Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

David Ricardo escribió:
skitnett escribió:Te recuerdo que hay un hilo para ver quien la tiene más larga, en base al twitt yo no digo nada, copio y pego y cada cual decide que hacer con esa información entra en la noticia, este hilo es para informar y ser informado, te vuelvo a repetir el hilo en el que estás no es para comparar un saludo

El problema es que se está usando la excusa de las no comparaciones para vender humo y engañar a la gente sobre las realidades técnicas. Si no se pueden hacer comparaciones, no se hacen. Lo que no puede ser es que venga alguien a decir que mediante mecanismos mágicos 4 puede ser mayor que 6 y no se le pueda venir a corregir porque "están prohibidas las comparaciones"

Si están prohibidas, no digas que 4 es mayor que 6 o que lo que se dice por ahí es mentira o se exagera. Ese tema, según tú, no va aquí. Pues no lo comentes.


Oye muchacho, para hablar de la otra vete al otro hilo, si no te gusta xbox one, dilo y expón razones y críticas constructivas, no entres al hilo de Xbox one a incendiar con comentarios como el de antes aseverando rotundamente que es un 50% inferior, así que por respeto a los usuarios que NO NOS INTERESA nada de la otra, deja de nombrarla, gracias.
Bueno recupero esto por si alguien quiere usar el hilo para lo que es.
Me voy a planchar la oreja en nada asi que si eso hasta mañana [360º]

skitnett escribió:Edito: ya el compañero de arriba contesto y no voy a darle más coba para que el hilo siga límpio haced lo mismo si eso, no les obligo .

Hay un hilo para discutir quien es el más mola y el menos mola

Modo Nucelar on

PD: HOstias http://soloxboxone.com/2013/10/los-reajustes-de-ryse-plantean-el-regreso-los-1080p/

Ahora, el jefe de Crytek, Cevat Yerli, ha dejado entrever a través de Twitter que están planteándose regresar a los 1080p.

y esto?... no lo he visto por aquí

---------------------------------------------------------------------------

El futuro digital que Microsoft está preparando para XBOX One está siendo impulsado por nuevas acciones que están suponiendo una fuerte inversión para la construcción de centros de datos para el establecimiento de la nube a través de Azure.

http://soloxboxone.com/2013/10/microsoft-impulsa-azure/
David Ricardo escribió:Adama La generación pasada era un caso totalmente distinto. Es muy difícil comparar ps3 y 360 porque tienen distintos fabricantes de gpu, distintos tipos de cpu, distintas configuraciones de memoria... 360 tenía mejor gpu y una memoria unificada, más fácil de usar. Ps3 tenía una mejor gpu, pero peor gpu y configuración de me moria.

Ahora es mucho más fácil hacer comparaciones. Ps4 y xbox one tienen el mismo fabricante y tecnología (amd), pero xbox tiene una gpu inferior y memoria más lenta. No hay ningún aspecto en que sea superior a PS4 más que en los overclocks que ha sufrido, que ayudan a acercar distancias pero ni de lejos compensan la inferioridad de todos los otros aspectos.

No nos equivoquemos, la Xbox One es una buena máquina. Simplemente, la PS4 es técnicamente bastante superior.


Estas muy confundido. Las arquitecturas de PS4 y la Juana son tan distintas como lo eran en la X360/PS3. En ningun momento estas teniendo en cuenta que la gerarquia de memoria de la Juana respecto la PS4 son incomparables, es mas, todo el diseño de la maquina gira entorno a eso.
Que la PS4 tiene GDDR5, vale, y una latencia que para calculos es una mierda (pero asi dicho, mierda). LA Juana tiene una DDR3 muy lenta pero que usa todos los pcs del mercado incluido los superpepinos de Apple y demas para proposito general, y para propositos especificos la juana tiene una caché de tres pares de cojones, aparte de buses por todos lados.

LA CPU de la Juana es mejor, y donde esta la discusion es con la GPU donde en la PS4 se conoce poco y de la Juana nada, salvo los datos generales que son eso, generales y no dicen nada, como se peude ver en multitud de Benchmarch de tarjetas de PC (algunas con 3 TF rinden uan mierda comparadas con otras de 1.5TF).

Ademas, que no se esta teniendo encuenta en ninguna lado los coprocesadores de la Juana.

De todas formas tampoco comparto tu opinion de que sean buenas maquinas. en mi opinion y mas que nada con los datos generales mostrados, ambas estan muy por debajo de lo esperado.

Ea me voy a dormir! XD
Ni los maletines, es que nadie va a tener en cuenta los maletines?
GameSkizzo escribió:Oye muchacho, para hablar de la otra vete al otro hilo, si no te gusta xbox one, dilo y expón razones y críticas constructivas, no entres al hilo de Xbox one a incendiar con comentarios como el de antes aseverando rotundamente que es un 50% inferior, así que por respeto a los usuarios que NO NOS INTERESA nada de la otra, deja de nombrarla, gracias.

