAS PARTIDAS CONTRA OTRAS PLATAFORMAS
O Dae_soo escribió:
reykull escribió:
NosferatuX escribió:Y como coño se van a enfrentar plataformas con servidores dedicados (PC y One) con servidores hibridos (todas las demas).



Eso pienso yo... igual que teclado y ratón vs pad... Si se confirma los piques serán épicos, eso sí, aunque lo dudo muchísimo.

Saludos.

Repito mi explicación:
Sí que se puede porque técnicamente no son partidas entre los jugadores de plataformas diferentes ,sino que cada clan lucha por territorios que vas conquistando si cumples ciertas condiciones de victorias en distintos modos de juego durante 2 semanas.Es decir, cuentan las partidas de los componentes de los clanes pero no hace faltan hacer una especie de reto entre clanes,por éso técnicamente no son partidas con jugadores de plataformas distintas. Tú juegas tus partidas normales en representación de tu clan y vas cumpliendo condiciones para conquistar territorios de la batalla de clanes, pero NO JUEGAS PARTIDAS CONTRA OTRAS PLATAFORMAS


No vi esa parte, eso es lo que estoy leyendo en webs americanas.
Vale, es aexplicacion es otra cosa, osea, se enfrentan los clanes pero cada uno en sus partidas para cumplir X objetivos. Eso ya si me lo creo, el juego cruzado directamente era imposible.
Erchacho escribió:
hsaoud escribió:
Umbasa escribió:Nuevos videos de Peggle 2:
http://www.youtube.com/watch?v=2LAL9TlDE8M

http://www.youtube.com/watch?v=AaqHHE9TXGo

http://www.youtube.com/watch?v=0wvLDq15blo

Tendremos cerca de 120 niveles nuevos en ‘Peggle 2’, y PopCap Games nos trae ahora a tres de sus personajes. La citada Luna, Berg, y al clásico unicornio Bjorn, que no podía faltar.

Su salida en nuestro país se producirá el 22 de noviembre, mismo día en el que debutará Xbox One en España.


¿Ese es un indie, no? Parece un pinball mezclado con el juego ese clásico de atari. No me gusta demasiado [+risas]


Si yo me pillo un juego como ese, mi mujer va a pensar que me he ido a la otra acera........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PAra alguna sobrina cuando venga a casa si me vale


Tú ríete, pero ese tipo de juegos cuando te pones a jugar un rato y la cosa se pone frenética, son lo más adictivo que hay. Como las macas arcade de los buenos tiempos...

Y respecto al Ryse, yo no entiendo como no hay mogollón más de gente que está flipada con este juego. Desde el puñetero primer video del E3, me parece el mejor juego de lanzamiento junto a Dead Rising 3 de ambas consolas (pq The Order si no me equivoco no va a estar de lanzamiento en PS4, éste es el tercer juego que más me interesa...)
mi el peggle 1 me encanto ... y sigo jugandolo.... engancha mucho xD... y el dos caera .. y no para mis sobrinos sino pa mi xD
Parece que Dead Rising 3 no ha conseguido pasar los filtros alemanes.

Bueno, al menos pueden tirar de importación.

http://www.xboxdynasty.de/Dead-Rising-3/Xbox-One-Spiel-erscheint-nicht-in-Deutschland,news,35537.html
Todo el mundo hablando del trailer de ryse en español y resulta que es un fan trailer!!!!
Strife 117 escribió:Parece que Dead Rising 3 no ha conseguido pasar los filtros alemanes.

Bueno, al menos pueden tirar de importación.

http://www.xboxdynasty.de/Dead-Rising-3/Xbox-One-Spiel-erscheint-nicht-in-Deutschland,news,35537.html


Genial. Así no censuran ninguna copia. Que tiren de importación de UE los alemanes (tampoco es tan complicado y están acostumbradísimos) y hala, a otra cosa, mariposa.
fan trailer del ryse!Espero que sea similar o mejor aun!Ya me habia hecho ilusiones jeje :)
Strife 117 escribió:Parece que Dead Rising 3 no ha conseguido pasar los filtros alemanes.

