Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:
Aldebaran323 escribió:Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap


¿Alguna vez le has visto con un maletín? XD

Lo de los maletines es la repanocha, yo si kereis os cuento las impresiones generales del evento al que fue con toda los gerentes y jefes del game, pero es lo que él me ha contado no lo digo yo porque si.
oye una pregunta si no es mucho molestar (es que soy novato no, lo siguiente XD)
y me gustaría preguntaros:

1)el killer instinct se supone que es una "demo generosa", ¿es necesario tener cuenta gold
para disfrutarlo o una vez nos lo dejen descargar ya lo tenemos "asociado" a nuestra
cuenta?
2)si pasados esos 14 días de regalo de gold con la compra de la consola y no tuviera
suscripción a gold (pero si internet)... ¿podría seguir jugando o no?

un saludo :-) a ver si alguien me pudiera aclarar esto ... muchas gracias
Aldebaran323 escribió:Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap.
Por mi parte no tengo inconveniente en deciros cual fué la impresion general de ambas presentaciones y mas detalles.



Pues si tienes vídeos que te paso,ponlos aquí....y así nos creemos que tu amigo [+risas] ,,es que estoy de los amigos de un amigo [+risas] ..
Pcs con mandos de PS4? Eso no puede ser posible.... Esto es cosa de M$ y sus maletines.... [plas] [plas]
Sabes lo que pasa, seré sincero, no dudo de tu palabra, pero es tu palabra. En segundo lugar, si lees las últimas 5000 páginas ha habido cierto sano "debate" [carcajad] por comparar consolas, así que hablar de ps4 que son pc con mando es pinchar en hueso. Si crees relevante la información, en el hilo ps4 quizá les interese, pero aquí, bufff, en serio, mejor dejamos aparcado el tema. ;)
Con esto no digo que mientas, simplemente que anda todo muy revuelto y es mejor no tentar a la suerte.
dicanio1 escribió:
Aldebaran323 escribió:Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap.
Por mi parte no tengo inconveniente en deciros cual fué la impresion general de ambas presentaciones y mas detalles.



Pues si tienes vídeos que te paso,ponlos aquí....y así nos creemos que tu amigo [+risas] ,,es que estoy de los amigos de un amigo [+risas] ..


Tienes un mp.
Godex mira mi numero de mensajes, yo por aqui participo poco y paso de historias, yo simplemente te trasmito lo que esta persona me dijo.. y mira que le pregunte..oye que juegos pudiste ver en una ps4 real y me dijo driveclub y knack, el resto eran pc,,si me mintió o no no lo se, si alguien conoce a alguien que haya ido al evento que pregunte
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NezzJ-chKhE

Este tio esta fatal


Major Nelson for president, [carcajad]

pd (si no digo que mientas, no soy quien para hacerlo, pero es que hoy ya ha habido lío con baneos y todo, y mentar a ps4 equivale a que se monte otra gorda. Te leerán, replicarán, luego patatín, patatán y lo de siempre, el hilo hecho trizas ;) )
Aldebaran323 escribió:
dicanio1 escribió:
Aldebaran323 escribió:Un buen amigo mio y lo digo claro..buen amigo.. es gerente de un game y fue a la presentación de ambas consolas en un evento privado y tanto el assassin como el watch dogs no se enseñaron en xboxone por lo que me dijo, se mostraron en un pc con mando de ps4 y controlaron que no grabaran nada de nada, cosa que no paso con el forza, ryse y dr3 que tengo en el móvil de unos cuantos videos que me paso por whatssap.
Por mi parte no tengo inconveniente en deciros cual fué la impresion general de ambas presentaciones y mas detalles.



Pues si tienes vídeos que te paso,ponlos aquí....y así nos creemos que tu amigo [+risas] ,,es que estoy de los amigos de un amigo [+risas] ..