No tengo nada en contra de Xbox One. Me gustan muchos de sus exclusivos y creo que puede tener bastante potencial el tema de las aplicaciones, el blaster infrarrojo, y la conectividad que da el kinect con skype. Podría ser la próxima revolución en electrónica del tipo que lo fueron el iPad o el iPhone en su día.

Aparatos que llegan sin darte cuenta y te cambian la vida.


Respecto al post de skitnett
Te insisto que esa noticia está mal. Cualquiera que sepa inglés o tenga a mano google translate, te confirmará que ahí no dicen nada de subir la resolución nativa del Ryse, sino que al contrario está justificando que da igual que esté a 900p porque al final la imagen sale reescalada a 1080p.

Edit: Adama, con mucho gusto seguiré comentando contigo cualquier tema de comparaciones en el hilo "hablemos de la next gen". Hay mucha gente aquí que sólo viene a ver cosas sobre xbox one y le estamos tocando los huevos con comparaciones que ni les van ni les vienen.

Un saludo.
1+1 son 7 , quien me lo iba decir ......

Por cierto, como va el tema ese que decian que todas las One eran devkits. Como funciona eso? Hace falta enchufar algo adicional?

Es que no me cuadra ya que si programas algo, para que funcione en la maquina tendria que estar luego firmado por microsoft.
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.

Tu sabes donde se demuestra eso que dices,en juegos,y eso que dices de numeros a dia de hoy tururururu
NeCLaRT escribió:Ni los maletines, es que nadie va a tener en cuenta los maletines?

Lo que no cuentan es la nube. La one iba a ser una consola solo online. Y mas de uno va a tener que sacarse calcetines de los "papeles". Pero bueno. Insto a que si tienen que venir a convencernos de por que no lo están ni ellos.

Asi que dejadlos y dejar el tema. Con esto me voy a dormir y a contar maletines. Buenas noches
borelus escribió:
chris76 escribió:Pufff pensando en frio el articulo de eurogamer.....que a estas alturas de la pelicula esten maquinando los ingenieros que si subir megahercios o que si habilitar los 14CUs....

Porque no nos engańemos que cuando no teniamos ni PI de lo que seria durango todo era....no si microsoft sabe lo que hace,microsoft tiene un plan de ruta..etc etc y yo me pregunto si todo es tan de PM como tienes la consola en produccion y aun estas mirando de subir potencia hasta de debajo las piedras?,que les a motivado a estas alturas aun estar asi?

Fanboyadas aparte,si somos objetivos todo estos cambios de ultima hora solo explican lo que nadie queremos admitir y es que mucho kinect y tv pero pa lo que realmente importa en una consola se ve que le faltaba algo de chicha para equipararse a la compentia


Veis a ps4 tan superior?

Te lo voy a poner finamente,me importa una mierda que sea superior en lo que quiera,si yo quiero algo superior me compro un pc que pasa por la piedra a todas las consolas,yo compro one por su sagas,juegos,mando,online que viendo el de 360 no pinta mal en one,por los amigos que conozco de hay,todo eso hace la la potencia me la pase por donde sabemos,que molaria que one fuera mas potente de lo que se comenta pues si,pero oye ellos sabran el por que de lo hecho
jose juan escribió:
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.

Tu sabes donde se demuestra eso que dices,en juegos,y eso que dices de numeros a dia de hoy tururururu



Eso iba a escribir y te as adelantado...xddd

luego eso de un 40%,50% habrá que ver muchas otras cosas,como el sofware de cada una!que arquitectura lleva cada gpu....porque sólo eso puede darle la vuelta o hacerla más grande..

Yo viendo los juegos y sin saber que pasara en el futuro ahora mismo no hay discusión,así que puede que el sofware y que la Xone aproveche más y mejor el hard y por lo tanto ese potencia de más se quede en nada....

Pero bueno,como a pasado en esta generación al final,la potencia real lo demuestra exclusivamente los juegos...
REYSHARK escribió:
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.

Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.

Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no.... }:/


Tipia entrada de eol tirando mierda.

Menos mal que piden redactores.


La gente es que se queja ya hasta por tener que conectarla a la corriente xDDD. Si tarda 20 minutos será por el volumen de datos a descargar. Cuando compré la Wii U y la conecté por primera vez, se tiró más de 40 minutos descargando e instalando, y no recuerdo haber visto críticas. En fin, que luego la PS se tira horas enteras actualizando regularmente y no pasa nada
VJMorenoC escribió:
REYSHARK escribió:
hadock0 escribió:Menudo rapapolvo le están echando a MS en la portada de la web, en el post de que se va a tardar 20 minutos en actualizar la One, el primer día.
Idiotas por todos lados, que solo entran a comentar para despotricar que una consola pide actualizarla UNA VEZ.

Volvemos a todos esos que dicen que pobrecitos los que no tengan internet, que se gastan 500 euros en un pisapapeles. Vuelve a irse de nuevo media España a sus pueblos sin conexión a la red.

Sony y Nintendo no pide actualizar nunca, no.... }:/


Tipia entrada de eol tirando mierda.

Menos mal que piden redactores.


