Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No sé si se lo habeis puesto

A closer look at multiplayer on Xbox one
http://www.youtube.com/watch?v=Ti6UwRitOZU

New reputation system, community challenges, dedicated servers and smart match; these are just a few of the new features coming to the multiplayer experience on Xbox One. Let Graeme and Eric break it down for you.
ZaRMaN escribió:
Grinch escribió:
ZaRMaN escribió:Parece que algunos tenéis memoria selectiva, dando tanto bombo para desprestigiar a la PS4 y su luz roja y resulta que la XBOX One tiene exactamente la misma protección, es decir, que cuando se está calentando en exceso deja de funcionar como medida preventiva. No es ninguna luz roja de la muerte ni similares, sino que era la medida de protección porque el compañero comenta que en cuanto abrieron un poco la caja de plástico (manda huevos....) funcionó de nuevo.

Un saludo!



Primero ese tema ya ha pasado .. reflotarlo es ... ejem... Segundo.. si tiene el mismo problema la diferencia es que a ninguna xbox ( aun .. no digo que no pase) le ha pasado aun estando dentro de vitrinas. y tercero .. si eso fuera una xbox one .... Madre mia la de mierda que caeria .


Primero: Claro, reflotar este hilo para recordaros que la XBOX One tiene exactamente la misma protección es malo, si hubiera sido para rajar de PS4 y su luz roja bienvenido al club ¿no?.

Segundo: Hay que tener en cuenta todos los factores climatización, si tienen alguna rendija, etc... sea como fuere la cosa es que es un caso excepcional porque el compañero se está haciendo famoso por el mundo con esa foto [carcajad]

Tercero: Ahí está el principal problema de este subforo, que a algunos os encanta ir de mártires.

Saludos!


Que pesadez...
hablas de martires, de memoria selectiva...
aquí sobre esa foto no se ha comentado que la ps4 sea una mierda ni mucho menos, o sea que si hablas de martires...
Hay una foto y se ha comentado, punto.

Estas tardando en volver por donde has venido.
Os decpeciona el KH3 graficamente? Pero que esperais de un Kingdom hearts?

No es cuestion ni de ser un port, ni de ser caro programar para la next-gen.
Y el gran ejemplo de esto lo teneis en FFXV, port de PS3 (que ni llego a salir) a PS4/One. Y graficamente está mas que a la altura.
Que hablamos de square-enix, siendo una empresa que el apartado grafico lo lleva de forma puntera.

Pero Kingdom Hearts, no es ni debe ser mas realista. Son graficos cartoon y por mucho que se cambie de generacion no deben dejar de serlo.
Que sobra potencia por todos lados? pues ya meteran particulas, mas elementos en pantalla o lo que consideren necesario. Pero esque, que es para vosotros mejores graficos en un Kingdom hearts?
Riwer escribió:Os decpeciona el KH3 graficamente? Pero que esperais de un Kingdom hearts?

No es cuestion ni de ser un port, ni de ser caro programar para la next-gen.
Y el gran ejemplo de esto lo teneis en FFXV, port de PS3 (que ni llego a salir) a PS4/One. Y graficamente está mas que a la altura.
Que hablamos de square-enix, siendo una empresa que el apartado grafico lo lleva de forma puntera.

Pero Kingdom Hearts, no es ni debe ser mas realista. Son graficos cartoon y por mucho que se cambie de generacion no deben dejar de serlo.
Que sombra potencia por todos lados? pues ya meteran particulas, mas elementos en pantalla o lo que consideren necesario. Pero esque, que es para vosotros mejores graficos en un Kingdom hearts?

No espero grandes graficos del juego.. pero si un buen sistema de luces y un doblaje xD
Grinch escribió:
Riwer escribió:Os decpeciona el KH3 graficamente? Pero que esperais de un Kingdom hearts?

No es cuestion ni de ser un port, ni de ser caro programar para la next-gen.
Y el gran ejemplo de esto lo teneis en FFXV, port de PS3 (que ni llego a salir) a PS4/One. Y graficamente está mas que a la altura.
Que hablamos de square-enix, siendo una empresa que el apartado grafico lo lleva de forma puntera.

