Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno pues ya solo me quedan unas pocas dudas de la consola :


-Lo de la grabacion .. que aunque ya se sepa lo de los 5 min, que se puede grabar todo lo que quiera, y lo de xbox graba... me gustaria un articulo o algo bien formado de como ira todo esto xD.

- Forza : se esta mostrando mucho pero aun no se ha dicho o no lo he leido yo.... QUe pasa con la creacion de vinilos y decoracion del coche ? ( yo creo que me he tirado mas horas ahi que jugando a carreras xD)

-Ryse: mejoras del online que parece ser que es lo unico que falla .. aunque solo sea un complemento del juego ... lo quiero xD

Quitando esto... lo tengo todo muy clarito . He acertado al elegir consola :P
Gracias por los comentarios. A mi también me interesa saber que tal el FIFA14, pues me viene con la consola y no tengo muy claro que lo quiera.
GZ_ escribió:¿Qué tal la cruceta? ¿se podía jugar bien al KI con ella?


Si,solo jugue con la cruceta,bastante mas potable que la de 360,incluso en los modelos nuevos,no dolia y tenia una muy buena precisión y tacto.Claro...que supongo que con el pedazo joystick de mazcatz sera mejor xD
Alguien puede quitarme esta duda:


La cruzeta, era el clasico boton con "gomita"(botones de toda la vida) por debajo o era tipo switch(click) , como los LB/RB de 360?
Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen
SCREAM25 escribió:Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen


Madre del amor hermoso...., quieres que te ayude a subir esa pared??

Macho que algunos tenemos que trabajar, no me pongas eso [mad]
SCREAM25 escribió:
Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen



el 22 cuando vaya y vuelva con mi consola me voy a sentir asi ... xD


http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen


cuando llegue el 22 a mi casa con la consola me voy a sentir asi :


http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04


Dios, como me he partido el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si esta gen se animan y vemos por fin mods en ONE. Major Nelson ya dijo que "ONE admite mods siempre y cuando los desarrolladores quieran". Ojalá podamos hacer uso de la función, por ejemplo, en el próximo juego de Bethesda para la consola (que ojalá sea Fallout 4).
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen



el 22 cuando vaya y vuelva con mi consola me voy a sentir asi ... xD


http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04

jajajaja
yo haré como este niño mitico ya del youtube [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
Venga mas explicito y dejo mi offtopic....

Esto al ir a por ella :

http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04

Esto al llegar a mi casa :

http://www.youtube.com/watch?v=I0h1wteGkjU

Y despues ... autismo puro y duro durante .... muuucho tiempo xD
y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(
oscar_fv escribió:y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(

Si es parte de un pack no creo.. ya que sino no seria el pack xD..
Forzimbras escribió:A ver si esta gen se animan y vemos por fin mods en ONE. Major Nelson ya dijo que "ONE admite mods siempre y cuando los desarrolladores quieran". Ojalá podamos hacer uso de la función, por ejemplo, en el próximo juego de Bethesda para la consola (que ojalá sea Fallout 4).


ojalá, espero que los desarrolladores lo tengan en cuenta y al final no caiga en saco roto.
Un titan fall con mods..... pufffff xD
Lo que yo no entiendo es por qué no quieren mostrar el modo campaña de Ryse que es lo que mejor luce, es como no querer promocionar XD. Y de DR3 qué decir, yo lo reservé el otro día después de ver el vídeo de gamespot y estoy más contento todavía, yo no quería gráficos, yo quería diversión y parece que la voy a tener y mucha. Aún así vistos un montón de vídeos de DR y un montón de impresiones de páginas y tal llego a dos conclusiones:
- Las condiciones no eran las idóneas para ver el potencial real del juego, por la demo, por las teles, la cercanía y demás.
- Y además que nucelar es demasiado exigente porq es un pcero XD.
Yo sigo contentísimo, tampoco se ha dicho nada que no supiéramos. El que se fuera a comprar DR por los gráficos lo llevaba claro. De todas formas hay un tonel de vídeos y a mi me parece que el salto es muy apreciable... Pero será para gustos.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(

Si es parte de un pack no creo.. ya que sino no seria el pack xD..

hombre en one no hay packs, es cosa de la tienda, igual me lo hacen
aunque sea de la tienda es un pack ... No creo que si hacen precio especial consola +dead . te dejen cambiarlo por que si no lo que harian es decir consola + juego.. Pero probar es gratis.

