Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo descarto que sean PS4 o Wii U, entonces quedarian PS3/360.
Me extraña que aún no haya escrito nadie lo de Wendy´s y McDonald´s, aunque la noche es larga y se ve que hoy toca teraflopismo.
Godex escribió:Me extraña que aún no haya escrito nadie lo de Wendy´s y McDonald´s, aunque la noche es larga y se ve que hoy toca teraflopismo.

Lo cualo?

P.D: La noche es oscura y alberga horrores.
What? El colesterol es muy malo, di no a Wendys and Mcdonals xD

Pd: Esto sera cosa del mono x tener la One
No te creas. Conozco a muchos que tienen la play 3 y no saben ni lo que es un servidor (mucho menos dedicado). Ellos jugan alguna vez online y para ellos la ps3 es perfecta, el online es perfecto y gratis. Nunca va mal y todo es maravilloso (lo bueno del caso es que, luego, se queja de que a veces se cae de la partida, pero culpa a la DSL por ello o a la cobertura del wifi en casa).
Tranquilo, si seguís hablando de servidores dedicados ya vendrán a colgar lo de las hamburguesas, y si no me creeis, tiempo al tiempo [carcajad]

----------


Por lo visto Gamestop está publicitando esto

Imagen

es tanta la confusión sobre xone que Gamestop de la pérfida Albión (Inglaterra XD ) publicita la consola con este cartel, así los potenciales compradores se informan lo del cambio de política de MS respecto de los juegos.
Xbox One Featured in New Toys"R"Us' Hot Toy List Fabulous 15 Video; Shows What's Inside the Box

http://www.dualshockers.com/2013/10/07/ ... -15-video/
Mucho servidor,pero la cuestión es si son de calidad.. [+risas] ..con lo que se a gastado Microsoft,no creo que otros aunque pongan servidores sean igual...vamos ni de coñá,pero bueno ya sabemos que hay empresas que sin gastarse un euro tienen lo mismo que otras Gastandose 10 mil millones,..
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Algunos se piensan que van a tener duros por pesetas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Intentar cerrar las ventanas que sino entran demasiadas moscas cojoneras.......
jusilus escribió:No te creas. Conozco a muchos que tienen la play 3 y no saben ni lo que es un servidor (mucho menos dedicado). Ellos jugan alguna vez online y para ellos la ps3 es perfecta, el online es perfecto y gratis. Nunca va mal y todo es maravilloso (lo bueno del caso es que, luego, se queja de que a veces se cae de la partida, pero culpa a la DSL por ello o a la cobertura del wifi en casa).

ps3 tiene online gratuito, la gente no se preocupa de los servidores, es gratis y punto, juegas y ala, si como dices solo juegan alguna vez online (como yo) te da exactamente igual que sea dedicado un servidor o no.

Ahora en esta gen es diferente, en ambas consolas hay que pagar, ya veras como la gente se preocupa mas de estas cosas. Quien busca un buen online como algo primordial por delante de otras cosas no creo que se pille una ps4.
d3vid escribió:Me parecería raro que Sony no publicitase que tiene servidores dedicados para un juego como cod que tiene tantas ventas al año (sabiendo que es un aspecto que los que lo juegan lo llevan pidiendo ya tiempo)


Si fuera otros juego no los tendría, pero siendo COD podemos esperar que sí los tenga.
Me alegro por ellos,de verdad,yo con que estén en mi consola estoy contento, lo que es curioso es que de repente el hecho de que un FPS tenga servidores dedicados es vital ;) , lo es ahora y lo era antes, ya pueden salir tranquilamente de sus cuevas quien lo negaba :p
O Dae_soo escribió:Me alegro por ellos,de verdad,yo con que estén en mi consola estoy contento, lo que es curioso es que de repente el hecho de que un FPS tenga servidores dedicados es vital ;) , lo es ahora y lo era antes, ya pueden salir tranquilamente de sus cuevas quien lo negaba :p

yo si pago un servicio exijo lo mejor, si me lo dan gratis... paso, como digo el online en ps3 y xbox 360 fue solo anecdotico, me interesa lo minimo
O Dae_soo escribió:Me alegro por ellos,de verdad,yo con que estén en mi consola estoy contento, lo que es curioso es que de repente el hecho de que un FPS tenga servidores dedicados es vital ;) , lo es ahora y lo era antes, ya pueden salir tranquilamente de sus cuevas quien lo negaba :p

