Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bronce10 está baneado por "troll multinick"
jusilus escribió:Todo depende. Cuando tienes a todo cristo arremetiendo contra la consola tus expectativas son bajas. Luego, te ponen las dos delantes y una ofrece muchísimo más de lo que esperabas y la otra no ofrece, para nada, lo que pregona la empresa y los trolls (eso no significa que sea mala, sólo que no es la máquina más potente de la historia). En una pueden usar tecnologías que, probablmente, no habrán usado nunca: kinect, conectar su móvil o tablet y sacarles partido, etc. El hecho de que puedas pasar de un juego a otro (o a los menús) de forma instantánea es algo que parece casi mágico (como la primera vez que tocas una tablet XD). Está claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la consola y eso llama la atención. Ahora, da igual, la Xbox 360 también es cojonuda y España sigue siendo país de "la plei". Se les olvidará en dos días lo que han votado.


AMEN [beer]
degnera2, o te has equivocado de hilo o quieres venir a tomar la moral.

Sea como sea, apúntate un aviso.
Vamos a ver, si alguien va a pegar algo en un idioma que no es el del foro/web, podría tener el detalle de traducirlo (yo lo hice en su día con un tocho que posteó otro compañero). Se supone que debe poder hacerlo, puesto que dice haber entendido el texto. Por otro lado, ¿cual es el objetivo del post? ¿Informar de algo que no tiene objetivo aquí? ¿Algo que no nos interesa y,si lo hiciera, iríamos al hilo apropiado? ¿No es pronto para empezar con chorraditas? Y lo dice uno que lleva despierto desde la 3:30.
jusilus escribió:Todo depende. Cuando tienes a todo cristo arremetiendo contra la consola tus expectativas son bajas. Luego, te ponen las dos delantes y una ofrece muchísimo más de lo que esperabas y la otra no ofrece, para nada, lo que pregona la empresa y los trolls (eso no significa que sea mala, sólo que no es la máquina más potente de la historia). En una pueden usar tecnologías que, probablmente, no habrán usado nunca: kinect, conectar su móvil o tablet y sacarles partido, etc. El hecho de que puedas pasar de un juego a otro (o a los menús) de forma instantánea es algo que parece casi mágico (como la primera vez que tocas una tablet XD). Está claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la consola y eso llama la atención. Ahora, da igual, la Xbox 360 también es cojonuda y España sigue siendo país de "la plei". Se les olvidará en dos días lo que han votado.


Leo esto y me pongo malo, conectar el movil tecnologia que nunca usaron....

Sabes que beyond se puede jugar en cooperativo con un movil, y es en PS3.
tablet tambien se podra y te olvidas de jugar en vita a juegos de PS4.

kinect una evolucion de la veterana eye toy. Que a titulo personal las 2 camaras de ambas me la sudan bastante.

El salto instantaneo entre aplicaciones, me parece cojonudo y ya desde mayo se nos dijo que one era una consola multitarea.
Falta ver como seran ambas con lineas españolas pero pinta muy bien.

Cada uno es libre de elegir posicionarse y defender una maquina.

Pero desinformar No! Gracias
The_Devil escribió:
degnera2 escribió:
http://www.gamekyo.com/newsfr54868_micromania-la-playstation-4-cinq-fois-plus-precommandee-que-la-xbox-one.html
El ratio de reservas, en Francia solo, a favor de Ps4 a pasado de ser de 4 a 1 en Agosto, a 5 a 1 en Septiembre

Mis mejores deseos para ellos... a quien le importa? ojala este hilo se usase para lo que predica su topic.

jusilus escribió:Todo depende. Cuando tienes a todo cristo arremetiendo contra la consola tus expectativas son bajas. Luego, te ponen las dos delantes y una ofrece muchísimo más de lo que esperabas y la otra no ofrece, para nada, lo que pregona la empresa y los trolls (eso no significa que sea mala, sólo que no es la máquina más potente de la historia). En una pueden usar tecnologías que, probablmente, no habrán usado nunca: kinect, conectar su móvil o tablet y sacarles partido, etc. El hecho de que puedas pasar de un juego a otro (o a los menús) de forma instantánea es algo que parece casi mágico (como la primera vez que tocas una tablet XD). Está claro que Microsoft ha hecho un buen trabajo con la consola y eso llama la atención. Ahora, da igual, la Xbox 360 también es cojonuda y España sigue siendo país de "la plei". Se les olvidará en dos días lo que han votado.

+1


Mejor. Menos niño rata encontraremos, mi opinion ya la sabeis, la PS es para gente que compra a bulto, vanos que ni les interesa lo demas,solo play play play.

Los de MS somos mas selectos jajaja
[quote="degnera2"]
Micromania : la PlayStation 4 cinq fois plus précommandée que la Xbox One

Selon nos sources chez Micromania, et afin de mettre à jour les chiffres de fin août, la situation évoluerait plus que jamais dans le sens de la PlayStation 4 niveau précommandes, le revendeur annonçant que sur l'ensemble de ses magasins en France, le ratio total de réservations serait de cinq PS4 pour une seule Xbox One (contre 4 PS4 / 1 XBO en août).

« Depuis le début du mois de septembre, on est témoin d'une grosse évolution des réservations de PS4 au détriment des résa Xbox One qui ont tendance à stagner. »

Pas de précisions coté chiffres, mais un aperçu de ce qui pourra nous attendre le mois prochain.


http://www.gamekyo.com/newsfr54868_micromania-la-playstation-4-cinq-fois-plus-precommandee-que-la-xbox-one.html
El ratio de reservas, en Francia solo, a favor de Ps4 a pasado de ser de 4 a 1 en Agosto, a 5 a 1 en Septiembre[/quote

ayer ya estuviste aquí para flamear y veo que sigues por aquí...que suerte tienes..es lo que tiene este hilo,en otro ya estarías de vacaciones..

y me alegro con lo que as puesto..otro rumor,yo me quedo con los que de verdad an probado la consola y todos encantados con ella...

marketing le llaman algunos...hay que se dejan en anuncios millones h otros se lo gastan en difundir q lo suyo es lo mejor en revistas y webs...es que es un dejavu constante,aun me acuerdo como se daba por muerta a la xbox360,donde muchas webs(curioso muchas de ellas hacen lo mismo ahora) ya que salia 1 año antes y había q contrarrestar eso,y mira tu por donde no solo no esta muerta si no que vendió 3 veces mas que la Xbox...

webs soltando rumores negativos,gente que la prueba y esta encantada...hay algo que no cuadra..
dicanio1 escribió:
degnera2 escribió:
Micromania : la PlayStation 4 cinq fois plus précommandée que la Xbox One

Selon nos sources chez Micromania, et afin de mettre à jour les chiffres de fin août, la situation évoluerait plus que jamais dans le sens de la PlayStation 4 niveau précommandes, le revendeur annonçant que sur l'ensemble de ses magasins en France, le ratio total de réservations serait de cinq PS4 pour une seule Xbox One (contre 4 PS4 / 1 XBO en août).

