Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eloskuro escribió:
Varox escribió:
Umbasa escribió:42 días y medio no son muchos todavia? :(


Calla, que Media Markt abrirá el Jueves 21 a las 23:59, porque yo lo digo [+risas]


Ya te estoy viendo a la puerta del MM
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo descartes
papatuelo escribió:
Ullde escribió:Pensaba que cada año cambiaban de piloto secreto..cuando shumi,estaba en Mercedes..le dejaban participar en el programa?


Ha habido más de un piloto, de hecho el único confirmado es uno que se querello contra el programa

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/confirmado-ben-collins-es-the-stig


Efectivamente, y que yo recuerde, lo de Schumi sólo fue para un programa especial.

EDIT: Este hilo es una mierda. Es leer un par de posts y saber que tendré que empeñar hasta la camisa para pillar la XO sí o sí... ¡Cabrones! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
ARCADE STICK TE2 K.I. EDITION bien!!! Sale el Day One .....pero a 200 pavos!!
http://www.eventhubs.com/news/2013/oct/ ... aunch-day/ O hacen compatible mi TE2 o tendrá que esperar [snif]
O Dae_soo escribió:ARCADE STICK TE2 K.I. EDITION bien!!! Sale el Day One .....pero a 200 pavos!!
http://www.eventhubs.com/news/2013/oct/ ... aunch-day/ O hacen compatible mi TE2 o tendrá que esperar [snif]



Sabes que lo quieres ...

compralo... compralo... compralo...

Imagen
Joder cada día se hace más difícil la espera!!!!!!! Que ganas de probar el FIFA y el ryse y etc..... Pq todos tienen una pinta que te cagas van a faltar horas
Dead Rising 3 no saldrá a la venta en Alemania.

http://www.destructoid.com/dead-rising- ... 3376.phtml

Me parece de pena que a estas alturas se pueda censurar un juego como Dead Rising, ¿para que sirve la clasificación por edades?

Luego es una tontería porque el que lo quiera va a comprárselo de importación en UK o en cualquier otro país igualmente, como digo antes, me parece de pena que se impida la salida de un videojuego por estos temas.
Para mi se tendría que tocar algún tema muy serio para censurar un juego, pero... ¿un juego de matar zombies? Me parece totalmente ridículo.

Y según la noticia, tanto Dead Rising y Dead Rising 2 tampoco salieron en Alemania, cosa que no sabía.
sabes por que nunca se ven zombies en alemania ?... por que estan censurados..


.. vale me voy a dormir ya ... xD
Grinch escribió:sabes por que nunca se ven zombies en alemania ?... por que estan censurados..


.. vale me voy a dormir ya ... xD


Imagen

Joeeer.. que malo [tomaaa]
Grinch escribió:sabes por que nunca se ven zombies en alemania ?... por que estan censurados..

.. vale me voy a dormir ya ... xD


Imagen
Que si que ya se que es malo.. ale ... me voy a dormir ... xD
xq a 42 dias de que salga la consola se ven tan pocas noticias xq xq, xq tan pocos videos xq xq.
xq los fanboys se pelean? xq no sale la consola ya? xq xq... odio mi vida

Imagen
Umbasa escribió:xq a 42 dias de que salga la consola se ven tan pocas noticias xq xq, xq tan pocos videos xq xq.
xq los fanboys se pelean? xq no sale la consola ya? xq xq... odio mi vida

Imagen

Imagen
Insomniac Developers Shut Off The Xbox One Using Studio PA

http://maxlevel.org/insomniac-developer ... studio-pa/

Gametrailers: Xbox One specs spotlight

http://www.gametrailers.com/videos/p478 ... -spotlight
Xbox One Tour - Philadelphia

https://www.youtube.com/watch?v=-ECkecKW8lU

Todo el mundo coincide en que:

> Dead Rising 3 es estable como una roca
> Forza 5 con la combinación del mando es buenísimo
> Ryse no es "una demo técnica con QTEs", es bastante bueno en realidad

Hype.
dreamflow escribió:Xbox One Tour - Philadelphia

https://www.youtube.com/watch?v=-ECkecKW8lU

Todo el mundo coincide en que:

> Dead Rising 3 es estable como una roca
> Forza 5 con la combinación del mando es buenísimo
> Ryse no es "una demo técnica con QTEs", es bastante bueno en realidad

Hype.