Tienes un mp.
Godex mira mi numero de mensajes, yo por aqui participo poco y paso de historias, yo simplemente te trasmito lo que esta persona me dijo.. y mira que le pregunte..oye que juegos pudiste ver en una ps4 real y me dijo driveclub y knack, el resto eran pc,,si me mintió o no no lo se, si alguien conoce a alguien que haya ido al evento que pregunte



Ya te e contestado...habla con nucelargen y el lo sube encantado [+risas] ,que yo desde el ipad es imposible...
cdnaranja escribió:oye una pregunta si no es mucho molestar (es que soy novato no, lo siguiente XD)
y me gustaría preguntaros:

1)el killer instinct se supone que es una "demo generosa", ¿es necesario tener cuenta gold
para disfrutarlo o una vez nos lo dejen descargar ya lo tenemos "asociado" a nuestra
cuenta?
2)si pasados esos 14 días de regalo de gold con la compra de la consola y no tuviera
suscripción a gold (pero si internet)... ¿podría seguir jugando o no?

un saludo :-) a ver si alguien me pudiera aclarar esto ... muchas gracias


a la pregunta 1) No se
a la pregunta 2) Si, si que podrias seguir jugando sin internet y sin gold.
dunkam82 escribió:Por alusiones porque fui yo el que contó lo del empleado de GameStop que me había contado lo de las votaciones, agradezco a los compañeros del foro que entre lo del Twitt y la aclaración de los juegos que se pudieron probar en una y otra han demostrado claro que yo en ningún momento he venido aquí a mentir sino que han sido la pandilla de trolles que me han intentado dejar por mentiroso ya que aunque no son palabras textuales lo que decía uno de ellos ... "porque era imposible de creer que la Xbox One tuviera más votos que la PS4"

Esta mañana tenía mucho trabajo y no tenía ganas de dar mas explicaciones, pero me alegro de que haya quedado todo aclarado. Por cierto el empleado (que alguno ha dicho que es mi amigo para quitarle credibilidad y eso no es para nada cierto, de hecho sólo lo conozco de haber hecho la reserva y haber ido a darle el coñazo preguntandole 4 cosas) me enseñó bastante flipado fotos del Forza 5 hechas con su móvil y de lo flipante que se veía y con el Ryse también estaba bastante flipado, el mandó le encantó y también la vibración de los gatillos.

ACTUALIZO PARA NO CREAR OTRO POST
David Ricardo escribió: Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?

La elección la hicieron mediante votación anónima los responsables/gerentes de las tiendas GameStop de toda España, había un representante por tienda y según me dijeron había unos 100 aprox. El contexto fue una convención de GameStop con sus empleados donde mostrarles a los responsables de cada tienda las nuevas consolas que están por venir, en el evento había representantes de Sony y representantes de Microsoft.


Me doy por aludido. Yo no dije en ningún momento que no me creyese que los empleados de gamestop prefiriesen xbox one, me parece perfectamente razonable.
Lo que me parece increible es la proporción que dices tú. Tú dijiste que de 100 empleados de gamestop, 96 habían escogido xbox one. Y eso es lo que yo no me creía y sigo sin creerme. Algo muy raro tiene que pasar para que entre 2 sistemas comparables, la gente se decante por uno de ellos en una proporción de 24 a 1.

Además tu historia me parece poco verosímil porque primero dices que los empleados de gamestop eran "unos 100" dando a entender que quien te contó esto no sabía el numero exacto.
Pero después, me dices que 96 escogieron xbox one y 4 ps4. Si no sabes exactamente cuanta gente fue, cómo me puedes decir exactamente cuántos votaron cada opción? Por qué no 95 y 5 ó 97 y 3? Si no lo sabe exactamente, por qué no redondea y dice que la prefirieron 20 a 1?

A mí no me cuadra. Por eso quiero saber más. Eso no quiere decir que no crea que un grupo de gente pueda preferir xbox one, sólo que no me creo la historia que tú has contado así tal cual.

