Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gracias por toda esa buena InFO [ok] , aunque que difícil se pone el hilo en ocasiones [buuuaaaa]

Me ocurre algo parecido con los juegos [mad] , tengo la consola (en espera) pero juegos a día de hoy solo el forza (pack en teoría), es que NO quiero pecar de ANSIAS [babas] pillar muchos y "disfrutarlos" poco, mejor poco a poco [ok] e ir dándoles caña [uzi]
Imagino que Forza, Ryse, el Battlefield/duty o (ambos ?) y y y y y y y y ANSIAS total [qmparto]
Yo tengo hasta todo ya organizado. Llegare ( quitando curro y contratiempos)
Actualizare la consola no si antes hacer un unboxing :P mientras actualiza abrire los juegos con su respectivo video.

Luego hare un cotilleo de interfaz y juegos.

Y los juegos estan organizados para :

COD y Battlefield dependeran de quien haya conectado y a que jueguen

FOrza lo primero es sentarme agusto y crearme mi propio vinilos como he hecho en todos los forzas

FIFA 14 descargando y de vez en cuando pues mi ultimate team y mi liga con el GRANADA claro esta.

Ryse para mis ratos de : no hay ni dios conectado o me apetece jugar en solitario ( mas tarde se incluira ese pedazo de coliseo)

Dead risign y zootycon ..... vale no tengo ni idea de estos donde pero es que da igual ... xD lo primero que voy a a hacer es como el dinero coger todos los juegos y restregarme con ellos xD

Ya vere luego como me organizo xD
Yo también tengo unas ganas enormes, ya con la 360 me aburro!! Menos mal que salió Gta V...........por lo menos los ratos muertos me entretiene pero ya hace mucho que tengo la mente puesta en la nueva, creo que la pondremos a prueba el primer día dándole un buen tute jajaja.

De los juegos me gustaría tener más detalles sobre todo de Ryse, es de los juegos que menos se sabe (todo es gráficos, gráficos, gráficos). En plan duración de la campaña, si incluye algún modo de juego más a parte del cooperativo "modo horda", si tiene variedad en los niveles, etc..
SCREAM25 escribió:Yo también tengo unas ganas enormes, ya con la 360 me aburro!! Menos mal que salió Gta V...........


Pues yo llevo dos dias intentando jugar y no hay manera de hacer el puñetero tutorial del principio para jugar online con la gente.


EN fin .. la verdad es que ya falta poco y al mismo tiempo mucho .

Pero ya no estamos en julio o agosto :P
Grinch escribió:............
[tadoramo] [ok]

Pero mi "locura" va a más [qmparto] después de la actualización y ajustes de imagen y sonido [rtfm] me tocará pasar los archivos del THX-optimizer o el calibrador AVSHD para que la imágen de la ONE de todo lo que pueda a nivel de (brillo/contraste/color/saturación/etc etc [qmparto] )
atendiendo a la pantalla.

Solo entonces la ONE será digna de utilizar juegos Oooh [looco]

Hay cosas que NO tienen remedio [oki] [looco] [looco] [looco]
Yo es que no entiendo de eso asi que dejare el monitor como esta al menos el primer dia. eso si conectare mis cascos tritton warhead 7.1 a ver si funcionan.. e intentare que el micro tambien ( aunque esto ultimo lo dudo xD) pero al es algo y a las mala pues desconecto cascos y pongo el el quipo de sonido 5.1 y ala xD que los vecinos me oigan xD
naxeras escribió:Una pregunta ¿que llama la atención tanto de Titanfall?

Un Saludo.


Pues crear otro call of duty de los de verdad,con un multijugador con ciertos puntos originales pero manteniento el frenetismo y las partidas rapidas,con mecanicas repetitivas pero realmente divertidas y adictivas.

Dejar todo lo bueno de Call of Duty,y eliminar todo lo malo cambiandolo por otras propuestas jugables.Ya veremos si les sale realmente bien la jugada,pero viniendo de quien viene lo logico es que sera un juegazo.

