Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio está baneado por "Game Over"
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi soñando dia si dia tambien con la XBOX ONE,ya parece una enfermedad xD juego a la 360 y no me motiva...arfff que salga ya! Jeje


donde la has reservado?
gominio escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi soñando dia si dia tambien con la XBOX ONE,ya parece una enfermedad xD juego a la 360 y no me motiva...arfff que salga ya! Jeje


donde la has reservado?

En amazon, la reserve sobre el 15 de agosto la day one con fifa y btf4.Espero que se porten y llege el 22 si no sera un fin de samana muy duro para mi jaja.
Saludoss
gominio está baneado por "Game Over"
xX KaZiCa Xx escribió:
gominio escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi soñando dia si dia tambien con la XBOX ONE,ya parece una enfermedad xD juego a la 360 y no me motiva...arfff que salga ya! Jeje


donde la has reservado?

En amazon, la reserve sobre el 15 de agosto la day one con fifa y btf4.Espero que se porten y llege el 22 si no sera un fin de samana muy duro para mi jaja.
Saludoss


Ah, pensé que la reservaste aquí en vinaròs XD.
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi soñando dia si dia tambien con la XBOX ONE,ya parece una enfermedad xD juego a la 360 y no me motiva...arfff que salga ya! Jeje

Yo estoy esperando que pasen estos 41 días con ganas, pero con el catálogo de la 360 sigo más que liado. Ahora ando con el Half Life, recordando como eran los juegos hace más de 10 años, sigue siendo un juego estupendo. Será una pena que al final no se pueda jugar en condiciones el catálogo de la 360, lo del streaming no me lo creo hasta que compruebe como va realmente.
Ah, pensé que la reservaste aquí en vinaròs XD.[/quote]

Coñe eres de vina?
gominio está baneado por "Game Over"
xX KaZiCa Xx escribió:Ah, pensé que la reservaste aquí en vinaròs XD.


Coñe eres de vina?[/quote]

jeje vivo a veces aqui.
KTDO escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Yo estoi soñando dia si dia tambien con la XBOX ONE,ya parece una enfermedad xD juego a la 360 y no me motiva...arfff que salga ya! Jeje

Yo estoy esperando que pasen estos 41 días con ganas, pero con el catálogo de la 360 sigo más que liado. Ahora ando con el Half Life, recordando como eran los juegos hace más de 10 años, sigue siendo un juego estupendo. Será una pena que al final no se pueda jugar en condiciones el catálogo de la 360, lo del streaming no me lo creo hasta que compruebe como va realmente.



Puff que gran juego...de los mejores de mi vida

Gominio al igual te conozco y todo xD si tienes face o algo enviamelo por privado y nos echamos unas birras un dia xD
La prestigiosa publicación "Popular Mechanics" concede un premio a la innovación a la Xbox One.

http://www.popularmechanics.com/technol ... pp#slide-9
KinderRey escribió:La prestigiosa publicación "Popular Mechanics" concede un premio a la innovación a la Xbox One.

http://www.popularmechanics.com/technol ... pp#slide-9

Imagen
[chulito]
KinderRey escribió:La prestigiosa publicación "Popular Mechanics" concede un premio a la innovación a la Xbox One.

http://www.popularmechanics.com/technol ... pp#slide-9



Esto alegra leerlo. Despues de tantos golpes en el pasado alegra leer tanta buena noticia
Cada vez que veo tu firma con el tito bill gates me descojono jajajajaja

41 días todavía puffff
Que tranquilidad hoy durante todo el dia en el post,mañana a esta hora y el domingo este post sera un hervidero de comentarios sobre todo de la one,mañana feria en barcelona y hay estara presente la negrita
d3vid escribió:
KinderRey escribió:La prestigiosa publicación "Popular Mechanics" concede un premio a la innovación a la Xbox One.

http://www.popularmechanics.com/technol ... pp#slide-9

Imagen
[chulito]


Maletines everywhere
KinderRey escribió:La prestigiosa publicación "Popular Mechanics" concede un premio a la innovación a la Xbox One.

