Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Porque no es una edicion fisica... xD

Te venden el juego "fisicamente" para que los descargues digitalmente.

Lo que no se es con cuantos personajes contara .


Basicamente como dice la caja te dan un codigo para descargar y como mucho un pin xD ( el pin supongo se refiere al codigo de descarga o algo asi)
jose juan escribió:Ya que sale esta noticia de forza,aqui os dejo algunos videos nuevos que han puesto otros compis en el foro del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM

http://www.youtube.com/watch?v=U-TxJZ5c ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=XZjBfnFm ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=1gPN9hVO ... e=youtu.be

Ah en el 3 video mirar que cerca esta la consola de nuestros ojos xd


Buenas! Uno mas que se une por aqui para esperar nuestra preciada Xbox One. La reserve hace un par de meses, pero ultimamente veia el hilo un poco agitado y pasaba.

Una cosa...soy yo el unico que ha visto que en esos videos...usan el PRIMER KINECT? Es posible?
Un saludo.
Esta noche parece que en la feria de barcelona que empieza hoy ya han probado la consola y el mando ya
Imagen
Dentros de unas cuantas horas mucho mas
jose juan escribió:Esta noche parece que en la feria de barcelona que empieza hoy ya han probado la consola y el mando ya
Imagen
Dentros de unas cuantas horas mucho mas


Joder joder joder joder que suerte.... [+furioso]
Yo al final, otra vez a las puertas. Mi pu** jefe de mierda no me a querido cambiar la fiesta y no podre ir.

Estoy con un cabreo de la hostia por eso, no he posteado nada hoy.

Imagen
Pues fijandote es cierto lo que dice jorgerios que usan el kinect uno. Que cosa mas rara no?
NucelarGen escribió:Yo al final, otra vez a las puertas. Mi pu** jefe de mierda no me a querido cambiar la fiesta y no podre ir.

Estoy con un cabreo de la hostia por eso, no he posteado nada hoy.

Imagen



Imagen
Alguien me puede decir donde es la feria y como se llama?

Thanks :)
Ayer compré el Humble Weekly por 1€ y la mitad de los juegos me van a 15fps en la mierda de portatil que tengo que para windows y aplicaciones va de puta madre pero para jugar es pesimo [enfado1]
Y encima son juegos muy mediocres graficamente ya de por si...
Madre mia, que salga la Xbox One ya para poder jugar dignamente y despreocupado de la velocidad a la que se mueve el juego [+furioso]
Umbasa los 2 días antes de la salida te veo haciendo cola al lado de la tienda jejeje, yo no pego ojo fijo el día antes y me planto en game a primera hora [+risas]. Más fotos de gente probando la consola:

Imagen
Yo haré lo mismo que tú Scream... me costará dormirme y a las 9 y poco estoy en el centro comercial que el MM abre a las 10 AM.
Umbasa escribió:Ayer compré el Humble Weekly por 1€ y la mitad de los juegos me van a 15fps en la mierda de portatil que tengo que para windows y aplicaciones va de puta madre pero para jugar es pesimo [enfado1]
Y encima son juegos muy mediocres graficamente ya de por si...
Madre mia, que salga la Xbox One ya para poder jugar dignamente y despreocupado de la velocidad a la que se mueve el juego [+furioso]


Muchas veces esos juegos hacen uso de características que implementa la gráfica. Si no las tiene debe hacerlo por software, con lo cual baja el rendimiento muchísimo. Por ejemplo, yo no puedo jugar a casi nada en mi netbook porque me pide cosas que la gráfica no tiene, así que ya ni se ejecuta (y hablamos de juegos en 2D que podrían salir del Amiga).
Habláis todos del 22 como día de lanzamiento pero seguro que un par de días antes ya se está vendiendo
txfloppy escribió:Habláis todos del 22 como día de lanzamiento pero seguro que un par de días antes ya se está vendiendo


Eso espero, asi el 22 es seguro que me llega a casa, eso si el repartidor de seur de mi pueblo no opina que mejor me la trae otro dia y se va a tomar una cervecita tan agusto por ahi, una vez tuve que interceptar la furgona para el fifa13 ... el muy hijo puta que estaba a un escupitajo de mi casa me dijo que ya me lo iba a entregar al dia siguiente porque eran ya casi las 15 h. con este fifa14 casi que 3/4 de lo mismo me ha pasado, lo pedi el lunes sobre las 12 del mediodia pagando mis 3 € de gastos de envio para que este en 24h y resulta que me llega ..... y ya habiendoles llamao por telefono, me llega el miercoles a las 15h. ....me pregunto si hay una forma de expresarles mi disconformidad con el servicio tanto a la tienda (xtralife, que es la misma de donde me vendra la ONE) como a SEUR por su dejadez o yo que se ya como llamarlo. ¿Podria hacer algo al respecto ?
Yo la tengo en game reservada, y me temo mucho que hasta el día de lanzamiento no la sueltan.
Si alguien la tiene reservada el game los arcos en Sevilla,me verá a mí allí desde las 9:15,dejo la niña en el cole y zumbando para hacer cola,.. Je jejeje.

