Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mi pc es para jugar a juegos puntuales postear o usar internet y trabajar... .. para jugar jugar... para eso cojo la consola
alvarions escribió:¿Que video es este? [toctoc]

Las opiniones de los pceros tendrían que estar betadas no ves que ya no se inmutan con lo que ven. XD

Personalmente creo que vamos a flipar, de sangrarme la vista en BF a verlo cercano a lo que se ve en pc me parece un gran cambio.

Eso si, nunca e jugado con el pc por lo tanto segurisimo que noto más el cambio que muchos otros.


Yo he jugado a la beta en PC, lo he bajado a como teoricamente se verá en next gen (720-High-60fps) y los que jugamos habitualmente en consola vamos a notar un cambio enormemente exagerado, no vamos a envidiarlos a medio plazo. Cuando salga el BF5 y los pcs evolucionen quizá si, pero por ahora no.
leylha escribió:De los peceros no os fiéis de gráficos os lo digo yo, que la gente juega al gta V y están siempre diciendo que parece next gen, y yo viniendo de pc el juego me ha gustado mucho, me he divertido, pero había veces que me sangraban los ojos entre las caídas de fps, las texturas y la resolución esa que cuando vas rápido en coche me recuerda a los tiempos de 320x240 xD.

Muchas veces se nos olvida ya el tiempo que llevan las actuales consolas en la calle y que por muchos momentos buenos que nos sigan dando están a años luz de lo que se puede ver en pc hoy en día.

Yo dead rising es el juego que me hace comprarme la consola, y solamente al ver tanto zombie en pantalla y que no sean dos iguales ya me hace darme cuenta de que no es de esta gen ni de coña. Y ya si me da la misma diversión que me dió el uno, será un auténtico juegazo.


Te equivocas generalizando. Soy pcero, pero no por eso no objetivo y si esa es la impresión que he dado, no era mi intención.
Nucelar aun te vemos el maletin... escondelo
xD
Aqui hay una cosa muy clara,la gente que juega en pc vera los juegos de one y dira pues vale,yo puedo jugar con esos graficos ya y demas cosas,pero oye eso en consolas no lo tenemos y eso es lo que interesa,a mi como se vea en otros sitios me da igual,yo la comparacion la hago con 360 no con un chuli pc
winterwarcry escribió:[carcajad]
alvarions escribió:¿Que video es este? [toctoc]

Las opiniones de los pceros tendrían que estar betadas no ves que ya no se inmutan con lo que ven. XD

Personalmente creo que vamos a flipar, de sangrarme la vista en BF a verlo cercano a lo que se ve en pc me parece un gran cambio.

Eso si, nunca e jugado con el pc por lo tanto segurisimo que noto más el cambio que muchos otros.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo no juego tampoco en pc y hoy cuando la he probado después de estos meses de ver vídeos y leer información me he dicho joder yo lo veo de puta madre, vamos q en ese sentido me quedo tranquilo. Es mas yo estaba este tiempo hasta q salga jugando juegos pendientes en la 360 tranquilamente y ahora ya no me quito lo q vi de la cabeza y te das cuenta q necesitas el cambio ya.

mi pc no corre ni el san andreas al maximo... ajajaj
jose juan escribió:Aqui hay una cosa muy clara,la gente que juega en pc vera los juegos de one y dira pues vale,yo puedo jugar con esos graficos ya y demas cosas,pero oye eso en consolas no lo tenemos y eso es lo que interesa,a mi como se vea en otros sitios me da igual,yo la comparacion la hago con 360 no con un chuli pc


Eso no es así y hablo por mi. Si yo pensará así, no me hubiera pegado un viaje hasta Barna y después explicaros nada. Es más, estaría metiendo mierda a todas horas y nunca lo hago.
venga gente que solo quedan :

10x2+4-2x3-26 Dias para la era del friki.
jose juan escribió:Aqui hay una cosa muy clara,la gente que juega en pc vera los juegos de one y dira pues vale,yo puedo jugar con esos graficos ya y demas cosas,pero oye eso en consolas no lo tenemos y eso es lo que interesa,a mi como se vea en otros sitios me da igual,yo la comparacion la hago con 360 no con un chuli pc


