xaviejt escribió:Buenas,
Yo tambien he estado el la Lvp de BArcelona hoy y os dejo mis mini impresiones.
8 consolas con 8 teles samsung de serie vieja,pero vieja,no eran ni serie4 creo,con rofundidad y el marco ancho..es un detalle que afeaba un poco.
En materia de la consola:
Grande,enorme xD eso sí cabe en cualquier mueble de salón eh,el kinect grandecito tambien.
La consola la he tocado,al igual que el kinect,estaba a temperatura ambiente,nada de caliente y ya llevaba horas la pobre.
El led se ilumina y queda muy bien.
Mando:
Al igual que Nucelar con quien he coincidido y conocido,la primera impresión ha sido...joder que puta maravilla...primera partida y digo jum...stiks pequeños,pero nada,al cabo de 2 o 3 más no quereis dejar el mando,creo que es simplemente porque la llema del dedo queda más metida en el stick que en de xbox360,y notas algo más los bordes del stik,eso sí,materiales buenos,buen peso(ligero)buena calidad,exelente comodidad.La evolución positiva del anterior vamos.
Juegos:
Forza:
No suelo gastarme dinero en juegos de coches,pues bien,hoy he visto claro que cambio mi fifa por forza,jamas,de verdad,jamas he probado un juego de coches graficamente igual.
Increible fluidez sumado a la precisión del mando+la vibración(orgasmica) hacen que se venga para casa el dia 1.ESPECTACULAR.
10/10
Ryse:
A Ryse lo voy a valorar de la siguiente manera:No vale una sola partida.La primera partida me pareció tosco,con algunos bugs y mal acabado.Pues bien,es cierto.Como tambien lo es que a la segunda tercera y cuarta(habre jugado 8 veces)cada vez me resultó mejor.
Me ajunte con un compañero que conozco y nos compenetramos,la cosa si funcionaba,ejecuciones dobles,lanzas,tiradas por agujeros...Le falta trabajo,es la misma beta de la gamescom de agosto(como el forza)y a la espera del modo campaña que seguro que sera bestial le dejo el beneficio de la duda.
7.5/10
KI:
Ni os lo penseis,es la polla,la culpa que nos quejemos de dr3 esque ki estaba al lado xD
Menuda salvajada de particulas,iluminación,texturas de los pj,60 fps,por ahí dicen 720p...no lo tengo claro,diria que más,o muy bien reescalado porque simplemente apabullante,muchissimo mejor de lo que esperaba.
Rapido,divertido,sangriento,con el mando jugue da fabula.
Un apunte,Jago o Sabrewulf me parecieron mucho más sencillos de dominar que glacius o Thunder.
Como veis no estaba ni Sadira ni Orchid,otro ejemplo más que las builds traidas son de la Gamescom.
Ahm,el sonido muy bueno,en general todos los juegos.Lo note por encima de lo habitual,claro que me ponia los cascos bastante altos.
9/10
DeadRising3:
Bien..ejem...me lo he pasado absolutamente TETA durante los 10 min que nos dejaban jugar.
El problema esque al lado de Ryse o Ki que estaban a sus lados DR3 tenia una paleta de colores apagada,sumado a las teles que ejem...no eran la crema no lucía todo lo bien que debiera.
No encontre apenas caidas de frames(muy leve alguna)bastante fluido,muy loco y bestia.PEro repito lo mismo que otros juegos,era una build de hace 2 meses,el mismo escenario o trozo que la gamescom,de noche y oscuro,no podía acabar de demostrar graficamente.
No lo quiero defender,pues espero que mejor algo tecnicamente,no en graficos que estan la mar de bien sino en AA o resolucion.
Por último añadir que estabamos jugando a medio metro en pantallas de 42p,cuando hacias cola y las mirabas de un poco más lejos la cosa mejoraba mucho.
7.5/10
Y nada,deseo con más ganas aún que antes que salga mi XboxOne!
Perdonad las faltas,la tablet me lo pone dificil ^^
Me refloto por si alguien se ha perdido impresiones de hoy en la lvp de bcn.