Pero Kingdom Hearts, no es ni debe ser mas realista. Son graficos cartoon y por mucho que se cambie de generacion no deben dejar de serlo.
Que sobra potencia por todos lados? pues ya meteran particulas, mas elementos en pantalla o lo que consideren necesario. Pero esque, que es para vosotros mejores graficos en un Kingdom hearts?

No espero grandes graficos del juego.. pero si un buen sistema de luces y un doblaje xD


Me temo que ni toda la potencia del mundo puede traer un buen doblaje [qmparto]
Con que sea como el 1 me conformo xD
El kingdom hearts tiene una aparencia muy determinada, no se puede andar metiendo muchos cambios graficos porque sino cambiaria totalmente, a mi me gusta como es.

Otra cosa es que le puedan añadir mas efectos o cosas adicionales pero visualmente tiene que seguir en la linea de los anteriores por tener cierta coherencia.
Dave338 escribió:
f5inet escribió:nah... poca cosa... solo han confirmado que la GPU de la Juani es capaz de hacer por hardware los tiled resources (megatexturas) y los hardware accelerated overlays & scalers (resolucion dinamica). ah! y que el chip hana2 de reescalado de la Juani es capaz de reescalar desde 1080p a 4K sin dientes de sierra. si alguien duda de que sera capaz de realizar HANA2, que prueba una Xbox360 de las antiguas sin HANA y una Xbox360 Slim con HANA en un panel 1080p y luego me cuente...


Las he tenido ambas y el cambio de la FAT por VGA a 1080p (en mi tele 1080p) a la SLIM en mismas condiciones fue..... NULO, se ven exactamente igual. Y por HDMI igual que por VGA también. Con un cable VGA bueno (el oficial) no hay diferencia, cosa que si noté por ejemplo de componentes a VGA (mejor reescalado VGA, tanto en juegos como en videos, esto está comprobado y es oficial que por componentes no usaba el reescalador) Yo creo que el chip hana lo llevan todas, tanto las antiguas como las nuevas.

Lo del Mantle. Lo que se dijo inicialmente (no se si lo confirmaron o no, creo que se explicó en anandtech), es que Mantle es un port directo de la API de XOne, que no es mantle pero como si lo fuera. Es una API diseñada para trabajar directamente contra GCN, igual que las de Xone y PS4 (ambas GCN). No se hasta que punto será cierto, pero lo lógico es que sea así, sino que puto sentido tiene una API para hacer ports de consola fácilmente (entre otras cosas), si no se parece a la API de consola [chulito]

SAlu2


El chip Hana lo llevan todos los modelos, y es el causante de poder conectar la xbox 360 por VGA a cualquier monitor con un montón de resoluciones disponibles a elegir. Cosa que agradecí enormemente porque en 2005 en mi casa no habían pantallas HD salvo el monitor del PC.

De todas formas de donde sacáis la info de que Hana 2 puede reescalar a 4k sin dientes de sierra?
Lo suponía, de ahí que por VGA y componentes se vean diferentes las cosas en la misma consola y mismo TV. El caso más sangrante lo noté con Forza2, que por componentes tenía unos serruchos vastísimos y por VGA se veía bastante mejor. En Lost Odyssei también recuerdo diferencias...

Lo del hana2 ni guarrer, no lo he dicho yo.

salu2
Lo que Square deberia hacer es sacar el recopilatorio ese anunciado en Ps3 tambien en X360, porque si los usuarios de Sony estan perdios en la saga, imaginate los de Microsoft [+risas]
Espero que lo de la noticia en portada, no sea verdad,ufff no me gustaria nada cruzarme con gente desde PC en partidas con la xbox one. Cruzarme en CoD One vs PS4 molaria.

