Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Al hablar os olvidáis de Dead Rising que a pesar de tener peores gráficos, no me extrañaría que fuera el juego que más recursos chupa. Comparar en gráficos Ryse con cualquier otro juego de salida es bárbaro, no se puede. No le deis más vueltas.
Y que no, yo al menos no digo que kz tenga malos gráficos, pero de ahí a ponerlos como referente para mi hay un trecho, y es que realmente el único juego que de momento gráficamente me ha sorprendido es ryse, quizás porque vengo de jugar en pc a cosas que están a años luz de 360 y ps3. Y todo esto comentando que yo al menos ryse no me lo voy a comprar hasta que vea reviews y opiniones de la gente, me voy a por dead rising que en gráficos no será tan sorprendente pero me encanta, y si me da la mitad de horas que el uno, ya serán muchas. Y convencida de que saldrán cosas mucho más burras gráficamente en ps4, pero de momento, lo sorprendente fue kz en la presentación de ps4, pero en los videos del e3 o es una beta más temprana, o algo ha pasado, porque las rocas por ejemplo del escenario son prácticamente planas hasta que estás a menos de 10 metros. Total, el juego seguirá siendo igual de bueno, y hay un salto grande con el anterior, pero yo no veo como puedes decir que killzone se ve mejor que ryse, en serio que es complicado.[/quote]
Yo no he dicho que killzone se vea mejor que ryse, digo que no se pueden comparar puesto que son juegos diferentes
Adama escribió:10% para todas las polladas de grabar al grito de Xbox graba, poder saltar en cualqueir momento al asiste de la Juana y monitorizar el Kinect.. todo eso el 10% solo??. Joder, pues si que lo han afinado y lo digo en serio. Solo el streaming de grabar los ultimos 5 minutos continuamente es una salvajada.

Lo que cometnan es que en un futuro cuando la cosa este apretada (que no sera muy tarde), pues habilitaran todo el potencial en los juegos.

Selicos escribió:
|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?

Hay dos teorias, maletines o celulino.


El chip gordo indiscutiblemente XD


Te doy la razón Adama a falta de probar la fluidez del sistema, un 10% cuando se podrán ejecutar cuatro tareas a la vez me parece afinado al máximo.

La Xbox One va a ser una consola muy completa, tiene los mejores juegos y todo indica que está pensada para rendir en todos los apartados, encima lleva detrás una inversión de Ms de más de 10000 millones de Dolares en Azure con una red de más de 591,360,000 servidores (datos de 2011 ahora hay muchos más)de los cuales 300000 van para la One desde el primer día, una auténtica burrada.

Ahí queda el Cod Ghost con servers, el battf 4, el Forza 5, el Titanfall.....ect.ect

Salu2
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html
Raistlin2891 escribió:Al hablar os olvidáis de Dead Rising que a pesar de tener peores gráficos, no me extrañaría que fuera el juego que más recursos chupa. Comparar en gráficos Ryse con cualquier otro juego de salida es bárbaro, no se puede. No le deis más vueltas.

Pues yo lo siento pero para mi ryse no me sorprende nada porque no lo veo mas alla de crysis 3 en pc ( a escepcion del modelado de marius) aunque en crysis 3 ya habia unos modelados muy muy currados.
En cambio si que no he visto nada ni por asomo como lo visto en deep down (escena dragon/fuego/piedras) ni en pc ni en ningun sitio que no fuera una demo tecnica
En lo que si estoy de acuerdo es que dead rising si esa cantidad de zombies que salen tienen aleatoriedad, son variados y tal, tiene una carga de recursos muy bestia
Lo que se afinan son las herramientas, es un ejemplo tonto, pero donde antes las texturas de 4k de resolucion cabian en 5 gigas, acaban entrando en 3 con nuevas tecnicas de compresion, pudiendo meter mas animaciones o mejorando el streaming del escenario, etc.
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:
NucelarGen escribió:Assassin's Duty listed

Imagen


Pero cuantos van ya ? madre mía ......


De donde sale esa imagen? XD


Ta guapa eh????

La he puesto a raíz, de que ya se a listado Assassins's Creed 4


Ke dise loco!? El 4 es el Black Flag, si es otro assassins donde se ha listado?

Y de que juego es el personaje de la foto? Parece una mezcla del sniper de killzone con AC y COD.
pspskulls escribió:
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html


Van los tiros (es que la traduccion no la saco del todo bien) que mantle estara en xbox one?

