Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cosmicom escribió:
oscar_fv escribió:
cosmicom escribió:Según esta persona que ha jugado al BF4 para Xbox One, iba a 1080p en ésta consola (aclarando que era la Xbox One real, no un Kit de desarrollo) http://www.youtube.com/watch?v=JKAFme2S2sM

Sobre lo del chip gordo, si los ingenieros de Micro han considerado procedente 1,3 teraflops, es que será suficiente, y poner más sería un cuello de botella o un sobrecalentamiento. Pero, a pesar de lo que dijo Phil Spencer, yo veo lógico una dGPU, en términos de procesamiento bruto, y que se revele mañana.

De todas maneras, con o sin chip bruto, Xbox One será la mejor consola de la historia sin ninguna duda. Lo más importante es el rendimiento, y lo tendrá tan optimizado que será el asombro de occidente.

y como se sabe que corria a 1080p? osea como lo sabe el?


BreezyPlayz es un pcgamer, y le han preguntado si iba a 720, 900 o 1080p; y ha respondido 1080p.

Por cierto, confirmado 64 jugadores en Xbox One retail: http://www.youtube.com/watch?app=deskto ... Cwi0CiOE0A

Pero como sabe que va a 1080,esa es la pregunta,eso no se sabe si alguno de DICE o de EA que este por hay se lo diga
cosmicom está baneado por "Clon de usuario baneado"
jose juan escribió: Pero como sabe que va a 1080,esa es la pregunta,eso no se sabe si alguno de DICE o de EA que este por hay se lo diga


Lo que está claro es que se va a ver de puta madre, si un pcgamer-ultra dice que ve 1080p.
Coño como si no fuera facil diferenciar 720p de 1080p [+risas]

Con estas seguro que no fallas:

Imagen
NOTICION!!!!

PS4 se retrasa al 1 de diciembre. Lo acaban de confirmar desde Sony, al parecer ha habido un pequeño problema...
Imagen


lo siento pero al final tantas tonterias se pegan xDDD
Cuidado con las bromitas que la lías.. no nombres a la innombrable que te salen hasta de debajo las piedras.

Yo te aviso Imagen
Jonnyperez escribió:NOTICION!!!!

PS4 se retrasa al 1 de diciembre. Lo acaban de confirmar desde Sony, al parecer ha habido un pequeño problema...
Imagen


lo siento pero al final tantas tonterias se pegan xDDD


Tan empeñados con la potencia... que dijeron : nuestro camión pasa por donde le de la gana ... y .....


Como se nota las horas que son y los aburridos que estamos xD

Ha sido una broma del usuario no creo que nadie se la tome a mal.. y mas despues del desfile de gif ... xD


Sobre Battle.. bueno si es un gamer de estos que estan probando los juegos ( ellos privilegiados) supongo que sabra diferenciar... pero vamos que yo leia a dice que iba a 1080 p . y no he visto que lo desmienta... por lo que me lo creo. Ya veremos como queda la cosa
Mañana me lo cuentas Grinch que hay muchas veletas por aqui.

Imagen


Imagen


Creerse a DICE hay dios [mad] OJALA.
haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD
Jonnyperez escribió:haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD


Pues yo no XD

No puedo mantener dos onlines porque si.
de todas formas, al igual que este youtuber dice que va a 1080p, otros dicen que va a 720p, así que como siempre, lo mejor es esperar la confirmación oficial.
alvarions escribió:
Jonnyperez escribió:haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD


Pues yo no XD




No puedo mantener dos onlines porque si.

Pues yo si.... pero no hay nada de la otra que me haga fijarme en ella xD asi que eso que me ahorro xD... y donde va a ir ese dinero... para la one directa jeje


Lo de creerse a dice.. bueno... yo me lo creo hasta que lo desmientan.. por ahora se ha jugado mucho se ha podido ver y nadie dice que no.... por algo sera espero


PD: sobre los "otros" que dicen que va a 720... yo solo he visto un twiter y huele a troll desde lejos

En fin no creo que tarden mucho en salir las impresiones de los juegos y con ellos sus datos
alvarions escribió:
Jonnyperez escribió:haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD


Pues yo no XD

No puedo mantener dos onlines porque si.