Si te interesa el cod creo que va a salir un pack con consola mas cod
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(


En serio no te lo tomes mal, pero cuanto más comentarios tuyos leo más me da la impresión de que te rayas demasiado por cualquier cosa, no se puede decir nada malo. Relahate tron... no seas agorero jaja
Raistlin2891 escribió:En serio no te lo tomes mal, pero cuanto más comentarios tuyos leo más me da la impresión de que te rayas demasiado por cualquier cosa, no se puede decir nada malo. Relahate tron... no seas agorero jaja

+1

Y si no te lo cambian y no lo quieres, lo pones en CV el primer día que seguro que compradores no te van a faltar. Así te sale más barata la consola o pillas otro que te llene más.
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(

Si es parte de un pack no creo.. ya que sino no seria el pack xD..

hombre en one no hay packs, es cosa de la tienda, igual me lo hacen


No podrás. A lo sumo, en función del stock de Day Ones, lo que sí puede que pase es que te den a elegir entre consola + fifa + dead rising o consola + forza + dead rysing, pero el dead rysing no podrá cambiarse porque es parte de la promo de reserva en Carrefour. Ese juego te lo llevas sí o sí si ya lo reservaste en su momento.
oscar_fv escribió:y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(

Oscar lo mejor que puedes hacer es esperarte a los analisis , esta claro que cada uno hace lo que quiera pero el dead rising 3 tiene una pinta de ser un juegazo yo no me lo voy a pillar por que no tengo para mas , pero si te pasas por el foro del juego la gente solo hace que salivar por el .
Esta claro que nucelar a dado su opinión de la versión que estaba jugando , pero donde se a leido que esa sea la version final ?Por que por esa regla de tres si tengo que imaginarme como sera el btf 4 en xbox 360 viendo la mier.. de beta que han sacado , estariamos buenos xd
Muchas gracias por todo nucelar , a mi me a servido para tener mas hype aun xd
Yo cuando llegue a casa con la consola me pondre a hacer esto!
Raistlin2891 escribió:
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:[quote="oscary no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(


En serio no te lo tomes mal, pero cuanto más comentarios tuyos leo más me da la impresión de que te rayas demasiado por cualquier cosa, no se puede decir nada malo. Relahate tron... no seas agorero jaja[/quote]






Es que Óscar es así.. [+risas] ..unos nos flipamos con cualquier cosa y otros como alguien no diga que es la Ostia lo que a probado,se rallan [+risas] ..

Algo es seguro,Óscar cuando pruebe un juego va a flipar,porque espera muy poco de la nueva generación..xdd


PD...keevviinn as ido al evento o no?..
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:y no puedo llegar a carrefour el 22 y por ejemplo que me cambien el dead rising por algun otro...? :(

Oscar lo mejor que puedes hacer es esperarte a los analisis , esta claro que cada uno hace lo que quiera pero el dead rising 3 tiene una pinta de ser un juegazo yo no me lo voy a pillar por que no tengo para mas , pero si te pasas por el foro del juego la gente solo hace que salivar por el .
Esta claro que nucelar a dado su opinión de la versión que estaba jugando , pero donde se a leido que esa sea la version final ?Por que por esa regla de tres si tengo que imaginarme como sera el btf 4 en xbox 360 viendo la mier.. de beta que han sacado , estariamos buenos xd
Muchas gracias por todo nucelar , a mi me a servido para tener mas hype aun xd
Yo cuando llegue a casa con la consola me pondre a hacer esto!


A mi lo único que me ha jodido es que el multi de Ryse ya sabía que era malo, pero no esperaba que tanto jaja. De todas formas hay que entender las circunstancias de nucelar, que si juega más cerca de lo normal, con una tele medio vieja, y una demo que no es la apropiada, y además está acostumbrado a jugar en pc... una mezcla peligrosa. Yo no juego en pc, y cuando he visto videos me quede bastante sorprendido. Con esto quiero decir que mis impresiones seguramente hubieran sido otras, yo creo que no hay que sacar las cosas de contexto y buscarle más de lo que es. Esq oscar fv es peor que la prensa deportiva de madrid XD no lo tomes mal compañero.
diegoobiwan escribió:Muchísimas gracias a todos los que estáis poniendo impresiones, la espera se hace más amena con vuestros comentarios, saludos y no pareis de comentar más detalles por favor.


