Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer


Sony lleva unos años muy floja con sus anuncios, no tiene nombre la pésima campaña de promoción que han hecho de Vita.
litos001 escribió:Sois un poco pesadicos eh!!!

Como muy bien ha dicho el compañero ashurek los juegos arcades al igual que los retail están echos para xbox 360 la cual tiene una arquitectura diferente a xbox one.

Que sean arcades no quiere decir que sean especiales y que se hagan de otra manera. NO!

Creo que muy difícil de entender no es


Esta excusa no se sostiene,ni por parte de MS ni la de Sony,que en este tema hacen lo mismo.

No es cuestion de tener TODOS los juegos arcade que tienen en X360/PS3,la cuestion es que,si en el Gaikai o el Live ponen por ejemplo el Castle Crashers para que lo juege cualquiera,deberian tener el detalle del que ya lo compro en la generacion anterior,lo baje gratis,si precisamente se podra migrar el perfil de una consola a otra sin problemas,no deberia ser complicado leer si el perfil tienen la licencia del juego arcade para descargarlo.

Hay medidas que son estupidas,y esto si que esta bien pensado,por que muchos pasaremos por el aro el tema "falta de retrocompatibilidad",por el simple hecho de que jugamos mas a los juegos actuales,aunque en mi opinion,si a alguien le mola los juegos arcade,que se pase al PC,mejores precios y encima al ser juegos tan simples tecnicamente hablando,no suelen requerir demasiada potencia,por lo que no hay que tener un PC gamer para jugarlos.

Un saludo.
macho no me compares leer el perdil del live con un juego arcade o en disco macho q no es lo mismo, q jode no te digo q no pero total ahora si te vendes una 360 no sacas ni 100 euros pa eso te la quedas y listo, no se donde veis tanto problema la verdad
juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer


Nos ha jodio XD lo que no vendan por prestaciones lo tienen que vender con marketing, podrian haber invertido parte de ese dineral que van a usar con el marketing para haberle puesto mas chicha
Pero almenos los first de microsoft ahora si que tendran server dedicados segun las declaraciones,no?
WGP Kakashii escribió:macho no me compares leer el perdil del live con un juego arcade o en disco macho q no es lo mismo, q jode no te digo q no pero total ahora si te vendes una 360 no sacas ni 100 euros pa eso te la quedas y listo, no se donde veis tanto problema la verdad


No me entiendes,si el juego lo sacan para el Line/Gaikai de la Xone/PS4 para que cualquiera que no lo tenga,pueda jugar al juego,el juego para esa plataforma ya esta creado,por lo tanto,simplemente leyendo en el perfil si el usuario ya tiene la licencia del juego de antes,se lo podria descargar gratis.

No hablo de tener todos los juegos del Live X360 en Live Xone,si no que los que vuelvan a salir en Xone,los pueda jugar si ya los pague en X360.

PD:Lo de los servers si que es cierto,la verdad,una buena noticia y una razon para pagar el Live,si este permite jugar bien en escenarios con 64/128 jugadores y en PS4 no lo consiguen...punto para MS.

Un saludo.
Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino....si hubieran hecho una consola más potente hubieran invertido lo mismo en marketing,y se podría decir otra vez lo mismo,porque en vez de gastárselo en marketing no lo an invertido en hacer la consola más potente,el marketing va por separado....lo otro repercute en el precio de la consola,si sale por 400 euros,se podría decir,en vez de venderla por 400 que hubieran sacado una consola más potente y que la hubiesen vendido por 450 euros...xddd
dicanio1 escribió:Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino....si hubieran hecho una consola más potente hubieran invertido lo mismo en marketing,y se podría decir otra vez lo mismo,porque en vez de gastárselo en marketing no lo an invertido en hacer la consola más potente,el marketing va por separado....lo otro repercute en el precio de la consola,si sale por 400 euros,se podría decir,en vez de venderla por 400 que hubieran sacado una consola más potente y que la hubiesen vendido por 450 euros...xddd