Exactamente que es mantle?
thanos1 escribió:
Raistlin2891 escribió:Al hablar os olvidáis de Dead Rising que a pesar de tener peores gráficos, no me extrañaría que fuera el juego que más recursos chupa. Comparar en gráficos Ryse con cualquier otro juego de salida es bárbaro, no se puede. No le deis más vueltas.

Pues yo lo siento pero para mi ryse no me sorprende nada porque no lo veo mas alla de crysis 3 en pc ( a escepcion del modelado de marius) aunque en crysis 3 ya habia unos modelados muy muy currados.
En cambio si que no he visto nada ni por asomo como lo visto en deep down (escena dragon/fuego/piedras) ni en pc ni en ningun sitio que no fuera una demo tecnica
En lo que si estoy de acuerdo es que dead rising si esa cantidad de zombies que salen tienen aleatoriedad, son variados y tal, tiene una carga de recursos muy bestia


Entonces, Ryse no te sorprende y según tu "es pasillero", y deep down sorprende y ya no tiene la lacra de ser pasillero, cuando lo único que se han enseñado son pasillos. Vale, en fin, para gustos supongo, pero no lo comparto ni lo entiendo. Eso creo que lo ves sólo tú en un juego que "sí es pasillero" y no tiene que cargar grandes entornos...
setien escribió:
pspskulls escribió:
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html


Van los tiros (es que la traduccion no la saco del todo bien) que mantle estara en xbox one?

Exactamente que es mantle?


Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.

edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.

edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.


Y aún así si te dejaste caer por aquí ayer y viste el reescalado es prácticamente idéntico resultado.
shinobi66 escribió:
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.

edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.


Nadie compara nada, simplemente yo decía que a mi sorprenderme gráficamente, al menos ver en una consola, es ryse, y que killzone no me sorprende tanto. Que uno va a menos resolución y otro a más y eso se nota, por supuesto que si, pero en videos y screens me sigue pareciendo el único juego que realmente se pone a un nivel muy parecido a crysis 3. Y digo parecido porque sigo viendo mejor en conjunto crysis 3, que luego gracias al reescalado en vivo y directo se aprecie ese incremento de resolución y por lo tanto se vea mejor gráficamente uno que otro, es posible, pero hoy por hoy, para mi en este aspecto no hay color. Y repito que es en este aspecto, porque no me gusta nada killzone, al menos lo intente con los de ps3 y no me gustaron, pero es algo normal porque los shooters no me acaban de gustar en consola, crysis por ejemplo el primero me gustaba por la libertad que te daban para hacer las cosas, y el tercero ni me lo he llegado a pasar, y lo que he jugado ha sido por el espectáculo visual que es, y eso en pc. Y tampoco le tengo echado el ojo a Ryse, lo vi en los videos del e3, y he ido viendo gifs e imagenes y si, me parece muy grande en gráficos pero no me acabo de fiar de muchas cosas, y por eso hasta que no vea opiniones de gente y si hay demo pueda jugarlo ni me planteo su compra.
Raistlin2891 escribió:
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.

edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.


Y aún así si te dejaste caer por aquí ayer y viste el reescalado es prácticamente idéntico resultado.


Me puedes decir que es identico, me puedes decir que si lo ponen a 720p y reescalan a 1080p igual no se nota pero eso no quita lo que el engine de uno y otro mueve.
pspskulls escribió:
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html


A ver, a ver, a ver, que esto se puede leer de muchas formas....

Esta diciendo que mantle es algo creado con ayuda de microsoft? Esto es muy importante porque seguramente mantle puede trabajar al 100% con directx mientras que con opengl puede que no de tan buena compatibilidad
shinobi66 escribió:
Raistlin2891 escribió:
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.

edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.


Y aún así si te dejaste caer por aquí ayer y viste el reescalado es prácticamente idéntico resultado.


Me puedes decir que es identico, me puedes decir que si lo ponen a 720p y reescalan a 1080p igual no se nota pero eso no quita lo que el engine de uno y otro mueve.


