Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:
Erchacho escribió:
oscar_fv escribió:si dice claramente que ha jugado el modo campaña


Ñossssssssss, tienes razón............

ESto es según los gustos.
Si esperas ver algo al estilo avatar , pos no.

Yo lo vi en la Gamescom y me pareció cojonudo

esperando las impresiones de nucelar, aunque viendo su fanatismo por crytek no se si fiarme demasiado ajajaja pero no me estan gustando nada las impresiones que leo... no me cuadran con aquellas declaraciones de gamestopdiciendo que la one era la ostia y 94/100 la preferian a ps4, ahora van los usuarios del foro a probarla de primera mano y vuelven... no se, mala espina


Ya pero los de gamestop votaron por la mejor consola en general...mejores juegos(no tiene porque ser sólo gráficamente,mejor interfaz,fluidez,ect...no creo que nadie voto mejor consola sólo por un juego...

Hay compañeros que fliparon con ryse por ejemplo y otro que esperaban más...esto s como el gtv5 que veo que te encanta [+risas] ,a mi me parece un juego del montón porque no me va esa clase de juegos..
xhakarr escribió:Donde es hace la lvp en barcelona?

En el edicifio HuB o algo asi de la plaza de las glorias.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
dicanio1 escribió:
Erchacho escribió:
oscar_fv escribió:si dice claramente que ha jugado el modo campaña


Ñossssssssss, tienes razón............

ESto es según los gustos.
Si esperas ver algo al estilo avatar , pos no.

Yo lo vi en la Gamescom y me pareció cojonudo


Para gustos colores,tendrá que ver con lo que este esperando cada uno para los juegos de primera ornada...a ti te pareció muy bien gráficamente y al compañero bien pero esperaba más..

Yo seguro que soy de los que se queda medio contento en ese aspecto porque yo espero un bien salto desde el principio.. [+risas]


No hablo de que a uno le parezca mejor gráficamente que a otros. Simplemente lo que digo que desde el punto de vista de los juegos que podemos disfrutar de lanzamiento, el Ryse junto con el forza es lo mejor gráficamente.

Es mas tanto la ONE como la PS4 siempre he dicho que la gpu de ambas me parecen un poco que cantan por soleaaa!!!! pero sobre lo que tenemos me remito a lo dicho.
El mando es perfecto, pero oooooooooooooooooooooooooooooooooooo los sticks son pequeños
A mi el Ryse me parece BRUTAL graficamente, no entiendo como haya gente que diga que no se nota que es next-gen. :-?
Erchacho escribió:
dicanio1 escribió:
Erchacho escribió:[quote="si dice claramente que ha jugado el modo campaña


Ñossssssssss, tienes razón............

ESto es según los gustos.
Si esperas ver algo al estilo avatar , pos no.

Yo lo vi en la Gamescom y me pareció cojonudo


Para gustos colores,tendrá que ver con lo que este esperando cada uno para los juegos de primera ornada...a ti te pareció muy bien gráficamente y al compañero bien pero esperaba más..

Yo seguro que soy de los que se queda medio contento en ese aspecto porque yo espero un bien salto desde el principio.. [+risas]


No hablo de que a uno le parezca mejor gráficamente que a otros. Simplemente lo que digo que desde el punto de vista de los juegos que podemos disfrutar de lanzamiento, el Ryse junto con el forza es lo mejor gráficamente.

Es mas tanto la ONE como la PS4 siempre he dicho que la gpu de ambas me parecen un poco que cantan por soleaaa!!!! pero sobre lo que tenemos me remito a lo dicho.[/quote]






Entiendo...si yo aparte del btf4 el juego que voy a pillar es el dead rising3 y se que el ryse y el forza en gráficos son mejores,pero para mi es mejor juego el DR3..

Por eso digo,a mi el mismo DR3 con que desaparezcan de una vez los dientes de sierra y tengan mejor iluminación ya me va a sorprender más por el tipo de juego que es,que el ryse aunque sea gráficamente mejor...