No tiene nada que ver, pero me jode ver, que aunque sean departamentos distintos la empresa es la misma, inviertan una burrada en marketing y no hayan decidido ponerle mas chicha a la consola, que puestos a gastar 500 pavos, prefiero pagar 550 y tener la consola que todo el mundo esperaba, porque a ellos que diferencia de coste les podria haber supuesto poner una grafica algo mas potente, 50$?? tampoco estamos hablando de graficas de 600 pavos.
por Moraydron hace 22 minutos

WGP Kakashii escribió:
macho no me compares leer el perdil del live con un juego arcade o en disco macho q no es lo mismo, q jode no te digo q no pero total ahora si te vendes una 360 no sacas ni 100 euros pa eso te la quedas y listo, no se donde veis tanto problema la verdad


No me entiendes,si el juego lo sacan para el Line/Gaikai de la Xone/PS4 para que cualquiera que no lo tenga,pueda jugar al juego,el juego para esa plataforma ya esta creado,por lo tanto,simplemente leyendo en el perfil si el usuario ya tiene la licencia del juego de antes,se lo podria descargar gratis.

No hablo de tener todos los juegos del Live X360 en Live Xone,si no que los que vuelvan a salir en Xone,los pueda jugar si ya los pague en X360.

PD:Lo de los servers si que es cierto,la verdad,una buena noticia y una razon para pagar el Live,si este permite jugar bien en escenarios con 64/128 jugadores y en PS4 no lo consiguen...punto para MS.


te vuelvo a decir lo mismo el juego sera arcade pero esta hecho para una arquitectura no para la nueva, hay el motivo de no hacerlo les saldria mas caro que dejarlo asi
SalvaDiaz escribió:
dicanio1 escribió:Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino....si hubieran hecho una consola más potente hubieran invertido lo mismo en marketing,y se podría decir otra vez lo mismo,porque en vez de gastárselo en marketing no lo an invertido en hacer la consola más potente,el marketing va por separado....lo otro repercute en el precio de la consola,si sale por 400 euros,se podría decir,en vez de venderla por 400 que hubieran sacado una consola más potente y que la hubiesen vendido por 450 euros...xddd


No tiene nada que ver, pero me jode ver, que aunque sean departamentos distintos la empresa es la misma, inviertan una burrada en marketing y no hayan decidido ponerle mas chicha a la consola, que puestos a gastar 500 pavos, prefiero pagar 550 y tener la consola que todo el mundo esperaba, porque a ellos que diferencia de coste les podria haber supuesto poner una grafica algo mas potente, 50$?? tampoco estamos hablando de graficas de 600 pavos.


Claro que tiene que ver, las empresas para cada producto tienen un presupuesto, que va desde el I+D de ese producto hasta el marketing.

En esta next gen tanto sony como micro han ido a lo barato.

Se a filtrado left 4 dead 3. Este sera casi con toda seguridad exclusivo
Enserio creéis que estando las cosas económicamente como están si hubieran sacado una consola con hard superior y hubiera valido 800 0 700 euros la hubiera comprado alguien xd ?
SalvaDiaz escribió:
juan19 escribió:el presupuesto en MARKETING de Microsoft es el DOBLE que el de Sony

https://twitter.com/AnnoyedGamer


Nos ha jodio XD lo que no vendan por prestaciones lo tienen que vender con marketing, podrian haber invertido parte de ese dineral que van a usar con el marketing para haberle puesto mas chicha

Y si le meten mas chicha con todo lo de ahora la consola vale un riñon y hay se quedaria para mucha mas gente que ahora
Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:

Imagen
Left 4 Dead 3 de lujo [babas], ya solo queda que se confirme también Dead Rising 3 para darle caña a los Zombies [uzi]
Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:

Imagen

Pues fijate que yo pienso que eso podria ser exclusiva de ps4 o salir en ambas a la vez que salga en exclusiva para ONE,Valve y MS no salieron muy bien en los ultimos años y se acercaron mucho estos a sony,aunque oye puede que haya algo escondido de valve y MS y nadie se haya enterado
mas bien creo q seria pc y luego las consolas no creo q sea exclusiva de ps4
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.