+1000000 ;-)



Ps3,a no ser que algunos ya tengan la ps4 y se puedan mandar mensajes entre ellos...xddd






Es que Óscar es así.. [+risas] ..unos nos flipamos con cualquier cosa y otros como alguien no diga que es la Ostia lo que a probado,se rallan [+risas] ..

Algo es seguro,Óscar cuando pruebe un juego va a flipar,porque espera muy poco de la nueva generación..xdd


PD...keevviinn as ido al evento o no?..

jaja puede que tengas razon :)
No he ido dicanio , el no tener entradas para ir a sido crucial , no me la puedo jugar maximo cuando el tren solo me vale 20 € ir y venir mas entrada son casi 30-40 euros ...
OSKR360 escribió:
diegoobiwan escribió:Muchísimas gracias a todos los que estáis poniendo impresiones, la espera se hace más amena con vuestros comentarios, saludos y no pareis de comentar más detalles por favor.


+1000000 ;-)


Imagen
NucelarGen escribió:
OSKR360 escribió:
diegoobiwan escribió:Muchísimas gracias a todos los que estáis poniendo impresiones, la espera se hace más amena con vuestros comentarios, saludos y no pareis de comentar más detalles por favor.


+1000000 ;-)


Imagen

de donde sacas tanto gif? yo flipo ajaj
NucelarGen escribió:
OSKR360 escribió:
diegoobiwan escribió:Muchísimas gracias a todos los que estáis poniendo impresiones, la espera se hace más amena con vuestros comentarios, saludos y no pareis de comentar más detalles por favor.


+1000000 ;-)


Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=k-FjEF1p ... r_embedded

------------------------------------------------------------------------------

Bueno un spiderman anunciado. Me falta un dragon ball y sere completamente feliz.
fabrihn escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Una pregunta...

Hace pocos días salio la noticia de que ONE podía correr juegos de PC con una pequeña modificación en su código, debido a que uno de sus SO es el kernel de W8.

Mi duda es si pueden rascar de ahí una retrocompatibilidad por hardware aunque solo sea limitada a juegos multi (xbox 360/PC).

Te bajas por ejemplo el Mass Effect 3 de PC con código modificado desde el Bazar de ONE. Y solo arranca si insertas el DVD de ME3 de xbox 360.

Mi duda es como rendiría el ME3 de PC en ONE, pero con que pueda correr a 720p y con una calidad igual a xbox 360 debería de bastar.

Ojala implementen esto.


si es cierto que uno de los tres sistemas operativos de la One esta basado en windows 8, pero no creo que sea sencillo, si no, imaginate tu, daria paso libre a cracks, soft de modificacion, !VIRUS!, lo he leido en diferentes lugares, es hasta ahora una hipotesis, aunque creo que parte del plan de M$ es facilitar el portar los juegos de una plataforma a otro (entre otras cosas)


hombre no, te lo bajas del bazar. Todo lo que te bajas del bazar está firmado digitalmente, sino no funciona.

La consola no lee software no firmado.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:
Muy buenas impresiones parece que la mayoría coinciden en el tema del mando y en que los juegos que mejor lucían era Killer Instinct y Forza 5, estoy que me subo por las paredessssss [amor].

Imagen



el 22 cuando vaya y vuelva con mi consola me voy a sentir asi ... xD


http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04



Yo cuando entre por el ECI y salga con mi nueva xbox one saldré al estilo de invictus [carcajad]
Yo soy el que ha podido probar el fifa y me preguntáis por una opinión.primero decir q soy de los q piensa q en este tipo de juegos los graficos no son importantes pero bueno ayudan. Y es complicado dar una opinión, vale lo reconozco soy del pro de toda la vida, en lo q respecta al pro gráficamente lo deja bastante mal, vamos para mi si q sera un salto generacional, q pongo el pro y digo wtf is this. Así que como viene de regalo a partir del 22N creo q me paso al fifa, espero claro q se adapte la jugabilidad a lo q yo le pido a un juego de fútbol.