Tengo live y psplus si, aunque mas bien por psvita XD, tengo 360 como mi consola principal, donde juego a todos los exclusivos, a todos los multi... y tengo ps3 para jugar a sus exclusivos, pues no queria perderme juegos como Heavy Rain, Uncharteds, Metal Gear 4, The Last of Us o Beyound two, es para esto para lo que uso mi ps3 (aparte de para ver pelis blue-ray), pero soy Xboxer, prefiero mil veces 360 y One que las play, pero igualmente como gamer no quiero perderme la mitad de los grandes juegos de cada generacion. Mientras me lo pueda ir permitiendo perfecto.

PD: ps4 caera, pero no hasta almenos 2 o 3 años. Cuando haya mas grandes juegos, para jugar a indies paso!
Buenas Noches este es el ambiente sano que se tendría que respirar en el hilo.

Como se nota los fines de semana que los niños vienen con las pilas cargadas despuñes de ducharme e leido lo de toda esta mañana/tarde y pa flipar [sonrisa]
hilo_hilo-de-los-gif_985101

Los gif animados tienen hilo en Misce, uno o dos para hacer la gracia vale.
Pero no lleneis el hilo de ellos por favor.
buuu.. nos han pillado . Recoged los bartulos :


[img]ImaginateUNgif.gif[/img]



Una noticia interesante y ojala vuelvan... menudos vicios les di en ps2


Con los rumores sobre el regreso de este clásico, TimeSplitters tiene muchos motivos para convertirse en un futuro lanzamiento, pero los motivos por los que este juego mantiene la expectación tan alta son los títulos pasados que lo avalan.


Si bien, algunas informaciones hablan del regreso otros hablan de una recopilación de los anteriores, TimeSplitters fue uno de esos títulos que ha dado muchas horas de juego dentro de un concepto que ya empezaba a abordar la opción multijugador en el género shooter, en una generación en la que el juego online era un aspecto sin explotar, casi desconocido.


http://soloxboxone.com/2013/09/un-vista ... splitters/
Grinch escribió:buuu.. nos han pillado . Recoged los bartulos :


[img]ImaginateUNgif.gif[/img]



Una noticia interesante y ojala vuelvan... menudos vicios les di en ps2


Con los rumores sobre el regreso de este clásico, TimeSplitters tiene muchos motivos para convertirse en un futuro lanzamiento, pero los motivos por los que este juego mantiene la expectación tan alta son los títulos pasados que lo avalan.


Si bien, algunas informaciones hablan del regreso otros hablan de una recopilación de los anteriores, TimeSplitters fue uno de esos títulos que ha dado muchas horas de juego dentro de un concepto que ya empezaba a abordar la opción multijugador en el género shooter, en una generación en la que el juego online era un aspecto sin explotar, casi desconocido.


http://soloxboxone.com/2013/09/un-vista ... splitters/


Un remake del Timesplitters 2 con mas contenido (como si dejan los graficos de PS2) es un must have al que me lanzo en plancha [360º]
Me autocito para ver si me podeis ayudar. Me caduca el live en enero y es para tenerlo en cuenta de pillarlo con la One.
xBacix escribió:Perdonar chicos, este live de 12 meses seria como tener la "edicion day one" (pero sin la inscripcion en el mando)??
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-li ... rettyPhoto
Veo que ademas incluye:
- Juego digital Killer Instinct con personaje exclusivo: Sombra Jago.
Este adicional del Killer tambien viene en la "edition day one"??
Ojos biónicos aparte ,ya me contaréis cómo un youtuber sólo con jugarlo ya sabe que va a 1080 :-? ?... venga ya.... hacerse eco de éso pues como que no por mucho que molaría que fuese así

P.D: vicius, no te mola la destrucción del COD? [carcajad] Yo la he visto muy del corte BF3...
xBacix escribió:Me autocito para ver si me podeis ayudar. Me caduca el live en enero y es para tenerlo en cuenta de pillarlo con la One.
xBacix escribió:Perdonar chicos, este live de 12 meses seria como tener la "edicion day one" (pero sin la inscripcion en el mando)??
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-li ... rettyPhoto
Veo que ademas incluye:
- Juego digital Killer Instinct con personaje exclusivo: Sombra Jago.
Este adicional del Killer tambien viene en la "edition day one"??


