Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Locks Quest escribió:Puff tema arcades si que duele. Lo único que me ha jodido, Esperando una solución como la XBOX mini por el HDMI In.

De verdad le dais vueltas a lo de los arcades? Es que es como si dices: joder podían al menos hacerla compatible con los shooters de 360... Son juegos igualmente que sólo se diferencian en que estos no van guardados en un dvd. Y con respecto a la mini, de verdad comprarías una xbox para enchufarla a la One simplemente por ser un poco más pequeña que tu 360?
Riwer escribió:
Si te gastaste el dinero, los podras seguir usando en tu xbox 360.
Y no tiene nada que ver con avaricia, simplemente no es tan facil como la mayoria os creeis que un sistema x86 tenga compatibilidad con un sistema tan diferente como son las consolas anteriores,que de hecho aun siendo "parecido a un PC" no significa que sea facil ni se puedan hacer las mismas cosas que un PC.

Y la prueba la teneis en que aun hoy en dia es imposible emular en PC la primera xbox.

Antes de hablar sin saber, o acusar de avaricia desde la ignorancia informaros de los motivos o pensar de forma neutral y objetiva el porque de una decision de este tipo.
Sobretodo porque tu cuenta xbox live sera funcional en ambas consolas (xbox 360 y one).

Simplemente es una incompatibilidad tan grande que no se soluciona con un parche ni con emulacion.
Y precisamente por este mismo motivo tampoco existe dicha "retro digital" en PS4.


La gente cree que por ser una cosa que no existe físicamente y se descarga de internet es "magia", como si realmente no existiese en ningún proceso de la cadena algo tangible, físico que se la consola tenga que cargar, los 0 y los 1 exactamente iguales a los incluidos en los DVD.
Sois un poco pesadicos eh!!!

Como muy bien ha dicho el compañero ashurek los juegos arcades al igual que los retail están echos para xbox 360 la cual tiene una arquitectura diferente a xbox one.

Que sean arcades no quiere decir que sean especiales y que se hagan de otra manera. NO!

Creo que muy difícil de entender no es
Yo personalmente querría pedirles sólo una cosa, y no creo que sea taaan complicado de hacer, y es no dividir las comunidades 360/ONE. Vamos que como ya han dicho que tu mismo GT valdrá para una y para otra, pues lo más lógico es que cuando yo me conecte a mi 360 pueda ver/hablar/party/mensajes con mi lista de amigos que estén en ese momento en ONE. Esto sobre todo vendría muy bien al comienzo de la ONE, cuando algunos de tus amigos no querrán/podrán pasarse a ONE el primer día. Para mi esto sería bastante más importante que la misma retrocompatibilidad, porque habrá gente que no pueda tener las dos consolas enchufadas al mismo tiempo por falta de espacio o por lo que sea, pero los juegos se juegan en la consola para los que fueron diseñados, eso de la retrocompatibilidad a mi siempre me ha parecido una chapucilla pasable.

Con lo de Kinect tengo una duda que no sé si se habrá comentado aquí, y es sobre el tema del espacio mínimo necesario para que funcione bien. No se ha comentado cuánto espacio necesitará este nuevo kinect? porque ya sabemos del problema que ha tenido mucha gente por este aspecto, mismamente mi hermano tuvo que venderlo y yo sólo lo puedo usar en el salón, en la otra habitación dónde juego no me vale.

Que ganas de que llegue el E3, que ganas.
A ver, de los 1.000 millones que piensan invertir en juegos, podrian invertir 5 millones en hacer un emulador de la 360 por soft. Venderlo a 30€ a la gente que no haya tenido una 360 y quiera jugar a los juegos de la misma en la one. Si por potencia no se puede hacer por que los costes de emulacion son muy altos, por lo menos podrian hacerlo para los arcades, ya que no tienen acceso completo al hard y no les costaria tanto. En vez de venderlo, lo regalan y con la pasta que sacan de vender arcades actuales lo recuperan de sobras.
Salu2
si lo suyo es quejarse diran q es una mierda por q no van ni los discos ni los arcades ( cosa q como te han dicho ya 2 o 3 veces pasara en ps4 tambien ), pero como es sony pos no pasa nada la mala es microsoft,joer parece q todo las putadas q nos han hecho en ps3 durante esta generacion las olvidais rapido ( tema de sat nefasto, q si una puta actualizacion obligatoria te jode la consola y no querian hacerse cargo, me a pasado en mis propias carnes y lo q me costo q me la cojieran )