« Depuis le début du mois de septembre, on est témoin d'une grosse évolution des réservations de PS4 au détriment des résa Xbox One qui ont tendance à stagner. »

Pas de précisions coté chiffres, mais un aperçu de ce qui pourra nous attendre le mois prochain.


http://www.gamekyo.com/newsfr54868_micromania-la-playstation-4-cinq-fois-plus-precommandee-que-la-xbox-one.html
El ratio de reservas, en Francia solo, a favor de Ps4 a pasado de ser de 4 a 1 en Agosto, a 5 a 1 en Septiembre


ayer ya estuviste aquí para flamear y veo que sigues por aquí...que suerte tienes..es lo que tiene este hilo,en otro ya estarías de vacaciones..

y me alegro con lo que as puesto..otro rumor,yo me quedo con los que de verdad an probado la consola y todos encantados con ella...

marketing le llaman algunos...hay que se dejan en anuncios millones h otros se lo gastan en difundir q lo suyo es lo mejor en revistas y webs...es que es un dejavu constante,aun me acuerdo como se daba por muerta a la xbox360,donde muchas webs(curioso muchas de ellas hacen lo mismo ahora) ya que salia 1 año antes y había q contrarrestar eso,y mira tu por donde no solo no esta muerta si no que vendió 3 veces mas que la Xbox...

webs soltando rumores negativos,gente que la prueba y esta encantada...hay algo que no cuadra..


Uff al final me comprare primero la ps4, para no estropear las estadísticas XD

Vaya tela, no se que sentido tiene venir a decir eso

El compositor de Traffic, Cliff Martínez, asegura estar trabajando en Far Cry 4
Ubisoft ya ha mostrado interés en dar continuidad a la serie.


El afamado compositor de bandas sonoras cinematográficas y antiguo batería de los Red Hot Chili Peppers, Cliff Martínez, ha asegurado en una entrevista estar trabajando en Far Cry 4.

La información procede de unas declaraciones que el compositor ha concedido al medio Lost in the Multiplex, donde al ser preguntado sobre sus próximos proyectos ha afirmado estar trabajando "en un videojuego llamado Far Cry 4" y en una nueva serie de televisión para Steven Soderbergh.

Martínez es un compositor famoso que ha puesto su talento en bandas sonoras de películas como Traffic, Solaris o Drive, aunque también tiene experiencia en videojuegos como Spore de Electronic Arts, donde compuso una serie de temas.

El pasado mes de julio el vicepresidente de marketing de ventas de Ubisoft, Tony Key, aseguró que la empresa se mostraba muy contenta por las ventas cosechadas por Far Cry 3 y que ello aseguraba la continuidad de la serie con una nueva entrega que anunciarían "pronto".
Hombre que una pueda vender mucha mas que la otra creo que deberia interesar y mucho. Acaso creeis que los movimientos de Ms de regalar juegos ha sido by the face? No, ha sido porque las reservas no van como ellos esperaban, o eso supongo y es bueno saber estos datos porque quizas en breve veamos nuevas promociones.

Eso si, uno dice que unos que trabajan en Gamestop han probado ambas consolas y que votaron 96 a 4 a favor de Xone y credibilidad total.

Ya sabemos que aqui no valen comparaciones con la competencia....excepto cuando es para menospreciar la competencia que entonces pocas quejas leo.
Ayer fui a la game con mi hijo, para comprarle el Mario y LuIgi Dream Team Bros, para la 3DS..... 40 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con eso, y un poquito más, me pillaba el Need for the Speed Rivals el mismo día 22.... pero no me llega.

Su cumpleaños, es lo primero.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El ratio de Sonyers trolls con respecto a Sonyers normales ha subido de 4:1 a 5:1 éste mes en éste hilo [poraki]
JhOnNY_HD escribió:Leo esto y me pongo malo, conectar el movil tecnologia que nunca usaron....
Sabes que beyond se puede jugar en cooperativo con un movil, y es en PS3.
tablet tambien se podra y te olvidas de jugar en vita a juegos de PS4.
kinect una evolucion de la veterana eye toy. Que a titulo personal las 2 camaras de ambas me la sudan bastante.
El salto instantaneo entre aplicaciones, me parece cojonudo y ya desde mayo se nos dijo que one era una consola multitarea.
Falta ver como seran ambas con lineas españolas pero pinta muy bien.
Cada uno es libre de elegir posicionarse y defender una maquina.
Pero desinformar No! Gracias


