Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esa noticia si que es importante directx 11.2 por hardware.

A ver si el miércoles al evento de Ms que voy dan alguna pista sobre la xone.

¿Por fin sabremos que Gpu lleva?

Las series 7000 no soportan la nueva versión de directx ..
No se si fue riwer o strife que tuvo una larga ... "disputa" por gente que decia que la one llevaba eso por software y no por hardware... xD y no veas que de palo se llevo... ahora deberia llevarse un "commmmmbooo breaker" en toda la boca
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
d3vid escribió:
NucelarGen escribió: Assassins Creed IV: 20 Minutes of 1080p Gameplay

Es de ps4, no creo que sea problema, no?


http://www.arg-development.com/2013/10/ ... p.html?m=1

Aunque lo dejé en su apartado correspondiente, lo dejo aqui tambien por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiThluw XD

Gracias por el video :D la verda es que me ha gustado lo que he visto, al parecer tiene mucha variedad de misiones y tienes muchísimas posibilidades en este AC :D y lo mas importante el mapa sin tiempos de carga!!! :D Este es de los que tengo reservado y ya lo puedo confirmar que se viene para casa si o si.
Un saludo
The Xbox One graphics API is “Direct3D 11.x” and the Xbox One hardware provides a superset of Direct3D 11.2 functionality. Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox One.


Tambien tenemos la confirmacion de que Mantle no es soportado por la One, que creo que el otro dia se especulaba en el hilo con que la One podria ser compatible esa API.

Saludos
Lo de mantle ya lo supuser yo.. si tiene direct 11.2 ( MEJORADO .. no lo olvidemos) no creo le haga falta. El mantle sera mas para pc no ?
Hellraiser2 escribió:
The Xbox One graphics API is “Direct3D 11.x” and the Xbox One hardware provides a superset of Direct3D 11.2 functionality. Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox One.


Tambien tenemos la confirmacion de que Mantle no es soportado por la One, que creo que el otro dia se especulaba en el hilo con que la One podria ser compatible esa API.

Saludos

Es que era normal, no tenía lógica que Microsoft incorporará compatibilidad con Mantle teniendo DirectX.

El artículo dice muchas cosas interesantes, pero estoy con el móvil y es un engorro. XD
HEAVEN escribió:
HEAVEN escribió:Una pantallita que han puesto en el foro de ps4,gracias al autor juan14 o quien la pusiera antes,la pongo aqui para deleitarnos...nba 2k14 next gen (no se si de las 2 o ps4 pero bueno,serán iguales)

izq antes y derecha next gen (se me olvidó especificar jeje)
Imagen


Y esto amigos, es por lo que yo quiero que 2K haga un puto juego de FUTBOL!!!. [amor]

Saludos
Buena noticia!!

Según lo que dicen, el hardware de Xbox One tiene un superconjunto de las funcionalidades de DirectX 11.2, esto es, todas las funcionalidades de DX11.2 y unas cuantas más. Imagino que es prudente decir que las demás son funcionalidades que iran implementando en la API en sucesivas revisiones (quizá no llegue a ser 11.3) con la idea de que el desarrollo en PC y XOne sea similar durante unos cuantos años.

Lo inteligente por parte de Microsoft es unificar plataformas para evitar ser "la que se coma los ports".

http://www.giantbomb.com/xbox-one/3045- ... e-1448545/
Recordemos los comentarios sobre que la ESRAM es el lastre que destruira a la One e impedira llegar a los 1080p...
Joder con las imágenes del nba. Vi las fotos antes de leer el comentario, y dije ostras que pasada como se parece el real al juego. Y luego leo que es la imagen del juego next gen.... WTF????!!

Anodadado me hayo...
Salva class escribió:Joder con las imágenes del nba. Vi las fotos antes de leer el comentario, y dije ostras que pasada como se parece el real al juego. Y luego leo que es la imagen del juego next gen.... WTF????!!

Anodadado me hayo...


La verdad que aun sigo sin creérmelo, pero ya veremos.. jijiji

Ves estos videos y... [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=_osh4gRHXCI
http://www.youtube.com/watch?v=X29yrweKNII
que ganas tengo de catarla ya!!! [360º]
alvarions escribió:Esa noticia si que es importante directx 11.2 por hardware.

A ver si el miércoles al evento de Ms que voy dan alguna pista sobre la xone.

