Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Erchacho es que los de play regalaban su consola como han dicho pero ms daba maletines de cuero negro ... y claro .. no hay color... mejor el maletin


por cierto :


Recientemente la campaña mediática para desprestigiar XBOX One ha tenido una nueva baza con la interpretación peculiar de las palabras de Yusuf Medhi respecto al uso y las capacidades de Kinect, vinculándolo a un posible trato de los datos con fines publicitarios.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Albert Penello, Director de Planificación de XBOX, nuevamente, ha salido a matizar y puntualizar lo que la prensa ha usado como un arma para calentar el ambiente cuando la guerra por el establecimiento de Kinect es favorable al dispositivo de Microsoft. Además, ha instado a los autores de los artículos difamatorios a que lo modifiquen y que aclaren el malentendido.


noticia completa : http://soloxboxone.com/2013/10/penello- ... de-kinect/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Polyteres escribió:
Rebunloided escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo una cuestión:

Sabeis q todos estos temas es mejor hablarlos en Feedback no?. Lo digo pq siempre nos quejamos de q se ensucian los hilos y llevo media hora leyendo mensajes sobre moderación.

Un saludo.


Lo mejor de todo es que en feedback ya se ha hablado.


Buenas gente. Y que se haya tratado alguna vez allí da pie para tratarlo aquí?. Acudid de nuevo a Feedback.

Un saludo.


Creo que tiene bastante lógica que los usuarios, al ver que en feedback se les ignora, quieran hacerse notar de alguna forma.

Y más cuando es una práctica que no sólo se repite (el trolleo), si no que va a más.
EMAIRXEN escribió:
David Ricardo escribió:
EMAIRXEN escribió:
Quizá no fuese tanta la diferencia de votos pero ganó la Xbox One en la votación, más que nada porque esta publicada en el Twitter de Xbox España. Además recientemente probaron la PS4 los de HobbyConsolas y tampoco es que saltarán de alegría, mucho Hype y luego...

Saludo

Me puedes pasar por favor el enlace del twitt donde xbox españa dice que empleados de gamestop prefirireron xbox one?
Gracias


Aquí lo tienes:
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/3 ... 3213495296

Saludos.

Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?
El 3º aviso de hoy.

Sabéis de sobra donde va cada tema.

Desde este mensaje, si continuáis como habéis estado toda la mañana se borraran mensajes y se tomaran otras medidas.

Avisados estáis.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Grinch escribió:Erchacho es que los de play regalaban su consola como han dicho pero ms daba maletines de cuero negro ... y claro .. no hay color... mejor el maletin


por cierto :


Recientemente la campaña mediática para desprestigiar XBOX One ha tenido una nueva baza con la interpretación peculiar de las palabras de Yusuf Medhi respecto al uso y las capacidades de Kinect, vinculándolo a un posible trato de los datos con fines publicitarios.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Albert Penello, Director de Planificación de XBOX, nuevamente, ha salido a matizar y puntualizar lo que la prensa ha usado como un arma para calentar el ambiente cuando la guerra por el establecimiento de Kinect es favorable al dispositivo de Microsoft. Además, ha instado a los autores de los artículos difamatorios a que lo modifiquen y que aclaren el malentendido.


noticia completa : http://soloxboxone.com/2013/10/penello- ... de-kinect/


Sabes que es lo mas gracioso Grinch?????

que se echa mierda sobre Kinect constantemente y Sony está intentando copiar lo mas posible las característica de Kinect en su cámara, por que ya sabemos que de innovar van cortitos pero de copiar son unos campeones...........

PD: cuando la cámara de PS4 haga lo de la ONE, entonces nos inflaremos a escuchar: ¡Has visto lo que es capaz de hacer la cámara de PS4! estoy todavía flipando, y cosas por el estilo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David Ricardo escribió:Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?


Según leo el twitter, sería:

¿Quienes? los expertos de @Gamestop_Iberia

¿Contexto? en su convención anual

De hecho, viendo internet he encontrado lo siguiente:

GameStop prueba en primicia Xbox One y PS4

Este fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de GameStop 2013 y no podíamos esperar más para traeros un pequeño avance

Unos días llenos de sorpresas, con informaciones “calentitas” recién salidas del horno, novedades, visitas y conferencias de las principales compañías del sector: Electronic Arts, Ubisoft, Activision y un largo etcétera han presentado sus novedades para éste y el próximo año.