Vayamos por partes:
Primero, aquí no desinforma nadie. Tal vez tú no salgas a la calle lo suficiente y por eso no pilles de que va la cosa. La Ps4 no ha salido, así que con la vita no haces nada (bastantes quejas hay ya con la falta de software que sufre la pobre como para que la tilden de copy & paste del wiipad).
Segundo, de beyond no sé nada porque no ha salido y no he leído en ningún lado nada de eso que comentas. Sólo he leído que tiene buenos gráficos, que ha cambiado mucho respecto a lo que mostraron al principio y que es muy emotivo.
Tercero, Kinect es algo mucho más avanzado que el eye toy. Tanto en concepto como en tecnología. Otra cosa es que a ti sólo te parezca una cámara.
Cuarto, ¿lo de las líneas españolas que tiene que ver con lo que se está hablando? ¿Y en que se debe responsabilizar ninguna de las dos compañías? Yo sólo dispongo de 3 megas y juego sin problemas online con la 360.
Quinto, smartglass y kinect son tecnologías probadas en 360 y Microsoft ha informado (y probado) sus nuevos avances. Ahora, eso no significa que todo dios tenga un móvil o tablet para probarlo. La mayoría de gente con un móvil android se lo han regalado en la compañía de turno y sólo tiene 384/512 megas de ram. En cuanto ponen facebook, whatsapp y line se les colapsa. Dudo mucho que prueben más cosas.
Sexto, tú elige lo que te de la gana, pero acusar de desinformar a alguien que no lo ha hecho, pues no. También podías haber elegido dedicarte a otra cosa en lugar de contestar lo que has contestado.
Moraleja, el hecho de que tú sepas algo no significa que el resto de los mortales si lo hagan. Mucha gente no tiene ni pajolera idea de lo que harán One o Ps4 (y esto lo podemos expandir a cualquier dispositivo). La única forma de que lo sepan es que se lo pongan delante y se lo muestren. Y es justo lo que ha pasado. Lo mismo que pasó con Wii o Ps2 (la wii ha vendido los millones que ha vendido por el mando, no por otra cosa).
Doomed Avatar escribió:
¿Creéis que merece la pena el Gold Day One o me pillo los 14 meses en kaiserdexter "as always"?


Hola Doomed

Creo que ahora mismo lo que merece la pena es pillar una de esas ofertas de 12 meses + 4200 MP que salen a unos 65€.

Si asignamos un precio de 33-35€ a los 12 meses que es lo que se puede encontrar en internet de media, te salen los 4200 MS Points a 30-32€ y se traducen en unos 50€ al canjearlos (con caducidad un año, ojo)

Es lo que he hecho yo hace un mes y los euros los tengo para pagar el premium del BF4 cuando salga. [uzi]

Un saludo.
degnera2 escribió:Hombre que una pueda vender mucha mas que la otra creo que deberia interesar y mucho. Acaso creeis que los movimientos de Ms de regalar juegos ha sido by the face? No, ha sido porque las reservas no van como ellos esperaban, o eso supongo y es bueno saber estos datos porque quizas en breve veamos nuevas promociones.

Eso si, uno dice que unos que trabajan en Gamestop han probado ambas consolas y que votaron 96 a 4 a favor de Xone y credibilidad total.

Ya sabemos que aqui no valen comparaciones con la competencia....excepto cuando es para menospreciar la competencia que entonces pocas quejas leo.



Esta claro, lo que pasa que la que pones tu no esta probado..también se sabe que las Xone están agotadas en muchos sitios y dicen que habrá entorno a 1 millón,y ayer decían que la otra vendería 1 millone y medio según los analistas...hay yo veo a nivel global un 1'5 a 1...

Nadie se cree eso,bueno si los que les interesa vender eso...a mi que venda más la otra me da igual,lo importante es que venda para así recibir juegos..

También la ps3 iba a arrasar y la xbox360 iba a desaparecer según los medios,analistas y no sólo se equivocaron si no que paso lo que esos no esperaban en la vida vender lo mismo que la competencia...

Estados Unidos para Xbox,Japón para PS y Europa algo de ventaja para PS...vamos más un empate que otra cosa..
jusilus escribió:
JhOnNY_HD escribió:Leo esto y me pongo malo, conectar el movil tecnologia que nunca usaron....
Sabes que beyond se puede jugar en cooperativo con un movil, y es en PS3.
tablet tambien se podra y te olvidas de jugar en vita a juegos de PS4.
kinect una evolucion de la veterana eye toy. Que a titulo personal las 2 camaras de ambas me la sudan bastante.
El salto instantaneo entre aplicaciones, me parece cojonudo y ya desde mayo se nos dijo que one era una consola multitarea.
Falta ver como seran ambas con lineas españolas pero pinta muy bien.
Cada uno es libre de elegir posicionarse y defender una maquina.
Pero desinformar No! Gracias


Vayamos por partes:
Primero, aquí no desinforma nadie. Tal vez tú no salgas a la calle lo suficiente y por eso no pilles de que va la cosa. La Ps4 no ha salido, así que con la vita no haces nada (bastantes quejas hay ya con la falta de software que sufre la pobre como para que la tilden de copy & paste del wiipad).
Segundo, de beyond no sé nada porque no ha salido y no he leído en ningún lado nada de eso que comentas. Sólo he leído que tiene buenos gráficos, que ha cambiado mucho respecto a lo que mostraron al principio y que es muy emotivo.
Tercero, Kinect es algo mucho más avanzado que el eye toy. Tanto en concepto como en tecnología. Otra cosa es que a ti sólo te parezca una cámara.
Cuarto, ¿lo de las líneas españolas que tiene que ver con lo que se está hablando? ¿Y en que se debe responsabilizar ninguna de las dos compañías? Yo sólo dispongo de 3 megas y juego sin problemas online con la 360.
Quinto, smartglass y kinect son tecnologías probadas en 360 y Microsoft ha informado (y probado) sus nuevos avances. Ahora, eso no significa que todo dios tenga un móvil o tablet para probarlo. La mayoría de gente con un móvil android se lo han regalado en la compañía de turno y sólo tiene 384/512 megas de ram. En cuanto ponen facebook, whatsapp y line se les colapsa. Dudo mucho que prueben más cosas.
Sexto, tú elige lo que te de la gana, pero acusar de desinformar a alguien que no lo ha hecho, pues no. También podías haber elegido dedicarte a otra cosa en lugar de contestar lo que has contestado.
Moraleja, el hecho de que tú sepas algo no significa que el resto de los mortales si lo hagan. Mucha gente no tiene ni pajolera idea de lo que harán One o Ps4 (y esto lo podemos expandir a cualquier dispositivo). La única forma de que lo sepan es que se lo pongan delante y se lo muestren. Y es justo lo que ha pasado. Lo mismo que pasó con Wii o Ps2 (la wii ha vendido los millones que ha vendido por el mando, no por otra cosa).


