Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

winterwarcry escribió:Yo la he podido probar esta mañana en la xboxone tour en París.

Del mando decir que tb me parecieron pequeños los sticks y a falta de probar mas el rb y lb me han parecido un poco incómodos.

He probado el bt4 y viniendo de la beta del 360 me parece que los 60 fps se notan bastante, de la resolución ni idea pero para mi el salto gráficamente es abismal, decir q nunca he jugado en pc, a mi tal como lo he visto ya me lo han vendido.

Del forza ya esta todo dicho una maravilla.

Y del dead rising decir q la demo es muy oscura y gráficamente no luce mucho, pero la cantidad de zombies que se ven y sin ningún bajón, muy solido, y las burradas que puedes hacer tiene pinta de ser muy divertido.

Bueno esto es más o menos todo y siento no poner fotos o vídeos pero no dejaban.


Gracias compañero...

Me as hecho feliz con lo del btf4 y más cuando lo comparas con el btf4 de xbox 360...esta bien que por fin alguien haya probado los 2....

Sobre el DR3 a que no luce mucho que significa...yo siendo un juego de primera ornada y con los más de 200 zombies en pantalla y todo lo demás,pues no espero unos gráficos como el btf4 que yo ya daba por hecho que estarían muy bien...pero gráficamente se nota que es un juego de nueva generación el DR3,a eso me refiero,por todo lo que mueve ya se sabe que eso en xbox360 es imposible ,yo me refiero a texturas,ect se nota que es de nueva generación?

Yo el juego lo quiero por otros motivos,pero siendo un juego de la nueva consola me gustaría que al menos el salto se notará respecto a un juego de xbox360...
Si han echo cambios, es logico que uno deba acostumbrarse y mas si es un mando, sera cosa de acostumbrarse.
Lo del mando es costumbre es como cuando pase de ps3 a xbox que tenia un dolor en el dedo que pa que XD

Después de pillarles el truco todo solucionado.

PD: El ryse se confirma si o si que es multiplayer no?
alvarions escribió:Lo del mando es costumbre es como cuando pase de ps3 a xbox que tenia un dolor en el dedo que pa que XD

Después de pillarles el truco todo solucionado.

PD: El ryse se confirma si o si que es multiplayer no?



Lo que ha llevado microsoft es el modo multi, el juego tiene tanto campaña como multijugador.
winterwarcry escribió:Yo la he podido probar esta mañana en la xboxone tour en París.

Del mando decir que tb me parecieron pequeños los sticks y a falta de probar mas el rb y lb me han parecido un poco incómodos.

He probado el bt4 y viniendo de la beta del 360 me parece que los 60 fps se notan bastante, de la resolución ni idea pero para mi el salto gráficamente es abismal, decir q nunca he jugado en pc, a mi tal como lo he visto ya me lo han vendido.

Del forza ya esta todo dicho una maravilla.

Y del dead rising decir q la demo es muy oscura y gráficamente no luce mucho, pero la cantidad de zombies que se ven y sin ningún bajón, muy solido, y las burradas que puedes hacer tiene pinta de ser muy divertido.

Bueno esto es más o menos todo y siento no poner fotos o vídeos pero no dejaban.



Probaste el Btf4 en ONE? cuenta cuenta [amor]
Sobre los stick me interesa mas si se agarra bien el dedo .. o hace patinazo.
winterwarcry escribió:Yo la he podido probar esta mañana en la xboxone tour en París.

He probado el bt4 y viniendo de la beta del 360 me parece que los 60 fps se notan bastante, de la resolución ni idea pero para mi el salto gráficamente es abismal, decir q nunca he jugado en pc, a mi tal como lo he visto ya me lo han vendido.

Bueno esto es más o menos todo y siento no poner fotos o vídeos pero no dejaban.


Esto es lo que queria leer ya que seguro que en ps4 será identico, muchas gracias tio por compartir esas impresiones.
A ver, que aquí la gente es muy de buscarle los tres pies al gato y yo no gano nada inventándome cosas.

Tengo un tío en BCN que le encanta este mundo y ha hablado conmigo después de probar la One porque sabe que la tengo reservada y pagada. Me ha contado que el juego que más le ha gustado es el Forza, con una calidad gráfica impresionante y que era una pasada manejarlo con el mando y sentir la vibración de los gatillos. El Ryse (multijugador, no ha jugado pero lo ha visto) no le ha convencido demasiado por la parte jugable (es lo único que le ha preocupado porque es el juego que se quiere comprar él) y el Dead Rising pues que no es la panacea visual, que era un poco apagado en nivel de color lo que ha jugado pero que le ha resultado el más divertido de todos. Y lo que he visto decir a alguno, que de framerate no tiene problema alguno.

