Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No digo que lo expriman claro que no,es algo nuevo y demas,es mas solo hay que ver un juego de la 360 cuando salio y los de ahora,pero tambien es verdad que yo por ejemplo cuando cambie la PS2 por la 360 SI VI ese CAMBIO a mejor...
Es a lo que me refiero,si no son capaces de ofrecer algo mejor apaga y vamonos.Aun asi yo me la comprare ya que estoy con muchas ganas de ver algo nuevo y espero que los primeros juegos por lo menos sorprendan XD
pspskulls escribió:Si comparamos lo que sabemos de la hotchips con la 770...

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_700_Series

1. La 770 tiene 1536 streams processors, si cada CU es de 64 streams tenemos 24 CUs. Justamente el doble que One: son 12 CUs de 64 = 768

2. Gigapixeles x segundo: la 770 tiene 33.5. Funciona de base a 1046mhz. Tenemos que por cada mhz son 0.0320 gp que multiplicado por los 853mhz de One nos da: 27.31. Recordamos que One tiene la mitad de CUs por el punto 1? Pues 27.31 / 2 = 13.65, exactamente los que One tiene.

Imagen

Comp poco ambas arquitecturas son muy parecidas... Se diria que, como comenté con la r9x280 la One tendría la mitad de CUs de la r9, y ésta equivale en potencia como véis a la gtx770.



Una pregunta que veo que tu estas puesto en esto...entonces porque sólo tiene 1,3 teraflops?

Porsupuesto yo soy de los que piensa que hay cosas como el sofware que puede mejorar,potenciar la calidad de los juegos,pero no entiendo lo que comentas...
dicanio1 escribió:
pspskulls escribió:Si comparamos lo que sabemos de la hotchips con la 770...

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_700_Series

1. La 770 tiene 1536 streams processors, si cada CU es de 64 streams tenemos 24 CUs. Justamente el doble que One: son 12 CUs de 64 = 768

2. Gigapixeles x segundo: la 770 tiene 33.5. Funciona de base a 1046mhz. Tenemos que por cada mhz son 0.0320 gp que multiplicado por los 853mhz de One nos da: 27.31. Recordamos que One tiene la mitad de CUs por el punto 1? Pues 27.31 / 2 = 13.65, exactamente los que One tiene.

Imagen

Comp poco ambas arquitecturas son muy parecidas... Se diria que, como comenté con la r9x280 la One tendría la mitad de CUs de la r9, y ésta equivale en potencia como véis a la gtx770.



Una pregunta que veo que tu estas puesto en esto...entonces porque sólo tiene 1,3 teraflops?

Porsupuesto yo soy de los que piensa que hay cosas como el sofware que puede mejorar,potenciar la calidad de los juegos,pero no entiendo lo que comentas...


Mira mi update xd

Los teraflops son simplemente un cálculo aproximado de la potencia bruta de una gráfica pero no tiene porqué reflejar su rendimiento real. Simplemente se calcula como:

stream processors * mhz * 2
768 * 853 * 2 = 1310208 = 1.31

Pero estaremos de acuerdo que mejor es una gráfica de nueva arquitectura y sus optimizaciones a 100mhz que una antigua a 200 por mucho que quizá en sus cálculos de tflops en frio pudiera ser superior.
http://soloxboxone.com/2013/09/kinect-para-xbox-one/
Estará ya puesto..pero me a parecido interesante al que le motive el kinect...buen articulo.
Buste escribió:No digo que lo expriman claro que no,es algo nuevo y demas,es mas solo hay que ver un juego de la 360 cuando salio y los de ahora,pero tambien es verdad que yo por ejemplo cuando cambie la PS2 por la 360 SI VI ese CAMBIO a mejor...
Es a lo que me refiero,si no son capaces de ofrecer algo mejor apaga y vamonos.Aun asi yo me la comprare ya que estoy con muchas ganas de ver algo nuevo y espero que los primeros juegos por lo menos sorprendan XD


No te quito razón buste , pero por ejemplo yo creo que han sacrificado un poco de resolución para poder meter mas efectos y conseguir los 60 fps ...
Ojo todo esto lo digo desde mi punto de vista , ni tengo un master ni nada (ojala )
Yo por ejemplo con ryse si que veo cambio de gen , con dr 3 quien te iba a decir a ti que podrías ver a mil zombies en la pantalla sin que se ralentice (todo esto en un mundo abierto)?
Y forza 5 a mejorado sus gráficos y era difícil , no se hemos llegado a un punto que notaremos mejora claro , pero no un salto TAN grande como antes...
Rumor: Microsoft’s Cloud based streaming service is called “Rio”

Imagen

http://gearnuke.com/rumor-microsofts-cl ... alled-rio/
Notaremos un salto brutal, de consola a consola. No tanto los que acostumbran a jugar en pc high.

simplemente en las texturas, el arrimarte a una paré y ver pixeles como puños, con texturas sd.