La gente es que se queja ya hasta por tener que conectarla a la corriente xDDD. Si tarda 20 minutos será por el volumen de datos a descargar. Cuando compré la Wii U y la conecté por primera vez, se tiró más de 40 minutos descargando e instalando, y no recuerdo haber visto críticas. En fin, que luego la PS se tira horas enteras actualizando regularmente y no pasa nada


Que no recuerdas críticas????? xD

Hombre WiiU junto tiene la particularidad de tener un subforo en eol donde el número de trolls es de 5 por cada usuario que queda en aquel subforo.
Jajaja, si, alguna, crítica oí a lo lejos, pero como suelo pasar de los trolls, pues ni me preocupé mucho, actualicé y listo. Veo más lógica una actualización grande de inicio, que muchas grandes cada mes xDDDDDDDDDDD
Wenas

Como les comeran el seso al personal q se han tirado siete años esperando la aparicion del todopoderoso cell y ahora puede que tropiecen de nuevo con la misma piedra y de cabeza que van...a tumba abierta.

Hay 50 videos en la red y nada indica mucha superioridad de una sobre la otra...seguid flipando que el ostion va a ser menudo. Aunque siempre quedara la justificacion del maletin xdd

Salu2
Joder por un momento o 2 me dije estoy en el foro de Wii U? Por qué se habla de Nintendo aquí? Joder ya era suficiente con los sonyeros
Castigo diario, las comparaciones en multi. Gracias.
Yo lo que quiero ver es a ahona con death note en mano, haciendo una limpieza en el hilo...
<Inserte Nick> Baneado del sub-foro por Flames y off-topic a las <Hora y Fecha>.
<Inserte Nick> Baneado del sub-foro por Flames y off-topic a las <Hora y Fecha>.
<Inserte Nick> Baneado del sub-foro por Flames y off-topic a las <Hora y Fecha>.

y asi con miles de nicks que merecen ser purgados de este mundo

XD...


No se si habeis visto el trailer de Assassins Creed que subió hace unos días Microsoft... creo que son las primeras imágenes de un "Multi que vemos"

http://www.youtube.com/watch?v=fOPeahs2nVs
Ya va quedando menos... aun recuerdo cuando andabamos a principios de Junio tras el E3 y pensabamos "dios, que pase rapido el verano" ¿ Verdad Grimch? xDDD

Un saludo!
VJMorenoC escribió:La gente es que se queja ya hasta por tener que conectarla a la corriente xDDD. Si tarda 20 minutos será por el volumen de datos a descargar. Cuando compré la Wii U y la conecté por primera vez, se tiró más de 40 minutos descargando e instalando, y no recuerdo haber visto críticas. En fin, que luego la PS se tira horas enteras actualizando regularmente y no pasa nada


Ostia que no XDD. Anda que no se liaron pollos en las webs con la tontería. La gente compraba la consola y le tardaba una hora con fibra de lo saturados que estaban los servidores. Si, además, había algún problema con la descarga o la instalación (ahora no recuerdo) se liaba parda. Fue bastante escandaloso porque denotó las prisas de Nintendo por vender en fiestas y antes de que salieran noticias de sony y microsoft.
David Ricardo escribió: las comparaciones en multi. Gracias.

Es una broma,no?
Qué has hecho tú desde que has entrado con lo de "técnicamente superior"? [+risas]
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.


Oigo retumbar tambores desde mordor.
Otro que no se acuerda de los cell y de lo maravillosa que iba a ser la ps3 y al final nada de nada
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME QUOTEE, NO PUEDO PONER IMAGENES TODAVIA.


Para quienes dicen que la PS4 es mejor que la Xbox One, dejemos que las imagenes hablen por si mismas. Esta es una comparativa hecha en un foro tecnologico entre el hipotetico buque insignia de PS4 y el Ryse de la fabulosa Xbox One.

RYSE , un solo LOD para todos los personajes:

http://i.minus.com/i7H0OciX7Ba3I.gif

INFAMOUS

Bajo poligonaje.

http://i.minus.com/ibhlgW8oB1DQ8L.png

Diferente modelo para las cutscenes y el juego en si gameplay

http://media1.gameinformer.com/imagefee ... Bridge.jpg

http://i.minus.com/iKoeFve4ys4jO.png


Muy bajo LOD para el personaje principal de Infamous -se le ve la cabeza triangular-

http://i2.minus.com/i5XeS75paEmnm.png

Arboles de cartulina 2D.

http://i.minus.com/i1oi9vECfxoJ0.png

Xbox One para mi esta dando muchisimo de si.

p.s. Por favour, que alguien me quotee si es tan amable. Muchas gracias [risita]
Sarcyan escribió:POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME QUOTEE, NO PUEDO PONER IMAGENES TODAVIA.


Para quienes dicen que la PS4 es mejor que la Xbox One, dejemos que las imagenes hablen por si mismas. Esta es una comparativa hecha en un foro tecnologico entre el hipotetico buque insignia de PS4 y el Ryse de la fabulosa Xbox One.