Bueno, al menos pueden tirar de importación.

http://www.xboxdynasty.de/Dead-Rising-3/Xbox-One-Spiel-erscheint-nicht-in-Deutschland,news,35537.html


Estáis seguro que pone éso? [carcajad] Yo sólo leo : "fhost gowogwgo towwrgtogw chodffferzssroffp..." si me dices que pone que el Dead Rising se atrasa hasta el año que viene me lo creo [sonrisa] , y no, paso de goggle translator
Alemania es el segundo mercado mas grande de Europa solo por detras de UK, seguro que sacan una version con censura para ellos, y una sin para el resto. Aunque lo mas facil seria censurar la version PAL directamente, pero no suele ocurrir, sino entre Alemania y Australia no veiamos ni una gota de sangre xDD

Lo digo porque veis muy facil lo de "pues que importen Dead Rising 3" pero como digo, es un mercado muy importante.
bulldogito escribió:En españa tenemos los mejores actores de doblaje del mundo, ahi un documental que se llama voces en imagenes,para el que no lo halla visto es muy recomendable, supongo que no es lo mismo doblar un videojuego, pero si el actor de doblaje es bueno supongo que abra que pagarlo, abra actores buenos y actores malos


En el cine doblan viendo al personaje, la escena y saben la emoción exacta. En los vídeojuegos les dan un folio y les dicen: "Lee"

Van totalmente a ciegas, por eso los mejores dobladores de videojuegos son los que doblan videojuegos, y salvo algún doblador de cine que lo hace bien (caso Alan wake), luego ves supuestos dobladores de calidad del cine que lo hacen mal con los videojuegos.
Horizonte de sucesos escribió:
bulldogito escribió:En españa tenemos los mejores actores de doblaje del mundo, ahi un documental que se llama voces en imagenes,para el que no lo halla visto es muy recomendable, supongo que no es lo mismo doblar un videojuego, pero si el actor de doblaje es bueno supongo que abra que pagarlo, abra actores buenos y actores malos


En el cine doblan viendo al personaje, la escena y saben la emoción exacta. En los vídeojuegos les dan un folio y les dicen: "Lee"

Van totalmente a ciegas, por eso los mejores dobladores de videojuegos son los que doblan videojuegos, y salvo algún doblador de cine que lo hace bien (caso Alan wake), luego ves supuestos dobladores de calidad del cine que lo hacen mal con los videojuegos.

Pues no sé en otros pero en el gears of war 3 sí usaban cinemáticas de fondo para hacer el doblaje. La verdad es que con el dinero que se gastan en hacer los juegos me extraña que no sea así en todos o casi todos...
Assassin's Creed 4's Open World: Recreating the Caribbean

http://m.ign.com/videos/2013/10/10/maki ... ted-waters

Forza 5 : Race Against the Stig's Digital Cousin trailer

http://youtube.com/watch?v=c6u0ioMnWS4

Thieso

Imagen
Horizonte de sucesos escribió:En el cine doblan viendo al personaje, la escena y saben la emoción exacta. En los vídeojuegos les dan un folio y les dicen: "Lee"


Con los estrenos gordos más o menos tiende a ocurrir lo mismo. No ven la escena tal cual en muchas ocasiones.

Dicho esto, en animación es cierto que muchas veces hay cosas muy bien hechas, como en Los Simpsons, y en videojuegos igual, como por ejemplo Uncharted 2, ¿Pero en cine? ¿En series? Es un autentico desastre, por más que se autoimpongan el título de "mejores dobladores del mundo".
Algunas tiendas dan el triunfo en ventas a Xbox One sobre PlayStation 4

Tras varios meses en lo alto de las predicciones, la consola de Sony acabaría finalmente por sucumbir a la recuperación de su gran rival, a tenor de lo comentado recientemente por varias tiendas. Y es que éstas dan ahora una estrecha victoria a Xbox One sobre PS4 una vez que se pongan ambas a la venta.

Un paso diferente en la situación que hasta este momento habíamos estado escuchando. Y es que durante meses, especialmente tras las famosas presentaciones del pasado E3, hemos ido viendo cómo la consola japonesa se perfilaba como la clara favorita para convertirse en el mejor estreno dentro de la nueva generación de consolas.

Su propia evolución, batiendo récords de reservas, parecían confirmarlo, a pesar de que las medidas introducidas desde Redmond parecían haber dado un nuevo impulso a su rival, e incluso acercándose de manera muy estrecha.

Y es que ahora, con el nuevo auge de la futura Xbox, las informaciones ya son mucho más confusas, y no parece haber tanta unanimidad como antes. Bien es cierto que últimamente hemos escuchado de nuevo varios comentarios y datos que seguían confirmando la victoria de PS4 sobre su rival y su favoritismo entre los usuarios.

También muchos analistas sigue creyendo en una victoria del producto nipón sobre el norteamericano, especialmente debido al precio inferior de la primera con respecto a la segunda.

