Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:URTYK Se agradece la correccion. Entonces no he dicho nada en ese sentido.

Aunque si digo una cosa. Si CPU y GPU es en ambos casos por AMD (Ps4 y One), el consumo necesario va a ser el mismo.
Asi que probablemente (dudo que la ventilacion marque la diferencia) o las 2 o ninguna usara fuente externa.


ps4 si al final es verdad que tiene el diseño en forma de cubo , posiblemente la lleve interna , de hay ese diseño , para que les entre la fuente.
Si creéis que meliman o quien sea ha entrado a flamear, trollear o como queráis llamarlo, reportáis y listo. Ya se encargara moderación de decidir.
Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.
Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!
Se rumorea que PS4 vaya a tener diseño en forma de cubo? Tipo game cube? (aunque game cube tiene fuente externa).

De hecho no seria al contrario? que se haga en forma de cubo para hacerla pqueña pero eso obligue a tener fuente externa?

xufeitor escribió:Si creéis que meliman o quien sea ha entrado a flamear, trollear o como queráis llamarlo, reportáis y listo. Ya se encargara moderación de decidir.
Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.


Trollear como tal no es algo sancionable,a si que de poco sirve reportar.
Xbox one lleva la fuente externa, creo que ya se ha visto bien claro.
Riwer escribió:Se rumorea que PS4 vaya a tener diseño en forma de cubo? Tipo game cube? (aunque game cube tiene fuente externa).

De hecho no seria al contrario? que se haga en forma de cubo para hacerla pqueña pero eso obligue a tener fuente externa?

xufeitor escribió:Si creéis que meliman o quien sea ha entrado a flamear, trollear o como queráis llamarlo, reportáis y listo. Ya se encargara moderación de decidir.
Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.


Trollear como tal no es algo sancionable,a si que de poco sirve reportar.


el teaser que enseñaron tenia forma de cubo , y pequeña no sera , la APU que montan estas 2 makinas no es pequeña.
YEYIxic escribió:Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!


Y como lo hará? con magia? :p

Lo único que se me ocurre es Kinect tenga infrarrojos como el pad de Wii U y que envíe la señal de encenderla, no encuentro otra explicación.

Edit: Y que cambie la fuente de entrada claro XD
litos001 escribió:Xbox one lleva la fuente externa, creo que ya se ha visto bien claro.


Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.

URTYK escribió:
YEYIxic escribió:Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!


Y como lo hará? con magia? :p

Lo único que se me ocurre es Kinect tenga infrarrojos como el pad de Wii U y que envíe la señal de encenderla, no encuentro otra explicación.


A mi esto no me afecta, puesto que no dejo la tele en standby, y por mucho que xbox one intente encenderla, si esta apagada del todo no hay nada que hacer xd
Riwer escribió:Se rumorea que PS4 vaya a tener diseño en forma de cubo? Tipo game cube? (aunque game cube tiene fuente externa).

De hecho no seria al contrario? que se haga en forma de cubo para hacerla pqueña pero eso obligue a tener fuente externa?

xufeitor escribió:Si creéis que meliman o quien sea ha entrado a flamear, trollear o como queráis llamarlo, reportáis y listo. Ya se encargara moderación de decidir.
Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.


Trollear como tal no es algo sancionable,a si que de poco sirve reportar.


Creo que han baneado a mas de uno por troll o flames, pero bueno, lo mejor es ignorar esos comentarios y en la página siguiente ya estan olvidados.

Lo de que PS4 tenga forma de cubo son imaginaciones nuestras, se vio un diseño bastante guapo hecho por un fan, en el teaser se ve una forma cuadrada, y ya la tenemos liada XD

Sobre la fuente externa de Xbox One, creo que alguien dijo páginas atrás que en un reportaje podia verse la fuente de refilón.
Yo espero que ambas la lleven externa.
xufeitor escribió:Si creéis que meliman o quien sea ha entrado a flamear, trollear o como queráis llamarlo, reportáis y listo. Ya se encargara moderación de decidir.
Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.


Ya tiene una infracción y todos los que entran a flamear, trollear y faltar el respeto al personal. [bye]
xufeitor escribió:
Riwer escribió:Se rumorea que PS4 vaya a tener diseño en forma de cubo? Tipo game cube? (aunque game cube tiene fuente externa).