pero bueno aqui ya savemos microsoft satanas y sony dios todo bueno etc etc etc

y q conste q tengo las 2 consolas y las 2 me han gustao y las 2 han tenido fallos pero al menos si me petava la consola en 15 dias tenia otra cosa q con sony me llegao a pegar 2 veces 3 meses pa q me CAMBIARAN UN PUTO LECTOR
WGP Kakashii escribió:si lo suyo es quejarse diran q es una mierda por q no van ni los discos ni los arcades ( cosa q como te han dicho ya 2 o 3 veces pasara en ps4 tambien ), pero como es sony pos no pasa nada la mala es microsoft,joer parece q todo las putadas q nos han hecho en ps3 durante esta generacion las olvidais rapido ( tema de sat nefasto, q si una puta actualizacion obligatoria te jode la consola y no querian hacerse cargo, me a pasado en mis propias carnes y lo q me costo q me la cojieran )

pero bueno aqui ya savemos microsoft satanas y sony dios todo bueno etc etc etc

y q conste q tengo las 2 consolas y las 2 me han gustao y las 2 han tenido fallos pero al menos si me petava la consola en 15 dias tenia otra cosa q con sony me llegao a pegar 2 veces 3 meses pa q me CAMBIARAN UN PUTO LECTOR



Oye, que conste que estoy de acuerdo en lo que dices (aunque creo que el tema de ps3 o ps4 no lo sacó nadie de los que comentaron lo de los arcades), pero una curiosidad: menudo trolleo metes a la comunidad PSN con ese id que te has puesto ahora no? [+risas] ponerte xboxnextgen como id de psn es fuerte eh jejeje. (digo "ahora" porque veo que con ese nick aun tienes muy poquitos trofeos y por lo que dices no eres nuevo con ps3)
pasodelnik escribió:A ver, de los 1.000 millones que piensan invertir en juegos, podrian invertir 5 millones en hacer un emulador de la 360 por soft. Venderlo a 30€ a la gente que no haya tenido una 360 y quiera jugar a los juegos de la misma en la one. Si por potencia no se puede hacer por que los costes de emulacion son muy altos, por lo menos podrian hacerlo para los arcades, ya que no tienen acceso completo al hard y no les costaria tanto. En vez de venderlo, lo regalan y con la pasta que sacan de vender arcades actuales lo recuperan de sobras.
Salu2


No es posible por mucho dinero que pagues.
La emulacion es imitacion, no reproduccion "fidedigna". Con la potencia de one no puedes emular ni de coña xbox 360.
Ademas de un "emulador" puede imitar la forma de trabajar de la maquina original, pero solo hasta cierto punto. Habrian incompatibilidades con muchisimos juegos, otros que directamente ni funcionasen y habria la necesidad de sacar parches para TODOS los juegos del catalogo de xbox 360. (que es algo que ha ocurrido en xbox 360 respecto a la retro de xbox original).

5 millones es nada comparado con el trabajo y esfuerzo constante necesario para algo tan grande.

No es que defienda que no hay retro, pero es muy comprensible en estos casos. Casi les saldria mas barato embutir una xbox 360 dentro de one para eso, pero evidentemente uan consola de lanzamiento que ya viene con sobrecostes no esta para aumentarle mas el precio.

Yo apostaria que con esos 300.000 servidores tambien traeran retro en la nube como PS4 con gaikai.
korchopan hace 31 minutos

WGP Kakashii escribió:
si lo suyo es quejarse diran q es una mierda por q no van ni los discos ni los arcades ( cosa q como te han dicho ya 2 o 3 veces pasara en ps4 tambien ), pero como es sony pos no pasa nada la mala es microsoft,joer parece q todo las putadas q nos han hecho en ps3 durante esta generacion las olvidais rapido ( tema de sat nefasto, q si una puta actualizacion obligatoria te jode la consola y no querian hacerse cargo, me a pasado en mis propias carnes y lo q me costo q me la cojieran )

pero bueno aqui ya savemos microsoft satanas y sony dios todo bueno etc etc etc

y q conste q tengo las 2 consolas y las 2 me han gustao y las 2 han tenido fallos pero al menos si me petava la consola en 15 dias tenia otra cosa q con sony me llegao a pegar 2 veces 3 meses pa q me CAMBIARAN UN PUTO LECTOR