Vale acabo de ver q hay un vídeo donde más o menos se aprecia lo q yo vi: estadio con muchos detalles, el público, grandes parecidos de los jugadores ect. Pero vamos q no se si es así ya en esta generación. Descargaré la demo e intentaré comparar y siento no haber sido de gran ayuda

El problema ahora es que una vez probada la quieres tener YA, pero bueno ya queda menos.
xaviejt escribió:Buenas,

Yo tambien he estado el la Lvp de BArcelona hoy y os dejo mis mini impresiones.

8 consolas con 8 teles samsung de serie vieja,pero vieja,no eran ni serie4 creo,con rofundidad y el marco ancho..es un detalle que afeaba un poco.

En materia de la consola:
Grande,enorme xD eso sí cabe en cualquier mueble de salón eh,el kinect grandecito tambien.
La consola la he tocado,al igual que el kinect,estaba a temperatura ambiente,nada de caliente y ya llevaba horas la pobre.
El led se ilumina y queda muy bien.

Mando:
Al igual que Nucelar con quien he coincidido y conocido,la primera impresión ha sido...joder que puta maravilla...primera partida y digo jum...stiks pequeños,pero nada,al cabo de 2 o 3 más no quereis dejar el mando,creo que es simplemente porque la llema del dedo queda más metida en el stick que en de xbox360,y notas algo más los bordes del stik,eso sí,materiales buenos,buen peso(ligero)buena calidad,exelente comodidad.La evolución positiva del anterior vamos.

Juegos:

Forza:

No suelo gastarme dinero en juegos de coches,pues bien,hoy he visto claro que cambio mi fifa por forza,jamas,de verdad,jamas he probado un juego de coches graficamente igual.
Increible fluidez sumado a la precisión del mando+la vibración(orgasmica) hacen que se venga para casa el dia 1.ESPECTACULAR.

10/10


Ryse:

A Ryse lo voy a valorar de la siguiente manera:No vale una sola partida.La primera partida me pareció tosco,con algunos bugs y mal acabado.Pues bien,es cierto.Como tambien lo es que a la segunda tercera y cuarta(habre jugado 8 veces)cada vez me resultó mejor.
Me ajunte con un compañero que conozco y nos compenetramos,la cosa si funcionaba,ejecuciones dobles,lanzas,tiradas por agujeros...Le falta trabajo,es la misma beta de la gamescom de agosto(como el forza)y a la espera del modo campaña que seguro que sera bestial le dejo el beneficio de la duda.

7.5/10

KI:

Ni os lo penseis,es la polla,la culpa que nos quejemos de dr3 esque ki estaba al lado xD
Menuda salvajada de particulas,iluminación,texturas de los pj,60 fps,por ahí dicen 720p...no lo tengo claro,diria que más,o muy bien reescalado porque simplemente apabullante,muchissimo mejor de lo que esperaba.
Rapido,divertido,sangriento,con el mando jugue da fabula.
Un apunte,Jago o Sabrewulf me parecieron mucho más sencillos de dominar que glacius o Thunder.
Como veis no estaba ni Sadira ni Orchid,otro ejemplo más que las builds traidas son de la Gamescom.
Ahm,el sonido muy bueno,en general todos los juegos.Lo note por encima de lo habitual,claro que me ponia los cascos bastante altos.

9/10


DeadRising3:

Bien..ejem...me lo he pasado absolutamente TETA durante los 10 min que nos dejaban jugar.
El problema esque al lado de Ryse o Ki que estaban a sus lados DR3 tenia una paleta de colores apagada,sumado a las teles que ejem...no eran la crema no lucía todo lo bien que debiera.
No encontre apenas caidas de frames(muy leve alguna)bastante fluido,muy loco y bestia.PEro repito lo mismo que otros juegos,era una build de hace 2 meses,el mismo escenario o trozo que la gamescom,de noche y oscuro,no podía acabar de demostrar graficamente.
No lo quiero defender,pues espero que mejor algo tecnicamente,no en graficos que estan la mar de bien sino en AA o resolucion.
Por último añadir que estabamos jugando a medio metro en pantallas de 42p,cuando hacias cola y las mirabas de un poco más lejos la cosa mejoraba mucho.

7.5/10


Y nada,deseo con más ganas aún que antes que salga mi XboxOne!