De hecho no seria al contrario? que se haga en forma de cubo para hacerla pqueña pero eso obligue a tener fuente externa?

xufeitor escribió:Si creéis que meliman o quien sea ha entrado a flamear, trollear o como queráis llamarlo, reportáis y listo. Ya se encargara moderación de decidir.
Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.


Trollear como tal no es algo sancionable,a si que de poco sirve reportar.


Creo que han baneado a mas de uno por troll o flames, pero bueno, lo mejor es ignorar esos comentarios y en la página siguiente ya estan olvidados.

Lo de que PS4 tenga forma de cubo son imaginaciones nuestras, se vio un diseño bastante guapo hecho por un fan, en el teaser se ve una forma cuadrada, y ya la tenemos liada XD

Sobre la fuente externa de Xbox One, creo que alguien dijo páginas atrás que en un reportaje podia verse la fuente de refilón.
Yo espero que ambas la lleven externa.


no xufeitor , salio el teaser oficial y salia lo que aparentaba ser ps4 en forma de cubo , por eso algunos pensabamos que llevaria fuente interna.
Riwer escribió:
litos001 escribió:Xbox one lleva la fuente externa, creo que ya se ha visto bien claro.


Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.



Porque se ha visto la conexión, porque se ha visto el interior y no llevaba la fuente y porque se han visto modelos de fuentes. Es más, siendo la consola más pequeña que x360 ya me dirás tú donde la van a meter.
URTYK escribió:
YEYIxic escribió:Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!


Y como lo hará? con magia? :p

Lo único que se me ocurre es Kinect tenga infrarrojos como el pad de Wii U y que envíe la señal de encenderla, no encuentro otra explicación.

Edit: Y que cambie la fuente de entrada claro XD


Tiene emisor IR.
Si tienes conectado a one el Iplus también podrás cambiar de canal desde ella.
El mando, Kinect y smartglass serán los nuevos mandos universales! :-)
Bueno, pero contando que realmente el diseño de PS4 no se conoce, son todo especulaciones.

Yo la verdad no creo (y espero) que el diseño de PS4 sea cuadrado.

Vamos, las consolas se Sony siempre han sido alargadas y estilizadas (bueno, no tanto PSX), que ahora nos traigan un cubo.... para mi seria el doble de criticable y el doble de feo que el diseño de one xd


litos001 escribió:
Riwer escribió:
litos001 escribió:Xbox one lleva la fuente externa, creo que ya se ha visto bien claro.


Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.



Porque se ha visto la conexión, porque se ha visto el interior y no llevaba la fuente y porque se han visto modelos de fuentes. Es más, siendo la consola más pequeña que x360 ya me dirás tú donde la van a meter.


Entonces nada que decir xd (no habia visto imagenes del interior de xbox one)
xufeitor escribió:Ha puesto lo mismo en el hilo de PS4 y tan solo 2 le han reido la gracia, al tercer mensaje ya nadie ha comentado más la tonteria esa. Aquí lleváis ya 3 o 4 páginas con lo mismo.

No te rias de la inteligencia del personal, lo mismo seria si lo hubiera puesto alli sobre ps4, y obviamente tendrias el mismo resultado.
Riwer escribió:
litos001 escribió:
Riwer escribió:
Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.



Porque se ha visto la conexión, porque se ha visto el interior y no llevaba la fuente y porque se han visto modelos de fuentes. Es más, siendo la consola más pequeña que x360 ya me dirás tú donde la van a meter.


Entonces nada que decir xd (no habia visto imagenes del interior de xbox one)


jejeje yo la verdad que la prefiero externa, así se evita mucho calor interno y en caso de que se joda, no hay que enviar la consola entera.
Riwer escribió:Bueno, pero contando que realmente el diseño de PS4 no se conoce, son todo especulaciones.

Yo la verdad no creo (y espero) que el diseño de PS4 sea cuadrado.

Vamos, las consolas se Sony siempre han sido alargadas y estilizadas (bueno, no tanto PSX), que ahora nos traigan un cubo.... para mi seria el doble de criticable y el doble de feo que el diseño de one xd


que tenga forma de cubo no tiene porque ser fea , influyen mas cosas en un diseño , dicho esto a mi tampoco me hace gracia que sea cuadrada , gamecube era pequeña pero esta sera un armatroste.
juan19 escribió:
Riwer escribió:Bueno, pero contando que realmente el diseño de PS4 no se conoce, son todo especulaciones.

