winterwarcry escribió:Yo la he podido probar esta mañana en la xboxone tour en París.
Del mando decir que tb me parecieron pequeños los sticks y a falta de probar mas el rb y lb me han parecido un poco incómodos.
He probado el bt4 y viniendo de la beta del 360 me parece que los 60 fps se notan bastante, de la resolución ni idea pero para mi el salto gráficamente es abismal, decir q nunca he jugado en pc, a mi tal como lo he visto ya me lo han vendido.
Del forza ya esta todo dicho una maravilla.
Y del dead rising decir q la demo es muy oscura y gráficamente no luce mucho, pero la cantidad de zombies que se ven y sin ningún bajón, muy solido, y las burradas que puedes hacer tiene pinta de ser muy divertido.
Bueno esto es más o menos todo y siento no poner fotos o vídeos pero no dejaban.
alvarions escribió:Lo del mando es costumbre es como cuando pase de ps3 a xbox que tenia un dolor en el dedo que pa que
Después de pillarles el truco todo solucionado.
PD: El ryse se confirma si o si que es multiplayer no?
winterwarcry escribió:Yo la he podido probar esta mañana en la xboxone tour en París.
Del mando decir que tb me parecieron pequeños los sticks y a falta de probar mas el rb y lb me han parecido un poco incómodos.
He probado el bt4 y viniendo de la beta del 360 me parece que los 60 fps se notan bastante, de la resolución ni idea pero para mi el salto gráficamente es abismal, decir q nunca he jugado en pc, a mi tal como lo he visto ya me lo han vendido.
Del forza ya esta todo dicho una maravilla.
Y del dead rising decir q la demo es muy oscura y gráficamente no luce mucho, pero la cantidad de zombies que se ven y sin ningún bajón, muy solido, y las burradas que puedes hacer tiene pinta de ser muy divertido.
Bueno esto es más o menos todo y siento no poner fotos o vídeos pero no dejaban.
Grinch escribió:Sobre los stick me interesa mas si se agarra bien el dedo .. o hace patinazo.
winterwarcry escribió:El Dead rising claro que gráficamente se nota el salto y bastante, lo que comente es que al ser la demo por la noche no luce tanto, pero pillarte la excavadora y entrar a saco en una cancha de baloncesto llena zombies y no notar una caida de frames con semejante matanza no tiene precio.
Respecto así mando veo que alguien comenta tb lo de rb y lb, no se yo los note un poco extraños y un poco duros al apretarlos sobre todo lo note en el fifa con el cambio de jugador.
Watch_Dogs is going to be released soon. What about the comparison between current generation and next generation. We have got our hands on both versions footage so we decided to compare them both against each other.
During Sony’s Pre-TGS Presentation, we saw a new Watch_Dog trailer along with a cutscene at end. This trailer was definitely running on a PlayStation 3 as seen by the lower quality of the character models and the lower detail levels and lighting during that scene. Comparing it to PlayStation 4 version, there is a huge downgrade in quality.
There is another video from Gamespot, which shows the TGS 2013 gameplay demo of Watch_Dogs, but this time, it is running on PlayStation 4. So we have the oppurtunity to analyze the same cutscene to have a general idea of the graphics downgrade from PS4 to PS3 version.
Keep in mind that the Gamespot footage seems to be off-camera and ceratainly not a direct capture. The contrast seems way off in the video. Still, it is a good measure to analyze the character models of current generation and next generation version. The current generation footage might be of lower quality but the difference in the character models is quite visible.
oscar_fv escribió:Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco
NucelarGen escribió:oscar_fv escribió:Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco
Te repito que esa es mi impresión, no que sea la correcta. Ademas, seguro que son demos antiguas o alphas o yo que se.Lo siento
oscar_fv escribió:Nucelar tio... me acabas de dejar... jodido jodido, y yo con dead rising 3 reservado... q decepcion por dios. no se que hacer, los juegos q me interesaban malas impresiones, esto no me gusta. l unico q decis que es muy bueno, forza, no me gusta. chasco
jose juan escribió:Algun resumen de la feria de barcelona,acabo de llegar de currar y no se nada
NucelarGen escribió:La consola
Es enorme, pero a la vez bonita. El detalle blanco de el símbolo , esta muy bien y por lo que he podido palpar , esta "fresquita" supongo que lleva bastantes horas encendida y parecía muy bien de temperatura. Poco mas os puedo decir...... Me ha encantado pero es enorme, eso tener lo claro. Para mi no es ningún punto a favor o en contra pero os lo comento.
El kinect
Bueno , poco que decir es grande y pesa poco. Ningún juego para comprobar que tal es un fallo grande.