Exactamente, yo tengo un buen pc, y aun asi juego en consola, de hecho hemos jugado partidas juntos en el bf3 ;) no concibo la idea de otra plataforma para jugar al BF, con los colegas en chat, metes disco y a jugar. Me bajé la beta de pc y tardé como una hora en actualizar todos los drivers para poder jugarla (he de decir, que como no juego habitualmente lo tenia bastante desactualizado) aparte de eso, la primera partida tarda como 10 minutos en cargar, increible, supongo que será cosa de la beta. Y como digo, si la next gen cumple con lo que DICE a dicho, que el BF4 se verá en High-720 (o quizá 900) y 60fps lo vamos a flipar XD

Aqui os pongo un video, este video, los primeros 10 min estan a 720-high, luego lo pongo a 1080 para ver la diferencia, no lo podreis ver porque no he logrado subirlo para que se vea bien a pantalla completa, pero bueno, a pantalla de youtube, y subiendolo a 720 podreis ver como luce, yo asi ya me conformo.

http://www.youtube.com/watch?v=PLiAMg3Y ... c1cVoYeyDA

Es el modo espectador
Es cuestión de impresionar.

Un jugador que juega en ultra a burradas graficas como el primer crysis, BF y derivados al ver lo que esta saliendo durante los meses no se impresionan ni la mitad de lo que me impresionaría a mi o a los consoleros. Recordad que aun estamos jugando con texturas de calidad sub-hd y ni eso.

Si estas habituado a gráficos de escandalo no notaras tal cambio como los jugadores de 360/ps3.

Pero bueno pensaba que era algo obvio.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Aqui hay una cosa muy clara,la gente que juega en pc vera los juegos de one y dira pues vale,yo puedo jugar con esos graficos ya y demas cosas,pero oye eso en consolas no lo tenemos y eso es lo que interesa,a mi como se vea en otros sitios me da igual,yo la comparacion la hago con 360 no con un chuli pc


Eso no es así y hablo por mi. Si yo pensará así, no me hubiera pegado un viaje hasta Barna y después explicaros nada. Es más, estaría metiendo mierda a todas horas y nunca lo hago.

Pues la mayoria cuando va a algun evento o sin el y juega a pc y a consola va con el chip de pc y luego pasa lo que pasa que las comparaciones son odiosas
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Aqui hay una cosa muy clara,la gente que juega en pc vera los juegos de one y dira pues vale,yo puedo jugar con esos graficos ya y demas cosas,pero oye eso en consolas no lo tenemos y eso es lo que interesa,a mi como se vea en otros sitios me da igual,yo la comparacion la hago con 360 no con un chuli pc


Eso no es así y hablo por mi. Si yo pensará así, no me hubiera pegado un viaje hasta Barna y después explicaros nada. Es más, estaría metiendo mierda a todas horas y nunca lo hago.

Pues la mayoria cuando va a algun evento o sin el y juega a pc y a consola va con el chip de pc y luego pasa lo que pasa que las comparaciones son odiosas


Pues siento desilusionar te, soy la excepción. Una cosa es lo que to piense y otra lo que diga. Perfectamente, podría haber dicho: buff vaya mierda, la calidad es penosa en mi pc es mejor. En vez de eso, creo que he sido bastante objetivo.

Es más, antes de poner el vídeo de BT de One, dije en otro foro en el hilo de BTF4 pc, que era otra estafa de generación en consolas. Después de ver ese video que puse donde el jugador no se entera, lo digo: me equivoque al decir eso. Fue un error adelantarme a los acontecimientos y eso que el video, no es de nada bien a calidad, aun así, me fije en que es un gran cambio
Ojo que tener un pc tampoco implica mucho, que hay mucho suelto por ahí que viene a trollear a foros de consola soltando bondades del pc y mierdas de consola y luego tiene un truño que solo le vale para el buscaminas XD
Nucelar a la hoguera!
Imagen
Quitadle el nanotraje antes, que sino este se nos escapa
SalvaDiaz escribió:Ojo que tener un pc tampoco implica mucho, que hay mucho suelto por ahí que viene a trollear a foros de consola soltando bondades del pc y mierdas de consola y luego tiene un truño que solo le vale para el buscaminas XD



Eso de en Xone se verá a 720p y en medio,de donde lo sacas..se a dicho que iría a 1080p,luego a 720p,ahora a 900p...pero eso que sería en high(medio) de pc..no lo e visto en ningún lado..