El mando (le he sacado el tema por lo que he leído aquí) le ha resultado perfecto, pero dice que tendría que acostumbrarse un poco a los LB y RB.

Y ya, sé que no es gran cosa pero no he podido hablar más con él porque se iba a buscar a los niños. Ojalá estuviese por allí para postearos personalmente las opiniones [triston]
A unas malas, si el DR3 es muy oscuro, se le da más brillo a la TV y solucionado [carcajad]
Grinch escribió:Sobre los stick me interesa mas si se agarra bien el dedo .. o hace patinazo.


a mi lo que mas me importa es que la "goma" que tienen los stick sea resistente por que a mi siempre se me despega una parte del izquierdo.
El Dead rising claro que gráficamente se nota el salto y bastante, lo que comente es que al ser la demo por la noche no luce tanto, pero pillarte la excavadora y entrar a saco en una cancha de baloncesto llena zombies y no notar una caida de frames con semejante matanza no tiene precio.

Respecto así mando veo que alguien comenta tb lo de rb y lb, no se yo los note un poco extraños y un poco duros al apretarlos sobre todo lo note en el fifa con el cambio de jugador.
La consola

Imagen

Es enorme, pero a la vez bonita. El detalle blanco de el símbolo , esta muy bien y por lo que he podido palpar , esta "fresquita" supongo que lleva bastantes horas encendida y parecía muy bien de temperatura. Poco mas os puedo decir...... Me ha encantado pero es enorme, eso tener lo claro. Para mi no es ningún punto a favor o en contra pero os lo comento.

El kinect

Imagen

Bueno , poco que decir es grande y pesa poco. Ningún juego para comprobar que tal es un fallo grande.

Mando

Imagen

Estamos ante la novena maravilla de el mundo jejeje es espectacular poco peso, los gatillos para mi son fantásticos , en fin una maravilla de la tecnología PERO, para mi los sticks pequeños. Es cierto, que mi primera impresión a sido ; uuuff esto no mola, muy pequeños. Pero después de una partidas mas, parecía que que ese detalle era menor.

Lo he observado una y otra vez y siempre veía lo mismo "belleza" y tecnología unida en mismo uneofnoen. Que mola que te cagas vamos!!

He de decir, que el stand, era una pu*** ruina. Todo muy mal organizado ; las sillas ( por llamarlos de alguna manera,eran unos cubos) muy corta la distancia con la tv hasta el punto de marear y las tv de mala calidad. Aun así , no se pueden achacar ciertos puntos negativos de los juegos a ellas .

Los juegos

He tenido de probar en privado el SP de Ryse en una habitación cerrada y todo a oscuras........y luego nos decían ; Ahora , bajaos los pantalones y aa

No en serio,

Forza

Imagen

No soy muy amante de los juegos de conducción pero no por eso, no un negado en observar sus detalles. Solo con verlo , me he dicho ; Bienvenido a la nextGen.

Espectacular ! El sonido muy bueno y gráficamente, otro tanto. De jugabilidad no os puedo hablar , pero el mando ......mmmmmm, el mando notas sus vibraciones a dispar y es muy bueno

Compra segura , para los amantes de los juegos de coches

Impresión

Imagen

Dead Rising

Imagen

Yo , mi opinión , este no es nextgen. ES bastante estable que no , estable del todo. Gráficamente........, no quiero decir lo que no es, chasco carrasco. Quiero o creo pensar , que es una demo vieja por que sino, bastante mal. El AA es inexistente y las texturas bastante generación actual. Zombis los que quieras y entretenido también , vamos que si no eres de fijarte en los gráficos es un juego para ti.

Esta es mi impresión, que nadie se deje llevar por ella pero esto es así

Compra dudosa, muy dudosa

Impresión

Imagen

Killer Instins

Imagen

Señores, 720p o no, este juego luce de maravilla. Espectáculo visual puro y duro y el sonido muy bien. En ningún momento tenia la intención de comprarlo pero ahora, ya os digo que si. Los 60 fps son una maravilla unidos a lo visual. Colores excelentes, parecía estar jugando en un tv distinta a los demás .