Yo la verdad no creo (y espero) que el diseño de PS4 sea cuadrado.

Vamos, las consolas se Sony siempre han sido alargadas y estilizadas (bueno, no tanto PSX), que ahora nos traigan un cubo.... para mi seria el doble de criticable y el doble de feo que el diseño de one xd


que tenga forma de cubo no tiene porque ser fea , influyen mas cosas en un diseño , dicho esto a mi tampoco me hace gracia que sea cuadrada , gamecube era pequeña pero esta sera un armatroste.


Hombre, por mucho que quieras tunear un cubo hay limites fisicos xD

Y la gracia de consolas mas alargadas es poenrlas en horizontal o vertical ahorrando espacio del otro factor.
Es decir, si la pones en horizontal (que parece que xbox one solo se podra dejar en horizontal) al menos ahorras espacio vertical. (hablo de colocarla esteticamente en un mueble).

Pero un cubo, y encima gordo/grande? como no lo metas entre libros.... xd
tienes un privi riwer.
Riwer escribió:
juan19 escribió:
Riwer escribió:Bueno, pero contando que realmente el diseño de PS4 no se conoce, son todo especulaciones.

Yo la verdad no creo (y espero) que el diseño de PS4 sea cuadrado.

Vamos, las consolas se Sony siempre han sido alargadas y estilizadas (bueno, no tanto PSX), que ahora nos traigan un cubo.... para mi seria el doble de criticable y el doble de feo que el diseño de one xd


que tenga forma de cubo no tiene porque ser fea , influyen mas cosas en un diseño , dicho esto a mi tampoco me hace gracia que sea cuadrada , gamecube era pequeña pero esta sera un armatroste.


Hombre, por mucho que quieras tunear un cubo hay limites fisicos xD

Y la gracia de consolas mas alargadas es poenrlas en horizontal o vertical ahorrando espacio del otro factor.
Es decir, si la pones en horizontal (que parece que xbox one solo se podra dejar en horizontal) al menos ahorras espacio vertical. (hablo de colocarla esteticamente en un mueble).

Pero un cubo, y encima gordo/grande? como no lo metas entre libros.... xd


Y ya ni te digo en los tipicos rectangulos/repisa de los muebles de la tele... [+risas] [+risas]
Riwer escribió:
litos001 escribió:Xbox one lleva la fuente externa, creo que ya se ha visto bien claro.


Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.

Imagen

esa es la caja de la xbox one abierta, donde va la fuente según tu?
Estoy con vosotros, a mi que tenga forma de cubo no me molaría nada.

Lo malo de xbox one es que no se podrá poner vertical para la gente que ande mal de espacio.

nono3 Ya ha dicho que no había visto ninguna foto del interior, hay que leerse todo antes de postear así.
q ganas q lleve ya el e3 dios,lastima q no diran el precio seguramente
Pues a mi que la ONE la hayan hecho pensando para que este horizontal no me mola mucho,la 360 la tengo en vertical y creo yo que mejor
nono343 escribió:
Riwer escribió:
Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.

Imagen


esa es la caja de la xbox one abierta, donde va la fuente según tu?



Lo siento pero llegas tarde ;)

litos001 escribió:
Riwer escribió:
litos001 escribió:
Porque se ha visto la conexión, porque se ha visto el interior y no llevaba la fuente y porque se han visto modelos de fuentes. Es más, siendo la consola más pequeña que x360 ya me dirás tú donde la van a meter.


Entonces nada que decir xd (no habia visto imagenes del interior de xbox one)


jejeje yo la verdad que la prefiero externa, así se evita mucho calor interno y en caso de que se joda, no hay que enviar la consola entera.
Riwer escribió:
nono343 escribió:
Riwer escribió:
Por? porque el puerto sea el mismo que la slim? eso no dice nada.

Imagen


esa es la caja de la xbox one abierta, donde va la fuente según tu?



Lo siento pero llegas tarde ;)

otra vez sera [poraki]
nono343 escribió:otra vez sera [poraki]


No tienes fe..... [qmparto]
Que la one es más pequeńa que la 360???? De dónde sacáis eso??
dicanio1 escribió:No,el indicativo de ventas lo marcan los foros,que no son ni el 1% del público... [qmparto] ,o mejor lo marca vandal [noop] [qmparto] ....

lo único que lo marca serán las ventas....pero si buscamos algo más certero,es antes las reservas que lo que se lee en un foro,lleno de trolls...