Por cierto Destiny tiene un target bastante distinto al jugador del Titanfall,este ultimo es competencia directa de COD y BF,y en algo de menor medida,Halo 5.Destiny parece que apostara mas por ser un FPS coop,como lo fue Borderlands y profundidad de MMO.

A saber si Destiny triunfa o no,pero viendo lo que gusto las campañas del Halo y Gears en coop,y lo que triunfo el Borderlands creo que hay bastante jugador que tambien le gusta mucho el coop,entre los que me incluyo.

Un saludo.
Oye ¿Alguien de aqui tiene canal en Youtube y piensa subir 'Unboxings' y boberias asi de Xbox One? Es que ahora Grinch dijo lo del unboxing y me dio por preguntarlo.
Si lo tienen y no quieren ponerlo aqui por posible "spam" decidme el canal por privado.
A mí el titanfall, me parece un soplo de aire fresco, algo así como, con todas las reservas, claro, a lo que supuso Quake3. Acostumbrados a los shooters tradicionales, te aparecía uno con saltos locos y acción sin cesar. Si se curran bien el juego, las modalidades del mismo, etc, creo que habrá saga Titanfall para largo.
Godex escribió:A mí el titanfall, me parece un soplo de aire fresco, algo así como, con todas las reservas, claro, a lo que supuso Quake3. Acostumbrados a los shooters tradicionales, te aparecía uno con saltos locos y acción sin cesar. Si se curran bien el juego, las modalidades del mismo, etc, creo que habrá saga Titanfall para largo.

Yo es que me voy a comprar de salidad el Battlefield 4 por el online, pero creo... que cuando salga el Titanfall voy a tener que aparcar el BTF4 y dejar de lado las clasificaciones y el desbloquear tanto como sea posible que es algo que siempre me ha picado mucho XD
Perdón por el offtopic, es MUY interesante para sacar de un 10-20% de mejora en la imagen en cualquier dispositivo a utilizar, ya que es para realizar un ajuste fino en la entrada de cada dispositivo. Son unas pruebas MUY sencillas de hacer. [ok] para los usuarios que NO conozcan mucho estas cosillas OK.
Dado las continuas preguntas sobre ¿Como ajustar correctamente nuestros LCD/Plasmas o proyectores?, añado unos enlaces de una herramienta "gratuita y libre" son unas imágenes para ajustar correctamente brillo/contraste/color/definición com o ajustes básicos aunque se pueden realizar ajustes de tintes etc...
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496

Es muy interesante, los primeros enlaces son para quemar en Bluray o DVD pero el que pone MP4 son en archivos que podéis meter en la PS3 o Box realizando un ajuste fino, las imágenes ganaran en calidad (evitando los problemas más comunes que es la saturación de las imágenes o abusar de la definición marcando bordes brillantes o los "temidos" dientes de sierra.

Otro método, es utilizar el THX-Optimicer, es muy claro y funciona muy bien. Aunque NO es libre. Se puede encontrar en varias películas con certificación THX.
http://www.thx.com/consumer/home-ent...izer-overview/


Está extraido de otro post que realice, si molesta o NO es su sitio. Lo primero "disculpas" y lo segundo lo elimino sin problemas.....

DEJO un enlace donde se explica como pasar esas imágenes (aunque en la página principal) tiene un tuto en pdf (ingles)
GOOGLE TRANSLATOR

Battlefield: Bad Company 3 sucederá, dice DICE


"The Bad Company [equipo] no se olvida, no son más que en un muy largo período de vacaciones", dice el director creativo de DICE.

Un tercer título en el Battlefield: Bad Company series ocurrirá, dados director creativo Lars Gustavsson ha dicho.

"Mi sensación es que me encantaría hacerlo. Para mí, cuando empezamos la empresa con 1942, fue realmente una obra de pasión", dijo Gustavsson en un evento de prensa informó Polígono.

"Y luego nos abrimos paso a través de la era de las diferentes guerras, y me encantó a todos, al igual que mis pequeños bebés Cuando se trataba de Bad Company, fue la libertad creativa;. No te tomes demasiado en serio."