¿Por fin sabremos que Gpu lleva?

Las series 7000 no soportan la nueva versión de directx ..


12 CUs
768 shaders
48 texture units
16 ROPS
2 ACEs/16 colas
1,31 teraflops de los cuales un 10% están reservados para kinect y apps.

Qué información te falta de la GPU?

Se puede comparar con uno u otro modelo de AMD, pero no puedes identificarla con un modelo concreto pues las GPUs de las consolas siempre tienen alguna personalización que las diferencia de los modelos de PC.

Edit: gracias grinch por aclarar que la reserva de gpu es tb para apps
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Esa noticia si que es importante directx 11.2 por hardware.

A ver si el miércoles al evento de Ms que voy dan alguna pista sobre la xone.

¿Por fin sabremos que Gpu lleva?

Las series 7000 no soportan la nueva versión de directx ..


12 CUs
768 shaders
48 texture units
16 ROPS
2 ACEs/16 colas
1,31 teraflops de los cuales un 10% están reservados para kinect.

Qué información te falta de la GPU?


Quizas no nos falte nada de info, pero si las series 7000 no lo soportan, es que la gpu es tan custom(como ya se sabia) que su rendimiento no se puede comparar con esa misma grafica que presumiblemente lleva.
no se si lo habreis puesto ya... un video tutorial de la lista de amigos de one...
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Esa noticia si que es importante directx 11.2 por hardware.

A ver si el miércoles al evento de Ms que voy dan alguna pista sobre la xone.

¿Por fin sabremos que Gpu lleva?

Las series 7000 no soportan la nueva versión de directx ..


12 CUs
768 shaders
48 texture units
16 ROPS
2 ACEs/16 colas
1,31 teraflops de los cuales un 10% están reservados para kinect.

Qué información te falta de la GPU?

Se puede comparar con uno u otro modelo de AMD, pero no puedes identificarla con un modelo concreto pues las GPUs de las consolas siempre tienen alguna personalización que las diferencia de los modelos de PC.

pues a ti te faltan informacion por que lo de la negrita es falso xD
Selicos, se pueden hacer comparaciones con gpus similares para hacernos una idea de lo que podemos esperar, pero al no ser la misma gpu, con el mismo tipo de procesador, ram etcétera, las comparaciones no van a dar resultados exactos, sólo estimaciones a grosso modo

Grinch escribió:pues a ti te faltan informacion por que lo de la negrita es falso xD

Según MS a día de hoy es cierto.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-microsoft-to-unlock-more-gpu-power-for-xbox-one-developers

La intención es reducir esta reserva de gpu en el futuro, pero a día de hoy esta información es oficial de Microsoft.
Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality



Ahi pone que es un 10% para kinect... mi ingles no es perfecto pero vamos... a ver si no nos inventamos las traducciones
Grinch escribió:Xbox One reserves 10 per cent of graphics resources for Kinect and apps functionality



Ahi pone que es un 10% para kinect... mi ingles no es perfecto pero vamos... a ver si no nos inventamos las traducciones


Ok, la reserva es para kinect y apps.

No era más fácil aclarar que lo que se reserva de gpu es también para apps en vez de decir que es mentira y hacerte el misterioso?

A mí parecer tampoco cambia mucho la cosa que sea para apps, kinect o lo que sea. La cuestión es que ahora está reservado y Microsoft trabaja para liberarlo en el futuro.
Yo no me he hecho el misterioso ni nada. Tu afirmabas algo que era mentira. Has intentado poner una nota diciendo que es oficial y yo te he vuelto a decir que es mentira..... Ya que pones cosas oficiales lo suyo seria que te las leyeras primero
De todas formas esto lo dice abiertamente ms por que piensa que puede liberarlo pero vamos que esa reserva de potencia lo tienen todos... la ps4 , los pc, etc ,etc.. ya que el sistema operativo, la grabacion. las ventanas , etc necesitan una reserva.
Wenas

Las dos consolas gastan recursos para aplicaciones, no van a salir de balde, además de una cantidad de ram considerable, es lógico.

No obstante que la gpu soporte directx 11.2 por hardware significará que está mucho mejor preparada de lo que se pensaba y se le sacará un rendimiento mayor...