Oye, que conste que estoy de acuerdo en lo que dices (aunque creo que el tema de ps3 o ps4 no lo sacó nadie de los que comentaron lo de los arcades), pero una curiosidad: menudo trolleo metes a la comunidad PSN con ese id que te has puesto ahora no? ponerte xboxnextgen como id de psn es fuerte eh jejeje. (digo "ahora" porque veo que con ese nick aun tienes muy poquitos trofeos y por lo que dices no eres nuevo con ps3)


no es troleo ninguno solo q con ese id es con el q compro los juegos y no lo uso pa jugar solo pa comprar y el plus pa descargar nda mas, mi comentario iva por el tema de q una arquitectura nueva y con tanto cambio si le meten recompatiblilidad seria un mas caras, y la verdad q no veo el problema q estando al precio q estan las 2 se puede tener la 360 y ps3 para sus juegos y la otra pa los suyos
Se espera que las conferencias del E3 de Microsoft "sea de las más fuertes en años"

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/134090/ ... ferencias/
NucelarGen escribió:Se espera que las conferencias del E3 de [b] Microsoft "sea de las más fuertes en años"[/b]

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/134090/ ... ferencias/


buena manipulacion [qmparto]
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Se espera que las conferencias del E3 de [b] Microsoft "sea de las más fuertes en años"[/b]

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/134090/ ... ferencias/


buena manipulacion [qmparto]


Para evitar problemas........... [carcajad]
La primera opinión de John Carmack se ha hecho esperar:

Imagen

"Ambas son piezas sólidas de ingenieria. En este punto no te recomentaría una sobre la otra"
Pero viendo los 2 últimos años el E3 alguién duda que será impresionante? Yo le tengo muchas ganas, espero que enseñen algún que otro exclusivo y si podemos catarlo en este 2013 mejor que mejor. Yo el juego de Rare si me sorprende tengo claro que caería junto con la consola y PGR 5 si es que lo anuncian claro.
Este E3 va a ser épico, M$ lo necesita, y creo que vamos a ver buenos juegos. Luego vendrá la gente que aunque anuncien ocho nuevas ip's que prometan, como Alan Wake, Metal Gear o Residente Evil en su momento, dirán que la Xbox ONE está muerta antes de salir, xD

Un saludo.
Lo veo venir, M$ mostrando lo que se espera para 2014 y $ony mostrando lo que se espera en la generación, no sería la primera vez.
|_HeLL_| escribió:
Antes de nada aclarar que en inglés "billion" no es billón en castellano, son mil millones. Luego comentar que esas cifras no pegan ni con cola, especialmente la parte de la GPU: si la 7970 que tiene 32 Compute Units y 2048 Stream Processors (3.79 TFLOPS) gasta 4300 millones de transistores, ¿la de la XOne que tiene 12 Compute Units y 768 Steam Processors gasta 4000 millones? Ni de coña vamos, eso no hay ni por donde cogerlo.

Van a anunciar algo que no es verdad? Si empezamos asi podemos discutir que la cifra dada por la 7970 también es falsa o que los 500 millones de la 360 también lo son.

¿Acaso he dicho yo que la APU entera de la XOne no tenga 5000 millones de transistores? Yo lo único que he dicho es que la parte de la estimación del número de transistores de la GPU está mal y argumentado porqué. Tu piensa lo que quieras, pero siendo la misma arquitectura GCN en ambas GPUs, si una tiene 12 CU y la otra 32, el número de transistores no puede ser ni parecido.

lo de los 12 cu lo dais por sentado igual no lleva la apu que se ha rumoreado y lleva una algo superior. (soñar es gratis XD )




El chip de la 7970 tiene 4300 millones pero es sólo una GPU, y la XOne 5000 es una APU (CPU+GPU) por lo que en total hay que sumar 2 módulos de CPU de 4 núcleos jaguar + GPU con 12 CUs + 32mb de ESRAM. Cada CU tiene 64 Stream Processors, de ahí salen los 768 SPs. Y en la entrevista el ingeniero dijo 768, así que es muy difícil que estoy cambie. Lo único que podría ser es una frecuencia superior de GPU, 1ghz en lugar de 800mhz, lo que aumentaría de 1,2 a 1,5 Tflops. Aunque es perfectamente posible y la serie GCN de AMD es habitual funcionar a 1ghz, también aumentaría el consumo y se reduciría el porcentaje de éxito en la fabricación de las obleas, cosa que va en contra del sentido común a la hora de fabricar este tipo de producto en masa.

