Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Play Xbox One at GAME in October-November - only 70 spaces per store


UK retailer GAME will host a number of Xbox One store lock-ins at selected outlets around the country, allowing the impatient to try the console out weeks before release. Games down to appear at each hands-on include (but aren't necessarily limited to) Ryse, Killer Instinct, Dead Rising 3 and Forza Motorsport 5. Has your city made the cut? Take a look.

"We only have 70 places available in each store, so to reserve your place, register at your nearest participating store, either in person or by sending them a tweet," reads the announcement release. "Spaces are limited and will be chosen on a first-come, first-served basis. The events are strictly for gamers aged 18 or over and ID will be required for entry."

Imagen
ROCKER escribió:A mi lo que me jode es que no me llame nada el Dead Rising 3 XD

Veo videos y molan un huevo, pero luego me acuerdo cuando jugué al 1 y al 2 y no me gustaron nada. Eso de matar zombis a mansalva sin ton ni son me aburre a la media hora.

Si hubiesen hecho algo más del estilo al Resident Evil... no sé si me explico, es un poco dificil transmitir las sensaciones que me produce esta saga.

Y me jode también el Forza 5.

Parece la rehostia, pero no me gustan los juegos de coches [carcajad]

Así que de los exclusivos, estoy a expensas del Ryse... esperemos que cumpla en lo jugable [mad]


Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el DR3. Quisiera que me gustase, pero no lo hace. Tengo el DR2 y lo he dejado pendiente, en parte por aburrimiento y en parte por dificultad. Seré muy torpe, pero no le veo la gracia a construir un arma muy guapa, ir a tal sitio para tal misión, pelearte con un millón de zombis por el camino, gastar vida y esa arma tan guapa que habías construido, y cuando llegas a la misión, faltarte vida, armas, y morir... y todo además con prisas para no quedarte sin tiempo.

En mi caso tengo claro que empezaré la nueva generación con el Fifa, Forza y Ryse. Y para completar, quiero comprar o el nuevo Cod o el BF4, y aquí es donde dudo bastante, ya que no se cuál de los dos elegir.
Raksha escribió:
NosferatuX escribió:Dead Rising 3 no consigue pasar la censura alemana

Microsoft confirmed the board's refused classification decision with Destructoid.

"Dead Rising 3 will not be released in Germany as part of the Xbox One launch line-up on Nov. 22 having been unable to attain an age-rating upon review by BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien), the country’s entertainment software self-regulation body," Microsoft spokesperson told Destructoid.

"While Microsoft is disappointed with this decision, we respect the views of the review panel and have withdrawn Dead Rising 3 from Germany’s Xbox One launch line-up. Dead Rising 3 will still be available in all other launch markets on 22 November 2013. Beyond that, we have no further comment."


Otro que no consigue pasar la clasificacion del organismo de clasificacion aleman BPjM (Bundeprüfstelle für jugendgefährende Medien, esta claro no?), y no sera juego de lanzamiento en ese territorio.
El resto de paises amorales y sinverguenzas seguiremos teniendolo el 22 de Noviembre, no se ha comentado nada de si sacaran una version censurada a muerte del juego mas adelante.

Fuente

Por suerte para los alemanes, es region free


Y aunque no lo fuese, en este caso lo mismo daría. Te pillas de importación un PAL UK y santas pascuas. Sigue siendo la misma región, no hace falta importar de USA o Asia.

Por cierto, es una chorrada que seguramente ya se haya comentado, pero paso de revisar decenas de páginas en el hilo, la verdad: ¿El mando conectado por cable a la consola, permitirá cargar las baterías que lleve puestas?

Lo digo porque yo en 360 uso pilas normales, pero estoy pensando en pillar baterías recargables que además me sirven para todo tipo de aparatos y no como el carga y juega (yo no sé por qué carajo se critica lo de usar pilas en el mando, cuando me parece una de las decisiones más sensatas de MS).

@fesev, la edición Day One es la misma consola, pero con una inscripción conmemorativa en el mando, un logro exclusivo para tu gamertag, la caja de la consola previsiblemente será negra y no verde como las siguientes, y no sé si alguna diferencia más. El FIFA es una regalo de lanzamiento, pero creo que lo van a llevar todas las consolas durante una primera etapa, no sólo las Day One.