Mando
Estamos ante la novena maravilla de el mundo jejeje es espectacular poco peso, los gatillos para mi son fantásticos , en fin una maravilla de la tecnología PERO, para mi los sticks pequeños. Es cierto, que mi primera impresión a sido ; uuuff esto no mola, muy pequeños. Pero después de una partidas mas, parecía que que ese detalle era menor.
Lo he observado una y otra vez y siempre veía lo mismo "belleza" y tecnología unida en mismo uneofnoen. Que mola que te cagas vamos!!
He de decir, que el stand, era una pu*** ruina. Todo muy mal organizado ; las sillas ( por llamarlos de alguna manera,eran unos cubos) muy corta la distancia con la tv hasta el punto de marear y las tv de mala calidad. Aun así , no se pueden achacar ciertos puntos negativos de los juegos a ellas .
Los juegos
He tenido de probar en privado el SP de Ryse en una habitación cerrada y todo a oscuras........y luego nos decían ; Ahora , bajaos los pantalones y aa
No en serio,
Forza
No soy muy amante de los juegos de conducción pero no por eso, no un negado en observar sus detalles. Solo con verlo , me he dicho ; Bienvenido a la nextGen.
Espectacular ! El sonido muy bueno y gráficamente, otro tanto. De jugabilidad no os puedo hablar , pero el mando ......mmmmmm, el mando notas sus vibraciones a dispar y es muy bueno
Compra segura , para los amantes de los juegos de coches
Impresión
Dead Rising
Yo , mi opinión , este no es nextgen. ES bastante estable que no , estable del todo. Gráficamente........, no quiero decir lo que no es, chasco carrasco. Quiero o creo pensar , que es una demo vieja por que sino, bastante mal. El AA es inexistente y las texturas bastante generación actual. Zombis los que quieras y entretenido también , vamos que si no eres de fijarte en los gráficos es un juego para ti.
Esta es mi impresión, que nadie se deje llevar por ella pero esto es así
Compra dudosa, muy dudosa
Impresión
Killer Instins
Señores, 720p o no, este juego luce de maravilla. Espectáculo visual puro y duro y el sonido muy bien. En ningún momento tenia la intención de comprarlo pero ahora, ya os digo que si. Los 60 fps son una maravilla unidos a lo visual. Colores excelentes, parecía estar jugando en un tv distinta a los demás .
Compra sin ninguna duda
Impresión
Ryse
Y sabéis lo cachondo que me pongo con Cryteck pero hoy..........., Gatillazo. NO se, si a sido el modo de juego, una demo muy antigua o que pero no, lo siento pero no.
Gráficamente no es nextGen ( por favor, lo que yo he visto . No hagamos un drama)
Jugabilidad ..., bueno digamos que es.....difrente?
bugs a todo trapo. Durante un momento, creía que tenia el modo Ghost Traspasaba a los enemigos y al final zasca! Se pilla el personaje
Espero llevarme un zasca luego yo, pero diría y después de lo visto decepción.
Impresión
Necesita mas tiempo. Quizás el modo campaña sea increíble peeeeeeero solo puedo decir lo que he visto
Estas son mis impresiones, mas no puedo decir . Otros compañeros han estado allí y seguramente ellos lo explicaran mejor. El cambio de NextGen llega , pero creo que las prisas en los juegos no son buenos o nuestras expectativas son muy altas y esto señores, necesita un tiempo.
PD: Que no se me enfade nadie. Yo he dado mi opinión pero eso quizás no refleja la realidad
alvarions escribió:Pues yo me quedo igual que antes todo lo que habeis comentado ya se sabia.
La demos del Multi de Ryse que debe estar más quemada( cada feria es la misma)que una moto de un hippie, la estabilidad de DR3 ( a falta de ver la versión final) , lo bien que luce KI y la espectacularidad de Forza.
Novedades cero, lo único el BF.
REYSHARK escribió:jose juan escribió:Algun resumen de la feria de barcelona,acabo de llegar de currar y no se nada
Aqui lo tienesNucelarGen escribió:La consola
Es enorme, pero a la vez bonita. El detalle blanco de el símbolo , esta muy bien y por lo que he podido palpar , esta "fresquita" supongo que lleva bastantes horas encendida y parecía muy bien de temperatura. Poco mas os puedo decir...... Me ha encantado pero es enorme, eso tener lo claro. Para mi no es ningún punto a favor o en contra pero os lo comento.
El kinect
Bueno , poco que decir es grande y pesa poco. Ningún juego para comprobar que tal es un fallo grande.