RYSE , un solo LOD para todos los personajes:

Imagen

INFAMOUS

Bajo poligonaje.

Imagen

Diferente modelo para las cutscenes y el juego en si gameplay

Imagen

Imagen


Muy bajo LOD para el personaje principal de Infamous -se le ve la cabeza triangular-

Imagen

Arboles de cartulina 2D.

Imagen

Xbox One para mi esta dando muchisimo de si.

p.s. Por favour, que alguien me quotee si es tan amable. Muchas gracias [risita]


Ahí va.
Sarcyan escribió:POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME QUOTEE, NO PUEDO PONER IMAGENES TODAVIA.


Para quienes dicen que la PS4 es mejor que la Xbox One, dejemos que las imagenes hablen por si mismas. Esta es una comparativa hecha en un foro tecnologico entre el hipotetico buque insignia de PS4 y el Ryse de la fabulosa Xbox One.

RYSE , un solo LOD para todos los personajes:

Imagen

INFAMOUS

Bajo poligonaje.

Imagen

Diferente modelo para las cutscenes y el juego en si gameplay
Imagen
Imagen


Muy bajo LOD para el personaje principal de Infamous -se le ve la cabeza triangular-

Imagen

Arboles de cartulina 2D.

Imagen

Xbox One para mi esta dando muchisimo de si.

p.s. Por favour, que alguien me quotee si es tan amable. Muchas gracias [risita]
Muchas gracias a hsaoud y a aldeanovitano!!

Y finalmente las diferencias en las caras y animaciones faciales. Fijaros en la nariz.

http://i.minus.com/iJN82Vee4fQvd.gif

http://i.minus.com/i1C6tuQNGI9ms.gif

Para que luego hablemos....

POR FAVOR, me puede quotear alguien de nuevo?
(mensaje borrado)
Sarcyan escribió:Muchas gracias a hsaoud y a aldeanovitano!!

Y finalmente las diferencias en las caras y animaciones faciales. Fijaros en la nariz.

Imagen

Imagen

Para que luego hablemos....

POR FAVOR, me puede quotear alguien de nuevo?


La verdad es que, comparaciones con otros juegos de otras plataformas a parte, las animaciones faciales de Ryse son increíbles. El único fallo que le veo al juego es que las animaciones de los personajes son algo toscas en ocasiones, pero todo lo demás: gráficos, animación facial, efectos, música, interpretación ... es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.
David Ricardo escribió:Veo que por aquí hay mucho negador de la realidad y vendedor de tónicos milagrosos y overclocks mágicos.

La PS4 es indiscutiblemente superior técnicamente a la Xbox One. En números estre un 40 y 50%.

En qué se va a traducir esto a nivel de juegos, aún no se sabe. Pero el que diga que la Xbox One es tan potente como PS4 por causas extrañas y retorcimiento de números y argumentos está engañando a la gente.

Hay muchos motivos para escoger la Xbox One, y la consola y Microsoft seguro que tienen mucho que ofrecer a nivel de exclusivos, servicios, etcétera... Pero a nivel técnico no hay nada que discutir: La PS4 es sustancialmente superior.

Un saludo.

Es imposibke ahora saber cuanto es mas potente ps4. Comparan numeros asi simplemente sin tomar en cuenta la arquitecturs. Comparan la ddr5 directamente con la dd3, olvidandose de la esram y los data moves. No, no son numeros magicos, pero si pusieron la esram y los dta moves para lograr promedios de 150 gb en memoria no muy lejanos de los picos maximos de la gddr5 de 170, Ahora ya ni habkemoa de los picos maximos de la solucion de memoria de one, Suoeran apliamente a la gddr5, pero bueno son dificikes de consefuir, necesitaran mucha practica y dominio los programadores y eso lo daran los años. creo que es hasta tonto creer magicamanete como toda la legion sony cree que la esram y loa data moves que no sirven para nada, y los olvidan y comoaran ddr3 con gddr5 y fanfarronean:"Pero es que es que ps4 es apliamente superior"

Ahora es un arreglo exotico el de la memoria de one, no eatan facil sacarle provecho, hay que esperar que los drivers y librerias se afinen. Con la solucion de memoria de one es imoortantisimo la sincronizacion, y hay que coger maesrria para lograrla. Y no, no soy programador,,pero es cuestion de meterle un poco de cabeza oara imaginarse un poco como funciona.

Ahora ps3 tuvo problemas al principoo con ek cell, habia wue lograr una buena sincronizacion para disrribuir los calculos en todos los nucleos, y usedes mismos se dieron cuenta que costo bastante. Los primeros juegos multi de ps3 daban verdadera pena, la verdad.

Asi que one mejor cpu, memoria casi igual, una vez que la dominen, solo es superior ps4, digamos en numeros, bastante en gpu, pero una maquina no es un solo aspecto, es la suma de muchos aspectos, no solo gpu. Ademas por ahi dicen que el multiproceso, a mas nucleos, mas se pierde en eficiencia, asi que no creo que sea 50 por ciento mas potente en gpu. Lo sera en un 35 o 40 por ciento. Porque si tiene mas cus y rops y lo que quieran pero parte de eso se pierde por la ineficiencia del multiproceso.