A efectos prácticos, la consola va a ser idéntica salvo por lo que te comento del mando.
fesev escribió:por favor responderme ¿que es la edición day one? [discu]


La edición one es la consola que se vende el primer dia, One Edition, consta de un mando conmemorativo (pone one edition) y de un logro.

También hay juegos One Editión que solo cambian la caratula.


naxeras escribió:¿No era exclusividad solo temporal? (Habla del Titanfall)

Un Saludo.


Por ahora es exclusivo de Microsoft, no se sabe si temporal o para siempre.

No se ha anunciado para otras plataformas de momento. Dentro de 5 años quien sabe...
depechero escribió:
ROCKER escribió:A mi lo que me jode es que no me llame nada el Dead Rising 3 XD

Veo videos y molan un huevo, pero luego me acuerdo cuando jugué al 1 y al 2 y no me gustaron nada. Eso de matar zombis a mansalva sin ton ni son me aburre a la media hora.

Si hubiesen hecho algo más del estilo al Resident Evil... no sé si me explico, es un poco dificil transmitir las sensaciones que me produce esta saga.

Y me jode también el Forza 5.

Parece la rehostia, pero no me gustan los juegos de coches [carcajad]

Así que de los exclusivos, estoy a expensas del Ryse... esperemos que cumpla en lo jugable [mad]


Me pasa exactamente lo mismo que a ti con el DR3. Quisiera que me gustase, pero no lo hace. Tengo el DR2 y lo he dejado pendiente, en parte por aburrimiento y en parte por dificultad. Seré muy torpe, pero no le veo la gracia a construir un arma muy guapa, ir a tal sitio para tal misión, pelearte con un millón de zombis por el camino, gastar vida y esa arma tan guapa que habías construido, y cuando llegas a la misión, faltarte vida, armas, y morir... y todo además con prisas para no quedarte sin tiempo.

En mi caso tengo claro que empezaré la nueva generación con el Fifa, Forza y Ryse. Y para completar, quiero comprar o el nuevo Cod o el BF4, y aquí es donde dudo bastante, ya que no se cuál de los dos elegir.



Pues coincidimos bastante [beer]

El Fifa lo tendré de regalo. Ryse ó Forza también (elegiré Forza si Ryse saliera muy mal parado en los análisis). En shooters también dudo si Cod ó BF4, aunque mi estilo va más con el Cod...
y el Lego Marvel para jugar con mi hijo [amor]
pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra. Lo de las series en exclusiva me parece un poco chorra, a los dos dias esos capitulos exclusivos ya estaran en internet para descargar tristemente
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra

Te vas a aburrir un monton... pero siempre puedes echarte un KI o poner un proyect spark.. o descargar demos en plan cosaco xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra

Te vas a aburrir un monton... pero siempre puedes echarte un KI o poner un proyect spark.. o descargar demos en plan cosaco xD

que animos me das, que me voy a aburrir un monton ajajaj
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra. Lo de las series en exclusiva me parece un poco chorra, a los dos dias esos capitulos exclusivos ya estaran en internet para descargar tristemente


Ya, bueno, pero si no se hacen no las descargas.
teneis un buen cacho de video nuevo del multiplayer del Ryse en su hilo.. yo lo veo bastante bien la verdad [fumando]
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra. Lo de las series en exclusiva me parece un poco chorra, a los dos dias esos capitulos exclusivos ya estaran en internet para descargar tristemente


Ya, bueno, pero si no se hacen no las descargas.

si si correcto, pero digo que no es una cosa como para presumir, no van a ser exclusivos mas que unas horas ajajaj a no ser que micro invente una proteccion de las suyas, y la unica manera de sacarlos sea haciendo un screener jaja
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra. Lo de las series en exclusiva me parece un poco chorra, a los dos dias esos capitulos exclusivos ya estaran en internet para descargar tristemente


Yo con los DR me aburro... no es mi tipo de juego.. para jugar 15 minutos y descargar un poco de adrenalina bien, pero no mucho mas. Pero a pesar de eso veo videos y me dan ganas de comprarlo, pero es mas el ansia que otra cosa, jajaja...