PD:no se decía que game avisará por orden de reserva, o lo he soñado yo, si es así, yo la tengo reservada desde mediados de junio.
No se si alguno la disfrutara antes del dia 22 pero yo dudo mucho que me la de antes el game, viendo como ultimamente se ponen serios con los juegos...

Eso si, intentare recogerla el primero de mi tienda jajaja que me la voy a llevar al curro para instalar los juegos, actualizarla o descargar cosas.
NucelarGen escribió:Yo al final, otra vez a las puertas. Mi pu** jefe de mierda no me a querido cambiar la fiesta y no podre ir.

Estoy con un cabreo de la hostia por eso, no he posteado nada hoy.

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Joer con los análisis tan guapos que haces...a ver si alguien de aquí va y pone algo guapo...
Días 22,23,24,25 y 26 libres del curro.
Después de dejar al niño en el colegio,de cabeza a Game los patios.
HEAVEN escribió:
NucelarGen escribió:Yo al final, otra vez a las puertas. Mi pu** jefe de mierda no me a querido cambiar la fiesta y no podre ir.

Estoy con un cabreo de la hostia por eso, no he posteado nada hoy.

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Joer con los análisis tan guapos que haces...a ver si alguien de aquí va y pone algo guapo...


Yo estoy en la cola (hora larga ya) y avanza a paso de tortuga.

Si consigo entrar ya subire fotos e impresiones
A un mes y 10 días de la salida, me están entrando dudas de si escogí la consola adecuada, y mi duda se basa en lo siguiente: Gente para jugar. Debido al trabajo, cuando más juego es por la noche y a esa hora, rara vez tengo a alguien jugando y se que la mayoría de los que están no se pasarán a la nueva generación.
Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

La razón por la que me paso a la nueva generación es porque me salió a 30€, con mi trabajo no iba a gastarme 500€ en una consola ni de coña.
Y la razón por la que fui para ms es porque estoy contenta con mi xbox360, me encanta el mando, odio el de la ps3, me parece muy bien que sea muy ligero, pero no me gusta la disposición de los sticks ni los gatillos. Considero el online de xbox muy superior al de ps3, en ps3 si intentabas hablar con alguien se oía fatal.

Creo que a la larga xbox superará a ps3, de una forma u otra, me parece muy bien que el hardware de ps4 sea superior, pero también hay que ver como se veían los juegos de salida de cualquier consola en su salida a como se ven los actuales juegos. Estoy convencida de que mucha gente que se fue a sony fue por el online gratuito, que ya no lo será y porque en el e3, ms cometió muchos errores, aunque lo que va a salir ahora no se parece en nada a lo que anunciaron. Aunque siempre pueden volver a cambiar todo meses después de la salida al mercado...

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.

Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

Teniendo en cuenta a lo que voy a jugar, el hecho de que a mi me dan igual los exclusivos, porque no los voy a jugar, es mas, si jugase a algún exclusivo, el que más me gusta es el killzone....

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....
MeryYulisa escribió:A un mes y 10 días de la salida, me están entrando dudas de si escogí la consola adecuada, y mi duda se basa en lo siguiente: Gente para jugar. Debido al trabajo, cuando más juego es por la noche y a esa hora, rara vez tengo a alguien jugando y se que la mayoría de los que están no se pasarán a la nueva generación.
Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

La razón por la que me paso a la nueva generación es porque me salió a 30€, con mi trabajo no iba a gastarme 500€ en una consola ni de coña.
Y la razón por la que fui para ms es porque estoy contenta con mi xbox360, me encanta el mando, odio el de la ps3, me parece muy bien que sea muy ligero, pero no me gusta la disposición de los sticks ni los gatillos. Considero el online de xbox muy superior al de ps3, en ps3 si intentabas hablar con alguien se oía fatal.

Creo que a la larga xbox superará a ps3, de una forma u otra, me parece muy bien que el hardware de ps4 sea superior, pero también hay que ver como se veían los juegos de salida de cualquier consola en su salida a como se ven los actuales juegos. Estoy convencida de que mucha gente que se fue a sony fue por el online gratuito, que ya no lo será y porque en el e3, ms cometió muchos errores, aunque lo que va a salir ahora no se parece en nada a lo que anunciaron. Aunque siempre pueden volver a cambiar todo meses después de la salida al mercado...

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.

Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

Teniendo en cuenta a lo que voy a jugar, el hecho de que a mi me dan igual los exclusivos, porque no los voy a jugar, es mas, si jugase a algún exclusivo, el que más me gusta es el killzone....