Ya me llegan con los tramposos y Cheat del CoD en consolas, como para encontrarme eso multiplicado con PC addons y su prima.
Veamos si ponen tambien la de directx por hardware... xD
Pues me mola la idea de cruzarse Pc Xbox One en Elder scrolls online seria un puntazo [fumando]
fomare24 escribió:Pues me mola la idea de cruzarse Pc Xbox One en Elder scrolls online seria un puntazo [fumando]


Segun que juegos puede ser interesante.. ejemplo ... un left4dead, un elder .. etc.. Y sus mods se agradecerian xD

Pero a cods, battlefields etc prefiero no encontrarmelos asi que solo pido que si lo activan... sea con filtro que se pueda activar o no xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mí el KH3 me interesa entre poco y nada.

Una saga que ha salido en 7 consolas distintas, prostituida de tal manera, que además no es que cada episodio suelto sea ajeno a otro (como Final Fantasy), no, es que es una historia dividida en "chorrocientos" juegos.

Por mí que saquen todos los recopilatorios saca cuartos que quieran, que yo paso de esta saga.

Después de jugar al 1 y al 2, no sabéis el por saco que me dio perderme partes de la historia por la tontería de la multiplataformidad extrema.
Grinch escribió:lo del direct estaba confirmado... pero aun habia gente que decia que tarari que era imposible que seria por software.. pues ale.. TOMA.. xD


@zarman :
1º que tiene la misma proteccion... No se yo.. yo he visto xbox one abiertas... ps4 aun estoy esperando ver alguna... He visto una ps4 con luz roja.... one ninguna ( que puede pasar si.. como ya digo pero por ahora no.. y da seguridad)

2º SI yo entiendo todo eso pero que la one tambien ha habido en cajas y vitrinas y aun recuerdo que alguien toco esta dijo que esta muy caliente y ya empezo el miedo de la xbox one... llega a ser la luz de la one y tela.. Y me alegro mucho que se solucionara. Que os recuerdo que yo compro una ps4 ( para mi hermana si) pero no quiero que se le rompa.

3º martires... Tal vez deberias releerte el hilo .. ya que no es queamos martires es que aqui han venido a echar mierda SIEMPRE. Hay una diferencia entre ir de martires... y estar hasta los cojones.


Y añado un 4º punto dejemos el tema primero por que aqui no pinta nada la ps4, y segundo por que el problema es de ps4 y deberian preocuparse la gente alli no aqui ( aunque a mi me tiene muy acojonado el no poder ver la consola por dentro)


1ºCreo que no has entendido lo que ha dicho,con proteccion se refiere al aviso de que esta subiendo la temperatura de la consola,asi que en ese aspecto,Xone y PS4 tienen la misma proteccion.

2ºLa Xone apenas se ha mostrado en cajas y vitrinas,por que creo que fue en la Gamescom donde empezo la teoria conspiranoica de que las PS4 no estaban encendidas,mientras que las Xone las podias tocar,esta claro que meter las PS4 en caja de metacrilato es algo que han hecho en muchos eventos,con Xone no lo han hecho,me parece una gilipollez lo de meterlo en una caja por cierto.

3ºmartires si,martires,lo ha dicho bien,hace bastante meses,el hilo era insufrible con el tema del troleo,y era normal estar crispado,pero ahora eso ya no vale,mas cuando algunos usuarios sois los que picais al personal.Tu por ejemplo,repitiendo lo del directX hasta la saciedad,o lo de las fuentes anonimas,cuando en este hilo a veces se ha dado el visto bueno a comentarios de mayor nelson,un tio que negaba lo de las luces rojas.

Un saludo.
1º venga si
2º venga paso de tu busqueda eterna de las discusiones
3º si soy un troll verde o es que no ves mi foto


Ale. Hasta los ... de algunos
El Elder Scrolls Online para ONE con juego cruzado con PC y alojado en servidores dedicados de Microsoft sería ÉPICO.
A mi no me importa el juego cruzado, al menos entre la misma plataforma, en este caso Windows.

Yo creo que no es tan dificil hacerle distinguir al hardware que usas Teclado+Ratón o Pad. Yo creo que tanto usuarios de PC como de consolas estaríamos muy contentos que hubiera dos modos de juego y por lo tanto dos matchmakind dependiendo de lo que utilices, al menos en los juegos tipo shooter donde hay una notable diferencia.

