Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sabeis que?Que esta semana probare la consola en BArcelona ^^
Total me pilla a 50 min en ave jejeje.
http://www.lvp.es/news/view/683

Juasjuasjuas,que ganaaaas!!
CarlosY2J escribió:Quien sea de Barcelona, ya sabe.. en la LVP podrás probar la XBOX One XD

https://es-es.facebook.com/pages/LVP-Li ... 2607639709


:O :O :O

Imagen
Según un desarrollador contactado por edge, trabajar con la esram es molesto.

“Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.


http://www.edge-online.com/news/power-struggle-the-real-differences-between-ps4-and-xbox-one-performance/
xaviejt escribió:Sabeis que?Que esta semana probare la consola en BArcelona ^^
Total me pilla a 50 min en ave jejeje.
http://www.lvp.es/news/view/683

Juasjuasjuas,que ganaaaas!!



Recordad probar sobre todo el mando a pilas . y nos decis como responde


xDDDDDDDDDD


( es coña no me mordais ^^)


@David : (noticia del 13 de septiembre... vamos.. nueva nueva ) segun un desarrollador ( anonimo por supuesto) en una noticia de EDGE .. esa revista que puso que la unica opcion era la ps4 . Pues si ... 100% confirmada la noticia
Real real



xDDDDDDDDDDDD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:
Rebunloided escribió:
sumotai escribió:
Programar usando ESRAM es exactamente igual que usando EDRAM. Despues de 10 años que llevan las desarrolladoras programando con la EDRAM de 360 elogiando y admirando la facilidad de programación de la consola sin una sola queja de EDRAM ni ningun componente. Seria raro, muy raro que a estas alturas alguien se quejase de programar con ESRAM.


Yo tenía entendido (dejo claro que no tengo ni idea) que la ESRAM era una evolución de la EDRAM, por lo que no entiendo como ahora van a aparecer quejas cuando antes era cojonuda para desarrollar.

Claro que, curiosamente, las quejas se leen en foros, pero bueno, eso me da igual.

Pregunto de nuevo a ver si alguien me ayuda, la One traerá cable USB para conectar el mando a la consola y pasar de pilas y baterías? O tendré que adquirirlo a parte?


Yo es que tengo 5 cables de esos xD
Son los mismos del 80% de moviles actuales :P


Yo es que uso el mando de 360 para PC que era con cable, es decir, que van juntos y son inseparables, de ahí mi pregunta.

Entonces me imagino que en One se podrá hacer como tu dices, ¿no?

David Ricardo escribió:Según un desarrollador contactado por edge, trabajar con la esram es molesto.

“Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.


http://www.edge-online.com/news/power-struggle-the-real-differences-between-ps4-and-xbox-one-performance/


Este respuesta en la misma "noticia" es buenísima

djjdiss . says:
06:49pm September 13 2013
These FUD articles are little more then smear campaigns. The Author says "our contacts". Who's that? you got a mouse in yor pocket? Or is that the delusional sony voice in your head?
PROOF!!! Show me the money. You authors talk a good game but I want to SEE the difference! If you can't prove it makes a notable real world difference then all this media FUD is just shit talk at the end of th day.
These articles disgust me. Way to enable the assclowns to bicker with each other and create even more conjecture Neil. Someone needs to ban this dude.
Grinch, posteé ese enlace porque aquí se está diciendo que trabajar con la esram es muy fácil, y que eso de que trabajar con ella era difícil o molesto lo había inventado algún forero. Por eso pongo el enlace.

Si los desarrolladores no dan sus nombres es porque no pueden decir públicamente lo que de verdad piensan, así que la única posibilidad de saberlo es a través de estas entrevistas anónimas.

Luego ya, cada uno que piense lo que quiera.
NucelarGen escribió:
CarlosY2J escribió:Quien sea de Barcelona, ya sabe.. en la LVP podrás probar la XBOX One XD

https://es-es.facebook.com/pages/LVP-Li ... 2607639709


:O :O :O

Imagen


XD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
David Ricardo escribió:Grinch, posteé ese enlace porque aquí se está diciendo que trabajar con la esram es muy fácil, y que eso de que trabajar con ella era difícil o molesto lo había inventado algún forero. Por eso pongo el enlace.

Si los desarrolladores no dan sus nombres es porque no pueden decir públicamente lo que de verdad piensan, así que la única posibilidad de saberlo es a través de estas entrevistas anónimas.