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....


Yo tengo la One reservada y el primer dia cae el Battlefield 4, ademas de que me suelo viciar mucho de noche asi que por compañeros de guerra no te van a faltar. Ademas, los servidores de Battlefield en Xbox siempre han estado llenos y yo cuando tuve el Bad Company 2 en Xbox 360 siempre tenia con quien jugar, da igual la hora que fuera.
Si quieres comprarte la PS4 porque venderá más y te encontraras a más gente pues vale, pero que en Xbox One no van a faltar, eso seguro.
MeryYulisa cada persona debe poner sus pros y contras con respecto a la consola que va a escoger, en tu caso tú mismo te respondes, si para tí es más importante el número de jugadores online de tal o cual juego, debido a que tu día a día es el que es, que otras cosas pues píllate PS4 ya que lo normal es que siga siendo así, o parecida, esa diferencia porque aún la marca Playstation está bastante más asentada que la de XBOX y te lo dice uno que se comprará la ONE de salida pero eso no quita que Playstation 4 sea otra grandísima consola.
Umbasa escribió:Yo tengo la One reservada y el primer dia cae el Battlefield 4, ademas de que me suelo viciar mucho de noche asi que por compañeros de guerra no te van a faltar. Ademas, los servidores de Battlefield en Xbox siempre han estado llenos y yo cuando tuve el Bad Company 2 en Xbox 360 siempre tenia con quien jugar, da igual la hora que fuera.
Si quieres comprarte la PS4 porque venderá más y te encontraras a más gente pues vale, pero que en Xbox One no van a faltar, eso seguro.


Precisamente dejé de jugar al bc2 porque no había gente.
Recuerdo meterme en partidas insufribles de asalto, al final quedabamos 7 vs 7 o menos y que no se llenaban, en asalto los tickets no bajaban, así que o te salías y perdias los puntos o te morías de asco dos horas.
Tuvo un online muy grande y vietnam fue una expasión de las mejores que yo haya jugado en un juego, pero recuerdo que unos meses antes de la salida del b3 por la noche a partir de las 11, no había nadie.

He jugado a otros shooters que tuve que dejar de jugar porque no había españoles online, jugaba con mexicanos y la conexión era horrible :S

Se que con el cod ghosts tendré mucha gente, viendo la gente que reserva consola y ese juego pero es que con este tengo la duda por lo quemada que estoy del bo2 :/

En fin, paranoyas... al fin y al cabo me gusta ms, y aunque me parece importante tener con quien jugar, los recuerdos online de ps3 me parecen una basura :/ así que no voy a cancelar una por la otra, pero sí estoy bastante rallada por ese tema.
Es logico que haya la mitad de gente de xbox que de ps3 y pc, esa mitad que falta estan en la beta.

Antes eramos 5 o 6 o mas jugando al BF3, ahora todos jugamos a la beta para prepararnosl y adaptarnos.

Vamos que los de xbox se estan sabiendo movilizar mejor.

Ah y yo tmb sere de los que pille BF4 de salida con One.
MeryYulisa escribió:
Umbasa escribió:Yo tengo la One reservada y el primer dia cae el Battlefield 4, ademas de que me suelo viciar mucho de noche asi que por compañeros de guerra no te van a faltar. Ademas, los servidores de Battlefield en Xbox siempre han estado llenos y yo cuando tuve el Bad Company 2 en Xbox 360 siempre tenia con quien jugar, da igual la hora que fuera.
Si quieres comprarte la PS4 porque venderá más y te encontraras a más gente pues vale, pero que en Xbox One no van a faltar, eso seguro.


Precisamente dejé de jugar al bc2 porque no había gente.
Recuerdo meterme en partidas insufribles de asalto, al final quedabamos 7 vs 7 o menos y que no se llenaban, en asalto los tickets no bajaban, así que o te salías y perdias los puntos o te morías de asco dos horas.
Tuvo un online muy grande y vietnam fue una expasión de las mejores que yo haya jugado en un juego, pero recuerdo que unos meses antes de la salida del b3 por la noche a partir de las 11, no había nadie.

He jugado a otros shooters que tuve que dejar de jugar porque no había españoles online, jugaba con mexicanos y la conexión era horrible :S

Se que con el cod ghosts tendré mucha gente, viendo la gente que reserva consola y ese juego pero es que con este tengo la duda por lo quemada que estoy del bo2 :/

En fin, paranoyas... al fin y al cabo me gusta ms, y aunque me parece importante tener con quien jugar, los recuerdos online de ps3 me parecen una basura :/ así que no voy a cancelar una por la otra, pero sí estoy bastante rallada por ese tema.