El plato fuerte ha venido de la mano de Sony y Microsoft, a los que desde aquí, les volvemos a dar las gracias, por traernos a GameStop, en exclusiva y en primicia las primeras máquinas de PS4 y XBOX ONE que aterrizan en España.Nuestro personal de tienda ha podido verlas, tocarlas y probarlas, ya que nadie mejor que ellos para poder transmitiros de primera mano sus cualidades y aconsejaros con información de primera mano. Os dejamos alguna de las fotos que recogimos en las salas que habilitaron Sony para PS4 y Microsoft para XBOX ONE.


Y eligieron en la votación a One.

Espero que esto te ayude.
Ferdopa escribió:Jur...

Parece que bf 4 a sido probado a 900p

Es una simulación de cómo debería lucir a 900p a partir de la beta de PC.

http://www.dualshockers.com/2013/10/08/ ... -and-720p/

Resolución de pantalla a 1080p pero la renderización interna del juego la han bajado a 900p.

Han cogido la Beta, configuración gráfica en High y Antialiasing on 2X (que es como suponen que será la configuración en PS4 y Xbox One)

Un saludo.


JOder, 900p y Antialiasing 2x ya son palabras mayores. SI encima fuera con todos los efectos propios de la version PC a tome, me pareceria ya una cosa a tener muy encuenta
Erchacho escribió:Sabes que es lo mas gracioso Grinch?????

que se echa mierda sobre Kinect constantemente y Sony está intentando copiar lo mas posible las característica de Kinect en su cámara, por que ya sabemos que de innovar van cortitos pero de copiar son unos campeones...........

PD: cuando la cámara de PS4 haga lo de la ONE, entonces nos inflaremos a escuchar: ¡Has visto lo que es capaz de hacer la cámara de PS4! estoy todavía flipando, y cosas por el estilo.


Hombre a mi me parece gracioso que digas eso cuando una compañia te "impone" algo y la otra intenta completar un periferico "opcional".

Independientemente de quien sea la compañia, ya que las dos me dan bastante asco. Pero no es lo mismo ni parecido.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Rebunloided escribió:
David Ricardo escribió:Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?


Según leo el twitter, sería:

¿Quienes? los expertos de @Gamestop_Iberia

¿Contexto? en su convención anual

De hecho, viendo internet he encontrado lo siguiente:

GameStop prueba en primicia Xbox One y PS4

Este fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de GameStop 2013 y no podíamos esperar más para traeros un pequeño avance

Unos días llenos de sorpresas, con informaciones “calentitas” recién salidas del horno, novedades, visitas y conferencias de las principales compañías del sector: Electronic Arts, Ubisoft, Activision y un largo etcétera han presentado sus novedades para éste y el próximo año.

El plato fuerte ha venido de la mano de Sony y Microsoft, a los que desde aquí, les volvemos a dar las gracias, por traernos a GameStop, en exclusiva y en primicia las primeras máquinas de PS4 y XBOX ONE que aterrizan en España.Nuestro personal de tienda ha podido verlas, tocarlas y probarlas, ya que nadie mejor que ellos para poder transmitiros de primera mano sus cualidades y aconsejaros con información de primera mano. Os dejamos alguna de las fotos que recogimos en las salas que habilitaron Sony para PS4 y Microsoft para XBOX ONE.


Y eligieron en la votación a One.

Espero que esto te ayude.


Pues indirectamente es una noticia realmente positiva para MS ya que si los propios vendedores han votado por la ONE, se le acaba el chollo a Sony de lo que constantemente ocurría en estas tiendas que a la hora de informar a los clientes sobre las consolas dejaban por los suelos a la ONE!!!!
Erchacho escribió:
Sabes que es lo mas gracioso Grinch?????

que se echa mierda sobre Kinect constantemente y Sony está intentando copiar lo mas posible las característica de Kinect en su cámara, por que ya sabemos que de innovar van cortitos pero de copiar son unos campeones...........

PD: cuando la cámara de PS4 haga lo de la ONE, entonces nos inflaremos a escuchar: ¡Has visto lo que es capaz de hacer la cámara de PS4! estoy todavía flipando, y cosas por el estilo.