Me ha gustado el video, tienen buenas criticas para todos los juegos, pero a mi el Kinect Sport Rivals ese no me llama nada la atencion, del resto, todos.

Dicen que el Dead Rising es divertido, muy bueno, super estable y que piensan que esta a 30fps pero parece que va a mas.

Y bueno cambiando de tema me he pillado el Humble Weekly nuevo que han puesto, es la primera vez que lo hago y así haré la espera por la Xbox One un poco más llevadera porque no tengo a que jugar y me aburro mucho, os dejo enlace por si os interesa, yo solo he pagado 1€ [chulito]

https://www.humblebundle.com/weekly
d3vid escribió:
Umbasa escribió:Imagen


Offtopic... ¿Como es que el tio de de la derecha, ni se mueve en este gif? ¬_¬
hadock0 escribió:
d3vid escribió:
Umbasa escribió:Imagen


Offtopic... ¿Como es que el tio de de la derecha, ni se mueve en este gif? ¬_¬

Lo hizo un mago.
hadock0 escribió:
d3vid escribió:
Umbasa escribió:
Imagen


Offtopic... ¿Como es que el tio de de la derecha, ni se mueve en este gif? ¬_¬


Fijate que solo se mueve Sheldon, incluso se ve que la parte izquierda es fija también, lo hace para hacer que el gif ocupe el menor espacio posible.
la ONE tiene 2 USB en la parte trasera, un en el lateral izquierdo, ahora bien, con todo esto no me puse a pensar que como las conecciones del control (o mando) son micro usb y en lo personal me gusta jugar juegos de 2 jugadores en pantalla dividida, si hipoteticamente los dos controles 8o mandos) necesitasen cargar al mismo tiempo entonces tendria que utilizar un cable extensor usb o directamente conectarlo al toma, en la 360 no pasaba porque tenia 2 usb enfrente


ummm, creo que me complico yo solo [triston] :-?
fabrihn escribió:la ONE tiene 2 USB en la parte trasera, un en el lateral izquierdo, ahora bien, con todo esto no me puse a pensar que como las conecciones del control (o mando) son micro usb y en lo personal me gusta jugar juegos de 2 jugadores en pantalla dividida, si hipoteticamente los dos controles 8o mandos) necesitasen cargar al mismo tiempo entonces tendria que utilizar un cable extensor usb o directamente conectarlo al toma, en la 360 no pasaba porque tenia 2 usb enfrente


ummm, creo que me complico yo solo [triston] :-?


Lo mejor...las pilas recargables
cjdiez escribió:
fabrihn escribió:la ONE tiene 2 USB en la parte trasera, un en el lateral izquierdo, ahora bien, con todo esto no me puse a pensar que como las conecciones del control (o mando) son micro usb y en lo personal me gusta jugar juegos de 2 jugadores en pantalla dividida, si hipoteticamente los dos controles 8o mandos) necesitasen cargar al mismo tiempo entonces tendria que utilizar un cable extensor usb o directamente conectarlo al toma, en la 360 no pasaba porque tenia 2 usb enfrente


ummm, creo que me complico yo solo [triston] :-?


Lo mejor...las pilas recargables

+1
Y no volvamos al tema de las pilas que es cansino xD
Umbasa escribió:
cjdiez escribió:
fabrihn escribió:la ONE tiene 2 USB en la parte trasera, un en el lateral izquierdo, ahora bien, con todo esto no me puse a pensar que como las conecciones del control (o mando) son micro usb y en lo personal me gusta jugar juegos de 2 jugadores en pantalla dividida, si hipoteticamente los dos controles 8o mandos) necesitasen cargar al mismo tiempo entonces tendria que utilizar un cable extensor usb o directamente conectarlo al toma, en la 360 no pasaba porque tenia 2 usb enfrente


ummm, creo que me complico yo solo [triston] :-?


Lo mejor...las pilas recargables

+1
Y no volvamos al tema de las pilas que es cansino xD



si, si, yo tengo tres pares por ahi no son las mejores del mundo pero almenos funcionan, yo decia para las personas que les gusta el kit ese de carga y juega [sonrisa]
dreamflow escribió:Xbox One Tour - Philadelphia

https://www.youtube.com/watch?v=-ECkecKW8lU

Todo el mundo coincide en que:

> Dead Rising 3 es estable como una roca
> Forza 5 con la combinación del mando es buenísimo
> Ryse no es "una demo técnica con QTEs", es bastante bueno en realidad

Hype.