Pues quiero imaginar que pillaste el juego en sus ultimos ciclos de vida o es que tuviste mala suerte porque yo desde el primer momento me encontre con españoles con los que jugar de buen rollo y que colaborabamos de puta madre en las partidas y conoci tanta gente que ya te digo, nunca me faltaba con quien jugar fuera la hora que fuera y partys llenas de gente solamente jugando al BC2 y con gente fuera esperando a que hubiese un hueco en la party para entrar, era una locura y muy divertido al mismo tiempo xD
Luego tambien me compré el Battlefield 3 para Xbox 360, pero entre que estaba lleno de bugs, de chetos y que graficamente era un ñordo lo vendi a los 3 meses.
En el Bad Company 2 me saqué todos los platinos [qmparto]

Edito: Mis stats en el Bad Company 2 para quien las quiera mirar:
http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/PiVeDoBLeH/
Lo que podemos hacer desde ya es apuntar los gamertags para cuando salga la consola y tengamos el juego no nos volvamos locos buscando españoles.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas cada vez q entro a un hilo de xboxone o ps4 es pa flipar ahora en en hilo de ps4 pq no se que historia tiene ahora que hace q rinda mejor y q esto hace q aun sea mas potente q xboxone.
Entra ha este hilo y est todo lo contrario que si chip gordo, que si direct x 11.2, q si rinde un 1000%mjor q ps4, que si ps4 rinde fatal ( los mismo q en el hilo de ps4 q dicen q con esram es desastroso), que si en este hilo dicen q el online con 300k exclusivo para el live hara q vaya 7000 millones de veces mejor q ps4, q si ps4 en online ira como el Culo(entrad en el hilo de ps4 dicen q eso 300k no son reales y q ademas no es solo para xboxone lo q hara incluso q vaya peor q xbox360)


Visto lo visto puedo decir q sin equivocarme QUE OS EQUIVOCAIS TOOOODOS!'!


La realidad es otra
En mi caso estuve pensando mucho tiempo si pillar ps4 en lugar de one (de hecho reservé ps4 en un principio aunque luego cambié la reserva).

Mis dudas surgían porque aunque las sagas que más me gustan están en one, mis colegas se van a pillar todos ps4 y yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos.

Al final opté por one por lo mismo por lo que opté xbox y xbox 360. Los juegos. Lo único malo es aguantar a los amigos, que dicen que pillo one "por ir de original". Me pone de mala leche, pero entonces me pongo un video de titanfall y se me pasa.

Un saludo
Para la persona que duda sobre si tendrá gente en el BF4, decir que yo saque los 1000 puntos de logro del bc2 conun grupo de eespañoles que conoci en el juego. Por trabajo todos jugabamos por las noches pasadas las 10.

Lo malo es que al final las partidas se extendian hasta las 2 y no veas las ojeras al dia siguiente jajajajja.

Yo lo que aun dudo es si BF4 en pc o en xbox one, el 3 fue en pc. Fue justo cuandi abandoné 360.
shhhito escribió:En mi caso estuve pensando mucho tiempo si pillar ps4 en lugar de one (de hecho reservé ps4 en un principio aunque luego cambié la reserva).

Mis dudas surgían porque aunque las sagas que más me gustan están en one, mis colegas se van a pillar todos ps4 y yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos.

Al final opté por one por lo mismo por lo que opté xbox y xbox 360. Los juegos. Lo único malo es aguantar a los amigos, que dicen que pillo one "por ir de original". Me pone de mala leche, pero entonces me pongo un video de titanfall y se me pasa.

Un saludo

Pues yo todo lo contrario, me gusta mas jugar con desconocidos que con colegas.
Porque alomejor estas jugando al Battlefield o al Call of Duty y quieres cumplir un objetivo y que tus compañeros te ayuden a lograrlo, lo que al fin y al cabo nos beneficia a todos.
Pues el desconocido esta mas dispuesto a ayudarte que el amigo de siempre de la calle, las fiestas y el café. Ese va a su bola o no se entera o no te ayuda ni a la de tres. Luego a ver como le dices que no quieres jugar mas con el, un desconocido que no colabora ni da apoyo de ningun tipo con borrarlo de la lista de amigos tienes...
Pero vamos, que con Xbox 360 empece jugando con desconocidos con los que acabe con una relacion muy buena que empezabamos jugando a cualquier juego y acababamos hablando de cualquier tema que no tenia nada que ver con el juego XD
Umbasa escribió:
shhhito escribió:En mi caso estuve pensando mucho tiempo si pillar ps4 en lugar de one (de hecho reservé ps4 en un principio aunque luego cambié la reserva).

Mis dudas surgían porque aunque las sagas que más me gustan están en one, mis colegas se van a pillar todos ps4 y yo no soy muy amigo de jugar con desconocidos.

Al final opté por one por lo mismo por lo que opté xbox y xbox 360. Los juegos. Lo único malo es aguantar a los amigos, que dicen que pillo one "por ir de original". Me pone de mala leche, pero entonces me pongo un video de titanfall y se me pasa.