Innovar o evolucionar =/= inventar o crear. Innovar es mejorar o evolucionar algo que ya existe, kinect es una innovacion del eyetoy como el move es una innovavion o evolucion del wiimote. Y TODAS, TODAS las compañias miran pal lao, ¿o a caso las funciones de smartglass no es lo mismo que el gamepad de wiiU?

Salu2,
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Erchacho escribió:
Rebunloided escribió:
David Ricardo escribió:Gracias. No encontraba ninguna info. Me extrañaba que hubiese pasado algo así y no le hubiesen dado más bombo. Alguien sabe algún detalle más de quienes hicieron esta elección, en qué contexto, etcétera...?


Según leo el twitter, sería:

¿Quienes? los expertos de @Gamestop_Iberia

¿Contexto? en su convención anual

De hecho, viendo internet he encontrado lo siguiente:

GameStop prueba en primicia Xbox One y PS4

Este fin de semana se ha celebrado la Convención Anual de GameStop 2013 y no podíamos esperar más para traeros un pequeño avance

Unos días llenos de sorpresas, con informaciones “calentitas” recién salidas del horno, novedades, visitas y conferencias de las principales compañías del sector: Electronic Arts, Ubisoft, Activision y un largo etcétera han presentado sus novedades para éste y el próximo año.

El plato fuerte ha venido de la mano de Sony y Microsoft, a los que desde aquí, les volvemos a dar las gracias, por traernos a GameStop, en exclusiva y en primicia las primeras máquinas de PS4 y XBOX ONE que aterrizan en España.Nuestro personal de tienda ha podido verlas, tocarlas y probarlas, ya que nadie mejor que ellos para poder transmitiros de primera mano sus cualidades y aconsejaros con información de primera mano. Os dejamos alguna de las fotos que recogimos en las salas que habilitaron Sony para PS4 y Microsoft para XBOX ONE.


Y eligieron en la votación a One.

Espero que esto te ayude.


Pues indirectamente es una noticia realmente positiva para MS ya que si los propios vendedores han votado por la ONE, se le acaba el chollo a Sony de lo que constantemente ocurría en estas tiendas que a la hora de informar a los clientes sobre las consolas dejaban por los suelos a la ONE!!!!


En esa convención no estarían, me imagino, todos los trabajadores.

Los chapuceros seguirán por ahí sueltos.

Lo que sí es una buena noticia es para nosotros, los compradores, que sabemos que tendremos una máquina que nos va a satisfacer.
NucelarGen escribió:First gameplay trailer of Thief

http://www.gamersyde.com/download_thief ... 72_en.html


Si me dicen que es de la actual generacion me lo creo :-|
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:First gameplay trailer of Thief

http://www.gamersyde.com/download_thief ... 72_en.html


Si me dicen que es de la actual generacion me lo creo :-|


+1 ¬_¬
Riwer escribió:
NucelarGen escribió:First gameplay trailer of Thief

http://www.gamersyde.com/download_thief ... 72_en.html


Si me dicen que es de la actual generacion me lo creo :-|


Es que lo mismo es de ps360.
spawn_comando escribió:
Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.




dile a tu amiga que no mienta tanto, el assasins IV no estaba para la X1 ;)

Los juegos que se podian jugar en X1 eran: Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 o Kinect Sports Rivals.
djber escribió:
spawn_comando escribió:
Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.




dile a tu amiga que no mienta tanto, el assasins IV no estaba en dicha feria de gamestop ;)



http://www.elblogdegamestop.es/2013/09/ ... one-y-ps4/

parece ser que si estuvo en la feria.
chorizito escribió:
djber escribió:
spawn_comando escribió:
Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.




dile a tu amiga que no mienta tanto, el assasins IV no estaba en dicha feria de gamestop ;)



http://www.elblogdegamestop.es/2013/09/ ... one-y-ps4/

parece ser que si estuvo en la feria.
El colega dice que probaron el assasins en x1 y luego al ver horrorizados que no valia se fueron a probar la version ps4.....

en ningun momento estaba para probar en Xone ;)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:El hilo y al subforo en general se le tiene que dedicar mínimo 3-4 horas diarías que son las que yo estaba cuando era moderador si no se desmadra, no es cuestión de borrar todos los mensajes pero si los que sean realmente incendiarios para frenar esas discursiones absurdas.

Se puede pedir colaboración de los usuarios pero siempre se puede hacer más por parte de la moderación o tratar de abordar el problema de forma diferente. Se de primera mano que se lo toman en serio pero hace falta estar muchísimo más encima y dialogar con la gente.