Claro que sí, campeón.
Ahora que los dices es cierto que Gabe Newel aparecio en una conferencia de sony e hicieron las paces, pero de ahi a que sea un exclusivo de PS4 lo veo muy dificil. No tendria sentido que Sony se gastara la pasta en un exclusivo cuyas dos primeras partes no han salido en PS3 y que tampoco es un megaton. A mi por lo menos no me motiva nada. Si es exclusivo de alguna lo sera de ONE. Y por cierto, puede que los rumores que hablaban de un Dead Rising 3 exclusivo en realidad se refirieran a este, tercera parte de un juego de zombis.

Por ultimo, tras las ultimas declaraciones de Sony parece que se confirma que PS4 dejara el DRM (y su correspondiente chequeo online) en manos de cada compañia, la que quiera que lo ponga, se atenga a las consecuencias. Es la opcion mas inteligente.
Espero por el bien de Microsoft que las quejas de la gente les haya hecho recapacitar y optar por el mismo modelo, y no que ONE incluya DRM por sistema en todos los juegos. Esta claro que compañias potentes como EA, Activision o Ubi lo mas seguro es que lo pongan pero otras menores seguramente no, y ahi vendria el problema. Me suena que el estudio de The Witcher esta en contra de estas medidas, por lo que me costaria mucho ver su juego con DRM en ONE y sin el en PS4. No creo que termine sucediendo pero la pelota esta en el tejado de Micro.
Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.

Claro que sí, campeón.

Y en el hilo de Xbox One XD.
jose juan escribió:
Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:

Imagen

Pues fijate que yo pienso que eso podria ser exclusiva de ps4 o salir en ambas a la vez que salga en exclusiva para ONE,Valve y MS no salieron muy bien en los ultimos años y se acercaron mucho estos a sony,aunque oye puede que haya algo escondido de valve y MS y nadie se haya enterado


La pasta es la pasta, y un juego así donde tiene su mayor potencial de ventas es en PC y Xbox, yo creo que será o multiplataforma o exclusivo de Xbox One por "lógica", luego ya si alguien quiere comprar cualquier tipo de exclusividad ya es otra cosa, pero lo veo difícil y no hay absolutamente nada que de a pensar algo así, no se de donde lo sacas xD
Left 4 dead 3??? y yo sin haber jugado a los anteriores?? lol.
Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.

Claro que sí, campeón.

Hablo sin contar pc que esta claro que saldra hay,hablo tema consolas y el por que de lo que digo
Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.

Claro que sí, campeón.

Pues el mismo comentario de fifa exclusivo,cod exclusivo,batlefiel 4 exclusivo y ahora el fallout 4 exclusivo para Xbox One. Eso si que han sido comentarios sin sentido,pero respetables pues aqui se puede opinar lo que se quiera,por lo menos el chico a dado un motivo que le hace pensar en exclusivodad y si te fijas,en la pagina anterior a sido juan19 el que a dicho asi,por la cara, que con toda seguridad seria exclusivo, asi que jose juan no a dicho eso asi porque si y en realidad lo que a dicho es que lo ve mas como un juego multi, y en el caso de que fuera exclusivo seria de la ps4 por las desavenencias que a tenido esta desarrolladora con microsoft.

A ver si leemos el hilo y no entramos a comentar las ultimas paginas una vez al dia.
Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:

Imagen



FAKE
Ahora cualquier capullo puede hacer esa página, y que luego se la chapen claro.

http://www.edge-online.com/news/steamwo ... evelopers/

Para el que dice que será exclusiva de ps4 ... Siento desilusionarte pero por otro lado oye, que te has clasificado para entrar en mi lista de ignorados. Felicidades.
Por que los left 4 dead hayan sido exclusivos de xbox360 no tiene ke serlo en la one, siempre hay la excepción ke rompe la regla,alguien dijo bayoneta 2?
Saludos
paxama escribió:Por que los left 4 dead hayan sido exclusivos de xbox360 no tiene ke serlo en la one, siempre hay la excepción ke rompe la regla,alguien dijo bayoneta 2?
Saludos


Hombre, el ejemplo de bayoneta es un multi que se vende a nintendo.