Salu2
Grinch, Me has repondido ya 3 veces diciendo en 2 que miento y en una que invento. Me podrías decir, aparte de que se me pasase mencionar que la reserva era también para apps, qué miento e invento?
Salva class escribió:Joder con las imágenes del nba. Vi las fotos antes de leer el comentario, y dije ostras que pasada como se parece el real al juego. Y luego leo que es la imagen del juego next gen.... WTF????!!

Anodadado me hayo...


Calla, que a mi me ha pasado exactamente lo mismo xDD
En ambas has afirmado que es oficial que el kinect se comia un 10 % eso es mentira. Y me voy a dormir ya que cansas.
No es por hablar de la play en este hilo, pero como dato anecdotico. En un mes sale la PS4 en USA.

Y a nosotros nos queda esperar por Xbox One 1 mes, 1 semana y 1 día, bueno, y a los americanos tambien XD
Pero que pasa esta noche?, jaja, o sale ya la one o aqui alguno dispara ya por completo, yo el primero, jaja, cambiando de tema, ¿mando con pilas si o mando con pilas no?, jajajaja, y lo del movil a pilas fue lo mas de lo mas jajaja.

Buenaa noches, ya no nos queda nada, eso si, la lluvia de mierda hasta el 22 va a ser increible, jaja, sabiais que kennedy murio un 22 de noviembre, oooooooo jaja, microsoft es mala XD
Poca broma con los móviles a pilas... que un colega tenía un Alcatel con opción de usar pilas y iba de coña para abrir botellines. XD
Grinch escribió:En ambas has afirmado que es oficial que el kinect se comia un 10 % eso es mentira. Y me voy a dormir ya que cansas.

2 empleados de Microsoft le han dicho a digital foundry que un 10% de los recursos de la gpu están reservados para kinect y apps. A mí me parece bastante oficial.

A mí me dices cansino, pero es que es muy difícil tener una conversación con una persona que lo único que hace es decir "mentira, mentira, mentira..." Y hay que sacarle a regañadientes qué es lo que dice que es mentira, por qué, etcétera.

Lo lógico, creo yo, es que si crees que algo que otro forero escribe no es cierto o está incompleto digas "esto que dice el forero no es cierto, la realidad es ésta." Posteas un enlace y santas pascuas. Habríamos acabado la conversación hace rato.
Luces rojas tan temprano en PS4?
Imagen
Pues notición ,dirext por hardware...

Y sobre los recursos,es hay la cuestión...porque una puede tener más teraflops,pero si se come más recursos para otras tareas y encima tiene peor sofware.....

Que ganas de tener ya la Xone..
Umbasa escribió:Luces rojas tan temprano en PS4?
Imagen

Y esto?
Mejor no postear ese tipo de fotos aqui, que luego vienen a tocar las bolas.

Solo dire que me parece de lo mas normal, lo raro es que no se derrita o salga ardiendo, no se de quien puede ser la genial idea de encerrar las consolas en urnas sin ventilación ni unos tristes agujeros de respiración.
Ya se que no es conveniente poner esas fotos aqui porque despues vienen a ponernos guapos los del otro subforo, pero oye, es que acaso no nos llevan tocando los cataplines todo el verano?
Y si, es muy posible que fuera por estar encerrada en esa urna.
Umbasa escribió:Imagen que no pinta mucho en este hilo


Si pones la imagen, mejor poner la historia que explica esa imagen. De lo contrario es un flame de libro por el que ya estás reportado.

Para quien le interese, en su hilo correspondiente podéis leer las impresiones del compañero que ha estado probando la consola: hilo_playstation-4_1864860_s36100#p1733943614

Luego todo son quejas de que se habla demasiado de PS4, pero dudo mucho que este tipo de mensajes ayuden a tener el hilo sano.
Si lo mejor es sabe el porque de la imagen, eso si las impresiones del copañero mejor ni leerlas ya que objetividad 0, se le nota mas hypeado que Chicho terremoto en una tienda de bragas.
REYSHARK escribió:Si lo mejor es sabe el porque de la imagen, eso si las impresiones del copañero mejor ni leerlas ya que objetividad 0, se le nota mas hypeado que Chicho terremoto en una tienda de bragas.


Pues entonces eso tambien aplica algunos que han probado la one en este hilo??? Objetividad 0 y se les nota que estan hypeados.
jean316 escribió:
REYSHARK escribió:Si lo mejor es sabe el porque de la imagen, eso si las impresiones del copañero mejor ni leerlas ya que objetividad 0, se le nota mas hypeado que Chicho terremoto en una tienda de bragas.