veremos al final,yo por lo leído a los que lo an probado,apostaría más por 900p y un buen AA...que conste que apostando soy pesimo [+risas]
dicanio1 escribió:
SalvaDiaz escribió:Ojo que tener un pc tampoco implica mucho, que hay mucho suelto por ahí que viene a trollear a foros de consola soltando bondades del pc y mierdas de consola y luego tiene un truño que solo le vale para el buscaminas XD



Eso de en Xone se verá a 720p y en medio,de donde lo sacas..se a dicho que iría a 1080p,luego a 720p,ahora a 900p...pero eso que sería en high(medio) de pc..no lo e visto en ningún lado..

veremos al final,yo por lo leído a los que lo an probado,apostaría más por 900p y un buen AA...que conste que apostando soy pesimo [+risas]


Y cuando he dicho yo que se vera en medio?? si me lees una o dos paginas antes ya digo que la next gen se vera en High, 720 (o quiza 900) y 60fps, de hecho he colgado un video con esos parametros en la beta del bf4 con mi pc para ver como lo veremos en consola. No digo que lo veamos en ultra, esta claro que no, pero en medio tampoco... no jodamos XD sino apaga y vamonos
Sois la leche. Encima que casi no he dormido y os traigo impresiones me tratáis asi

Pa vosotros XD

Imagen
Nuclear me he descojonado con tus impresiones con gift, que risas cabron [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
djber escribió:Nuclear me he descojonado con tus impresiones con gift, que risas cabron [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



NUCELAR:.. se dice NUCELAR.


Quitando eso no se por que le dais tantas vueltas. Lo que pone cada uno aqui es su opinion . El que le de mas o menos caso es cosa suya.. no creo que se pueda criticar su opinion
Pues viendo lo bien que trata nucelar a one con sus noticias y todo eso a sido muy objetivo y no ha tenido pelos en la lengua , así que por mi unas impresiones de 10 .
Grinch escribió:
djber escribió:Nuclear me he descojonado con tus impresiones con gift, que risas cabron [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



NUCELAR:.. se dice NUCELAR.


Quitando eso no se por que le dais tantas vueltas. Lo que pone cada uno aqui es su opinion . El que le de mas o menos caso es cosa suya.. no creo que se pueda criticar su opinion


Exactamente xD
Asi que dejare yo la mia (opinion):

Yo soy Pecero, he jugado a la beta de BF4 en PC al maximo, e incluso asi para mi ha sido una decepcion graficamente (y en consolas se vera algo peor).
Esto no es algo objetivo ni subjetivo, simplemente una realidad.
En la cual claramente no se incluyen los habituales de videoconsolas, porque no conocen ese nivel tecnico graficamente hablando.

Pero lo que decis no tiene sentido. BF4 no es el maximo exponente grafico, y en PC no hay juegos de la calidad grafica de Ryse (no, ni Crysis 3 al max, ni la demo de BF4 al max) (otra cosa ya será la campaña de BF4 en PC).
Yo soy PCero (de Pcgamer) y consolero (tengo wii, ps3 y xbox 360 de esta generacion). Y no creo tampoco, que por "conocer los buenos graficos" se pierda la objetividad xd.

==== Sobre KI

Que por cierto, KI va a caer de salida xD
Mira que me supo una primera impresion de "bleh, no es para tanto". Pero cuanto mas se ha visto... [ayay]
Que por cierto, he visto algo asi de "ataques finales" que son mas bien CUTRES.
Independientemente de eso, significa que no hay fatalities?????????
No puedo conceibir un KI sin fatalities, y si no tiene (que esten sustuidos por esos "golpes finales" puede hacer que incluso no compre el juego).
Un fatality no cuesta nada de hacer (simplemente animacion prefijada que se activa en X momento bajo X condiiciones).
Si no lo han hecho no me explico yo por qué. Que estaba deseando ver el fatality de Fulgore en este nuevo KI!!!!
Jajjaja jajajaja................... Riwer no te pases ni un pelo.
Riwer escribió:
Grinch escribió:
djber escribió:Nuclear me he descojonado con tus impresiones con gift, que risas cabron [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]



NUCELAR:.. se dice NUCELAR.