Habiendo cruce de plataformas no habría tantos problemas para encontrar personas para jugar, sería mejor para todos.
Y vuelve la burra al trigo.... [+risas]


Juego cruzado en juegos que no sea CoD o BF , no me parecería tan mal
Forzimbras escribió:El Elder Scrolls Online para ONE con juego cruzado con PC y alojado en servidores dedicados de Microsoft sería ÉPICO.


Podría ser simplemente brutal, pero soñar despiertos no es bueno, contentémonos de momento con que el juego sea todo lo que promete ^^
Mori1983 escribió:
Forzimbras escribió:El Elder Scrolls Online para ONE con juego cruzado con PC y alojado en servidores dedicados de Microsoft sería ÉPICO.


Podría ser simplemente brutal, pero soñar despiertos no es bueno, contentémonos de momento con que el juego sea todo lo que promete ^^


Pagaríais los 13 pavos mensuales que vale si no me equivoco xd ?
Forzimbras escribió:El Elder Scrolls Online para ONE con juego cruzado con PC y alojado en servidores dedicados de Microsoft sería ÉPICO.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El problema del elders es que .. cuanto valdra el juego ? 60 euros ?¿?... y encima a pagar cada mes.. puff... A mi la verdad me tienta y MUCHO ya que me gusta muchos estos juego y del wow estoy quemadisimo ya... xD


Si sacan alguna tarifa plana al estilo .. pagas 2 meses y te regalamos 1 .. lo mismo lo cato xD

@forzimbras no repitas tanto lo de servidores dedicados.. que repetir mas de una vez algo bueno de one es trolear xD
Grinch escribió:El problema del elders es que .. cuanto valdra el juego ? 60 euros ?¿?... y encima a pagar cada mes.. puff... A mi la verdad me tienta y MUCHO ya que me gusta muchos estos juego y del wow estoy quemadisimo ya... xD


Si sacan alguna tarifa plana al estilo .. pagas 2 meses y te regalamos 1 .. lo mismo lo cato xD


yo si tengo pensado pagar al menos un par de mensualidades a ver como es el High End . espero que me dure mas que GW2..
REYSHARK escribió:Y vuelve la burra al trigo.... [+risas]


Juego cruzado en juegos que no sea CoD o BF , no me parecería tan mal


Juego cruzado con filtro para teclado/raton o pad seria la ostia,pero entre todas las plataformas,dios los piques entre clanes serian gloriosos xD.

Como curiosidad,el COD:Ghost tiene soporte para el mismo clan en distintas plataformas,pero los "datos" del clan se contabilizan en global,vamos que puede que ya se oliesen esto.

Un saludo.
Para mí es de lejos el juego que más espero de la Next gen. Los TES tienen una magia especial, al menos los numerados del arco argumental principal. Éste será el primer MMORPG de la saga, pero tengo grandes expectativas puestas en él por el tiempo que lleva ddesarrollándose y el trabajo titánico que hay detrás de él. En principio no contemplo pagar cuota, pero todo dependerá del juego en sí ya que si lo merece, entonces no quedará otra que hacerlo. Por ahora toca esperar y ver impresiones de primera mano una vez eche a funcionar. En ese sentido, los pceros nos harán de testers y contarán qué tal es la experiencia (porque a PC llega antes).
Pc y Xbox One puede ser atomico.. puede que esto marque una gran diferencia en esta estupida gerra..
Pues yo no quiero juego cruzado, en PC por experiencia propia siempre hay mas facilidad (y mas cantidad) de cheaters.
En los MMOs u otros generos aun se puede tolear, la compra de oro y demas no me suele preocupar, pero en Pc tu pagas X pasta en alguna web, modificas algun .ini o cosas asi y ya estas con hacks como no-spread, wallhack, aimbot y demas mierdas.