Enemigos, a tutiplén y que el juego recuerde los destrozos.
Ni un solo zombie igual (caso de dr3).

Mas jugadores online......

Y nuevos servicios....
aldeanovitano escribió:Notaremos un salto brutal, de consola a consola. No tanto los que acostumbran a jugar en pc high.

simplemente en las texturas, el arrimarte a una paré y ver pixeles como puños, con texturas sd.

Enemigos, a tutiplén y que el juego recuerde los destrozos.
Ni un solo zombie igual (caso de dr3).

Mas jugadores online......

Y nuevos servicios....


es que es eso. Los que usamos pc para juego tontos.. tipo hearthstone , o wow, o cosas que no requiran mucho pc... y usamos la consola para JUGAR.. pues la nueva generacion es un salto... y grande.


Los que estan acostumbrados a jugar con su pepino de pc... actualizandolo siempre para estar a lo ultimo y jugar a lo mas alto.. pues no notaran nada.


Pero claro el primer grupo es el que se compra la consola. El segundo pocos o ninguno
aldeanovitano escribió:Notaremos un salto brutal, de consola a consola. No tanto los que acostumbran a jugar en pc high.

simplemente en las texturas, el arrimarte a una paré y ver pixeles como puños, con texturas sd.

Enemigos, a tutiplén y que el juego recuerde los destrozos.
Ni un solo zombie igual (caso de dr3).

Mas jugadores online......

Y nuevos servicios....


y a 30 fps XD.

personalmente y como estan las cosas, yo firmaba que el standar fuera 720p y 60 fps solidos.

De todas formas que un juego como Forza vaya a 1080p y 60 fps es todo una declaracion de intenciones.
Y otro detalle mas. Estoy convencido de que a lo largo de los primeros meses. Sobre todo en los juegos de segunda hornada,se van a ver cosas no vistas en pc.

No me refiero a gráficos,si no a jugabilidad etc...

Y ojo a kinect, que puede crear nuevas formas de jugar y de interactuar con el soft y juegos.(sin levantarse del sofá).

Evidentemente no todo está en los gráficos, aunque sí lo mas fácil...
aldeanovitano escribió:Y otro detalle mas. Estoy convencido de que a lo largo de los primeros meses. Sobre todo en los juegos de segunda hornada,se van a ver cosas no vistas en pc.

No me refiero a gráficos,si no a jugabilidad etc...

Y ojo a kinect, que puede crear nuevas formas de jugar y de interactuar con el soft y juegos.(sin levantarse del sofá).

Evidentemente no todo está en los gráficos, aunque sí lo mas fácil...

Los graficos no es lo mas facil, es lo mas caro xD.
Ojala tuviera pasta para tener un Predator o un alienguise... pero como no la tengo... tiro de consola :P
Video muy interesante de Ryse
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FPoDelYLX2M#t=44
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
pspskulls escribió:
Pero estaremos de acuerdo que mejor es una gráfica de nueva arquitectura y sus optimizaciones a 100mhz que una antigua a 200 por mucho que quizá en sus cálculos de tflops en frio pudiera ser superior.

Estariamos deacuerdo en caso de que fuera asi, que ni por asomo lo es.
ciberfoxx escribió:Video muy interesante de Ryse
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FPoDelYLX2M#t=44



Es un trozo de un video viejo.
VgamerX escribió:
pspskulls escribió:
Pero estaremos de acuerdo que mejor es una gráfica de nueva arquitectura y sus optimizaciones a 100mhz que una antigua a 200 por mucho que quizá en sus cálculos de tflops en frio pudiera ser superior.

Estariamos de acuerdo en caso de que fuera asi, que YO NO LO CREO.