Quitando eso no se por que le dais tantas vueltas. Lo que pone cada uno aqui es su opinion . El que le de mas o menos caso es cosa suya.. no creo que se pueda criticar su opinion


Exactamente xD
Asi que dejare yo la mia (opinion):

Yo soy Pecero, he jugado a la beta de BF4 en PC al maximo, e incluso asi para mi ha sido una decepcion graficamente (y en consolas se vera algo peor).
Esto no es algo objetivo ni subjetivo, simplemente una realidad.
En la cual claramente no se incluyen los habituales de videoconsolas, porque no conocen ese nivel tecnico graficamente hablando.

Pero lo que decis no tiene sentido. BF4 no es el maximo exponente grafico, y en PC no hay juegos de la calidad grafica de Ryse (no, ni Crysis 3 al max, ni la demo de BF4 al max) (otra cosa ya será la campaña de BF4 en PC).
Yo soy PCero (de Pcgamer) y consolero (tengo wii, ps3 y xbox 360 de esta generacion). Y no creo tampoco, que por "conocer los buenos graficos" se pierda la objetividad xd.

==== Sobre KI

Que por cierto, KI va a caer de salida xD
Mira que me supo una primera impresion de "bleh, no es para tanto". Pero cuanto mas se ha visto... [ayay]
Que por cierto, he visto algo asi de "ataques finales" que son mas bien CUTRES.
Independientemente de eso, significa que no hay fatalities?????????
No puedo conceibir un KI sin fatalities, y si no tiene (que esten sustuidos por esos "golpes finales" puede hacer que incluso no compre el juego).
Un fatality no cuesta nada de hacer (simplemente animacion prefijada que se activa en X momento bajo X condiiciones).
Si no lo han hecho no me explico yo por qué. Que estaba deseando ver el fatality de Fulgore en este nuevo KI!!!!


Pues mucho me temo que de entrada no los hay Riwer, y más adelante no se yo... [triston]
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen


llego tarde, pero solo puedo decir... GRAFICAZOS!!!!
NucelarGen escribió:Jajjaja jajajaja................... Riwer no te pases ni un pelo.


Me vas a pegar con el blindaje activado?

f5inet escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen


llego tarde, pero solo puedo decir... GRAFICAZOS!!!!


Hablas del KI y forza 5 o.... [qmparto]
Yo si pienso que por muy objetivo que puedas ser... influye haber andado jugando con cositas más avanzadas, nunca te sorprenderá igual, consciente o inconscientemente. A parte de eso nucelar está claramente sugestionado, y más si te ponen fotos de esas [360º]
Del facebook de Xbox USA.

The only thing that could improve The Walking Dead premiere? MORE zombies.
Stick around after Sunday’s show for a demo of ‪#‎DeadRising3‬ on Talking Dead.

LIKE if you’ll be watching along with us.


¿Lo único que podría mejorar el estreno de The Walking Dead? Mássssss Zombies. Supuéstamente después del capítulo mostrarán un nuevo video de Dead Rising 3.

Imagen
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:Jajjaja jajajaja................... Riwer no te pases ni un pelo.


Me vas a pegar con el blindaje activado?


Jejeje esta bien ser objetivo, pero sin pasarse.

Lo dejo que este hilo es de One
SCREAM25 escribió:Del facebook de Xbox USA.

The only thing that could improve The Walking Dead premiere? MORE zombies.
Stick around after Sunday’s show for a demo of ‪#‎DeadRising3‬ on Talking Dead.

LIKE if you’ll be watching along with us.


¿Lo único que podría mejorar el estreno de The Walking Dead? Mássssss Zombies. Supuéstamente después del capítulo mostrarán un nuevo video de Dead Rising 3.

Imagen


Pues espero que sea de día como el del e3 jeje. A mí ya me tiene ganado el juego pero hay que reconocer que gráficamente de día luce más.
Ver walking dead va a subir las ganas de dead rising mas aun xD
f5inet escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen


llego tarde, pero solo puedo decir... GRAFICAZOS!!!!

Imagen
keevviiiinn escribió:Pues viendo lo bien que trata nucelar a one con sus noticias y todo eso a sido muy objetivo y no ha tenido pelos en la lengua , así que por mi unas impresiones de 10 .



+1000 todo lo que sean impresiones de gente del hilo bienvenido sea,sean medio positivas o muy positivas las impresiones...

Ves si yo hubiera ido al evento,no sería objetivo,ya que o me impresiona mucho o nada,,,no tengo punto medio [+risas] ,tengo tantas ganas de Xone ,que al ver el primer juego flipo o tira la Xone por la ventana [mad]
SCREAM25 escribió:Del facebook de Xbox USA.