Igualmente para que la espera al día 22 sea más amena,cuanta más gente pruebe la consola y venga al foro a dar sus impresiones,pues mejor...luego cuando la tengamos en casa ya veremos quien tenía razón,o mejor dicho quien tenía nuestros mismos gustos..

Nucelargen grabanos unos vídeos..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
NucelarGen escribió:El mando es perfecto, pero oooooooooooooooooooooooooooooooooooo los sticks son pequeños


Que calzas tu de dedos!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

A mi me van perfecto, será que tengo los dedos menos gordos......
Darkhe escribió:A mi el Ryse me parece BRUTAL graficamente, no entiendo como haya gente que diga que no se nota que es next-gen. :-?



Estas también probando los juegos?...si es así danos tus impresiones de la consola,mando,juegos [+risas]
Erchacho escribió:
NucelarGen escribió:El mando es perfecto, pero oooooooooooooooooooooooooooooooooooo los sticks son pequeños


Que calzas tu de dedos!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

A mi me van perfecto, será que tengo los dedos menos gordos......

Nucelar necesita el primer pad de Xbox xDDDDDD
"Un “título desconocido” con Kinect de temática zombie"

http://soloxboxone.com/2013/10/un-titul ... -4-dead-3/

P.D.: Lo del L4D3 debe ser consecuencia de un sobredosis xD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
VJMorenoC escribió:
Erchacho escribió:
NucelarGen escribió:El mando es perfecto, pero oooooooooooooooooooooooooooooooooooo los sticks son pequeños


Que calzas tu de dedos!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

A mi me van perfecto, será que tengo los dedos menos gordos......

Nucelar necesita el primer pad de Xbox xDDDDDD


Por que a Nuclear los sticks no le van planchadossssss!!!!!!

Imagen
Joer q mala suerte, acabo de llegar y el Ryse en multi.
Nada del singleplayer.
A ver, luego os cuento. Pero hay más buenas que malas.....

El dead-rising, es bastante estable, pero graficamente es flojo. Me a sorprendido el Killer Instinct, juega zona!!

El Ryse, el modo no me gusta nada y quiero pensar que es una demo antigua.

El Forza espectacular. Ya contare mas
Acabo de venir y es una pasada el mando, cuando giraba se nota como vibra el mando los gatillos al jugar al Forza, BRUTAL! y el Ryse pues esta bien aunque el compañero no era muy bueno y siempre me mataban porque se agrupaban los enemigos y que decir del tio que no nos dejaba ni grabar [uzi] y solo hacer una foto al mando [noop]
Entiendo que Microsoft muestre sólo sus juegos, pero creo que es un error no arrasar con el Titanfall. Supongo que habrán querido ser honestos y poner los de salida... aiiins... si otras compañías aprendieran XD
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Microsoft’s Albert Penello Explains Why Kinect is “Integral” to the Xbox One Experience and More

Microsoft’s messages on whether Kinect is necessary or not to enjoy the upcoming Xbox One has been slightly confusing. To add even more confusion Popular Mechanics named the console within “The 10 Breakthrough Products of 2013″ mentioning the controversial camera as “integral” to the operation of the console. This, of course, sparked further debate on whether that means that it’s needed or not.

Microsoft Albert Penello came to the Rescue on NeoGaf to explain what that really means:

"Again, semantics. But here’s my analogy: Is a controller “integral” to the Xbox 360? That depends on what you want to do. I have an Xbox 360 in a spare room with only a Harmony Remote attached. I don’t play games on it, I have a roaming account and I use it only to watch video apps. Works perfectly well and it’s never had a controller bound to it. So the controller isn’t technically “integral” unless you want to do something that needs it."

"Analogy holds for Kinect. You can do a ton with the system without Kinect plugged in, and we support that scenario. However, you will lose some features if it’s not plugged in, you’ll lose some conveniences. And of course, there will be some games where you need to have Kinect. So, is it “integral” or not? Depends on what you want to do. System will do more if it’s plugged in, but if all you want is non-Kinect gaming, no voice switching of games and apps, no instant record features… then you can use the system without it."

But does Microsoft itself consider it “integral” to the Xbox One experience? It looks like they do, as explained in a further post when pressed by the ever-inquisitive NeoGaf users.