Battlefield: Bad Company 2 fue lanzado en 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, después de la original de 2008 de la serie rama. Los juegos lanzados jugadores como privada Preston Marlowe, y contó con un elenco de comedia de personajes secundarios en privado Terrence Sweetwater, George Gordon Haggard Jr., y el líder del escuadrón de sargento Samuel D. Redford.

. "Así que me encanta que me quiero volver a verlo", continuó Gustavsson, "si puede suceder [right] ahora con el recientemente anunciado Mirrors Edge 2 y Star Wars: Battlefront ... pero ya veremos."

E3 conferencia de prensa de EA en junio de 2013 dio a conocer Edge tanto del espejo 2 y Star Wars: Battlefront, con dos títulos de nueva generación en el desarrollo de DICE, junto con el próximo Battlefield 4. EA dijo más tarde que planea rotar entre Battlefield, Titanfall, y Star Wars: Battlefront como principal shooter anual de la editorial.

EA ha dicho previamente que Bad Company 3 no está en desarrollo activo en la actualidad.

"Pero confía en mí, el Bad Company [equipo] no se olvida, no son más que en un muy largo período de vacaciones", continuó, "concluyó Gustavsson." Ellos están ahí fuera, están regresando. "

Battlefield: Bad Company 3 will happen, says DICE


"The Bad Company [team] isn't forgotten, they are just on a very long vacation," says DICE creative director.

A third title in the Battlefield: Bad Company series will happen, DICE creative director Lars Gustavsson has said.

"My feeling is that I would love to do it. For me, when we started the company with 1942, it was really a work of passion," said Gustavsson at a press event reported by Polygon.

"And then we worked our way through the era of different wars, and I loved them all, like my little babies. When it came to Bad Company, it was creative freedom; don't take yourself too seriously."

Battlefield: Bad Company 2 was released in 2010 for Xbox 360, PlayStation 3, and PC, following the 2008 original in the offshoot series. The games cast players as Private Preston Marlowe, and featured a comedic cast of supporting characters in Private Terrence Sweetwater, George Gordon Haggard Jr., and squad leader Sergeant Samuel D. Redford.

"So I love it. I want to see it again," continued Gustavsson, "whether it can happen [right] now with the newly announced Mirrors Edge 2 and Star Wars: Battlefront… but we'll see."

EA's E3 2013 press conference in June unveiled both Mirror's Edge 2 and Star Wars: Battlefront, with both next-gen titles in development at DICE alongside the upcoming Battlefield 4. EA later said that it plans to rotate between Battlefield, Titanfall, and Star Wars: Battlefront as the publisher's main annual shooter.

EA has previously said that Bad Company 3 is not in active development at present.

"But trust me, the Bad Company [team] isn't forgotten, they are just on a very long vacation," he continued," concluded Gustavsson. "They are out there, they're coming back."
Ya tenemos Battlefield4, ya tenemos (pronto) Titanfall ............. pero por favor ese Battlefront lo quiero Yaaaaaaaaaa!!!! y el 1313 [amor] [amor] [amor] solo el nombre dispara el HYPE a niveles insoportables [looco] [babas] [babas]
Yo como buen antiCOD que se ha orinado en los últimos COD y no ha comprado los 2 últimos......... , pondré primero el COD ¡¡¡ [carcajad] , necesito ver cómo van lo de los servidores dedicados, creo que el nuevo COD "éste año sí", va a ir de menos a más en cuanto a aceptación.
Pero lo que de verdad juego son los fightgames , y el KI cae de salida , PERO necesito que mi arcadestick sea compatible(no juego con pad) , si no a esperar a que Madcatz saque el de la One.

Pero lo que de verdad me preocupa es que hasta la noche en mi consola sólo se verá el ZooTycoon de mi hijo [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Yo como buen antiCOD que se ha orinado en los últimos COD y no ha comprado los 2 últimos......... , pondré primero el COD ¡¡¡ [carcajad] , necesito ver cómo van lo de los servidores dedicados, creo que el nuevo COD "éste año sí", va a ir de menos a más en cuanto a aceptación.
Pero lo que de verdad juego son los fightgames , y el KI cae de salida , PERO necesito que mi arcadestick sea compatible(no juego con pad) , si no a esperar a que Madcatz saque el de la One.