The only thing that could improve The Walking Dead premiere? MORE zombies.
Stick around after Sunday’s show for a demo of ‪#‎DeadRising3‬ on Talking Dead.

LIKE if you’ll be watching along with us.


¿Lo único que podría mejorar el estreno de The Walking Dead? Mássssss Zombies. Supuéstamente después del capítulo mostrarán un nuevo video de Dead Rising 3.

Imagen


Eso he visto por ahí. Pero por ejemplo yo no tengo FOX y veré el capítulo cuando salga en internet, eso no tiene na que ver no? [+risas] ( se me apagan las luces cuando estoy obsesiva con algo [carcajad] ) supongo que al ser sólo un vídeo después se podrá ver por youtube. Como si tuviera pocas ganas para que empezara TWD que encima ahora viene con sorpresa... que poco queda [pos eso]
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues viendo lo bien que trata nucelar a one con sus noticias y todo eso a sido muy objetivo y no ha tenido pelos en la lengua , así que por mi unas impresiones de 10 .



+1000 todo lo que sean impresiones de gente del hilo bienvenido sea,sean medio positivas o muy positivas las impresiones...

Ves si yo hubiera ido al evento,no sería objetivo,ya que o me impresiona mucho o nada,,,no tengo punto medio [+risas] ,tengo tantas ganas de Xone ,que al ver el primer juego flipo o tira la Xone por la ventana [mad]


Joder tu mente debe ser un infierno entonces.. [qmparto]
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:Pues viendo lo bien que trata nucelar a one con sus noticias y todo eso a sido muy objetivo y no ha tenido pelos en la lengua , así que por mi unas impresiones de 10 .



+1000 todo lo que sean impresiones de gente del hilo bienvenido sea,sean medio positivas o muy positivas las impresiones...

Ves si yo hubiera ido al evento,no sería objetivo,ya que o me impresiona mucho o nada,,,no tengo punto medio [+risas] ,tengo tantas ganas de Xone ,que al ver el primer juego flipo o tira la Xone por la ventana [mad]


Siendo como eres y con el batt 4 en la xbox one ?
Solo te hará falta esto.
Imagen
Joder, es que escribís cada cosa. Yo juego en calidad ultra en PC y no veo motivo alguno para que influya mi opinión sobre la consola y sus juegos. Si podría influir en mi decisión de comprarla o de comprar un multi como BF4 o COD. Podéis bajar cualquier video de youtube a 1080p (o 720p) y no necesitáis más. Recordemos que estamos pagando 500 euros por una consola (que incorpora un hard extra como kinect). Todo tiene un límite. En PC hay que pagar bastante más para poder tener lo mismo. Podríamos preguntarle a Nucelar que opinó de los primeros juegos de 360 y que opinión le merecen los de ahora.
Buenas, aquí un nuevo usuario de este foro, con la juana reservada y esperando al 22 de noviembre...

Genial poder leer impresiones de foreros. Del Ryse parece que el multiplayer, al menos en la parte gráfica, no impresiona mucho. Creo que está un poco metido con calzador (ha habido prisas para que sea juego de inicio y dudo que ese modo estuviera cuando el juego era para 360 y para kinect). Seguramente se ha metido porque la duración del juego no es muy alta, algo normal en este tipo de juegos.

Del dead rising 3 a nivel gráfico yo no me preocupo. No impresionará o no parecerá nextgen comparándolo con los últimos juegos de esta gen, pero hay que pensar en el número de zombis que mueve. Ahora estoy jugando a dead rising 2 en 360 y no creo que no se note que DR2 y DR3 son de generaciones diferentes. Comparándolo con DR2 o un dinasty warriors de esta gen estoy seguro de que el DR3 es un pepinazo de juego. Vamos, es lo que me parece por lo que he visto. Me preocupa más el tema del sistema de guardado (no me gusta el de los anteriores) y el coop. ¿Se sabe algo de esto?