Pero tenias mejores ejemplos para poner, como final fantasy con su edad de oro en PS2, (nada por xbox 1), y cuando se anuncio el XIII para nueva generacion, zas! tambien en xbox 360.

Ese si es un ejemplo como una cadena de exclusividad en un sistema se rompe.
Ahora bien, de multi a exclusivo, o de exclusivo a multi aun, pero de exclusivo de una a exclusivo de otra? lo dudo muchisimo.
unos que se hincharan a vender...

http://www.cinemablend.com/games/It-Off ... 56264.html


ahora el balon esta en el tejado de microsoft
IMPLOSION escribió:unos que se hincharan a vender...

http://www.cinemablend.com/games/It-Off ... 56264.html


ahora el balon esta en el tejado de microsoft



Que pone mi ingles as malo con ganas.
mosotron escribió:
Pablopictures escribió:Se filtra la existencia de Left 4 Dead 3, podría ser uno de los grandes del E3:

Imagen



FAKE
Ahora cualquier capullo puede hacer esa página, y que luego se la chapen claro.

http://www.edge-online.com/news/steamwo ... evelopers/

Para el que dice que será exclusiva de ps4 ... Siento desilusionarte pero por otro lado oye, que te has clasificado para entrar en mi lista de ignorados. Felicidades.


No es fake, ya que está desde hace tiempo (esa app se actualizó hace 22 dias), y entonces no estaba abierto a todo el mundo el steamworks.

Sobre la exclusividad dudo que valve quiera poner el l4d3 exclusivo de xbox cuando en ps4 le dejarán lo mas seguro incluir steamworks y eso es una enorme ventaja para valve.
Hinchar a vender sin saber los precios lo dudo mucho.

La noticia es lo de siempre la ps4 no llevara Drm y bla bla bla. Pero cuando las editoras nos la metan doblada ya no podreis devolver la consola.

saludos.

Pd: he jugado al lfd 1 y 2 y la verdad es que me daría bastante igual que fuera exclusivo de ps4.
Exacto esa excusa de que se lo dejarán a las desarrolladores no cuela...así que si de 100 juegos 95 tienen DRM como no lo a puesto Sony pues no es lo mismo...pues es lo mismo ya que al final todo va al mismo sitio,los juegos que salen para ps4 llevan DRM y por lo tanto,a pagar..

Ahora después de decir algo logico [+risas] ..a mi tampoco me parece una mala fórmula si al final las 2 toman el camino del DRM..ya que a ver quien es la guapa(Desarrolladora),que se la juega....la pregunta sería...la gente dejaría de comprar un juego que llevara DRM,sobre todo los sonyers después de tanto quejarse?..respuesta fácil.
no
..eso si lo bien que se lo habrán pasado estos meses troleando no se lo quita nadie,.. [jaja]


y sobre exclusivos...yo quiero exclusivos nuevos ....no sagas ya conocidas...bueno hago la excepción del fallout4 [amor]
Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.


Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.

Para gustos ..........

Yo termine el uno y al final ya me aburría.

Saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
daymaster escribió:
Rebunloided escribió:Se filtra algo de Left4Dead 3 en Steamworks y alguien habla de exclusividad para PS4.

Claro que sí, campeón.

Pues el mismo comentario de fifa exclusivo,cod exclusivo,batlefiel 4 exclusivo y ahora el fallout 4 exclusivo para Xbox One. Eso si que han sido comentarios sin sentido,pero respetables pues aqui se puede opinar lo que se quiera,por lo menos el chico a dado un motivo que le hace pensar en exclusivodad y si te fijas,en la pagina anterior a sido juan19 el que a dicho asi,por la cara, que con toda seguridad seria exclusivo, asi que jose juan no a dicho eso asi porque si y en realidad lo que a dicho es que lo ve mas como un juego multi, y en el caso de que fuera exclusivo seria de la ps4 por las desavenencias que a tenido esta desarrolladora con microsoft.