Por otra parte estoy bastante convencido que la PS4 tendrá un número muy similar de transistores así que de coste de fabricación de la APU será similar, lo único es que en su caso han decidido poner 6 CUs más (en el sitio que les queda por no montar ESRAM) y montar GDDR5. Por eso, altamente probable que PS4 sea más cara de fabricar, se estima que les va a salir la memoria por entre 170 y 200 dólares de coste, un verdadero ojo de la cara.


Wenas , he tratado de encontrar esa entrevista que hicieron con mayor nelson y solo está en ingles, y el mio es pelin cutre tirando a patético...

¿Seguro que dijeron el número de 768 Sps? ¿no dijeron nada más sobre la Gpu, Esram,ect,ect?

Y si dijeron algo podría alguien que entienda bien lo que dicen poner el minuto aproximado para verlo a ver si me entero de algo aunque sea traduciendo, gracias.

Salu2
Yo solo espero que de esas 8 nuevas IPs no sean 4 kinect games, y 2 arcades chorras, y los otros que quedan sean solo 2 juegos interesantes, espero mucho de el E3 este año y mas con toda esta confusion que envuelve a la consola, saludos.
machine58 escribió:Yo solo espero que de esas 8 nuevas IPs no sean 4 kinect games, y 2 arcades chorras, y los otros que quedan sean solo 2 juegos interesantes, espero mucho de el E3 este año y mas con toda esta confusion que envuelve a la consola, saludos.

Pues yo si de estas 8 nuevas IPs hay 2 que valgan la pena, me sirve. No compro más de 3 o 4 juegos al año así que de las nuevas IPs exclusivas con que 2 de ellas sean notables o excelentes, me vale [360º]
GantZ5 escribió:
machine58 escribió:Yo solo espero que de esas 8 nuevas IPs no sean 4 kinect games, y 2 arcades chorras, y los otros que quedan sean solo 2 juegos interesantes, espero mucho de el E3 este año y mas con toda esta confusion que envuelve a la consola, saludos.

Pues yo si de estas 8 nuevas IPs hay 2 que valgan la pena, me sirve. No compro más de 3 o 4 juegos al año así que de las nuevas IPs exclusivas con que 2 de ellas sean notables o excelentes, me vale [360º]


Estoy de acuerdo salvo en un punto, igual no te gusta ninguna de las 2, por eso lo digo, no por otra cosa, esperemos a ver primero antes de decir nada, yo espero mucho del E3, haber que nos depara, saludos.
machine58 escribió:Yo solo espero que de esas 8 nuevas IPs no sean 4 kinect games, y 2 arcades chorras, y los otros que quedan sean solo 2 juegos interesantes, espero mucho de el E3 este año y mas con toda esta confusion que envuelve a la consola, saludos.


Yo creo que este E3 nos va a llenar de hype, en los temas escamosos que todos sabemos, creo que arreglarán en menor medida el desaguisado. Más allá de eso, en tema de juegos creo que estaremos más que cubiertos.

Un saludo.

P.D: Machine, cuanto tiempo sin verte por aquí.
Perdón por si estaba en el hilo, lo e ojeado un poco y no e visto nada, se sabe algo del Kinect? si se necesitara un mega espacio para jugar? Porque donde hago el ocio, es una habitación pequeña y claro es una cosa que me hecha para atrás en la compra de la consola, porque si pide espacio de eso si que no tengo [buuuaaaa].
chor escribió:Perdón por si estaba en el hilo, lo e ojeado un poco y no e visto nada, se sabe algo del Kinect? si se necesitara un mega espacio para jugar? Porque donde hago el ocio, es una habitación pequeña y claro es una cosa que me hecha para atrás en la compra de la consola, porque si pide espacio de eso si que no tengo [buuuaaaa].

Han dicho que este Kinect podrá funcionar en sitios más reducidos.
GantZ5 escribió:
chor escribió:Perdón por si estaba en el hilo, lo e ojeado un poco y no e visto nada, se sabe algo del Kinect? si se necesitara un mega espacio para jugar? Porque donde hago el ocio, es una habitación pequeña y claro es una cosa que me hecha para atrás en la compra de la consola, porque si pide espacio de eso si que no tengo [buuuaaaa].

Han dicho que este Kinect podrá funcionar en sitios más reducidos.