Un saludo

Pues yo todo lo contrario, me gusta mas jugar con desconocidos que con colegas.
Porque alomejor estas jugando al Battlefield o al Call of Duty y quieres cumplir un objetivo y que tus compañeros te ayuden a lograrlo, lo que al fin y al cabo nos beneficia a todos.
Pues el desconocido esta mas dispuesto a ayudarte que el amigo de siempre de la calle, las fiestas y el café. Ese va a su bola o no se entera o no te ayuda ni a la de tres. Luego a ver como le dices que no quieres jugar mas con el, un desconocido que no colabora ni da apoyo de ningun tipo con borrarlo de la lista de amigos tienes...
Pero vamos, que con Xbox 360 empece jugando con desconocidos con los que acabe con una relacion muy buena que empezabamos jugando a cualquier juego y acababamos hablando de cualquier tema que no tenia nada que ver con el juego XD


+1

Para el live como tu, gente que no.coneces y terminas con una buena relacion de live, y si algun dia te picas, no te lo encuentras por la calle jejeje, y la proxima tan contentos y a jugar
Suerte [oki] a los "compis" que van a jugar con la Juana [babas] (jjjjj jugar con la Juana !! [reojillo] como suena eso jjjj)

Esperando INFO, videos, fotos y vuestra opinión........... y y y que disfrutéis [plas]
MeryYulisa escribió:A un mes y 10 días de la salida, me están entrando dudas de si escogí la consola adecuada, y mi duda se basa en lo siguiente: Gente para jugar. Debido al trabajo, cuando más juego es por la noche y a esa hora, rara vez tengo a alguien jugando y se que la mayoría de los que están no se pasarán a la nueva generación.
Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

La razón por la que me paso a la nueva generación es porque me salió a 30€, con mi trabajo no iba a gastarme 500€ en una consola ni de coña.
Y la razón por la que fui para ms es porque estoy contenta con mi xbox360, me encanta el mando, odio el de la ps3, me parece muy bien que sea muy ligero, pero no me gusta la disposición de los sticks ni los gatillos. Considero el online de xbox muy superior al de ps3, en ps3 si intentabas hablar con alguien se oía fatal.

Creo que a la larga xbox superará a ps3, de una forma u otra, me parece muy bien que el hardware de ps4 sea superior, pero también hay que ver como se veían los juegos de salida de cualquier consola en su salida a como se ven los actuales juegos. Estoy convencida de que mucha gente que se fue a sony fue por el online gratuito, que ya no lo será y porque en el e3, ms cometió muchos errores, aunque lo que va a salir ahora no se parece en nada a lo que anunciaron. Aunque siempre pueden volver a cambiar todo meses después de la salida al mercado...

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.

Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

Teniendo en cuenta a lo que voy a jugar, el hecho de que a mi me dan igual los exclusivos, porque no los voy a jugar, es mas, si jugase a algún exclusivo, el que más me gusta es el killzone....

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....

Yo que tú no me preocuparía por eso. Precisamente el BF4 será uno de los juegos que más gente tendrá. Aunque es cierto que en One habrá menos jugadores que en otras plataformas, para nosotros será imperceptible. Y sobre lo de jugar por las noches, yo por ejemplo, casi toda mi lista de amigos es de jugar por las noches y muchos de ellos van a tener el BF4.
Es cuestión de que te cojas el hilo de los gamertag y vayas agregando gente que coincida contigo en horarios y juegos.
En barna se puede jugar al Ryse, forza5, deadrising3, killer instinct.
Vamos a ver si se puede jugar un poco.
MeryYulisa escribió:A un mes y 10 días de la salida,
me están entrando dudas de si escogí la consola adecuada, y mi duda se basa en lo siguiente: Gente para jugar. Debido al trabajo, cuando más juego es por la noche y a esa hora, rara vez tengo a alguien jugando y se que la mayoría de los que están no se pasarán a la nueva generación.
Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

La razón por la que me paso a la nueva generación es porque me salió a 30€, con mi trabajo no iba a gastarme 500€ en una consola ni de coña.
Y la razón por la que fui para ms es porque estoy contenta con mi xbox360, me encanta el mando, odio el de la ps3, me parece muy bien que sea muy ligero, pero no me gusta la disposición de los sticks ni los gatillos. Considero el online de xbox muy superior al de ps3, en ps3 si intentabas hablar con alguien se oía fatal.

Creo que a la larga xbox superará a ps3, de una forma u otra, me parece muy bien que el hardware de ps4 sea superior, pero también hay que ver como se veían los juegos de salida de cualquier consola en su salida a como se ven los actuales juegos. Estoy convencida de que mucha gente que se fue a sony fue por el online gratuito, que ya no lo será y porque en el e3, ms cometió muchos errores, aunque lo que va a salir ahora no se parece en nada a lo que anunciaron. Aunque siempre pueden volver a cambiar todo meses después de la salida al mercado...