Parece que si, que son 12 meses de live y ademas el logro y el personaje del KI!

Xbox Live 12 Meses Gold Card Day One Edition incluye:
- Tarjeta Suscripción Xbox Live Gold 12 meses.
- Logro conmemorativo de Xbox Live
- Juego digital Killer Instinct con personaje exclusivo: Sombra Jago.
- Packaging especial.


En principio parece todo ok

Pd: yo compro 12 meses de live por 32 euros en una web. Te mandan el codigo al correo en menos de 2 horas y todo correcto. Si te interesa por ahorrar me dices (tu o quien sea) y os digo la web, aunque alli solo son los 12 meses, logro y demas no!

Un saludo y buenas noches
Cevat Yerli, Fundador y Presidente de Crytek dice que Ryse no ha recibido ni un solo downgrade desde el E3, solo mejoras.

Imagen

Traducción:

Ryse no ha recibido ni un solo downgrade comparado con el E3, ¡¡prometido!! ¡Solo UPGRADES en la recta final hacia la última fase! ¡Es una experiencia FULL HD!


¡Ryse se ve mejor que en el E3! Profundos Shaders, más real. Características adicionales en Marius, también física en las piezas colgantes. Y mucho más!


Fuente: https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384099695414743040
https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384098969930203136
Ya lo dije ayer, entre 150k con LOD y 85k sin LOD y todos los modelados "iguales" con mejores shaders y texturas es mas complejo lo segundo.
Que mareo con la resolucion, todo se sabrá poco antes del lanzamiento cuando se filtre algun video direct feed [+risas]

De la presentacion de crytek

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de la nueva build vs la del e3

Imagen

Imagen

La del E3 es mas nitida porque es una captura directa y la otra es del video en streaming

Imagen
Brutacal, a estas alturas criticar tecnicamente a Crytek son ganas de hacer el gamba, en otros puntos no lo discutire viendo la dejadez de sus ultimos trabajos, pero al Cesar lo que es del Cesar, nunca mejor dicho. XD
alvarions escribió:
Jonnyperez escribió:haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD


Pues yo no XD

No puedo mantener dos onlines porque si.

y eso? te obligan a tener online en las dos consolas? venga hombre jaja ni que no se pudiese jugar a los exclusivos de cada una offline, di que no te la compras por la razon que sea, pero por no mantener el online? ni que fuese obligatorio
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:
Jonnyperez escribió:haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD


Pues yo no XD

No puedo mantener dos onlines porque si.

y eso? te obligan a tener online en las dos consolas? venga hombre jaja ni que no se pudiese jugar a los exclusivos de cada una offline, di que no te la compras por la razon que sea, pero por no mantener el online? ni que fuese obligatorio



Por obligarle, nadie le obliga a comprar consola alguna, directamente. Has pensado que a lo mejor lo que mas valora es el juego online y que 2 online de pago son mas timo que uno? :cool:
A mi por ejemplo el online me gusta a ratos (basicamente cooperativa), valoro mucho la experiencia offline, pero lo que no hay es tiempo, esta generacion he tenido todas las consolas y la mitad de ellas "mal alimentadas" porque no hay tiempo material para jugarlo todo.