De momento en Inglaterra Xone manda,veremos que pasa el día que salga...


Esa es la verdad más grande que e leído en un foro, nosotros solo representamos un 1 por ciento, eso sí, sí pensamos en compradores de salida el porcentaje es más amplio, quizás el 59 por ciento de los compradores de salida somos nosotros, los que visitamos foros etc, y eso es importante, puesto que las ventas los primeros meses determinan el devenir de después.
Ahora me e rayado...

Eso de que la fuente es externa que coño quiere decir,que aparté de la consola y el kinect,la fuente también será un aparato por separado? [+furioso] ..

Que alguien me lo aclare porque por hay si que no paso,y encima haría más ruido al estar fuera....

Daymaster los primeros meses se van a vender millones...en este foro como mucho habrá 10.000 personas que compraran una nueva consola,cuantos son los que comentamos,50 como mucho y más que siguen el hilo y ya....y eso que es uno foro grande.....que ñoque los que están en foros no representamos nada,y a la xbox360 me remito que se llevó palos por todos lados,venía de una Xbox que vendió muy poco,y encima tenía a una ps3 de rival que venía de una tal ps2,y ya se a visto que a pasado....el marketing y los juegos es lo que vende y eso es innegable,por eso también se pagan burradas a famosos por llevar o a hacer anuncios sobre una marca..

La Xbox puede llevar al final lo del online etc,que si luego tiene juegazos el mando es excelente ,el online va de lujo,y el live es mejor que el del rival,pues habrá todas las quejas que sean pero al final la gente se hará a la idea y se la pillara....lo del live de pago de la 360,eso si fue una crítica,nadie se iba a comprar a consola...y mira lo que a pasado al final,y para rematar 48 millones que pagan por el live...
dicanio1 escribió:Ahora me e rayado...

Eso de que la fuente es externa que coño quiere decir,que aparté de la consola y el kinect,la fuente también será un aparato por separado? [+furioso] ..

Que alguien me lo aclare porque por hay si que no paso,y encima haría más ruido al estar fuera....

Pues que sera como la 360,y a mi la fuente nunca me a hecho ruido,no hace nada de todo eso
dicanio1 escribió:Ahora me e rayado...

Eso de que la fuente es externa que coño quiere decir,que aparté de la consola y el kinect,la fuente también será un aparato por separado? [+furioso] ..

Que alguien me lo aclare porque por hay si que no paso,y encima haría más ruido al estar fuera....


ein?

Pero si la 360 ya la tiene externa. La fuente es el cable de electricidad con el transformador externo.
Tu a que te refieres con fuente?
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:Ahora me e rayado...

Eso de que la fuente es externa que coño quiere decir,que aparté de la consola y el kinect,la fuente también será un aparato por separado? [+furioso] ..

Que alguien me lo aclare porque por hay si que no paso,y encima haría más ruido al estar fuera....


ein?

Pero si la 360 ya la tiene externa. La fuente es el cable de electricidad con el transformador externo.
Tu a que te refieres con fuente?




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Después de 7 años ahora me entero que la fuente de la xbox360 es externa...no sabía que el cable con el transformador ese era la fuente...
pues a mi la fuente de las 360 nunca me a hecho ruido y la tengo al lao de la lcd del pc asi q vamos si te hace ruido es raro de cojones
Algunas fuentes si que hacen ruido pero es culpa del ventilador que tienen, en mi anterior trinity hacia más ruido la fuente que la consola.


Saludos.
Yo creo que el se creía que la fuente era otra cosa, y ahora tengo curiosidad, ¿Tu que creías que era la fuente?
URTYK escribió:
YEYIxic escribió:Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!


Y como lo hará? con magia? :p

Lo único que se me ocurre es Kinect tenga infrarrojos como el pad de Wii U y que envíe la señal de encenderla, no encuentro otra explicación.

Edit: Y que cambie la fuente de entrada claro XD


Casi todos los televisores de hoy dia el encendido y apagado se controla por hdmi y no hace falta ningun infrarojo, yo lo tengo ya asi con mi decodificador de satelite vu+
Riwer, en este mismo hilo se posteó esta imagen (creo que fue NucelarGen):

Imagen
Hola a todos, se sabe algo de si estara el battlefield 4 o fifa 14 de salida con la consola?
es que yo ya tengo dedidido comprarme la xone , que aunque se rumoreaban todas esas malas noticias al final sera todo mentira podrida, aunque realmente si son verdad a mi no me molestan, aunque entiendo que a otra gente si.