"See above. That’s where I disagree. We *do* consider it to be integral to the system. Just because it can optionally be unplugged, doesn’t mean it’s not essential to the experience. In the same way that you and I agree a controller is “integral” to the system, but the machine can function without one."

“required to function” =/= “required for completeness of the experience”

From Penello’s explanation, it looks like you won’t get much out of the console if you plan on keeping the new Kinect nicely packed in its box. As a bonus, though, he also gave a nice technical explanation on how the camera is able to see in “total darkness” as mentioned by Popular Mechanics.


"We can actually function in total room darkness because the IR sensor (not to be confused with IR blaster) actually emits its own light. So you can be in a pitch black room and the sensor could still identify you."

"That’s a technical point, because practically, as stated, you’ll likely have the TV and other ambient light when you’re gaming or watching TV. The point is that unlike Kinect 1, which relies on a low-res RGB camera for identity, Kinect 2 uses both and HD RGB camera and a lighting independent IR sensor for facial detection. So all this auto sign-in and multi-user stuff we’ve talked about works so much better than it does on Xbox 360."

That definitely looks like great tech, and you can see how it actually works in the videos included in this post from a couple weeks ago.

So, what about you? Do you consider Kinect “integral” to your Xbox experience? If you plan to get the console, are you going to use it extensively or as little as possible?


http://www.dualshockers.com/2013/10/12/microsofts-albert-penello-explains-why-kinect-is-integral-to-the-xbox-one-experience-and-more/
Bueno, el mando es perfecto pero para mi, los sticks son pequeños y no, mis dedos son normales. Quizás sea la falta de minutos para poder probarlo a fondo, pero esa es mi sensación. Los gatillos son geniales, con el Forza es una gozada. Mmmmmmm, la consola fría cómo la calle( en un despiste de el jefe americano, la he manoseado toda) eso sí, es enorme y esto es así. No hace falta un camión grúa, pero es grande. Para mi es un dato poco importante, pero lo comento.

De los juegos, poco puedo decir, eso es a gusto de cada uno.
Forza 10/10

Dead Rising 8/10

Killer instict 9/10

Ryse Mmmmmmm, es complicado pero 7,5/10

Me a faltado un Battlefield 4

Might opinión sobre la consola sigue igual, es enorme (me da igual) y el mando increíble. TAMBIÉN, las TV no eran para tirar cohetes, pero tampoco se puede achacar según que fallos a eso.

Mi opinión es objetiva y es la impresión que he tenido al probar la.
Espero no liar la XD yo si he hecho alguna foto, pero casi me pillan

Las notas a los juegos........, si lo se, son demos antiguas pero quizás eso sea bueno, no?
jusilus escribió:Entiendo que Microsoft muestre sólo sus juegos, pero creo que es un error no arrasar con el Titanfall. Supongo que habrán querido ser honestos y poner los de salida... aiiins... si otras compañías aprendieran XD

Que yo sepa, de momento, no se ha enseñado titanfall en xbox one, así que no sé si microsoft habría podido enseñar titanfall aunque quisiera.

Bueno, lo podría haber enseñado en pc, pero sería un poco raro hacer eso en un evento de xbox one.
oscar_fv escribió:si dice claramente que ha jugado el modo campaña


Ryse en todos los eventos donde ha estado se ha mostrado y jugado solo al modo multijugador así que no se pq dice lo del modo campaña? A mi ninguna impresión me da bajón o subidón ya que para unos puede ser la mejor experiencia y para otros una decepción. Como te fies de unos y otros al final no compras ninguna consola oscar XD

Sobre lo de los sticks pequeños me manejaba bien con los de VITA y los de One serán más grande no tengo mucho problema por eso, todo es acostumbrarse.
Considero un fallo que no hubiera nadie de microsoft que nos explicara un poco de cuando eran las demos que probamos. Esta genial que empiecen a mostrarnos y dejarnos probar la consola pero esperaba un stand un poco mas currado por parte de Microsoft. Tengo la completa seguridad que mucha gente ni se entero que la One estaba presente.
Eso si, una demo de Dead Rising y dos de Ryse y una Killer Instinct.
2 de Forza y casi nadie quería jugar jajajaja el tío to rallado : Forza 5 nadie? Nadie? Todos queríamos el Ryse o Killer instict.