Ahora me viene un tio, me quotea y me dice que la escusa es mala porque el duerme 1 hora y juega 23 al dia y entonces que, su verdad es la absoluta e invalida mi situacion y gustos?
alvarions escribió:
Jonnyperez escribió:haber ha sido una simple broma. Yo mismo comprare One y PS4 mas adelante, al igual que tengo 360 y ps3, era por ambientar un poquito el hilo XDD

Sobre battlefield 4, no creo que ese tipo, aunque sea youtuber (he visto que tiene pocos videos) sepa que corre a 1080p solo viendolo, creo yo vamos, debe ser una apreciacion suya, pero yo quiero esperar a que DICE nos lo confirme, de igual forma el gameplay que se vio ayer me parecio brutal, mucho mejor de lo que esperava, ya tengo ganas de 22 NOVIEMBRE XD XD XD XD


Pues yo no XD

No puedo mantener dos onlines porque si.



Que insincero xD di la verdad, no la compras por que no te sale de la pelusa del ombligo. Yo por mi parte prefiero gastarme esos 400€ en juegos para la One que de salida hay un gran puñado.

No descarto comprarla dentro de 3 años mas barata, eso si tiene que sacar algún juego que quiera jugar, porque para jugar a cod me quedo donde estoy.

Impresionantes las fotografías del ryse :O
NosferatuX escribió:Brutacal, a estas alturas criticar tecnicamente a Crytek son ganas de hacer el gamba, en otros puntos no lo discutire viendo la dejadez de sus ultimos trabajos, pero al Cesar lo que es del Cesar, nunca mejor dicho. XD



La verdad es que este juego tiene bastante buena pinta. De todas formas, aun teniendo gráficos muy buenos, seguro que no vende ni un tercio de lo que va a vender COD:Ghost (que también hay que darles un premio, desde 2007 con el mismo motor gráfico y practicamente los mismos gráficos y se venden como churros) teniendo unos gráficos varias ligas por debajo.
shinobi66 escribió:Que mareo con la resolucion, todo se sabrá poco antes del lanzamiento cuando se filtre algun video direct feed [+risas]

De la presentacion de crytek


La del E3 es mas nitida porque es una captura directa y la otra es del video en streaming

No puedo quotear tus imagines, por desgracia. :( Pero en fin, que maravilla, la excelencia de esta gente cada dia queda más demostrada. Queda demostrado tambien que hay upgrade por las imagenes y lo del Full HD me ha parecido una pasada. Sera Full HD al final?? No dice 1080p en ningun momento, solo Full HD experience.. Ya se vera.

En Xbox 360 incluso ya la última fase del Crysis es absolutamente spectacular, no me quiero ni imaginar como sera en Xbox One un juego como Ryse.

Y Ryse 2 ya no te digo nada cuando se optimize el codigo y las draw calls y conozcan mas la consola. [mad]
oscar_fv escribió:y eso? te obligan a tener online en las dos consolas? venga hombre jaja ni que no se pudiese jugar a los exclusivos de cada una offline, di que no te la compras por la razon que sea, pero por no mantener el online? ni que fuese obligatorio


Hay gente, como yo mismo, que el offline cada día le engancha menos. Disfruto 10 veces más con el online. Por ejemplo, estoy jugando al GTAV y deseandito estoy de que abran los servidores para el multijugador. Llevo un 38% de juego y ya me empieza a agobiar.
Sarcyan escribió:
shinobi66 escribió:Que mareo con la resolucion, todo se sabrá poco antes del lanzamiento cuando se filtre algun video direct feed [+risas]

De la presentacion de crytek


La del E3 es mas nitida porque es una captura directa y la otra es del video en streaming

No puedo quotear tus imagines, por desgracia. :( Pero en fin, que maravilla, la excelencia de esta gente cada dia queda mas demostrada. Queda demostrado tambien que hay upgrade por las imagenes y lo del Full HD me ha parecido una pasada. Sera Full HD al final?? No dice 1080p en ningun momento, solo Full HD experience.. Ya se vera.

En Xbox 360 incluso ya la última fase del Crysis es absolutamente spectacular, no me quiero ni imaginar como sera en Xbox One un juego como Ryse.