De todos modos y aprovechando lo del engine, yo tengo un ordenador con una 9800 gt que si quito postprocesados y pongo la distancia de renderizado en cerca en juegos como age of conan, puedo moverlo a 1920x1080. No digo que sea el caso, pero eso que dices del engine que mueve y no es un poco nada, puesto que recortando de sitios puedes subir resolución sin problemas.
shinobi66 escribió:
Me puedes decir que es identico, me puedes decir que si lo ponen a 720p y reescalan a 1080p igual no se nota pero eso no quita lo que el engine de uno y otro mueve.



Si es identico y no se nota.... si no te lo dicen NI TE ENTERAS.

Pero claro como te lo dicen `pues ya no es lo mismo xD
Respecto a lo del KILLZONE 1080p, yo me esperaría la verdad. No sería la primera vez que SONY dice una cosa y luego llegan las reviews y dicen lo contrarío.
[360º]
E visto juegos a 1080p que gráficamente son peores que otros a 720p...así que a 900p ya no digo..

A mi me da igual 900p o 1080p mientras se vea como el ryse....ahora mismo no hay comparación con el ryse,y menos el killzone..

Y el ejemplo claro está en ryse,que va a 900p y se ve bastante mejor que el kil a 1080p...
Chifrinillo escribió:Respecto a lo del KILLZONE 1080p, yo me esperaría la verdad. No sería la primera vez que SONY dice una cosa y luego llegan las reviews y dicen lo contrarío.
[360º]


Hombre los videos grabados salen a 1080p, que pueda ser un rescalado, podría ser, pero no lo creo, más que nada porque es un juego fist party que seguro ha influido en la construcción de la consola, y habrán presionado para poder ponerlo como más o menos querían. Si que es cierto que desde los primeros gameplays que se mostraron hasta los últimos parece que ha habido un pequeño downgrade, aunque a lo mejor es solo un tema de la build o que hay algún escenario que luce mucho más que otro, que eso ya pasa. Pero vamos, dudo que kz no venga a 1080p, porque siempre se puede recortar de algún sitio para subir resolución. De otro plato come crytek, que le gusta deslumbrar gráficamente y si por ello tienen que sacrificar resolución aplicando AA lo hacen, Crysis 1 cuando salió no corría al máximo en casi ninguna máquina, y a ellos les dio igual, este es un caso similar pero teniendo en cuenta que no podrás comprar una gráfica mejor en 2 años y cambiársela a la one, por eso yo supongo que antes de recortar en gráficos han decidido bajar resolución y dejar que el motor de rescalado de la consola trabaje.
Nuhar escribió:
pspskulls escribió:
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html


A ver, a ver, a ver, que esto se puede leer de muchas formas....

Esta diciendo que mantle es algo creado con ayuda de microsoft? Esto es muy importante porque seguramente mantle puede trabajar al 100% con directx mientras que con opengl puede que no de tan buena compatibilidad


Esto ya lo expliqué pero Amd dijo que habría que hacer caso al review de mantle de anandtech que decian que estaba basado en la low level api de One directamente, en contra de la review de DF que decia estar basada en la de ps4:

http://www.anandtech.com/show/7371/understanding-amds-mantle-a-lowlevel-graphics-api-for-gcn
Eso es como tener un anillo chapado en oro o macizo en oro. Alguno preferirá gastarlo todo en tener oro de ley, otros nos conformamos con un buen chapado para poder comprar más cosas. Por supuesto, no son comparables, no son iguales, pero puesto que sin prueba del ácido solamente nosotros sabemos su composición ...
cuál es la novedad de hoy???
leylha escribió:
shinobi66 escribió:[quote="Raistlin2891"
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.

edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.


Y aún así si te dejaste caer por aquí ayer y viste el reescalado es prácticamente idéntico resultado.


Me puedes decir que es identico, me puedes decir que si lo ponen a 720p y reescalan a 1080p igual no se nota pero eso no quita lo que el engine de uno y otro mueve.


De todos modos y aprovechando lo del engine, yo tengo un ordenador con una 9800 gt que si quito postprocesados y pongo la distancia de renderizado en cerca en juegos como age of conan, puedo moverlo a 1920x1080. No digo que sea el caso, pero eso que dices del engine que mueve y no es un poco nada, puesto que recortando de sitios puedes subir resolución sin problemas.[/quote]

Seguramente sea lo que dices, ahora dime, eso quita que uno dibuje en pantalla 40% mas de pixels? es que si se compara el aspecto tecnico de uno y otro no quites eso.