Un saludo a todos los foreros
Entonces.... Nucelar es un topo??? Es un pcero/ps4ero [poraki] Es coña ehhhh!!
Yo digo que los gráficos están muy bien si pero en realidad al final lo que mas importa es la jugabilidad, y con lo mostrado yo no dudo de ella. Y si encima sumas un mando que tiene pinta de ser brutiiiiisimo.... ayy oma!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dead Rising 2 en Xbox360 (a partir del minuto 1:40)
http://www.youtube.com/watch?v=ccDG4CyPl0A

Dead Rising 3 en Xbox One (a parti del minuto 2:37)
https://www.youtube.com/watch?v=wBnC3bwdhG4

El salto está ahí, pero creo que lo notaremos más en cantidad de zombies por pantalla, mejor modelado zombies y entorno, además de que no se van a repetir.

Si es igual de divertido del 1 (y sin tiempo) a mí me lo han vendido. Por algo lo tengo reservado.

pd: De día luce muchísimo mejor.
d3vid escribió:
f5inet escribió:
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen


llego tarde, pero solo puedo decir... GRAFICAZOS!!!!

Imagen


Sara Jean Underwood? Ultrapetablérrima.
stylish escribió:
Sara Jean Underwood? Ultrapetablérrima.


No,no es ella,
Imagen

P.D: 40 días.... [+furioso]
Bueno durante el tiempo que estuve "fuera" he visto alguna cosa interesante. Dejo el enlace a los comentarios, sobre todo respecto a SHAPE. Ver hacia adelante, sobre todo los enlaces externos y quotes por resumir.

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_1939472_s230#p1733855479

A lo cual añado un comentario de unos de los enlaces que resulta interesante.
Anyone that has played Doom 3 Ressurection of evil on X-Fi soundcard with HW enabled EAX 5.0 sound is just breathtaking. Those hallways in dig site, probably the most atmospheric sound sensation i've ever experienced and i'm a total nut on the sound in games.

Audio processing is certainly not all that "free" even on todays 6 core CPU's. When you enable 128 sounds and each of them gets processed by reverberation, occlusion or other form of processing, the framerate skydives down to the ground. The difference is noticeable even on X-Fi powered soundcard with Core i7 920 @ 3,3GHz so i'm pretty sure it will be huge on just CPU alone.
And with software solutions i always get the feeling that some form of optimization kicks in cutting "unneeded" sounds and their processing to conseerve the CPU. Or they simply don't care about sound, that's why it sounds like crap...

Que viene a decir que si dependes de software para el sonido (por CPU) se vienen a usar la versión triquiñuela de los efectos para que no consuman demasiado generando un efecto similar, pero que a cambio es una mierda cuando lo comparas al auténtico.

Por cierto, se sugiere que en la actualidad podría no estar usándose SHAPE en los juegos, por lo comentarios de un usuario de un foro (bkilian) que supuestamente era de los que probaba SHAPE, y dice que actualmente no está disponible para los desarrolladores.
Escuchando la comparativa Forza 4/5 la verdad me cuesta creerlo, por la diferencia en calidad de audio, pero es que si fuera cierto y el driver de sonido aún no estuviera terminado, si los juegos de ahora no lo usaran y tiraran de CPU, ¿qué pasará cuando sí lo usen?. Como digo, la verdad no creo que no lo estén usando, me suena más que cuando le tocara probarlo a este bkilian aún no estaba el driver listo, pero que para los juegos ya sí lo está.
O Dae_soo escribió:
stylish escribió:
Sara Jean Underwood? Ultrapetablérrima.


No,no es ella,
Imagen

P.D: 40 días.... [+furioso]


señores centremonos en el juego jajajajaja

Imagen

YOU WIN!!!

Imagen
Buenas gente.

Quisiera dejar una reflexión aquí sobre lo que están contando los compañeros que por suerte ya han tenido la posibilidad de probar la ONE.

Yo la verdad que he reservado la ONE para el día de lanzamiento no porque los juegos que hay de lanzamiento me hagan comprármela, porque no es así, sino que por unas cosas u otras, si no la compro ahora, a lo mejor ya no puedo comprarla hasta mucho más tarde. A mis compañeros de vicio ya les comenté hace semanas, que si no fuera por ese motivo, yo la ONE la compraba junto con la salida de TITANFALL, que es el que realmente me atrae.

Pero me asombran los comentarios que me llegan de gente decepcionada con los juegos, incluso gente que se están replanteando la compra después de haber probado la ONE, esgrimiendo frases cómo: "Esto no es next-gen", "No hay salto generacional cómo lo hubo en 360", "Yo con 360 me quedé flipado pero con esto me he quedado frio".