Perdonad las faltas,la tablet me lo pone dificil ^^



Me refloto por si alguien se ha perdido impresiones de hoy en la lvp de bcn.
Saludos
mil gracias por vuestras opiniones [oki] [oki] [oki]

Joer pues veo que lo más bestia es ki y forza por lo que deciis...y yo tengo reservado ryse y battlefield 4...y el fifa 14 de gratis, que ojala me dieran el forza mejor... :(

Ryse lo que no me convence es que no enganche la campaña o aburra su sistema,porque de graficos e historia no dudo que molará...
De los peceros no os fiéis de gráficos os lo digo yo, que la gente juega al gta V y están siempre diciendo que parece next gen, y yo viniendo de pc el juego me ha gustado mucho, me he divertido, pero había veces que me sangraban los ojos entre las caídas de fps, las texturas y la resolución esa que cuando vas rápido en coche me recuerda a los tiempos de 320x240 xD.

Muchas veces se nos olvida ya el tiempo que llevan las actuales consolas en la calle y que por muchos momentos buenos que nos sigan dando están a años luz de lo que se puede ver en pc hoy en día.

Yo dead rising es el juego que me hace comprarme la consola, y solamente al ver tanto zombie en pantalla y que no sean dos iguales ya me hace darme cuenta de que no es de esta gen ni de coña. Y ya si me da la misma diversión que me dió el uno, será un auténtico juegazo.
HEAVEN escribió:mil gracias por vuestras opiniones [oki] [oki] [oki]

Joer pues veo que lo más bestia es ki y forza por lo que deciis...y yo tengo reservado ryse y battlefield 4...y el fifa 14 de gratis, que ojala me dieran el forza mejor... :(

Ryse lo que no me convence es que no enganche la campaña o aburra su sistema,porque de graficos e historia no dudo que molará...



Lo que pasa esque no estaban para probar fifa y bf,bueno fifa en version 360.
Por lo tanto hablamos de los otros 4 solamente.
Fifa dicen que es bastante mejor en One,parece que la versión 14 estaba más pensada en nextgen,y de bf4 hoy un compañero posteo que lo probo en parís y quedo muy muy impresionado.
Saludos.
A ver si antes de que salgan hay algun sitio en galicia donde se puedan probar las consolas
Xaviejt gracias por la info, yo soy de Barcelona pero no tenia ganas de ir para allí, aunque no sabia que iban a haber Xbox one. Lo único que has conseguido es que me entren mas ganas de tenerla. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [ayay]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por todas las impresiones pero yo soy de los que opina que cada uno lo puede ver de una forma diferente por lo cual no me sirven de mucho xD pero como ya he dicho gracias :D
Un saludo
xaviejt escribió:
xaviejt escribió:Buenas,

Yo tambien he estado el la Lvp de BArcelona hoy y os dejo mis mini impresiones.

8 consolas con 8 teles samsung de serie vieja,pero vieja,no eran ni serie4 creo,con rofundidad y el marco ancho..es un detalle que afeaba un poco.

En materia de la consola:
Grande,enorme xD eso sí cabe en cualquier mueble de salón eh,el kinect grandecito tambien.
La consola la he tocado,al igual que el kinect,estaba a temperatura ambiente,nada de caliente y ya llevaba horas la pobre.
El led se ilumina y queda muy bien.

Mando:
Al igual que Nucelar con quien he coincidido y conocido,la primera impresión ha sido...joder que puta maravilla...primera partida y digo jum...stiks pequeños,pero nada,al cabo de 2 o 3 más no quereis dejar el mando,creo que es simplemente porque la llema del dedo queda más metida en el stick que en de xbox360,y notas algo más los bordes del stik,eso sí,materiales buenos,buen peso(ligero)buena calidad,exelente comodidad.La evolución positiva del anterior vamos.

Juegos:

Forza:

No suelo gastarme dinero en juegos de coches,pues bien,hoy he visto claro que cambio mi fifa por forza,jamas,de verdad,jamas he probado un juego de coches graficamente igual.
Increible fluidez sumado a la precisión del mando+la vibración(orgasmica) hacen que se venga para casa el dia 1.ESPECTACULAR.