Pero lo que de verdad me preocupa es que hasta la noche en mi consola sólo se verá el ZooTycoon de mi hijo [buuuaaaa]



Te digo como van a ir el primer dia :

http://www.youtube.com/watch?v=NLO5VVZugk8
Gunnm escribió:Perdón por el offtopic, es MUY interesante para sacar de un 10-20% de mejora en la imagen en cualquier dispositivo a utilizar, ya que es para realizar un ajuste fino en la entrada de cada dispositivo. Son unas pruebas MUY sencillas de hacer. [ok] para los usuarios que NO conozcan mucho estas cosillas OK.
Dado las continuas preguntas sobre ¿Como ajustar correctamente nuestros LCD/Plasmas o proyectores?, añado unos enlaces de una herramienta "gratuita y libre" son unas imágenes para ajustar correctamente brillo/contraste/color/definición com o ajustes básicos aunque se pueden realizar ajustes de tintes etc...
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496

Es muy interesante, los primeros enlaces son para quemar en Bluray o DVD pero el que pone MP4 son en archivos que podéis meter en la PS3 o Box realizando un ajuste fino, las imágenes ganaran en calidad (evitando los problemas más comunes que es la saturación de las imágenes o abusar de la definición marcando bordes brillantes o los "temidos" dientes de sierra.

Otro método, es utilizar el THX-Optimicer, es muy claro y funciona muy bien. Aunque NO es libre. Se puede encontrar en varias películas con certificación THX.
http://www.thx.com/consumer/home-ent...izer-overview/


Está extraido de otro post que realice, si molesta o NO es su sitio. Lo primero "disculpas" y lo segundo lo elimino sin problemas.....


Hay muchas cosas para bajar, si te explayas en la explicación te lo agradecería.
yo solo rezo porque no se llene la ONE de shooters :) :) , necesito sandbox y juegos de aventuras! juegos que este con mi mujer y mis peques y pueda pausar un momentito,,,,, lo frenetico esta fuera de mi alcance [fumando] , solo pido en esta next gen juegos variados, con buenas historias, juegos deportivos con IA como dios manda.... a ver....
Yo es que no me puedo bajar nada ya que el monitor que uso para la consola es SOLO para la consola . xD mi pc esta en el pueblo xD y el que uso aqui es un portatil xD
La verdad, yo me estoy empezando a arquear con tanta noticia, que no dice nada o no deja nada claro.

La espera? La ansia? Puede ser, pero cada día que pasa, menos ganas tengo.

Creo que me acabaré comprando la ps4.... Creo que el hecho de no estar todo el día encima de cada noticia, hace que tenga más ganas de ella. No se, creo que es el momento de desconectar hasta una semana del lanzamiento, después decidiré.

Desconectado....... .... .. .
Y nada más traer la consola a petar la conexión a internet:
- Descargar la actualización.
- Descargar FIFA 14.
- Descargar Killer Instinc.
Y ya luego cuando este todo ready al 100% a jugar a todo eso y el Battlefield 4 que me lo llevo puesto el primer día XD
Umbasa escribió:Y nada más traer la consola a petar la conexión a internet:
- Descargar la actualización.
- Descargar FIFA 14.
- Descargar Killer Instinc.
Y ya luego cuando este todo ready al 100% a jugar a todo eso y el Battlefield 4 que me lo llevo puesto el primer día XD



+1000 yo traigo lo mismo de serie, va a haber que agregarse umbasa
Umbasa escribió:Y nada más traer la consola a petar la conexión a internet:
- Descargar la actualización.
- Descargar FIFA 14.
- Descargar Killer Instinc.
Y ya luego cuando este todo ready al 100% a jugar a todo eso y el Battlefield 4 que me lo llevo puesto el primer día XD



Ojo que podras jugar a un juego mientras se descarga, lo que no se sabe es sobre que porcentaje.
NucelarGen escribió:La verdad, yo me estoy empezando a arquear con tanta noticia, que no dice nada o no deja nada claro.

La espera? La ansia? Puede ser, pero cada día que pasa, menos ganas tengo.