No hay modo campaña Ryse. Eso esssssssssssssss

Falso
Gracias por las impresiones, compañeros!

Más o menos es lo que esperaba así que cancelando reserva en 3, 2, 1...

Ni de coña! jajajaja... El dia 22 la Juana se viene conmigo... ;-)
que suerte q teneis de poder probarla, unas foticos no rulan o q jeje
WGP Kakashii escribió:que suerte q teneis de poder probarla, unas foticos no rulan o q jeje


Creo haber leído que andaban de pesados sin dejar grabar
NucelarGen escribió:Bueno, el mando es perfecto pero para mi, los sticks son pequeños y no, mis dedos son normales. Quizás sea la falta de minutos para poder probarlo a fondo, pero esa es mi sensación. Los gatillos son geniales, con el Forza es una gozada. Mmmmmmm, la consola fría cómo la calle( en un despiste de el jefe americano, la he manoseado toda) eso sí, es enorme y esto es así. No hace falta un camión grúa, pero es grande. Para mi es un dato poco importante, pero lo comento.

De los juegos, poco puedo decir, eso es a gusto de cada uno.
Forza 10/10

Dead Rising 8/10

Killer instict 9/10

Ryse Mmmmmmm, es complicado pero 7,5/10

Me a faltado un Battlefield 4

Might opinión sobre la consola sigue igual, es enorme (me da igual) y el mando increíble. TAMBIÉN, las TV no eran para tirar cohetes, pero tampoco se puede achacar según que fallos a eso.

Mi opinión es objetiva y es la impresión que he tenido al probar la.
Espero no liar la XD yo si he hecho alguna foto, pero casi me pillan

Las notas a los juegos........, si lo se, son demos antiguas pero quizás eso sea bueno, no?



Gracias...luego pon las fotitos a ver que tal..

Puedes luego hacerme un resumen del dead rising3,va fluido,gráficamente podemos decir adiós a los dientes de sierra,que tal las armas,ect...y a que gráficamente lo ves normal a que te refieres?,es igual que un juego de xbox360 [+risas] ,o aunque no sea un crysis de pc,se nota el salto.... [+risas],yo para mover lo que mueve,con que las texturas sean buenas y los dientes de sierra hayan desaparecido pues ya sería en este aspecto la ostia..

Sobre el ryse,no entiendo porque no enseñan el modo campaña,ya que a todo el mundo que le e leído que era expectacular era porque estaban jugando el modo campaña y los que an probado el multi pues que esta bien pero esperaban más...xddd...pero bueno mejor asi [+risas] ,así muchos cuando lo prueben y estén esperando algo bueno a secas,se llevarán una sorpresa...


PD....acabó de leerte que si había modo campaña,pues entonces no entiendo,porque de unas impresiones a otras hay bastantes diferencias en el tema gráfico,en temas jugables pues para gustos colores,pero para temas gráficos más o menos las opiniones tendrían que ser muy parecidas,y unos dicen impresionante y otros no esta mal...xddddd
ah ok q lastima, alguien save si el hd es 2,5 pero de 5400 o mas revolciones?
El HD fijo que será de 2,5. Uno mayor ocupa demasiado y genera mucho calor. Respecto a lo que comenta un compañero de dientes de sierra y demás características gráficas, yo recomendaría tirar de videos de youtube a 1080p. Es la mejor forma de verlo pudiendo pausar y repetir el video.
NucelarGen escribió:
Ryse Mmmmmmm, es complicado pero 7,5/10

Me a faltado un Battlefield 4

Might opinión sobre la consola sigue igual, es enorme (me da igual) y el mando increíble. TAMBIÉN, las TV no eran para tirar cohetes, pero tampoco se puede achacar según que fallos a eso.