Y Ryse 2 ya no te digo nada cuando se optimize el codigo y las draw calls y conozcan mas la consola. [mad]
Si Ryse acaba siendo un buen juego (aún tenemos que conocer cómo será la jugabilidad), tendrá el doble de mérito si tenemos en cuenta que en un principio estaba pensado para 360 y only Kinect. Y encima con cambio de equipo de desarrollo de por medio, y todos sabemos cómo acaban saliendo los juegos con desarrollos tan caóticos, pero este parece una excepción a la regla, porque cada vez tiene mejor pinta.
Quien me lo iva a decir a mi que a mis 47 años, voy a jugar a uno de Romanos y muy bien hecho, cuando me he criado con este tipo de pelis, bueno estas y spaguetis westerns jajajaja.

Que ganas ya de meterle mano

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ryse sin duda alguna ha ido a mejor, y con diferencia.

El que quiera ver downgrades se ha equivocado de foro y de juego.
Jonnyperez escribió:
xBacix escribió:Me autocito para ver si me podeis ayudar. Me caduca el live en enero y es para tenerlo en cuenta de pillarlo con la One.
xBacix escribió:Perdonar chicos, este live de 12 meses seria como tener la "edicion day one" (pero sin la inscripcion en el mando)??
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-li ... rettyPhoto
Veo que ademas incluye:
- Juego digital Killer Instinct con personaje exclusivo: Sombra Jago.
Este adicional del Killer tambien viene en la "edition day one"??


Parece que si, que son 12 meses de live y ademas el logro y el personaje del KI!

Xbox Live 12 Meses Gold Card Day One Edition incluye:
- Tarjeta Suscripción Xbox Live Gold 12 meses.
- Logro conmemorativo de Xbox Live
- Juego digital Killer Instinct con personaje exclusivo: Sombra Jago.
- Packaging especial.


En principio parece todo ok

Pd: yo compro 12 meses de live por 32 euros en una web. Te mandan el codigo al correo en menos de 2 horas y todo correcto. Si te interesa por ahorrar me dices (tu o quien sea) y os digo la web, aunque alli solo son los 12 meses, logro y demas no!

Un saludo y buenas noches

Me parece una pasada pagar por esos 12 meses el doble por un logro,ese personaje y la caja(muy chula si). Yo como mucha gente compro el código en páginas web por 30/32 e. Tienes un hilo de promociones y código live donde te dice donde comprarlos. Y como te dice el compañero si no te decimos donde comparlo. Saludos.
Ayer vi un link que puso riwer de nuevo gameplay del need for the speed rivals.
Sabeis si corre sobre Xone, pc o Play4?

Me encanta la conduccion, tanto simulación como arcade, pero ya tengo el forza reservado , y no voy a poder tener el NFTS a la vez. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bendito ryse, como luce, si es rejugable... la historia es buena... y el multi cumple... va a ser espectacular, el nfs rivals me llama mucho más que el forza, quizá porque soy más de conducción arcade (los burnout me flipan) y la verdad que este rivals impresiona!!!
[/quote]
Me parece una pasada pagar por esos 12 meses el doble por un logro,ese personaje y la caja(muy chula si). Yo como mucha gente compro el código en páginas web por 30/32 e. Tienes un hilo de promociones y código live donde te dice donde comprarlos. Y como te dice el compañero si no te decimos donde comparlo. Saludos.[/quote]

Siempre compro los live y MSpoints en esas webs que deciis. Lo preguntaba para tenerlo en cuenta y valorar si valía la pena ese gasto extra. Pero veo que tenéis razón y la diferencia es bastante grande. Merci.
yo cada vez que veo algo del ryse me pongo burraco!!!!
Yo recomendaría que todos los que tengan que renovar live hagan memoria, lo que aún les falte una eternidad, no sale a cuenta ¿Usaron su perfil en consolas flasheadas, chinopoints, multicuentas extranjeras, etc? Si es así, preferiría mil veces crearme un perfil nuevo con el live para evitar sustos. No digo que vaya a pasar, pero si me banean la xone, me cojo un mosqueo brutal, así que nueva generación, nuevo perfil, todo empezando de cero.

pd (lo reconozco, usé mi perfil en la 360 flasheada de mi sobrino hace años y soy culpable del angry birds ruso [sonrisa] )
todavía está de moda decir que Ryse es una mierda??