Entonces si no se puede decir nada de PS4 porque no ha salido, de ONE si? ¬_¬

El que debería salir a la calle antes de hablar eres tú, Beyond ya está en muchas casas y el usuario no dice ninguna mentira, puedes pasarte el juego sin tocar el mando y usando un movil. Te falta informarte.

Kinect es un eyetoy evolucionado, donde está el diferente concepto? Otra cosa que la tecnologia en 10 años haya avanzado y de para algo más (aunque hasta dia de hoy kinect 1 no da mucho más), veremos la "revolución" del 2.

Si el usuario cree que no ha dado la información correctamente o la ha sesgado y quiere dar su contrapartida no está de más, no hace falta saltar a la torera, a veces os olvidais que esto es un foro de DEBATE.
Jur...

Creo que la venta de consolas de nueva generación serán un éxito de ventas estas navidades.

Demanda para las dos consolas hay, es cuestión de que los fabricantes pongan a disposición de las tiendas el stock suficiente.

El problema puede surgir si de una de ellas no hay disponibilidad... lo que beneficiará a la otra.

Pero ni Xbox One ni PS4 serán un fracaso de ventas. Luego vendrán las guerras de cifras, pero eso ya es otro cantar.

Un saludo.
En mi casa he hecho una encuesta y sale:
-A 2 nos atrae más la One y a 0 la PS4
-En reservas la cosa está más igualada: Gana la One por 1-0

Esta es la encuesta que a mí me importa

De cómo evolucionen las ventas a nivel general dejemos que pase el tiempo...
O Dae_soo escribió:En mi casa he hecho una encuesta y sale:
-A 2 nos atrae más la One y a 0 la PS4
-En reservas la cosa está más igualada: Gana la One por 1-0

Esta es la encuesta que a mí me importa

De cómo evolucionen las ventas a nivel general dejemos que pase el tiempo...

Pues yo he hecho otra en familia . 6 queremos la one 1 la ps4 ( mi hermana dando la nota).


Asi que contando eso... mis contactos anonimos .... sobre el papel la consola ya va por 8 a 1
xD

Bueno el tema de hoy es la proporcion ? .. que mal tiene que estar el otro lado para que esten aqui xD.
Hidekibcn escribió:Entonces si no se puede decir nada de PS4 porque no ha salido, de ONE si? ¬_¬
El que debería salir a la calle antes de hablar eres tú, Beyond ya está en muchas casas y el usuario no dice ninguna mentira, puedes pasarte el juego sin tocar el mando y usando un movil. Te falta informarte.
Kinect es un eyetoy evolucionado, donde está el diferente concepto? Otra cosa que la tecnologia en 10 años haya avanzado y de para algo más (aunque hasta dia de hoy kinect 1 no da mucho más), veremos la "revolución" del 2.
Si el usuario cree que no ha dado la información correctamente o la ha sesgado y quiere dar su contrapartida no está de más, no hace falta saltar a la torera, a veces os olvidais que esto es un foro de DEBATE.


Aquí no debería decirse nada de ps4, pues no es su foro (por desgracia la mayoría pecamos de ello).
Según la web de Game el Beyond sale hoy día 9.
Luego, ¿estás comparando que un juego haga una cosa con que las herramientas de desarrollo lo incluyan para que lo usen todos los desarrolladores? Parece ser que se os ha metido entre ceja y ceja que en la ps se innova y que todos los demás sólo saben copiarles. Es como lo del kinect, si leyeras webs de tecnología o ciencia no soltarías cosas como las que dices. Se nota que le tienes manía al aparato y ni te has molestado en buscar información de lo que se puede hacer con él.
Por último, según leí hace un semana esto es un foro informativo sobre la One, para debates sobre consolas hay otros.
dicanio1 escribió:

Esta claro, lo que pasa que la que pones tu no esta probado..también se sabe que las Xone están agotadas en muchos sitios y dicen que habrá entorno a 1 millón,y ayer decían que la otra vendería 1 millone y medio según los analistas...hay yo veo a nivel global un 1'5 a 1...

Nadie se cree eso,bueno si los que les interesa vender eso...a mi que venda más la otra me da igual,lo importante es que venda para así recibir juegos..

También la ps3 iba a arrasar y la xbox360 iba a desaparecer según los medios,analistas y no sólo se equivocaron si no que paso lo que esos no esperaban en la vida vender lo mismo que la competencia...

Estados Unidos para Xbox,Japón para PS y Europa algo de ventaja para PS...vamos más un empate que otra cosa..


Tampoco esta probado que la X1 sea mas potente que la Ps4 y en este hilo, para muchos, ya es dogma de fe y no veo a nadie saltar a la yugular ni a mods dando avisos. Yo solo he puesto una noticia a colacion de un forero, que mensajes antes comentaba que la X1 iba a vender muy bien en Europa. Seguramente si la proporcion hubiersa sido a la inversa, muchos ya darian esos datos como ciertos.
degnera2 escribió:Hombre que una pueda vender mucha mas que la otra creo que deberia interesar y mucho. Acaso creeis que los movimientos de Ms de regalar juegos ha sido by the face? No, ha sido porque las reservas no van como ellos esperaban, o eso supongo y es bueno saber estos datos porque quizas en breve veamos nuevas promociones.

Eso si, uno dice que unos que trabajan en Gamestop han probado ambas consolas y que votaron 96 a 4 a favor de Xone y credibilidad total.

Ya sabemos que aqui no valen comparaciones con la competencia....excepto cuando es para menospreciar la competencia que entonces pocas quejas leo.


Pues mira por donde que en un primer momento me parecías algo troll pero tienes razón. No tiene sentido que se critique solo las comparaciones negativas para Xbox One diciendo que éste no es el foro adecuado tal y cual y cuando son comparaciones que favorecen a Xbox One nadie se queja y felicidad máxima . Es algo hipócrita, deberíamos poder comentar en este hilo tanto las noticias negativas como positivas de la consola que nos interesa. Al menos yo sí quiero valorar todo y no vivir en el mundo de la piruleta.

Imagen
kaiser_sosse escribió:
Doomed Avatar escribió:
¿Creéis que merece la pena el Gold Day One o me pillo los 14 meses en kaiserdexter "as always"?