Creo que me acabaré comprando la ps4.... Creo que el hecho de no estar todo el día encima de cada noticia, hace que tenga más ganas de ella. No se, creo que es el momento de desconectar hasta una semana del lanzamiento, después decidiré.

Desconectado....... .... .. .


Pues como te compres la ps4 te pondremos sin miramientos en la lista de ignorados por troll [qmparto]





pd (sabes que es broma, compra la que más te guste ;) )
Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/


Justo lo acababa de publicar en el multiplataforma, pinta cojonudo

XBOX ONE y su windows 8 de serie, muy interesante la verdad.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/

Cuando presentaron XBOX One indicaron que esta integraba tres sistemas operativos, uno de los cuales, es Windows 8, el cual puede hacer más que mostrar los elementos del menú distribuidos en una interfaz clara y sencilla.


Cuando explicaron la funcionalidad de Windows 8 en XBOX One, Microsoft también explicó que gracias a esto XBOX One podría ejecutar aplicaciones que estaban diseñadas para Windows, pero la información no ha xbox_smartglass_discover__windows_phone__trascendido hasta que reciéntemente Naoyuki Isogai, Director de Marketing de XBOX en Japón, ha matizado que a través de Windows 8 en XBOX One podrían ejecutarse, incluso, juegos, ya que compartirían el mismo código.

Esta implicación supondría una pequeña inversión de trabajo para poder ejecutarse, si bien, ya se confirmó la posibilidad de ejecutar aplicaciones, considerar que la consola lleva consigo Windows 8 y las librerías DirectX 11, parece señalar directamente a estas posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC.

No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft. Tal como explica Isogai,

Se trata de un nuevo sistema para atraer a los desarrolladores independientes japoneses. Porque, como ya he dicho, los usuarios pueden poner algo diferente a los juegos en el lado derecho de la pantalla, y esta área no sólo juegos o video o música, pero gran variedad de aplicaciones podrían ser publicado aquí. Para que puedan probar cosas nuevas con una Xbox.

Y las aplicaciones publicadas aquí no solo en una pequeña ventana, sino que podrían ampliarse a pantalla completa también. Se trata de utilizar Windows, por lo que el desarrollo de la tecnología utilizada para ello es casi lo mismo que Windows 8. Las aplicaciones de Windows se desarrollan básicamente en lo que se llama Visual Studio. Por otra parte, si alguien desarrolla un juego para Windows 8, que pueden tomar ese partido con casi exactamente el mismo código, a la Xbox One. Es responsabilidad del desarrollador, si quieren o no.

Ante la pregunta de si un desarrollador podría realmente crear algo para Windows 8 y hacerlo funcionar en XBOX One con casi el mismo código, Isogai respondió: “Sí, casi el mismo código.”

En el fondo, Microsoft mantiene una política de unificación de servicios, de conceptos y de estéticas, todas englobadas en Windows 8, que bien para PC, dispositivos móviles y, en el futuro cercano, XBOX One, podrían ofrecer un único servicio aunado en todas ellas. Si bien, hace tiempo ya implicaron desde Microsoft el uso de XBOX One para algo más que el entretenimiento, dirigiéndose a las empresas, el uso de aplicaciones interfazcomunes, la expansión de Windows Phone, XBOX Music, XBOX Video, XBOX Games Store o incluso, XBOX App a través de la Windows Store.

Quien sabe si, en un futuro cercano, el uso de Kinect en XBOX One pueda permitir sustituir el ratón para llevar a cabo las mismas funciones que haríamos en un PC a través de la consola, pero esto es una suposición que se aleja de las premisas para las que esta noticia va dirigida, la invitación a las pequeñas desarrolladoras que prodigan en PC para que den el salto, con un pequeño cambio o pensando en la compatibilidad del código, a XBOX One.

Una ventaja más en XBOX One.
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/



Deberiais dejar de usar soloxboxone.com como fuente de nada
cjdiez escribió:
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/


Justo lo acababa de publicar en el multiplataforma, pinta cojonudo

XBOX ONE y su windows 8 de serie, muy interesante la verdad.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/

Cuando presentaron XBOX One indicaron que esta integraba tres sistemas operativos, uno de los cuales, es Windows 8, el cual puede hacer más que mostrar los elementos del menú distribuidos en una interfaz clara y sencilla.