Pues entonces eso tambien aplica algunos que han probado la one en este hilo??? Objetividad 0 y se les nota que estan hypeados.

Hombre se nota que no has leido las impresiones de nucelar... Creo que de hypeado lo justo y objetivo ha sido al máximo de lo que el ha visto con pros y contras.
Pero es que el de la ps4 ha quedado flipado hasta con el assasins 4 y todo ha sido color de rosas.
La imagen no tiene historia, seguramente llevara todo el día encerrada en esa urna y funcionando a tope y se sobrecalentó, simplemente la puse como curiosidad, no me paso por el hilo de PS4 casi nunca, pero imagino que se habran reido de lo lindo de Xbox One.
Cosa que yo nunca he hecho ni con la PS4 ni con sus futuros compradores.
Si la imagen pone nervioso a alguien o se entiende como "flamear" pues que los moderadores tomen las medidas que consideren necesarias conmigo.
En cualquier caso, pido disculpas por las molestias que haya podido causar.
jean316 escribió:
REYSHARK escribió:Si lo mejor es sabe el porque de la imagen, eso si las impresiones del copañero mejor ni leerlas ya que objetividad 0, se le nota mas hypeado que Chicho terremoto en una tienda de bragas.


Pues entonces eso tambien aplica algunos que han probado la one en este hilo??? Objetividad 0 y se les nota que estan hypeados.

Creo que te equivocas, uno de los que la probaron y direon su opinión por ejemplo nucelargen, dio una opinion bastante objetiva aun estando hypeado, hablo de lo que le gusto y de lo que no le gusto, eso es ser objetivo.

Otra cosa es decir mi caca huele a canela, no puede ser todo maravilloso y de color de rosa porque si, me parece poco objetivo no decir lo que no te gusta, porque dudo mucho que todo sea perfecto.
Pero es que algunos como Nucelargen se han atrevido a probar la ONE y decir algo positivo de ella... por ello debería ser desollado como ejemplo para el resto de herejes. XD
Lo de las impresiones lo he puesto porque explica el porque de la imagen, nada más, no porque lo uséis también como tema de discusión para ver en que hilo se han dado las opiniones más objetivas sobre la consola. Aquí ya se discute lo indiscutible, y eso si que no es discutible. [+risas]

Además el compañero ha dicho algunas impresiones, algunas, no todas.

Pasad de discutir tanto y hablemos de cada cosa en su hilo correspondiente.

Buenas noches!
REYSHARK escribió:
jean316 escribió:
REYSHARK escribió:Si lo mejor es sabe el porque de la imagen, eso si las impresiones del copañero mejor ni leerlas ya que objetividad 0, se le nota mas hypeado que Chicho terremoto en una tienda de bragas.


Pues entonces eso tambien aplica algunos que han probado la one en este hilo??? Objetividad 0 y se les nota que estan hypeados.

Creo que te equivocas, uno de los que la probaron y direon su opinión por ejemplo nucelargen, dio una opinion bastante objetiva aun estando hypeado, hablo de lo que le gusto y de lo que no le gusto, eso es ser objetivo.

Otra cosa es decir mi caca huele a canela, no puede ser todo maravilloso y de color de rosa porque si, me parece poco objetivo no decir lo que no te gusta, porque dudo mucho que todo sea perfecto.


Pero es que algunos como Nucelargen se han atrevido a probar la ONE y decir algo positivo de ella... por ello debería ser desollado como ejemplo para el resto de herejes.


Hombre se nota que no has leido las impresiones de nucelar ... Creo que de hypeado lo justo y objetivo ha sido al máximo de lo que el ha visto con pros y contras.Pero es que el de la ps4 ha quedado flipado hasta con el assasins 4 y todo ha sido color de rosas.


Imagen
Juas! Nucelar, me estoy partiendo con ese gif de Jesse en la cena con Walter y Skyler (Breaking Bad), le viene que ni pintado! [jaja]
REYSHARK escribió:Si lo mejor es sabe el porque de la imagen, eso si las impresiones del copañero mejor ni leerlas ya que objetividad 0, se le nota mas hypeado que Chicho terremoto en una tienda de bragas.