Para casos concretos el juego cruzado me vale, pero si elijo jugar CoD Ghost en consolas antes que en PC es por lo comentado en el primer parrafo, lo mismo para el resto de juegos del estilo, no quiero que me maten de un mochazo a 700 metros xDD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues a mi el juego cruzado entre ONE y PC no me parece bien al menos en los FPS se vería una diferencia brutal entre el pad y el teclado y ratón y eso no mola, otra cosa seria juego cruzado entre ONE y PS4 eso si que seria brutal!
Un saludo
Forzimbras escribió:Para mí es de lejos el juego que más espero de la Next gen. Los TES tienen una magia especial, al menos los numerados del arco argumental principal. Éste será el primer MMORPG de la saga, pero tengo grandes expectativas puestas en él por el tiempo que lleva ddesarrollándose y el trabajo titánico que hay detrás de él. En principio no contemplo pagar cuota, pero todo dependerá del juego en sí ya que si lo merece, entonces no quedará otra que hacerlo. Por ahora toca esperar y ver impresiones de primera mano una vez eche a funcionar. En ese sentido, los pceros nos harán de testers y contarán qué tal es la experiencia (porque a PC llega antes).


mi pregunta es... se podra jugar con el mismo Pj en Xbox One y Pc? eso seria tan EPICO... pfff
Dentro del offtopic, miedo me da que ocurra con TES lo mismo que ha ocurrido con la saga KOTOR... que es una de las tragedias más grandes del mundo videojueguil...

Y por otro lado, casi me gustaría que se diese el batacazo ya que no me gusta nada lo de MMORPG de pago en XBOX... es algo que nunca me ha apetecido que se trasladase del mundo PC al de las consolas... lo mismo que los F2P...

En cualquier caso, remarco lo del "casi"... pues entiendo que habrá gente que le tenga muchas ganas.

Un saludo
fomare24 escribió:
Grinch escribió:El problema del elders es que .. cuanto valdra el juego ? 60 euros ?¿?... y encima a pagar cada mes.. puff... A mi la verdad me tienta y MUCHO ya que me gusta muchos estos juego y del wow estoy quemadisimo ya... xD


Si sacan alguna tarifa plana al estilo .. pagas 2 meses y te regalamos 1 .. lo mismo lo cato xD


yo si tengo pensado pagar al menos un par de mensualidades a ver como es el High End . espero que me dure mas que GW2..


No es difícil y mas viendo los derroteros por los que ha ido el equipo de desarrollo ....
Ope escribió:Dentro del offtopic, miedo me da que ocurra con TES lo mismo que ha ocurrido con la saga KOTOR... que es una de las tragedias más grandes del mundo videojueguil...

Y por otro lado, casi me gustaría que se diese el batacazo ya que no me gusta nada lo de MMORPG de pago en XBOX... es algo que nunca me ha apetecido que se trasladase del mundo PC al de las consolas... lo mismo que los F2P...

En cualquier caso, remarco lo del "casi"... pues entiendo que habrá gente que le tenga muchas ganas.

Un saludo

Que paso con kotor.. mira que me suena y lo mismo lo se.. pero no caigo.. y estoy en el curro para ponerme a buscar webs .. si alguien es tan amable... xD


Sobre el pago la verdad jode mucho.. pero ya veremos que precio le ponen
Microsoft hace público que Xbox Live es, en Estados Unidos, casi un 50% más popular que PlayStation Network

"Estamos orgullosos y encantados de ser el principal servicio de juego en internet de acuerdo con NPD".

http://www.3djuegos.com/noticia/137609/ ... os-unidos/
fomare24 escribió:
Forzimbras escribió:Para mí es de lejos el juego que más espero de la Next gen. Los TES tienen una magia especial, al menos los numerados del arco argumental principal. Éste será el primer MMORPG de la saga, pero tengo grandes expectativas puestas en él por el tiempo que lleva ddesarrollándose y el trabajo titánico que hay detrás de él. En principio no contemplo pagar cuota, pero todo dependerá del juego en sí ya que si lo merece, entonces no quedará otra que hacerlo. Por ahora toca esperar y ver impresiones de primera mano una vez eche a funcionar. En ese sentido, los pceros nos harán de testers y contarán qué tal es la experiencia (porque a PC llega antes).


mi pregunta es... se podra jugar con el mismo Pj en Xbox One y Pc? eso seria tan EPICO... pfff


Pues imagino que sí, siempre y cuando MS lleve a la práctica el juego cruzado (ten en cuenta que compartirían servidores, por lo que los personajes se podrían usar indistintamente en cualquiera de ellas). Lo que sí es seguro es que por cuestiones de marketing y competencia, si MS llegase a implementar el juego cruzado en algunos juegos como éste se aseguraría de cualquier manera (previo pago seguramente) de que ese juego cruzado fuese exclusivo, es decir, que PS4 estaría en sus propios servidores aparte. En definitiva, que ante todo, MS se aseguraría de no compartir servidores con PS4, porque eso para ONE sería pisarse así misma y dejar de lado la posibilidad de sacar más tajada de esa exclusividad.