Cuando explicaron la funcionalidad de Windows 8 en XBOX One, Microsoft también explicó que gracias a esto XBOX One podría ejecutar aplicaciones que estaban diseñadas para Windows, pero la información no ha xbox_smartglass_discover__windows_phone__trascendido hasta que reciéntemente Naoyuki Isogai, Director de Marketing de XBOX en Japón, ha matizado que a través de Windows 8 en XBOX One podrían ejecutarse, incluso, juegos, ya que compartirían el mismo código.

Esta implicación supondría una pequeña inversión de trabajo para poder ejecutarse, si bien, ya se confirmó la posibilidad de ejecutar aplicaciones, considerar que la consola lleva consigo Windows 8 y las librerías DirectX 11, parece señalar directamente a estas posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC.

No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft. Tal como explica Isogai,

Se trata de un nuevo sistema para atraer a los desarrolladores independientes japoneses. Porque, como ya he dicho, los usuarios pueden poner algo diferente a los juegos en el lado derecho de la pantalla, y esta área no sólo juegos o video o música, pero gran variedad de aplicaciones podrían ser publicado aquí. Para que puedan probar cosas nuevas con una Xbox.

Y las aplicaciones publicadas aquí no solo en una pequeña ventana, sino que podrían ampliarse a pantalla completa también. Se trata de utilizar Windows, por lo que el desarrollo de la tecnología utilizada para ello es casi lo mismo que Windows 8. Las aplicaciones de Windows se desarrollan básicamente en lo que se llama Visual Studio. Por otra parte, si alguien desarrolla un juego para Windows 8, que pueden tomar ese partido con casi exactamente el mismo código, a la Xbox One. Es responsabilidad del desarrollador, si quieren o no.

Ante la pregunta de si un desarrollador podría realmente crear algo para Windows 8 y hacerlo funcionar en XBOX One con casi el mismo código, Isogai respondió: “Sí, casi el mismo código.”

En el fondo, Microsoft mantiene una política de unificación de servicios, de conceptos y de estéticas, todas englobadas en Windows 8, que bien para PC, dispositivos móviles y, en el futuro cercano, XBOX One, podrían ofrecer un único servicio aunado en todas ellas. Si bien, hace tiempo ya implicaron desde Microsoft el uso de XBOX One para algo más que el entretenimiento, dirigiéndose a las empresas, el uso de aplicaciones interfazcomunes, la expansión de Windows Phone, XBOX Music, XBOX Video, XBOX Games Store o incluso, XBOX App a través de la Windows Store.

Quien sabe si, en un futuro cercano, el uso de Kinect en XBOX One pueda permitir sustituir el ratón para llevar a cabo las mismas funciones que haríamos en un PC a través de la consola, pero esto es una suposición que se aleja de las premisas para las que esta noticia va dirigida, la invitación a las pequeñas desarrolladoras que prodigan en PC para que den el salto, con un pequeño cambio o pensando en la compatibilidad del código, a XBOX One.

Una ventaja más en XBOX One.


Te adelante pues, entre esta noticia y las del nuevo Half life y el Deus Ex para la nueva generacion tengo pa ir tirando
NosferatuX escribió:
Umbasa escribió:Y nada más traer la consola a petar la conexión a internet:
- Descargar la actualización.
- Descargar FIFA 14.
- Descargar Killer Instinc.
Y ya luego cuando este todo ready al 100% a jugar a todo eso y el Battlefield 4 que me lo llevo puesto el primer día XD



Ojo que podras jugar a un juego mientras se descarga, lo que no se sabe es sobre que porcentaje.