Compra sin ninguna duda [tadoramo]

Impresión

Imagen

Ryse

Imagen

Y sabéis lo cachondo que me pongo con Cryteck pero hoy..........., Gatillazo. NO se, si a sido el modo de juego, una demo muy antigua o que pero no, lo siento pero no.

Gráficamente no es nextGen ( por favor, lo que yo he visto . No hagamos un drama)

Jugabilidad ..., bueno digamos que es.....difrente?

bugs a todo trapo. Durante un momento, creía que tenia el modo Ghost Traspasaba a los enemigos y al final zasca! Se pilla el personaje

Espero llevarme un zasca luego yo, pero diría y después de lo visto decepción.

Impresión

Imagen Necesita mas tiempo. Quizás el modo campaña sea increíble peeeeeeero solo puedo decir lo que he visto


Estas son mis impresiones, mas no puedo decir . Otros compañeros han estado allí y seguramente ellos lo explicaran mejor. El cambio de NextGen llega , pero creo que las prisas en los juegos no son buenos o nuestras expectativas son muy altas y esto señores, necesita un tiempo.

PD: Que no se me enfade nadie. Yo he dado mi opinión pero eso quizás no refleja la realidad
winterwarcry escribió:El Dead rising claro que gráficamente se nota el salto y bastante, lo que comente es que al ser la demo por la noche no luce tanto, pero pillarte la excavadora y entrar a saco en una cancha de baloncesto llena zombies y no notar una caida de frames con semejante matanza no tiene precio.

Respecto así mando veo que alguien comenta tb lo de rb y lb, no se yo los note un poco extraños y un poco duros al apretarlos sobre todo lo note en el fifa con el cambio de jugador.

Ya que comentas que has probado el FIFA que te a parecido repecto a la 360 si es que la has probado?
Gracias y saludos.
a los k haveis ido a la lvp de Barcelona,donde es y si mañana se podrá ir y si es gratuito.
Watch_Dogs Comparison: Current Generation vs Next Generation Character Models

Imagen

Watch_Dogs is going to be released soon. What about the comparison between current generation and next generation. We have got our hands on both versions footage so we decided to compare them both against each other.

During Sony’s Pre-TGS Presentation, we saw a new Watch_Dog trailer along with a cutscene at end. This trailer was definitely running on a PlayStation 3 as seen by the lower quality of the character models and the lower detail levels and lighting during that scene. Comparing it to PlayStation 4 version, there is a huge downgrade in quality.

There is another video from Gamespot, which shows the TGS 2013 gameplay demo of Watch_Dogs, but this time, it is running on PlayStation 4. So we have the oppurtunity to analyze the same cutscene to have a general idea of the graphics downgrade from PS4 to PS3 version.

Keep in mind that the Gamespot footage seems to be off-camera and ceratainly not a direct capture. The contrast seems way off in the video. Still, it is a good measure to analyze the character models of current generation and next generation version. The current generation footage might be of lower quality but the difference in the character models is quite visible.


Imagen

Imagen

Imagen
Pero Nucelar, el Ryse era modo campaña o multiplayer? porque el multi si que lo veo normalito, pero eso de la campaña no me cuadraria xD.

EDIT: Vale, era del multi, pues yo con los videos que he visto ya sabia que el multiplayer visualmente no era muy alla.
En los gifs de Nucelar de WD.

¿en la next gen viviremos en un mundo de tinieblas? No entiendo la verdad, la ropa con mejor detalle pero le quitan los detalles del fondo por esa mierda de fondo negro o_O
Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco
oscar_fv escribió:Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco


Te repito que esa es mi impresión, no que sea la correcta. Ademas, seguro que son demos antiguas o alphas o yo que se.Lo siento
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco


Te repito que esa es mi impresión, no que sea la correcta. Ademas, seguro que son demos antiguas o alphas o yo que se.Lo siento

nada hombre si yo te agradezco un monton que nos escribas aqui todo, y a pesar de lo que digo, me muero de envidia por no ser yo el que pueda contarlo jeej
oscar_fv escribió:Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco


haber cada uno tendra sus impresiones y sus gustos.