Para Grinch

Si es identico y no se nota.... si no te lo dicen NI TE ENTERAS.

Pero claro como te lo dicen `pues ya no es lo mismo xD


Si comparas los 2 juegos en el plano tecnico porque vas a dejar de contar uno de los aspectos?

pd: los videos directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos.

Imagen

Imagen

1080 x (35/35) = 1080

a menos que hayan creado un metodo que se invente los pyxels [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena noticia pero ese 10% deberia estar liberado de salida, la GPU debe estar reservada al 100% para la ejecución de juegos.
Godex escribió:
borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???


noticia_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_22411


mADRE MIA los comentarios de la noticia.. en fin.

Me quedo con la consola tal como esta .. que la mejoran bien que no... sinceramente yo ya la veo superior en muchos aspecto.

Y si todos los juegos van con ese reescalado.. me la sopla que vayan a 900.
pspskulls escribió:
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html


Pues leo entre líneas: Si AMD trabaja con Microsoft para actualizar DirectX y va a continuar haciéndolo, obviamente DirectX acabará teniendo muchas características de Mantle.
hsaoud escribió:
pspskulls escribió:
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.


http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html


Pues leo entre líneas: Si AMD trabaja con Microsoft para actualizar DirectX y va a continuar haciéndolo, obviamente DirectX acabará teniendo muchas características de Mantle.


Yo habia pensado eso.. al menos en la xbox one. Pero no lo he dicho por si acaso todos me señalaban con el dedo xD jajaj
shinobi66 escribió:pd: los videos de criteck directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos

Imagen

Imagen

1080 x (35/35) = 1080

a menos que creado un metodo que se invente los pyxels [+risas]

Al reescalar una imagen se añaden pixeles, con lo que es normal que si el vídeo está sacado de la consola la cual reescala a 1080p tenga esa densidad.
shinobi66 escribió:pd: los videos directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos.

Imagen

Imagen

1080 x (35/35) = 1080

a menos que hayan creado un metodo que se invente los pyxels [+risas]


Un simple reescalado a 1080p ?? ¬_¬

Crytek confirmó que siempre fue nativo a 900p y reescalado a 1080. Piensa además que en el reescalado añaden AA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek ya dijo que el framebuffer de la imagen es nativo a 1080p, a diferencia del de la 360 que es 720p o menos.
Grinch escribió:
Godex escribió:
borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???


noticia_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_22411


mADRE MIA los comentarios de la noticia.. en fin.

Me quedo con la consola tal como esta .. que la mejoran bien que no... sinceramente yo ya la veo superior en muchos aspecto.

Y si todos los juegos van con ese reescalado.. me la sopla que vayan a 900.

Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas XD), en fin hay cada uno.
Strife 117 escribió:
shinobi66 escribió:pd: los videos de criteck directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos

Imagen

Imagen

1080 x (35/35) = 1080

a menos que creado un metodo que se invente los pyxels [+risas]

Al reescalar una imagen se añaden pixeles, con lo que es normal que si el vídeo está sacado de la consola la cual reescala a 1080p tenga esa densidad.


La resolucion nativa del juego no varia por el reescalado, se llevan años analizando las imagenes. lo que hacen las desarrolladoras es renderizar a una mayor resolucion el juego en los kits de desarrollo. Ahi tenemos alan wake que en las capturas promocionales iba a una resolucion y el juego en otro.

Para pspskulls

Un simple reescalado a 1080p ?? ¬_¬

Crytek confirmó que siempre fue nativo a 900p y reescalado a 1080. Piensa además que en el reescalado añaden AA.


Yo no digo que sea un simple reescalado, pero lo que si no puede hacer el reescalado es que la resolucion nativa del juego aumente de 900p a 1080p.

indigo_rs

Crytek ya dijo que el framebuffer de la imagen es nativo a 1080p, a diferencia del de la 360 que es 720p o menos.


En Alan wake el frambuffer tambien sacaba la imagen 1280x720, pero lo que da la resolucion nativa del juego es la geometria opaca. eso es lo que define la resolucion de los juegos.
chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas XD), en fin hay cada uno.



Te perdistes el comentario estrella de hace unos dias no ?. Supuestamente MS paga con maletines a los multiplataformas para que salgan en la ps4 igual que en la one.