A ver si leemos el hilo y no entramos a comentar las ultimas paginas una vez al dia.


No me cuentes tus problemas, me leo el hilo y contesto cuando quiero.

Steamworks = PC

PC+consola= NO EXCLUSIVO = MULTI

Starcraft es exclusivo, Left4Dead2 no

Se puede hablar de exclusividades temporales, DLC o demás de juegos multi, pero este no es el caso, y las razones me importan poco. Yo leo Steamworks y lo asocio a PC, no suelto un "exclusividad en PS4".

Eso último es una chorrada.

Que descanses.
alvarions escribió:
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.


Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.

Para gustos ..........

Yo termine el uno y al final ya me aburría.

Saludos.


si lo juegas en xbox normal q te aburra, en pc dura y dura y dura...

mods + campañas hechas por usuarios.
Robertto91 escribió:
alvarions escribió:
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.


Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.

Para gustos ..........

Yo termine el uno y al final ya me aburría.

Saludos.


si lo juegas en xbox normal q te aburra, en pc dura y dura y dura...

mods + campañas hechas por usuarios.


Pues claro no digo lo contrario. Pero como dice el compañero como están en pc de exclusivo nada.

Y como no jugare ni pienso nunca jugar en pc es lo que me toca.

Saludos.
Left 4 Dead 3, que gran noticias si es cierta, ya era hora [tadoramo]
alvarions escribió:
jap31 escribió:Left 4 dead 1 y 2 son juegazos ,si se le quieren buscar peros...perfecto tambien sele pueden buscar peros a jenifer lopez.


Pues no me parecen unos juegazos imprescindibles.

Para gustos ..........

Yo termine el uno y al final ya me aburría.

Saludos.


Son juegos hechos principalmente para el online, y son sencillamente de lo mejor, si no lo mejor que se ha hecho esta generación con este propósito.
Yo lo que veo es que Sony se está aprovechando de la publicidad negativa de Xbox, y me parece normal, pero eso si, ya veremos cuanto de cierto hay en las declaraciones.

Y si cumplen lo que dicen, bye bye Xbox one, porque el mercado europeo lo perderán y Japón ni lo catarán.
Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.

De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría. [ginyo]
Tilux escribió:Yo lo que veo es que Sony se está aprovechando de la publicidad negativa de Xbox, y me parece normal, pero eso si, ya veremos cuanto de cierto hay en las declaraciones.

Y si cumplen lo que dicen, bye bye Xbox one, porque el mercado europeo lo perderán y Japón ni lo catarán.



Lo que dice microsoft es:

- E3 lleno de juegos
- No hablar de TV en el E3
- Intentar contentar a los japoneses
- Encontrar metodos para la venta de segunda mano tradicional

Si cumplen lo que dicen todo estara perfecto
alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.

De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría. [ginyo]


Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?

Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.

De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría. [ginyo]


Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?

Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...


A caso no e dicho algo que es verdad ?

No pongo en ningún pedestal a ninguna de las dos digo lo que pienso, la xbox seguirá manteniéndose de tu a tu con la nueva ps4 y si no te gusta escucharlo ya sabes.

Por lo que veo los que os dedicáis día si y día también a postear noticias en contra de MS sois los únicos portadores d la verdad.

Saludos.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.

De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría. [ginyo]


Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?

Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...

Algunos están tan cegados por el fanatismo que seguirán teniendo a Microsoft en un pedestal pase lo que pase. Si en el E3 dijeran que para encender la Xbox One tienes que meterte un pepino por el culo, les parecería bien.
Riwer escribió:
Tilux escribió:Yo lo que veo es que Sony se está aprovechando de la publicidad negativa de Xbox, y me parece normal, pero eso si, ya veremos cuanto de cierto hay en las declaraciones.

Y si cumplen lo que dicen, bye bye Xbox one, porque el mercado europeo lo perderán y Japón ni lo catarán.