Hola Doomed

Creo que ahora mismo lo que merece la pena es pillar una de esas ofertas de 12 meses + 4200 MP que salen a unos 65€.

Si asignamos un precio de 33-35€ a los 12 meses que es lo que se puede encontrar en internet de media, te salen los 4200 MS Points a 30-32€ y se traducen en unos 50€ al canjearlos (con caducidad un año, ojo)

Es lo que he hecho yo hace un mes y los euros los tengo para pagar el premium del BF4 cuando salga. [uzi]

Un saludo.


Y donde esta esa oferta?

Si por 65€ tengo 50€ a gastar en un año y 12meses de Gold pues me interesa, así sí.

Solo tengo unas dudas, la oferta cuando termina? Porque ahora no me interesa el Gold.

Si caduca la oferta puedo comprar el código y guardarlo unos meses?
Y si ya tengo dinero en la cuenta, como diferencio ese,del nuevo que caduca? Son dos monederos ? Se gastan automáticamente primero el dinero que caduca, o se gasta automáticamente el último? Porque seria una putada que me obliguen a vaciar todo el monedero.
degnera2 escribió:Tampoco esta probado que la X1 sea mas potente que la Ps4 y en este hilo, para muchos, ya es dogma de fe y no veo a nadie saltar a la yugular ni a mods dando avisos. Yo solo he puesto una noticia a colacion de un forero, que mensajes antes comentaba que la X1 iba a vender muy bien en Europa. Seguramente si la proporcion hubiersa sido a la inversa, muchos ya darian esos datos como ciertos.


Yo no he leído en 5000 páginas que nadie haya afirmado que la One sea más potente. Parece que está de moda acusar a la gente de algo que no ha dicho para poder justificarnos.
jusilus escribió:
degnera2 escribió:Tampoco esta probado que la X1 sea mas potente que la Ps4 y en este hilo, para muchos, ya es dogma de fe y no veo a nadie saltar a la yugular ni a mods dando avisos. Yo solo he puesto una noticia a colacion de un forero, que mensajes antes comentaba que la X1 iba a vender muy bien en Europa. Seguramente si la proporcion hubiersa sido a la inversa, muchos ya darian esos datos como ciertos.


Yo no he leído en 5000 páginas que nadie haya afirmado que la One sea más potente. Parece que está de moda acusar a la gente de algo que no ha dicho para poder justificarnos.


Pues yo llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y he leido autenticas barbaridades y demasiados supuestos ya dados por ciertos, de consolas que no han salido..
Horizonte de sucesos escribió:
kaiser_sosse escribió:
Doomed Avatar escribió:
¿Creéis que merece la pena el Gold Day One o me pillo los 14 meses en kaiserdexter "as always"?


Hola Doomed

Creo que ahora mismo lo que merece la pena es pillar una de esas ofertas de 12 meses + 4200 MP que salen a unos 65€.

Si asignamos un precio de 33-35€ a los 12 meses que es lo que se puede encontrar en internet de media, te salen los 4200 MS Points a 30-32€ y se traducen en unos 50€ al canjearlos (con caducidad un año, ojo)

Es lo que he hecho yo hace un mes y los euros los tengo para pagar el premium del BF4 cuando salga. [uzi]

Un saludo.


Y donde esta esa oferta?

Si por 65€ tengo 50€ a gastar en un año y 12meses de Gold pues me interesa, así sí.

Solo tengo unas dudas, la oferta cuando termina? Porque ahora no me interesa el Gold.

Si caduca la oferta puedo comprar el código y guardarlo unos meses?
Y si ya tengo dinero en la cuenta, como diferencio ese,del nuevo que caduca? Son dos monederos ? Se gastan automáticamente primero el dinero que caduca, o se gasta automáticamente el último? Porque seria una putada que me obliguen a vaciar todo el monedero.


Las que he encontrado yo son estas:
12 meses= 33€ http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold
4200 puntos (50€) = 35€ http://hispasolutions.com/xbox-live-420 ... oft-points
Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.

Mejor ni entrar que pena de moderación.

¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?
dicanio1 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas noches a todos, quería compartir algo con vosotros que no sé si se ha contado ya o no, pero bueno yo lo digo:

Me he acercado por el Gamestop donde tengo reservada la Xbox One para preguntar si harían apertura la noche de antes y me han dicho que no lo sabían, me han dejado caer que como están en un centro comercial que tienen ese horario y que posiblemente al menos ellos no puedan hacerlo (una pena)

La cosa es que el jefe de la tienda se ha puesto a contarme que estuvo en una convención para los encargados de Gamestop de toda España (fueron unos 100) donde llevaron la Xbox One y la PS4 (esto creo que si se había contado) ...

... lo que me ha dicho que no sabía es que después de que las estuvieran probando les hicieron una votación anónima sobre cual les había gustado más y salieron 4 votos a favor de PS4 y 96 votos a favor de Xbox One. Sin embargo igual que me ha dicho eso también me ha dicho que al menos en su tienda la relación de reservas es de 10 PS4 por cada 1 Xbox One.

Me ha contado sus impresiones y el Ryse y el Forza le gustaron muchísimo, de paso me he enterado de que fui el 4º friki que reservó la consola y digo friki porque en la época en la que yo la reservé era justo tras el E3 cuando no dejaban de salir malas noticias de la ONE


Puede que Microsoft haya soltado maletines para que diesen su voto a Xone.. [sonrisa]
Según me contó fue al revés ya que fue Sony la que les dijo que les regalaría una PS4 a cada uno mientras que Microsoft no les regaló nada.

Si como dicen algunos me lo hubiera dicho porque yo tengo reservada la Xbox entonces no tiene sentido que me dijera que por cada Xbox One tienen reservadas 10 PS4.

Decir también que me contó que hubo un momento incomodo que estuvieron en una cena con los responsables de Microsoft y Sony y que cuando se leyeron las votaciones fue incómodo para Sony, de hecho me dijo también que su jefe le dijo que eran unos cabrones por esas votaciones que si llegan a saber que iba a pasar eso que no las hubieran hecho, que pensaban que con el regalo de la PS4 se igualaría la cosa.
La moderación le ha dado un aviso, que se ve que le ha afectado mucho [qmparto]
alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.