http://www.popularmechanics.com/technol ... pp#slide-9


Xbox One ($499)
Some products are evolutionary, others are revolutionary. The Xbox One is both. The most notable improvement is the new Kinect sensor, which is integral to the operation of the console. It can see in total darkness, track the fine movements of your hands and muscles, and even sense your heartbeat. Gamers may have taken issue with the Xbox One's price ($500) and paywall restrictions (some features require a $50 per year subscription), but technologically it's a huge upgrade from its predecessor. The platform is so advanced that developers have barely begun to grasp all its possibilities.



O lo que es lo mismo :

Algunos productos son evolutivos, otros revolucionarios La xbox one es ambos a la vez. La mejora mas notable es su nuevo sensor Kinect que es parte integral en las operaciones de la consola . Puede ver en la oscuridad Sigue muy bien los movimientos de las manos y los músculos e incluso los latidos del corazón. Lo jugadores pueden haber tenido problemas con el precio de la consola características online ( pagar el live) Pero tecnológicamente es una gran mejora respecto su predecesor . La plataforma es tan avanzada que los desarrolladores apenas a comenzado a captar todas sus posibilidades.



Si me he equivocado en algo al traducir se agradece la corrección.
jose juan escribió:Que tranquilidad hoy durante todo el dia en el post,mañana a esta hora y el domingo este post sera un hervidero de comentarios sobre todo de la one,mañana feria en barcelona y hay estara presente la negrita


Además a 10 minutos a pie de mi casa y yo sin entradas. ¬_¬
jose juan escribió:Que tranquilidad hoy durante todo el dia en el post,mañana a esta hora y el domingo este post sera un hervidero de comentarios sobre todo de la one,mañana feria en barcelona y hay estara presente la negrita


Pues en 5 semanas y 6 días... me vas a decir tú lo que va a haber liao aquí [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA
dreamflow escribió:
jose juan escribió:Que tranquilidad hoy durante todo el dia en el post,mañana a esta hora y el domingo este post sera un hervidero de comentarios sobre todo de la one,mañana feria en barcelona y hay estara presente la negrita


Además a 10 minutos a pie de mi casa y yo sin entradas. ¬_¬

Compralas en taquilla mañana,o no se puede?
" ¿Y por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos."

Chicos el dia 22 de Noviembre vamos a tener en nuestras manos un pedazo de consola,que digan lo que quieran,pero nosotros para disfrutar no tenemos que mirar a ver que tiene o no tiene el vecino.
Que ganas gente, deseandico que llegue el día y podamos disfrutar de la one como locos.jeje
Creo que será difícil de olvidar!!
Yo el día 21 por la noche no duermo... voy a ir con ojeras a por la consola.. eso si no me muero antes de la impaciencia que siempre me pongo muy tranquila cuando espero algo pero cuando veo que faltan días no hay quien me soporte ( los de la tienda mejor que descuelguen el teléfono).

[amor] 22/11/2013
Cereza20 escribió:Yo el día 21 por la noche no duermo... voy a ir con ojeras a por la consola.. eso si no me muero antes de la impaciencia que siempre me pongo muy tranquila cuando espero algo pero cuando veo que faltan días no hay quien me soporte ( los de la tienda mejor que descuelguen el teléfono).

[amor] 22/11/2013


Va a ser como cuando tenias 6 años y era la noche de reyes :cool:
ciberfoxx escribió:
Cereza20 escribió:Yo el día 21 por la noche no duermo... voy a ir con ojeras a por la consola.. eso si no me muero antes de la impaciencia que siempre me pongo muy tranquila cuando espero algo pero cuando veo que faltan días no hay quien me soporte ( los de la tienda mejor que descuelguen el teléfono).