Dices en un post posterior que sony regaló consolas a estos empleados. Podría ser que se hayan sentido ofendidos porque sony les quiso comprar y por eso votaron en masa a favor de xbox one?

Ya te digo, no es que tu historia sea imposible, pero a mí me huele muy raro.

También te digo, en otro orden de cosas, que no creo que haya dicho nada que me haga merecedor de que me cites como integrante de "una pandilla de troles." Yo no te he faltado al respeto, no me lo faltes tú a mí.
Pues busca en post anteriores,que por Twitter ya an dicho que la Xone fue la más votada y la preferida de los que estuvieron en el evento...

Nada de fuentes anónimas,ni amigos...
NucelarGen escribió:Cuanto falta ?


44 días... SOLO
dreamflow escribió:
NucelarGen escribió:Cuanto falta ?


44 días... SOLO


Imagen
44 cuartos de kilo de troll y 2 horas de salvame.



Es una coña ( que NADIE se ofenda)

xD
dicanio1 escribió:Pues busca en post anteriores,que por Twitter ya an dicho que la Xone fue la más votada y la preferida de los que estuvieron en el evento...

Nada de fuentes anónimas,ni amigos...

Pregunta, estás hablando en respuesta a mi post?

En caso de respuesta afirmativa, lo has leído?

Porque yo no niego en ningún sitio que la xbox one haya sido la más votada por empleados de gamestop.

Lo que pongo en cuestión es todo el resto de detalles que comenta el forero dunkam82
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si le interesa a alguien apoyar la causa xD


hilo_moderacion-drastica-en-ps4-y-practicamente-nula-en-xbox-one_1941477
Dejad el temita ya ... por que sinceramente... decir que votaron a la one por que se sintieron ofendidos al regalarle una ps4 ... ya roza ......... en fin


Que dejeis el tema que ahona ya dio un 3º aviso y hubo baneos...
alvarions escribió:
Riwer escribió:
Por otro lado, "dicha amiga" miente claramente porque dice:
dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4


Dificilmente van a probar AC4 en Xbox one, si no estaba en la feria (para xbox one). De ahi que eso haya sido troleo gratuito.


El nivel de troleo en este hilo roza lo ridículo [qmparto]

Ya decía ver a AC correr en una xone cuando compañeros de otro foro han ido al evento y no mencionaron nada.

Además Ac es carne de cañón para mi 360 con RGH,ni de flay lo pillo para next-gen y el Watch Dogs más de lo mismo ya que Ubisoft no me la cuela. [rtfm]


Pero vamos a ver. la diferencia de precio cual es?

Porque en ONE va a ir a 1080p, solo por eso ya será mejor versión.
Este hilo se ha convertido en un

soy paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

........... hacia el infinito y mucho más
Godex escribió:Este hilo se ha convertido en un

soy paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

........... hacia el infinito y mucho más



y en el proximo capitulo. ....:

http://www.youtube.com/watch?v=25VGRj-kaWQ
Godex escribió:Este hilo se ha convertido en un

soy paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para hacerla feliz

¿para qué?

........... hacia el infinito y mucho más


Yo me se uno mejor

Hola vengo a pedir el co** de su hija

Como que el co**? Sera la mano ?