¿En serio? Yo creo que la gente no recuerda bien el lanzamiento de 360. Les dejo por aquí a todas esas personas unas comparaciones entre juego de xbox original y juegos de lanzamiento de 360, y eso que en xbox original no hubo este final de generación que está teniendo 360:

SOUL CALIBUR 2 (xbox original) vs DEAD OR ALIVE 4 (juego de lanzamiento de 360)
RIDDICK (xbox original) vs CONDENADO (lanzamiento 360)
FABLE vs KAMEO
FORZA vs PGR3
HALO 2 vs PERFECT DARK

Quién me diga que el salto generacional de xbox original a 360 fué bastante más asombroso que el salto de 360 a ONE, que se abra dos ventanas de Youtube, las ponga en mosaico y compare a ver ese "enorme salto generacional" de los que oigo hablar a todo el mundo estos días.

Saludos y perdón por el tocho ;)
Salteador Neo escribió:Buenas gente.

Quisiera dejar una reflexión aquí sobre lo que están contando los compañeros que por suerte ya han tenido la posibilidad de probar la ONE.

Yo la verdad que he reservado la ONE para el día de lanzamiento no porque los juegos que hay de lanzamiento me hagan comprármela, porque no es así, sino que por unas cosas u otras, si no la compro ahora, a lo mejor ya no puedo comprarla hasta mucho más tarde. A mis compañeros de vicio ya les comenté hace semanas, que si no fuera por ese motivo, yo la ONE la compraba junto con la salida de TITANFALL, que es el que realmente me atrae.

Pero me asombran los comentarios que me llegan de gente decepcionada con los juegos, incluso gente que se están replanteando la compra después de haber probado la ONE, esgrimiendo frases cómo: "Esto no es next-gen", "No hay salto generacional cómo lo hubo en 360", "Yo con 360 me quedé flipado pero con esto me he quedado frio".

¿En serio? Yo creo que la gente no recuerda bien el lanzamiento de 360. Les dejo por aquí a todas esas personas unas comparaciones entre juego de xbox original y juegos de lanzamiento de 360, y eso que en xbox original no hubo este final de generación que está teniendo 360:

SOUL CALIBUR 2 (xbox original) vs DEAD OR ALIVE 4 (juego de lanzamiento de 360)
RIDDICK (xbox original) vs CONDENADO (lanzamiento 360)
FABLE vs KAMEO
FORZA vs PGR3
HALO 2 vs PERFECT DARK

Quién me diga que el salto generacional de xbox original a 360 fué bastante más asombroso que el salto de 360 a ONE, que se abra dos ventanas de Youtube, las ponga en mosaico y compare a ver ese "enorme salto generacional" de los que oigo hablar a todo el mundo estos días.

Saludos y perdón por el tocho ;)

a mi me pasa, yo creo que nos dejamos llevar un poco por los ultimos juegos de las viejas consolas y no nos damos cuenta, para mi kameo es uno de los mejores juegos de la generacion
Pues yo he probado tb el mando y para mi es una pasada, ligero, muy buen agarre, para mi los nuevos gatillos perfectos y las setas sera por mis manos pero perfecto.
Ha sido coger el mando y en nada sertirlo perfecto.una maravilla.
he jugado al deadrising3, coger una retro y arrasar no tiene precio, jajajaja.
Salteador Neo escribió:Buenas gente.

Quisiera dejar una reflexión aquí sobre lo que están contando los compañeros que por suerte ya han tenido la posibilidad de probar la ONE.

Yo la verdad que he reservado la ONE para el día de lanzamiento no porque los juegos que hay de lanzamiento me hagan comprármela, porque no es así, sino que por unas cosas u otras, si no la compro ahora, a lo mejor ya no puedo comprarla hasta mucho más tarde. A mis compañeros de vicio ya les comenté hace semanas, que si no fuera por ese motivo, yo la ONE la compraba junto con la salida de TITANFALL, que es el que realmente me atrae.

Pero me asombran los comentarios que me llegan de gente decepcionada con los juegos, incluso gente que se están replanteando la compra después de haber probado la ONE, esgrimiendo frases cómo: "Esto no es next-gen", "No hay salto generacional cómo lo hubo en 360", "Yo con 360 me quedé flipado pero con esto me he quedado frio".