Asi que soniyers por mas que quieran decir que son gemelas, no lo son. y por eso mejor quedarse calladito de la boca y esperar el transcurso de la generacion, haber que pasa.
Buenos días

¿Cuantos dias comentais que falta para el 22/11 ?

XD XD XD XD XD . Otro día menos.
O Dae_soo escribió:Es una broma,no?
Qué has hecho tú desde que has entrado con lo de "técnicamente superior"? [+risas]

Yo he comparado, pero desde que han pegado el toque un moderador y algunos usuarios he pedido disculpas a quien haya podido molestar y he parado de comparar.

Por eso, si alguien quiere comparar consolas, y especialmente hacer comparativas extensas, mejor en el post de multiplataforma, que es su sitio. Estáis obligando a la gente a leer ladrillos y ver un montón de fotos de cosas que no le interesan. Igual están desde el móvil scroleando a tope, o cargándose la tarifa de datos...

Hay que tener un poquito de consideración, no?
hsaoud escribió:
Sarcyan escribió:Muchas gracias a hsaoud y a aldeanovitano!!

Y finalmente las diferencias en las caras y animaciones faciales. Fijaros en la nariz.

Imagen

Imagen

Para que luego hablemos....

POR FAVOR, me puede quotear alguien de nuevo?


La verdad es que, comparaciones con otros juegos de otras plataformas a parte, las animaciones faciales de Ryse son increíbles. El único fallo que le veo al juego es que las animaciones de los personajes son algo toscas en ocasiones, pero todo lo demás: gráficos, animación facial, efectos, música, interpretación ... es de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.


Pues como Infamous, o a caso este tiene buenas animaciones?

Lo que le sucede a RYse es que luchas con espada cuerpo a cuerpo, y es mas jodido hacer una buenas animaciones y cantan mas los defectos. Pero infamous tiene animaciones de un Fable, que son muy normalitas. Mirate un video y cuando se ponga a dar mamporros con las manos imaginate que lleva una espada y te recordara mucho a in Fable.

A Ryse le sucede que parece que le hayan comido fps en las animaciones, y no son suaves, y deberían serlo por el tipo de juego que es. Pero bueno, tal vez la siguiente entrega.
Pero vamos a ver, los juegos van a ser mas o menos divertidos porque tengan mas chispitas o mas pelos de la nariz?

Entonces los que jugabamos a la atari, spectrum,... Viviamos una ilusion?

Dejaros de tanta tonteria de comparativas y fijemonos en otras cosas que cuando estemos jugando no nos vamos a poner a mirar tantos detalles
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de Ryse es sublime.
Qué nervioso se pone el personal cuando se pone en duda el dinero para la consolita...
Los reajustes de Ryse plantean el regreso a los 1080p

Desde Crytek parecen estar trabajando en busca de una mayor eficiencia en su título Ryse: Son of Rome, tras observar los cambios en la programación que afectan al acabado gráfico, podrían plantearse cambios en lo anteriormente anunciado referido a la resolución del juego.


Hace unas semanas se montó un importante lío con la resolución nativa de Ryse: Son of Rome, cuando inicialmente se postuló a 1080p y fue matizado posteriormente para bajar la resolución del juego a 900p. Realmente, este efecto no era determinante si realmente se estaba buscando un rendimiento adecuado. Pero hemos conocido que Crytek ha encontrado otra manera de optimizar el rendimiento reduciendo el número de polígonos y eliminando el uso del LOD para obtener un resultado más estable y eficaz.

Ahora, el jefe de Crytek, Cevat Yerli, ha dejado entrever a través de Twitter que están planteándose regresar a los 1080p.

Parece ser, que con las optimizaciones registradas a través de esta mejor gestión de los gráficos, la posibilidad de recuperar los 1080p nativos vuelve a escena, si bien, tal como muestra su tweet, todo dependerá de que el rendimiento no se vea afectado. Es por tanto, una previsión, con pies de plomo, más que un anuncio, pero puede que en los próximos días vuelva a escena para concretar el cambio, si bien, su necesidad no parece imperiosa, no cabe duda de que por satisfacer con esta clase de datos la demanda del público, así lo hará conocer.

----------------------------------------

Do all Xbox One games get dedicated servers? Cloud is "a tool in the toolbox", says Microsoft


Also, Xbox One's day one download will take 15-20 minutes

Xbox One's cloud support continues to swirl mysteriously. Who can say what wonderment it might enable? Who can say what it actually amounts to, beyond the capacity to monitor malevolent boulders from outer space? Microsoft's chief platform architect Marc Whitten has said a little - just a little - more to IGN on the subject, but the practical payouts remain unclear.