Vamos que paga para empeorar las versiones de sony xD
Grinch escribió:
chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas XD), en fin hay cada uno.



Te perdistes el comentario estrella de hace unos dias no ?. Supuestamente MS paga con maletines a los multiplataformas para que salgan en la ps4 igual que en la one.

Vamos que paga para empeorar las versiones de sony xD


Y si nos vamos unos años atras final fantasy XIII fue una mierda por culpa de la version de 360, hay algunas cosas que son ciclicas...
Grinch escribió:
chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas XD), en fin hay cada uno.



Te perdistes el comentario estrella de hace unos dias no ?. Supuestamente MS paga con maletines a los multiplataformas para que salgan en la ps4 igual que en la one.

Vamos que paga para empeorar las versiones de sony xD


Esa fue extremadamente buena... malditos maletines... xD
chor escribió:
Grinch escribió:
Godex escribió:[quote="bouál es la novedad de hoy???

noticia_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_22411


mADRE MIA los comentarios de la noticia.. en fin.

Me quedo con la consola tal como esta .. que la mejoran bien que no... sinceramente yo ya la veo superior en muchos aspecto.

Y si todos los juegos van con ese reescalado.. me la sopla que vayan a 900.

Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas XD), en fin hay cada uno.






Lógica le llaman algunos [+risas]

Es decir una consola capa a la otra y resulta que la consola que capa a la otra se ven mejor los juegos...2+2 =6 [+risas]
dicanio1 escribió:
Lógica le llaman algunos [+risas]

Es decir una consola capa a la otra y resulta que la consola que capa a la otra se ven mejor los juegos...2+2 =6 [+risas]


Pues aunque no lo creas la realidad si es aplastante, al programarse para Xbox360 por facilidad y buen hacer en ella, se creaban ports para la PS3. Otra cosa es que Xbox360, ni Microsoft tengan la culpa de las desiciones de $ONY, o de Nintendo ya que tambien se trago ports la Wii. igual si quieres hablar del PC, por ejemplo Dark Souls del desarrollador salio un cutreport para PC, otra cosa es que se mejorara con un parche.

Vamos los desarrolladores no quieren o pueden ponerse a hacer de cero los juegos optimizados para cada consola... otra cosa son los exclusivos...

Besos
shinobi66 escribió:
Strife 117 escribió:
shinobi66 escribió:pd: los videos de criteck directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos

Imagen

Imagen

1080 x (35/35) = 1080

a menos que creado un metodo que se invente los pyxels [+risas]

Al reescalar una imagen se añaden pixeles, con lo que es normal que si el vídeo está sacado de la consola la cual reescala a 1080p tenga esa densidad.


La resolucion nativa del juego no varia por el reescalado, se llevan años analizando las imagenes. lo que hacen las desarrolladoras es renderizar a una mayor resolucion el juego en los kits de desarrollo. Ahi tenemos alan wake que en las capturas promocionales iba a una resolucion y el juego en otro.

Para pspskulls

Un simple reescalado a 1080p ?? ¬_¬

Crytek confirmó que siempre fue nativo a 900p y reescalado a 1080. Piensa además que en el reescalado añaden AA.


Yo no digo que sea un simple reescalado, pero lo que si no puede hacer el reescalado es que la resolucion nativa del juego aumente de 900p a 1080p.

indigo_rs

Crytek ya dijo que el framebuffer de la imagen es nativo a 1080p, a diferencia del de la 360 que es 720p o menos.


En Alan wake el frambuffer tambien sacaba la imagen 1280x720, pero lo que da la resolucion nativa del juego es la geometria opaca. eso es lo que define la resolucion de los juegos.


A ver estás hablando con un programador tecnológico que bastante rendering ha hecho ya.

Una cosa es el buffer nativo donde realizas todo el proceso de rendering a 900,y otra cosa el framebuffer de 1080 que es el que se presenta en pantalla en donde como último paso renderizamos el reescalado desde 900 a 1080 añadiendo AA basándonos en buffers previos. Esto viene siendo una técnica bastante simple y muy utilizada desde hace mucho.
Muchos tendréis vuestras dudas sobre chips,rendimientos, y demás cosas "de las tripas" de la One, pero yo estoy supertranquilo,desde mi ignorancia en ingeniería informática, si alguien como pspskulls se la compra es que tiene que ser técnicamente buena [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Muchos tendréis vuestras dudas sobre chips,rendimientos, y demás cosas "de las tripas" de la One, pero yo estoy supertranquilo,desde mi ignorancia en ingeniería informática, si alguien como pspskulls se la compra es que tiene que ser técnicamente buena [tadoramo]


