Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Imagen
xd


jajajajaja......., que dice ?


Entiendo que alguien le dice a Mayor Nelson que si en el E3 va a haber TV, TV TV, y nada de juegos otra vez. Y el le contesta que puede confirmar que SÍ habrá Tvs en el escenario... para enseñar los juegos xD
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:
DaviGol escribió: las tecnologías PhysX y APEX son los motores de simulación gráfica de algunas texturas y efectos especiales de cuerpos rígidos como es el caso de las cajas y rocas; de las telas; de los fluidos como el agua y el aceite y de los propios sistemas de partículas como las explosiones así como otro sin fin de efectos diferentes para los diferentes juegos.

Sin duda estamos hablando de una importante mejoría gráfica en el entorno de la nueva Xbox One y sin duda un duro golpe para su acérrima competidora que no es ni más ni menos que la nipona PlayStation 4.


Physx y apex tambien estarán en ps4, muy duro golpe si...


Lo curioso es que ps3 monta Nvidia y juegos que usan Physx como Mafia II tienen las físicas omitidas, sin embargo están presentes en 360 que monta AMD [carcajad]


A que viene eso índigo?me intentas picar o algo? XD
jose juan escribió:
jose juan escribió:
UDLP84 escribió:15 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect

Viva el trolleo,ahora con tu sabiduria saca la lista de esos 10 de kinect


http://www.youtube.com/watch?v=VmrIXb7Z1gw

Mejor sigue en el foro de ps4 por que vaya tela contigo,viva el trolleo [mad] ,te lo vuelvo a decir y deja de poner videos chorras,que me digas esos 10 juegos y me los escribas que se vayan a jugar solo con kinect[/quote]

vamos a ver chaval no es trolleo ninguno, has escuchado el video verdad?,pues eso
Está claro que van a hablar de la TV y de los canales y demás, pero también los juegos no van a faltar. Conocen el descontento de la gente tras la conferencia de mayo y no creo que quieran volver a cagarla. Tontos tampoco son.

POr cierto ya que Jonnhy ha sacado el tema, tengo muchas muchas ganas de ver Deep Down en real movimiento en una de las consolas. Me causó muy buenas impresiones en la confe de Sony.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:Physx y apex tambien estarán en ps4, muy duro golpe si...


Lo curioso es que ps3 monta Nvidia y juegos que usan Physx como Mafia II tienen las físicas omitidas, sin embargo están presentes en 360 que monta AMD [carcajad]


A que viene eso índigo?me intentas picar o algo? XD


No, pero es evidente que es más creible que lo soporte Xbox y no ps4. Aunque no dudo que esta vez hagan las cosas bien y si lo soporte, ya lo veremos cuando ambas esten en el mercado.
Una pregunta, el juego este de Quantum Break va a ser una mezcla (o interconexión, o lo que sea) de metraje con actores reales y juego tradicional?. Me ha parecido entender que se comentaba algo así. En el tráiler que presentaron es cierto que salían actrices reales, pero pensaba que se trataba de publicidad del producto.
Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....

http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY

Los pelos como escarpias. Me encanta que música [tadoramo]
litos001 escribió:Está claro que van a hablar de la TV y de los canales y demás, pero también los juegos no van a faltar. Conocen el descontento de la gente tras la conferencia de mayo y no creo que quieran volver a cagarla. Tontos tampoco son.

POr cierto ya que Jonnhy ha sacado el tema, tengo muchas muchas ganas de ver Deep Down en real movimiento en una de las consolas. Me causó muy buenas impresiones en la confe de Sony.



Alucinante :O

Un saludo.

No, pero es evidente que es más creible que lo soporte Xbox y no ps4. Aunque no dudo que esta vez hagan las cosas bien y si lo soporte, ya lo veremos cuando ambas esten en el mercado.



y no sera que ps3 va muy justa en todo? con ps4 eso no parece que vaya a pasar , de verdad crees que ps4 no puede con physx? me estas dejando atonito [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:

No, pero es evidente que es más creible que lo soporte Xbox y no ps4. Aunque no dudo que esta vez hagan las cosas bien y si lo soporte, ya lo veremos cuando ambas esten en el mercado.



y no sera que ps3 va muy justa en todo? con ps4 eso no parece que vaya a pasar , de verdad crees que ps4 no puede con physx? me estas dejando atonito [qmparto] [qmparto]


Es que ahora no tiene nada que ver ps4 con ps3. Que antes funcionaran ciertos efectos en xbox y en ps3 no, no quiere decir que ahora vaya a ser igual. Ambas montan gpu's AMD e incluso la de ps4 es más potente.