Mi opinión es objetiva y es la impresión que he tenido al probar la.
Espero no liar la XD yo si he hecho alguna foto, pero casi me pillan

No me lo creo, me han dicho verte con un maletín.

Tío, podrías explicar algo más sobre Ryse? Que has probado el multi o la campaña? Qué te ha hecho bajar hasta un 7.5 según tu criterio?

Gracias por tus aportes! !
Lo de los sticks es un mal menor, ya que depende de la forma de jugar de cada uno, si eres mas de jugar con la punta del dedo o utilizas todo el dedaco, si es la segunda opción , puede que se te hagan pequeños.

Tiene facil solución, yo siempre le cambio los stick a mis mandos, ademas de que venden unas gomitas que puedes acoplar encima para tener mas superficie.
REYSHARK escribió:Lo de los sticks es un mal menor, ya que depende de la forma de jugar de cada uno, si eres mas de jugar con la punta del dedo o utilizas todo el dedaco, si es la segunda opción , puede que se te hagan pequeños.

Tiene facil solución, yo siempre le cambio los stick a mis mandos, ademas de que venden unas gomitas que puedes acoplar encima para tener mas superficie.


Sabes de alguna web donde las pueda conseguir para el pad de one?
jusilus escribió:¿Qué más te da? Si vas a vender las dos 360 para comprar la ps4. Repito lo mismo de antes, son los primeros juegos y ya se habían visto, no entiendo ahora estas opiniones. Nunca te impactará igual que cuando lo viste por primera vez. Recuerdo como me fliparon los primeros juegos de 360 y lo pastel que me parecen hoy en día.

que tendra que ver que tambien vaya a comprar ps4 para que me de bajon leer estas impresiones? pues de la misma manera que todos flipamos cuando gamestop dijo que one era mejor que ps4 segun lo que veian, a mi no me gusta lo que los usuarios estan diciendo

Ryse bueno, el multijugador ya se ve a leguas que es un poco truño, lo importante sera la campaña, pero de deadrising me esperaba mejores impresiones.
oscar_fv escribió:
jusilus escribió:¿Qué más te da? Si vas a vender las dos 360 para comprar la ps4. Repito lo mismo de antes, son los primeros juegos y ya se habían visto, no entiendo ahora estas opiniones. Nunca te impactará igual que cuando lo viste por primera vez. Recuerdo como me fliparon los primeros juegos de 360 y lo pastel que me parecen hoy en día.

que tendra que ver que tambien vaya a comprar ps4 para que me de bajon leer estas impresiones? pues de la misma manera que todos flipamos cuando gamestop dijo que one era mejor que ps4 segun lo que veian, a mi no me gusta lo que los usuarios estan diciendo

Ryse bueno, el multijugador ya se ve a leguas que es un poco truño, lo importante sera la campaña, pero de deadrising me esperaba mejores impresiones.



Cuales son esas impresiones del dead rising3 que son las que a mi me interesan?
Pues que quieres que te diga. Yo me compré un Seat Altea el año pasado y me daba igual lo que les pasara a los otros coches. Vamos, si viene alguien y me dice que el Golf no corre tanto como esperaba es que me la trae muy floja.
Creo que este video no lo ha posteado nadie, repito creo. Son todas las intros de las xbox a lo largo del tiempo, incluida la one...

http://www.youtube.com/watch?v=aOCrvAHBANM

Realmente el de la one me parece un statup bastante atractivo.
jusilus escribió:Pues que quieres que te diga. Yo me compré un Seat Altea el año pasado y me daba igual lo que les pasara a los otros coches. Vamos, si viene alguien y me dice que el Golf no corre tanto como esperaba es que me la trae muy floja.

ya pero esto no es un coche, yo me compré un seat leon y muy contento, pero si tuviera dinero para comprarme un range rover me lo compraría, no es lo mismo, todos los que estamos aqui nos podemos permitir cualquier consola/juego, no nos tenemos que conformar.

dicanio1 las impresiones son que es un juego divertido pero que graficamente es flojillo, eso lo que se va diciendo, lo que no confirman es lo que significa ese flojillo...

matizo que no estoy criticando a xbox one, estoy criticando a dead rising en concreto, mas que nada porque es el que tengo reservado, y me daria rabia llevarme un juego malo para casa, lo digo porque meteis a ps4 en el saco y yo no estoy hablando de que xbox one sea mala.
Bueno almenos a mi ya me han resulto una duda que me carcomia .. que era el calentamiento de la consola... si las consolas llevan encendidas dede que se ha abierto y la consola se mantiene bien... entonces es que o la metes en la caja o no tendremos problemas de calentamiento.