Mejor ni entrar que pena de moderación.

¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?



No te olvides de añadir esa fuente de micromania ( pero sin link de la fuente)... eso es MS que ha pagado dos maletines para que no pongan link xD

Bueno yo os dejo me voy a currar que veo que hoy por la mañana libran "muchos" que no me apetece leer . Que os sea leve ^^
alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.

Mejor ni entrar que pena de moderación.

¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?


Es el ratio de reservas entre Ps4 y x1.
Hay un subforo para ps4 y otro para multi donde los tocap $@/@@/ podéis seguir con vuestros monólogos habituales. Creo que el moderador ha sido bastante claro en muchas ocasiones, así que después no lloremos cuando lleguen las vacaciones forzadas.

Personalmente no me creo nada que no salga de una fuente oficial. No me creo a los anónimos ni para bien ni para mal.

Otra cosa diferente son los debates técnicos que se montan de vez en cuando, que me gustan bastante porque siempre están basados en papers de juegos o de ingenieros de xbox one. Al que le de rabia que a partir de unas especificaciones técnicas reales, hagamos nuestras hipotesis para explicar algunas cosas que aún nadie ha explicado, que se lo haga mirar. Hacer una hipótesis no es dar por verdadero algo ni desinformar ni leches.

Dicho eso, cada día estoy más contento de tener reservada mi xbox day one +fifa14+mando adicional+ryse day one+battlefield 4. Cada vídeo ingame luce mejor que el anterior y vamos a tener un catálogo inicial mortal. No recuerdo ningún otro lanzamiento de consola con tantos juegos.
Que yo sepa mi comentario era bastante simple.
, comentaste que usuarios de Sony no sabran de las virtudes tecnicas de One. Y mencionaste kinect y integracion movil tablet.

Yo te acusado de desinformar.

A dia de hoy smartglass hace lo mismo que la app de Sony. Salvo moverte por la interfaz.
Sin embargo ahi tienes beyond desde el movil poder jugar.

Y se ha visto la app de Ps4 y no pinta mal.

Te digo desinformas y me sueltas no me informo porque no me interesa no ha salido, coño yo si por eso te lo digo!

Y en lo referente a kinect yo en su dia probe eye toy y tambien kinect, sinceramente esta gen viste algo vistoso salvo minijuegos y family games?

Evidente que es mejor y mas puntero es como si yo te comparo llamar con un nokia 3330 Vs un iphone 5. Los dos llaman igual pues eye toy y kinect captan movimiento uno a niveles mas precisos y sofisticados.

Y que conste que no estoy atacandote ni nada parecido.

Simplemente opinar
degnera2 escribió:
alvarions escribió:Madre mía que ensuciado esta el hilo, te pasas 5 paginas con lo mismo.

Mejor ni entrar que pena de moderación.

¿Acaso a alguien de aquí nos importa las putas reservas de Ps4 en Francia?


Es el ratio de reservas entre Ps4 y x1.


¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]
Horizonte de sucesos escribió:
kaiser_sosse escribió:
Hola Doomed

Creo que ahora mismo lo que merece la pena es pillar una de esas ofertas de 12 meses + 4200 MP que salen a unos 65€.

Si asignamos un precio de 33-35€ a los 12 meses que es lo que se puede encontrar en internet de media, te salen los 4200 MS Points a 30-32€ y se traducen en unos 50€ al canjearlos (con caducidad un año, ojo)

Es lo que he hecho yo hace un mes y los euros los tengo para pagar el premium del BF4 cuando salga. [uzi]

Un saludo.


Y donde esta esa oferta?

Si por 65€ tengo 50€ a gastar en un año y 12meses de Gold pues me interesa, así sí.

Solo tengo unas dudas, la oferta cuando termina? Porque ahora no me interesa el Gold.

Si caduca la oferta puedo comprar el código y guardarlo unos meses?
Y si ya tengo dinero en la cuenta, como diferencio ese,del nuevo que caduca? Son dos monederos ? Se gastan automáticamente primero el dinero que caduca, o se gasta automáticamente el último? Porque seria una putada que me obliguen a vaciar todo el monedero.


A mí me hizo la transacción un amigo del live que obtenía la oferta de otro foro, por lo que no tengo esa información. Haciendo una búsqueda rápida no he encontrado exactamente esa, pero si te metes en el hilo de Xbox 360 de ofertas live verás que puedes tener 12 meses de live por 32€ y 14 meses por 34; además 4200 MS Points por 35€. Si sólo te interesa una parte pillas sólo uno de los 2 y los 2 juntos a lo sumo te sale por 70€. (esas páginas son de fiar)

Te dejo el enlace del hilo:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

El live, si lo canjeas ahora se suma, o lo puedes canjear cuando tengas la One.

Los MS Points si los canjeas ahora caducan en un año, los que tuvieses antes del cambio de política por parte de Microsoft caducan el 1 de enero de 2015 y el dinero que metes en efectivo no caduca.

Siempre se consumen primero los euros que tienen caducidad más corta. Todo esto lo puedes leer en las condiciones de MS en el siguiente enlace.