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.

Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

Teniendo en cuenta a lo que voy a jugar, el hecho de que a mi me dan igual los exclusivos, porque no los voy a jugar, es mas, si jugase a algún exclusivo, el que más me gusta es el killzone....

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....


Pues si quieres búhos nocturnos para jugar al GHOST aquí me tienes, tú y quien quiera agregarme para el GHOST, porque entre el trabajo y la niña, al final cuando quiero conectarme son las tantas xD Hay días que me conecto a la 1:30 de la mañana (cuando estoy de tarde claro) con eso te lo digo to :P
Alguien podría decirme qué juegos de lanzamiento van a 1080p en su modo campaña? No sé si esperarme un poco más con mi tele HD Ready Sony Bravia, o hacer ya el cambio a las Full Hd. Y me parece que apenas hay alguno de salida o próximamente. Gracias.
hiver escribió:En barna se puede jugar al Ryse, forza5, deadrising3, killer instinct.
Vamos a ver si se puede jugar un poco.

Eso estoy esperando yo, animaros los que podáis ir para dar impresiones de los juegos, estamos impacientes por leerlas y estaríamos muy agradecidos.
diegoobiwan escribió:
hiver escribió:En barna se puede jugar al Ryse, forza5, deadrising3, killer instinct.
Vamos a ver si se puede jugar un poco.

Eso estoy esperando yo, animaros los que podáis ir para dar impresiones de los juegos, estamos impacientes por leerlas y estaríamos muy agradecidos.


Que alguien se lleve un volante Fanatec para ver si funcionan!!! [looco] [looco]
MeryYulisa escribió:Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.

Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....


Vamos a ver, alma de cántaro xD, si habláramos de que juegan cien personas si que te podría decir que algún día no encontrarás gente, pero hablamos de miles. Respecto a la gente que juega online al BF3 ahora mismo es normal que tengas tanta gente en el de ps3, pues lo incorporaron no hace mucho al playstation plus (fíjate que hay más que en pc xD). Ahora, con las nuevas consolas ya veremos que pasa, pues no es lo mismo 1,5-2 millones el día de salida (aproximadamente) que los millones que hay vendidos ahora. Si te gusta el online prueba el de Halo, dicen que es de lo mejorcito que se ha hecho.
Respecto a la diferencia de reservas... yo no apostaría por ninguna. En el reino unido ya dan por agotada la One y en USA deben destinar muchas unidades, pues es su mercado preferente. La cosa acabará parecida a esta generación, así que si eso te sirve pues ya está. Lo que me extraña es que jugando a multis y online lo hagas en consola (pero no seré yo quien me queje xD).
Por último, como dicen los compis, hay un hilo para ir "cogiendo" nicks del Live. A mí me han agregado algunas personas (fue la principal razón de venirme a estos foros, buscar gente para la One). Así que no te cortes, apunta a todo el que quieras ahora y, el día 22, tendrás un montón de amigos nuevos para matar^^.

P.D.: Yo voy con una conexión de 3 megas y juego sin problemas en 360 online. COD, BF4 Beta, etc.
Salteador Neo escribió:
MeryYulisa escribió:A un mes y 10 días de la salida,
me están entrando dudas de si escogí la consola adecuada, y mi duda se basa en lo siguiente: Gente para jugar. Debido al trabajo, cuando más juego es por la noche y a esa hora, rara vez tengo a alguien jugando y se que la mayoría de los que están no se pasarán a la nueva generación.
Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

La razón por la que me paso a la nueva generación es porque me salió a 30€, con mi trabajo no iba a gastarme 500€ en una consola ni de coña.
Y la razón por la que fui para ms es porque estoy contenta con mi xbox360, me encanta el mando, odio el de la ps3, me parece muy bien que sea muy ligero, pero no me gusta la disposición de los sticks ni los gatillos. Considero el online de xbox muy superior al de ps3, en ps3 si intentabas hablar con alguien se oía fatal.

Creo que a la larga xbox superará a ps3, de una forma u otra, me parece muy bien que el hardware de ps4 sea superior, pero también hay que ver como se veían los juegos de salida de cualquier consola en su salida a como se ven los actuales juegos. Estoy convencida de que mucha gente que se fue a sony fue por el online gratuito, que ya no lo será y porque en el e3, ms cometió muchos errores, aunque lo que va a salir ahora no se parece en nada a lo que anunciaron. Aunque siempre pueden volver a cambiar todo meses después de la salida al mercado...

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.

Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

Teniendo en cuenta a lo que voy a jugar, el hecho de que a mi me dan igual los exclusivos, porque no los voy a jugar, es mas, si jugase a algún exclusivo, el que más me gusta es el killzone....