Imagen

Imagen
borelus escribió:
todavía está de moda decir que Ryse es una mierda??

Imagen

Imagen


El ryse como el forza como cualquier juego visto hasta ahora son bestias pardas.. y si incluyo tambien al dead rising aunque en menor medida... Pero sufren downgrade por estar en la one. xD


BUeno pues ya queda menos ^^. Hoy en teoria se acaba el contrato de silencio... esperemos ver mañana noticias nuevas . y ... una nueva tanda de preguntas estupidas de ign
Grinch escribió:
borelus escribió:
todavía está de moda decir que Ryse es una mierda??

Imagen

Imagen


El ryse como el forza como cualquier juego visto hasta ahora son bestias pardas.. y si incluyo tambien al dead rising aunque en menor medida... Pero sufren downgrade por estar en la one. xD


BUeno pues ya queda menos ^^. Hoy en teoria se acaba el contrato de silencio... esperemos ver mañana noticias nuevas . y ... una nueva tanda de preguntas estupidas de ign



He llegado a leer en un foro, que GoW de ps3 tiene mejores gráficos que Ryse....en fin...talibanismo extremo
shinobi66 escribió:Que mareo con la resolucion, todo se sabrá poco antes del lanzamiento cuando se filtre algun video direct feed [+risas]

De la presentacion de crytek

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa de la nueva build vs la del e3

Imagen

Imagen

La del E3 es mas nitida porque es una captura directa y la otra es del video en streaming

Imagen



Madre mi al fina lo voy a tener que pillar,y es que no me lo a nada la jugabilidad..

Enserio viendo lo gráficos qe se casca este juego y que es de primera ornada,sinceramente me da Totalmente igual cual es más potente.

Viendo este juego me queda clarísimo que lo que hay qe mirar sn tras cosas,como el online,mando,ect


Sólo una pregunta...estas imágenes son del gameplay y se verá así en nuestra tele?
Seré yo , pero a mí Ryse ni fu ni fa la verdad ( es que eso de Romanos como que no ) ... [+risas]
En cambio el Dead Rising sí me parece que va a ser una locura [boing] [boing]

^^
valencia7 escribió:Seré yo , pero a mí Ryse ni fu ni fa la verdad ( es que eso de Romanos como que no ) ... [+risas]
En cambio el Dead Rising sí me parece que va a ser una locura [boing] [boing]

^^


para gusto los colores, yo ando ya quemado de tanto zombie...
Pues aquí dice que el juego (Ryse) va a Full Hd.
No sé que entenderá él por Full Hd.

https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384099695414743040
valencia7 escribió:Seré yo , pero a mí Ryse ni fu ni fa la verdad ( es que eso de Romanos como que no ) ... [+risas]
En cambio el Dead Rising sí me parece que va a ser una locura [boing] [boing]

^^


A mi me ocurre más o menos lo mismo y eso que disfruté como un enano con el Shadow of Rome de PS2 pero el Ryse no me termina de llamar.

En cambio, estoy deseando hincarle el diente al Dead Rising 3 [mad]
Tertulio escribió:Pues aquí dice que el juego (Ryse) va a Full Hd.
No sé que entenderá él por Full Hd.

https://twitter.com/RealtimeCevat/status/384099695414743040


creo que se refiere a una experiencia en full hd, en referencia a los graficazos que tiene, la resolución ya la confirmaron a 900p, aunque no recuerdo si fue crytek quien lo hizo
El DR3 promete ser muy divertido, y con lo del smartglass ya ni te digo, será menos bruto gráficamente pero la carga gráfica que va a soportar... me parece una locura!! cuantos zombis podrá haber en pantalla? si es que es genial lo que se han currado ese juego, además de que es mundo abierto y sin cargas... me parece brutal.
143083 respuestas