Luego ya, cada uno que piense lo que quiera.


Es que una entrevista anónima es igual que si lo escribo yo porque quiero.

Sin nombres ni nada, ¿qué veracidad tienen?

Para mí sigue valiendo menos que nada.
David Ricardo escribió:Grinch, posteé ese enlace porque aquí se está diciendo que trabajar con la esram es muy fácil, y que eso de que trabajar con ella era difícil o molesto lo había inventado algún forero. Por eso pongo el enlace.

Si los desarrolladores no dan sus nombres es porque no pueden decir públicamente lo que de verdad piensan, así que la única posibilidad de saberlo es a través de estas entrevistas anónimas.

Luego ya, cada uno que piense lo que quiera.


Te repito : noticia del 13 de septiembre , de sus "contactos" desarrollador anonimo y de edge... . Si os lo quereis creer pues vale. Prefiero noticias de gente que da la cara y no de sus " contaccos" anonimos xD.
Rebunloided escribió:
eloskuro escribió:
Rebunloided escribió:
Yo tenía entendido (dejo claro que no tengo ni idea) que la ESRAM era una evolución de la EDRAM, por lo que no entiendo como ahora van a aparecer quejas cuando antes era cojonuda para desarrollar.

Claro que, curiosamente, las quejas se leen en foros, pero bueno, eso me da igual.

Pregunto de nuevo a ver si alguien me ayuda, la One traerá cable USB para conectar el mando a la consola y pasar de pilas y baterías? O tendré que adquirirlo a parte?


Yo es que tengo 5 cables de esos xD
Son los mismos del 80% de moviles actuales :P


Yo es que uso el mando de 360 para PC que era con cable, es decir, que van juntos y son inseparables, de ahí mi pregunta.

Entonces me imagino que en One se podrá hacer como tu dices, ¿no?

David Ricardo escribió:Según un desarrollador contactado por edge, trabajar con la esram es molesto.

“Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.


http://www.edge-online.com/news/power-struggle-the-real-differences-between-ps4-and-xbox-one-performance/


Este respuesta en la misma "noticia" es buenísima

djjdiss . says:
06:49pm September 13 2013
These FUD articles are little more then smear campaigns. The Author says "our contacts". Who's that? you got a mouse in yor pocket? Or is that the delusional sony voice in your head?
PROOF!!! Show me the money. You authors talk a good game but I want to SEE the difference! If you can't prove it makes a notable real world difference then all this media FUD is just shit talk at the end of th day.
These articles disgust me. Way to enable the assclowns to bicker with each other and create even more conjecture Neil. Someone needs to ban this dude.


http://www.vandal.net/noticia/135063862 ... -xbox-one/
El mando usará pilas AA, que alojará de manera interna, a diferencia de mando de Xbox 360. Microsoft señala que se puede usar un cable mini USB para conectarlo a la consola y seguir jugando
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de "contactos anónimos" suena a Sálvame Deluxe que asusta [mad] [mad] [mad]

eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/135063862 ... -xbox-one/
El mando usará pilas AA, que alojará de manera interna, a diferencia de mando de Xbox 360. Microsoft señala que se puede usar un cable mini USB para conectarlo a la consola y seguir jugando


Gracias por la respuesta [oki]
Rebunloided escribió:
David Ricardo escribió:Grinch, posteé ese enlace porque aquí se está diciendo que trabajar con la esram es muy fácil, y que eso de que trabajar con ella era difícil o molesto lo había inventado algún forero. Por eso pongo el enlace.

Si los desarrolladores no dan sus nombres es porque no pueden decir públicamente lo que de verdad piensan, así que la única posibilidad de saberlo es a través de estas entrevistas anónimas.

Luego ya, cada uno que piense lo que quiera.


Es que una entrevista anónima es igual que si lo escribo yo porque quiero.

Sin nombres ni nada, ¿qué veracidad tienen?

Para mí sigue valiendo menos que nada.


Ahora resulta que las afirmaciones de edge y sus fuentes anónimas si son fiables? Hay dios.

Lo de las pilas recargables no me parece mal del todo , asi se consigue abaratar lo importante, el mando, que sale más baratoqque el de la ps4, y cuando se joda la pila no tienes que cambiar el mando entero.

A mi me gusta.
UDLP84 escribió:un pavo ya tiene a Juan:

http://www.dailymotion.com/dm_5251ebdc1 ... eo=x15ms9k


Ya se estuvo comentando ;) , pero gracias por el link.