Asked directly whether all Xbox One games would benefit from dedicated server support, or whether the functionality would be allotted on a game-by-game basis, Whitten was elusive. "Every title can take advantage of our cloud services. Think of it as a tool in the toolbox for our developers to drive their vision and our goal is to make it easy and simple for them to do so."
Quite how much of Microsoft's Xbox One server investment will be made available to developers and publishers for free is open to debate. Turn 10's Dan Greenawalt recently told OXM that Forza Motorsport 5 enjoyed "great advantages kind of for free" as a result of the Xbox One cloud, but Titanfall developer Jon Shiring has revealed that Respawn must pay a very "affordable" fee for the always-online shooter's dedicated servers.
Microsoft's senior product manager Mike Lavin told OXM in May that "free" Xbox One cloud features would help eliminate "unfair advantages" in multiplayer. "Because we're offering all of this free compute power to Xbox One game creators, we're really advocating for server-based hosting," he said.

"You're going to see a lot of that in Forza - Forza Motorsport 5 is server-based, so it kind of eliminates the ability to screw with your router and give the other person an unfair advantage. We believe that en masse, as people take advantage of our cloud compute offerings, that we should start to see a major drop in that problem, with player-hosted multiplayer."

Again speaking to IGN, Whitten was prepared to be rather more candid about Xbox One's day-one update, which is apparently required to complete Microsoft's abandonment of mandatory 24 hour sign-ins from earlier this summer. "We are optimizing Xbox One so that the day one update is as fast as possible. While we're still finalizing the details, we expect that the download will take between 15 and 20 minutes for most users."


-----------------------------------
Destiny

Imagen
ImagenImagenhttp://images.gamersyde.com/image_destiny-23344-2656_0009.jpgImagen


Destiny
Story Trailer


http://www.gamersyde.com/download_desti ... 10_en.html

** SI toda esta información ya estaba, disculpas. El BTF4 me a distraído [360º]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Perdonad, ¿pero que es un LOD?
Madre mía, pensar que la potencia de la consola se puede medir por gráficos de los juegos de lanzamiento es increíble.

Más increíble es encima sabiendo que son juegos están en desarrollo...

Es cierto que los números favorecen a PS4 pero sin saber las 2 arquitecturas al dedillo y tener los 2 SDK es imposible de saber.

Yo espero que la gente elija una consola u otra porque le gusten más los juegos que vayan a salir y no por que una consola es más potente que otra o los gráficos de una en los juegos de lanzamiento beta se ven mejor que en la otra.

Por cierto siendo objetivos es imposible que PS4 tenga juegos exclusivos de calidad en el lanzamiento cuando toda la pasta la ha metido en PS3 con unos exclusivos que esta recibiendo, si la consola sólo la comprais por los exclusivos a corto plazo la XBOXONE merece más la pena.

A largo plazo y medio plazo el que tenga consola de cristal que me diga porque es imposible de saber.
El personaje este que viene aquí con la verdad absoluta con sus números de la caverna y diciendo que aquí engañamos a la gente, ¿tiene derecho a que su mensaje se quede plasmado? Porque desde luego el único mentiroso es él con tanta tontería de 40-50%. Está muy bien que esto se modere un poco, pero hay determinadas cosas que deberían borrarse porque algunos no tienen vergüenza.

Va de bueno porque es educado pero es igual que todos los demás, poco a poco metiendo el dedito en el ojo y esta tarde irá a postear a su hilo para que lo defiendan. Qué falta de cariño tienen algunos...

Tan ingeniero que debe ser y como creador de ambas consolas lo que se merece es que se quedase en la calle porque comparar las dos consolas es una aberración, se ha dicho por activa y por pasiva que la Xbox One está más customizada (para los Soniers: Customizada = personalizada, y eso no quiere decir que sea menos potente, de hecho suele significar lo contrario)

Hay que ser algo que no voy a decir para no faltar al respeto para venir aquí a convencer al personal de que nos vayamos a su acera con datos falsos. No tienes vergüenza, amigo.
Se sabe algo del acuerdo de confidencialidad AMD y MS???
Algo nuevo de hardware??
Hace unos días que no os leo. Gracias
byRubio escribió:El personaje este que viene aquí con la verdad absoluta con sus números de la caverna y diciendo que aquí engañamos a la gente, ¿tiene derecho a que su mensaje se quede plasmado? Porque desde luego el único mentiroso es él con tanta tontería de 40-50%. Está muy bien que esto se modere un poco, pero hay determinadas cosas que deberían borrarse porque algunos no tienen vergüenza.

Va de bueno porque es educado pero es igual que todos los demás, poco a poco metiendo el dedito en el ojo y esta tarde irá a postear a su hilo para que lo defiendan. Qué falta de cariño tienen algunos...

Tan ingeniero que debe ser y como creador de ambas consolas lo que se merece es que se quedase en la calle porque comparar las dos consolas es una aberración, se ha dicho por activa y por pasiva que la Xbox One está más customizada (para los Soniers: Customizada = personalizada, y eso no quiere decir que sea menos potente, de hecho suele significar lo contrario)

Hay que ser algo que no voy a decir para no faltar al respeto para venir aquí a convencer al personal de que nos vayamos a su acera con datos falsos. No tienes vergüenza, amigo.



