bueno acabo de llegar de la LVP he probado la famosa Juana.
Vayamos por partes
El mando: Me ha parecido un pelin mas pequeño que el de la 360 pero no he notado diferencia alguna. La vibración en los gatillos solo la he notado jugando al forzano en los otros juegos que he probado. el agarre sigue siendo fantástico y la disposición de los botones igual. también he encontrado cómoda la disposición nueva de los gatillos.
La consola: no me ha parecido tampoco tan grande la he tocado y a pesar supongo de que ya llevaba algunas horas en funcionamiento no demostraba una alta temperatura. No se podía tampoco ver mucho las conexiones ni otras cosas el Kinect estaba conectado pero no operativo tampoco es demasiado grande en comparación con el actual.
Juegos: Había 2 Ryse, 1 Dead Rising, 4 Forza, 1 Killer Instinct.
Ryse: Se jugaba en modo campaña gráficamente esta muy conseguido aunque realmente no me parecio un gran salto generacional. Todavía recuerdo cuando pase de mi super nintendo a la Sega Saturn o la primera PSX importadas de Japon el salto era brutal. Se nota el cambio pero no lo que creo que todos esperábamos. La jugabilidad sinceramente no me llamo la atención quizás sea por el tipo de juego pero esta claro que no me lo comprare.
Forza: Gráficamente para mi era el mejor de todos los juegos presentes tanto en gráficos como en fluidez. El manejo con el mando es mucho mejor que anteriores versiones y para los seguidores de la saga les encantara. Los efectos de iluminación son impresionantes y eso que supongo que seria una versión bastante primitiva esto no se podía saber porque no había nadie de Microsoft para poder preguntar ciertos detalles. Respecto a los famosos arbolitos si se nota mirando el espejo retrovisor que no va al mismo frame rate que el resto del juego pero creo que todos miramos la carrera y el espejo se usa para lo que se usa.
Dead Rising: Quizas el mas divertido de todos, impresionante el numero de zombies que podia llegar a estar en al mismo tiempo en pantalla. Me hubiera gustado un poco mas colorido. Demasiados tonos grisaceos. No aparece en ningún momento Slowdown alguno adivinar su frame rate es complicado
Killer Instinct: No lo llegue a probar nunca me han gustado los juegos estilo STREET FIGHTER gráficamente es un espectáculo visual por colorido y animaciones va super fluido y no se nota ningún tipo de slowdown
Merece la pena comprar la One si estaba convencido antes de probarla en comprarla ahora tendría serias dudas. La comprare mas por una cuestión de capricho y de continuar mi colección de consolas que por los juegos que he probado. Por mis manos han pasado todas y cada una de las consolas que han salido al mercado desde la Atari 2600. Coleco Vision, Nintendo, Super Nintendo, Sega Megadrive, Neo Geo, PSX, Saturn, PS2, XBOX, Dreamcast, Nintendo 64, XBOX 360, PS3, WII, creo que no me dejo ninguna de las que he tenido. A lo mejor ya estoy mayor para esto de los videojuegos pero lo visto no me ilusiona como en anteriores ocasiones.