1 Saludo a todos [oki]

como te hechamos de menos, contigo esto no pasaba, vuelve porfavor [tadoramo] [tadoramo]
Battlefield 4 on PS4 and Xbox One: a Simulation of How it Should Look at 900p and 720p

Imagen

There has been a lot of talk on the fact that Battlefield 4 has been demonstrated running at a resolution of 720p on Xbox One and Ps4, and while EA DICE says that the final resolution isn’t yet finalized, and that they’re targeting to have the same resolution on both next generation consoles, many are still wondering what the real pixel count will be.

At the moment the two most probable candidates are the already demonstrated 720p (1280 x 720) and 900p (1600 x 900), upscaled by the consoles to 1080p, and unfortunately we still have a very hazy idea on how those will look, as no direct feed video or screenshots of the two next gen versions have been published by Electronic Arts, Sony or Microsoft.

To see how the game might actually end up looking, let us try a little experiment.

Observing the few videos surfaced so far, the game on next generation consoles seems very similar to the PC beta version at High settings. It’s definitely inferior to Ultra settings, and it seems to be better than Medium. With that in mind I set my PC version of the beta to High settings, with Antialiasing on 2X, as the console versions’ AA doesn’t seem to be superior to that for the moment.

In order to simulate the possible 720p and 900p resolutions of the console version I left the display resolution to 1080p, and modified the “resolution scale” slider to change the resolution internally rendered by the game. That way the scene will be rendered internally at 720p and 900p, and then upscaled to 1080p, exactly like the PS4 and the Xbox One will do (if you want to learn more about the resolution scaling feature you can check my dedicated article on the topic).

There’s a slight degree of approximation here, due to the increments of the slider, but I guarantee that you’re not going to perceive the difference between 1600 x 900 and 1632 x 918.

Once I finished setting my simulation model, I moved on to take several screenshots of exactly the same locations of the game changing the internal resolution from 720p to 900p. As a bonus I also took a screenshot of each location at 1080p native resolution as well, for reference.

Below you can see the result in direct comparison composite screenshots, while at the bottom of the post there’s a gallery with all the screenshot by themselves. Every picture has been saved as uncompressed PNG (that’s why they may take a while to load if you have a slow connection), because the compression applied to the JPG format would fake the comparison.

Ready to squint? Of course you should click on each picture to enlarge it to its full size, otherwise squinting won’t help you.


http://www.dualshockers.com/2013/10/08/ ... -and-720p/

Si ya esta, lo siento. Paso de leer 50 pag
Adama escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Parece que bf 4 a sido probado a 900p

Es una simulación de cómo debería lucir a 900p a partir de la beta de PC.

http://www.dualshockers.com/2013/10/08/ ... -and-720p/

Resolución de pantalla a 1080p pero la renderización interna del juego la han bajado a 900p.

Han cogido la Beta, configuración gráfica en High y Antialiasing on 2X (que es como suponen que será la configuración en PS4 y Xbox One)

Un saludo.


JOder, 900p y Antialiasing 2x ya son palabras mayores. SI encima fuera con todos los efectos propios de la version PC a tome, me pareceria ya una cosa a tener muy encuenta


Para mí sería suficiente sobretodo para ser un juego de cambio de generación, desarrollado para PC con potencia bruta y luego portado a Next Gen (a saber si con el suficiente tiempo)

De todas formas, viendo el enlace de Eurogamer no es tan inmediato ver la diferencia entre 900p y 720p (quizá por no estar delante de mi monitor a 1080p) y eso que es una imagen estática del juego, imaginaos en movimiento lo difícil que será apreciar la diferencia.

Un saludo
chorizito escribió:
djber escribió:
spawn_comando escribió:
Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.




dile a tu amiga que no mienta tanto, el assasins IV no estaba en dicha feria de gamestop ;)



http://www.elblogdegamestop.es/2013/09/ ... one-y-ps4/

parece ser que si estuvo en la feria.


Ese link que pones dice:

En PS4 se probaron juegos como Assassin´s Creed IV Black Flag, Drive Club, Knack o PlayRoom, mientras que en XBOX ONE se pudo disfrutar de Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 o Kinect Sports Rivals.


No veo que mencione Assassins Creed IV en Xbox one.