No, la mano no, que estoy harto de paj**

Imagen
Bueno señores, lo primero decir que si veis mi numero de mensajes yo participo mas bien poco y no me gustan las peleas ni rollos raros pq al fin y al cabo todos tenemos el mismo pasatiempo qe es dejarnos los dedos en un mando. Mi buen amigo qe estuvo en el evento nos estuvo informando a unos cuantos qe estamos en un grupo de whatsap lo que iba pasando.
Primero fue la presentacion de ps4, pudieron probar el driveclub y el knack con la ps4 real en funcionamiento y pasó que en el driveclub la consola se congelo..y no se pudo seguir probando, dio sus impresiones sobre el mando y le gustó bastante, es mas grande y mas comodo aunque la pantalla esa tactil no le vió mucha utilidad y la opinion general fue qe es muy buen mando. Otra cosa que gustó fué la ps eye esa qe tiene una muy buena resolucion.
Al dia siguiente fue la de xbox y pudieron probar el forza, el dr3 y el ryse y todos iban muy bien y sin problema, el dr3 dejo a la peña alucinando pq va fino fino, de estos juegos la peña pudo grabar sin mucho problema. Sobre el mando de xbox dijo que no le asombró demasiado, es lo mismo mas o menos y qe la vibracion esta muy chula.
Ese mismo día por la noche los llevaron a ver assassin y watch dogs y esos juegos corrian en pc con mando de ps4 y no permitieron grabar nada, de hecho le mande varios whatsap y no los recibió pasadas unas horas, de estos juegos comento qe se veian muy chulo pero qe dejo a la gente un poco indiferente.
No me comento nada de votaciones pero si me dijo que la opinion general de los qe estaban alli era qe Microsoft habia hecho una presentacion mejor que ps4 , pero eso ya son opiniones personales.
Del kinect que detectaba supercerca y qe lo del lag era muy buena la mejora.
Aver qe mas..Nintendo..el pavo qe hizo la presentacion no cayó en gracia pq iba de sobrao, pusieron un cartel gigante donde habia un listado de juegos de wii y al lado el mismo juego version wiiu y qe esa era la clave para triunfar o algo asi, la nota curiosa es qe ponia el juego este de los juegos olimpicos en wii y al lado ponia mario y sonic juegos olimpicos de Madrid 2020, nos mando foto de ese cartel y flipamos.
Bueno y nada mas qe me acuerde, me puesto en contacto con Nucelar para lo de los videos pq yo en tecnologia soy espinete.
Por favor que no se monte una guerra por esto os lo pido simplemente trasmito lo qe a mi se me trasmitió, no mateis al mensajero
Pedimos a la gente que no nombre la ps4, pero seguimos poniéndola en cualquier cosa que hablamos sobre la One. Así vamos mal.
Bueno lo dejo por hoy, que tengo al gato haciendo de las suyas

Imagen


Buenas noches señores . Mañana mas y espero que mejor

[oki]
Vaya, ingenuo de mi que entré intentando encontrar algo interesante y me topo con los de siempre criticando un rumor positivo sobre One... es que si es positivo TIENE QUE SER MENTIRA. XD

Pd: que siga la barra libre...para no variar.
Aldebaran323: Menos mal compañero que has aportado algo interesante a esta página porque el resto de mensajes... luego nos quejamos de la morralla del hilo...

Pues gracias por las impresiones y no te preocupes porque no se montará ninguna "guerra" faltaría menos encima que lo compartes con nosotros. La verdad es que hay ganas ya de next gen y si hay gente que ya ha tenido contacto con la consola es que poco a poco se acercan. A ver si pillan las consolas y las desmontan que ya hay ganas de conocer los entresijos.

Un saludo!
Yo solo quiero que no se lie por mi comentario, hay cosas qe gustaron mas o menos de ambas plataformas, no hay porque hacer de todo una guerra, hablando trankilitos podemos disfrutar del hilo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
He solicitado en el hilo que ha creado xaman_20 que se me haga moderador por una semana para poner un poco de orden. Toco madera.........

PD: no estoy de coñas.
ZaRMaN escribió:Aldebaran323: Menos mal compañero que has aportado algo interesante a esta página porque el resto de mensajes... luego nos quejamos de la morralla del hilo...

Pues gracias por las impresiones y no te preocupes porque no se montará ninguna "guerra" faltaría menos encima que lo compartes con nosotros. La verdad es que hay ganas ya de next gen y si hay gente que ya ha tenido contacto con la consola es que poco a poco se acercan. A ver si pillan las consolas y las desmontan que ya hay ganas de conocer los entresijos.

Un saludo!