Sin embargo, hay quien no lo ve tan clara, e incluso pronostican totalmente lo contrario: mayores ventas cosechadas por la nueva Xbox. Así se han mostrado varias cadenas de tiendas a partir de lo registrado por las reservas recibidas y sus propios estudios a pie de calle.

Una de ellas es la cadena internacional John Lewis, cuyo responsable máximo de su departamento de tecnología, Jonathan Marsh, ha comentado a TrustedReviews la tendencia de sus usuarios hacia la consola de Redmond: “Si me tengo que decantar por una, daría como favorita a Xbox One”, ha declarado a partir de la experiencia de los últimos años.

Sea o no fiable, lo cierto es que la batalla se ha estrechado, y ahora no parece tan clara la victoria de PS4. ¿Logrará mantenerse o habrá “sorpresas” una vez en el mercado. Recordemos que la batalla comienza este mismo mes de noviembre.


http://www.gamerzona.com/2013/10/10/alg ... station-4/
A ms le peso mucho todas esas chorradas que querian imponer. Gracias que se dieron cuenta a tiempo y las quitaron.
Si eso no lo hubieran intentado pues seguramente hubiera habido menos incertidumbre.
SCREAM25 escribió:
Algunas tiendas dan el triunfo en ventas a Xbox One sobre PlayStation 4

Tras varios meses en lo alto de las predicciones, la consola de Sony acabaría finalmente por sucumbir a la recuperación de su gran rival, a tenor de lo comentado recientemente por varias tiendas. Y es que éstas dan ahora una estrecha victoria a Xbox One sobre PS4 una vez que se pongan ambas a la venta.

Un paso diferente en la situación que hasta este momento habíamos estado escuchando. Y es que durante meses, especialmente tras las famosas presentaciones del pasado E3, hemos ido viendo cómo la consola japonesa se perfilaba como la clara favorita para convertirse en el mejor estreno dentro de la nueva generación de consolas.

Su propia evolución, batiendo récords de reservas, parecían confirmarlo, a pesar de que las medidas introducidas desde Redmond parecían haber dado un nuevo impulso a su rival, e incluso acercándose de manera muy estrecha.

Y es que ahora, con el nuevo auge de la futura Xbox, las informaciones ya son mucho más confusas, y no parece haber tanta unanimidad como antes. Bien es cierto que últimamente hemos escuchado de nuevo varios comentarios y datos que seguían confirmando la victoria de PS4 sobre su rival y su favoritismo entre los usuarios.

También muchos analistas sigue creyendo en una victoria del producto nipón sobre el norteamericano, especialmente debido al precio inferior de la primera con respecto a la segunda.

Sin embargo, hay quien no lo ve tan clara, e incluso pronostican totalmente lo contrario: mayores ventas cosechadas por la nueva Xbox. Así se han mostrado varias cadenas de tiendas a partir de lo registrado por las reservas recibidas y sus propios estudios a pie de calle.

Una de ellas es la cadena internacional John Lewis, cuyo responsable máximo de su departamento de tecnología, Jonathan Marsh, ha comentado a TrustedReviews la tendencia de sus usuarios hacia la consola de Redmond: “Si me tengo que decantar por una, daría como favorita a Xbox One”, ha declarado a partir de la experiencia de los últimos años.

Sea o no fiable, lo cierto es que la batalla se ha estrechado, y ahora no parece tan clara la victoria de PS4. ¿Logrará mantenerse o habrá “sorpresas” una vez en el mercado. Recordemos que la batalla comienza este mismo mes de noviembre.


http://www.gamerzona.com/2013/10/10/alg ... station-4/


Reportado por troll. Ahi no veo ninguna fuente anonima que lo confirme :P


... QUIERO MI ONE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... va a morir gente yo lo estoy avisando.... xD
Los doblajes al español dan asco, entiendo que es mucho mas cómodo pero en cuanto empiezas a consumir series y juegos en VO te das cuenta que dan vergüenza.

Ademas que el echo de que juego tras juego aparecen las mismas voces cansa
JhOnNY_HD escribió:Los doblajes al español dan asco, entiendo que es mucho mas cómodo pero en cuanto empiezas a consumir series y juegos en VO te das cuenta que dan vergüenza.

Ademas que el echo de que juego tras juego aparecen las mismas voces cansa

Pues yo prefiero el doblaje español, llamadme raro pero yo quiero que las cosas vengan en mi idioma, coño que pago 70 euros por cada juego, que den la opcion de ponerlo en ingles para quien quiera y punto, pero yo quiero que hablen español, y por que se que es imposible, pero si incluyeran el gallego muchisimo mejor (y eso que en galicia solo hay 4 o 5 dobladores que doblan todo)
JhOnNY_HD escribió:Los doblajes al español dan asco, entiendo que es mucho mas cómodo pero en cuanto empiezas a consumir series y juegos en VO te das cuenta que dan vergüenza.

