Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:Abriran las tiendas a las 0:00?? Carrefour?


Yo creo que la mayoria si... carrefour no se xD.. pero siendo lo que es .. supongo que si lo haran para no perder ningun cliente ( hay gente muy ansias )


Supongo que los que mas problemas pueden tener son los negocios en centros comerciales.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Abriran las tiendas a las 0:00?? Carrefour?


Yo creo que la mayoria si... carrefour no se xD.. pero siendo lo que es .. supongo que si lo haran para no perder ningun cliente ( hay gente muy ansias )


Supongo que los que mas problemas pueden tener son los negocios en centros comerciales.


Creeis que el corte ingles abrira? Yo la verdad lo dudo... Quizas uno en Madrid y otro en Barcelona,pero ya está.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Abriran las tiendas a las 0:00?? Carrefour?


Yo creo que la mayoria si... carrefour no se xD.. pero siendo lo que es .. supongo que si lo haran para no perder ningun cliente ( hay gente muy ansias )


Supongo que los que mas problemas pueden tener son los negocios en centros comerciales.

en santiago carrefour esta en un centro comercial, pero tiene cines, a las 0:00 esta abierto siempre, puede ser que abran jaja
SI abren ya os digo que lo diran o anunciaran... no creo que se queden callados. Segurmanete saldra una lista de tiendas que abren a las 00:00
Grinch escribió:doblajes malos en españa...
Uno de lo mejores.... ESPAÑOL


http://www.youtube.com/watch?v=23eKBviF9KI


GRAN VOZ... descansa en paz



++++1

Aún tengo los bellos de punta. Una gran pérdida...
Grinch escribió:SI abren ya os digo que lo diran o anunciaran... no creo que se queden callados. Segurmanete saldra una lista de tiendas que abren a las 00:00


Miedo me da pillarla a las 12... al dia siguiente hay que currar,y la tentación es muy grande.

Yo creo que un par de días antes ya empezaran a rular...
Grinch escribió:SI abren ya os digo que lo diran o anunciaran... no creo que se queden callados. Segurmanete saldra una lista de tiendas que abren a las 00:00


Ojala en toledo abrieran a las 0.00 pero lo dudo mucho
Yo nunca he ido a las 12 a pillar algo y no voy a empezar ahora.. yo si lo hacen me alegrare... pero por que ser gente que evitare en la cola el dia 22... que ya de por si habra una cola enorme...
por cierto, alguien estaria dispuesto a cambiar los codigos que regalan? es que a mi el fifa no me interesa lo mas minimo, para cambiarlo por un forza5 de alquien a quien no le interese este ultimo. Me daria rabia tener un juego al que no voy a jugar.

yo si abren a las 12 iré, nunca lo he hecho y me hace ilusion, y en santiago no creo que haya mucha gente
Algunas tiendas si abriran a las 12 pero las que estan en centros comerciales lo dudo, mi reserva fue en un MM de un centro comercial que tiene cines y eso pero aun asi lo dudo, aunque estaria muy bien. Iria a por ella con los ojos cerrados, pero el lanzamiento de una Xbox no es tan popular como con una PS4. Que es muchisimo mas popular y vende mas. Vamos que si una tiene opciones de que abran las tiendas a medianoche esa es la play y no Xbox.
Yo,le di muchas vueltas,pero al final,no he querido cancelar la reserva atraves de el interfaz de Xbox,me comentaron,en el sat,que puede que me llegue,1 día antes del lanzamiento.

El departamento del sat,esta en Egipto,,vosotros pensáis que eso será posible,que me la envíen un día antes?

SAm,era el nombre de la persona que hable ,ya le dije que me he quedado con su nombre..jejeje..

Por comodidad,prefiero que me la manden a casa,pase un calvario el día de lanzamiento de xbox360,en el game de matarlo park (Barcelona) me tire 1 hora larga haciendo cola.llegue a casa,ni la pude desempaquetar y me fui directo al curro..menudo estrés ..

Saludos!!
oscar_fv escribió:por cierto, alguien estaria dispuesto a cambiar los codigos que regalan? es que a mi el fifa no me interesa lo mas minimo, para cambiarlo por un forza5 de alquien a quien no le interese este ultimo. Me daria rabia tener un juego al que no voy a jugar.

yo si abren a las 12 iré, nunca lo he hecho y me hace ilusion, y en santiago no creo que haya mucha gente


mmmm... una duda... otra vez has cambiado de "bando" ( ya me entiendes :P )

xD
El drive-atar de "The Stig" competirá en Forza 5

No veo mucho 'Top Gear', creo que se llama el conductor secreto o algo así xD
Vamos, es el que pone a tope los coches a prueba en el circuito del programa. Pues estará disponible su 'Drive-atar' para competir contra él.
¿Se le podrá vencer? Debe de ser muy dificil XD