Major Nelson ya ha puesto que están al tanto y "que están en ello"..jejeje.. lo tienen cazado!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puees visto q este 13de octubre se puede probar la consola la probare. A ver q tal los de los gatillos! Pq de juegos no me sorprende ninguno en ninguna de las dos consolas. Y creo q el mejor de line-up esel dead rising3.

Pero aunque es muy guapo no lo considero una compra obligada..
Por eso solo Me interesa el mando lp de los gatillos y si se pudiera ver el intefaz seria genial tb.
lo de las pilas en el mando es de verdadera risa,no entiendo como una nueva generacion de consolas puede traer este tipo de cosas,ni que fuera la dreamcast joder
Yo me esperaré pacientemente al Madrid Games Week a probar hasta la saciedad ambos bichos en todos su esplendor xD pero estaremos todos deseosos de que colgueis vuestras impresiones tanto de la Xbox como del CoD!
karkovies escribió:lo de las pilas en el mando es de verdadera risa,no entiendo como una nueva generacion de consolas puede traer este tipo de cosas,ni que fuera la dreamcast joder


Supongo que es mejor tener que cargarlo cada 8 horas y encima, si quieres seguir jugando, tener que hacerlo a un metro de la tele con el jodido cable y de manera incómoda, para que, por añadido, se valla desgastando la batería. A mi no me hacen falta ni recargables, compro un paquete y me dura para pfff ni se sabe. En cambio en ps3, cada poco ahí a cargarlo que además tiene que ser con la consola encendida. Nueva generación...
Acabo de ver esta noticia en el facebook

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833

¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…


¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.


Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algo
Lo de usar mando a pilas es de la era de los 16 bits.....
Menuda nueva generacion, a parte de que en aquel entonces las consolas eran mucho mas fiables.
Y lo de tener que cambiar las baterias del mando nada,yo tengo la ps3 de 60 gb desde el dia de salida y los dos mandos funcionan sin problemas al igual que la consola,y no he tenido problemas con la bateria.
eloskuro escribió:Acabo de ver esta noticia en el facebook

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833

¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…


¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.


Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algo


Coño pues que bien ojala sea una sudadera o algo interesante.

El 16 me voy a una conferencia de microsoft a ver si se estiran y dan algo XD

Por cierto ya ireis informando que esto me interesa.

PD: Mierda, Amazon no sale o si? [buuuaaaa]
JohnDoe escribió:
UDLP84 escribió:un pavo ya tiene a Juan:

http://www.dailymotion.com/dm_5251ebdc1 ... eo=x15ms9k


Ya se estuvo comentando ;) , pero gracias por el link.

Major Nelson ya ha puesto que están al tanto y "que están en ello"..jejeje.. lo tienen cazado!!


jajaja, yo quería mangar o pedir de prestado la de Barcelona XD

Vaya tela lo del jovenzuelo ese de los videos ¿no? :Ð
pilas en 2013,me parece increible que lo defendais,es un quiero y no puedo constante
Soy yo o en el video del The Crew que sale la parte interior del Nissan Skyline R34 (TV de la derecha) sale con el volante en la izquierda.

Tengo entendido que este coche solo lo puede tener en la derecha.

A ver si es un fail tipo el del T-Rex en King Kong.
David Ricardo escribió:Según un desarrollador contactado por edge, trabajar con la esram es molesto.

“Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.


http://www.edge-online.com/news/power-struggle-the-real-differences-between-ps4-and-xbox-one-performance/



Es decir un amigo de mi amigo me a dicho...vamos fuente creíble 0

Pues me encantan estas cosas porque significa seguramente todo lo contrario
JohnDoe escribió:
UDLP84 escribió:un pavo ya tiene a Juan:

http://www.dailymotion.com/dm_5251ebdc1 ... eo=x15ms9k


Ya se estuvo comentando ;) , pero gracias por el link.