Ademas que el echo de que juego tras juego aparecen las mismas voces cansa



Hay doblajes y doblajes, no generalicemos, en España existen unos actores de doblaje sublimes, reconocidos en todo el mundo, está claro que hay de todo, pero decir que los doblajes al español dan asco es demasiado extremo. También depende un poco del presupuesto, claro esta.

Un saludo
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Los doblajes al español dan asco, entiendo que es mucho mas cómodo pero en cuanto empiezas a consumir series y juegos en VO te das cuenta que dan vergüenza.

Ademas que el echo de que juego tras juego aparecen las mismas voces cansa

Pues yo prefiero el doblaje español, llamadme raro pero yo quiero que las cosas vengan en mi idioma, coño que pago 70 euros por cada juego, que den la opcion de ponerlo en ingles para quien quiera y punto, pero yo quiero que hablen español, y por que se que es imposible, pero si incluyeran el gallego muchisimo mejor


Yo estoy contigo. Por muy malo que sea prefiero en castellano.
Cada vez que se habla de doblajes malos me acuerdo del juego ese de piratas y de la pelicula de El ultimo samurai.
La voz del emperador cuando la escuche por primera vez hizo que me descojonara un buen rato, me jodio la peli el puto emperador [carcajad]
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Algunas tiendas dan el triunfo en ventas a Xbox One sobre PlayStation 4

Tras varios meses en lo alto de las predicciones, la consola de Sony acabaría finalmente por sucumbir a la recuperación de su gran rival, a tenor de lo comentado recientemente por varias tiendas. Y es que éstas dan ahora una estrecha victoria a Xbox One sobre PS4 una vez que se pongan ambas a la venta.

Un paso diferente en la situación que hasta este momento habíamos estado escuchando. Y es que durante meses, especialmente tras las famosas presentaciones del pasado E3, hemos ido viendo cómo la consola japonesa se perfilaba como la clara favorita para convertirse en el mejor estreno dentro de la nueva generación de consolas.

Su propia evolución, batiendo récords de reservas, parecían confirmarlo, a pesar de que las medidas introducidas desde Redmond parecían haber dado un nuevo impulso a su rival, e incluso acercándose de manera muy estrecha.

Y es que ahora, con el nuevo auge de la futura Xbox, las informaciones ya son mucho más confusas, y no parece haber tanta unanimidad como antes. Bien es cierto que últimamente hemos escuchado de nuevo varios comentarios y datos que seguían confirmando la victoria de PS4 sobre su rival y su favoritismo entre los usuarios.

También muchos analistas sigue creyendo en una victoria del producto nipón sobre el norteamericano, especialmente debido al precio inferior de la primera con respecto a la segunda.

Sin embargo, hay quien no lo ve tan clara, e incluso pronostican totalmente lo contrario: mayores ventas cosechadas por la nueva Xbox. Así se han mostrado varias cadenas de tiendas a partir de lo registrado por las reservas recibidas y sus propios estudios a pie de calle.

Una de ellas es la cadena internacional John Lewis, cuyo responsable máximo de su departamento de tecnología, Jonathan Marsh, ha comentado a TrustedReviews la tendencia de sus usuarios hacia la consola de Redmond: “Si me tengo que decantar por una, daría como favorita a Xbox One”, ha declarado a partir de la experiencia de los últimos años.

Sea o no fiable, lo cierto es que la batalla se ha estrechado, y ahora no parece tan clara la victoria de PS4. ¿Logrará mantenerse o habrá “sorpresas” una vez en el mercado. Recordemos que la batalla comienza este mismo mes de noviembre.


http://www.gamerzona.com/2013/10/10/alg ... station-4/


Reportado por troll. Ahi no veo ninguna fuente anonima que lo confirme :P


... QUIERO MI ONE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... va a morir gente yo lo estoy avisando.... xD


Ostia puta xD, viendo los comentarios hay uno que me ha llamado especialmente la atención por su exquisitez literaria. Os lo dejo aquí para que deleitéis vuestros ojos:

Claro ke si!y a ti ke eres muy listo te va ir mejor....jajajaja me parto el culo perokada cual ke escoja lo ke le guste y fuera ajora ke te valla a ir mal por comprarte una ps4...no se.....igual suena a rabieta


PD: Qué daño han hecho los SMS... y que ganas de consola ya joé!.
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Los doblajes al español dan asco, entiendo que es mucho mas cómodo pero en cuanto empiezas a consumir series y juegos en VO te das cuenta que dan vergüenza.

