maikthis escribió:lo de las pilas se a pasado de rosca ya la verdad! creo que hay temas interesantes del que hablar como:
1- ¿ conectaremos nuestra 360 a la xbox one con el hdmi?
2- ¿cuanto pesaran los juegos de esta gen?
3- ¿estaria bien que integraran una app gratis para ver los canales de la tdt?
4- ¿cuanto tardaran en sacar la actualizacion para el kinect en español?
5- ¿llegaran las publicidades a tal punto que nos molesten en la interfaz?
6- ¿la tendencia F2P será demasiado descarada en esta gen?
alomejor están todas habladas o en otros hilos,pero llevo meses mirando este foro y me gustaria que se hablara mas de esto
1-Si tenemos mesa o mueble con espacio para las dos es buena idea ponerlo por hdmi. No gastas energia de más si no enciendes las dos a la vez. Todos lo porbaremos a ver que sucede
, o iniciaremos los primeros meses la xbox360 en snap, para comparar tiempos de carga etc. Es algo que suma, no resta.
2-El killzona ya pesa 50GB instalado :/ , Supongo que de media rondarán los 20/30 GB , hay que tener en cuenta que microsoft tiene callo en esto de la compresion de video y datos, pues ha estado toda la generación con DVD´s y su competencia con BLue-rays
3-No creo que suceda, simplemente podras usar el TDT si lo tienes enchufado a la consola. ALgunos canales irán con sus porpias apps por internet.
4-Segun ellos han dicho que poco. Supongo que antes de febrero. Recordar que en febrero siepre suele haber actuaizzacion tocha.
5-Será igual que ahora.
6-Posiblemente. Es lo que nos toca. Mira en la ps4 que hay 6 f2p de inicio. Todo tiende a eso. Está en nuestra mano solo pagar por los free2play de calidad y olvidarnos de los pay2win.