Fijate si tenia poca objetividad el user en cuestion,que hasta subio una foto con la luz roja de la PS4 y explico lo ocurrido.Y bueno que luego se flipe con juegos que a otros no les parece gran cosa no pasa nada,en este hilo la gente alucina con la cantidad de zombies que mueve DR3,y algunos estan frotandose las manos con el COD:Ghost.Pero si han posteado impresiones bien que se han tenido en cuenta.

Y bueno,ya sabemos de sobra como se tratan aqui las impresiones negativas sobre la consola o sus juegos,muy objetivo el hilo si señor xD.

Un saludo.
Mike Lescault (Team Dakota Community Manager) confirmed on reddit that Project Spark will be completely free to play on any platform, and will not require a Gold membership.

Traducción:
Mike Lescault (Team Dakota Community Manager) confirma en Reddit que Project Spark será completamente free to play en cualquier plataforma, y no requerirá de membresia Gold.

Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _a/ccoq44o
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


Imagen
Strife 117 escribió:Oficial: Xbox One soporta por hardware una versión mejorada de DirectX11.2

http://blogs.windows.com/windows/b/appbuilder/archive/2013/10/14/raising-the-bar-with-direct3d.aspx


Leyendo el articulo dice:

Other graphics APIs such as OpenGL and AMD’s Mantle are not available on Xbox ONE


Se entiende que nos olvidamos de mantle y demas, para los entendidos del tema, que beneficios trae directx11.2? la noticia es mas importante que un presunto anuncio de mantle?

Un saludo.
wenas a todos, soy el user que ha probado la ps4 veo que algunos piensan que no soy objetivo por mis comentarios, se ve que me conoceis poco. Creeis que si fuese un sonyer hubiera dicho lo del sobrecalentamiento de la consola?

precisamente de la consola no he dicho nada especial, que era una test, que estaba capada, que la camara y la consola me han sorprendido por el tamaño y poco mas. Del mando he hablado maravillas porque es asi, y luego de los juegos he hablado bien porque me han gustado, y si hubiera probado los de One hubiese dicho lo mismo, el knack he dicho que es muy infantil y de platino facil y otro juego digital he dicho que era una mierda. Si decir eso es no ser objetivo creo que el concepto lo teneis bastante equivocado (algunos).

creo que algunos lo único que quieren leer es que vuestra consola es la mejor y la otra es una mierda, y las cosas no son asi. Yo gracias a dios puedo pillarme las dos y disfrutaré con las cosas buenas que tiene cada una. Disfrutad de vuestra consola favorita y dejad de echar mierda a la demas por el simple hecho que no os guste.

saludos
Homer J.Simpson escribió:wenas a todos, soy el user que ha probado la ps4 veo que algunos piensan que no soy objetivo por mis comentarios, se ve que me conoceis poco. Creeis que si fuese un sonyer hubiera dicho lo del sobrecalentamiento de la consola?

precisamente de la consola no he dicho nada especial, que era una test, que estaba capada, que la camara y la consola me han sorprendido por el tamaño y poco mas. Luego de los juegos he hablado bien porque me han gustado, y si hubiera probado los de One hubiese dicho lo mismo, el knack he dicho que es muy infantil y de platino facil y otro juego digital he dicho que era una mierda. Si decir eso es no ser objetivo creo que el concepto lo teneis bastante equivocado (algunos).

creo que algunos lo único que quieren leer es que vuestra consola es la mejor y la otra es una mierda, y las cosas no son asi. Yo gracias a dios puedo pillarme las dos y disfrutaré con las cosas buenas que tiene cada una. Disfrutad de vuestra consola favorita y dejad de echar mierda a la demas por el simple hecho que no os guste.

saludos


Me parece perfecto, pero si tienes a alguien a quien acusar, cítalo y no generalices. Estoy ya bastante harto de los que entráis en ese plan, acusando al hilo de lo que os da la gana: que si somos fanboys, que no se aguantan críticas negativas, que si pensamos que tenemos la mejor consola, etc

A mi me interesa la Ps4, no para ahora porque el catálogo inicial me parece un truño excepto el KZ, y no por ello me permito entrar en el subforo de Ps4 para decir que se deje de echar mierda sobre la One (que alguno también lo ha hecho por ahí)


En fin, ahora se liará el taco de nuevo, con lo tranquilos que estábamos últimamente ... ¡qué pena!
143083 respuestas