Me parece que lo unico que tenemos son derechos, asi que el mismo derecho tiene el de compartir su informacion como el mismo derecho teneis vosotros de rebatirsela.


meliman07 escribió:Se sabe algo del acuerdo de confidencialidad AMD y MS???
Algo nuevo de hardware??
Hace unos días que no os leo. Gracias


nada ahora hay que esperar al 15.......
NucelarGen escribió:Los reajustes de Ryse plantean el regreso a los 1080p

Desde Crytek parecen estar trabajando en busca de una mayor eficiencia en su título Ryse: Son of Rome, tras observar los cambios en la programación que afectan al acabado gráfico, podrían plantearse cambios en lo anteriormente anunciado referido a la resolución del juego.


Hace unas semanas se montó un importante lío con la resolución nativa de Ryse: Son of Rome, cuando inicialmente se postuló a 1080p y fue matizado posteriormente para bajar la resolución del juego a 900p. Realmente, este efecto no era determinante si realmente se estaba buscando un rendimiento adecuado. Pero hemos conocido que Crytek ha encontrado otra manera de optimizar el rendimiento reduciendo el número de polígonos y eliminando el uso del LOD para obtener un resultado más estable y eficaz.

Ahora, el jefe de Crytek, Cevat Yerli, ha dejado entrever a través de Twitter que están planteándose regresar a los 1080p.

Parece ser, que con las optimizaciones registradas a través de esta mejor gestión de los gráficos, la posibilidad de recuperar los 1080p nativos vuelve a escena, si bien, tal como muestra su tweet, todo dependerá de que el rendimiento no se vea afectado. Es por tanto, una previsión, con pies de plomo, más que un anuncio, pero puede que en los próximos días vuelva a escena para concretar el cambio, si bien, su necesidad no parece imperiosa, no cabe duda de que por satisfacer con esta clase de datos la demanda del público, así lo hará conocer.

----------------------------------------

Do all Xbox One games get dedicated servers? Cloud is "a tool in the toolbox", says Microsoft


Also, Xbox One's day one download will take 15-20 minutes

Xbox One's cloud support continues to swirl mysteriously. Who can say what wonderment it might enable? Who can say what it actually amounts to, beyond the capacity to monitor malevolent boulders from outer space? Microsoft's chief platform architect Marc Whitten has said a little - just a little - more to IGN on the subject, but the practical payouts remain unclear.

Asked directly whether all Xbox One games would benefit from dedicated server support, or whether the functionality would be allotted on a game-by-game basis, Whitten was elusive. "Every title can take advantage of our cloud services. Think of it as a tool in the toolbox for our developers to drive their vision and our goal is to make it easy and simple for them to do so."
Quite how much of Microsoft's Xbox One server investment will be made available to developers and publishers for free is open to debate. Turn 10's Dan Greenawalt recently told OXM that Forza Motorsport 5 enjoyed "great advantages kind of for free" as a result of the Xbox One cloud, but Titanfall developer Jon Shiring has revealed that Respawn must pay a very "affordable" fee for the always-online shooter's dedicated servers.
Microsoft's senior product manager Mike Lavin told OXM in May that "free" Xbox One cloud features would help eliminate "unfair advantages" in multiplayer. "Because we're offering all of this free compute power to Xbox One game creators, we're really advocating for server-based hosting," he said.

"You're going to see a lot of that in Forza - Forza Motorsport 5 is server-based, so it kind of eliminates the ability to screw with your router and give the other person an unfair advantage. We believe that en masse, as people take advantage of our cloud compute offerings, that we should start to see a major drop in that problem, with player-hosted multiplayer."

Again speaking to IGN, Whitten was prepared to be rather more candid about Xbox One's day-one update, which is apparently required to complete Microsoft's abandonment of mandatory 24 hour sign-ins from earlier this summer. "We are optimizing Xbox One so that the day one update is as fast as possible. While we're still finalizing the details, we expect that the download will take between 15 and 20 minutes for most users."


-----------------------------------
Destiny

Imagen
ImagenImagenhttp://images.gamersyde.com/image_destiny-23344-2656_0009.jpgImagen


Destiny
Story Trailer


http://www.gamersyde.com/download_desti ... 10_en.html

** SI toda esta información ya estaba, disculpas. El BTF4 me a distraído [360º]



Es un juego que esta en desarrollo así que perfectamente puede ir a 1080p,aunque no es necesario ya,es increíble como se ve ya el ryse,y la diferencia sería mínima...prefiero que el tiempo lo malgasten,mejorando las físicas,o la IA...

No e entendido nada de al segunda noticia...sólo algo de servidores dedicados [+risas] ,que están diciendo ahí,que el destiny va a tener servidores dedicados en Xone ?
byRubio escribió:El personaje este que viene aquí con la verdad absoluta con sus números de la caverna y diciendo que aquí engañamos a la gente, ¿tiene derecho a que su mensaje se quede plasmado? Porque desde luego el único mentiroso es él con tanta tontería de 40-50%. Está muy bien que esto se modere un poco, pero hay determinadas cosas que deberían borrarse porque algunos no tienen vergüenza.