¿En serio? Yo creo que la gente no recuerda bien el lanzamiento de 360. Les dejo por aquí a todas esas personas unas comparaciones entre juego de xbox original y juegos de lanzamiento de 360, y eso que en xbox original no hubo este final de generación que está teniendo 360:

SOUL CALIBUR 2 (xbox original) vs DEAD OR ALIVE 4 (juego de lanzamiento de 360)
RIDDICK (xbox original) vs CONDENADO (lanzamiento 360)
FABLE vs KAMEO
FORZA vs PGR3
HALO 2 vs PERFECT DARK

Quién me diga que el salto generacional de xbox original a 360 fué bastante más asombroso que el salto de 360 a ONE, que se abra dos ventanas de Youtube, las ponga en mosaico y compare a ver ese "enorme salto generacional" de los que oigo hablar a todo el mundo estos días.

Saludos y perdón por el tocho ;)


Que gran verdad, la gente no se acuerda de los inicios de pasadas generaciones. Amén de que cada generación que saltamos es más difícil notar el cambio, ya que los desarrolladores van en una línea progresiva. Aun recuerdo los primeros juegos de 360 que, comparados con los de ahora, son "antidiluvianos". La gente no entiende que "next-gen" implica muchas cosas más que gráficos bonitos. Implica más elementos en pantalla, más versatilidad, más jugadores online en los multis, menos tiempos de carga, multitarea, mejor calidad de audio, mejores experiencias... se ve que hay gente que solo compra una consola por el número de polígonos que tiene un juego en concreto. A esa gente solo decirles que tengan paciencia, los juegos de dentro de un año serán crema pura comparados con estos, que lo son ya, pero que evidentemente son la antesala de lo que está por llegar. Mirar por ejemplo Crysis 3 en esta gen, y mirar como dice el compañero, los primeros shooters... poco más que añadir
Salteador Neo escribió:Buenas gente.

Quisiera dejar una reflexión aquí sobre lo que están contando los compañeros que por suerte ya han tenido la posibilidad de probar la ONE.

Yo la verdad que he reservado la ONE para el día de lanzamiento no porque los juegos que hay de lanzamiento me hagan comprármela, porque no es así, sino que por unas cosas u otras, si no la compro ahora, a lo mejor ya no puedo comprarla hasta mucho más tarde. A mis compañeros de vicio ya les comenté hace semanas, que si no fuera por ese motivo, yo la ONE la compraba junto con la salida de TITANFALL, que es el que realmente me atrae.

Pero me asombran los comentarios que me llegan de gente decepcionada con los juegos, incluso gente que se están replanteando la compra después de haber probado la ONE, esgrimiendo frases cómo: "Esto no es next-gen", "No hay salto generacional cómo lo hubo en 360", "Yo con 360 me quedé flipado pero con esto me he quedado frio".

¿En serio? Yo creo que la gente no recuerda bien el lanzamiento de 360. Les dejo por aquí a todas esas personas unas comparaciones entre juego de xbox original y juegos de lanzamiento de 360, y eso que en xbox original no hubo este final de generación que está teniendo 360:

SOUL CALIBUR 2 (xbox original) vs DEAD OR ALIVE 4 (juego de lanzamiento de 360)
RIDDICK (xbox original) vs CONDENADO (lanzamiento 360)
FABLE vs KAMEO
FORZA vs PGR3
HALO 2 vs PERFECT DARK

Quién me diga que el salto generacional de xbox original a 360 fué bastante más asombroso que el salto de 360 a ONE, que se abra dos ventanas de Youtube, las ponga en mosaico y compare a ver ese "enorme salto generacional" de los que oigo hablar a todo el mundo estos días.

Saludos y perdón por el tocho ;)


Tanto yo como Nucelar como la mayoría que ha posteado impresiones han sido positivas.
No se de donde sacais lo negatuvo,lo unico malo ha sido que la demo de Dr3 mostraba colores apagados y jagging,pero es la misma que la gamescom,aparte que el juego es una pasada.
Mando y juegos impresionantes.
Saludos!
Hombre impresiones lo que son positivas no eran, ryse decepcion, dead rising decepcion... al menos a mi me rompió los esquemas bastante, ya que las cosas buenas que se vieron en principio no me interesan. Me gustaria probarlos a mi. Y el mando que los sticks son pequeños y el lb y rb tambien algo raros... , no se no se. Eso si, la consola parece que tenia buena pinta.
143083 respuestas