Ahora es vital xD cuando antes no hacia falta.. es curioso xD
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
otro punto a favor para ps4 XD no tiene el online de xbox porque no lleva tropecientos años sacandoles el dinero a sus usuarios, y aun los hay que presumen de que tendran 300.000 servidores dedicados.. a costa de la gente que los mantiene no porque microsoft sea una ONG.. [360º]
trokxevi escribió:otro punto a favor para ps4 XD no tiene el online de xbox porque no lleva tropecientos años sacandoles el dinero a sus usuarios, y aun los hay que presumen de que tendran 300.000 servidores dedicados.. a costa de la gente que los mantiene no porque microsoft sea una ONG.. [360º]

En fin... [poraki]
oscar_fv escribió:ps3 tiene online gratuito, la gente no se preocupa de los servidores, es gratis y punto, juegas y ala, si como dices solo juegan alguna vez online (como yo) te da exactamente igual que sea dedicado un servidor o no.

Ahora en esta gen es diferente, en ambas consolas hay que pagar, ya veras como la gente se preocupa mas de estas cosas. Quien busca un buen online como algo primordial por delante de otras cosas no creo que se pille una ps4.


Va a ser que no. La gente no quiere aprender ni buscar información. Si no lo hicieron antes no lo harán ahora. Hay quien pagará el online gustoso (si pagaba el psn+ no notará diferencia) y hay los que ni se enterarán de que hay que pagar hasta que compren el juego. Pero la mayoría no se meterán en internet a buscar información y conocimiento.
Por otro lado, hay algo que si me parece feo, dado que se utilizaba al propio usuario para hacer de servidor deberían seguir haciéndolo. No me malinterpretéis, para los que pagan servidores dedicados y para los que no quieren/pueden pagar que haya una opción como antes. Si el servicio no es de su agrado ya sabrán lo que hay.
Puesto que veo que alguno no sabe de qué hablo lo pongo en spoiler ya que es offtopic, ni mucho menos quiero empezar batallitas, lo que pasa que leo ambos hilos y se me quedó lo de las hamburguesas de wendy´s

https://twitter.com/OneOfSwords/status/369869721954680832

Dan Amrich [1oS]
Dan Amrich [1oS]
@OneOfSwords

Activision's Community Manager. I am not @Activision and Activision is not me. My words are my own. Obey Wheaton's Law & play what makes you happy!

Activision HQ · oneofswords.com

El 20 de agosto este caballero, Dan, puso eso en twitter. Básicamente dijo 2 cosas:
-Si en xone hay dedicados eso no implica que en ps4 no los pueda haber
-No veo a McDonald´s ofreciendo hamburguesas como prueba que Wendy´s no las vende también


A partir de esto se da por cierto que Cod tendrá dedicados en ambas plataformas, sin embargo se omitne 3 detalles:
-No ha habido comunicado oficial
-Dan dice que sus palabras son suyas, no de Activision
-Dan recalca que él no escribe por Activision

En definitiva, que lo más seguro es que estén en negociaciones y no se descarta que haya dedicados en ps4, puesto que hay rumores de ello, incluso un rumor con nombre y apellidos, pero nada más. Oficial no, quizá extraoficial como mucho.
Ya vienen... anda que han tardao...

Imagen
trokxevi escribió:otro punto a favor para ps4 XD no tiene el online de xbox porque no lleva tropecientos años sacandoles el dinero a sus usuarios, y aun los hay que presumen de que tendran 300.000 servidores dedicados.. a costa de la gente que los mantiene no porque microsoft sea una ONG.. [360º]


¬_¬

Es que hay gente que no hace falta decirle nada, ellos solos se echan el "afoto".
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Me alegro por ellos,de verdad,yo con que estén en mi consola estoy contento, lo que es curioso es que de repente el hecho de que un FPS tenga servidores dedicados es vital ;) , lo es ahora y lo era antes, ya pueden salir tranquilamente de sus cuevas quien lo negaba :p