Lo que dice microsoft es:

- E3 lleno de juegos
- No hablar de TV en el E3
- Intentar contentar a los japoneses
- Encontrar metodos para la venta de segunda mano tradicional

Si cumplen lo que dicen todo estara perfecto


Si bueno, esta muy bien lo que dicen, pero de los dichos a los hechos hay un trecho XDDD, ya sólo falta que digan que la generación empieza cuando ellos digan, como Sony en el 2005.

Por eso no me creo nada de lo que digan estas compañías, porque no sabemos nada sobre los juegos, porque como sean chorri-juegos es para mear y no echar gota.

Ya veremos si Sony también está a la altura de las consecuencias, pero me da que no, vamos tanto una como la otra que llevan de capa caída en los E3 los últimos años.

Y si me confundo, pues de put* madre y si no... Pues me habré dado a mi mismo un zas en toda la jeta.
soyun escribió:
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Yo creo que no perderán nada y seguirá como ahora.

De momento el récord de reservas en UK apoya mi teoría. [ginyo]


Récord de reservas en un videoclub, que por muy conocida que sea la cadena Blockbuster dudo yo que vendan millones de consolas, al menos es la primera vez que oigo que blockbuster sea un referente en la venta de consolas. No olvidemos que ese dato lo ha dado la misma cadena Blockbuster ¿Publicidad gratuita quizas?

Antes de ponerla en un pedestal unos o enterrarla otros, creo que vendría bien esperar al E3, tener noticias oficiales, ver los juegos y a partir de eso ya hacernos a la idea de lo que realmente nos espera, porque se lee cada cosa en este hilo...

Algunos están tan cegados por el fanatismo que seguirán teniendo a Microsoft en un pedestal pase lo que pase. Si en el E3 dijeran que para encender la Xbox One tienes que meterte un pepino por el culo, les parecería bien.


Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...

Lo que digo los portadores de la verdad os llaman.

Venga a poner gif al hilo de Ps4 que es lo único que sabéis hacer.

Saludos.
alvarions escribió:Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...

Lo que digo los portadores de la verdad os llaman.

Venga a poner gif al hilo de Ps4 que es lo único que sabéis hacer.

Saludos.


Tranqui fiera (en plan colega :p), no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony.
Tilux escribió:
alvarions escribió:Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...

Lo que digo los portadores de la verdad os llaman.

Venga a poner gif al hilo de Ps4 que es lo único que sabéis hacer.

Saludos.


Tranqui fiera, no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony.


Porque te das por aludido? Acaso te e citado a ti?

Lo único que veo es que solo es verdad lo que postean día si y día también los interesados de turno, cuando sale alguna noticia que les molesta a saltar toca, no tiene ninguna credibilidad y bla bla bla.

Saludos y no va a malas, no te he dicho nada a ti y ni tengo nada en contra tuyo.
alvarions escribió:
Tilux escribió:
alvarions escribió:Sabes cual es el problema que estoy en el hilo y subforo de XBOX ONE si no te gusta ya sabes ...

Lo que digo los portadores de la verdad os llaman.

Venga a poner gif al hilo de Ps4 que es lo único que sabéis hacer.

Saludos.


Tranqui fiera, no es que seamos portadores de la verdad solo son conjeturas, por ejemplo las mías son bajo mi punto de vista, donde la verdad se ve que no termino de creerme las declaraciones de Sony.


Porque te das por aludido? Acaso te e citado a ti?

Lo único que veo es que solo es verdad lo que postean día si y día también los interesados de turno, cuando sale alguna noticia que les molesta a saltar toca, no tiene ninguna credibilidad y bla bla bla.

Saludos y no va a malas, no te he dicho nada a ti.


Jajaja, si yo siempre estoy en plan guasa hombre, simplemente me río de mi mismo. Anda que habrá cosas más importantes que esto xD.
No,el indicativo de ventas lo marcan los foros,que no son ni el 1% del público... [qmparto] ,o mejor lo marca vandal [noop] [qmparto] ....

lo único que lo marca serán las ventas....pero si buscamos algo más certero,es antes las reservas que lo que se lee en un foro,lleno de trolls...

De momento en Inglaterra Xone manda,veremos que pasa el día que salga...
143083 respuestas