Sobre el ryse .. en que quedamos ... era multijugador o campaña ?????



@jusilus que se compre oscar la consola que quiera aqui mientra hable con respeto y sin trolear como si se compra una gameboy color
oscar_fv escribió:
jusilus escribió:Pues que quieres que te diga. Yo me compré un Seat Altea el año pasado y me daba igual lo que les pasara a los otros coches. Vamos, si viene alguien y me dice que el Golf no corre tanto como esperaba es que me la trae muy floja.

ya pero esto no es un coche, yo me compré un seat leon y muy contento, pero si tuviera dinero para comprarme un range rover me lo compraría, no es lo mismo, todos los que estamos aqui nos podemos permitir cualquier consola/juego, no nos tenemos que conformar.

dicanio1 las impresiones son que es un juego divertido pero que graficamente es flojillo, eso lo que se va diciendo, lo que no confirman es lo que significa ese flojillo...

matizo que no estoy criticando a xbox one, estoy criticando a dead rising en concreto, mas que nada porque es el que tengo reservado, y me daria rabia llevarme un juego malo para casa, lo digo porque meteis a ps4 en el saco y yo no estoy hablando de que xbox one sea mala.


Poco tiene que ver los gráficos con que el juego sea malo. El juego viene de 360, no esperes gran cosa en apartado técnico. Juégalo en cooperativo y luego di si es malo o qué. Yo personalmente veo el nuevo killzone técnicamente bonito pero tiene pinta de ser tan aburrido como los anteriores.
Selicos yo las compro por ebay para los de 360, de momento para one no hay nada publicado, pero despues de la salida las tendremos a patadas.

Las de 360 puede que algun modelo sirva, ya que van bastante justos. Los hay de muchas formas colores, tamaños y marcas.

Imagen

Se llaman thumb xbox360 covers.

Un saludo
pspskulls escribió:
Poco tiene que ver los gráficos con que el juego sea malo. El juego viene de 360, no esperes gran cosa en apartado técnico. Juégalo en cooperativo y luego di si es malo o qué. Yo personalmente veo el nuevo killzone técnicamente bonito pero tiene pinta de ser tan aburrido como los anteriores.


Teniendo en cuenta que la gran mayoria proceden de la 360.... menuda burradas veremos cuando empiecen a trabajar de 0 con la one ... [babas] [babas] [babas] [babas]
Grinch escribió:Bueno almenos a mi ya me han resulto una duda que me carcomia .. que era el calentamiento de la consola... si las consolas llevan encendidas dede que se ha abierto y la consola se mantiene bien... entonces es que o la metes en la caja o no tendremos problemas de calentamiento.

Sobre el ryse .. en que quedamos ... era multijugador o campaña ?????

si, la verdad yo es que de la consolaen si no tengo dudas en cuanto a solidez.

Ryse al parecer es multijugador, eso explica que a lo mejor no impresione tanto graficamente, aunque en los videos vistos en otras webs parecia bastante bruto,pero creo que la gente iba esperando la carga grafica de la campaña.

A mi dead rising me preocupa por el simple hecho de que es el juego que tengo reservado, me esperaba mas tecnicamente, aun asi visto en mi tele igual luce mejor.