Si te gusta el juego y el online no te va quizas sea el juego de primera hornada que mas horas te dara de juego. Si te gustan los de tiros y el online, con el BF4 o el COD te hartaras de jugar!!

------
PD: ¿La One es la que "esconderas" a tus padres?, ¿sera la "infiltrada"? :)
ROCKER escribió:El Fifa lo tendré de regalo. Ryse ó Forza también (elegiré Forza si Ryse saliera muy mal parado en los análisis). En shooters también dudo si Cod ó BF4, aunque mi estilo va más con el Cod...
y el Lego Marvel para jugar con mi hijo [amor]


Tú sólo necesitas el pinballfx3! ;)
oscar_fv escribió:si si correcto, pero digo que no es una cosa como para presumir, no van a ser exclusivos mas que unas horas ajajaj a no ser que micro invente una proteccion de las suyas, y la unica manera de sacarlos sea haciendo un screener jaja


Ahí ya me pillas un poco en bolas. Supongo que por hdcp, logueado, etc. Algo se inventarán para dor por saco. De todos modos, supongo que la exclusiva será de 6-12 meses. Luego venderán los episodios a otros países, sacarán el bluray, etc.
JohnDoe escribió:
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra. Lo de las series en exclusiva me parece un poco chorra, a los dos dias esos capitulos exclusivos ya estaran en internet para descargar tristemente


Yo con los DR me aburro... no es mi tipo de juego.. para jugar 15 minutos y descargar un poco de adrenalina bien, pero no mucho mas. Pero a pesar de eso veo videos y me dan ganas de comprarlo, pero es mas el ansia que otra cosa, jajaja...

Si te gusta el juego y el online no te va quizas sea el juego de primera hornada que mas horas te dara de juego. Si te gustan los de tiros y el online, con el BF4 o el COD te hartaras de jugar!!

------
PD: ¿La One es la que "esconderas" a tus padres?, ¿sera la "infiltrada"? :)

la infiltrada será ps4 jeej mas que nada porque casi seguro que el dia que salga xbox one estaran ellos aqui
jusilus escribió:No sé si se ha puesto: "Futurama podría continuar como exclusiva de XBOX One."

http://soloxboxone.com/2013/10/futurama ... -xbox-one/

De esta parte de la One no se habla y lo de series TV exclusivas sería un puntazo.

Y más videos del project spark del TGS

http://soloxboxone.com/2013/10/nuevos-v ... eck-spark/



Anuncian lo de futurama y le suman nuevas temporadas a Fringe y me compro cuatro
jusilus escribió:
oscar_fv escribió:si si correcto, pero digo que no es una cosa como para presumir, no van a ser exclusivos mas que unas horas ajajaj a no ser que micro invente una proteccion de las suyas, y la unica manera de sacarlos sea haciendo un screener jaja


Ahí ya me pillas un poco en bolas. Supongo que por hdcp, logueado, etc. Algo se inventarán para dor por saco. De todos modos, supongo que la exclusiva será de 6-12 meses. Luego venderán los episodios a otros países, sacarán el bluray, etc.


HDCP, cuenta Live con la suscripción adecuada, deshabilita el DVR integrado y obliga al Kinect a buscar cámaras [carcajad]

Y si lo ves en compañia de alguien que no conozca, te saca un logo de Xbox en la esquina, por si es sonyer y le fastidia
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:pues yo la tengo reservada con dead rising 3, espero que no me aburra

Te vas a aburrir un monton... pero siempre puedes echarte un KI o poner un proyect spark.. o descargar demos en plan cosaco xD


Las demos me interesan mucho. Cuanto creéis que tardarán en aparecer?
despues de ver todo el percal.. mis amigos han cancelado sus reservas de Ps4 por la de Xone! [fumando] seh nena [fumando]
fomare24 escribió:despues de ver todo el percal.. mis amigos han cancelado sus reservas de Ps4 por la de Xone! [fumando] seh nena [fumando]