Tienes razon, no me acordaba de ese detalle.
futuro mad max escribió:
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/



Deberiais dejar de usar soloxboxone.com como fuente de nada


http://gamingbolt.com/xbox-one-can-run-windows-8-apps-using-almost-the-same-code pa tu pa siempre , :) :)
skitnett escribió:
futuro mad max escribió:
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/



Deberiais dejar de usar soloxboxone.com como fuente de nada


http://gamingbolt.com/xbox-one-can-run-windows-8-apps-using-almost-the-same-code pa tu pa siempre , :) :)


Bazingaaa

xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
futuro mad max escribió:
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/



Deberiais dejar de usar soloxboxone.com como fuente de nada


Cierto. A partir de hoy mejor usar Vandal o Meri
[img]ladetuavatar.jpg[/img]
Por cierto, acabo de leer en esa página

GOOGLE TRANSLATOR
GamingBolt: Awesomenauts no viene en la Xbox Uno y vemos una gran cantidad de desarrolladores independientes que optan por la PS4 lugar. ¿Cuál fue el motivo de no llevar Awesomenauts a la Xbox Uno de ellos, teniendo en cuenta que recientemente tuvieron un cambio de actitud hacia las Indias?

Jasper Koning: Cuando decidimos que queríamos una próxima versión del gen Awesomenauts, la PlayStation 4 se abrió a la auto-publicación y Xbox Uno no lo era. Esa fue la razón simple. Desde entonces, Microsoft ha cambiado mucho de las políticas, por lo que vamos a evaluar la posibilidad de realizar una versión para Xbox Uno vez que la versión PS4 es por la puerta.


Imagen

GamingBolt: Awesomenauts is not coming on the Xbox One and we see a lot of indie developers opting for the PS4 instead. What was the reason of not bringing Awesomenauts to the Xbox One, considering that they recently had a change of heart towards indies?

Imagen

Jasper Koning: When we decided we wanted a next gen version of Awesomenauts, the PlayStation 4 was open to self-publishing and Xbox One wasn’t. That was the simple reason. Since then Microsoft has changed a lot of policies, so we’ll reevaluate the possibility of making an Xbox One version once the PS4 version is out the door.

Imagen

-----


Básicamente dice que saldrá seguro en ps4 pero que estudiarán si sale también luego en xone. A mí no me gustan estos juegos, pero su público tienen.
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/


Vaya megaton!! Grandísima noticia. Era algo que me esperaba, pero no tan pronto, la verdad.
Godex a mi tampoco es que los Arcade tipo Awesomenouts me quiten el sueño, pero mientras mas juegos arcade e indies para la consola, muchisimo mejor.
O Dae_soo escribió:Pero lo que de verdad me preocupa es que hasta la noche en mi consola sólo se verá el ZooTycoon de mi hijo [buuuaaaa]


Ya somos 2. Como he puesto por ahí, mi hijo practica echarle cacahuetes a los elefantes con el kinect.... [buuuaaaa]
hadock0 escribió:
O Dae_soo escribió:Pero lo que de verdad me preocupa es que hasta la noche en mi consola sólo se verá el ZooTycoon de mi hijo [buuuaaaa]


Ya somos 2. Como he puesto por ahí, mi hijo practica echarle cacahuetes a los elefantes con el kinect.... [buuuaaaa]


pues a mis hijos les dejare un poco al killer instinc y al fifa pero solo un poco. luego que jueguen a la 360 XD
cjdiez escribió:
Umbasa escribió:Y nada más traer la consola a petar la conexión a internet:
- Descargar la actualización.
- Descargar FIFA 14.
- Descargar Killer Instinc.
Y ya luego cuando este todo ready al 100% a jugar a todo eso y el Battlefield 4 que me lo llevo puesto el primer día XD



+1000 yo traigo lo mismo de serie, va a haber que agregarse umbasa


Yo lo tengo fácil, ese finde estaré sólo con el niño. Así que llego a casa del curro, y mientras se baja la actulialización, el Fifa, el Killer Insctinc e instalo el Forza y el Battlefield... Me da tiempo de sobra para darle de cenar y dormirlo XD XD XD


Esto es lo que sale de la fuente de ese lik, Isogai no ha dicho nada de que puedas jugar con juegos de PC, como por ejemplo batlefield 4 de pc que ademas es mas barato que en consolas


GR: Oh wow, so if you develop something for Windows 8, if the developer chooses, it can run on Xbox One with almost the same code?