Te corrijo.. que ya que vienes siempre a tocar la narices al menos aprende a hablar con propiedad.
Un saludo
Se empieza por contestar con monosílabos, luego frases cortas, pero con el paso del tiempo se le cogen las ganas y se suelta uno. Deja vu, esto lo he visto antes y siempre acaba igual.

pd (aunque la verdad, me he pasado por el hilo wii u por curiosidad, y eso sí es la batalla de galípoli, por Dios, vaya escabechina)
Grinch escribió:
VgamerX escribió:
pspskulls escribió:
Pero estaremos de acuerdo que mejor es una gráfica de nueva arquitectura y sus optimizaciones a 100mhz que una antigua a 200 por mucho que quizá en sus cálculos de tflops en frio pudiera ser superior.

Estariamos de acuerdo en caso de que fuera asi, que YO NO LO CREO.



Te corrijo.. que ya que vienes siempre a tocar la narices al menos aprende a hablar con propiedad.
Un saludo


Si no aquí es siempre lo que a ellos les salga de los cojones. Me parece a mi que más de uno va a pegarse una buena ostia.
pspskulls escribió:
Grinch escribió:
VgamerX escribió:Estariamos de acuerdo en caso de que fuera asi, que YO NO LO CREO.



Te corrijo.. que ya que vienes siempre a tocar la narices al menos aprende a hablar con propiedad.
Un saludo


Si no aquí es siempre lo que a ellos les salga de los cojones. Me parece a mi que más de uno va a pegarse una buena ostia.


+1 Y lo que me voy a reir xD, que la venda no durara para siempre [qmparto]
pspskull. mira sus mensajes.. solo postea por aqui a buscar pelea o provocarla... pero ya me canse.. asi que le corrijo y termino antes xD
xD

Ademas es que se te ha olvidado poner : Rumor : .bla bla bla bla . por fuente anonima bla bla bla por desarrolladores de ms ( que no diremos cuales por que son anonimos )

Y entonces es oficial xD
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft’s Cloud based streaming service is called “Rio”

Imagen

http://gearnuke.com/rumor-microsofts-cl ... alled-rio/


se ha dicho alguna cosa o se ha anunciado algo sobre poder jugar a juegos de 360 en la One ?
Por cierto compañero, ya que corregiste tan afanosamente ayer a alguien, por favor, lee bien quien es directivo de activision, quien no, quien habla de hamburguesas y quien no. Es muy fácil desinformar. Si necesitas ayuda para buscar el enlace o traducirlo, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

----------

edito (bigotín, por ahora no se sabe nada, aunque me temo que conociendo a MS hagan pasar por caja, por mucho que los tengas ya comprados en físico/digital, estos para sacar los cuartos son expertos ;) )
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft’s Cloud based streaming service is called “Rio”

Imagen

http://gearnuke.com/rumor-microsofts-cl ... alled-rio/


se ha dicho alguna cosa o se ha anunciado algo sobre poder jugar a juegos de 360 en la One ?


rumores solo. por lo que no se confirma nada.

Se rumorea que la nube podra tambien hacer como la gaikai ( no se si es asi). Pero poner un disco en la one.. no .
NucelarGen escribió: intro RYSE 1080p

http://m.youtube.com/watch?v=VXH-9X5JKXk



Creo que le pega mas la batalla inicial de Gladiator [chulito]
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft’s Cloud based streaming service is called “Rio”

Imagen

http://gearnuke.com/rumor-microsofts-cl ... alled-rio/


se ha dicho alguna cosa o se ha anunciado algo sobre poder jugar a juegos de 360 en la One ?


De momento se han hecho pruebas jugando a Halo 4 en un PC y un nokia lumia via streaming, con un alatencia de 45ms en el nokia.

No haya nada mas de informacion, pero creo que dice por donde van los tiros.
Grinch escribió:
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft’s Cloud based streaming service is called “Rio”

Imagen

http://gearnuke.com/rumor-microsofts-cl ... alled-rio/


se ha dicho alguna cosa o se ha anunciado algo sobre poder jugar a juegos de 360 en la One ?


rumores solo. por lo que no se confirma nada.