Igualmente no vamos a comparar el dicho anonimo de "una amiga" con el twitt sobre la decision de Gamestop.
Riwer escribió:
No veo que mencione Assassins Creed IV en Xbox one.

Igualmente no vamos a comparar el dicho anonimo de "una amiga" con el twitt sobre la decision de Gamestop.



Sastamente no vamos a comparar entre 2 cosas tan diferentes, la verdad es que me fio mas de las personas que de microsoft.
chorizito escribió:

http://www.elblogdegamestop.es/2013/09/ ... one-y-ps4/

parece ser que si estuvo en la feria.

No no estuvo. Estuvo la version de PS4 no la de xbox one.. por lo que o se lo ha inventado o su amiga miente
SCREAM25 escribió:El hilo y al subforo en general se le tiene que dedicar mínimo 3-4 horas diarías que son las que yo estaba cuando era moderador si no se desmadra, no es cuestión de borrar todos los mensajes pero si los que sean realmente incendiarios para frenar esas discursiones absurdas.

Se puede pedir colaboración de los usuarios pero siempre se puede hacer más por parte de la moderación o tratar de abordar el problema de forma diferente. Se de primera mano que se lo toman en serio pero hace falta estar muchísimo más encima y dialogar con la gente.

1 Saludo a todos [oki]


Amen scream !
Mirar lo que le a llegado a la responsable de MS en españa, [burla2]
Imagen
chorizito escribió:
Riwer escribió:
No veo que mencione Assassins Creed IV en Xbox one.

Igualmente no vamos a comparar el dicho anonimo de "una amiga" con el twitt sobre la decision de Gamestop.



Sastamente no vamos a comparar entre 2 cosas tan diferentes, la verdad es que me fio mas de las personas que de microsoft.


Microsoft no es Gamestop, a lo sumo te referirias a Xbox españa, y xbox españa no puede mencionar empresas de terceros (Como Gamestop) e inventarse cosas en su nombre, proque se les podria caer el pelo.

Por otro lado, "dicha amiga" miente claramente porque dice:
dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4


Dificilmente van a probar AC4 en Xbox one, si no estaba en la feria (para xbox one). De ahi que eso haya sido troleo gratuito.
Ya se dijo que subir la resolución era doblar tiempo,personal y presupuesto.

Apuesto con mucha seguridad que no veremos nada a 4k y como mucho lo típico algún arcade tipo Stardust que si funcionaba a 1080 nativo.

Pero esto de que se vayan animando varias a los 900 me parece de chiste, la primera hornada aun le daremos un pase.
jose juan escribió:Mirar lo que le a llegado a la responsable de MS en españa, [burla2]
Imagen

Lidia Pitzalis dando envidia desde tiempos inmemoriales. Es lo que tiene ser responsable de prensa xD
jajajajaja Cuantas mentiras se tiran sobre one, ya no saben que inventar la bancada triste. XD XD.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chorizito escribió:...


Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!


Ya veo que no soy el único que ve tus intenciones chorizito.

[poraki]
Riwer escribió:
Por otro lado, "dicha amiga" miente claramente porque dice:
dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4


Dificilmente van a probar AC4 en Xbox one, si no estaba en la feria (para xbox one). De ahi que eso haya sido troleo gratuito.


El nivel de troleo en este hilo roza lo ridículo [qmparto]

Ya decía ver a AC correr en una xone cuando compañeros de otro foro han ido al evento y no mencionaron nada.

Además Ac es carne de cañón para mi 360 con RGH,ni de flay lo pillo para next-gen y el Watch Dogs más de lo mismo ya que Ubisoft no me la cuela. [rtfm]
alvarions escribió:Ubisoft no me la cuela.


Bien que Ubi tenga su saga Ac prostituyendola hasta en las consolas chinas.

Pero asi de primeras es la que mas nuevas IP mostro y The Division apunta muy alto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
No la cojas, no hace falta que estes con una consola a disgusto en tu casa. Disfruta de tu ps vita, tu ps3 y tu ps4. ahhh
y adios muy buenas [bye]
Editado por ahona. Razón: Quote
Esperemos que The Division si mantenga el nivel gráfico del e3 pq Whatchdogs tb nos quedamos con la boca abierta y después se ha quedado a medio camino.
SCREAM25 escribió:Esperemos que The Division si mantenga el nivel gráfico del e3 pq Whatchdogs tb nos quedamos con la boca abierta y después se ha quedado a medio camino.