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=c6u0ioMn ... e=youtu.be
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:por cierto, alguien estaria dispuesto a cambiar los codigos que regalan? es que a mi el fifa no me interesa lo mas minimo, para cambiarlo por un forza5 de alquien a quien no le interese este ultimo. Me daria rabia tener un juego al que no voy a jugar.

yo si abren a las 12 iré, nunca lo he hecho y me hace ilusion, y en santiago no creo que haya mucha gente


mmmm... una duda... otra vez has cambiado de "bando" ( ya me entiendes :P )

xD

tengo dinero para las 2, he trabajado en las vendimias y he conseguido pasta, iba a empezar con ps4, pero si empiezo copn ps4 y dejo one para navidad, pierdo las ofertas de los juegos, que pensais? es una ahora y otra en navidad, las dos a la vez no porque mis padres me matan, una la quiero comprar a escondidas de ellos.
oscar_fv escribió:por cierto, alguien estaria dispuesto a cambiar los codigos que regalan? es que a mi el fifa no me interesa lo mas minimo, para cambiarlo por un forza5 de alquien a quien no le interese este ultimo. Me daria rabia tener un juego al que no voy a jugar.

yo si abren a las 12 iré, nunca lo he hecho y me hace ilusion, y en santiago no creo que haya mucha gente


Juraría que leí que comprabas la consola "azul" xD aun piensas en verde? [+risas] [risita]
Yo hice la reserva por web de game.es y me la enviaran a casa. Me han comentado que igual y me llega 1 día antes.
oscar_fv escribió:tengo dinero para las 2, he trabajado en las vendimias y he conseguido pasta, iba a empezar con ps4, pero si empiezo copn ps4 y dejo one para navidad, pierdo las ofertas de los juegos, que pensais? es una ahora y otra en navidad, las dos a la vez no porque mis padres me matan, una la quiero comprar a escondidas de ellos.



Sin fanatismos ni potencia ni tonterias varias .. vamos como consejo neutral puro.

Yo te recomiendo empieza con la one . el por que ?

El porque es por que se ve que ms esta impulsando mucho la one mientras que la ps4 ( sin ofender.. pero es lo que veo) no arranca de primeras muy bien ( me refiero a juegos eee no me saltéis)... Mi hermana ha decidido no pillarse la ps4 de primeras y esperar a ver si le dan un empujon ya que al único que quiere jugar es al infamus ... pero por un solo juego no se gasta 400 euros)

Es lo que yo te aconsejaría... pero claro eres libre de hacer lo que quieras . Solo es mi consejo
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:tengo dinero para las 2, he trabajado en las vendimias y he conseguido pasta, iba a empezar con ps4, pero si empiezo copn ps4 y dejo one para navidad, pierdo las ofertas de los juegos, que pensais? es una ahora y otra en navidad, las dos a la vez no porque mis padres me matan, una la quiero comprar a escondidas de ellos.



Sin fanatismos ni potencia ni tonterias varias .. vamos como consejo neutral puro.

Yo te recomiendo empieza con la one . el por que ?

El porque es por que se ve que ms esta impulsando mucho la one mientras que la ps4 ( sin ofender.. pero es lo que veo) no arranca de primeras muy bien ( me refiero a juegos eee no me saltéis)... Mi hermana ha decidido no pillarse la ps4 de primeras y esperar a ver si le dan un empujon ya que al único que quiere jugar es al infamus ... pero por un solo juego no se gasta 400 euros)

Es lo que yo te aconsejaría... pero claro eres libre de hacer lo que quieras . Solo es mi consejo

no si yo tambien lo veo asi, a parte lo que digo antes, pierdo la oferta de consola mas dos juegos por 500, eso en navidad no creo que lo tenga
En navidad supongo que habra packs.. como por ejemplo el del cod .. consola mas juego 530 ( creo) y con otros juegos .. pues puede.. pero no creo que queden muchas ofertas de dia lanzamiento. EN navidad lo que habra es mas packs
¿Se sabe cuantos G es el logro one day?Saludos!!
Ya están de camino xD
Grinch escribió:En navidad supongo que habra packs.. como por ejemplo el del cod .. consola mas juego 530 ( creo) y con otros juegos .. pues puede.. pero no creo que queden muchas ofertas de dia lanzamiento. EN navidad lo que habra es mas packs

exacto, pero al precio de day one ya no jeje
dreamflow escribió:Yo hice la reserva por web de game.es y me la enviaran a casa. Me han comentado que igual y me llega 1 día antes.


Hostias pues que dios te escuche,sería un lujos tenerla 1 día antes...