Major Nelson ya ha puesto que están al tanto y "que están en ello"..jejeje.. lo tienen cazado!!



como se supone que ese pavo ha pillado la consola¿ha sobornado al bedel de FOXCONN o donde la ensamblen o es que papaito curra en (ciertas dependencias y la ha sacado de SOSLAYO)?
Eurogamer.net coge su TOP 10 de juegos



10. Killzone: Shadow Fall
9. Forza Motorsport 5
8. Batman: Arkham Origins
7. Dark Souls 2
6. Beyond: Two Souls
5. Assassin's Creed 4: Black Flag
4. The Elder Scrolls Online
3. Call of Duty: Ghosts
2. Battlefield 4
1. Game of the Show: Titanfall

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... f-the-show
alvarions escribió:PD: Mierda, Amazon no sale o si? [buuuaaaa]


Tranquilo, el enlace de tiendas que han puesto en Facebook es el de la 360. Esta sacado de la pagina de xbox. Y en los enlaces de la pagina de xbox donde dice que se puede reservar la One, si sale amazon.

Lo de la sudadera lo dicen por la foto de la biografia en la que sale la sudadera.

Un saludo.
alvarions escribió:
eloskuro escribió:Acabo de ver esta noticia en el facebook

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/reservar-xbox-one-tiene-premio/10151995194853833

¿Ya formas parte de la #GeneraciónOne? Desde Xbox España queremos agradecer el apoyo a todos los que habéis reservado Xbox One o estáis pensando en hacerlo, y hemos preparado un premio para nuestros fans más fieles.
En los próximos días lanzaremos una oferta de #GeneraciónOne desde Facebook. Si ya has reservado tu Xbox One o vas a hacerlo pronto en uno de los comercios autorizados de España, acepta la oferta y sigue sus instrucciones, en las que solicitaremos que nos envíes una prueba de tu reserva. Una vez que lo hayas hecho correctamente, recibirás en casa un paquete muy especial…


¡Y permanece atento, porque las unidades son muy limitadas! Sólo unos pocos privilegiados obtendrán nuestro exclusivo kit #GeneraciónOne.


Debe ser una sudadera de xbox y algun regalo mas. Supongo que algun avatar o algo


Coño pues que bien ojala sea una sudadera o algo interesante.

El 16 me voy a una conferencia de microsoft a ver si se estiran y dan algo XD

Por cierto ya ireis informando que esto me interesa.

PD: Mierda, Amazon no sale o si? [buuuaaaa]


Es esta:

Imagen
Ok merci por la info, ya decia yo que era el de 360.

Quiero mi sudadera XD
karkovies escribió:pilas en 2013,me parece increible que lo defendais,es un quiero y no puedo constante


Pues ponte baterías. Yo prefiero las pilas 1000 veces.
Veo que hoy toca tema pilas entre los "recién llegados". Previsible.
karkovies escribió:pilas en 2013,me parece increible que lo defendais,es un quiero y no puedo constante

Radios con pilas, mandos de electrodomésticos con pilas, teléfonos de casa con pilas, ratones y teclados inalámbricos con pilas, etc.., pero si, que lleve pilas un mando de consola en 2013 es una locura.

Es que veis el problema donde no hay.
Ojalá mi tablet y mi portátil pudieran ir con pilas recargables, que se mueren si los desenchufo de su hilo de vida... [mad]
Para los que quieren pilas recargables y no le simporta deshacerse de su carga y juega de xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=AUud2O5KiNs


La cara de la gente al ver que aunque crean que no, tienen pilas recragables
Imagen
Strife 117 escribió:
karkovies escribió:pilas en 2013,me parece increible que lo defendais,es un quiero y no puedo constante

Radios con pilas, mandos de electrodomésticos con pilas, teléfonos de casa con pilas, ratones y teclados inalámbricos con pilas, etc.., pero si, que lleve pilas un mando de consola en 2013 es una locura.

Es que veis el problema donde no hay.


Ya puestos nadie habla de los juguetes de los niños?...que barbaridad xD!

Perdonad por el offtopic pero es que alucino con el tema del día.
Museu del Disseny de Barcelona

Disseny Hub Barcelona
Plaça de les Glòries Catalanes, 37-38
08018 Barcelona

Imagen

[babas] [babas] [babas] ya tengo mono

Imagen
lo de las pilas se a pasado de rosca ya la verdad! creo que hay temas interesantes del que hablar como:
- ¿ conectaremos nuestra 360 a la xbox one con el hdmi?
- ¿cuanto pesaran los juegos de esta gen?
- ¿estaria bien que integraran una app gratis para ver los canales de la tdt?
- ¿cuanto tardaran en sacar la actualizacion para el kinect en español?
- ¿llegaran las publicidades a tal punto que nos molesten en la interfaz?
- ¿la tendencia F2P será demasiado descarada en esta gen?

alomejor están todas habladas o en otros hilos,pero llevo meses mirando este foro y me gustaria que se hablara mas de esto
Al final , el mando a pilas .........vaya tela [snif]

Imagen
Rebunloided escribió:
sumotai escribió:
Programar usando ESRAM es exactamente igual que usando EDRAM. Despues de 10 años que llevan las desarrolladoras programando con la EDRAM de 360 elogiando y admirando la facilidad de programación de la consola sin una sola queja de EDRAM ni ningun componente. Seria raro, muy raro que a estas alturas alguien se quejase de programar con ESRAM.