Yo tambien tengo alguno que deja sony despues de meses probando la 360 en mi casa [carcajad]

Saludos
vicent906 escribió:
fomare24 escribió:despues de ver todo el percal.. mis amigos han cancelado sus reservas de Ps4 por la de Xone! [fumando] seh nena [fumando]


Yo tambien tengo alguno que deja sony despues de meses probando la 360 en mi casa [carcajad]

Saludos


Os felicito. Yo ayer fui de visita a casa de mis padres donde he vivido toda la vida, y fui encontrando viejos amigos, los cuales me dijeron flipando que pronto iba salir la play4. Cuando les digo que la Xbox One sale antes, no sabian ni que existia. Y me ha pasado un par de veces... vaya "gamers" hay por ahi sueltos [mad]
CalvinWatterson escribió:Y si lo ves en compañia de alguien que no conozca, te saca un logo de Xbox en la esquina, por si es sonyer y le fastidia


Mira, si Kinect me detecta soniers compro acciones de Microsoft ya mismo XD
Yo cuando acaben las navidades espero ya tener las 2 consolas para comparar y tal, cada una tendrá sus cosas buenas y malas como todo.
Una pregunta a ver si alguien puede responderme.

Seguramente pille la Xbox One, pero no pienso deshacerme de mi 360 ni por asomo, y me surge la duda de si habrá problemas de usar mi Gamertag (el perfil, vamos) en ambos sistemas o habrá que hacer alguna chapuza para pasarlo de una consola a otra, mas que nada porque el perfil siempre lo llevo en una memoria de las antiguas, lo llevo a casa de los amigos para echar partidas al fifa y otros juegos y lo voy moviendo entre consolas... y me da en la nariz que con la Xbox One no habrá forma de pasar el perfil o habrá que irlo descargando cada vez que quiera usarlo en distintas consolas [+risas]
Resumen de características de Xbox One en video animado...

http://media.mtvnservices.com/embed/mgi ... cb917cebf4
Tu perfil de 360 sera tu perfil de ONE


@talfi : la musica me mata.... xD
Yo no sé si la gente no sabe que existen las páginas webs o qué. Si han encontrado este foro, por fuerza, tienen que saberlo. Hay preguntas que se han respondido desde hace meses.
Grinch escribió:Tu perfil de 360 sera tu perfil de ONE


@talfi : la musica me mata.... xD


Parece sacada de las películas de Alfredo Landa, Mariano Ozores y Cia... [qmparto]
Talfi escribió:Resumen de características de Xbox One en video animado...

http://media.mtvnservices.com/embed/mgi ... cb917cebf4


Buen video jaja
A mes y medio y las informaciones oficiales sobre la consola brillan por su ausencia. Todo rumores, suposiciones, etc. ¿A qué esperan...?
brillan por su ausencia ??? .. pero si ya se sabe todo o casi todo y siguen saliendo noticias .. no rumores...
Grinch escribió:brillan por su ausencia ??? .. pero si ya se sabe todo o casi todo y siguen saliendo noticias .. no rumores...

es mas, micrososft es precisamente la que habla, donde no se ven noticias es en sony
Grinch escribió:brillan por su ausencia ??? .. pero si ya se sabe todo o casi todo y siguen saliendo noticias .. no rumores...


Yo no veo que lo que esté saliendo sea oficial. Son todo rumores, suposiciones, etc. Es más, a menudo se contradicen unas noticias con otras. La campaña publicitaria de lanzamiento está siendo bastante mala, todo hay que decirlo.

oscar_fv escribió:
Grinch escribió:brillan por su ausencia ??? .. pero si ya se sabe todo o casi todo y siguen saliendo noticias .. no rumores...

es mas, micrososft es precisamente la que habla, donde no se ven noticias es en sony


Ahí no entro, Sony me la pela. Y esto, además, es el hilo de One, no?
Pues entonces estamos viendo noticias de consolas diferentes.. por que como bien dice oscar MS esta hablando y soltando todo .. bueno o malo.... Pero bueno tu veras.