Dead Rising esta claro que no puede ser un juego puntero graficamente, ojo, con esto no digo que sea malo, sino que siendo de primeras y con todo lo que tiene es normal,.
Aun asi, el juego se luce sobretodo de dia, en la noche pues logicamente pierde fuelle al ser todo mas oscuro. Pero lo principal de este juego no es los graficos, que he leido gente que ha jugado de dia y sin ser un salto brutal, admiten que se nota mucho que es next gen, que luce muy bien, y lo importante aqui es la diversion, y de esto no le falta!!
Fuere como fuere , yo hoy la he probado [carcajad]

Packaging of Xbox One’s Controller, Headset And Play and Charge Kit Revealed, it’s Very Green

Imagen

Imagen
Me interesa , había algo de AC4 , si es así impresiones , please ......GRACIAS [oki]
por que esta ps4 ahi infiltrada? ajaj como diciendo: si no me muevo no me ven ajajaj
Lastima que no metan el modo campaña en ryse y por lo que veo casi todas las demos del DR3 que llevan son de noche.

Me gusta lo que leo sobretodo con el Forza, normal viniendo de turn 10 unos maestros.

Y también me quedo con las impresiones del Bf por el compañero que la a probado en paris.
Yo por lo menos Dead Rising 3 no me lo pillo por gráficos si no por lo divertidos que son, el mostrar un monton de Zombies en pantalla y jugar sin tiempos de carga. Joder con tanto verde me acaba de dar un ataque epiléptico Nucelar [+risas].

Que se supone que es lo del medio una Tablet con Kinect o es la caja x detrás? y abajo se ha colado la prima PS4 jaja
el Ryse MP esta a años luz de lo visto en single player, aun asi no me creo que parezca de esta generacion tecnicamente, quiero decir, algo tendra destacable, no?. El tema de bugs si parece ser lo tipico, llevan enseñando esa build ni se sabe el tiempo (y no se hasta que punto corregiran algunas cosas) pero bueno, por suerte no es mas que un añadido al modo principal.

Es cierto que en DR3 cada edificio es diferente el uno del otro? Es un detalle que supongo que si no te avisan pue sno te fijas, pero siento curiosidad por saber si en Capcom fanfarroneaban o no.
serian demos muy tempranas? o es que estamos acostumbrados a los videos de youtube y ahora que se ven bien vemos de donde cojean?
Algun resumen de la feria de barcelona,acabo de llegar de currar y no se nada
Killer instint cada vez me llama más, y después de las impresiones de nucelar, más aún.

Al final acabaré tirando la casa por la ventana.. Jajaja
Fantástico, justo los 2 juegos que vienen a casa el Day One y Nucelar los ha puesto a partir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Algun resumen de la feria de barcelona,acabo de llegar de currar y no se nada



Aqui lo tienes ;)






NucelarGen escribió:La consola

Imagen

Es enorme, pero a la vez bonita. El detalle blanco de el símbolo , esta muy bien y por lo que he podido palpar , esta "fresquita" supongo que lleva bastantes horas encendida y parecía muy bien de temperatura. Poco mas os puedo decir...... Me ha encantado pero es enorme, eso tener lo claro. Para mi no es ningún punto a favor o en contra pero os lo comento.

El kinect

Imagen

Bueno , poco que decir es grande y pesa poco. Ningún juego para comprobar que tal es un fallo grande.

Mando

Imagen

Estamos ante la novena maravilla de el mundo jejeje es espectacular poco peso, los gatillos para mi son fantásticos , en fin una maravilla de la tecnología PERO, para mi los sticks pequeños. Es cierto, que mi primera impresión a sido ; uuuff esto no mola, muy pequeños. Pero después de una partidas mas, parecía que que ese detalle era menor.

Lo he observado una y otra vez y siempre veía lo mismo "belleza" y tecnología unida en mismo uneofnoen. Que mola que te cagas vamos!!

He de decir, que el stand, era una pu*** ruina. Todo muy mal organizado ; las sillas ( por llamarlos de alguna manera,eran unos cubos) muy corta la distancia con la tv hasta el punto de marear y las tv de mala calidad. Aun así , no se pueden achacar ciertos puntos negativos de los juegos a ellas .

Los juegos

He tenido de probar en privado el SP de Ryse en una habitación cerrada y todo a oscuras........y luego nos decían ; Ahora , bajaos los pantalones y aa

No en serio,

Forza

Imagen

No soy muy amante de los juegos de conducción pero no por eso, no un negado en observar sus detalles. Solo con verlo , me he dicho ; Bienvenido a la nextGen.