Que buenas impresiones, los videos del multi de Ryse que había visto antes no se veían tan bien como estos últimos videos que estan subiendo. Ya falta menossssssssssssssssssssss!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Downgrade de Ryse decían...jejejejajajajajojojojoJAJAJAJAJAJAJAMUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Un mes y 11 días!!!!! Hypeee
eloskuro escribió:
Varox escribió:
Umbasa escribió:42 días y medio no son muchos todavia? :(


Calla, que Media Markt abrirá el Jueves 21 a las 23:59, porque yo lo digo [+risas]


Ya te estoy viendo a la puerta del MM
Imagen



Ya le gustaría tener ese poderío [Alaa!]

Yo más bien veo algo así [toctoc]

Imagen
Imagen


Una pregunta...

Hace pocos días salio la noticia de que ONE podía correr juegos de PC con una pequeña modificación en su código, debido a que uno de sus SO es el kernel de W8.

Mi duda es si pueden rascar de ahí una retrocompatibilidad por hardware aunque solo sea limitada a juegos multi (xbox 360/PC).

Te bajas por ejemplo el Mass Effect 3 de PC con código modificado desde el Bazar de ONE. Y solo arranca si insertas el DVD de ME3 de xbox 360.

Mi duda es como rendiría el ME3 de PC en ONE, pero con que pueda correr a 720p y con una calidad igual a xbox 360 debería de bastar.

Ojala implementen esto.
¿que es eso de xbox day one? ¿que tiene de especial? yo tengo reservada la edición xbox con el fifa ¿esa también es day one?
Ja,ja... No me gustaría ser empleado del C.I., MM, Game... ese día.

Yo, en mi caso, trabajo ese día y no puedo pillarlo libre como muchos por aquí.

He pensado incluso ir a la hora del desayuno a por él ( el C.I. donde lo tengo, está a 15 mts de mi trabajo), pero me imagino sentado en mi mesa, con la caja negra al lado, y todos los de mi alrededor mirandome a mi y a la caja negra... y me entran sudores... [+risas] [+risas]

De 1400 a 1600 paro a comer, creo que ire entonces... Pero no tendré tiempo de probarla hasta por la noche.... [buuuaaaa]
Ostias como mola el xbox one tour, no?

Cual es el juego ese que llevas un dragon volador o demonio ese? :O
Min 2.45 para ser exactos...

Edit: Ya lo he visto, crimson dragon. No hay pasta para tantos juegos buenos de salida. Joderrrr
lionheart11 escribió:Un mes y 11 días!!!!! Hypeee

Ya ves, parece mentira, ese tiempo entre currar, salir de fiesta un par de findes y alguna gripe tipica de la epoca ya nos plantamos ahi, que ganas.
Bugui escribió:Ostias como mola el xbox one tour, no?

Cual es el juego ese que llevas un dragon volador o demonio ese? :O
Min 2.45 para ser exactos...

Edit: Ya lo he visto, crimson dragon. No hay pasta para tantos juegos buenos de salida. Joderrrr


El juego va a ser solo descargable, 20 pavos tienen la culpa.
Bugui escribió:Ostias como mola el xbox one tour, no?

Cual es el juego ese que llevas un dragon volador o demonio ese? :O
Min 2.45 para ser exactos...

Edit: Ya lo he visto, crimson dragon. No hay pasta para tantos juegos buenos de salida. Joderrrr


Es el crimson dragon y es un estilo al panzer dragon de la sega saturn!!! tiene buena pinta y además será barata si no recuerdo mal 20€
Gracias a los dos...por 20 euros cae de entrada. :)

Si que viene del panzer dragon, uno de los mejores gráficamente de la xbox 1. Qué buenos tiempos. Aunque mi xbox cristal (1tb con xbmc) aun preside el salon de casa por increible que parezca a estas alturas jajaja.
Y podrían poner un Godzilla, al igual que crimson dragon, que tambien salio en la Xbox1.
Y más ahora que hay película reboot en nada (la semana pasada vi el teaser).
El desarrollo de Forza Motorsport 5 procede de XBOX 360

http://soloxboxone.com/2013/10/el-desar ... -xbox-360/


Otro juego que viene de xbox 360... si estan haciendo estas bestialidades .. basado en juegos que iban para la 360.... que bestialidades veremos en juegos empezados y hechos para la xbox one.