http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... retire-faq

Un saludo

PD: perdón por el pequeño offtopic, pero de vez en cuando preguntan usuarios sobre este tema y creo que es información de interés.
Hombre, yo lo que sí he visto son noticias y/o rumores. Con eso la gente empieza a elucubrar o teorizar. El problema es cuando la gente se deja llevar (que no hay nada malo, excepto en que todo rumor no deja de ser una paja mental) y empieza a soñar o a deprimirse. Eso sí que lo he visto con lo de los 12 gigas, la doble GPU, etc. Pero no he visto a nadie darlo por hecho, afirmarlo a pleno pulmón ni nada por el estilo. Sólo eran ganas de que sucediera.
Hay otro tema que quería tocar respecto a lo de criticar. Algunos dicen que se puede venir aquí a criticar la consola. Analicemos esto. ¿Que se entiende por criticar? Una crítia debe ser constructiva, si es negativa no es crítica, es venir a echar mierda. Luego, otra cosa que hay que saber diferenciar es una crítica realista y otra es que a alguien no le guste algo. Venir a decir que "esto o lo otro es una mierda y yo quiero que lo quiten" no es una crítica, es venir a despotricar (y nadie lo ha pedido). Está bien dar una opinión, pero siempre respetando que hay millones de usuarios que comprarán una consola (la que sea) y pueden tener otra forma de pensar y/o de ver el mundo. Por cada persona que no le guste una cosa habrán miles que sí y la empresa que fabrica la consola prefiere contentar a miles que no a uno que, con su actitud, no tienes muy claro que vaya a comprar nada.
Bueno finalmente y tras mucho darle vueltas voy a quedarme con la ONE, mis dilemas han sido:
1. PS4
2. AMPLIAR EL PC.
Al final con mi PC aguantare el tipo creo que 2 añitos mas aunque sea con menos fps y aparte siempre me ha gustado tener una consola para disfrutar de sus exclusivos aunque si que es verdad que el PC en los ultimos tiempos esta "bastante bien" recibiendo aunque algo tarde casi todo lo bueno y reconozco que en esta ultima gen en lineas generales he sido mas usuario de PC que de consolas.
El tema de la PS4 pues bien me ha hecho dudar mucho ya que en esta gen he sido propietario de 360 y PS3 y los exclusivos que mas me han gustado han sido de PS3 aparte que ha tenido mejor envejecer aunque tambien es verdad que 360 empezo antes y cuando aun ni estaba la PS3 ya estabamos disfrutando de un genial Dead Rising.
Ahora mismo pienso disfruta del hoy y ya veremos que pasa mañana, para mi el hoy es Dead Rising 3 y Ryse el mañana puede que Uncharted o un nuevo Last of US pero como no se cuando va a ser pues ya veremos si la compro o no, o cuando salgan consigo una PS4 de segunda mano mas economica, es seguro que tiene mejor Hardware luego veremos la forma de aprovecharlo pero no tiene mejor catalogo de salida ni en broma y eso es una realidad y yo soy totalmente imparcial ni soy fan ni de una ni de otra solo me gusta jugar.

Despues del rollete dos preguntas, esta confirmado de algun centro que abra a las 12 de la noche para poder ir a comprarla? Aun no la tengo reservada y a estas alturas me va a dar igual pagar 20-€ mas pero me la quiero llevar bajo del brazo y tenerla antes la edicion day ONE como que me da igual tambien, la otra opcion es Xtralife que tambien me parece interesante ya que me aseguran que la tendre el dia de salida o incluso 1 dia antes aunque lo de las agencias de transporte me dan panico ya que ya he tenido alguna amarga experiencia.

Y por ultimo en mi casa tengo 2 pantallas os pido consejo para ver donde la conecto.
1 Monitor 23" LG 1920x1080 120hz PANEL TN se ve bastante bien y el input lag ese tan nombrado es bajisimo.
2. Plasma 42" Panasonic HD Ready se ve de escandalo pero aqui perderia la resolucion, por espectacularidad prefiero aqui aunque tambien estoy acostumbrado a jugar en el monitor y quizas la mayor resolucion le aporte mas que el tamaño de pantalla, que pensais?
La posibilidad de comprarme otra queda completamente descartada.
alvarions escribió:
¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]


si la proporcion fuera al reves no serian 5 paginas sucias serian 20 de fotos de champan y gifs sin gracia.

Ya se sabe de que pie cojea cada uno y la falta de autocritica en este hilo es demencial.

algunos se tapan los oidos para no escuchar lo malo de la maquina
Si la proporcion fuera al reves SIN FUENTE como esa noticia no me la creeria igual... es la diferencia entre creer con fuentes y ver noticias de contactos anonimos
degnera2 escribió:
dicanio1 escribió:

Esta claro, lo que pasa que la que pones tu no esta probado..también se sabe que las Xone están agotadas en muchos sitios y dicen que habrá entorno a 1 millón,y ayer decían que la otra vendería 1 millone y medio según los analistas...hay yo veo a nivel global un 1'5 a 1...

Nadie se cree eso,bueno si los que les interesa vender eso...a mi que venda más la otra me da igual,lo importante es que venda para así recibir juegos..

También la ps3 iba a arrasar y la xbox360 iba a desaparecer según los medios,analistas y no sólo se equivocaron si no que paso lo que esos no esperaban en la vida vender lo mismo que la competencia...

Estados Unidos para Xbox,Japón para PS y Europa algo de ventaja para PS...vamos más un empate que otra cosa..


Tampoco esta probado que la X1 sea mas potente que la Ps4 y en este hilo, para muchos, ya es dogma de fe y no veo a nadie saltar a la yugular ni a mods dando avisos. Yo solo he puesto una noticia a colacion de un forero, que mensajes antes comentaba que la X1 iba a vender muy bien en Europa. Seguramente si la proporcion hubiersa sido a la inversa, muchos ya darian esos datos como ciertos.



Estoy deacuerdo con lo que dices,pero es exactamente lo que tu también as hecho,ya que as puesto esa noticia después del famoso 4-96,vamos que as intentado darle la vuelta..

Sobre la potencia,pues en números que yo sepa hasta el momento la otra es más potente,lo que pasa y que muchos no entiendo o no quieren es que este tema es mucho más complejo que decir aún es más potente que la otra porque tiene más teraflops....

Hay que ver cual tiene mejor sofware,si una consume más recurso que la otra,si va a ser mejor haber optado por gddr5 o por ddr3+ eSRAM,cuanta RAM va a utilizar cada una para juegos!si las 2 llevan arquitectura de las nuevas GPUs de AMD o sólo una de ellas,si el dirext va a ser tan importante o no,ect,ect....vamos que tener algo más de teraflops no significa nada,a no ser que esa diferencia fuera mucha claro esta...mi HD 6790 rinde algo mejor que otras con algo más de teraflops,no se si es porque trabaja mejor con los componentes que tiene mi pc,o yo que se....por lo tanto al final con esas diferencia la potencia la va a dictaminar los juegos.....
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:
¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]


si la proporcion fuera al reves no serian 5 paginas sucias serian 20 de fotos de champan y gifs sin gracia.