Espectacular ! El sonido muy bueno y gráficamente, otro tanto. De jugabilidad no os puedo hablar , pero el mando ......mmmmmm, el mando notas sus vibraciones a dispar y es muy bueno

Compra segura , para los amantes de los juegos de coches

Impresión

Imagen

Dead Rising

Imagen

Yo , mi opinión , este no es nextgen. ES bastante estable que no , estable del todo. Gráficamente........, no quiero decir lo que no es, chasco carrasco. Quiero o creo pensar , que es una demo vieja por que sino, bastante mal. El AA es inexistente y las texturas bastante generación actual. Zombis los que quieras y entretenido también , vamos que si no eres de fijarte en los gráficos es un juego para ti.

Esta es mi impresión, que nadie se deje llevar por ella pero esto es así

Compra dudosa, muy dudosa

Impresión

Imagen

Killer Instins

Imagen

Señores, 720p o no, este juego luce de maravilla. Espectáculo visual puro y duro y el sonido muy bien. En ningún momento tenia la intención de comprarlo pero ahora, ya os digo que si. Los 60 fps son una maravilla unidos a lo visual. Colores excelentes, parecía estar jugando en un tv distinta a los demás .

Compra sin ninguna duda [tadoramo]

Impresión

Imagen

Ryse

Imagen

Y sabéis lo cachondo que me pongo con Cryteck pero hoy..........., Gatillazo. NO se, si a sido el modo de juego, una demo muy antigua o que pero no, lo siento pero no.

Gráficamente no es nextGen ( por favor, lo que yo he visto . No hagamos un drama)

Jugabilidad ..., bueno digamos que es.....difrente?

bugs a todo trapo. Durante un momento, creía que tenia el modo Ghost Traspasaba a los enemigos y al final zasca! Se pilla el personaje

Espero llevarme un zasca luego yo, pero diría y después de lo visto decepción.

Impresión

Imagen Necesita mas tiempo. Quizás el modo campaña sea increíble peeeeeeero solo puedo decir lo que he visto


Estas son mis impresiones, mas no puedo decir . Otros compañeros han estado allí y seguramente ellos lo explicaran mejor. El cambio de NextGen llega , pero creo que las prisas en los juegos no son buenos o nuestras expectativas son muy altas y esto señores, necesita un tiempo.

PD: Que no se me enfade nadie. Yo he dado mi opinión pero eso quizás no refleja la realidad
Pues yo me quedo igual que antes todo lo que habeis comentado ya se sabia.

La demos del Multi de Ryse que debe estar más quemada( cada feria es la misma)que una moto de un hippie, la estabilidad de DR3 ( a falta de ver la versión final) , lo bien que luce KI y la espectacularidad de Forza.

Novedades cero, lo único el BF.
alvarions escribió:Pues yo me quedo igual que antes todo lo que habeis comentado ya se sabia.

La demos del Multi de Ryse que debe estar más quemada( cada feria es la misma)que una moto de un hippie, la estabilidad de DR3 ( a falta de ver la versión final) , lo bien que luce KI y la espectacularidad de Forza.

Novedades cero, lo único el BF.


Siento no aportar algo más interesante, no daba para más
MIXIMUN HYPE }:/






Gracias a los que han puesto las impresiones, me emociona mucho que todos se la están cromando a Forza 5 [+furioso]


A esperar al 22 de Nov
yo estoy seguro que el Ryse nos va a sorprender muchisimo, tremenda pinta tiene este juego :) es el que mas espero, tal vez sea por que lo encuentro muy parecido a la serie spartaccus genial no puedo esperar para luchar en la arena...
REYSHARK escribió:
jose juan escribió:Algun resumen de la feria de barcelona,acabo de llegar de currar y no se nada



Aqui lo tienes ;)






NucelarGen escribió:La consola

Imagen

Es enorme, pero a la vez bonita. El detalle blanco de el símbolo , esta muy bien y por lo que he podido palpar , esta "fresquita" supongo que lleva bastantes horas encendida y parecía muy bien de temperatura. Poco mas os puedo decir...... Me ha encantado pero es enorme, eso tener lo claro. Para mi no es ningún punto a favor o en contra pero os lo comento.

El kinect

Imagen

Bueno , poco que decir es grande y pesa poco. Ningún juego para comprobar que tal es un fallo grande.

Mando

Imagen

Estamos ante la novena maravilla de el mundo jejeje es espectacular poco peso, los gatillos para mi son fantásticos , en fin una maravilla de la tecnología PERO, para mi los sticks pequeños. Es cierto, que mi primera impresión a sido ; uuuff esto no mola, muy pequeños. Pero después de una partidas mas, parecía que que ese detalle era menor.