Killer Instinct hará uso de la nube
Desde Double Helix, Torin Rettig, productor de Killer Instinct, ha revelado que emplearán estos servicios basados en la nube para equilibrar la experiencia de juego, intentando no tener que recurrir a parches para ello. Según comenta, “Todas nuestras variables de cómo se comporta cada personaje van a existir, principalmente, en la nube. Sin tener que actualizar contenido o parchear el juego, podemos meternos en la nube y ajustar esas variables sin que el jugador se entere”.


http://soloxboxone.com/2013/10/killer-i ... e-la-nube/
Horizonte de sucesos escribió:Una pregunta...

Hace pocos días salio la noticia de que ONE podía correr juegos de PC con una pequeña modificación en su código, debido a que uno de sus SO es el kernel de W8.

Mi duda es si pueden rascar de ahí una retrocompatibilidad por hardware aunque solo sea limitada a juegos multi (xbox 360/PC).

Te bajas por ejemplo el Mass Effect 3 de PC con código modificado desde el Bazar de ONE. Y solo arranca si insertas el DVD de ME3 de xbox 360.

Mi duda es como rendiría el ME3 de PC en ONE, pero con que pueda correr a 720p y con una calidad igual a xbox 360 debería de bastar.

Ojala implementen esto.


si es cierto que uno de los tres sistemas operativos de la One esta basado en windows 8, pero no creo que sea sencillo, si no, imaginate tu, daria paso libre a cracks, soft de modificacion, !VIRUS!, lo he leido en diferentes lugares, es hasta ahora una hipotesis, aunque creo que parte del plan de M$ es facilitar el portar los juegos de una plataforma a otro (entre otras cosas)
No sé si se ha puesto: "Futurama podría continuar como exclusiva de XBOX One."

http://soloxboxone.com/2013/10/futurama ... -xbox-one/

De esta parte de la One no se habla y lo de series TV exclusivas sería un puntazo.

Y más videos del project spark del TGS

http://soloxboxone.com/2013/10/nuevos-v ... eck-spark/
jusilus escribió:No sé si se ha puesto: "Futurama podría continuar como exclusiva de XBOX One."

http://soloxboxone.com/2013/10/futurama ... -xbox-one/

De esta parte de la One no se habla y lo de series TV exclusivas sería un puntazo.

Y más videos del project spark del TGS

http://soloxboxone.com/2013/10/nuevos-v ... eck-spark/



lol xD
Si Futurama renace en XBOX ONE es una de las grandes alegrías que me va a dar la consola. [360º]
EL project spark es una pasada. Cada vez me deja más alucinado. Si nada se tuerce debería ser para la One lo que es el sims al pc.
Dead Rising 3 no consigue pasar la censura alemana

Microsoft confirmed the board's refused classification decision with Destructoid.

"Dead Rising 3 will not be released in Germany as part of the Xbox One launch line-up on Nov. 22 having been unable to attain an age-rating upon review by BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien), the country’s entertainment software self-regulation body," Microsoft spokesperson told Destructoid.

"While Microsoft is disappointed with this decision, we respect the views of the review panel and have withdrawn Dead Rising 3 from Germany’s Xbox One launch line-up. Dead Rising 3 will still be available in all other launch markets on 22 November 2013. Beyond that, we have no further comment."


Otro que no consigue pasar la clasificacion del organismo de clasificacion aleman BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien, esta claro no?), y no sera juego de lanzamiento en ese territorio.
El resto de paises amorales y sinverguenzas seguiremos teniendolo el 22 de Noviembre, no se ha comentado nada de si sacaran una version censurada a muerte del juego mas adelante.

Fuente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ran-kun escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Dead Rising 3 no consigue pasar la censura alemana

Microsoft confirmed the board's refused classification decision with Destructoid.

"Dead Rising 3 will not be released in Germany as part of the Xbox One launch line-up on Nov. 22 having been unable to attain an age-rating upon review by BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien), the country’s entertainment software self-regulation body," Microsoft spokesperson told Destructoid.