Va de bueno porque es educado pero es igual que todos los demás, poco a poco metiendo el dedito en el ojo y esta tarde irá a postear a su hilo para que lo defiendan. Qué falta de cariño tienen algunos...

Tan ingeniero que debe ser y como creador de ambas consolas lo que se merece es que se quedase en la calle porque comparar las dos consolas es una aberración, se ha dicho por activa y por pasiva que la Xbox One está más customizada (para los Soniers: Customizada = personalizada, y eso no quiere decir que sea menos potente, de hecho suele significar lo contrario)

Hay que ser algo que no voy a decir para no faltar al respeto para venir aquí a convencer al personal de que nos vayamos a su acera con datos falsos. No tienes vergüenza, amigo.

moderacion tiene mucha permisividad con comentarios como el tuyo, que ademas no es el primero.
Por mi parte estas reportado
El derecho a compartir información lo tenemos todos, pero se pierde en el mismo instante en el que se hace offtopic, se trolea o se flamea.

Venir a decir que Ps4 es mejor que Xbox One es como poco un offtopic y debería moderarse.

Sigamos con el topic, que os recuerdo es: Xbox One.

Gracias
hsaoud escribió:El derecho a compartir información lo tenemos todos, pero se pierde en el mismo instante en el que se hace offtopic, se trolea o se flamea.

Venir a decir que Ps4 es mejor que Xbox One es como poco un offtopic y debería moderarse.

Sigamos con el topic, que os recuerdo es: Xbox One.

Gracias



Haz eso en el otro hilo,y verás como el mod o te banea o y amenaza con hacerlo....eso si,aquí te dicen ignorar y reportar,que mola más.. [+risas]

Con los mensajes de esa persona y viendo que sigue y sigue es muy difícil pasar sin contestarle...pero no es nada nuevo,aquí se permite de todo..luego alguien le contesta y encima le banean.. [+risas]

Así que lo mejor es no hacer nada,vamos reportar y ignorar...yo es lo que e aprendido a hacer en este hilo..
nada ahora hay que esperar al 15.......


Y qué hay el 15???
GoitxoCv escribió:Perdonad, ¿pero que es un LOD?


LOD = Level of detail

En general se suelen utilizar varios LODs para no tener que cargar todos los detalles de los personajes que están lejos de la cámara.
Prefiero las desarrolladoras que en lo que se esfuerzan hasta el último minuto es en pulir y mejorar la jugabilidad y no el número de polígonos.

Aunque creo que esto es más culpa de los propios consumidores que llenamos páginas y páginas de foros hablando de esto y no de lo importante.

Esperemos que no volvamos a tener un juegazo de Crytek a nivel técnico y gráfico y un bluff a nivel de jugabilidad.
Estubeny escribió:Prefiero las desarrolladoras que en lo que se esfuerzan hasta el último minuto es en pulir y mejorar la jugabilidad y no el número de polígonos.

Aunque creo que esto es más culpa de los propios consumidores que llenamos páginas y páginas de foros hablando de esto y no de lo importante.

Esperemos que no volvamos a tener un juegazo de Crytek a nivel técnico y gráfico y un bluff a nivel de jugabilidad.



Exacto,gráficamente es lo más bestia visto hasta ahora...así que no entiendo que aún lo quieran mejorar más,mejor que se dediquen a mejorar otros aspectos y se olviden de los gráficos..
dicanio1 escribió:
Estubeny escribió:Prefiero las desarrolladoras que en lo que se esfuerzan hasta el último minuto es en pulir y mejorar la jugabilidad y no el número de polígonos.

Aunque creo que esto es más culpa de los propios consumidores que llenamos páginas y páginas de foros hablando de esto y no de lo importante.

Esperemos que no volvamos a tener un juegazo de Crytek a nivel técnico y gráfico y un bluff a nivel de jugabilidad.



Exacto,gráficamente es lo más bestia visto hasta ahora...así que no entiendo que aún lo quieran mejorar más,mejor que se dediquen a mejorar otros aspectos y se olviden de los gráficos..

Me huele a mi que con tanta polémica sobre la potencia de One, Microsoft lo mismo les ha pedido que hagan algo épico gráficamente para demostrar su capacidad real.
Estubeny escribió:Prefiero las desarrolladoras que en lo que se esfuerzan hasta el último minuto es en pulir y mejorar la jugabilidad y no el número de polígonos.

Aunque creo que esto es más culpa de los propios consumidores que llenamos páginas y páginas de foros hablando de esto y no de lo importante.

Esperemos que no volvamos a tener un juegazo de Crytek a nivel técnico y gráfico y un bluff a nivel de jugabilidad.


Otra vez..... Dejad de juzgar ya. Un poquito de por favor y de margen de duda . Ademas no creo que tampoco ayas visto gráficamente nada

MAXIMUM CANSINO

Imagen
143083 respuestas