Amén! sumado a riwer y a nuclear!!!
Se va acercando el lanzamiento y la inferioridad ya va por 56%, mientras los juegos se siguen viendo incluso mejor en one. 6 semanas y alguna parte va a quedar en muy ridiculo, porque estan demasiado distanciadas.
O Dae_soo escribió:Muchos tendréis vuestras dudas sobre chips,rendimientos, y demás cosas "de las tripas" de la One, pero yo estoy supertranquilo,desde mi ignorancia en ingeniería informática, si alguien como pspskulls se la compra es que tiene que ser técnicamente buena [tadoramo]



+1 ^^


El dia que la tengamos sacrificaremos a 100 directivos de sony en honor a pspskull


( En ningun momento del sacrificio saldra herido ningun directivo... o al menos lo intentaremos)
Lo vuelvo a repetir: ¿De que le sirve a Kinect tener Chip propio si se reserva un 10%?

No le encuentro el sentido, las chorradas del sistema, streaming de videos tiene sentido y estas cosas las puedes aplicar a ps4 que hace las mismas mierdas que comportará perdida de rendimiento y encima procesar el sonido pero eh mejor vivir en su ignorancia todos seriamos más felices.
Grinch escribió:
chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas XD), en fin hay cada uno.



Te perdistes el comentario estrella de hace unos dias no ?. Supuestamente MS paga con maletines a los multiplataformas para que salgan en la ps4 igual que en la one.

Vamos que paga para empeorar las versiones de sony xD

No jodas ¬_¬ e estado unos dias en off y al volver me encuentro las cuevas demasiado abiertas XD XD.
En fin ojala llegue el 22 para jugar de una vez con la one [ayay] [ayay]
Godex escribió:
borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???


noticia_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_22411


MS queria impulsar el uso de kinect restringiendo recursos incluso sin usarse kinect, ahora que Ms deja de centrar la xone en kinect, antes de lo que algunos esperan acabaran lanzando una xone mas barata y sin kinect para el mercado que solo queremos jugar si kinect

Esto a la larga sera bueno, si baja de precio mas consumidores podran comprarla y las ventas de una consola marcan que juegos salen en esta

Ya tenia claro que Ms terminaria dejando de centrar la xone en kinect, lo que no me esperaba que es fuese tan pronto ¬_¬
alvarions escribió:Lo vuelvo a repetir: ¿De que le sirve a Kinect tener Chip propio si se reserva un 10%?

No le encuentro el sentido, las chorradas del sistema, streaming de videos tiene sentido y estas cosas las puedes aplicar a ps4 que hace las mismas mierdas que comportará perdida de rendimiento y encima procesar el sonido pero eh mejor vivir en su ignorancia todos seriamos más felices.


A ver el sentido que yo le veo.
Kinect funciona solo y sin ayuda. Ese 10% no es solo por kinect como intentan hacer creer muchos comenarios sino para las multitareas de la consola. Por ejemplo si hacemos un twitcjh y utilizamos el kinect este hace de camara... pero para que esta imagen se vea de fondo en la consola necesitara un poco mas no ? o un skype? eso con skype de ejmplo


Pero vamos lo dicho es un 10 % para TODO las multitareas que tiene la consola, mas aplicaciones abiertas ,etc NO ES UN 10% para kinect


EDITO: y lo de que mas tarde puedan aprovecharse de ello pues facil : un juego que no permita aplicaciones en segundo plano. ( no tiene por que ser que kinect se abandone)
No es solamente para el uso del kinect, que también están los SO. Tener Sistemas Operativos independientes gastan recursos. Si logran aligerar esos sistemas y, ahí, MS debe saber algo, porque si no sabe de SO, sería "pamatarlos", y consiguen que solamente se reserven un 5%, ya estamos hablando de un pelín más de poderío para mejorar ese downgrade de ryse [sonrisa]

pd (al que vuelva a colgar la "afoto" de los 2 romanos saludándose, se puede dar por baneado de por vida [sonrisa] )
25 Razones para Amar a Xbox One [amor] [+risas]

Imagen
143083 respuestas