[amor] 22/11/2013


Va a ser como cuando tenias 6 años y era la noche de reyes :cool:

Igual xDDD al menos ahí me podían asustar pa que volviera a dormirme, pero a ver ahora quien me manda a dormir estaré como un búho xD.
Facil... O te duermes o no de doy el logro DAY ONE . xD
Yo espero como dice alguno, que Mediamarkt abra sus puertas a las 23:59 del dia 21 de noviembre y podamos entrar como espartanos a por la One, me imagino que la ida a la tienda en el coche será algo asi:
Imagen
Yo ire al game... y como vea alguien por detras que quiera colarse o quitarme mi one....


Imagen
El post de ya se vende xbox one puede ser APOTEOSICO,veo locuras colectivas xd
jose juan escribió:El post de ya se vende xbox one puede ser APOTEOSICO,veo locuras colectivas xd


Eso si que va a ser bueno... [+risas]
jose juan escribió:El post de ya se vende xbox one puede ser APOTEOSICO,veo locuras colectivas xd

Pues sí, y sobretodo los pequeños comercios como videoclubs y pequeñas tiendas de informatica y electronica me juego que venderan la consola hasta 2 o 3 días antes de la fecha oficial y vendran las locuras y las peleas. A mi me va a tocar esperar a por Media Markt que es donde la tengo reservada la Day One.
De todas maneras,como hay que hacer el check-in online me da que hasta que microsoft no de el ok el dia 22 por mucho que la tengas antes,solo servira de pisapapeles.
d3vid escribió:
KinderRey escribió:La prestigiosa publicación "Popular Mechanics" concede un premio a la innovación a la Xbox One.

http://www.popularmechanics.com/technol ... pp#slide-9

Imagen
[chulito]


Debe estar equivocada la noticia solo Nintendo innova....

besos
Off-topic:
¿Cuánto son 1200 puntos en el GAME?, ¿Unos 3€ quizas?
2000 son 5 euros
1000 son 2.5 euros

haz la ecuación xD
microsoft no va a bloquear la actualizacion hasta el dia 22, solo faltaba eso, para que se les llenen los foros de troles diciendo que la consola no funciona, si algun afortunado la consigue antes, creo que podra jugar sin problemas.
Grinch escribió:2000 son 5 euros
1000 son 2.5 euros

haz la ecuación xD

Gracias Grinch, no es mucho pero para un pequeño descuento en el Battlefield 4 me viene estupendo.
Selicos escribió:microsoft no va a bloquear la actualizacion hasta el dia 22, solo faltaba eso, para que se les llenen los foros de troles diciendo que la consola no funciona, si algun afortunado la consigue antes, creo que podra jugar sin problemas.



Tienen que tenerlo todo preparado por lo que el parche y demas lo tendran listo ANTES del 22 para saber que no falla nada.


No quiero que me pase como cuando tenia la ps3 ( no se si sigue pasando o no ) que cada actualizacion era un miedo atroz xD.
se sabe lo que ocupan fifa y forza? porque como ocupen los 50 GB que se rumorea, hasta el sabado no podremos jugarlos jajajaj xD
Selicos escribió:se sabe lo que ocupan fifa y forza? porque como ocupen los 50 GB que se rumorea, hasta el sabado no podremos jugarlos jajajaj xD

Se puede descargar y jugar al tiempo xD
Grinch escribió:
Selicos escribió:se sabe lo que ocupan fifa y forza? porque como ocupen los 50 GB que se rumorea, hasta el sabado no podremos jugarlos jajajaj xD

Se puede instalar y jugar al tiempo xD

Si, instalar y jugar si, descargar y jugar, creo que no.
Selicos escribió:se sabe lo que ocupan fifa y forza? porque como ocupen los 50 GB que se rumorea, hasta el sabado no podremos jugarlos jajajaj xD


Si van bien los server en 2 horas listo !!
Selicos escribió:
Grinch escribió:
Selicos escribió:se sabe lo que ocupan fifa y forza? porque como ocupen los 50 GB que se rumorea, hasta el sabado no podremos jugarlos jajajaj xD

Se puede instalar y jugar al tiempo xD

Si, instalar y jugar si, descargar y jugar, creo que no.