No te queda mucho, los guiris invadirán youtube para nuestro deleite XD
Aldebaran323, muchas gracias por tu aportación. Es justo el tipo de información que hace falta, sincera y directa, sin bandos ni hipérboles.

No creo que nadie pueda criticar un post como el tuyo.

Un saludo.
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
Que puñetera mania de querer comparar todo y tener que estar hechando mierda sobre lo que no te gusta, que harto estoi de tanto fanboys...
Este hilo de mal en peor, no levanta cabeza [buaaj]
Quien ha abierto la puerta...?

No quiero mirar a nadie,pero para mi que ha sido Nucelar al irse a dormir.
¿Otra vez?

Veo que ya te han reportado, ahora comentar sus impresiones sobre el evento es comparar :-?

Sinsentido de hilo.
Aldebaran323 escribió:Bueno señores, lo primero decir que si veis mi numero de mensajes yo participo mas bien poco y no me gustan las peleas ni rollos raros pq al fin y al cabo todos tenemos el mismo pasatiempo qe es dejarnos los dedos en un mando. Mi buen amigo qe estuvo en el evento nos estuvo informando a unos cuantos qe estamos en un grupo de whatsap lo que iba pasando.
Primero fue la presentacion de ps4, pudieron probar el driveclub y el knack con la ps4 real en funcionamiento y pasó que en el driveclub la consola se congelo..y no se pudo seguir probando, dio sus impresiones sobre el mando y le gustó bastante, es mas grande y mas comodo aunque la pantalla esa tactil no le vió mucha utilidad y la opinion general fue qe es muy buen mando. Otra cosa que gustó fué la ps eye esa qe tiene una muy buena resolucion.
Al dia siguiente fue la de xbox y pudieron probar el forza, el dr3 y el ryse y todos iban muy bien y sin problema, el dr3 dejo a la peña alucinando pq va fino fino, de estos juegos la peña pudo grabar sin mucho problema. Sobre el mando de xbox dijo que no le asombró demasiado, es lo mismo mas o menos y qe la vibracion esta muy chula.
Ese mismo día por la noche los llevaron a ver assassin y watch dogs y esos juegos corrian en pc con mando de ps4 y no permitieron grabar nada, de hecho le mande varios whatsap y no los recibió pasadas unas horas, de estos juegos comento qe se veian muy chulo pero qe dejo a la gente un poco indiferente.
No me comento nada de votaciones pero si me dijo que la opinion general de los qe estaban alli era qe Microsoft habia hecho una presentacion mejor que ps4 , pero eso ya son opiniones personales.
Del kinect que detectaba supercerca y qe lo del lag era muy buena la mejora.
Aver qe mas..Nintendo..el pavo qe hizo la presentacion no cayó en gracia pq iba de sobrao, pusieron un cartel gigante donde habia un listado de juegos de wii y al lado el mismo juego version wiiu y qe esa era la clave para triunfar o algo asi, la nota curiosa es qe ponia el juego este de los juegos olimpicos en wii y al lado ponia mario y sonic juegos olimpicos de Madrid 2020, nos mando foto de ese cartel y flipamos.
Bueno y nada mas qe me acuerde, me puesto en contacto con Nucelar para lo de los videos pq yo en tecnologia soy espinete.
Por favor que no se monte una guerra por esto os lo pido simplemente trasmito lo qe a mi se me trasmitió, no mateis al mensajero



Gracias compañero...lo malo es que aún quedan 44 días. [mad]

Sobre el dead rising 3 te comento algo más..
David Ricardo escribió:
dunkam82 escribió:Por alusiones porque fui yo el que contó lo del empleado de GameStop que me había contado lo de las votaciones, agradezco a los compañeros del foro que entre lo del Twitt y la aclaración de los juegos que se pudieron probar en una y otra han demostrado claro que yo en ningún momento he venido aquí a mentir sino que han sido la pandilla de trolles que me han intentado dejar por mentiroso ya que aunque no son palabras textuales lo que decía uno de ellos ... "porque era imposible de creer que la Xbox One tuviera más votos que la PS4"