EJ:

lo de la grabacion de los logros, KI usara la nube , Xbox one recibira primero los dlc de battlefield, forza 5 procede de xbox one, .... no se donde ves los rumores tu
joder macho 14 días de Xbox live,ya se podrían aver estirado un poco que vale 500 pavos el aparato
JCR escribió:joder macho 14 días de Xbox live,ya se podrían aver estirado un poco que vale 500 pavos el aparato

cuando compre xbox 360 me regalaran 3 meses, ais... jaja
Harrison: Cloud to offer Xbox One 'performance increases' over time

http://www.videogamer.com/news/harrison ... _time.html?

"Y con Xbox Uno utilizando el poder de la nube se puede agregar características, podemos agregar funcionalidad, podemos hacer que el rendimiento aumenta con el tiempo. Creo que mantendrá la plataforma muy fresca durante un largo período de tiempo."
pues si por eso lo digo porque yo también tuve 3 meses de live,macho que menos después del desembolso....
JCR escribió:pues si por eso lo digo porque yo también tuve 3 meses de live,macho que menos después del desembolso....

30 euritos mas para micro jaja
Si pero en la xbox si queria que mi hermana jugara con su perfil tenia que pagar.. y en la one no hara falta :P
Una cosa por la otra.. aun asi menos da una piedra :P
oscar_fv escribió:
JCR escribió:pues si por eso lo digo porque yo también tuve 3 meses de live,macho que menos después del desembolso....

30 euritos mas para micro jaja

si es que la gente que vende los códigos no pega una subida con la salida de la one.....
JCR escribió:
oscar_fv escribió:
JCR escribió:pues si por eso lo digo porque yo también tuve 3 meses de live,macho que menos después del desembolso....

30 euritos mas para micro jaja

si es que la gente que vende los códigos no pega una subida con la salida de la one.....

espero que no
Y a podian hacer esto aqui
GAME announces exclusive hands-on experience with Xbox One weeks ahead of official launch!

70 personas cada noche y en diferentes game podran probar antes del lanzamiento la consola con diferentes juegos

http://www.mcvuk.com/press-releases/rea ... ch/0122491?
soñar es gratis,somos el culo del mundo aquí esas cosas es como si se las dijeses a marcianos,no existen por desgracia
JCR escribió:joder macho 14 días de Xbox live,ya se podrían aver estirado un poco que vale 500 pavos el aparato


Juas

Si no recuerdo mal se rumoreo durante bastante tiempo 1 año de live en la one edition junto a un personaje del juego de lucha

Imagen
dextertru escribió:
JCR escribió:joder macho 14 días de Xbox live,ya se podrían aver estirado un poco que vale 500 pavos el aparato


Juas

Si no recuerdo mal se rumoreo durante bastante tiempo 1 año de live en la one edition junto a un personaje del juego de lucha

[img][/img]


Más que un rumor creo que fue un malentendido.
A día de hoy Microsoft no regala un año de live a ninguna Xbox One.
Sólamente 15 dias de live para los nuevos usuarios.
dextertru escribió:
JCR escribió:joder macho 14 días de Xbox live,ya se podrían aver estirado un poco que vale 500 pavos el aparato


Juas

Si no recuerdo mal se rumoreo durante bastante tiempo 1 año de live en la one edition junto a un personaje del juego de lucha

Imagen


Eso que has puesto ahí es una versión especial que hay para las tarjetas de suscripción de 12 meses al live que pondrán a la venta en las tiendas junto con la salida de la consola. Igual que hay una versión especial Day One del Dead Rising 3, del Ryse o del Forza 5 y eso no implica que regalen esos tres juegos con la consola.
cada vez queda menos para el DAY ONE, esperemos muchas sorpresas el dia del lanzamiento
SIDE escribió:cada vez queda menos para el DAY ONE, esperemos muchas sorpresas el dia del lanzamiento


sin duda .....

Imagen
Yo estoi soñando dia si dia tambien con la XBOX ONE,ya parece una enfermedad xD juego a la 360 y no me motiva...arfff que salga ya! Jeje
143083 respuestas