Lo he observado una y otra vez y siempre veía lo mismo "belleza" y tecnología unida en mismo uneofnoen. Que mola que te cagas vamos!!

He de decir, que el stand, era una pu*** ruina. Todo muy mal organizado ; las sillas ( por llamarlos de alguna manera,eran unos cubos) muy corta la distancia con la tv hasta el punto de marear y las tv de mala calidad. Aun así , no se pueden achacar ciertos puntos negativos de los juegos a ellas .

Los juegos

He tenido de probar en privado el SP de Ryse en una habitación cerrada y todo a oscuras........y luego nos decían ; Ahora , bajaos los pantalones y aa

No en serio,

Forza

Imagen

No soy muy amante de los juegos de conducción pero no por eso, no un negado en observar sus detalles. Solo con verlo , me he dicho ; Bienvenido a la nextGen.

Espectacular ! El sonido muy bueno y gráficamente, otro tanto. De jugabilidad no os puedo hablar , pero el mando ......mmmmmm, el mando notas sus vibraciones a dispar y es muy bueno

Compra segura , para los amantes de los juegos de coches

Impresión

Imagen

Dead Rising

Imagen

Yo , mi opinión , este no es nextgen. ES bastante estable que no , estable del todo. Gráficamente........, no quiero decir lo que no es, chasco carrasco. Quiero o creo pensar , que es una demo vieja por que sino, bastante mal. El AA es inexistente y las texturas bastante generación actual. Zombis los que quieras y entretenido también , vamos que si no eres de fijarte en los gráficos es un juego para ti.

Esta es mi impresión, que nadie se deje llevar por ella pero esto es así

Compra dudosa, muy dudosa

Impresión

Imagen

Killer Instins

Imagen

Señores, 720p o no, este juego luce de maravilla. Espectáculo visual puro y duro y el sonido muy bien. En ningún momento tenia la intención de comprarlo pero ahora, ya os digo que si. Los 60 fps son una maravilla unidos a lo visual. Colores excelentes, parecía estar jugando en un tv distinta a los demás .

Compra sin ninguna duda [tadoramo]

Impresión

Imagen

Ryse

Imagen

Y sabéis lo cachondo que me pongo con Cryteck pero hoy..........., Gatillazo. NO se, si a sido el modo de juego, una demo muy antigua o que pero no, lo siento pero no.

Gráficamente no es nextGen ( por favor, lo que yo he visto . No hagamos un drama)

Jugabilidad ..., bueno digamos que es.....difrente?

bugs a todo trapo. Durante un momento, creía que tenia el modo Ghost Traspasaba a los enemigos y al final zasca! Se pilla el personaje

Espero llevarme un zasca luego yo, pero diría y después de lo visto decepción.

Impresión

Imagen Necesita mas tiempo. Quizás el modo campaña sea increíble peeeeeeero solo puedo decir lo que he visto


Estas son mis impresiones, mas no puedo decir . Otros compañeros han estado allí y seguramente ellos lo explicaran mejor. El cambio de NextGen llega , pero creo que las prisas en los juegos no son buenos o nuestras expectativas son muy altas y esto señores, necesita un tiempo.

PD: Que no se me enfade nadie. Yo he dado mi opinión pero eso quizás no refleja la realidad

Gracias,sobre el tema juegos lo esperado,ryse multi baje mucho comparado con el modo campaña y dead rising graficamente pone mucho en pantalla y eso repercute por algun lado,pero no se yo creo que ese juego mejorara
Creo que le dais demasiada importancia a lo dicho sobre los graficos de Dead Rising 3, cuando ha dejado claro que es divertido.
el quiera chupigraficos ya sabe que escoger, los Dead Rising por su estilo jamas podran tener chupigraficos, no es lo importante, lo que buscan es que se lie bien gorda.
Alguien probó el fifa 14?


Saludos
A mí el Ryse no me llama nada, y no es porque sea de una temática muy vista (romanos), sino porque los juegos de Crytek en general, me parecen un bluff jugable, por muy vanguardistas que sean en lo técnico.

Sinceramente, tengo 0 esperanzas en que Ryse se vaya a convertir en referente del catálogo de lanzamiento (aparte de tener pinta de ser de estos juegos que te pasas en 2-3 días y con poca rejugabilidad).
Yo la verdad espero las experiencias mas con la consola que con los juegos. Ya que los juegos ya los he elegido y vere si estan bien o no por mi mismo.