Esta mañana tenía mucho trabajo y no tenía ganas de dar mas explicaciones, pero me alegro de que haya quedado todo aclarado. Por cierto el empleado (que alguno ha dicho que es mi amigo para quitarle credibilidad y eso no es para nada cierto, de hecho sólo lo conozco de haber hecho la reserva y haber ido a darle el coñazo preguntandole 4 cosas) me enseñó bastante flipado fotos del Forza 5 hechas con su móvil y de lo flipante que se veía y con el Ryse también estaba bastante flipado, el mandó le encantó y también la vibración de los gatillos.

ACTUALIZO PARA NO CREAR OTRO POST
David Ricardo escribió: Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?

La elección la hicieron mediante votación anónima los responsables/gerentes de las tiendas GameStop de toda España, había un representante por tienda y según me dijeron había unos 100 aprox. El contexto fue una convención de GameStop con sus empleados donde mostrarles a los responsables de cada tienda las nuevas consolas que están por venir, en el evento había representantes de Sony y representantes de Microsoft.


Me doy por aludido. Yo no dije en ningún momento que no me creyese que los empleados de gamestop prefiriesen xbox one, me parece perfectamente razonable.
Lo que me parece increible es la proporción que dices tú. Tú dijiste que de 100 empleados de gamestop, 96 habían escogido xbox one. Y eso es lo que yo no me creía y sigo sin creerme. Algo muy raro tiene que pasar para que entre 2 sistemas comparables, la gente se decante por uno de ellos en una proporción de 24 a 1.

Además tu historia me parece poco verosímil porque primero dices que los empleados de gamestop eran "unos 100" dando a entender que quien te contó esto no sabía el numero exacto.
Pero después, me dices que 96 escogieron xbox one y 4 ps4. Si no sabes exactamente cuanta gente fue, cómo me puedes decir exactamente cuántos votaron cada opción? Por qué no 95 y 5 ó 97 y 3? Si no lo sabe exactamente, por qué no redondea y dice que la prefirieron 20 a 1?

A mí no me cuadra. Por eso quiero saber más. Eso no quiere decir que no crea que un grupo de gente pueda preferir xbox one, sólo que no me creo la historia que tú has contado así tal cual.

Dices en un post posterior que sony regaló consolas a estos empleados. Podría ser que se hayan sentido ofendidos porque sony les quiso comprar y por eso votaron en masa a favor de xbox one?

Ya te digo, no es que tu historia sea imposible, pero a mí me huele muy raro.

También te digo, en otro orden de cosas, que no creo que haya dicho nada que me haga merecedor de que me cites como integrante de "una pandilla de troles." Yo no te he faltado al respeto, no me lo faltes tú a mí.