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....


Pues si quieres búhos nocturnos para jugar al GHOST aquí me tienes, tú y quien quiera agregarme para el GHOST, porque entre el trabajo y la niña, al final cuando quiero conectarme son las tantas xD Hay días que me conecto a la 1:30 de la mañana (cuando estoy de tarde claro) con eso te lo digo to :P

Otro buho por aquí [ginyo]
Gente en ghost no va a faltar, estamos creando un clan multiplataforma(los puntos suman para tu clan juegues en la consola que juegues https://www.youtube.com/watch?v=O8pXsZ3 ... ata_player ) Te puedes unir a "EOL SPAIN" si quieres en éste enlace http://goo.gl/XvV4rO
Apuntaros rapido a mi me sigue negando el acceso... se me bloquea en la parte de Name comunity ... ¬¬ xD
ma13 escribió:Alguien podría decirme qué juegos de lanzamiento van a 1080p en su modo campaña? No sé si esperarme un poco más con mi tele HD Ready Sony Bravia, o hacer ya el cambio a las Full Hd. Y me parece que apenas hay alguno de salida o próximamente. Gracias.

Me uno a la cuestion
dpinalv escribió:
ma13 escribió:Alguien podría decirme qué juegos de lanzamiento van a 1080p en su modo campaña? No sé si esperarme un poco más con mi tele HD Ready Sony Bravia, o hacer ya el cambio a las Full Hd. Y me parece que apenas hay alguno de salida o próximamente. Gracias.

Me uno a la cuestion


Creo que el GHOST únicamente xD

Yo es que tengo clan desde el 2006 y ya tenemos el equipo registrado para GHOST :P
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
MeryYulisa escribió:A un mes y 10 días de la salida, me están entrando dudas de si escogí la consola adecuada, y mi duda se basa en lo siguiente: Gente para jugar. Debido al trabajo, cuando más juego es por la noche y a esa hora, rara vez tengo a alguien jugando y se que la mayoría de los que están no se pasarán a la nueva generación.
Sólo cogeré de salida en b4 y puede que el cod ghosts, pero nada mas.
Yo no juego a ninguna otra cosa y siempre online.

La razón por la que me paso a la nueva generación es porque me salió a 30€, con mi trabajo no iba a gastarme 500€ en una consola ni de coña.
Y la razón por la que fui para ms es porque estoy contenta con mi xbox360, me encanta el mando, odio el de la ps3, me parece muy bien que sea muy ligero, pero no me gusta la disposición de los sticks ni los gatillos. Considero el online de xbox muy superior al de ps3, en ps3 si intentabas hablar con alguien se oía fatal.

Creo que a la larga xbox superará a ps3, de una forma u otra, me parece muy bien que el hardware de ps4 sea superior, pero también hay que ver como se veían los juegos de salida de cualquier consola en su salida a como se ven los actuales juegos. Estoy convencida de que mucha gente que se fue a sony fue por el online gratuito, que ya no lo será y porque en el e3, ms cometió muchos errores, aunque lo que va a salir ahora no se parece en nada a lo que anunciaron. Aunque siempre pueden volver a cambiar todo meses después de la salida al mercado...

Pero yo sigo con mis dudas. Veo en bf3stats la gente que está jugando en cada momento online al battlefield 3 y ps3 suele triplicar a los que hay en xbox360.


Por ejemplo, estos son los datos ahora mismo:
PC online
15 039
PS3 online
19 864
360 online
8 581

Teniendo en cuenta a lo que voy a jugar, el hecho de que a mi me dan igual los exclusivos, porque no los voy a jugar, es mas, si jugase a algún exclusivo, el que más me gusta es el killzone....

En resumen, que soy una persona que sólo va a jugar online y que teniendo en cuenta la diferencia de reservas que hay de una consola y de la otra, no quiero llegar a una partida de 64 jugadores y que se quede vacia porque no hay gente para llenarla o tener que jugar siempre con extranjeros, porque con mi conexión de 10MB voy a tener la misma sensación que con el bo2....


Para mi es una de las razones por las que me paso yo como los que suelo jugar a BTF3 y fifa en xbox 360 nos pasamos a ps4
Salteador Neo escribió:
dpinalv escribió:
ma13 escribió:Alguien podría decirme qué juegos de lanzamiento van a 1080p en su modo campaña? No sé si esperarme un poco más con mi tele HD Ready Sony Bravia, o hacer ya el cambio a las Full Hd. Y me parece que apenas hay alguno de salida o próximamente. Gracias.

Me uno a la cuestion


Creo que el GHOST únicamente xD

Yo es que tengo clan desde el 2006 y ya tenemos el equipo registrado para GHOST :P

No si clan yo tengo ... xD

soy LMC Grinch.. pero estoy viendo a la mayoria de mi clan llendose al battlefield... T.T
Y no muchos pillandose la one .. por el momento xD.