Lo he corregido xD. descargar y jugar .


http://es.ign.com/news/8977/xbox-one-de ... arga-juego

( es el primer link que he encontrado . xD)
gominio está baneado por "Game Over"
ciberfoxx escribió:
Cereza20 escribió:Yo el día 21 por la noche no duermo... voy a ir con ojeras a por la consola.. eso si no me muero antes de la impaciencia que siempre me pongo muy tranquila cuando espero algo pero cuando veo que faltan días no hay quien me soporte ( los de la tienda mejor que descuelguen el teléfono).

[amor] 22/11/2013


Va a ser como cuando tenias 6 años y era la noche de reyes :cool:


Supongo que la noche del 21 a las 00:00 en algun ladro abriran
Shinjitu escribió:
Selicos escribió:se sabe lo que ocupan fifa y forza? porque como ocupen los 50 GB que se rumorea, hasta el sabado no podremos jugarlos jajajaj xD


Si van bien los server en 2 horas listo !!


Pues yo tengo 50 megas de ono, y el bittorrent me vuela, pero en 360 para bajarme unos mapas el dia de su estreno de battlefield3, unos 2GB era casi una hora xd
Como ya he dicho pagina atras. podremos descargar y jugar.. asi que no sera tanto
Grinch escribió:Como ya he dicho pagina atras. podremos descargar y jugar.. asi que no sera tanto

El problema es tener la consola conectada sin poder jugar a nada y bajarte un porron de megas del primer juego xd
Esperemos que el "dia uno" se noten los 300.000 servidores en la nube de Microsoft porque entre actualizaciones, descargas de FIFA 14 / FORZA 5, descargas del Killer Instinct si es que no viene ya en el HD y partidas multijugador pues buffff, esperemos que no se sature la red y todo vaya como la seda. Son muchos gigas descargandose y muchos movimientos, esperemos que ONO tambien aguante el tiron XDXD
Y yo que me pillo en digital ac4, dr3 y el ghost pufff ya no cuento el fifa q ese lo dejare igual para que quede bajando por la noche.
Aunque tengo 100 megas de fibra.
Hasta 400 personas jugando al Forza 5 para captar su IA en Drivatar

With Drivatar creating AIs of real people have you ever thought about letting players compete against, say, professional racing drivers?

We’ve done it! So right now there’s around 400 people playing the game and that is the cloud, each one of us are uploading telemetry and that’s making the system better, and then when the system learns a new trait our individual Drivatar can then tell the system that ‘I do this some percentage of the time’ or not.

So the most important thing is to have a very diverse group in that 400 because as we go to a million we’re not going to be adding a lot of new behaviour because the 400 represented the million effectively. So that means that even in our 400 right now we needed to make sure we had five year old kids, we needed to make sure we had professional drivers.

So we’ve had professional drivers driving around now and our AI is already doing some very complex behaviour, I can’t get my Drivatar to do it, because I can’t do it, but a pro-driver can get his Drivatar to do it because several pro-drivers trained the system to learn that overall behaviour.



Hay 400 personas probando el juego con el fin de tener una cantidad muy variada de inteligencia artificial al finalizar el desarrollo que se subiran a la nube y se usaran como Drivatar en el juego.
Entre ellos se encuentran pilotos profesionales, The Stig de Top Gear se desvelo ayer mismo.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver como evoluciona el tema de la IA y si no es humo, porque aunque Forza no tiene mala IA es lo de siempre, solo la tienen los 3 primeros.

El resto de la noticia hablando sobre "The power of the cloud!" en esta Fuente
Ya que sale esta noticia de forza,aqui os dejo algunos videos nuevos que han puesto otros compis en el foro del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM

http://www.youtube.com/watch?v=U-TxJZ5c ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=XZjBfnFm ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=1gPN9hVO ... e=youtu.be

Ah en el 3 video mirar que cerca esta la consola de nuestros ojos xd
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que versión física mas rara :S si os fijáis pone arriba ''full game download from Xbox Line, no disc''
Un saludo
143083 respuestas