NucelarGen escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....

http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY

Los pelos como escarpias. Me encanta que música [tadoramo]


Fue muy buena esa presentación la verdad, muy muy buena.

También me gustaron mucho los reveal trailers de cod 4 y MW2. Muy sumblimes. Qué pena que las entregas posteriores no fueran así.
juan19 escribió:

No, pero es evidente que es más creible que lo soporte Xbox y no ps4. Aunque no dudo que esta vez hagan las cosas bien y si lo soporte, ya lo veremos cuando ambas esten en el mercado.



y no sera que ps3 va muy justa en todo? con ps4 eso no parece que vaya a pasar , de verdad crees que ps4 no puede con physx? me estas dejando atonito [qmparto] [qmparto]


Aquí vivia un gif .......
NucelarGen escribió:Hace mucho tiempo que no me sorprende la presentación de un juego, pero esta creo que a sido la mejor.....

http://www.youtube.com/watch?v=MsiKUmyL_hY

Los pelos como escarpias. Me encanta que música [tadoramo]


Lo sé, mucha gente estarán hartos de las mismas sagas, pero por favor, QUIERO VER HALO 5
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:

No, pero es evidente que es más creible que lo soporte Xbox y no ps4. Aunque no dudo que esta vez hagan las cosas bien y si lo soporte, ya lo veremos cuando ambas esten en el mercado.



y no sera que ps3 va muy justa en todo? con ps4 eso no parece que vaya a pasar , de verdad crees que ps4 no puede con physx? me estas dejando atonito [qmparto] [qmparto]


Imagen


que chulitos se ponen los que llevan "2" dias posteando en el hilo.
UDLP84 el video muy bonito,pero oye o yo estoy sordo o ciego o en la conferencia de MS no se dijo en ningun momento eso que se dice en el video,a si buscame oficial eso de 10 kinect que lo dijera MS por que el video no cuela
No te enfades "hombre". Es que no lees que siempre estoy de broma? [beer]

Si a mi me da igual que te guste mas una que otra o que seas un fanboy o troll o como decís por aquí. Es cierto que no llevo tropocientos mensajes o 20.000 años aquí, pero no por eso, no poder opinar.

Perdón, era de broma
Señores en este video se ve como sera la fuente externa de ONE,asi de primeras parece mas pequeña que la de 360
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
jose juan escribió:
Imagen

xd


[qmparto] Buenísimo, esperemos ver games, games y more games [uzi] [jaja]
jose juan escribió:UDLP84 el video muy bonito,pero oye o yo estoy sordo o ciego o en la conferencia de MS no se dijo en ningun momento eso que se dice en el video,a si buscame oficial eso de 10 kinect que lo dijera MS por que el video no cuela


si lo del video no cuela diselo al ke hizo el video ke hace un resumen de ello
jose juan escribió:Señores en este video se ve como sera la fuente externa de ONE,asi de primeras parece mas pequeña que la de 360
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/


Imagen
Imagen
Imagen
UDLP84 escribió:
jose juan escribió:UDLP84 el video muy bonito,pero oye o yo estoy sordo o ciego o en la conferencia de MS no se dijo en ningun momento eso que se dice en el video,a si buscame oficial eso de 10 kinect que lo dijera MS por que el video no cuela


si lo del video no cuela diselo al ke hizo el video ke hace un resumen de ello

No te lo digo a ti que buscas lo facil y no lo OFICIAL,ahora uno comenta el video y puede decir lo que quiera,y claro esta tu te lo crees y no buscas nada mas por que sabe que no existe eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que no tengan una TV con HDMI va a ser dificil que puedan conectarla, no se si hay adaptadores HDMI-euroconector o componentes.

Imagen
Joder, pues si tiene conectores en el culo :-?
indigo_rs escribió:Los que no tengan una TV con HDMI va a ser dificil que puedan conectarla, no se si hay adaptadores HDMI-euroconector o componentes.