Ademas que el echo de que juego tras juego aparecen las mismas voces cansa

Pues yo prefiero el doblaje español, llamadme raro pero yo quiero que las cosas vengan en mi idioma, coño que pago 70 euros por cada juego, que den la opcion de ponerlo en ingles para quien quiera y punto, pero yo quiero que hablen español, y por que se que es imposible, pero si incluyeran el gallego muchisimo mejor


Yo estoy contigo. Por muy malo que sea prefiero en castellano.

Y yo.
MACPX escribió:Cada vez que se habla de doblajes malos me acuerdo del juego ese de piratas y de la pelicula de El ultimo samurai.
La voz del emperador cuando la escuche por primera vez hizo que me descojonara un buen rato, me jodio la peli el puto emperador [carcajad]


Cómo olvidar esa maravilla xD

http://www.youtube.com/watch?v=um3eDLOYS5w
doblajes malos en españa...
Uno de lo mejores.... ESPAÑOL


http://www.youtube.com/watch?v=23eKBviF9KI


GRAN VOZ... descansa en paz
Pues donde este el vo que se quite lo demas, para mi, no es que los dobladores españoles den asco, a decir verdad, mexicanos y españoles son de los mejores, el problema es que hay mucho aficionado metido en ese mundillo y son mas baratos de contratar, de ahi algunos doblajes que tendrian que ser perseguidos penalmente xD.

PD: que grande el sr Romero, que buena grinch.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Algunas tiendas dan el triunfo en ventas a Xbox One sobre PlayStation 4

Tras varios meses en lo alto de las predicciones, la consola de Sony acabaría finalmente por sucumbir a la recuperación de su gran rival, a tenor de lo comentado recientemente por varias tiendas. Y es que éstas dan ahora una estrecha victoria a Xbox One sobre PS4 una vez que se pongan ambas a la venta.

Un paso diferente en la situación que hasta este momento habíamos estado escuchando. Y es que durante meses, especialmente tras las famosas presentaciones del pasado E3, hemos ido viendo cómo la consola japonesa se perfilaba como la clara favorita para convertirse en el mejor estreno dentro de la nueva generación de consolas.

Su propia evolución, batiendo récords de reservas, parecían confirmarlo, a pesar de que las medidas introducidas desde Redmond parecían haber dado un nuevo impulso a su rival, e incluso acercándose de manera muy estrecha.

Y es que ahora, con el nuevo auge de la futura Xbox, las informaciones ya son mucho más confusas, y no parece haber tanta unanimidad como antes. Bien es cierto que últimamente hemos escuchado de nuevo varios comentarios y datos que seguían confirmando la victoria de PS4 sobre su rival y su favoritismo entre los usuarios.

También muchos analistas sigue creyendo en una victoria del producto nipón sobre el norteamericano, especialmente debido al precio inferior de la primera con respecto a la segunda.

Sin embargo, hay quien no lo ve tan clara, e incluso pronostican totalmente lo contrario: mayores ventas cosechadas por la nueva Xbox. Así se han mostrado varias cadenas de tiendas a partir de lo registrado por las reservas recibidas y sus propios estudios a pie de calle.

Una de ellas es la cadena internacional John Lewis, cuyo responsable máximo de su departamento de tecnología, Jonathan Marsh, ha comentado a TrustedReviews la tendencia de sus usuarios hacia la consola de Redmond: “Si me tengo que decantar por una, daría como favorita a Xbox One”, ha declarado a partir de la experiencia de los últimos años.

Sea o no fiable, lo cierto es que la batalla se ha estrechado, y ahora no parece tan clara la victoria de PS4. ¿Logrará mantenerse o habrá “sorpresas” una vez en el mercado. Recordemos que la batalla comienza este mismo mes de noviembre.


http://www.gamerzona.com/2013/10/10/alg ... station-4/


Reportado por troll. Ahi no veo ninguna fuente anonima que lo confirme :P


... QUIERO MI ONE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... va a morir gente yo lo estoy avisando.... xD


Todo el artículo es una fuente anónima en sí mismo. La única fuente que veo es un jefe de una cadena de tiendas que dice a trustedreviews que cree que xbox one se ajustará más a los gustos de sus clientes. Todo lo demás carece de fuente.
Abriran las tiendas a las 0:00?? Carrefour?
143083 respuestas