Yo tenía entendido (dejo claro que no tengo ni idea) que la ESRAM era una evolución de la EDRAM, por lo que no entiendo como ahora van a aparecer quejas cuando antes era cojonuda para desarrollar.

Claro que, curiosamente, las quejas se leen en foros, pero bueno, eso me da igual.

Pregunto de nuevo a ver si alguien me ayuda, la One traerá cable USB para conectar el mando a la consola y pasar de pilas y baterías? O tendré que adquirirlo a parte?


El cable miniUSB viene con el kit carga y juega. Es un cable miniUSB convencional, solo con un led que indica la carga. Si tienes un cable miniUSB en casa te vale cualquiera.
Del tema del mando, lo que si que podria M$ currarse es que si nos venden baterias sueltas, que sean esta vez BATERIAS, y no una caja plastico con 2 pilas.

Pero vamos, me la trae al fresco la verdad, prefiero pilas porque asi si se me jode la bateria (pilas), pues no me como el mando con papas. Ademas, un detalle que esta vez el cable de recarga sea uno standard (al loro!!)
Me está surgiendo una pregunta, ¿el cable mini usb es el estandard de cargadores de móviles no? ¿se podrá conectar en mando de xbox one a la corriente con un cargador de movil? y que funcione claro...

Se me acaba de pasar por la cabeza, ¿qué pensais?
karkovies escribió:pilas en 2013,me parece increible que lo defendais,es un quiero y no puedo constante

Tiene sus virtudes y sus defectos, como tecnología es verdadwquees antigua , pero sus pros son numerosos.

1° Abarata el mando.

2° puedes tener otro par cargado y listo.

3° Toda batería se deteriora, si el mando fuera como el de la ps3 solo te queda, o aguantar y cargarlo ca vez más a menudo o comprar otro mando. Con las pilas, simplemente compras otras pilas recargadbles y listo .

Si, también se podríahacer un mmando con baterías de litio intercambiabl como los móviles, pero volvemos al primerpunto , es máseeconómico las pilas recargadbles.

Si encima días pilas se pueden ccargar con el mand desde la consola nno veo donde esta el problema
Las sudaderas van a volar literálmente habrá que estar muy atentos a ver cuando suben la promoción, espero que no lo hagan el miércoles que no estaré en casa prácticamente en todo el día.
maikthis escribió:lo de las pilas se a pasado de rosca ya la verdad! creo que hay temas interesantes del que hablar como:
1- ¿ conectaremos nuestra 360 a la xbox one con el hdmi?
2- ¿cuanto pesaran los juegos de esta gen?
3- ¿estaria bien que integraran una app gratis para ver los canales de la tdt?
4- ¿cuanto tardaran en sacar la actualizacion para el kinect en español?
5- ¿llegaran las publicidades a tal punto que nos molesten en la interfaz?
6- ¿la tendencia F2P será demasiado descarada en esta gen?

alomejor están todas habladas o en otros hilos,pero llevo meses mirando este foro y me gustaria que se hablara mas de esto


1-Si tenemos mesa o mueble con espacio para las dos es buena idea ponerlo por hdmi. No gastas energia de más si no enciendes las dos a la vez. Todos lo porbaremos a ver que sucede :P , o iniciaremos los primeros meses la xbox360 en snap, para comparar tiempos de carga etc. Es algo que suma, no resta.
2-El killzona ya pesa 50GB instalado :/ , Supongo que de media rondarán los 20/30 GB , hay que tener en cuenta que microsoft tiene callo en esto de la compresion de video y datos, pues ha estado toda la generación con DVD´s y su competencia con BLue-rays
3-No creo que suceda, simplemente podras usar el TDT si lo tienes enchufado a la consola. ALgunos canales irán con sus porpias apps por internet.
4-Segun ellos han dicho que poco. Supongo que antes de febrero. Recordar que en febrero siepre suele haber actuaizzacion tocha.
5-Será igual que ahora.
6-Posiblemente. Es lo que nos toca. Mira en la ps4 que hay 6 f2p de inicio. Todo tiende a eso. Está en nuestra mano solo pagar por los free2play de calidad y olvidarnos de los pay2win.
¿Pero es que al final el nuevo kit de cable más batería no es de litio? Creía que ya estaba más que confirmando.