Imagen

Pues me joderia que no hubiera conectores,ahora mismo no disponga de ninguna tela con salida hdmi,y aunque la tubiera la tendria en el salon y yo hay no quiero jugar,para esas cosas tengo mi cuarto para esas cosas y hay juego en el monitor de pc con cable VGA
La pregunta es,existe algun adaptador de cable vga a hdmi?
Y si la respuesta es si,creeis que tendre algun problema para jugar a si en ONE?
Tengo pensado pillarme una tele para jugar con la nueva consola pero pillar la consola y una tele me sale por un pico y puede que no tenga ese dinero y tendria que tirar con el monitor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si que hay, pero con la consola vendrá un cable HDMI normal supongo, también es posible que traiga un adaptador para teles que no tenga HDMI.

Imagen
Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.

Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son.

¿Acaso he dicho yo que la APU entera de la XOne no tenga 5000 millones de transistores? Yo lo único que he dicho es que la parte de la estimación del número de transistores de la GPU está mal y argumentado porqué. Tu piensa lo que quieras, pero siendo la misma arquitectura GCN en ambas GPUs, si una tiene 12 CU y la otra 32, el número de transistores no puede ser ni parecido.

lo de los 12 cu lo dais por sentado igual no lleva la apu que se ha rumoreado y lleva una algo superior. (soñar es gratis XD )




El chip de la 7970 tiene 4300 millones pero es sólo una GPU, y la XOne 5000 es una APU (CPU+GPU) por lo que en total hay que sumar 2 módulos de CPU de 4 núcleos jaguar + GPU con 12 CUs + 32mb de ESRAM. Cada CU tiene 64 Stream Processors, de ahí salen los 768 SPs. Y en la entrevista el ingeniero dijo 768, así que es muy difícil que estoy cambie. Lo único que podría ser es una frecuencia superior de GPU, 1ghz en lugar de 800mhz, lo que aumentaría de 1,2 a 1,5 Tflops. Aunque es perfectamente posible y la serie GCN de AMD es habitual funcionar a 1ghz, también aumentaría el consumo y se reduciría el porcentaje de éxito en la fabricación de las obleas, cosa que va en contra del sentido común a la hora de fabricar este tipo de producto en masa.

Por otra parte estoy bastante convencido que la PS4 tendrá un número muy similar de transistores así que de coste de fabricación de la APU será similar, lo único es que en su caso han decidido poner 6 CUs más (en el sitio que les queda por no montar ESRAM) y montar GDDR5. Por eso, altamente probable que PS4 sea más cara de fabricar, se estima que les va a salir la memoria por entre 170 y 200 dólares de coste, un verdadero ojo de la cara.
Avalanche Studios: "Xbox siempre ha sido una plataforma de juegos y no cambiará con Xbox One"

El director creativo de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, ha roto de nuevo una lanza a favor de Xbox One, indicando que la plataforma estará centrada en los videojuegos del mismo modo que lo han estado las anteriores consolas de Microsoft.

"Microsoft ha dicho que quieren convertir a Xbox One en un centro de entretenimiento. Si hubieran denominado a la consola como una máquina de juegos en este momento, habrían perdido la atención de los medios de comunicación generalistas", explica el creativo en alusión a la polémica presentación de Xbox One la semana pasada.

"De esta manera, han acaparado la atención del público generalista para poder centrarse después exclusivamente en los jugadores durante el E3", aclara en declaraciones concedidas a la revista británica Edge. "Xbox es y siempre ha sido una plataforma de juegos, y no veo que eso vaya a cambiar con Xbox One."


Estos chicos ultimamente hablan muy bien de la consola

SAcado de 3d juegos

De todas formas esto que dicen estos señores lo hemos comentado muchos por aqui pero algunos creen que la consola no saldran juegos xd
La gente quiere la máxima calidad y no tienen ni teles con HDMI...
Yo entiendo que la generación pasada la gente quisiera conectores normales para los televisores pero es que eso ahora lo que hace es encarecer la consola y no se llega un momento que..., pero igualmente seguro que hay conversores como estos para quien los necesite.

Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la página de Xbox pone que se necesita una TV avanzada e internet de banda ancha.

Features and requirements are under development and may change prior to release. Available features and content may vary by country. Broadband internet (ISP fees apply) and advanced TV hardware required. Games sold separately.
URTYK escribió:La gente quiere la máxima calidad y no tienen ni teles con HDMI...