Ahora es vital xD cuando antes no hacia falta.. es curioso xD



Hombre, para mi siempre ha sido vital tener servers dedicados en un Fps. En pc los he tenido toda la vida y en Ps3 no me han faltado en casi ninguno de sus fps exclusivos como el Killzone, MAG o Resistance. Esperemos que las thirds y Ms se pogan las pilas esta nueva gen de consolas.
Doomed Avatar escribió:Ya vienen... anda que han tardao...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!!! son como los hombres de negro xDD
degnera2 escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Me alegro por ellos,de verdad,yo con que estén en mi consola estoy contento, lo que es curioso es que de repente el hecho de que un FPS tenga servidores dedicados es vital ;) , lo es ahora y lo era antes, ya pueden salir tranquilamente de sus cuevas quien lo negaba :p

Ahora es vital xD cuando antes no hacia falta.. es curioso xD



Hombre, para mi siempre ha sido vital tener servers dedicados en un Fps. En pc los he tenido toda la vida y en Ps3 no me han faltado en casi ninguno de sus fps exclusivos como el Killzone, MAG o Resistance. Esperemos que las thirds y Ms se pogan las pilas esta nueva gen de consolas.

Te recuerdo que las partidas en Killzone en PS4 serán con host , los servers sirven para mejorar las conexiones entre jugadores pero seguirán siendo con host [rtfm]
degnera2 escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Me alegro por ellos,de verdad,yo con que estén en mi consola estoy contento, lo que es curioso es que de repente el hecho de que un FPS tenga servidores dedicados es vital ;) , lo es ahora y lo era antes, ya pueden salir tranquilamente de sus cuevas quien lo negaba :p

Ahora es vital xD cuando antes no hacia falta.. es curioso xD



Hombre, para mi siempre ha sido vital tener servers dedicados en un Fps. En pc los he tenido toda la vida y en Ps3 no me han faltado en casi ninguno de sus fps exclusivos como el Killzone, MAG o Resistance. Esperemos que las thirds y Ms se pogan las pilas esta nueva gen de consolas.


No lo decia por ti. Hubo en su epoca recien dicho lo de los servidores dedicados que no eran necesarios para jugar y sobraban , que no hacian falta, que no se notaban . bla bla bla .

xD
Joer, dejar de poner noticias. No me da tiempo a leerlas todas
-----------

CODG

Imagen
trokxevi escribió:...


Hombre, bienvenido a EOL, ;) , por cierto, te informo que para hablar de PS4/XONE el hilo adecuado es

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

Un saludo y recuerda

XONE, aquí
PS4, en el subforo hermano
PS4 versus XONE, en multi
BANEOS, feedback
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
Godex escribió:
trokxevi escribió:...


Hombre, bienvenido a EOL, ;) , por cierto, te informo que para hablar de PS4/XONE el hilo adecuado es

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561

Un saludo y recuerda

XONE, aquí
PS4, en el subforo hermano
PS4 versus XONE, en multi
BANEOS, feedback


[angelito] [oki] recibido tu mensaje, saludos
trokxevi escribió:otro punto a favor para ps4 XD no tiene el online de xbox porque no lleva tropecientos años sacandoles el dinero a sus usuarios, y aun los hay que presumen de que tendran 300.000 servidores dedicados.. a costa de la gente que los mantiene no porque microsoft sea una ONG.. [360º]



Por supuesto,luego veremos que tal van,que ese es otro tema.aunque no es muy difícil imaginárselo..
dicanio1 escribió:
trokxevi escribió:otro punto a favor para ps4 XD no tiene el online de xbox porque no lleva tropecientos años sacandoles el dinero a sus usuarios, y aun los hay que presumen de que tendran 300.000 servidores dedicados.. a costa de la gente que los mantiene no porque microsoft sea una ONG.. [360º]



Por supuesto,luego veremos que tal van,que ese es otro tema.aunque no es muy difícil imaginárselo..


Es que esta claro es como : yo puedo programar un juego ? si.
Pero no me responsabilizo de lo que salga.