A toda la parrafada paso de responderte, sólo decirte que te has columpiado bastante ya que no te cito como trol sino para responder a la pregunta que habías planteado, creo que queda bastante claro que mi post está diferenciado en dos partes, una en la que hablo de una cosa y otra en la que lo actualizo para responderte a ti ... en fin como dicen "el que se pica, ajos come"
dicanio1 escribió:
Aldebaran323 escribió:Bueno señores, lo primero decir que si veis mi numero de mensajes yo participo mas bien poco y no me gustan las peleas ni rollos raros pq al fin y al cabo todos tenemos el mismo pasatiempo qe es dejarnos los dedos en un mando. Mi buen amigo qe estuvo en el evento nos estuvo informando a unos cuantos qe estamos en un grupo de whatsap lo que iba pasando.
Primero fue la presentacion de ps4, pudieron probar el driveclub y el knack con la ps4 real en funcionamiento y pasó que en el driveclub la consola se congelo..y no se pudo seguir probando, dio sus impresiones sobre el mando y le gustó bastante, es mas grande y mas comodo aunque la pantalla esa tactil no le vió mucha utilidad y la opinion general fue qe es muy buen mando. Otra cosa que gustó fué la ps eye esa qe tiene una muy buena resolucion.
Al dia siguiente fue la de xbox y pudieron probar el forza, el dr3 y el ryse y todos iban muy bien y sin problema, el dr3 dejo a la peña alucinando pq va fino fino, de estos juegos la peña pudo grabar sin mucho problema. Sobre el mando de xbox dijo que no le asombró demasiado, es lo mismo mas o menos y qe la vibracion esta muy chula.
Ese mismo día por la noche los llevaron a ver assassin y watch dogs y esos juegos corrian en pc con mando de ps4 y no permitieron grabar nada, de hecho le mande varios whatsap y no los recibió pasadas unas horas, de estos juegos comento qe se veian muy chulo pero qe dejo a la gente un poco indiferente.
No me comento nada de votaciones pero si me dijo que la opinion general de los qe estaban alli era qe Microsoft habia hecho una presentacion mejor que ps4 , pero eso ya son opiniones personales.
Del kinect que detectaba supercerca y qe lo del lag era muy buena la mejora.
Aver qe mas..Nintendo..el pavo qe hizo la presentacion no cayó en gracia pq iba de sobrao, pusieron un cartel gigante donde habia un listado de juegos de wii y al lado el mismo juego version wiiu y qe esa era la clave para triunfar o algo asi, la nota curiosa es qe ponia el juego este de los juegos olimpicos en wii y al lado ponia mario y sonic juegos olimpicos de Madrid 2020, nos mando foto de ese cartel y flipamos.
Bueno y nada mas qe me acuerde, me puesto en contacto con Nucelar para lo de los videos pq yo en tecnologia soy espinete.
Por favor que no se monte una guerra por esto os lo pido simplemente trasmito lo qe a mi se me trasmitió, no mateis al mensajero



Gracias compañero...lo malo es que aún quedan 44 días. [mad]

Sobre el dead rising 3 te comento algo más..[/quote
Al terminar el evento le preguntamos que de todo que le habia gustado mas y lo dijo claro...dr3, un imprescindible según él, tengo un par de videos grabados alli del dr3 si alguien quiere que me mande un privado y se los mando por whatsap y los pone
Aldebaran323 escribió:Bueno señores, lo primero decir que si veis mi numero de mensajes yo participo mas bien poco y no me gustan las peleas ni rollos raros pq al fin y al cabo todos tenemos el mismo pasatiempo qe es dejarnos los dedos en un mando. Mi buen amigo qe estuvo en el evento nos estuvo informando a unos cuantos qe estamos en un grupo de whatsap lo que iba pasando.
Primero fue la presentacion de ps4, pudieron probar el driveclub y el knack con la ps4 real en funcionamiento y pasó que en el driveclub la consola se congelo..y no se pudo seguir probando, dio sus impresiones sobre el mando y le gustó bastante, es mas grande y mas comodo aunque la pantalla esa tactil no le vió mucha utilidad y la opinion general fue qe es muy buen mando. Otra cosa que gustó fué la ps eye esa qe tiene una muy buena resolucion.
Al dia siguiente fue la de xbox y pudieron probar el forza, el dr3 y el ryse y todos iban muy bien y sin problema, el dr3 dejo a la peña alucinando pq va fino fino, de estos juegos la peña pudo grabar sin mucho problema. Sobre el mando de xbox dijo que no le asombró demasiado, es lo mismo mas o menos y qe la vibracion esta muy chula.
Ese mismo día por la noche los llevaron a ver assassin y watch dogs y esos juegos corrian en pc con mando de ps4 y no permitieron grabar nada, de hecho le mande varios whatsap y no los recibió pasadas unas horas, de estos juegos comento qe se veian muy chulo pero qe dejo a la gente un poco indiferente.
No me comento nada de votaciones pero si me dijo que la opinion general de los qe estaban alli era qe Microsoft habia hecho una presentacion mejor que ps4 , pero eso ya son opiniones personales.
Del kinect que detectaba supercerca y qe lo del lag era muy buena la mejora.
Aver qe mas..Nintendo..el pavo qe hizo la presentacion no cayó en gracia pq iba de sobrao, pusieron un cartel gigante donde habia un listado de juegos de wii y al lado el mismo juego version wiiu y qe esa era la clave para triunfar o algo asi, la nota curiosa es qe ponia el juego este de los juegos olimpicos en wii y al lado ponia mario y sonic juegos olimpicos de Madrid 2020, nos mando foto de ese cartel y flipamos.
Bueno y nada mas qe me acuerde, me puesto en contacto con Nucelar para lo de los videos pq yo en tecnologia soy espinete.
Por favor que no se monte una guerra por esto os lo pido simplemente trasmito lo qe a mi se me trasmitió, no mateis al mensajero