Ya se sabe de que pie cojea cada uno y la falta de autocritica en este hilo es demencial.

algunos se tapan los oidos para no escuchar lo malo de la maquina


Hasta aquí tu parcialidad. La acabas de destruir de un plumazo.

Imagen

Dejanos desayunar tranquilos
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:
¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]


si la proporcion fuera al reves no serian 5 paginas sucias serian 20 de fotos de champan y gifs sin gracia.

Ya se sabe de que pie cojea cada uno y la falta de autocritica en este hilo es demencial.

algunos se tapan los oidos para no escuchar lo malo de la maquina


Eso no es una mala característica de la máquina y la gente solo te está diciendo que no va a hacer lo que los demás hagán, va tomar una decisión en función de lo que sí son carácterísticas de la máquina.
Yo me considero neutral, tanto es así que me llevarría una gran alegría si la PS4 y la XBoX ONE ofrecieran exactamente lo mismo xq en ese caso pillaría la PS4 que en algún sitio se puede pillar por 359 € ahorrandome una pasta. Sin embargo hasta el momento no percibo eso, estoy deseando que comiencen las comparativas reales los face to face para tomar una decisión.

Lo que si veo es que no existe la necesidad de que vengas a este hilo a decir "chincha rabiña que tengo una piña" porque es lo que estas haciendo. Un mensaje no solo tiene un contenido sino también un contexto una información que no se explicita pero si se implicita y que por más que nos molestemos en disfrazar huele.
Si cualquier usuario asiduo de este hilo de los que todos conocemos se planta en el hilo de PS4 tras un face to face a contar obejtivamente que ha resultado sensiblemente superior la versión de XBOX frente a PS y lo hace con todos los datos veridicos en la mano y afirma que solo quiere informar todos sabemos que ese mensaje escondería un zas en toda la boca. Pues lo mismo te pasa a ti.
JhOnNY_HD escribió:
alvarions escribió:
¿Y?

¿Quieres un pin de sony?

¿Estas más feliz ahora que sabes que el ratio es mucho más favorable en una que en otra?

Ya tenéis el subforo de multiplataforma donde los mismo cansinos civerbluntarios se lo han hecho suyo ¿Que queréis más?

Como se a notado la baja de Scream tela [buuuaaaa]


si la proporcion fuera al reves no serian 5 paginas sucias serian 20 de fotos de champan y gifs sin gracia.

Ya se sabe de que pie cojea cada uno y la falta de autocritica en este hilo es demencial.

algunos se tapan los oidos para no escuchar lo malo de la maquina



Siempre entras a lo mismo...crees que no te leemos en el otro hilo?...tu vienes a hablar de imparcialidad?,enserio?

si no te gusta lo que lees no entres y más sabiendo que la Xone te importa nada...

y es normal que aquí se hablé más de las cosas positivas ya que todos estamos esperando la consola con mucho hype...la diferencia es que cuando lo hacemos es con fuentes,y no con amigos de un amigo,o fuentes anónimas que siempre "casualidad" son cosas negativas...
El increíble caso del hilo xone, que las noches de luna llena se transforma en multi [carcajad]

Si al final, ya se sabe, tanto roce hace cariño [carcajad]
alvarions escribió:Imagen


Sublime!!!
Yo lo que sigo sin entender es que tendrá este hilo para que todo dios se pase por aquí a "dar su opinión", sobre una máquina que se ve que no les interesa. Hablo tanto de PS4 como de los usuarios de PC, no se pero no veo eso mismo en los otros hilos.

Incluso en el de PS4 no se, pero no veo tampoco estas discusiones que a veces se ven por aquí sobre que un PC es bastante más potente que la máquina.

Para comparar estas cosas digo yo que está el hilo de multi, no ?

Sin acritud, pero mensajes como el del ratio de reservas de PS4 respecto a One, digo yo que tb es un mensaje para el hilo de multi.
Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr
Lo dicho, mundo de piruleta. Que pena [tomaaa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días:

Vengo a dar mi opinión, os pongo en situación.

El otro día tuve una discusión con mi pareja porque ella intenta adueñarse siempre del mando de la tele, nunca me deja ver lo que me gusta, que es Big Bang, y siempre me pone rollos tipo La Voz y su puta madre...

¿El qué? ¿Que es el hilo de One?

Ah, es que como cada uno habla de lo que le sale de los cojones, pensé que yo también podría.

Perdón.




P.D.:Con suerte, los sombríos pillan la indirecta.

No queda nada gente, ya tengo de vacaciones el 21 y 22 de Noviembre, vamossssssssssssssssss
O Dae_soo escribió:Entrar en el hilo de la One a publicar las noticias que intentar hablar mal de la One es ser UN FLAMMER Y EN CUALQUIER LADO SERÍA BAN Y BORRADO .
Aquí aviso y a correr



A ver si los del mundo piruleta aprende a leer. Una cosa es dar una mala noticia con su fuente y demas que se han dado y otra INTENTAR HABLAR MAL DE LA ONE ( o sea sin fuente y sin mas ) por que lo del ratio primero es sin fuente y segundo es una noticia para flamear... pero bueno lo dicho ... antes he dicho que me iba... pero ya si que voy que veo que la gente con tal de flamear se salta o no sabe leer.
dicanio1 escribió:
Siempre entras a lo mismo...crees que no te leemos en el otro hilo?...tu vienes a hablar de imparcialidad?,enserio?

si no te gusta lo que lees no entres y más sabiendo que la Xone te importa nada...

y es normal que aquí se hablé más de las cosas positivas ya que todos estamos esperando la consola con mucho hype...la diferencia es que cuando lo hacemos es con fuentes,y no con amigos de un amigo,o fuentes anónimas que siempre "casualidad" son cosas negativas...


Que es para ti ser imparcial? Y no se si estas en mi mente pero si que me interesa one.

Que una me guste mas que la otra A DIA DE HOY no me quita el derecho de opinar, vaya creo yo.

De potencia a mi no me oiras hablar de juegos lo que quieras porque a la larga la chicha esta en la habilidad de los programadores.
dale una ps3 a turn10 o una 360 a naughty y te dejaran pasmao igual.

Que no se puede opinar con respeto, sin que te encasillen.
143083 respuestas