Rubialesss escribió:http://www.time55.com/es/cuenta_atras/?y=2013&m=nov&d=22&h=10&mi=0&t=XBOX-t55ONE&yn=&c=bu&mc=no
oscar_fv escribió:Hombre impresiones lo que son positivas no eran, ryse decepcion, dead rising decepcion... al menos a mi me rompió los esquemas bastante, ya que las cosas buenas que se vieron en principio no me interesan. Me gustaria probarlos a mi. Y el mando que los sticks son pequeños y el lb y rb tambien algo raros... , no se no se. Eso si, la consola parece que tenia buena pinta.
Rubialesss escribió:Cuando sólo queden horas, minutos y segundos...menuda locura y estoy seguro que el tiempo de espera hasta ese momento pasará más o menos rápido. Para lo bueno y para lo malo el tiempo suele pasar rápido.
oscar_fv escribió:Hombre impresiones lo que son positivas no eran, ryse decepcion, dead rising decepcion... al menos a mi me rompió los esquemas bastante, ya que las cosas buenas que se vieron en principio no me interesan. Me gustaria probarlos a mi. Y el mando que los sticks son pequeños y el lb y rb tambien algo raros... , no se no se. Eso si, la consola parece que tenia buena pinta.
helsing2000 escribió:Valorar el Ryse por jugar al multijugador me parece a mi que no es de recibo, cuando el multi esta de relleno, lo interesante es probar el modo historia y por lo poco que se ve promete.
Pero para gustos los colores
NucelarGen escribió:Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también
marboz escribió:NucelarGen escribió:Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también
Nucelar, esto es como el fútbol, habrá gente que este de acuerdo contigo en algún comentario, y otras que no, con no valorar a las segundas, tienes suficiente, jejeje.
Habemos muchos, que respetamos tus comentarios, y siempre hay alguien que no..
No te irrites que no merece la pena..
marboz escribió:Uno valora lo que ve, si ellos no quieren verlo, es problema suyo, yo aprecié mucho tus comentarios, sobre todo de killer instint, el cual estaba un poco indeciso, eso es lo que tiene que valorar, que Habemos muchos que vemos interesantes tus comentarios y análisis, si alguien no ve o no quiere ver lo que tu expones, pues nada,.. Ajo y agua, lo malo escuece y a todo el mundo no le sienta igual.
Un saludo
NucelarGen escribió:marboz escribió:NucelarGen escribió:Venga lo intento de nuevo, a ver si nos vamos enterando. Yo valoro lo que probé, no el juego completo. Si os gusta bien y si no pues también
Nucelar, esto es como el fútbol, habrá gente que este de acuerdo contigo en algún comentario, y otras que no, con no valorar a las segundas, tienes suficiente, jejeje.
Habemos muchos, que respetamos tus comentarios, y siempre hay alguien que no..
No te irrites que no merece la pena..
Pero lo que me irrita, es que muchos no entienden lo que escribí. Valorar el Ryse por un modo? Pero esto que es?? Y que quieren que valore?
joshicko escribió:jajajaja no me pude resistir...
Gracias . Era eso mismo lo que quería transmitir
iotz escribió:Buenas pregunta...,yo soy de los que la tienen reservada con el forza,para los que an probado el juego¿se nota bestialmente el cambio del forza 5 al 4?es para hacerme una idea de que se viene para casa
K1llman escribió:La gente espera un salto equiparable al de xbox to xbox 360 y eso sencillamnete no sucedera pues en dicho salto tb pasamos de teles de tubo q teles planas de hd, fueron dos avances q la vez lo que disfrutamos. Es el salto actual mejorara la resolucion pero no es tan palpable como el anterior. Ademas como bien dicen post atras, recordad los juegos de lanzamiento de xbox 360 con los de seguanda hornada tipo gears of wars 1
Hay nervios porque queda poco para q se lanze la one (yo el primero)...
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
NucelarGen escribió:fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss
fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
jusilus escribió:fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
Tienes videos de la campaña a patadas a 1080p en youtube.
fomare24 escribió:NucelarGen escribió:fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
Que si, que te lo digo yo. Es repugnante y malo de narices y además creo, que son unos gráficos de máster sistem II. Vaya estafa, mi pc más masssss
yo lo siento estan muy bien las opiniones pero hasta que no lo vea con mis propios ojos hago caso omiso..
mientras tanto me quedo con lo mostrado en videos y fotos..
NucelarGen escribió:fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
Y a este un montón.
RONPSP escribió:una duda, el fifa descargable , vendra en codigo? es que lo mas seguro es que si viene en codigo lo venda ya que es un juego que me llama poco la atención
fomare24 escribió:NucelarGen escribió:fomare24 escribió:pues que quereis que os diga lo que estoy viendo de ryse me encanta.. y no sabemos nada de la campaña.. solo fotos y tal .. y yo sigo apostando fuerte por ryse.. lo del multi tampoco esta tan mal
yo lo siento estan muy bien las opiniones pero hasta que no lo vea con mis propios ojos hago caso omiso..
mientras tanto me quedo con lo mostrado en videos y fotos..