Pero bueno ya veremos como queda todo a mi mientras en la one vaya bien ( que por todo lo que han dicho nube, servidores y experiencia no tengo dudas)
Que conste en acta, ni soy mod, ni pretendo serlo, y "pacolmo" fuí objetor de conciencia en vez de hacer la mili ... lo que pasa que a veces soy más seco que un chupito de lejía [carcajad]

;)
Godex escribió:Que conste en acta, ni soy mod, ni pretendo serlo, y "pacolmo" fuí objetor de conciencia en vez de hacer la mili ... lo que pasa que a veces soy más seco que un chupito de lejía [carcajad]

;)

Yo cuando me registre y hasta hace poco pensaba que eras mod por tu forma de contestar a veces y eso, me dejaba un poco... :-?
Godex escribió:Que conste en acta, ni soy mod, ni pretendo serlo, y "pacolmo" fuí objetor de conciencia en vez de hacer la mili ... lo que pasa que a veces soy más seco que un chupito de lejía [carcajad]

;)


En mis tiempos... cof cof cof xD... se decía que era bueno hacerla porque sino nunca podrías trabajar de funcionario ni nada relacionado con la administración pública. Estimados políticos... devolvedme mis 9 meses de mili, bastardos. Con toda la pasta que se gasta uno en autocares y en comer... XD Y lo de ser funcionario es un mito, una leyenda urbana... suerte que para comprar la One no son tan exigentes ^____^
Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]
Salva class escribió:Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]


;) [oki]
Salva class escribió:Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]


Si no te iba es que alguna de las dos, o las dos han muerto. Pero con suerte ha sido solo una.
Salva class escribió:Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]


Jajaja y yo q compre en su dia un carga y juega porque pensaba q era una batería y la preferia a las pilas recargables jajaja
Horizonte de sucesos escribió:
Salva class escribió:Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]


Si no te iba es que alguna de las dos, o las dos han muerto. Pero con suerte ha sido solo una.


El caso es que leí por ahí hace muuucho tiempo que lo que se fastidiaba de los carga y juega eran las plaquitas electrónicas de control. Detectaba como que estaban cargadas y por eso no las cargaba. Eso me anima a probar, si van bien ya sabemos que puede ser y si tenemos pilas reutilizables para nuestras Ones. [oki]
Salva class escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Salva class escribió:Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]


Si no te iba es que alguna de las dos, o las dos han muerto. Pero con suerte ha sido solo una.


El caso es que leí por ahí hace muuucho tiempo que lo que se fastidiaba de los carga y juega eran las plaquitas electrónicas de control. Detectaba como que estaban cargadas y por eso no las cargaba. Eso me anima a probar, si van bien ya sabemos que puede ser y si tenemos pilas reutilizables para nuestras Ones. [oki]

Oye tio, ¿como lo has abierto? porque yo tengo uno aqui de la marca game y no tiene tornillo por ninguna parte ni encuentro el truco pa abrirlo xD

Edito: Ya lo he hecho metiendo un destornillador por la pestañita esa donde se apreta para sacar el carga y juega del mando :cool:
Destornillador plano en la parte de arriba. En la junta, donde esta el botón para sacar la batería del mando. Haces palanca y clack! Se abre fácil!
bulldogito escribió:
Salva class escribió:Volviendo al tema de las pilas. Me ha dado por abrir un carga y juega que tenia por ahí que ni cargaba y lo he abierto. Y voilá! Pilas sanyo recargables de 2100. Las estoy cargando, mañana contare experiencias. [sonrisa]


Jajaja y yo q compre en su dia un carga y juega porque pensaba q era una batería y la preferia a las pilas recargables jajaja


Y si abres la batería de tu PC portátil te encontrarás con pilas recargables de ion litio estandar de 3,7v

Imagen

Imagen
Como decia... he abierto el carga y juega del GAME... y madre mia! Menuda mierda, eran unas pilas verdes que no tenian ni marca. Encima no tenian ni la tipica punta redonda sobre el "+".

Menos mal que ya no funcionaba del todo bien y no le voy a echar de menos por no decir que ya no uso el mando de la 360 y sigo teniendo lo de las pilas ke venian con el mando porque si no me daba algo xD

Las pilas se fueron a la basura [poraki]
A todo esto, no se si se habrá posteado antes... ¿Se sabe si hay forma de deshabilitar el tema de la grabacion automatica de los videos por parte de la One?. Es que a mi el tema de grabar me parece una chuminada totalmente innecesaria y que lo unico que hace es consumir recursos. Entiendo que pueda haber gente a la que le emocione el asunto, pero no es mi caso. La verdad es que a mi me la suda profundamente lo de grabar nada, por eso me gustaria saber si se podra desconectar para que la consola vaya aun mas suelta, sin ese proceso en background.