Mes y medio, mes y medio, mes y medio, mes y medio, mes y mediooOOOOoooOOOOOOooOOOOoooOOOOoo
dunkam82 escribió: A toda la parrafada paso de responderte, sólo decirte que te has columpiado bastante ya que no te cito como trol sino para responder a la pregunta que habías planteado, creo que queda bastante claro que mi post está diferenciado en dos partes, una en la que hablo de una cosa y otra en la que lo actualizo para responderte a ti ... en fin como dicen "el que se pica, ajos come"



Podrías aclararme por quién iba esta afirmación:
dunkam82 escribió:...han sido la pandilla de trolles que me han intentado dejar por mentiroso ya que aunque no son palabras textuales lo que decía uno de ellos ... "porque era imposible de creer que la Xbox One tuviera más votos que la PS4" ...

Porque me parece que el único que ha cuestionado tu afirmación he sido yo, y ya he aclarado 100 veces que lo que me sonaba raro (y sigue sin confirmar) es que 96 escogieran one y 4 la otra porque es una diferencia brutal. No me parecía raro que prefiriesen la xbox one, que es perfectamente aceptable.

Pero bueno, ya veo que eres de los de tirar la piedra y esconder la mano y no aceptas la responsabilidad sobre lo que escribes. Eso ya lo dice todo sobre tu fiabilidad como fuente.
Grinch escribió:Tenia que haber puesto mas bien : kinect de "los chinos" . xD


pos si eso es mas entendible [qmparto] [qmparto]

besos
david ricardo igual que hay un hilo de multi tambien existen los privados. Mandale uno y deja el offtopic ya anda.
Erchacho escribió:He solicitado en el hilo que ha creado xaman_20 que se me haga moderador por una semana para poner un poco de orden. Toco madera.........

PD: no estoy de coñas.


Temblad trolls [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Este lobo con piel de cordero se nota que es un título inmaduro, que no le dura ni 2 telediarios a quien sepa jugarlo, pésimo de argumento, blandito de gráficos y con muy merecidas malas críticas entre los usuarios. A ver si un día nos dan la alegría de sacarlo en xone con resolución 4k e historia coherente, aunque dudo de ello viendo lo acontecido anteriormente.
Prefiero un dragon ball bien currado y con personajes .

Imagen


es coña ... pero si quiero un buen dragon ball
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Horizonte de sucesos escribió:
Erchacho escribió:He solicitado en el hilo que ha creado xaman_20 que se me haga moderador por una semana para poner un poco de orden. Toco madera.........

PD: no estoy de coñas.


Temblad trolls [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que yo soy muy serio con los trabajos que realizo!!!!
Pero los moderadores no tienen fe en mi!!!!, soy un caso perdido................ [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Últimamente hay muy pocas noticias de juegos y de la ONE. Necesito mas información.
pinta muy bien, veremos como se desarrollan las cosas, estoy dudando entre esta o la ps4
143083 respuestas