¿Algún alma caritativa puede decirme si en el unboxing se ve el cable usb del mando? Es que tiro de móvil con conexión muy malota.
SCREAM25 escribió:Las sudaderas van a volar literálmente habrá que estar muy atentos a ver cuando suben la promoción, espero que no lo hagan el miércoles que no estaré en casa prácticamente en todo el día.


He buscado en el hilo "sudaderas" pero no encuentro nada... estoy perdido... ¿qué es esto de las sudaderas?

Y sobre las pilas, yo las prefiero tambien. Siempre tengo unas pilas de repuesto (y desde hace unos meses recargables), y solo tardo unos segundos en cambiar las pilas si me have falta. Realmente se tarda lo mismo que en enchufar el cable de carga y juega, pero así sigo con el mando inalámbrico :-)

Por cierto, he tenido el carga y juega de la 360, y prefiero igualmente las pilas.

Y dejemonos de polémicas, y pensemos que sólo falta un mes para probar la consola en Madrid, y mes y medio para probarla en casa [beer]
Eso,éso, cambiemos el tema de las pilas por el de las sudaderas...








....por cierto, de qué sudaderas voladoras estamos hablando? [carcajad]

Me encanta éste hilo [oki]
eloskuro escribió:
maikthis escribió:lo de las pilas se a pasado de rosca ya la verdad! creo que hay temas interesantes del que hablar como:
1- ¿ conectaremos nuestra 360 a la xbox one con el hdmi?
2- ¿cuanto pesaran los juegos de esta gen?
3- ¿estaria bien que integraran una app gratis para ver los canales de la tdt?
4- ¿cuanto tardaran en sacar la actualizacion para el kinect en español?
5- ¿llegaran las publicidades a tal punto que nos molesten en la interfaz?
6- ¿la tendencia F2P será demasiado descarada en esta gen?

alomejor están todas habladas o en otros hilos,pero llevo meses mirando este foro y me gustaria que se hablara mas de esto


1-Si tenemos mesa o mueble con espacio para las dos es buena idea ponerlo por hdmi. No gastas energia de más si no enciendes las dos a la vez. Todos lo porbaremos a ver que sucede :P , o iniciaremos los primeros meses la xbox360 en snap, para comparar tiempos de carga etc. Es algo que suma, no resta.
2-El killzona ya pesa 50GB instalado :/ , Supongo que de media rondarán los 20/30 GB , hay que tener en cuenta que microsoft tiene callo en esto de la compresion de video y datos, pues ha estado toda la generación con DVD´s y su competencia con BLue-rays
3-No creo que suceda, simplemente podras usar el TDT si lo tienes enchufado a la consola. ALgunos canales irán con sus porpias apps por internet.
4-Segun ellos han dicho que poco. Supongo que antes de febrero. Recordar que en febrero siepre suele haber actuaizzacion tocha.
5-Será igual que ahora.
6-Posiblemente. Es lo que nos toca. Mira en la ps4 que hay 6 f2p de inicio. Todo tiende a eso. Está en nuestra mano solo pagar por los free2play de calidad y olvidarnos de los pay2win.

q bien que alguien me citó, a veces parece k hablo solo xDD
NucelarGen escribió:
kova escribió:
NucelarGen escribió:Me voy pa no liarla

Imagen
----------------------------------------------------------
Puedes liarla todo lo que quieras, que pasa que no puedo dar mi opinion de una forma constructiva?, me has acojonado para toda la semana, jaja en fin.


.........Escucha me con los codos . Yo no lo he dicho por ti, si observas bien el mensaje de Grinch veras , que pone nucelar y por eso , HE DICHO DE BROMA eso pero dirigiendo me a el .

Que siempre nos adelantamos a la jugada


No me adelanto a nada, tu comentario se prestaba a confusion y mas con tu gif anterior, pero ok, tu dices que no es por mi, yo te creo y rectifico, no me cuesta nada decirte que siento haberlo entendido de otra forma, eso si, lo de los coditos sobra, saludos.
143083 respuestas