10/10


Ryse:

A Ryse lo voy a valorar de la siguiente manera:No vale una sola partida.La primera partida me pareció tosco,con algunos bugs y mal acabado.Pues bien,es cierto.Como tambien lo es que a la segunda tercera y cuarta(habre jugado 8 veces)cada vez me resultó mejor.
Me ajunte con un compañero que conozco y nos compenetramos,la cosa si funcionaba,ejecuciones dobles,lanzas,tiradas por agujeros...Le falta trabajo,es la misma beta de la gamescom de agosto(como el forza)y a la espera del modo campaña que seguro que sera bestial le dejo el beneficio de la duda.

7.5/10

KI:

Ni os lo penseis,es la polla,la culpa que nos quejemos de dr3 esque ki estaba al lado xD
Menuda salvajada de particulas,iluminación,texturas de los pj,60 fps,por ahí dicen 720p...no lo tengo claro,diria que más,o muy bien reescalado porque simplemente apabullante,muchissimo mejor de lo que esperaba.
Rapido,divertido,sangriento,con el mando jugue da fabula.
Un apunte,Jago o Sabrewulf me parecieron mucho más sencillos de dominar que glacius o Thunder.
Como veis no estaba ni Sadira ni Orchid,otro ejemplo más que las builds traidas son de la Gamescom.
Ahm,el sonido muy bueno,en general todos los juegos.Lo note por encima de lo habitual,claro que me ponia los cascos bastante altos.

9/10


DeadRising3:

Bien..ejem...me lo he pasado absolutamente TETA durante los 10 min que nos dejaban jugar.
El problema esque al lado de Ryse o Ki que estaban a sus lados DR3 tenia una paleta de colores apagada,sumado a las teles que ejem...no eran la crema no lucía todo lo bien que debiera.
No encontre apenas caidas de frames(muy leve alguna)bastante fluido,muy loco y bestia.PEro repito lo mismo que otros juegos,era una build de hace 2 meses,el mismo escenario o trozo que la gamescom,de noche y oscuro,no podía acabar de demostrar graficamente.
No lo quiero defender,pues espero que mejor algo tecnicamente,no en graficos que estan la mar de bien sino en AA o resolucion.
Por último añadir que estabamos jugando a medio metro en pantallas de 42p,cuando hacias cola y las mirabas de un poco más lejos la cosa mejoraba mucho.

7.5/10


Y nada,deseo con más ganas aún que antes que salga mi XboxOne!


Perdonad las faltas,la tablet me lo pone dificil ^^



Me refloto por si alguien se ha perdido impresiones de hoy en la lvp de bcn.
Saludos


Muchas gracias por la info xavi !
Microsoft sigue apostando por Japon, video publicitario para Japon

http://youtu.be/0R-TKTsIU2w


XD XD
REYSHARK escribió:Microsoft sigue apostando por Japon, video publicitario para Japon

http://youtu.be/0R-TKTsIU2w


XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Microsoft sigue apostando por Japon, video publicitario para Japon

http://youtu.be/0R-TKTsIU2w


XD XD



http://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA


Madre del amor hermoso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que video es este? [toctoc]

Las opiniones de los pceros tendrían que estar betadas no ves que ya no se inmutan con lo que ven. XD

Personalmente creo que vamos a flipar, de sangrarme la vista en BF a verlo cercano a lo que se ve en pc me parece un gran cambio.

Eso si, nunca e jugado con el pc por lo tanto segurisimo que noto más el cambio que muchos otros.
[carcajad]
alvarions escribió:¿Que video es este? [toctoc]

Las opiniones de los pceros tendrían que estar betadas no ves que ya no se inmutan con lo que ven. XD

Personalmente creo que vamos a flipar, de sangrarme la vista en BF a verlo cercano a lo que se ve en pc me parece un gran cambio.

Eso si, nunca e jugado con el pc por lo tanto segurisimo que noto más el cambio que muchos otros.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo no juego tampoco en pc y hoy cuando la he probado después de estos meses de ver vídeos y leer información me he dicho joder yo lo veo de puta madre, vamos q en ese sentido me quedo tranquilo. Es mas yo estaba este tiempo hasta q salga jugando juegos pendientes en la 360 tranquilamente y ahora ya no me quito lo q vi de la cabeza y te das cuenta q necesitas el cambio ya.
143083 respuestas