SObre la consola solo tenia un par de dudas y ya me la han aclarado.


-La consola puede llevar horas encendidas y no se calienta

-El tamaño me la sopla... no voy a moverla una vez colocado y el kinect tiene las mismas medidas que el otro asi que se como es .

-El mando sobresaliente excepto por los stick y rb/lb que ya lo suponia ya que son las dos cosas que mas han variado en forma.. y no es un "PERO" es que se hacen raros por que estamos acostumbrados a los otros :P


Vamos .. CONSOLÒN que se viene a casa ... por que como he dicho forza 5 , dead rising y ryse ... los juegos mas espectaculares y todos proceden de la 360 y son impresionantes.... cuando partan directamente de la one .. puffffffff
Ni fifa ni AC.

Sobre el dead-rising, he puesto mi impresión bien explicada y también he dicho que puede ser un beta antigua. También he dicho, que si no eres muy de gráficos por la acción, es tu juego.

Quizás sea culpa mía, juego la mayoría de veces en la odiada plataforma y a resoluciónes altas y quizás ahí, este mi error.

Pero es lo que to he visto. No creo ni por un momento, que sea ni la demo de el E3. Yo diría que no puede ser
SCREAM25 escribió:Yo por lo menos Dead Rising 3 no me lo pillo por gráficos si no por lo divertidos que son, el mostrar un monton de Zombies en pantalla y jugar sin tiempos de carga. Joder con tanto verde me acaba de dar un ataque epiléptico Nucelar [+risas].

Que se supone que es lo del medio una Tablet con Kinect o es la caja x detrás? y abajo se ha colado la prima PS4 jaja


Yo también,cientos de zombies,sandox,cientos de armas a fabricar..PERO aunque en eso ya sea un juego de nueva generación yo si cambio de generación quiero jugar a un juego que lo sea en TODO,no quiero decir que tenga que ser un pepino en todo,pero leer a nucelargen que en temas de texturas y dientes de sierra parece un juego de xbox360,pues por hay no paso..

Esta claro que luego otro compañero a dicho que gráficamente no es mucho,pero que el salto respecto a un juego de xbox360 era evidente,y eso si me es suficiente..

como nucelargen juega a pc y es amante del crysis voy a dejar l tema gráfico del DR3,apartado hasta que lea más impresiones,porque de es un juego gráficamente de xbxo360,a el salto se nota bastante respecto a esta generación aunque gráficamente tampoco es la ostia,hay un trecho.. [+risas]

Esta claro que este juego molara por ser un sandox de zombies,ect...pero cambiando de generación yo espero un cambio en todo,unos juegos más en unas cosas que otras,pero en todo..
Grinch escribió:Yo la verdad espero las experiencias mas con la consola que con los juegos. Ya que los juegos ya los he elegido y vere si estan bien o no por mi mismo.


SObre la consola solo tenia un par de dudas y ya me la han aclarado.


-La consola puede llevar horas encendidas y no se calienta

-El tamaño me la sopla... no voy a moverla una vez colocado y el kinect tiene las mismas medidas que el otro asi que se como es .

-El mando sobresaliente excepto por los stick y rb/lb que ya lo suponia ya que son las dos cosas que mas han variado en forma.. y no es un "PERO" es que se hacen raros por que estamos acostumbrados a los otros :P


Vamos .. CONSOLÒN que se viene a casa ... por que como he dicho forza 5 , dead rising y ryse ... los juegos mas espectaculares y todos proceden de la 360 y son impresionantes.... cuando partan directamente de la one .. puffffffff


Según dicen en varios videoanálisis que ya he visto en youtube, los sticks son sensiblemente más pequeños y puede hacerse "raro" el manejo la primera vez que tomas control de un juego con ellos, y es verdad que inciden en que la pulsación de los RB/LB se hace un tanto "tosca". Lo que más me ha extrañado es que dicen que la cruceta sigue siendo pésima para los juegos de lucha (en los videoanálisis lo probaron con Killer Instinct) y dicen que se hace tedioso e impreciso en ocasiones.

No dudo en que lo que es el control via sticks, será una gozada (hablan de una capacidad de respuesta muy superior y muchísima sensibilidad al tacto).
Buenas,

Yo tambien he estado el la Lvp de BArcelona hoy y os dejo mis mini impresiones.

8 consolas con 8 teles samsung de serie vieja,pero vieja,no eran ni serie4 creo,con rofundidad y el marco ancho..es un detalle que afeaba un poco.