Recuerdo una semana antes del lanzamiento de xbox36o había gente conectada de mi lista de amigos..como rabiaba.,jajajaja [uzi]

Saludos
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:En navidad supongo que habra packs.. como por ejemplo el del cod .. consola mas juego 530 ( creo) y con otros juegos .. pues puede.. pero no creo que queden muchas ofertas de dia lanzamiento. EN navidad lo que habra es mas packs

exacto, pero al precio de day one ya no jeje


Ademas de que ( te guste o no(el juego) ) puede que no queden consolas fifa.. xD



Sobre el logro de one day no se sabe nada de ello . xD lo guardan en secreto
Manukd escribió:¿Se sabe cuantos G es el logro one day?Saludos!!
Ya están de camino xD



0 es la puntuación de ese tipo de logros al igual que los darian por ver television y ofertas.
Hola buenas noches, tengo una duda que me ha surgido cuando os he leído, que es eso de la edición day one?, yo tengo reservada la edición que me venia con el FIFA, y no se si es alguna ventaja especial eso de day one o es algo limitado y sobre todo si me viene, la cuestión es que los juegos también lo pone en la portada. ¬_¬
REYSHARK escribió:
Manukd escribió:¿Se sabe cuantos G es el logro one day?Saludos!!
Ya están de camino xD



0 es la puntuación de ese tipo de logros al igual que los darian por ver television y ofertas.

Vamos... que solo es para decir "Mira me la compré el Día Uno", al igual que el sello del mando de "Day One Edition"
Umbasa escribió:El drive-atar de "The Stig" competirá en Forza 5

No veo mucho 'Top Gear', creo que se llama el conductor secreto o algo así xD
Vamos, es el que pone a tope los coches a prueba en el circuito del programa. Pues estará disponible su 'Drive-atar' para competir contra él.
¿Se le podrá vencer? Debe de ser muy dificil XD

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=c6u0ioMn ... e=youtu.be


Como mola [plas] , pero NO es "secreto" todo el mundo sabe que The Stig es !!!!........... Michael Schumacher (el que vea el programa claro [ok] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por la INFO
Muy buena pinta tiene el Forza y el Drive-avatar con la nube (interesante) [babas]

tic tac tic tac tic tac.................la ONE yaaaaaaaaaaaaa!!!! [mad] [mad]
Pensaba que cada año cambiaban de piloto secreto..cuando shumi,estaba en Mercedes..le dejaban participar en el programa?
Ullde escribió:Pensaba que cada año cambiaban de piloto secreto..cuando shumi,estaba en Mercedes..le dejaban participar en el programa?


Ha habido más de un piloto, de hecho el único confirmado es uno que se querello contra el programa

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/confirmado-ben-collins-es-the-stig
Me acabo de sacar mi propia teoria conspiranoica sobre una cosa del Killer Instinct de Xbox One.
Todos sabemos que quedan por presentar dos personajes.
Uno es el video de Orchid luchando y otro personaje del que aun no se sabe nada, pero que creo que será alguno inventado por el estudio de desarrollo que esta haciendo el juego.
Luego por otro lado sabemos que más adelante iran presentando más luchadores.
Los rumores de que Fulgore saldrá en este juego son muy fuertes y el estudio no ha negado nada, pues bien... aqui viene la teoria.
Fulgore saldrá mas adelante cuando tengan el pack completo de luchadores para vender dlc's como churros.
Vamos, estrategia de mercado pura y dura creo yo.

Imagen
eloskuro escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=628501931321&set=vb.16547831022&type=2&theater

Xbox tour en Philadelphia. Por fin una camara buena grabando un evento xD



[flipa] [flipa] ...por fin un video bien grabado,la pena que se ve muy poco gameplay pero como se ve el forza y el ryse...impresionante y en persona ya debe ser [tadoramo]
eloskuro escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=628501931321&set=vb.16547831022&type=2&theater

Xbox tour en Philadelphia. Por fin una camara buena grabando un evento xD


Hypeeeeeeeeee!!!!
dicanio1 escribió:
eloskuro escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=628501931321&set=vb.16547831022&type=2&theater

Xbox tour en Philadelphia. Por fin una camara buena grabando un evento xD



[flipa] [flipa] ...por fin un video bien grabado,la pena que se ve muy poco gameplay pero como se ve el forza y el ryse...impresionante y en persona ya debe ser [tadoramo]


El Ryse se ve bien hasta en Multi !!! xD pa que luego digan :P
definitivamente dejare de leerlos

COMO LOS ODIO A TODOS USTEDES

que estan contando en DIAS para tener su ONE y yo tengo que contar en años todavia [mamaaaaa] jejeje

naaa no voy a dejar de leerlos, podre no tener la consola en estos dias pero no me puedo privar de leer anecdotas, comentarios, reviews, puntos de vista tanto de la consola y sus servicios como de sus juegos
42 días y medio no son muchos todavia? :(
eloskuro escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=628501931321&set=vb.16547831022&type=2&theater