De killzone aqui no hablaré para no montar lios, solo decir que a mi me gusta mucho la saga, no me parece aburrido, y tecnicamente lo veo dpm, por eso cuando compre ps4 se vendra conmigo el primero. Aun asi en esta conversacion me da un poco igual ps4, repito que no estoy comparando, no intentes llevar esta conversacion a otra comparacion absurda, yo no estoy comparando nada.
Estoy de camino a casa. Ya os contaré
NucelarGen escribió:Estoy de camino a casa. Ya os contaré

ansioso por leer una impresion detallada jeje
Salva class escribió:Supongo que el otro usuario se referirá a lo mismo que descontando el dinero que le han dado por vender solo saldran de su bolsillo 560 no?


el otro usuario creo que te refieres a mí, verás he vendido el gta v por 48, vendí la psp me dieron 50, y los juegos que yo he nombrado es porque los tenía reservado y pagado para ps3 (yo los juegos no me gusta pagarlo todo de golpe y los voy pagando poco a poco), y tenía la edición bucanner de ac entera pagada y dividí ese juego en dos (el dr3 y el ryse), los 60€ esos que me quedan que pagar son los restos de los juegos que me quedan por pagar. al final estoy contento por el cambio y en lugar de comprarme esos juegos para ps3 decidí pasarlo a la nueva consola.

un saludo
fesev escribió:
Salva class escribió:Supongo que el otro usuario se referirá a lo mismo que descontando el dinero que le han dado por vender solo saldran de su bolsillo 560 no?


el otro usuario creo que te refieres a mí, verás he vendido el gta v por 48, vendí la psp me dieron 50, y los juegos que yo he nombrado es porque los tenía reservado y pagado para ps3 (yo los juegos no me gusta pagarlo todo de golpe y los voy pagando poco a poco), y tenía la edición bucanner de ac entera pagada y dividí ese juego en dos (el dr3 y el ryse), los 60€ esos que me quedan que pagar son los restos de los juegos que me quedan por pagar. al final estoy contento por el cambio y en lugar de comprarme esos juegos para ps3 decidí pasarlo a la nueva consola.

un saludo

yo hubiese hecho lo mismo, osea en vez de comprarlos para ps3 comprarlos directamente para las nuevas consolas
NucelarGen escribió:Estoy de camino a casa. Ya os contaré

Eii... me han dicho que te han visto por la calle con un maletin eee..
Yo la he podido probar esta mañana en la xboxone tour en París.

Del mando decir que tb me parecieron pequeños los sticks y a falta de probar mas el rb y lb me han parecido un poco incómodos.

He probado el bt4 y viniendo de la beta del 360 me parece que los 60 fps se notan bastante, de la resolución ni idea pero para mi el salto gráficamente es abismal, decir q nunca he jugado en pc, a mi tal como lo he visto ya me lo han vendido.

Del forza ya esta todo dicho una maravilla.

Y del dead rising decir q la demo es muy oscura y gráficamente no luce mucho, pero la cantidad de zombies que se ven y sin ningún bajón, muy solido, y las burradas que puedes hacer tiene pinta de ser muy divertido.

Bueno esto es más o menos todo y siento no poner fotos o vídeos pero no dejaban.
y estas impresiones sobre el mando? es lo que me parece curioso, hasta ahora era todo perfecto y cuando de verdad prueba las cosas la gente cercana... no se, en fin, confiemos un poco, me voy a hacer la compra porque sino... jaja saludos
Gracias por la impresiones winterwarcry [oki]
Personalmente me interesa lo que tengas que decir sobre el BF4, si haces un pequeño análisis de lo visto en su hilo, muchos te lo agradeceríamos.
NucelarGen escribió:Estoy de camino a casa. Ya os contaré



Pero escribe mucho eh? No te escudes en los gifs!!!
Te vigilamos de cerca. [reojillo]
oscar_fv escribió:y estas impresiones sobre el mando? es lo que me parece curioso, hasta ahora era todo perfecto y cuando de verdad prueba las cosas la gente cercana... no se, en fin, confiemos un poco, me voy a hacer la compra porque sino... jaja saludos


Tengo que ser sincero, la tengo reservada hace tiempo y no tengo dudas de comprarla , y es verdad que los mandos se nota si son buenos o malos cuando los pruebas varios horas y claro son muchos años con el de la 360, pero la primera impresión no ha sido del todo gratificante salvo con el forza. Pero vamos ya digo que sera cuestión de acostumbrarse.
143083 respuestas