Ah claro, que hace falta una tele con entrada hdmi para jugar a la maxima calidad... Los que juegan con monitores de PC o usan la entrada vga del televisor van a 640x480 y cosas asi no?
Jerjes escribió:Una pregunta, el juego este de Quantum Break va a ser una mezcla (o interconexión, o lo que sea) de metraje con actores reales y juego tradicional?. Me ha parecido entender que se comentaba algo así. En el tráiler que presentaron es cierto que salían actrices reales, pero pensaba que se trataba de publicidad del producto.


Exacto, asi será
indigo_rs escribió:En la página de Xbox pone que se necesita una TV avanzada e internet de banda ancha.

Features and requirements are under development and may change prior to release. Available features and content may vary by country. Broadband internet (ISP fees apply) and advanced TV hardware required. Games sold separately.


Imagino que querran decir que con una tele de tubo no se podrá jugar XD
SalvaDiaz escribió:
URTYK escribió:La gente quiere la máxima calidad y no tienen ni teles con HDMI...


Ah claro, que hace falta una tele con entrada hdmi para jugar a la maxima calidad... Los que juegan con monitores de PC o usan la entrada vga del televisor van a 640x480 y cosas asi no?


Evidentemente que no, pero toda conversión, adaptación, etc. conlleva pérdida de calidad.
UDLP84 escribió:
jose juan escribió:
jose juan escribió:5 juegos exclusivos para Juan, de los cuáles 10 usarán kinect

Viva el trolleo,ahora con tu sabiduria saca la lista de esos 10 de kinect


http://www.youtube.com/watch?v=VmrIXb7Z1gw

Mejor sigue en el foro de ps4 por que vaya tela contigo,viva el trolleo [mad] ,te lo vuelvo a decir y deja de poner videos chorras,que me digas esos 10 juegos y me los escribas que se vayan a jugar solo con kinect[/quote]

vamos a ver chaval no es trolleo ninguno, has escuchado el video verdad?,pues eso[/quote]


venga,vete al Twitter de Sony y pide les que no pongan en los juegos el DRM...tendrías que estar preocupado con que la ps4 vaya a llevar DRM..en vez de venir aquí a decir chorradas sin sentido,preocúpate de tu súper mega ps4...te entiendo igualmente tu frustración en ver como la juanita cada vez pinta mejor,y de la ps4 no sabéis nada,sólo sabéis que tendréis un mando... [reves] [bye]


Porque si no no entiendo que pierdas el tiempo con esta consola tan mala.. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
venga,vete al Twitter de Sony y pide les que no pongan en los juegos el DRM...tendrías que estar preocupado con que la ps4 vaya a llevar DRM..en vez de venir aquí a decir chorradas sin sentido,preocúpate de tu súper mega ps4...te entiendo igualmente tu frustración en ver como la juanita cada vez pinta mejor,y de la ps4 no sabéis nada,sólo sabéis que tendréis un mando... [reves] [bye]


Porque si no no entiendo que pierdas el tiempo con esta consola tan mala.. [+risas]


Y la ps eye [carcajad]
dicanio1 escribió:venga,vete al Twitter de Sony y pide les que no pongan en los juegos el DRM...tendrías que estar preocupado con que la ps4 vaya a llevar DRM..en vez de venir aquí a decir chorradas sin sentido,preocúpate de tu súper mega ps4...te entiendo igualmente tu frustración en ver como la juanita cada vez pinta mejor,y de la ps4 no sabéis nada,sólo sabéis que tendréis un mando... [reves] [bye]


Tu crees que despues de este parrafo le puedes reprochar ser un fanboy? :-? :-? :-?

Lo de los 10 juegos de kinect es una parida que no merece ser ni contestada. Saldra el tipico de baile, minijuegos y alguno mas.
las mini reculaciones por parte de microsoft para X1 se estan consiguiendo pq los usuarios a traves de twitter etc no paramos de dar la lata y haciendo ver a los (jefes) de X1 que POR AHI NO...O NOS VAMOS A SONY,,,'''

es como un 15 M pero sin la importancia y relevancia social del mismo...¡¡¡

dew
URTYK escribió:
SalvaDiaz escribió:
URTYK escribió:La gente quiere la máxima calidad y no tienen ni teles con HDMI...