Yo tengo una duda , si la consola sale en noviembre + o -, el fifa 14 suele salir en septiembre, si quiero jugar me lo tendre que comprar para 360 y luego en xone, nose lo veo un poco raro no?
Que opinais vosotros
El otro dia puse un video a donde se ve perfectamente la nueva fuente de alimentacion,a ver si lo encuentro y lo pongo
si el fifa sale en septiembre es de cajon q saldra antes q la xbox one asi q si te lo compras en 360 lo juegas en ella o te esperas q salga la otra y lo compras cuando salga, no se save nda aun de juegos de salida hay q esperar al e3 8 dias solo quedan ya
febopedu escribió:Yo tengo una duda , si la consola sale en noviembre + o -, el fifa 14 suele salir en septiembre, si quiero jugar me lo tendre que comprar para 360 y luego en xone, nose lo veo un poco raro no?
Que opinais vosotros


Pues sera asi, no se las fechas exactas pero Fifa puede salir para finales de Septiembre en 360, BT4 para finales de octubre, y sus versiones de ONe no saldra hasta que la consola este en la calle, quizas principios de noviembre. La verdad es que para los que os guste mucho el Fifa es una putada porque puede haber un mes de diferencia. Caso contrario pasara con el COD que es muy probable que salga simultaneamente en consolas viejas y nuevas. Ahora que lo pienso, con la relacion que tiene Microsfot con la saga COD, daria por seguro que para cuando sale el juego (5 de nov) ONE ya esta en la calle.
prodigio escribió:
URTYK escribió:
YEYIxic escribió:Estoy leyendo la web oficial de Xbox one y a parte de reconfirmar que cada consola viene con Kinect, leo que al decir "encender Xbox" también encenderá la TV!
Me gusta!


Y como lo hará? con magia? :p

Lo único que se me ocurre es Kinect tenga infrarrojos como el pad de Wii U y que envíe la señal de encenderla, no encuentro otra explicación.

Edit: Y que cambie la fuente de entrada claro XD


Casi todos los televisores de hoy dia el encendido y apagado se controla por hdmi y no hace falta ningun infrarojo, yo lo tengo ya asi con mi decodificador de satelite vu+


Pero supongo que quien lo tiene que soportar es la tele y no el aparato no?
Ya encontre el video,aqui se ve perfectamente como sera mas o menos la fuente de alimentacion de one
http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
No se que problema le veis a la fuente externa. Siempre en las consolas han sido externas, hasta que llegó la ps3 o eso creo... xD
litos001 escribió:No se que problema le veis a la fuente externa. Siempre en las consolas han sido externas, hasta que llegó la ps3 o eso creo... xD


juraría que PS2

1saludo
Bueno pues seguramente si es en un corto espacio de tiempo puede ser que aguante con el fifa 13 y cuando salga para xone me lo pillare, espero que de salida jajajajja
un saludo a todos adew
litos001 escribió:No se que problema le veis a la fuente externa. Siempre en las consolas han sido externas, hasta que llegó la ps3 o eso creo... xD


La Xbox original también la tenía interna y usaba el típico cable Philips, aún recuerdo el cable de sustitución que mandaron a una remesa de usuarios por que una consola en USA metió un chispazo [+risas]
kolombo escribió:
litos001 escribió:No se que problema le veis a la fuente externa. Siempre en las consolas han sido externas, hasta que llegó la ps3 o eso creo... xD


La Xbox original también la tenía interna y usaba el típico cable Philips, aún recuerdo el cable de sustitución que mandaron a una remesa de usuarios por que una consola en USA metió un chispazo [+risas]


jajaja ostia no jodas?? [+risas]
litos001 escribió:
jajaja ostia no jodas?? [+risas]


No es coña, entrabas en la web de Xbox, ponías el número de referencia de la consola y te decía si era de los que necesitaban nuevo cable, dabas tus datos y te lo mandaban a casa. Venía con una pegatina par no confundirlo con el otro [+risas]

Aquí la noticia:


http://www.elmundo.es/navegante/2005/02/17/juegos/1108658668.html
143083 respuestas