Otro incentivo, como digo, podría ser el que MS cediese sus servidores dedicados a Bethesda (previo alquiler a bajo precio) para el juego.
Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...


Pues espero que diferencien entre teclado y pad sobretodo en shooters porque si no los pceros nos van a aniquilar vivo [snif]
meliman07 escribió:
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...


Pues espero que diferencien entre teclado y pad sobretodo en shooters porque si no los pceros nos van a aniquilar vivo [snif]


seguro tio todo el mundo opina como tu , yo que tu estaria tranquilo ;)
Moraydron escribió:
Grinch escribió:lo del direct estaba confirmado... pero aun habia gente que decia que tarari que era imposible que seria por software.. pues ale.. TOMA.. xD


@zarman :
1º que tiene la misma proteccion... No se yo.. yo he visto xbox one abiertas... ps4 aun estoy esperando ver alguna... He visto una ps4 con luz roja.... one ninguna ( que puede pasar si.. como ya digo pero por ahora no.. y da seguridad)

2º SI yo entiendo todo eso pero que la one tambien ha habido en cajas y vitrinas y aun recuerdo que alguien toco esta dijo que esta muy caliente y ya empezo el miedo de la xbox one... llega a ser la luz de la one y tela.. Y me alegro mucho que se solucionara. Que os recuerdo que yo compro una ps4 ( para mi hermana si) pero no quiero que se le rompa.

3º martires... Tal vez deberias releerte el hilo .. ya que no es queamos martires es que aqui han venido a echar mierda SIEMPRE. Hay una diferencia entre ir de martires... y estar hasta los cojones.


Y añado un 4º punto dejemos el tema primero por que aqui no pinta nada la ps4, y segundo por que el problema es de ps4 y deberian preocuparse la gente alli no aqui ( aunque a mi me tiene muy acojonado el no poder ver la consola por dentro)


1ºCreo que no has entendido lo que ha dicho,con proteccion se refiere al aviso de que esta subiendo la temperatura de la consola,asi que en ese aspecto,Xone y PS4 tienen la misma proteccion.

2ºLa Xone apenas se ha mostrado en cajas y vitrinas,por que creo que fue en la Gamescom donde empezo la teoria conspiranoica de que las PS4 no estaban encendidas,mientras que las Xone las podias tocar,esta claro que meter las PS4 en caja de metacrilato es algo que han hecho en muchos eventos,con Xone no lo han hecho,me parece una gilipollez lo de meterlo en una caja por cierto.

3ºmartires si,martires,lo ha dicho bien,hace bastante meses,el hilo era insufrible con el tema del troleo,y era normal estar crispado,pero ahora eso ya no vale,mas cuando algunos usuarios sois los que picais al personal.Tu por ejemplo,repitiendo lo del directX hasta la saciedad,o lo de las fuentes anonimas,cuando en este hilo a veces se ha dado el visto bueno a comentarios de mayor nelson,un tio que negaba lo de las luces rojas.

Un saludo.



Chico sinceramente,tu si que eres insufrible...sólo entras siempre a lo mismo.

porque no dejas de buscar piques...

Deja de dar lecciones porque al final voy a poner tus últimos 20 mensajes de este hilo y vas a tener que cerrar la puerta al salir...

Sobre el juego cruzado a mi me parece una gran noticia,porque todo el mundo entiende al leer la noticia,que es para shooters,,,,será que no hay más juegos como los MMO,que estaría muy bien,porque seguramente en consolas haya muy poca gente jugando a un MMO,vamos que en un MMO necesitas que haya gente y con el juego cruzado no habría problemas en ese aspecto....por supuesto para shooters ni de coñá.. [+risas] ,
meliman07 escribió:
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...


