Adama escribió:10% para todas las polladas de grabar al grito de Xbox graba, poder saltar en cualqueir momento al asiste de la Juana y monitorizar el Kinect.. todo eso el 10% solo??. Joder, pues si que lo han afinado y lo digo en serio. Solo el streaming de grabar los ultimos 5 minutos continuamente es una salvajada.
Lo que cometnan es que en un futuro cuando la cosa este apretada (que no sera muy tarde), pues habilitaran todo el potencial en los juegos.Selicos escribió:|_HeLL_| escribió:Nota positiva: Entonces Forza 5, Ryse, The Division, Battlefield 4, Metal Gear 5 se ven así con el 90% de una GPU de 12 CUs a priori bastante floja comparado con las GPUs de PC? ¿y cómo es posible que los juegos exclusivos de PS4 no se vean entonces considerablemente mejor?
Hay dos teorias, maletines o celulino.
El chip gordo indiscutiblemente
RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.
Raistlin2891 escribió:Al hablar os olvidáis de Dead Rising que a pesar de tener peores gráficos, no me extrañaría que fuera el juego que más recursos chupa. Comparar en gráficos Ryse con cualquier otro juego de salida es bárbaro, no se puede. No le deis más vueltas.
NucelarGen escribió:xufeitor escribió:NucelarGen escribió:Assassin's Duty listed
Pero cuantos van ya ? madre mía ......
De donde sale esa imagen?
Ta guapa eh????
La he puesto a raíz, de que ya se a listado Assassins's Creed 4
pspskulls escribió:RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.
http://www.hardware.fr/focus/89/amd-mantle-interview-raja-koduri.html
thanos1 escribió:Raistlin2891 escribió:Al hablar os olvidáis de Dead Rising que a pesar de tener peores gráficos, no me extrañaría que fuera el juego que más recursos chupa. Comparar en gráficos Ryse con cualquier otro juego de salida es bárbaro, no se puede. No le deis más vueltas.
Pues yo lo siento pero para mi ryse no me sorprende nada porque no lo veo mas alla de crysis 3 en pc ( a escepcion del modelado de marius) aunque en crysis 3 ya habia unos modelados muy muy currados.
En cambio si que no he visto nada ni por asomo como lo visto en deep down (escena dragon/fuego/piedras) ni en pc ni en ningun sitio que no fuera una demo tecnica
En lo que si estoy de acuerdo es que dead rising si esa cantidad de zombies que salen tienen aleatoriedad, son variados y tal, tiene una carga de recursos muy bestia
setien escribió:pspskulls escribió:RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.
Van los tiros (es que la traduccion no la saco del todo bien) que mantle estara en xbox one?
Exactamente que es mantle?
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.
edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.
shinobi66 escribió:
Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.
edit: Sobre killzone shadow fall y ryse, uno mueve mas de 40% de pyxels en pantalla que el otro, ese tambien es un aspecto tecnico y si quieren comparar pues es obligatorio meter eso.
Raistlin2891 escribió:Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.
Y aún así si te dejaste caer por aquí ayer y viste el reescalado es prácticamente idéntico resultado.
pspskulls escribió:RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.
shinobi66 escribió:Raistlin2891 escribió:Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.
Y aún así si te dejaste caer por aquí ayer y viste el reescalado es prácticamente idéntico resultado.
Me puedes decir que es identico, me puedes decir que si lo ponen a 720p y reescalan a 1080p igual no se nota pero eso no quita lo que el engine de uno y otro mueve.
shinobi66 escribió:
Me puedes decir que es identico, me puedes decir que si lo ponen a 720p y reescalan a 1080p igual no se nota pero eso no quita lo que el engine de uno y otro mueve.
Chifrinillo escribió:Respecto a lo del KILLZONE 1080p, yo me esperaría la verdad. No sería la primera vez que SONY dice una cosa y luego llegan las reviews y dicen lo contrarío.
Nuhar escribió:pspskulls escribió:RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.
A ver, a ver, a ver, que esto se puede leer de muchas formas....
Esta diciendo que mantle es algo creado con ayuda de microsoft? Esto es muy importante porque seguramente mantle puede trabajar al 100% con directx mientras que con opengl puede que no de tan buena compatibilidad
borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???
leylha escribió:shinobi66 escribió:[quote="Raistlin2891"Mantle es la nueva api de amd que permitira aprobechar mejor las tarjetas graficas que otras como directx y opengl, tiene soporte para arquitecturas gcn que son las que montan las gpu de one y ps4 por lo que hacer ports entre ellas seria mas facil.
Si es identico y no se nota.... si no te lo dicen NI TE ENTERAS.
Pero claro como te lo dicen `pues ya no es lo mismo xD
Godex escribió:borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???
noticia_microsoft-liberara-mas-potencia-de-la-gpu-de-xbox-one_22411
hsaoud escribió:pspskulls escribió:RK - I can't obviously comment on Microsoft, but the thing I can say is we have a great relationship with Microsoft. We are one of the best partners they have in terms of moving DirectX forward. We move DirectX forward, we work with Microsoft on every version of DirectX and we will continue to do that and obviously we wouldn't surprise them (Microsoft) with anything like Mantle so you can read between the lines.