Xbox tour en Philadelphia. Por fin una camara buena grabando un evento xD


Joder que pintaza, ya era hora de ver un video bien grabado :). Hasta el Zoo Tycon tiene buena pinta [+risas]
eloskuro escribió:
dicanio1 escribió:
eloskuro escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=628501931321&set=vb.16547831022&type=2&theater

Xbox tour en Philadelphia. Por fin una camara buena grabando un evento xD



[flipa] [flipa] ...por fin un video bien grabado,la pena que se ve muy poco gameplay pero como se ve el forza y el ryse...impresionante y en persona ya debe ser [tadoramo]


El Ryse se ve bien hasta en Multi !!! xD pa que luego digan :P


Pero acuérdate, los maletines comprar calidad visual y debemos cancelar la reserva por que siempre ha ido a 900p, que se vea bien es ilusion provocada por los maletines
fabrihn escribió:definitivamente dejare de leerlos

COMO LOS ODIO A TODOS USTEDES

que estan contando en DIAS para tener su ONE y yo tengo que contar en años todavia [mamaaaaa] jejeje

naaa no voy a dejar de leerlos, podre no tener la consola en estos dias pero no me puedo privar de leer anecdotas, comentarios, reviews, puntos de vista tanto de la consola y sus servicios como de sus juegos

ánimo fabrihn!
Umbasa escribió:42 días y medio no son muchos todavia? :(


Calla, que Media Markt abrirá el Jueves 21 a las 23:59, porque yo lo digo [+risas]
Umbasa escribió:42 días y medio no son muchos todavia? :(


Eternos se nos va hacer, y no me quiero ni imaginar el día antes.

Saludos.
Varox escribió:
Umbasa escribió:42 días y medio no son muchos todavia? :(


Calla, que Media Markt abrirá el Jueves 21 a las 23:59, porque yo lo digo [+risas]


Ya te estoy viendo a la puerta del MM
Imagen
Que juego es el MAX ese que sale en el video? :O :O :O :O
Pues se ve bien el mutli de Ryse [360º]

Hasta el Zoo Tycoon me llama [buuuaaaa]
Umbasa escribió:Me acabo de sacar mi propia teoria conspiranoica sobre una cosa del Killer Instinct de Xbox One.
Todos sabemos que quedan por presentar dos personajes.
Uno es el video de Orchid luchando y otro personaje del que aun no se sabe nada, pero que creo que será alguno inventado por el estudio de desarrollo que esta haciendo el juego.
Luego por otro lado sabemos que más adelante iran presentando más luchadores.
Los rumores de que Fulgore saldrá en este juego son muy fuertes y el estudio no ha negado nada, pues bien... aqui viene la teoria.
Fulgore saldrá mas adelante cuando tengan el pack completo de luchadores para vender dlc's como churros.
Vamos, estrategia de mercado pura y dura creo yo.

Imagen

NO.
De salida van 6 y están confirmados:Jago,Sabrewulf,Galius,Thunder,Sadira y Orchid. Luego en navidades hay 2 más que se habla de Fulgore y quizá Syndel.
Para el año que viene habrá una Season2 con 8 más y quizá modo historia,fatalities y quizá ed.física con todos.
El precio es 4 eur cada queco, uno es gratis y 20 euros los 8 primeros muñecos que es la oferta más interesante. Con 40 tienes los primeros 8 y el juego original y extras como trajes,etc...

Siento desmontarte tu teoría [angelito]
Capi America escribió:Que juego es el MAX ese que sale en el video? :O :O :O :O

Max: The Curse of Brotherhood de una first de MS

http://www.youtube.com/watch?v=1Rkgys9CWZU
eloskuro escribió:
Varox escribió:
Umbasa escribió:42 días y medio no son muchos todavia? :(


Calla, que Media Markt abrirá el Jueves 21 a las 23:59, porque yo lo digo [+risas]


Ya te estoy viendo a la puerta del MM
Imagen

Ojala que abra y en el que yo la tengo reservada tambien!!!

Buen gif! [qmparto]
[quote="Capi America"]Que juego es el MAX ese que sale en el video? :O :O :O :O[/quote]
Max and tthe brotherhood. Es un arcade que sale también para 360. Yo hace tiempo que lo sigo. Tiene una pintaza tremenda.
O Dae_soo escribió:Para el año que viene habrá una Season2 con 8 más y quizá modo historia,fatalities y quizá ed.física con todos.


los fatalities no van con cada personaje ? de inicio ? seguro ? :-?
Bigotin escribió:
O Dae_soo escribió:Para el año que viene habrá una Season2 con 8 más y quizá modo historia,fatalities y quizá ed.física con todos.


los fatalities no van con cada personaje ? de inicio ? seguro ? :-?


Seguro, que de inicio NO. Lo más los ultra-enders en un combo, pero nada de fatalities :(
143083 respuestas