"While Microsoft is disappointed with this decision, we respect the views of the review panel and have withdrawn Dead Rising 3 from Germany’s Xbox One launch line-up. Dead Rising 3 will still be available in all other launch markets on 22 November 2013. Beyond that, we have no further comment."


Otro que no consigue pasar la clasificacion del organismo de clasificacion aleman BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien, esta claro no?), y no sera juego de lanzamiento en ese territorio.
El resto de paises amorales y sinverguenzas seguiremos teniendolo el 22 de Noviembre, no se ha comentado nada de si sacaran una version censurada a muerte del juego mas adelante.

Fuente


Por suerte para los alemanes, es region free
A mi lo que me jode es que no me llame nada el Dead Rising 3 XD

Veo videos y molan un huevo, pero luego me acuerdo cuando jugué al 1 y al 2 y no me gustaron nada. Eso de matar zombis a mansalva sin ton ni son me aburre a la media hora.

Si hubiesen hecho algo más del estilo al Resident Evil... no sé si me explico, es un poco dificil transmitir las sensaciones que me produce esta saga.

Y me jode también el Forza 5.

Parece la rehostia, pero no me gustan los juegos de coches [carcajad]

Así que de los exclusivos, estoy a expensas del Ryse... esperemos que cumpla en lo jugable [mad]
Crytek elogia el salto grafico de XboxOne y DirectX11

One of the many Xbox One exclusives at launch, Ryse Son of Rome is building up to be a pretty strong title. We got in touch with Crytek’s Mike Read, who is the Producer of Ryse Son of Rome to talk about the gameplay features and how the power of Xbox One is helping them make this stellar looking game.

In the last few weeks, Crytek have been releasing a few video documentaries that show how deeply Crytek is involved in making the game as realistic as possible. We asked Read about what aspects of Xbox One’s architecture are helping them achieve the same.
“The massive leap in hardware is the most obvious thing that has helped us bring things to life with visual fidelity never seen before on a console platform. One of the big advantages over previous console generations is the graphics capabilities. Disregarding any speed improvements the modern architecture of the system and DX11 support means we can now do on console what we could do on PC.


La noticia en si es una obviedad, pero muchos parecen olvidarlo. Crytek esta muy contenta con el salto grafico que ha supuesta la nueva arquitectura de One y es por ello que pueden permitirse el realizar un juego con un aspecto tan realista como Ryse.

http://gamingbolt.com/crytek-xbox-ones- ... 11-support
ROCKER escribió:A mi lo que me jode es que no me llame nada el Dead Rising 3 XD

Veo videos y molan un huevo, pero luego me acuerdo cuando jugué al 1 y al 2 y no me gustaron nada. Eso de matar zombis a mansalva sin ton ni son me aburre a la media hora.

Si hubiesen hecho algo más del estilo al Resident Evil... no sé si me explico, es un poco dificil transmitir las sensaciones que me produce esta saga.

Y me jode también el Forza 5.

Parece la rehostia, pero no me gustan los juegos de coches [carcajad]

Así que de los exclusivos, estoy a expensas del Ryse... esperemos que cumpla en lo jugable [mad]


Titanfall también es exclusivo de Microsoft y en cuanto a jugabilidad y diversión debe ser una joya, si te gustan los shooters... Sale para primavera de 2014, pero yo lo quiero ya, jej.

Saludos.
reykull escribió:Titanfall también es exclusivo de Microsoft


Así que de los exclusivos, estoy a expensas del Ryse... esperemos que cumpla en lo jugable [mad][/quote]

Titanfall también es exclusivo de Microsoft y en cuanto a jugabilidad y diversión debe ser una joya, si te gustan los shooters... Sale para primavera de 2014, pero yo lo quiero ya, jej.

Saludos.[/quote]

¿No era exclusividad solo temporal?

Un Saludo.
por favor responderme ¿que es la edición day one? [discu]
hadock0 escribió:
d3vid escribió:
Umbasa escribió:
Imagen


Offtopic... ¿Como es que el tio de de la derecha, ni se mueve en este gif? ¬_¬


¿No conoces los cinemagraphs? Hay cosas bastante chulas!

Imagen


Fin del offtopic ;)
143083 respuestas