Veremos cuanto de reducidos, pues tengo cama, silla delante y delante la televisión XD XD veremos a ver si dicen algo en el E3, gracias.
Yo ya tengo claro que no podre disfrutar de todas las funcionalidades de kinect ya que juego a medio metro de la tv pero bueno me atrae la utilización de los comandos de voz.

Y si algún día cambio la distribución de mi habitación pues ya se usara. Tampoco me atrae hacer el paripe con el kinect pero todos los comandos de voz si se implementan bien puede ser un buen punto.

Y ya que supongo que el kinect ya tiene micro espero que nos sirva para las partys y en las salas de juego.

Saludos.
alvarions escribió:Yo ya tengo claro que no podre disfrutar de todas las funcionalidades de kinect ya que juego a medio metro de la tv pero bueno me atrae la utilización de los comandos de voz.

Y si algún día cambio la distribución de mi habitación pues ya se usara. Tampoco me atrae hacer el paripe con el kinect pero todos los comandos de voz si se implementan bien puede ser un buen punto.

Y ya que supongo que el kinect ya tiene micro espero que nos sirva para las partys y en las salas de juego.

Saludos.


Creo que esa función ya la tiene el actual kinect, la de hablar en las partys.

Un saludo.
Lo que a mi me jode es que la consola no venga con unos cascos aunque sean con cable como ya hacían con el modelo premiun, ahora tendremos nosotros que pillar unos y no creo que sean tan económicos como estos (x lo menos por lo que he leido). Yo son los que he usado desde que tengo la 360, los inalámbricos tengo las orejas grandes y se me hacían incomodísimos de llevar.

Imagen
SCREAM25 escribió:Lo que a mi me jode es que la consola no venga con unos cascos aunque sean con cable como ya hacían con el modelo premiun, ahora tendremos nosotros que pillar unos y no creo que sean tan económicos como estos (x lo menos por lo que he leido). Yo son los que he usado desde que tengo la 360, los inalámbricos tengo las orejas grandes y se me hacían incomodísimos de llevar.

Imagen


Yo espero que saquen algun adaptador para mis Tritton [+risas]
chor escribió:
GantZ5 escribió:
chor escribió:Perdón por si estaba en el hilo, lo e ojeado un poco y no e visto nada, se sabe algo del Kinect? si se necesitara un mega espacio para jugar? Porque donde hago el ocio, es una habitación pequeña y claro es una cosa que me hecha para atrás en la compra de la consola, porque si pide espacio de eso si que no tengo [buuuaaaa].

Han dicho que este Kinect podrá funcionar en sitios más reducidos.

Veremos cuanto de reducidos, pues tengo cama, silla delante y delante la televisión XD XD veremos a ver si dicen algo en el E3, gracias.


Chor por lo que he leido cuando presentaron el kinect hablaban de unos 50 cm para un jugador .

Saludos !
Oye nos quejamos de que alomejor de esas IP's la mitad son de kinect, pero quien sabe, igual no son juegos de kinect que hemos visto en esta generación y se le da un uso completamente distinto a kinect 2.0 y los juegos adaptados a él.

Si tanto lo han mejorado, algo más que simples comandos de voz tiene que tener.
Nadie a pensado en la posibilidad de utilizar el kinect por ejemplo tirando una granada haciendo el movimiento sin tener que cambiar de arma , mientras juegas con el mando ?
Funcionalidades asi si las ponen opcionales seria una pasada .
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya os confirmo yo que Kinect actualmente tiene micro. Yo lo tengo y le doy ordenes de voz a la consola, hablo con los amigos a través de él y doy comandos de voz en juegos como Mass Effect 3.

Tengo ganas de que llegue el E3 y ver los juegos.
|_HeLL_| escribió:La primera opinión de John Carmack se ha hecho esperar:

Imagen

"Ambas son piezas sólidas de ingenieria. En este punto no te recomentaría una sobre la otra"


Parece que da a entender que ambas son buenas maquinas y que existe "igualdad" de potencia entre ellas, porque no destaca una por encima de la otra. En fin, que sean los juegos los que decidan las ventas de una u otra. Como debe ser.
keevviiiinn escribió:Nadie a pensado en la posibilidad de utilizar el kinect por ejemplo tirando una granada haciendo el movimiento sin tener que cambiar de arma , mientras juegas con el mando ?
Funcionalidades asi si las ponen opcionales seria una pasada .


A eso me refiero, ahora que detecta caras, personas y más puntos de movimiento no sería de extrañar que metieran acciones así en los juegos.