Pues leo entre líneas: Si AMD trabaja con Microsoft para actualizar DirectX y va a continuar haciéndolo, obviamente DirectX acabará teniendo muchas características de Mantle.
shinobi66 escribió:pd: los videos de criteck directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos
1080 x (35/35) = 1080
a menos que creado un metodo que se invente los pyxels
shinobi66 escribió:pd: los videos directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos.
1080 x (35/35) = 1080
a menos que hayan creado un metodo que se invente los pyxels
Grinch escribió:Godex escribió:borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???
mADRE MIA los comentarios de la noticia.. en fin.
Me quedo con la consola tal como esta .. que la mejoran bien que no... sinceramente yo ya la veo superior en muchos aspecto.
Y si todos los juegos van con ese reescalado.. me la sopla que vayan a 900.
Strife 117 escribió:shinobi66 escribió:pd: los videos de criteck directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos
1080 x (35/35) = 1080
Al reescalar una imagen se añaden pixeles, con lo que es normal que si el vídeo está sacado de la consola la cual reescala a 1080p tenga esa densidad.
Un simple reescalado a 1080p ??
Crytek confirmó que siempre fue nativo a 900p y reescalado a 1080. Piensa además que en el reescalado añaden AA.
Crytek ya dijo que el framebuffer de la imagen es nativo a 1080p, a diferencia del de la 360 que es 720p o menos.
chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas ), en fin hay cada uno.
Grinch escribió:chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas ), en fin hay cada uno.
Te perdistes el comentario estrella de hace unos dias no ?. Supuestamente MS paga con maletines a los multiplataformas para que salgan en la ps4 igual que en la one.
Vamos que paga para empeorar las versiones de sony xD
Grinch escribió:chor escribió:Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas ), en fin hay cada uno.
Te perdistes el comentario estrella de hace unos dias no ?. Supuestamente MS paga con maletines a los multiplataformas para que salgan en la ps4 igual que en la one.
chor escribió:Grinch escribió:Godex escribió:[quote="bouál es la novedad de hoy???
mADRE MIA los comentarios de la noticia.. en fin.
Me quedo con la consola tal como esta .. que la mejoran bien que no... sinceramente yo ya la veo superior en muchos aspecto.
Y si todos los juegos van con ese reescalado.. me la sopla que vayan a 900.
Pues no te digo que un "personaje " comenta que se comerán los multis chusqueros por culpa de la one como pasa en esta generación? me e quedado flipado, desde cuando la 360 jode los multis a ps3 si es mejor en multis ( y en mas cosas ), en fin hay cada uno.
dicanio1 escribió:
Lógica le llaman algunos
Es decir una consola capa a la otra y resulta que la consola que capa a la otra se ven mejor los juegos...2+2 =6
shinobi66 escribió:Strife 117 escribió:shinobi66 escribió:pd: los videos de criteck directfeed que crytek solto estan renderizados a 1080p, asi que es dificil notar la diferencia de resolucion en ellos
1080 x (35/35) = 1080
Al reescalar una imagen se añaden pixeles, con lo que es normal que si el vídeo está sacado de la consola la cual reescala a 1080p tenga esa densidad.
La resolucion nativa del juego no varia por el reescalado, se llevan años analizando las imagenes. lo que hacen las desarrolladoras es renderizar a una mayor resolucion el juego en los kits de desarrollo. Ahi tenemos alan wake que en las capturas promocionales iba a una resolucion y el juego en otro.
Para pspskullsUn simple reescalado a 1080p ??
Crytek confirmó que siempre fue nativo a 900p y reescalado a 1080. Piensa además que en el reescalado añaden AA.
Yo no digo que sea un simple reescalado, pero lo que si no puede hacer el reescalado es que la resolucion nativa del juego aumente de 900p a 1080p.
indigo_rsCrytek ya dijo que el framebuffer de la imagen es nativo a 1080p, a diferencia del de la 360 que es 720p o menos.
En Alan wake el frambuffer tambien sacaba la imagen 1280x720, pero lo que da la resolucion nativa del juego es la geometria opaca. eso es lo que define la resolucion de los juegos.
O Dae_soo escribió:Muchos tendréis vuestras dudas sobre chips,rendimientos, y demás cosas "de las tripas" de la One, pero yo estoy supertranquilo,desde mi ignorancia en ingeniería informática, si alguien como pspskulls se la compra es que tiene que ser técnicamente buena
O Dae_soo escribió:Muchos tendréis vuestras dudas sobre chips,rendimientos, y demás cosas "de las tripas" de la One, pero yo estoy supertranquilo,desde mi ignorancia en ingeniería informática, si alguien como pspskulls se la compra es que tiene que ser técnicamente buena
Godex escribió:borelus escribió:cuál es la novedad de hoy???
alvarions escribió:Lo vuelvo a repetir: ¿De que le sirve a Kinect tener Chip propio si se reserva un 10%?
No le encuentro el sentido, las chorradas del sistema, streaming de videos tiene sentido y estas cosas las puedes aplicar a ps4 que hace las mismas mierdas que comportará perdida de rendimiento y encima procesar el sonido pero eh mejor vivir en su ignorancia todos seriamos más felices.