Hola gente.
Ayer también tuve la suerte de probar la Xbox ONE, y ese pedazo mando
Probé el Forza5 y el Dead Rising 3, los demás solo vi como los jugaban, había mucha cola para probarlos y pase.
Mando: Es perfeccioso(perfecto y precioso
) lo primero que me llamo la atención son los sticks, que son mas pequeños de lo que en las fotos parece, eso no quiere decir que vayan mal, a mi me resultaron cómodos. Y esa luz, pedazo de luz que se gasta el botón guía.
La consola: A diferencia de NucelarGen
, a mi no me pareció tan grande, de echo me pareció mas pequeña de lo que me esperaba. Es muy bonita, aun con el metraquilato que le ponen de protección. Una anécdota; estuve trasteando con el botón guía jugando al dead rising3, algo toque, que el juego se veía doble, así que vino un tiarron negro que tubo que apagar la consola. El tema va, por que apago la consola tocando el símbolo de xbox, pero por encima del metraquilato, así que tiene que ser muy sensible el jodio.
Juegos: El Forza5 es impresionante, es otra generación, de eso no hay duda. Pero sin ser un experto, se notaba bastante que era una demo antigua, como todos los demás juegos presentes. Popin en el retrovisor, cambios de luz bruscos, efectos de polvo y humo mal implementados (salían cuando no tenían que salir). Para mi es buena noticia, lo van a mejorar
.
Dead Rising 3. Gráficamente es bueno, pero no tan bueno, eso si, increíble la cantidad de zombies en pantalla
. El rato que estuve jugando, me reí bastante, y la gente que me estaba viendo jugar también, es muy loco
killer instinct: visualmente muy espectacular y fluido creo que a los amantes de la lucha les va a entusiasmar
Ryse:Como he comentado con el Forza, tiene que ser una versión antigua, tenia fallos de clipping importantes en las luchas. Aun así me gusto lo que vi, seguro que lo mejoran y será un juegazo
En general me he llevado buena impresión. ¡¡Joder!! que he probado por fin la Xbox ONE y ese pedazo de mando, estoy muy contento
Un apunte a los señores que organizan el evento; un poquito mas de ventilación por favor, hacia bastante calor y olía bastante a ser humano