Mando
Estamos ante la novena maravilla de el mundo jejeje es espectacular poco peso, los gatillos para mi son fantásticos , en fin una maravilla de la tecnología PERO, para mi los sticks pequeños. Es cierto, que mi primera impresión a sido ; uuuff esto no mola, muy pequeños. Pero después de una partidas mas, parecía que que ese detalle era menor.
Lo he observado una y otra vez y siempre veía lo mismo "belleza" y tecnología unida en mismo uneofnoen. Que mola que te cagas vamos!!
He de decir, que el stand, era una pu*** ruina. Todo muy mal organizado ; las sillas ( por llamarlos de alguna manera,eran unos cubos) muy corta la distancia con la tv hasta el punto de marear y las tv de mala calidad. Aun así , no se pueden achacar ciertos puntos negativos de los juegos a ellas .
Los juegos
He tenido de probar en privado el SP de Ryse en una habitación cerrada y todo a oscuras........y luego nos decían ; Ahora , bajaos los pantalones y aa
No en serio,
Forza
No soy muy amante de los juegos de conducción pero no por eso, no un negado en observar sus detalles. Solo con verlo , me he dicho ; Bienvenido a la nextGen.
Espectacular ! El sonido muy bueno y gráficamente, otro tanto. De jugabilidad no os puedo hablar , pero el mando ......mmmmmm, el mando notas sus vibraciones a dispar y es muy bueno
Compra segura , para los amantes de los juegos de coches
Impresión
Dead Rising
Yo , mi opinión , este no es nextgen. ES bastante estable que no , estable del todo. Gráficamente........, no quiero decir lo que no es, chasco carrasco. Quiero o creo pensar , que es una demo vieja por que sino, bastante mal. El AA es inexistente y las texturas bastante generación actual. Zombis los que quieras y entretenido también , vamos que si no eres de fijarte en los gráficos es un juego para ti.
Esta es mi impresión, que nadie se deje llevar por ella pero esto es así
Compra dudosa, muy dudosa
Impresión
Killer Instins
Señores, 720p o no, este juego luce de maravilla. Espectáculo visual puro y duro y el sonido muy bien. En ningún momento tenia la intención de comprarlo pero ahora, ya os digo que si. Los 60 fps son una maravilla unidos a lo visual. Colores excelentes, parecía estar jugando en un tv distinta a los demás .
Compra sin ninguna duda
Impresión
Ryse
Y sabéis lo cachondo que me pongo con Cryteck pero hoy..........., Gatillazo. NO se, si a sido el modo de juego, una demo muy antigua o que pero no, lo siento pero no.
Gráficamente no es nextGen ( por favor, lo que yo he visto . No hagamos un drama)
Jugabilidad ..., bueno digamos que es.....difrente?
bugs a todo trapo. Durante un momento, creía que tenia el modo Ghost Traspasaba a los enemigos y al final zasca! Se pilla el personaje
Espero llevarme un zasca luego yo, pero diría y después de lo visto decepción.
Impresión
Necesita mas tiempo. Quizás el modo campaña sea increíble peeeeeeero solo puedo decir lo que he visto
Estas son mis impresiones, mas no puedo decir . Otros compañeros han estado allí y seguramente ellos lo explicaran mejor. El cambio de NextGen llega , pero creo que las prisas en los juegos no son buenos o nuestras expectativas son muy altas y esto señores, necesita un tiempo.
PD: Que no se me enfade nadie. Yo he dado mi opinión pero eso quizás no refleja la realidad
SCREAM25 escribió:Yo por lo menos Dead Rising 3 no me lo pillo por gráficos si no por lo divertidos que son, el mostrar un monton de Zombies en pantalla y jugar sin tiempos de carga. Joder con tanto verde me acaba de dar un ataque epiléptico Nucelar .
Que se supone que es lo del medio una Tablet con Kinect o es la caja x detrás? y abajo se ha colado la prima PS4 jaja
Grinch escribió:Yo la verdad espero las experiencias mas con la consola que con los juegos. Ya que los juegos ya los he elegido y vere si estan bien o no por mi mismo.
SObre la consola solo tenia un par de dudas y ya me la han aclarado.
-La consola puede llevar horas encendidas y no se calienta
-El tamaño me la sopla... no voy a moverla una vez colocado y el kinect tiene las mismas medidas que el otro asi que se como es .
-El mando sobresaliente excepto por los stick y rb/lb que ya lo suponia ya que son las dos cosas que mas han variado en forma.. y no es un "PERO" es que se hacen raros por que estamos acostumbrados a los otros
Vamos .. CONSOLÒN que se viene a casa ... por que como he dicho forza 5 , dead rising y ryse ... los juegos mas espectaculares y todos proceden de la 360 y son impresionantes.... cuando partan directamente de la one .. puffffffff