Isogai: Yeah, almost the same code.


el codigo del SO y librerias son similares es lo que dice la fuente


O Dae_soo escribió:
futuro mad max escribió:
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/



Deberiais dejar de usar soloxboxone.com como fuente de nada


Cierto. A partir de hoy mejor usar Vandal o Meri
[img]ladetuavatar.jpg[/img]


Con no seguir medios en Español es suficiente
Si eso es cierto es una noticia muy buena.
Pues si . son puntos adicionales a que la xbox one no se coma los ports de la otra consola
Grinch escribió:Pues si . son puntos adicionales a que la xbox one no se coma los ports de la otra consola


De cumplirse, puede ser una característica MUY a tener presente, esa "hermandad" Dirx 11.2/ Windows, etc entre el PC y la ONE [ok] a nivel de desarrollo y porteado XD
http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-ta ... x-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo
Pero todavia queda alguien que duda que microsoft es la mano que mece la cuna en los juegos de pc y en su windows, si la mayoria que odia a microsoft tiene su windows instalado, original o copia. Por consiguiente la historia se volvera a repetir y los ports se los comeran otros.
Saludos
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/


Eso sería una pasada, con la de aventuras gráficas que se quedan sólo para PC...
Por lo que veo esta contentísima Insomniac de su experiencia con Sony... pensaba que allí trabajan por amoral arte y todo era muy bonito.

Sobre los ports sabiendo quien es MS no tengo ni la más mínima duda que nosotros no nos vamos a comer los cutreports capados.

La finalidad de MS es crear un ecosistema ya se dijo, ONE+ WINDOWS 8.1 + Windows Phone y servicios derivados como Skype, etc si l consiguen y seguro que si sera la monda.
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo

¿Qué Ratchet podría llegar a Xbox One? Eso estaria bien, aunque no es la clase de juegos que a mi me gustan, tienen su publico.
Umbasa escribió:Y nada más traer la consola a petar la conexión a internet:
- Descargar la actualización.
- Descargar FIFA 14.
- Descargar Killer Instinc.
Y ya luego cuando este todo ready al 100% a jugar a todo eso y el Battlefield 4 que me lo llevo puesto el primer día XD

Yo lo primero sera por supuesto actualizacion y ponerme bf 4,ese juego desvirgara la consola,eso lo tengo clarisimo,lo demas que espere
shhhito escribió:http://www.oxm.co.uk/63422/insomniac-talks-exclusivity-and-sunset-overdrive-ratchet-could-end-up-on-xbox-one-day/

Por lo visto segun insomniac, sunset overdrive sera exclusivo de one pero no descarta que racket salga de playstation.

Un saludo


Y por esto voy a comprar la ONE

"But as the Microsoft team began introducing us to the abilities and philosophies driving the development of Xbox One, we knew that Sunset Overdrive was a perfect fit. The Xbox One and Xbox Live will support our ambitions to create an ongoing two-way dialogue with our community.


Por el live, punto y final, que vengan a decir lo que les salga de ahí de si potencias estelares a años luz de la one, que si kinect que si lo que quieran...

El live es indiscutible y en la one lo será aún más.

Cuando habla de la gpu y que si la ddr5, pues vale, pero se que el online no me dará problemas de matchmaking, lagazos, niños rata, etc etc


microsoft pasa de 15.000 servidores en 360 a 300.000 en ONE, ilustrados de sony, hablar de esta comparativa. [fumando] [fumando]
futuro mad max escribió:
skitnett escribió:Interesante es poco
Editado que me quedo un poco amarillo XD XD XD
posibilidades que permitirían ejecutar, aplicaciones o juegos de PC en XBOX One, ya que comparten, prácticamente, el mismo código que la versión de Windows 8 de PC
No pensemos en poder ejecutar directamente un juego de PC, sino en el escaso trabajo que esto supondría para las desarrolladoras en llevar el port de sus juegos a la consola de Microsoft.

http://soloxboxone.com/2013/10/xbox-one-y-windows-8/



Deberiais dejar de usar soloxboxone.com como fuente de nada

Y eso,que yo sepa las web sacan noticias de otras web,mejor en español que en ingles
143083 respuestas