Pues espero que diferencien entre teclado y pad sobretodo en shooters porque si no los pceros nos van a aniquilar vivo [snif]


Me acuerdo que en el Unreal Tournament de PS3 se podía elegir entre partidas solo para teclado o gamepad, las tenían bien diferenciadas así que lo suyo es que hicieran exactamente lo mismo
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...

Siempre con lo mismo, en la anterior generacion dijeron lo mismo,tanto sony como micro, y aun que la ps3 si tuvo un tiempo compativilidad ,no se le dio uso ninguno.

Sony ya a dicho que la ps4 sera compatible con teclado y raton y que esta en manos de los desarolladores el usarlo.

Me da que esta va a ser mas de lo mismo
Grinch escribió:
Ope escribió:Dentro del offtopic, miedo me da que ocurra con TES lo mismo que ha ocurrido con la saga KOTOR... que es una de las tragedias más grandes del mundo videojueguil...

Y por otro lado, casi me gustaría que se diese el batacazo ya que no me gusta nada lo de MMORPG de pago en XBOX... es algo que nunca me ha apetecido que se trasladase del mundo PC al de las consolas... lo mismo que los F2P...

En cualquier caso, remarco lo del "casi"... pues entiendo que habrá gente que le tenga muchas ganas.

Un saludo

Que paso con kotor.. mira que me suena y lo mismo lo se.. pero no caigo.. y estoy en el curro para ponerme a buscar webs .. si alguien es tan amable... xD


Sobre el pago la verdad jode mucho.. pero ya veremos que precio le ponen


KOTOR=Knights of the old republic,buenos RPGs de star wars,el primero de bioware y el segundo de obsidian,luego Bioware saco el Old Republic y resulto ser un MMO bastante malo,la mayor diferencia es que Bethesda no ha bajado para nada el nivel,mientras que la Bioware que hizo old republic es la misma que ha sacado ME3 y DA2,vamos nada que ver con la que saco el KOTOR en su tiempo.

Yo creo que el Elders scrolls online puede estar muy bien,de hecho la base de sus juegos es bastante similar a un mmo,con crafteo,largos recorridos y demas.A ver que tal.

Un saludo.
daymaster escribió:
fomare24 escribió:Xbox One podría contar con soporte de ratón y teclado después de su lanzamiento

http://www.3djuegos.com/noticia/137448/ ... ado-raton/

Hablando del uso cruzado entre Xbox One y pc.. esto podria ser interesante...

Siempre con lo mismo, en la anterior generacion dijeron lo msmotanto sony como micro y aunue la ps3 si tuvo un tiempo compativilidaad no se le dio uso ninguno.

Me da que esta va a ser mas de lo mismo


Hay juegos como el Portal 2 que tuvieron cruce de plataformas... Y no creo que fuera mal precisamente.

Espero que si se lo estan planteando lo realicen algún dia .
Project Spark no requerirá de suscripción Gold a Xbox Live en Xbox One
De momento no se ha hablado si esto también se aplicará a Xbox 360.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137601/ ... xbox-live/

Notisiasa! ^^ no se si ya estaba puesta pero joer mola [fumando]
fomare24 escribió:Project Spark no requerirá de suscripción Gold a Xbox Live en Xbox One
De momento no se ha hablado si esto también se aplicará a Xbox 360.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/137601/ ... xbox-live/

Notisiasa! ^^ no se si ya estaba puesta pero joer mola [fumando]

Pos si que es un notición si .
yo pensando que Xbox one se venderá mas que PS4 porque se hablaba más en el foro, pero ahora resulta que es porque siempre hablan los mismos
El concepto de Project Spark es el mismo que ya se vio hace 5-6 años con un indie que salió en el bazar de xbox live: Kodu Game Lab, que también permitía crear mundos y diseñar distintos tipos de juegos por géneros, desde 0, usando plantillas de elementos muy intuitivas.

Project Spark es eso pero a gran escala (con gráficos mucho mejores e infinidad de opciones mas).
143083 respuestas