Sería una pasada.
Alguna mala noticia nueva?
pvq escribió:Alguna mala noticia nueva?



Pues no pero se pueden repetir varias veces.
GantZ5 escribió:
chor escribió:Perdón por si estaba en el hilo, lo e ojeado un poco y no e visto nada, se sabe algo del Kinect? si se necesitara un mega espacio para jugar? Porque donde hago el ocio, es una habitación pequeña y claro es una cosa que me hecha para atrás en la compra de la consola, porque si pide espacio de eso si que no tengo [buuuaaaa].

Han dicho que este Kinect podrá funcionar en sitios más reducidos.


Ha mejorado mucho en ese aspecto, el otro día vi un vídeo de CNET que lo enseñaban y la cámara coge mucha imagen ( no se en aspecto técnico como se dice) pero lo tenían a unos 80cms del suelo y pillaba a un tío de 1,80 entero a menos de un metro.

Son medidas a ojo.

De todas formas creo que apostarán por juegos en los que no tengas que levantarte del sofá, exceptuando los de baile y para niños.
Que credibilidad tiene lo de servers dedicados para todos los multi en el nuevo xbox live?,lo estoy lellendo en otro foro y esto para mi podria ser esencial a la hora de decidirme
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaviGol escribió:
|_HeLL_| escribió:La primera opinión de John Carmack se ha hecho esperar:

Imagen

"Ambas son piezas sólidas de ingenieria. En este punto no te recomentaría una sobre la otra"


Parece que da a entender que ambas son buenas maquinas y que existe "igualdad" de potencia entre ellas, porque no destaca una por encima de la otra. En fin, que sean los juegos los que decidan las ventas de una u otra. Como debe ser.


Ahora no recomienda ninguna pero de la 360 no dudó en decir que era la mejor consola jamás creada.

“The 360,” Carmack adds, is the best console ever made
el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer
juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer


Y dónde esta la noticia ?

Normal.

Saludos.
chris76 escribió:Que credibilidad tiene lo de servers dedicados para todos los multi en el nuevo xbox live?,lo estoy leyendo en otro foro y esto para mi podria ser esencial a la hora de decidirme


Si, eso lo dijeron, además de que hacía posible el subir el número de jugadores a 64 o 128 lo leí de una web que explicaba muchas cosas tras la conferencia desastre, no recuerdo cual era exactamente lo siento. Para mi también sería esencial y pasó desapercibido con la mierda tv tv tv, en lugar de hacerlo al revés, mostrar la consola, comentar lo que tienen en mente invertir en juegos y tantos exclusivos y dejar el componente social para el final......valientes mataos

Salu2
castigo diario escribió:
chris76 escribió:Que credibilidad tiene lo de servers dedicados para todos los multi en el nuevo xbox live?,lo estoy leyendo en otro foro y esto para mi podria ser esencial a la hora de decidirme


Si, eso lo dijeron, además de que hacía posible el subir el número de jugadores a 64 o 128 lo leí de una web que explicaba muchas cosas tras la conferencia desastre, no recuerdo cual era exactamente lo siento. Para mi también sería esencial y pasó desapercibido con la mierda tv tv tv, en lugar de hacerlo al revés, mostrar la consola, comentar lo que tienen en mente invertir en juegos y tantos exclusivos y dejar el componente social para el final......valientes mataos

Salu2

Perhaps most intriguing, however, is that Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.


http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
Pero eso viene a ser...no quieres montar servidores dedicados porque vale mucha pasta? No te preocupes, yo te los alquilo.....

Amos, que de ahí a que todos los juegos vayan por servers dedicados hay un trecho
Que bonito,Phil Spencer de MS hablando excelente de sony en tema de espacio digital
I think Sony’s done a nice job of this. If you look over the last two years or so in that digital space. Journey was a fantastic game. I thought they did a really nice job and, you know, as a portfolio manager, it’s my job to figure out what you’re going to focus on.

http://www.vg247.com/2013/06/01/sonys-d ... l-spencer/
jose juan escribió:Que bonito,Phil Spencer de MS hablando excelente de sony en tema de espacio digital
I think Sony’s done a nice job of this. If you look over the last two years or so in that digital space. Journey was a fantastic game. I thought they did a really nice job and, you know, as a portfolio manager, it’s my job to figure out what you’re going to focus on.

http://www.vg247.com/2013/06/01/sonys-d ... l-spencer/


Que vuelva a su cueva el phil XD
143083 respuestas