Despues del bajon que pego watch dogs me espero lo que sea de ubisoft, no me equivoco mucho si digo que el gta v le da un repaso al juego estrella de este año de ubisoft.

Ubisoft dice que dos meses son suficientes para estar en los santos y que nos pasemos a chicago.... Se vive bien en los santos pero si me tengo que pasar a otra ciudad sera al de Los perdidos. [+furioso]
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
djber escribió:
SCREAM25 escribió:Esperemos que The Division si mantenga el nivel gráfico del e3 pq Whatchdogs tb nos quedamos con la boca abierta y después se ha quedado a medio camino.

Despues del bajon que pego watch dogs me espero lo que sea de ubisoft, no me equivoco mucho si digo que el gta v le da un repaso al juego estrella de este año de ubisoft.

Ubisoft dice que dos meses son suficientes para estar en los santos y que nos pasemos a chicago.... Se vive bien en los santos pero si me tengo que pasar a otra ciudad sera al de Los perdidos. [+furioso]


Viste la versión de Pc de WD? ellos te meten el gameplay en PC en ultra echando humo y que luego en consolas sea un cutreport se la suda
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
chorizito escribió:
djber escribió:
spawn_comando escribió:
Pues una amiga mía que trabaja en GAMESTOP, su jefe fué a dicha convención y pasó justo lo contrario, es mas, dice que la gente probaba el Assassins Creed IV en Xbox One y luego en PS4 y que la de One dejaba bastante que desear al lado de la de PS4. Y que les gustó mas la PS4.

Yo no voy a decir que mientes (no tienes por qué), pero está claro que los encargados parecen contar lo que les dá la gana con tal de que uno se vaya contento pensando que la consola que tiene reservada es la buena, y la del vecino una mierda.




dile a tu amiga que no mienta tanto, el assasins IV no estaba en dicha feria de gamestop ;)



http://www.elblogdegamestop.es/2013/09/ ... one-y-ps4/

parece ser que si estuvo en la feria.


En PS4 se probaron juegos como Assassin´s Creed IV Black Flag, Drive Club, Knack o PlayRoom, mientras que en XBOX ONE se pudo disfrutar de Ryse, Dead Rising 3, Forza 5 o Kinect Sports Rivals.
En esa web (hobbyconsolas), como primer tema hay un post comparativo de PS4 y Xbox One, dicen que ACTUALIZADO, y siguen poniendo que la One hay que conectarla a Internet un dia si, y al otro tambien.... }:/

Yo todo lo que ponen allí lo miro con lupa....
Hombre, en la comparativa BF 720/900 hay fotos que no tanto, pero en otras, ciertamente se nota. Pero como ya no se puede hacer más, esperemos que al menos no haya problemas con los 64 jugadores, que vaya todo fluído y que enganche, porque si el juego tiene tirón, muy pronto nos olvidaremos de la resolución y sus gráficos.
Pues yo viendo Whatch Dogs en el E3 del año pasado me quede con la boca abierta, pero que mal a envejecido, de estar super hypeado a ni siquiera prestarle atención, quizas en un tiempo cuando baje de precio, y Assassins IV mas de lo mismo, mas que nada porque ojala me equivoque, pero huelen a cutreports intergeneracionales de aqui a lima, y si no pueden sacarlo en la next gen por falta de tiempo o lo que sea, personalmente prefiero esperar a comerme la version ps360 maquillada.
Espero que The Division al ser una nueva IP cumpla con lo enseñado,y no haya un Downgrade importante
En facebook ya han abierto la participación para tener la sudadera e igual algo mas:

https://www.facebook.com/xboxes?fref=ts
Hay Downgrade en Whatch Dogs? O es que lo mostraron en una plataforma y después en las otras?
Nuhar escribió:En facebook ya han abierto la participación para tener la sudadera e igual algo mas:

https://www.facebook.com/xboxes?fref=ts


Se han acabado en 3 minutos? No me lo creo...
ciberfoxx escribió:
Nuhar escribió:En facebook ya han abierto la participación para tener la sudadera e igual algo mas:

https://www.facebook.com/xboxes?fref=ts


Se han acabado en 3 minutos? No me lo creo...


Yo ni lo vi.....joer habian 4 sudaderas contadas XD
EN 5 MINUTOS?NO ME JODAS!! }:/
143083 respuestas