En materia de la consola:
Grande,enorme xD eso sí cabe en cualquier mueble de salón eh,el kinect grandecito tambien.
La consola la he tocado,al igual que el kinect,estaba a temperatura ambiente,nada de caliente y ya llevaba horas la pobre.
El led se ilumina y queda muy bien.

Mando:
Al igual que Nucelar con quien he coincidido y conocido,la primera impresión ha sido...joder que puta maravilla...primera partida y digo jum...stiks pequeños,pero nada,al cabo de 2 o 3 más no quereis dejar el mando,creo que es simplemente porque la llema del dedo queda más metida en el stick que en de xbox360,y notas algo más los bordes del stik,eso sí,materiales buenos,buen peso(ligero)buena calidad,exelente comodidad.La evolución positiva del anterior vamos.

Juegos:

Forza:

No suelo gastarme dinero en juegos de coches,pues bien,hoy he visto claro que cambio mi fifa por forza,jamas,de verdad,jamas he probado un juego de coches graficamente igual.
Increible fluidez sumado a la precisión del mando+la vibración(orgasmica) hacen que se venga para casa el dia 1.ESPECTACULAR.

10/10


Ryse:

A Ryse lo voy a valorar de la siguiente manera:No vale una sola partida.La primera partida me pareció tosco,con algunos bugs y mal acabado.Pues bien,es cierto.Como tambien lo es que a la segunda tercera y cuarta(habre jugado 8 veces)cada vez me resultó mejor.
Me ajunte con un compañero que conozco y nos compenetramos,la cosa si funcionaba,ejecuciones dobles,lanzas,tiradas por agujeros...Le falta trabajo,es la misma beta de la gamescom de agosto(como el forza)y a la espera del modo campaña que seguro que sera bestial le dejo el beneficio de la duda.

7.5/10

KI:

Ni os lo penseis,es la polla,la culpa que nos quejemos de dr3 esque ki estaba al lado xD
Menuda salvajada de particulas,iluminación,texturas de los pj,60 fps,por ahí dicen 720p...no lo tengo claro,diria que más,o muy bien reescalado porque simplemente apabullante,muchissimo mejor de lo que esperaba.
Rapido,divertido,sangriento,con el mando jugue da fabula.
Un apunte,Jago o Sabrewulf me parecieron mucho más sencillos de dominar que glacius o Thunder.
Como veis no estaba ni Sadira ni Orchid,otro ejemplo más que las builds traidas son de la Gamescom.
Ahm,el sonido muy bueno,en general todos los juegos.Lo note por encima de lo habitual,claro que me ponia los cascos bastante altos.

9/10


DeadRising3:

Bien..ejem...me lo he pasado absolutamente TETA durante los 10 min que nos dejaban jugar.
El problema esque al lado de Ryse o Ki que estaban a sus lados DR3 tenia una paleta de colores apagada,sumado a las teles que ejem...no eran la crema no lucía todo lo bien que debiera.
No encontre apenas caidas de frames(muy leve alguna)bastante fluido,muy loco y bestia.PEro repito lo mismo que otros juegos,era una build de hace 2 meses,el mismo escenario o trozo que la gamescom,de noche y oscuro,no podía acabar de demostrar graficamente.
No lo quiero defender,pues espero que mejor algo tecnicamente,no en graficos que estan la mar de bien sino en AA o resolucion.
Por último añadir que estabamos jugando a medio metro en pantallas de 42p,cuando hacias cola y las mirabas de un poco más lejos la cosa mejoraba mucho.

7.5/10


Y nada,deseo con más ganas aún que antes que salga mi XboxOne!


Perdonad las faltas,la tablet me lo pone dificil ^^
Gracias por tus impresiones @xaviejt, lo que decis del KI me estais convenciendo para comprarlo.
Pero a mi lo que me interesa es saber que opina la gente del Battlefield 4 y el FIFA 14 que son los juegos con los que estrenaré la consola XD
¿Qué tal la cruceta? ¿se podía jugar bien al KI con ella?
Hay un chico que dijo que probo FIFA en París,a ver si nos da impresiones.
Lo agradeceríamos mucho.
Por cierto la one se viene a casa con forza,bf4,FIFA 14 y uno más que aún no e elegido.
Saludos.
Muchísimas gracias a todos los que estáis poniendo impresiones, la espera se hace más amena con vuestros comentarios, saludos y no pareis de comentar más detalles por favor.
143083 respuestas