PD: A partir de Noviembre vamos a empezar a ver 25.000 millones de videos chorras de peña simplemente jugando, subidos a youtube... [reojillo]

Saludos
Horizonte de sucesos, buen aporte! Jajajajaja.

Umbasa te iba a preguntar pero ye te he leído. Estos del game.... Jejje. Pero en algo tiene que ir la diferencia de precio.
Hellraiser2 escribió:A todo esto, no se si se habrá posteado antes... ¿Se sabe si hay forma de deshabilitar el tema de la grabacion automatica de los videos por parte de la One?. Es que a mi el tema de grabar me parece una chuminada totalmente innecesaria y que lo unico que hace es consumir recursos. Entiendo que pueda haber gente a la que le emocione el asunto, pero no es mi caso. La verdad es que a mi me la suda profundamente lo de grabar nada, por eso me gustaria saber si se podra desconectar para que la consola vaya aun mas suelta, sin ese proceso en background.

PD: A partir de Noviembre vamos a empezar a ver 25.000 millones de videos chorras de peña simplemente jugando, subidos a youtube... [reojillo]

Saludos


Una consola no es un ordenador, si lo desactivas no vas a poder aprovechar los recursos para otra tarea.

Con lo cual tu opcion es no usarlo, sino lo das a la opcion de grabar el video los datos se pierden. Aunque seguramente este la opcion de desconectarlo tambien.
Xbox One’s DVR Will NOT Automatically Record Achievements; Albert Penello Explains How it’ll Work

Imagen

During an interview by YouTube user ChampChong, Xbox Australia Product Manager Adam Pollington said that the Xbox One’s DVR feature would automatically record any achievement unlocked on the system. Today Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello took to NeoGaf to explain that Pollington did not correctly describe the feature:
It won’t be automatic for every Achievement. It’s a feature that Developers can unlock for achievements, OR, for instance, have hidden in the game for doing something cool or discovering something hidden. Basically we allow developers access to GameDVR and they can put conditions on an automatic recording.
But not every Achievement will automatically be recorded.
This is actually quite a lot better than the automatic recording of any and all achievements, as developers can most probably find more creative and interesting ways to use the console’s DVR than just saving a clip every time the usual achievement pop up appears.
Yo abri un carga y juega del game y recarge las pilas verdes y me estuvieron funcionando durante bastante tiempo.
La gente friki del hardware estilo pspskulls, no leais la entrada sino los comentarios, sobretodo los de despues del mio, bastante info de Mantle

http://josepjroca.wordpress.com/2013/10 ... -consolas/
NucelarGen escribió:Xbox One’s DVR Will NOT Automatically Record Achievements; Albert Penello Explains How it’ll Work

Imagen

During an interview by YouTube user ChampChong, Xbox Australia Product Manager Adam Pollington said that the Xbox One’s DVR feature would automatically record any achievement unlocked on the system. Today Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello took to NeoGaf to explain that Pollington did not correctly describe the feature:
It won’t be automatic for every Achievement. It’s a feature that Developers can unlock for achievements, OR, for instance, have hidden in the game for doing something cool or discovering something hidden. Basically we allow developers access to GameDVR and they can put conditions on an automatic recording.
But not every Achievement will automatically be recorded.
This is actually quite a lot better than the automatic recording of any and all achievements, as developers can most probably find more creative and interesting ways to use the console’s DVR than just saving a clip every time the usual achievement pop up appears.

Esta bien saberlo, la aclaracion de Albert Penello me ha gustado. Que se grabe cada logro que te sacas es una locura. No creo que se graben logros tipo: "completa el primer episodio" o "elimina a 50 enemigos".

Lo que si molaria es que se grabaran los momentos de los logros en plan: "Consigue los 100 objetos coleccionables", o... "completa el juego en el mayor nivel de dificultad". O otro como "Elimina al jefe final sin recibir daños".

De ese tipo de logros si molaria presumir.
Otra vez con la grabación...

Al final si no se puede desactivar jugare sin kinect y mira q me interesa dicho aparato pero me parece un gasto de recursos inútiles a parte q no me interesa en nada, todo lo relacionado con la grabación .

Lo único q permitiría es grabar cuando tu quieras s través de lis comandos de voz nada de grabar automáticamente X minutos porque si.
143083 respuestas