Aun asi esperare a que salga la consola y mirare a ver que pasa .
En realidad la pagina me lanzo la indirecta de ... esperate.... xD


SObre los datos de Bt3 en xbox one.. ya te digo que eso no puedes mirarlo ahora. en la 360 esta to dios en la beta por eso ha quedado semidesierto el 3.
Grinch escribió:Apuntaros rapido a mi me sigue negando el acceso... se me bloquea en la parte de Name comunity ... ¬¬ xD

apuntarse a que?
fernan1986 escribió:Para mi es una de las razones por las que me paso yo como los que suelo jugar a BTF3 y fifa en xbox 360 nos pasamos a ps4


No entiendo un pijo de lo que has dicho. Pero, si no he descifrado mal, dices que te pasas a la ps4 porque...
jusilus escribió:
fernan1986 escribió:Para mi es una de las razones por las que me paso yo como los que suelo jugar a BTF3 y fifa en xbox 360 nos pasamos a ps4


No entiendo un pijo de lo que has dicho. Pero, si no he descifrado mal, dices que te pasas a la ps4 porque...

se pasa a ps4 porque jugaba a btf3 y fifa en xbox? mi no entender
Gracias por las respuestas, si es que veo que son paranoyas xD pero no deja de rayarme, menos mal que no tengo que soltar la pasta porque si no ....

Yo también hice muy buenos amigos por la consola, realmente ya no hablamos del juego, como mucho, estoy en C, necesito balas... lo demás de todo menos de la consola xD

No sabía que en ps3 habían regalado el juego, supongo que también habría mas en xbox si lo regalaran.

La verdad es que también pensé la opción de pc, de hecho, si una vez que tenga la consola no me convence, no descarto venderla por 450€ o así y pillarme un pc bueno :/
MeryYulisa escribió:Gracias por las respuestas, si es que veo que son paranoyas xD pero no deja de rayarme, menos mal que no tengo que soltar la pasta porque si no ....

Yo también hice muy buenos amigos por la consola, realmente ya no hablamos del juego, como mucho, estoy en C, necesito balas... lo demás de todo menos de la consola xD

No sabía que en ps3 habían regalado el juego, supongo que también habría mas en xbox si lo regalaran.

La verdad es que también pensé la opción de pc, de hecho, si una vez que tenga la consola no me convence, no descarto venderla por 450€ o así y pillarme un pc bueno :/


Lo del online siempre se rige por el tiempo que hace que salió el juego. Por ejemplo, si ahora intentas jugar al outrun arcade, bomberman, ridge racer 6, naruto rise of a ninja, etc. (online, claro) no encontrarás gente (ni en 360 ni en ps3 que también lo he intentado). Siempre hay excepciones, claro. Este verano quise pasarme el modo campaña del COD mordern warfare 1 y 2 para sacarme logritos. En ambos tenías bastante gente jugando (vamos, nunca tuve que esperar a nada) y con los 3 megas de mi conexión iba sobrado (ni lag ni nada raro). Lo del psnplus no hagas mucho caso, recuerda que sólo conserva el juego la gente que lo descarga el mes que lo ponen. Así que puede que este mes haya gente, pero irá bajando deprisa.
Respecto al PC, es otro mundo. Siempre querrás jugar al máximo de lo que te permita, así que al final acabarás gastando 1000 euros en una torre (aparte, monitor, altavoces, etc). También hay que contar que cada juego tiene su plataforma de lanzamiento (BF tiene la web con las estadísticas, counter va por steam, etc). Además, la gente suele ser más pro (lo cual puede llevarte a encontrarte gente con poca paciencia).
Lo dicho, no te desanimes, nunca te faltará gente para jugar online los primeros 365 días del lanzamiento de un juego (y si es un COD, BF, Halo, etc mucho más). Ahora que se cobra el online en ps4 ya veremos cuanta gente sigue en esa plataforma y no se pasa al lado verde XD. Y aquí en EOL siempre tendrás gente con la que jugar.
P.D: Este verano cogí la torre PC que tengo (6 núcelos, 8 GB RAM, Radeon 7950 HD 3 GB GDDR5) y la he metido en un altillo esperando a venderla. Ocupa mucho, hay que estar limpiando constantemente de polvo, mucho cable por la mesa, consume demasiada electricidad para mi gusto, ruido, en verano el calor es horroroso, hay que saber manejarse con el tema de S.O., controladores, configuraciones, etc.

A ver si alguien de EOL le puede echar un ojo al hilo de los http://www.elotrolado.net/wiki/Gamertags_Usuarios_Xbox_One que parece que se ha trastocado un poco de la letra E para adelante.
143083 respuestas