Se rumorea que la nube podra tambien hacer como la gaikai ( no se si es asi). Pero poner un disco en la one.. no .


gracias! a ver si hay suerte y sueltan el bombazo y se pueden jugar aunque sea por streaming, hay juegos que a mi al menos, siempre apetece revivirlos, como Alan Wake

Riwer

gracias por la info !
Se sabe algo del secreto mejor guardado de la historia ya?

o sigue siendo secleto
manoteras escribió:Se sabe algo del secreto mejor guardado de la historia ya?

o sigue siendo secleto


Desgraciadamente no se sabe la receta de la cocacola [+risas]
pues ya podian decir algo, estoy pendiente pa reservar o no
manoteras escribió:pues ya podian decir algo, estoy pendiente pa reservar o no


Que quieres saber?
NucelarGen escribió:
manoteras escribió:pues ya podian decir algo, estoy pendiente pa reservar o no


Que quieres saber?


lo que todos, las dimensiones del chip gordo y los petaflops que se come. XD
Yo la tengo reservada ya pero actualmente, si no fuera asi, me esperaria a ver algun multi en xbox one para poder comparar bien. Me parece raro que no hayan mostrado nada todavia...
manoteras escribió:Se sabe algo del secreto mejor guardado de la historia ya?

o sigue siendo secleto


Imagen

El es el unico que lo sabe todo, deberiamos llamarle.
Adama escribió:
NucelarGen escribió:
manoteras escribió:pues ya podian decir algo, estoy pendiente pa reservar o no


Que quieres saber?


lo que todos, las dimensiones del chip gordo y los petaflops que se come. XD


Eeeeeeeeehhhhh....., siguiente pregunta?
habeis visto las nuevas imagenes del nba2k14? De ps4.Que guapada....Enseñanos cosas microsoft! :)
Yo la tengo reservada hace 1 mes y me da igual que el chip sea de diesel, gasolina o caramelo;
Dentro de un mes largo estaré con el mando en la mano disfrutando y no contando pixeles en la pantalla
HEAVEN escribió:habeis visto las nuevas imagenes del nba2k14? De ps4.Que guapada.... Enseñanos cosas microsoft ! :)


Te sirve?

Imagen
1 mes, 3 semanas y medio día [looco]
Pues no yo quiero juegos porque el maletin no me llega a mi... XD XD
Que novedades de videos se esperan esta semana?
HEAVEN escribió:Pues no yo quiero juegos porque el maletin no me llega a mi... XD XD
Que novedades de videos se esperan esta semana?


Destiny y algunos más
A ver que tal el destiny aunque no me llama mucho...De los que más quiero saber son del ryse,battlefield 4 y fifa 14 que es el que viene con mi reserva jeje. XD , aunque ver lo del nba 2k14 me ha dado un yuyu...pero claro que juego me quito!jaja,así se queda...
NucelarGen escribió:
HEAVEN escribió:habeis visto las nuevas imagenes del nba2k14? De ps4.Que guapada.... Enseñanos cosas microsoft ! :)


Te sirve?

Imagen


Nucelar, ¿qué haces con mi maletin? [uzi]
Estoy pensando en si ir a lo de Madrid games week...¿me podeis decir si suele merecer la pena ir?¿lo de jugar se hace cola y juegas seguido lo que te dé la gana o van quitando por tiempo o algo?
Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]
O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis firmar que quien esté jugando ahora al FIFA14 puede ser que:
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]


No tiene porque, yo he estado apunto de cojermelo, no me interesa GTA5, y me apetecia hecharme unos partidillos para hacer tiempo hasta one, no todo el mundo tiene la reserva con day one, mi reserva por ejemplo es edicion normal con forza5.
Pues yo espero cambiar mi Fifa 14 por un ryse de la reservas porque más malo no puede ser el juego.

Para jugar a ese bodorrio lo juego en mi 360 con RGH coo estoy haciendo ahora XD
O Dae_soo escribió:Si véis vuestra lista de amigos del LIVE ahora mismo podéis afirmar de quien esté jugando ahora al FIFA14 .....
A)-O no se va a comprar la One
B)-O le sobra el dinero
C)-Si A y B son mentira es gilipollas o un ansioso

[+risas]

Yo tengo amigos que lo pillaron con el cambiazo de ECI y lo van a vender cuando salga la one. Y como mucho perderan 5 e y eso vendiendolo en game o gamestop. Si te parece por estar jugando 2 meses perder esos 5 euros no creo que nadie sea gilipollas por eso ni le sobre el dinero. Eres un poco extremista.
143083 respuestas