Ah claro, que hace falta una tele con entrada hdmi para jugar a la maxima calidad... Los que juegan con monitores de PC o usan la entrada vga del televisor van a 640x480 y cosas asi no?


Evidentemente que no, pero toda conversión, adaptación, etc. conlleva pérdida de calidad.


Ya, por eso hay gente que prefiere jugar con el cable de pc que con el hdmi en la 360, les gustara jugar con perdida de calidad. Hay gente para todo.
Quien no quiera saber nada de la nueva Xbox la solución es muy fácil a su hilo a poner gif que es lo único que saben hacer.

Lo que pasa es que es mejor venir aquí a encender el hilo, como el del vecino esta medio muerto (normal) tenemos que aguantar a que vengan aquí a tocarnos la moral.

Tónica del hilo de Ps4: comerse el ×××× entre ellos y poner gif, imagenes etc para ridiculizar a Ms no hay más.

Saludos.
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:venga,vete al Twitter de Sony y pide les que no pongan en los juegos el DRM...tendrías que estar preocupado con que la ps4 vaya a llevar DRM..en vez de venir aquí a decir chorradas sin sentido,preocúpate de tu súper mega ps4...te entiendo igualmente tu frustración en ver como la juanita cada vez pinta mejor,y de la ps4 no sabéis nada,sólo sabéis que tendréis un mando... [reves] [bye]


Tu crees que despues de este parrafo le puedes reprochar ser un fanboy? :-? :-? :-?

Lo de los 10 juegos de kinect es una parida que no merece ser ni contestada. Saldra el tipico de baile, minijuegos y alguno mas.



e ido yo al foro de ps4 a decir estas paridas,a que no...pues igualito
Bueno voy a tener que dar la razón a Microsoft.

Mañana vienen a instalarme mis amigos de Movistar la fibra 100/10 ... XD XD XD XD XD XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.
litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.


unos altavoces con entrada optica y arreando.
padre escribió:Bueno voy a tener que dar la razón a Microsoft.

Mañana vienen a instalarme mis amigos de Movistar la fibra 100/10 ... XD XD XD XD XD XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Te van a venir de perlas para descargar o hacer streaming, eso sí, a la hora de jugar si siguen con los hostazos como si tienes 1000 megas, va a ser la misma mierda.
litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.


Imagen

Con este cable puedes conectar los de audio con los altavoces solo necesitas un hembra doble
Raksha escribió:
Jerjes escribió:Una pregunta, el juego este de Quantum Break va a ser una mezcla (o interconexión, o lo que sea) de metraje con actores reales y juego tradicional?. Me ha parecido entender que se comentaba algo así. En el tráiler que presentaron es cierto que salían actrices reales, pero pensaba que se trataba de publicidad del producto.


Exacto, asi será


Gracias. No es algo nuevo pero se le puede dar bastantes vueltas al concepto. Pese a que me encanta la cinemática generada por ordenador (aunque a veces sea tosca y hasta un poco cómica) hay que estar abierto a nuevas propuestas.
juan19 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.


unos altavoces con entrada optica y arreando.


Yo es que ahora mismo escucho el juego por los cascos, mucho mejor que sacarlo por mi tele del lidl [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raksha escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:Pues yo no tengo ahora mismo una pantala hdmi disponible. Juego en mi habitación y solo tiene dvi y vga. Podría usa un conversor a dvi pero espero que el audio se pueda sacar de otra manera y no de tanto por culo como en x360.


unos altavoces con entrada optica y arreando.


Yo es que ahora mismo escucho el juego por los cascos, mucho mejor que sacarlo por mi tele del lidl [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo tuve los sharkoon y eran la hostia , pero hace un año y algo subi de nivel y me pille un receptor av y... [babas] [babas] [babas] flipante!!! para juegos y cine no lo cambio por nada.
juan19 escribió:yo tuve los sharkoon y eran la hostia , pero hace un año y algo subi de nivel y me pille un receptor av y... [babas] [babas] [babas] flipante!!! para juegos y cine no lo cambio por nada.


Yo es que la consola la tengo en mi cuarto y allí tampoco me puedo montar una sala de cine o una super discoteca, menos por la noche cuando duerme la familia [+risas] [+risas] [+risas]
143083 respuestas